Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar de recovery desde otro recovery MOD
elperroderoke
10/10/14, 18:42:23
IMPRESCINDIBLE TENER FLASHEADO UN RECOVERY MOD (No el recovery original).
De momento para cambiar el recovery original sigue haciendo falta el PC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
TWRP OFFICIAL (http://teamw.in/project/twrp2/275)
Desde la versión 2.8.4.0, TWRP permite flashear directamente el archivo .img, por lo que ya no es necesario hacer un zip flasheable.
************************************************** ************************************************** **************************************************
Zips para poder cambiar de recovery sin necesidad de usar un PC, solo flashear el zip correspondiente desde otro recovery MOD.
Recovery Original
https://mega.nz/#!ZVwC1CBD!49O5I9g264m43jIhuPw9LeDzAo4GUsiDqE8iOr1 NWjA
TWRP 2.8.4.0 OFFICIAL (http://teamw.in/project/twrp2/275)
https://mega.co.nz/#!hZQ20IRT!_yzI9-tkmaPkwG9mlAO7MA4WEtkOEHZTCLW_E1QNPXc
CWM PhilZ Touch 6 v2 (http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/recovery-cwm-philz-touch-6-moto-g-2014-t2896586)
https://mega.co.nz/#!IcRk1BoA!azBkQ-3NfpOUV4bC8mqUUdPLX8Kb-GyH1FuZGz1zL50
Los he flasheado todos sin problemas (también volviendo al recovery original), pero no me hago responsable de lo que pueda suceder a nadie. Que cada palo aguante su vela.
Saludos.
ikomolon
10/10/14, 19:34:21
el twrp detecta la sd externa el philz no.y el 2.8.0.1 no flasea nada,ni hace backup por que el movil se apaga.buen aporte los recoverys por zip facilitan la vida ;-).
elperroderoke
10/10/14, 19:50:58
De momento cuento lo que veo con mis propios ojos (que tampoco es que me haya puesto a escudriñar cada opción de cada recovery), y no he visto que ninguno detecte la SD externa, solo la interna y en el caso de TWRP 2.8 el USB OTG.
He probado el USB OTG y funciona, lo monta y es accesible. He hecho un backup sin problemas guardandolo en un USB OTG (tengo un USB de esos que es "reversible").
Con el 2.8.0.1 he flasheado el SuperSU (desde la memoria interna) para rotear, sin problemas.
Saludos.
elperroderoke
10/10/14, 19:59:29
Alguien sabe que es la partición PDS en el backup de TWRP 2.8.0.1?
elperroderoke
10/10/14, 20:16:16
De momento he probado a flashear desde el USB OTG y con TWRP 2.8.0.1 una zip flasheable que me he hecho con la última
RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC
y se ha instalado sin problemas.
Trataré de subirla en cuanto Vodafone (o quien tenga que hacer la reparación) devuelva el servicio de ADSL en mi zona de cobertura (una semana llevan ya), porque el Moden USB ya no da más de sí y se atasca mucho fallando las subida o cualquier descarga que no tenga soporte para retomar la descarga.
Si alguíen subiera a Mega un copia de Firmware original
Android 4.4.4
Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=36
Se lo agradecería, así podría entreterme haciendo un zip para restaurar la ROM original, y así poder instalar la actualización OTA aquellos que no les deja por haber tocado algo del sistema (es una teoría, pero creo que debe de funcionar), posiblemente ahorrandose un flasheo completo teniendo que empezar de cero.
Saludos.
Alkalinorap
11/10/14, 01:22:29
Alguien sabe que es la partición PDS en el backup de TWRP 2.8.0.1?
La partición pds es el OEM-INFO, es decir, la partición donde se almacenan todos los datos particulares e individuales del teléfono, tales como el IMEI, estado del SIMLock, estado del Bootloader, Serial Number (S/N), etc.
Es decir que es una partición propia e intransferible de cada teléfono, si lo pierdes nunca lo podrás recuperar a no ser que hagas un backup desde ya.
elperroderoke
11/10/14, 15:54:42
Sigo con el TWRP 2.8.0.1, flashear, backup, restore...
Sin problemas.
elperroderoke
15/10/14, 21:17:02
Añadia la versión CWM PhilZ Touch 6 v2, que ya permite hacer uso de la SD externa.
Saludos.
elperroderoke
15/10/14, 22:30:37
También añadia la versión TWRP 2.8.0.1 v2, que ya permite hacer uso de la SD externa.
Saludos.
También añadia la versión TWRP 2.8.0.1 v2, que ya permite hacer uso de la SD externa.
Saludos.
Gracias por tus aportes!
elperroderoke
17/10/14, 02:03:56
Aunque el mérito real es del que hace el recovery, ya que yo solo lo he metido en un zip y he editado unas lineas del updater-script, de nada.
Saludos.
elperroderoke
26/12/14, 19:43:40
Actualizado con las nuevas versiones.
robertron
27/12/14, 09:27:38
Aunque el mérito real es del que hace el recovery, ya que yo solo lo he metido en un zip y he editado unas lineas del updater-script, de nada.
Saludos.
Pero se agradece el facilitarnos el curro :nav2:
Buen día como vuelvo al recovery original por favor
revenat
13/01/15, 07:21:09
Buen día como vuelvo al recovery original por favor
Segun veo estos son flasheables, asi q solamente bastaria con flashearlo. Suponiendo q ya tenes, obviamente, modificado el recovery.
pregunto lo del recovery original porque las actualizaciones oficiales de motorolla con el twrp y el philz dan error, y flasheando el zip del recovery original desde el custom no lo cambia, sale el muñeco de android con el simbolo rojo en la panza.
elperroderoke
13/01/15, 14:36:08
pregunto lo del recovery original porque las actualizaciones oficiales de motorolla con el twrp y el philz dan error, y flasheando el zip del recovery original desde el custom no lo cambia, sale el muñeco de android con el simbolo rojo en la panza.
Vamos, que lo cambia pero me parece que no has entrado en el recovery stock desde que tienes el teléfono, puesto que eso forma parte de el Recovery Stock.
Cuando aparece el dichoso mucheco manten pulsado el boton vol + (o vol- que nunca me acuerdo) y luego sin soltar pulsa unos segundos y suelta el botón power para entrar en el recovery.
Saludos.
Vamos, que lo cambia pero me parece que no has entrado en el recovery stock desde que tienes el teléfono, puesto que eso forma parte de el Recovery Stock.
Cuando aparece el dichoso mucheco manten pulsado el boton vol + (o vol- que nunca me acuerdo) y luego sin soltar pulsa unos segundos y suelta el botón power para entrar en el recovery.
Saludos.
Oye ahora que lo mencionas es verdad, yo había entrado hace tiempo, pero lo había olvidado por completo. Muchas gracias tienes razón. Al final termine poniendo la rom titan prime 1.0.5 que me va bien hasta ahora.
vientodearena
14/01/15, 11:03:39
He descargado la ultima versión (2.8.4.0.img) desde aquí:
http://techerrata.com/browse/twrp2/titan
Y he cambiado el archivo img que habia en TWRP_2.8.3.0_UNOFFICIAL en el primer post, quedando un zip para flashear con la ultima versión (TWRP_2.8.4.0_OFFICIAL.zip)
Testeado y funciona ok.
elperroderoke
14/01/15, 20:37:15
Añadido al primer post el zip subido por Vientodearena con la nueva versión TWRP 2.8.4.0
Comentar que el Moto G2 ha sido heredado por mi mujer mientras que yo me he pasado al enemigo :-) y ahora me peleo con el BQ E5 4G, así que no estaré tan al tanto de los hilos siendo más mero observador que aportador.
Saludos.
checha_5
14/01/15, 21:49:50
Añadido al primer post el zip subido por Vientodearena con la nueva versión TWRP 2.8.4.0
Comentar que el Moto G2 ha sido heredado por mi mujer mientras que yo me he pasado al enemigo :-) y ahora me peleo con el BQ E5 4G, así que no estaré tan al tanto de los hilos siendo más mero observador que aportador.
Saludos.
Y segun tu parecer cual de los dos es mejor? ya que has probado ambos. No es para crear debate ni nada, es simple curiosidad X-D
elperroderoke
14/01/15, 23:09:37
Teléfono contra teléfono, es algo mejor el BQ, sin duda. Luego ya están esas "cosas" que pueden hacer que prefieras uno u otro, pero eso ya es debate:-).
infernusdark
16/01/15, 11:13:55
No funciona el enlace del TWRP 2.8.4.0
elperroderoke
19/01/15, 22:41:21
No funciona el enlace del TWRP 2.8.4.0
Gracias por el aviso, arreglado.
Nonamed
22/01/15, 15:39:05
Adherimos.
alexandrussg
05/03/15, 07:07:23
y como instalo la recovery original? (no me deja directamente entrar a la recovery y tendria que hacerlo desde el pc )
leomijares
12/03/15, 23:59:24
Hola, vengo por aca a solicitar un poco de ayuda... resulta ser que ando con la version de TWRP 2.8.0.1, desde hace un tiempo para aca he notado un par de detalles en mi movil y no se si sea cosa del recovery o algun mal flasheo que hice, en principio hay un par de carpetas en mi movil que suelo copiar desde la sd luego de flashear en limpio, (whatsapp & zoooperwidget) estas al mostrarse en mi pc, aparecen en blanco y no puedo acceder a ellas, mientras que desde el gestor de archivos si (con total normalidad) mensiono esto como referencia ya que he intentado actualizar mi Recovery a la version TWRP 2.8.4.0 OFFICIAL xq desde ese mismo entoces que comenzo a pasar el tema de las carpetas no he podido restaurar mi nandroid ya que este entra en bootloop! pero al actualizar, el TWRP no me funciona, da error al hacer wipes y mucho menos me flashea ningun archivo, escribo por aca xq realmente no vi donde mas podia postear mi problema, de antemano gracias a quien se dedique a darme una manito!
jungertnaut
14/03/15, 00:52:14
SOLUCIONADO por fin lo encontre.
hola a ver si alguien me puede hechar una mano con una rom se me a instalado el recovery "cyanogen recovery" desde este intento instalar otro recovery como hacia con otros y todos me dan error que es lo que hago mal. Gracias
runermen
19/04/15, 20:32:45
Necesito el twrp 2.8.5.0...alguien me envía enlace para descarga? Lo necesito urgente. Gracias.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
chuzonet
19/04/15, 23:51:03
Necesito el twrp 2.8.5.0...alguien me envía enlace para descarga? Lo necesito urgente. Gracias.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Buenas compi, aqui lo tienes, lo seleccionas y descargas
http://techerrata.com/browse/twrp2/titan
Saludos :ok:
elmerengue
07/05/15, 20:50:02
Disculpa, el recovery original de que rom y de que pais es?
elperroderoke
08/05/15, 17:52:05
Disculpa, el recovery original de que rom y de que pais es?
Es el mismo para todos.
Saludos.
Cual de los dos recovery es mejor el TWRP o el CWM. Gracias.
elperroderoke
18/05/15, 23:08:06
Cual de los dos recovery es mejor el TWRP o el CWM. Gracias.
Yo prefiero el TWRP, pero en este caso también hay que considerar que el CWM Touch no se actualiza desde finales de Octubre del año pasado.
Saludos.
Chipi95
07/10/15, 08:09:06
Un pregunta, tengo el cwm, y me ha llegado una actualización vía OTA y con cwm no me deja instalar otras, mi pregunta es, si instalo el original puedo instalar las OTA? Saludos
revenat
07/10/15, 19:30:29
Un pregunta, tengo el cwm, y me ha llegado una actualización vía OTA y con cwm no me deja instalar otras, mi pregunta es, si instalo el original puedo instalar las OTA? Saludos
Hola, esta mas q hablado y aclarado este tema. Si tenes recovery modificado y borraste Apps de Motorola no vas a poder hacer la actualizacion via OTA.
Chipi95
09/10/15, 05:56:48
Hola, esta mas q hablado y aclarado este tema. Si tenes recovery modificado y borraste Apps de Motorola no vas a poder hacer la actualizacion via OTA.
Re chanfle! Gracias bro!!
revenat
09/10/15, 19:41:33
Re chanfle! Gracias bro!!
No hay problema viejo, saludos!
dinodark
01/12/15, 03:28:03
Gracias, funcionando.
Thesamu17
20/12/15, 11:30:50
Tengo un problema con TWRP. Es que voy a actualizar cm13 por ota y no me deja, decido hacerlo manualmente y al abrir la carpeta sdcard sol me reconoce la carpete de TWRP y nada más
darksius
28/12/15, 16:01:46
Hola ... tengo TWRP 2.8.5 con ROM original MM 6.0 y me llego una OTA (soy soaktest) quisiera saber si... 1.- ¿Puedo flashear el recovery original que tienes acá sin problemas? 2.- ¿Si todos los recovery originales del Moto G 2014, llamese XT1063 68 34 etc, son los mismos?
Gracias de antemano
elperroderoke
29/12/15, 15:58:23
Hola ... tengo TWRP 2.8.5 con ROM original MM 6.0 y me llego una OTA (soy soaktest) quisiera saber si... 1.- ¿Puedo flashear el recovery original que tienes acá sin problemas? 2.- ¿Si todos los recovery originales del Moto G 2014, llamese XT1063 68 34 etc, son los mismos?
Gracias de antemano
En teoría, por el modelo deberia de ser igual, pero por si la versión no, aquí tienes el último recovery original incluido en la _XT1068_LXB22.99-16.3.
Saludos.
darksius
29/12/15, 16:11:03
En teoría, por el modelo deberia de ser igual, pero por si la versión no, aquí tienes el último recovery original incluido en la _XT1068_LXB22.99-16.3.
Saludos.
Voy a investigar un poco más para no brickear ... Gracias por tu ayuda
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
elperroderoke
29/12/15, 21:16:10
Voy a investigar un poco más para no brickear ... Gracias por tu ayuda
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
No vas a brickear el móvil por esto, a lo sumo y lo dudo mucho dará error al instalar la OTA.
Saludos.
akd_es10
23/01/16, 19:12:10
Hola amigos, una pregunta: ¿ese archivo de recovery Original es compatible con Lollipop?
Gracias
EDITO: Ya descargué el recovery de unos comentarios mas arriba ( https://mega.nz/#!ZVwC1CBD!49O5I9g264m43jIhuPw9LeDzAo4GUsiDqE8iOr1 NWjA )
Perdón por las molestias
NukaCola
23/01/16, 20:06:54
Hola amigos, una pregunta: ¿ese archivo de recovery Original es compatible con Lollipop?
Gracias
EDITO: Ya descargué el recovery de unos comentarios mas arriba ( https://mega.nz/#!ZVwC1CBD!49O5I9g264m43jIhuPw9LeDzAo4GUsiDqE8iOr1 NWjA )
Perdón por las molestias
No es necesario instalar el recovery stock para instalar la OTA de la que hablábamos antes, ya que al instalar 5.0.2 oficial con el script de Alkalinorap se instala automáticamente este recovery compa
wichoricardo
02/04/16, 23:00:38
alguien tiene el link para instalar el twrp desde phliz, el ink lque esta al principio del hilo no me funciona
Hola, gente! Una consulta: se puede flashear el TWRP 3.0.2 desde el mismo TWRP 2.8.5 que ya tengo en mi Moto G 2014 (XT1068)? Cómo es el procedimiento? Muchas gracias!
bertotru
04/06/16, 22:42:52
alguien tiene el link para instalar el twrp desde phliz, el ink lque esta al principio del hilo no me funciona
Desbloquear el Bootloader del Moto G 2014 oficialmente + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Usa el paso 3, del post principal
bertotru
05/06/16, 15:20:53
Hola, gente! Una consulta: se puede flashear el TWRP 3.0.2 desde el mismo TWRP 2.8.5 que ya tengo en mi Moto G 2014 (XT1068)? Cómo es el procedimiento? Muchas gracias!
Puedes usar la app twrp manager, para cambiar la versión del recovery
gastons_92
18/11/16, 00:09:13
Hola, necesito instalar el stock recovery para MM 6.0 (actualmente tengo twrp) y los links estan caidos. Alguien lo tiene por casualidad? o sabe como sacarlo de una de las rom subidas en los post de Alkalinorap??
vagazote
04/12/16, 23:10:27
Hola, necesito instalar el stock recovery para MM 6.0 (actualmente tengo twrp) y los links estan caidos. Alguien lo tiene por casualidad? o sabe como sacarlo de una de las rom subidas en los post de Alkalinorap??
Me sumo a la petición
bertotru
06/12/16, 09:15:04
Entiendo q si quieres poner el recovery stock es para la actualización q se comenta q está saltando? De todas formas si eres root, no te valdrá, el tlfn tiene q estar totalmente stock sin tocar nada, lo mejor sería fhasear el firmware stock correspondiente
vagazote
06/12/16, 18:59:06
Entiendo q si quieres poner el recovery stock es para la actualización q se comenta q está saltando? De todas formas si eres root, no te valdrá, el tlfn tiene q estar totalmente stock sin tocar nada, lo mejor sería fhasear el firmware stock correspondiente
Yo tengo firmware stock 6.0 pero bootloader abierto y root. ¿Podría actualizar así con el recovery stock?
bertotru
06/12/16, 20:20:02
Yo tengo firmware stock 6.0 pero bootloader abierto y root. ¿Podría actualizar así con el recovery stock?
No, para actualizar el móvil tiene q estar stock sin root ni nada, tendrías q fhasear el firmware stock, cuando te salte la actualización ponerla, y después volver a poner el twrp y rootear
vagazote
06/12/16, 21:16:22
No, para actualizar el móvil tiene q estar stock sin root ni nada, tendrías q fhasear el firmware stock, cuando te salte la actualización ponerla, y después volver a poner el twrp y rootear
Vale gracias, pero me queda la duda del bootloader. ¿Con quitar el root sería suficiente aunque el bootloader esté abierto verdad? ¿Solo con flashear la stock el recovery ya se cambia automáticamente?
bertotru
06/12/16, 22:37:53
Vale gracias, pero me queda la duda del bootloader. ¿Con quitar el root sería suficiente aunque el bootloader esté abierto verdad? ¿Solo con flashear la stock el recovery ya se cambia automáticamente?
Sería suficiente si
Cuando flasheas el firmware stock queda con el recovery stock también, x supuesto
Del twrp 2.8.6 en adelante ya puedes flashear img hasta la ultima version twrp
1 Descarga de la página oficial de twrp la ultima version de tu modelo en archivo .img
2 Lo pasas a tu telefono memoria interna
3 Entras en tu recovery twrp y en la opcion de instalar abajo a la izquierda ahi tienes la opcion de instalar imagen
4 Lo presionas y buscas la imagen del recovery que pasastes a tu cel y le das click y listo termina de instalar y reinicias
5 Y ya tienes actualizado a la ultima version tu recovery twrp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.