Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna alternativa a yonkisdroid para descargar películas?
Desde hace un tiempo ya no se pueden descargar pelis, las descargaba con loaderdroid en apenas 15 minutos porque pesaban poco, sobre 500 megas y ahora no sé porqué pero esta aplicación te pide que pagues y cosas raras
Sabriais de alguna alternativa a Yonkisdroid?
Saludos
Gonzalo_rl98
11/10/14, 23:41:42
Utorrent para descargar películas en 20 minutos esta descargada y con una buena calidad la mejor!!
Utorrent para descargar películas en 20 minutos esta descargada y con una buena calidad la mejor!!
20 minutos?
Un día lo probé pero las películas pesaban más de 2 gigas
Por otro lado me gustaría descargarlas directamente en el móvil o tablet como siempre sin usar el pc 💻
Gonzalo_rl98
12/10/14, 00:11:12
20 minutos?
Un día lo probé pero las películas pesaban más de 2 gigas
Por otro lado me gustaría descargarlas directamente en el móvil o tablet como siempre sin usar el pc 💻
A mi no es broma pero me tarda 20-30m en descargarla
Dependiendo de la calidad de la película si pesa más o menos suelen ocupar de 1-2gb...lo descargaria desde el pc, pero el que tengo de sustitución no vale para nada, con el móvil me descargo la peli me pongo a verla 10m y el pc recién esta abriendo el Chrome y no es broma!!!! (con un solo núcleo y 500mb de ram imaginate... El móvil lo uso como un pc... Y no es coña xDD)
Ya, yo las descargo en el arc s y luego con el cable hdmi las veo en la tv en y me es muy cómodo, pero ahora con la mierda de yonkisdroid me han jodido
Tengo otras alternativas pero como esta ninguna
A ver si alguien sabe de alguna joyita
Gonzalo_rl98
12/10/14, 00:30:26
Yo la paso al Pen con el cable otg, luego lo conecto a la ps3, enchufo unos cascos en condiciones y a disfrutar jajaja
Pero enserio prueba utorrent... Había otra que estaba en el play store también buena pero la quitaron y encima tampoco me acuerdo como se llamaba ajaj
Prueba esta:
seriesdroid.com/
La quitaron del PLAY pero ahí descargas el APK
kratos69
12/10/14, 01:24:47
Descargar contenido multimedia con derechos de autor está penado en España. Nos vemos obligados a mover a la Papelera :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.