Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab 3 7" no enciende, ni símbolo de carga
misteriodelta
15/10/14, 11:57:47
Lo primero dar mi saludos a los foreros, y decirles que me ha sido de gran ayuda hasta ahora ,pero no encuentro casi ayuda en este tema, ya que mi tablet no enciende y cuando la pongo a cargar no me sale la carga de batería que nos indica que esta cargando, la he desmontado y la batería esta cargada, he intentado un tutorial de apretar 5 segundos y pasar el dedo por la pantalla y nadada, desconectado la batería ya no se que hacer por favor si me podrían echar un cable.:rolleyes:
joselara
15/10/14, 13:30:07
Buenas, has leido este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898800
Hola misteriodelta
a mi me paso lo mismo y googleando encontre que estas tablet la bateria se duerme osea como si perdiera toda su carga, pues la solucion es abrir la tablet y desconectar la bateria, vuelves a conectar y vuala tu tablet ya carga, yo mismo la abri por la parte de la micro SD con una pestaña plástica.
jplopez
20/10/14, 15:22:49
Hola. Coincido con mapico, hay que desconectar la batería para que la tablet vuelva a la vida. Instrucciones muy detalladas del desmontaje en: www(punto)youtube(punto)com/watch?v=9lDOWB6els0 (no me deja publicar el link)...
¡Suerte!
acontista
15/01/15, 14:36:12
Hola os dejo este link de yutu pa que no os lieis bajando baterías. Es un poco guarro a la hora de desmontar la tapa pero da en el punto para solucionar el problema os quisiera escribir desde mi tab pero está exhausta y cargando.
www(punto)youtube(punto)com/watch?v=lIi__P86hyA
Saludos!
EduReque
20/01/15, 01:34:28
Hola! Aprovecho para presentarme en el foro, llevo poco por aqui! Solo comentar que la semana pasada me pasó exactamente lo mismo que comentas y mi tab 3 parecía estar muerta del todo. Estando en garantía, la llevé al SAT de samsung...y cual fue mi sorpresa cuando de repente el técnico hace lo siguiente:
- Enchufa el cargador
- comienza a presionar rápidamente el boton de subir y bajar volumem (deslizando el dedo por encima, rapidito vamos)
- boton de power...y....
TAB 3 VIVITA Y COLEANDO!!!
Según me comentó, efectivamente la bateria entra en un proceso de "invernacion" o como coño quieran llamar al fallo en sí, el caso es q sim abrirla volvió a funcionar.
No se si te servirá de ayuda, con la mia ya te digo que funcionó.
Saludos
ret2002
13/02/15, 19:36:09
A mi me ha pasado eso cuando: se me ha quedado a cero de bateria y se me ha apagado y lo intento cargar con un cargador no original o de otra marca. Solucion: cargarlo con el cargador original y encenderlo.
Un saludo
pasmina
31/03/15, 13:42:04
Acabo de tener una experiencia estrámbotica pero es cierta.
Mi tablet ha resucitado siguiendo las instrucciones de el siguiente enlace sin necesidad de abrirla
https://cajondesastres.wordpress.com/2014/09/04/tablet-samsung-no-enciende-solucion-sin-hacer-hard-reset/
NO ES BROMA
teoapabal
06/04/15, 22:19:14
Madre mia....que solucion..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
angelsleit
27/06/15, 20:59:59
Ayuda lleve a reparar mi tab 3 de el centro de carga pero ahora tarda mucho en cargar y se descarga muy rapido saben que podria serr graciass
malarqui
29/06/15, 22:16:58
Pues después de casi 1 año la mia ha resucitado. No me hacia nada de nada, hoy se me ocurre ponerla a cargar, y tachannnnnn.
ruben_limit
01/02/16, 08:47:38
Mi tablet ha resucitado siguiendo las instrucciones de el siguiente enlace sin necesidad de abrirla
https://cajondesastres.wordpress.com/2014/09/04/tablet-samsung-no-enciende-solucion-sin-hacer-hard-reset/
NO ES BROMA
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: No había manera y haciendo esto ha funcionado. No me lo puedo creer...
Larision
11/02/16, 15:11:01
NO ES BROMA
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: No había manera y haciendo esto ha funcionado. No me lo puedo creer...
Efectivamente, me funciono y ya tengo mi tab cargando, no me fue a la primera, la conecte al cargador lo volvi a hacer y tachan.. como x arte d magia aparecio la bateria cargando. Muchas gracias.
osmanjqm
18/02/16, 02:05:04
Gracias me funciono perfecto...
francojsus
19/07/16, 16:21:31
Resulta que estaba jugando con la tableta y cargandola al mismo tiempo, cuando derepente se apago y no quiso arrancar mas, no carga ni prende.
La verdad ya he intentado de todo, desde las combinaciones de vol+, home, vol -, tambien la de pulsa power y pasar el dedo por la pantalla, y nada, probe tambien la carga externa de la bateria y nada, he checado si el cargador y el cabel tienen corriente y efectivamente van bien, la conecto a mi laptop y solo la lee como emei y hasta ahi... ya no se que hacer por favor sabria agrader a quien me ayude
YuriAlbertoM
24/12/18, 18:22:10
Pienso que se debe a la energía cinética que activamos al frotar nuestro dedo por la pantalla y eso hace que active los circuitos internos de la misma... Se acuerdan cuando nos frotabamos una regla por el pelo y después tenía la particularidad de atraer pequeños papelitos? Esa energía se llama energía cinética y pienso que acá también se activa ese concepto... :palomitas:
japh308
08/08/19, 22:21:26
Nada. He intentado todo incluso he conectado la batería a una estación de carga externa, descubriendo los bornes directos de la misma. El análisis de la estación de carga me da la batería por buena y completamente cargada, dada la capacidad que tiene de 4500mA y las pérdidas tiene carga, dejándola en 3800mA. mas que de sobra. pues na, no resucita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.