Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Deportes en TV con dlna
pirri_mori
16/10/14, 19:55:29
Hola a todos!!!!
Me decido a abrir este hilo a ver si entre todos sacamos algo en claro y dejamos de perdernos los partidos de liga y champions :risitas::risitas::risitas:
El post trata de streams de deportes,xxx y musica a traves de acestream. Esto vale para verlo en cualquier dispositivo android y de ahi mandarlo a la television por dlna o chromcast (este ultimo en pruebas)
Empecemos:
Necesitamos instalar tres aplicaciones.
stream controller: https://app.box.com/s/6s5m4hu3zeyl6z31svl9
acestream: https://app.box.com/s/ftvvq71oegb583xpg8s5
bubbleupnp: https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es
Una vez instalado todo,iniciamos la aplicacion bubbleupnp y en la esquina superior izquierda le damos a render y buscamos el id de nuestra TV o el id de nuestro Chromecast para vincularnos con el.
Una vez vinculado nos salimos de la aplicacion y abrimos el stream controller. Al abrirlo,veremos que se nos carga una lista de canales por categorias ¿ok?, pues nos vamos hasta deportes y elegimos por ejemplo canal + liga. Se nos abrira el canal en el acestream y se nos pondra a cargar el buffer. Una vez que cargue el buffer te dará la opción de elegir reproductor y le damos a bubbleupnp.
Una vez hecho esto se nos reproducirá directamente en nuestra TV en HD.
Saludos.
597832
597833
597834
597835
597836
597837
AVISO A NAVEGANTES QUE ESTO ES EL METODO PARA VER EL FUTBOL QUE UTILIZO YO COMO ULTIMO RECURSO PORQUE NO FALLAN LOS CANALES NUNCA,SIEMPRE HAY ALGUIEN CONECTADO Y AL SER UN PROGRAMA P2P,CUANTOS MAS CONECTADOS MEJOR.
pirri_mori
16/10/14, 19:56:05
eliminado
Media not natively suported by chromecast
yeyoone
16/10/14, 20:08:50
Instalados. A falta de probar.
Gracias Pirri.
sergiaunon
16/10/14, 20:11:28
Pues ya estamos aquí,en cuanto llegue a casa me pongo a ello pero en la tablet móvil.
Steven Seagal
16/10/14, 20:16:43
yo ya tengo funcionando esto desde hace meses ...EN EL MOVIL CLARO
yeyoone
16/10/14, 20:20:22
Una pregunta, Pirri.
Tu usas chromecast? Y de ser asi: lo tienes rooteado?
Estaría bien que pusiéramos el terminal que usamos y cómo está (rooteado o no).
A mi tb me sale este fallo
Nada, yo por mas que lo intento me pone que nativamente no lo puede reproducir chromcast
juankazz
16/10/14, 20:30:22
Voy a probarlo, ahora os cuento
cardenas78
16/10/14, 20:30:58
A mi tampoco me deja reproducir nada me pone este mensaje : http://img.tapatalk.com/d/14/10/17/6udujynu.jpg
pirri_mori
16/10/14, 20:36:15
yo ya tengo funcionando esto desde hace meses ...EN EL MOVIL CLARO
Eso y tu lista sino la compartes no ayuda tio :loco::loco::loco:
Una pregunta, Pirri.
Tu usas chromecast? Y de ser asi: lo tienes rooteado?
Estaría bien que pusiéramos el terminal que usamos y cómo está (rooteado o no).
Yo no tengo chromecast por eso digo que esto es una cosa para hacer entre todos,yo no puedo probarlo,lo hago por dlna en una lg con un jiayu G5S
A mi tampoco me deja reproducir nada me pone este mensaje : http://img.tapatalk.com/d/14/10/17/6udujynu.jpg
Tienes la apk bubbleupnp pro por ahi,busca en google a ver si con esa te funciona.
juankazz
16/10/14, 20:39:12
Estoy igual.
cardenas78
16/10/14, 20:45:35
Lo de bubbleupnp ya lo tengo solucionado con el bubbleupnp license, ahora me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/17/8yja5aru.jpg
enekomh
16/10/14, 20:51:22
Basicamente lo que dice es que el Chromecast no puede reproducir el tipo de vídeo que nos estamos descargando con el Acestream.
Se puede hacer que funcione instalando el BubbleUpnP Server en un ordenador que esté en la red (incluso en un NAS) pero claro, eso haría perder algo de la gracia del invento.
chucky6600
16/10/14, 20:53:20
Ese es el problema que estamos estudiando... La versión con licencia tampoco funciona pirri.
La clave está en el transcoding pero no se como acceder a él.
chucky6600
16/10/14, 20:57:26
La clave está en esta página pero no llego a tanto :
http://bubblesoftapps.com/bubbleupnpserver/
Donde pone Chromecast.
La clave está en esta página pero no llego a tanto :
Donde pone Chromecast.
Pero eso,es para servir desde un PC creo...
pirri_mori
16/10/14, 20:58:41
Basicamente lo que dice es que el Chromecast no puede reproducir el tipo de vídeo que nos estamos descargando con el Acestream.
Se puede hacer que funcione instalando el BubbleUpnP Server en un ordenador que esté en la red (incluso en un NAS) pero claro, eso haría perder algo de la gracia del invento.
Ese es el problema que estamos estudiando... La versión con licencia tampoco funciona pirri.
La clave está en el transcoding pero no se como acceder a él.
Ok,yo es que no puedo probarlo porque no uso chromecast. Supongo que habreis probado con otras aplicaciones para chromecast no?
Todo esto se puede reproducir desde el movil o tablet a unas malas que lo sepais jejejeje.
Añadido el segundo post con enlaces a paginas con mas canales que los del programita,para poder disfrutar del partido del domingo del plus en arenavision.
SAludos.
Pd: a ver si conseguimos al o sino tendremos que hacerlo con serviio para los que usais chromecast.
Buenas Pirri
Cuando intento abrir las url de acestreams con el navegador no me da opcion de visualizar.
Instale todo como dices en el primer post.
Me falta algo en el mozilla.
Gracias
chucky6600
16/10/14, 21:07:06
Pero eso,es para servir desde un PC creo...
Es la página que se abre desde el propio terminal.
Ok,yo es que no puedo probarlo porque no uso chromecast. Supongo que habreis probado con otras aplicaciones para chromecast no?
Todo esto se puede reproducir desde el movil o tablet a unas malas que lo sepais jejejeje.
Añadido el segundo post con enlaces a paginas con mas canales que los del programita,para poder disfrutar del partido del domingo del plus en arenavision.
SAludos.
Pd: a ver si conseguimos al o sino tendremos que hacerlo con serviio para los que usais chromecast.
Se puede pasar al live y hacer un doblado de pantalla, así se vería desde la tv pero esa no sería la idea.
pirri_mori
16/10/14, 21:12:38
Buenas Pirri
Cuando intento abrir las url de acestreams con el navegador no me da opcion de visualizar.
Instale todo como dices en el primer post.
Me falta algo en el mozilla.
Gracias
Las tienes q abrir desde el navegador del movil no desde tapatalk. Abre este hilo desde el navegador y pincha el enlace.
En cuanto llegue a cada pruebo por dlna con un XIAOMI mi3 y una Panasonic
pirri_mori
16/10/14, 21:28:23
Es una pena :cry::cry::cry: porque por dlna funciona de lujo X-D:grin:
Muy bueno pirri, eres un crack, lo acabo de probar y perfecto
Los canales deportivos se ven de escandalo. Pedazo de curro q llevas Pirri
Sin duda ver los canales en la TV es lo ideal, no tengo Cromecast, pero como dice el refrán: "a falta de pan, tortillas", yo me conformó con abrir el enlace con MX Player o LMP y se ven sin problemas.
Saludos.
prepo84
16/10/14, 21:50:57
Probado con vcast. Web video caster. Allcast. Local cast y ninguna funciona. Creo que p2p no es compatible con Chromecast.
Hay una opcion de verlo en live media player como dice Chucky los que tengais rooteado el movil con la app mirrorenabler podeis hacer que chromecast detecte vuestro terminal para hacer duplicado de pantalla. Esto sirve para los terminales que no son compatibles con mirroning.
Y de lo malo malo. Lo podeis ver en el movil o tablet. Como hemos hecho siempre. Sin mandar la señal a la tv. Con live media player.
Gracias pirri por estar con un nuevo proyecto.. Aquí estaremos para lo que haga falta.. Y buscar la trampa jajajaja. 😁😁
fernandogm
16/10/14, 22:04:56
¡Enorme Pirri! Eres un brazo de mar. Te tumban un proyecto y enseguida sacas otro. ¡Eres un fenómeno! :ok:
Todavía no lo he probado, pero lo haré.
Desde mi ignorancia en este tema, ¿qué diferencia hay entre los canales deportivos y los demás? ¿Acaso no dependen del mismo propietario/sistema/seguridad?
Lo digo porque los deportes están bien, pero también estaría bien tener otros temas. X-D
¡Gracias, tío!
pirri_mori
16/10/14, 22:09:10
¡Enorme Pirri! Eres un brazo de mar. Te tumban un proyecto y enseguida sacas otro. ¡Eres un fenómeno! :ok:
Todavía no lo he probado, pero lo haré.
Desde mi ignorancia en este tema, ¿qué diferencia hay entre los canales deportivos y los demás? ¿Acaso no dependen del mismo propietario/sistema/seguridad?
Lo digo porque los deportes están bien, pero también estaría bien tener otros temas. X-D
¡Gracias, tío!
Pues si te fijas es que son casi todo canales rusos,no he visto por ningun lado enlaces de canales españoles para acestream,pero si encontrais postearlos jajajjajaja.
Sportmania creo que tambien esta en castellano,motor tv tambien (muy bueno por cierto),pero no he visto mas.
yeyoone
16/10/14, 22:13:42
Para los del chromecast. Podéis probar con el reproductor Avia?
Ya lo he probado y no funciona, y con allcast tampoco.
bfgudrich
16/10/14, 22:39:18
Acestream y sopcast no funciona directamente con el Chromecast
Eso lo hemos comprobado en el foro de Chromecast hace tiempo, para que funcione hay un par de tutoriales en el foro de Chromecast y se necesita transcodificar con un pc con el bubbleupnp por ejemplo
tartamoto
16/10/14, 23:07:24
Funciona a la perfección por dnla, se calienta mucho el móvil.
Una pena hoy quería ver el 2° capítulo de Gotham y no ha podido ser
A mi por dlna me sale "Resource not found 730"....o 716.....depende el canal....
sergiaunon
16/10/14, 23:36:46
No consigo que vaya en el movil me da error el ace sream engine
primaelparo
16/10/14, 23:53:55
Pues si te fijas es que son casi todo canales rusos,no he visto por ningun lado enlaces de canales españoles para acestream,pero si encontrais postearlos jajajjajaja.
Sportmania creo que tambien esta en castellano,motor tv tambien (muy bueno por cierto),pero no he visto mas.
Tu no tenías una novia rusa? [emoji1] [emoji146] [emoji341] [emoji342]
A mi por dlna me funciona y se ve muy bien.
Gracias.
Pues yo me estoy volviendo loco.....si lo reproduzco desde el móvil si va,con el Mx por ejemplo. Pero lo consigo que se vea en la TV. Si sirve de algo es una Panasonic.... Será por la Rom? Tengo un XIAOMI Mi3, y algo me ha parecido leer en xla.....
kubala_85
17/10/14, 02:11:54
Una lastima que no funcione en chromecast. Ya que para salir del paso es buen metodo. Ojala hubiese forma de que funcione. He pribado upnp y demas.. Pero nada.. Mirroring es lo que hay. Aunque el movil se calienta y se funde la bateria... Pero a ver si encontramos algo mejor! Un saludooo!!
josemanuel7
17/10/14, 06:34:26
oye una preguntita : porque salen los xxx con un candado ???, no se van a desbloquear ??? jijijijijijiji
bfgudrich
17/10/14, 09:46:26
Una lastima que no funcione en chromecast. Ya que para salir del paso es buen metodo. Ojala hubiese forma de que funcione. He pribado upnp y demas.. Pero nada.. Mirroring es lo que hay. Aunque el movil se calienta y se funde la bateria... Pero a ver si encontramos algo mejor! Un saludooo!!
Aquí hay dos tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869
pirri_mori
17/10/14, 09:47:50
oye una preguntita : porque salen los xxx con un candado ???, no se van a desbloquear ??? jijijijijijiji
En el segundo post estan desbloqueadis,sino a pagar jijiji
laudrup9
17/10/14, 12:18:05
Hola a todos!!!!
Me decido a abrir este hilo a ver si entre todos sacamos algo en claro y dejamos de perdernos los partidos de liga y champions :risitas::risitas::risitas:
El post trata de streams de deportes,xxx y musica a traves de acestream. Esto vale para verlo en cualquier dispositivo android y de ahi mandarlo a la television por dlna o chromcast (este ultimo en pruebas)
Empecemos:
Una vez instalado todo,iniciamos la aplicacion bubbleupnp y en la esquina superior izquierda le damos a render y buscamos el id de nuestra TV o el id de nuestro Chromecast para vincularnos con el.
Una vez vinculado nos salimos de la aplicacion y abrimos el stream controller. Al abrirlo,veremos que se nos carga una lista de canales por categorias ¿ok?, pues nos vamos hasta deportes y elegimos por ejemplo canal + liga. Se nos abrira el canal en el acestream y se nos pondra a cargar el buffer. Una vez que cargue el buffer te dará la opción de elegir reproductor y le damos a bubbleupnp.
Saludos.
597832
597833
597834
597835
597836
597837
AVISO A NAVEGANTES QUE ESTO ES EL METODO PARA VER EL FUTBOL QUE UTILIZO YO COMO ULTIMO RECURSO PORQUE NO FALLAN LOS CANALES NUNCA,SIEMPRE HAY ALGUIEN CONECTADO Y AL SER UN PROGRAMA P2P,CUANTOS MAS CONECTADOS MEJOR.
An quitado la apk bubbleupnp
pirri_mori
17/10/14, 12:20:23
An quitado la apk bubbleupnp
Sigue estando tio
laudrup9
17/10/14, 13:06:08
Sigue estando tio
Ya lo tengo era el enlace que hay en el post no estara bien
Lo estoy probando y funciona tio eres un maquina gracias :beer:
laudrup9
17/10/14, 13:08:25
Sigue estando tio
Gracias por cierto si quieres la licencia te la puedo pasar tendrias k instalarla y ponerla en la memoria interna del movil ami me funciona
Betico82
17/10/14, 13:23:53
Yo lo que no entiendo que es eso del chromecast y si esto se puede utilizar en cualquier tv.
Yo tengo una lg sin internet, pero le tengo conectado un mk802 iiis (un androidtv).
esto me sirve?
Yo lo que no entiendo que es eso del chromecast y si esto se puede utilizar en cualquier tv.
Yo tengo una lg sin internet, pero le tengo conectado un mk802 iiis (un androidtv).
esto me sirve?
Claro, debería detectarlo si esta en la misma red.
sergiaunon
17/10/14, 13:36:29
Y con un portátil conectado a la tv se puede,es que en el móvil no he sido capaz,este finde seguiré haciendo pruebas.
laudrup9
17/10/14, 13:36:30
esto me sirve?
Si compi
kubala_85
17/10/14, 13:53:08
Aquí hay dos tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869
Gracias compi. Pero anoche instale el server bubbleupnp en el ordenador, y ya puedo enviarlos al chromecast desde el movil. Solo hay que encender el ordenador sin tocar nada mas. Es por el trascoding. Esta bien y eso... Pero mi ordenador no es demasiado nuevo y echa algo de ruidillo y me jode. Aunque es lo que hay y no me molesta usarlo asi de momento.
Por cierto... El bubbleupnp y el torrent stremer si no son version pro, estan dando por saco cada dos por tres. A ver si alguien me puede ayudar por privado :) jajaja. Un saludoo y a ver si esto avanza
yeyoone
17/10/14, 14:02:56
Gracias compi. Pero anoche instale el server bubbleupnp en el ordenador, y ya puedo enviarlos al chromecast desde el movil. Solo hay que encender el ordenador sin tocar nada mas. Es por el trascoding. Esta bien y eso... Pero mi ordenador no es demasiado nuevo y echa algo de ruidillo y me jode. Aunque es lo que hay y no me molesta usarlo asi de momento.
Por cierto... El bubbleupnp y el torrent stremer si no son version pro, estan dando por saco cada dos por tres. A ver si alguien me puede ayudar por privado :) jajaja. Un saludoo y a ver si esto avanza
Como instalaste el bubbleupnp server?
kubala_85
17/10/14, 14:04:21
Como instalaste el bubbleupnp server?
Pues facil. En google puse, bubbleupnp server. Y me lo descargue e instale de la web oficial
La primera opcion. Windows instaler. Si usas windows claro! Un saludo
miancasal
17/10/14, 16:01:27
Hola pirri, acabo de probar con el chromecast, y como se dice por aquí, no funciona. Viéndolo en el móvil sin problemas. Gracias por el enorme trabajo que haces.
Cualquier cosa que pueda ayudarte con el chromecast por aqui me tienes.
Se podría ver enviando la pantalla del móvil al chromecast, pero quien estaría reproduciendo es el móvil, no el chromecast con lo que ello supone.
cardenas78
17/10/14, 18:13:39
e instalado el bubbleupnp server, pero no se como funciona, alguien podria echarme una mano?no se como se pasa el canal al chomecast.
nada nada, no e dicho nada, ya lo tengo funcionando.
jabato410
17/10/14, 21:58:15
En una Samsung smartv me dice la tele que el archivo no está permitido
primaelparo
17/10/14, 22:00:37
Que bueno el canal+ liga acestream, viendo el Granada - Rayo
breakbreak
17/10/14, 23:56:03
Es una pena :cry::cry::cry: porque por dlna funciona de lujo X-D:grin:
No se como lo haceis por dlna pues a mi no se me ve [emoji58]
Betico82
18/10/14, 00:03:30
Yo lo he probado en el movil y en androidtv y va perfecto.
Gracias, pirri. Al menos ya tengo una alternativa al iptv pa cuando vuelva a fallar (aunque aunno he vuelto a probar el iptv)
Hola, alguien con ez cast q le funcione? A mi me dice Error# Content Length Not Found ???
He probado por DLNA con una tablet LG directamente en una television sony bravia y no reproduce los canales usando el bubbleupnp :cry:
breakbreak
18/10/14, 09:23:35
He probado por DLNA con una tablet LG directamente en una television sony bravia y no reproduce los canales usando el bubbleupnp :cry:
Igual pero con tv samsung [emoji27]
pirri_mori
18/10/14, 14:28:19
Igual pero con tv samsung [emoji27]
Yo tengo LG,haber si alguien con una samsung o sony os puede ayudar.
Añadidos mas canales xxx :grin::grin:
El caso es que mi tele cambia, dice emitiendo desde controlador y pone hasta el nombre del canal y se escucha sonido pero super entrecortado, no se distingue, es decir, reconoce que hay que reproducir algo pero no puede, el por qué pues ni idea......
atlanttis
18/10/14, 16:15:07
hola esta el torrent stream full
cardenas78
18/10/14, 18:04:39
donde as añadido mas canales xxx? lo digo por que con tanto programa ya me hago un lío, en el stream controller solo me salen los que tienen el candado que no se pueden abrir.
cardenas78
18/10/14, 18:09:57
me uno a la petición, por que no hay manera de encontrarlo ni en Aptoide ni googleando.
primaelparo
18/10/14, 19:15:32
donde as añadido mas canales xxx? lo digo por que con tanto programa ya me hago un lío, en el stream controller solo me salen los que tienen el candado que no se pueden abrir.
En el post #2 tienes los enlaces xxx
primaelparo
18/10/14, 19:17:16
Hola estará
Te cobran por palabra?...jeje
atlanttis
18/10/14, 19:18:00
otra cosa de donde sacas las direcciones acstream??? sepuede saber??
joniofrodo
18/10/14, 22:03:05
hui hui hui no me gusta nada como caza la perrita
Ningun cocinero q se precie desvela su toque magico
Y pirri es un chef
Asi q dejemosle q siga ....
alguna alternativa al bubbleupnp? mas que nada para hacer alguna otra prueba a los que no nos funciona por dlna.....
spotbroslogo
18/10/14, 22:36:10
estoy de acuerdo... esta la cosa Cómo para tirar cohetes... a caballo regalado...
chucky6600
18/10/14, 22:45:00
alguna alternativa al bubbleupnp? mas que nada para hacer alguna otra prueba a los que no nos funciona por dlna.....
Te puedo asegurar que he probado un millar de ellas sin resultado.
prepo84
18/10/14, 23:15:01
Te puedo asegurar que he probado un millar de ellas sin resultado.
+1.no hay nada.
Pumuky_69
19/10/14, 09:09:13
Una pregunta lleva lag? Es decir retardo en la emison con casi hasta 1 min? Por varias paginas de interner pasa esto mismo cuando estamos viendo la jugada ya han cantado gol los del bar [emoji23] gracias por la app compañero
chucky6600
19/10/14, 09:51:27
Una pregunta lleva lag? Es decir retardo en la emison con casi hasta 1 min? Por varias paginas de interner pasa esto mismo cuando estamos viendo la jugada ya han cantado gol los del bar [emoji23] gracias por la app compañero
Si, desde el terminal es ese tiempo aproximadamente.
prepo84
19/10/14, 10:41:13
Pero eso pasa hasta con yomvi. Es normal.
desfalko
19/10/14, 12:48:06
Me interesa sobre todo si se puede ver con el chromecast
chucky6600
19/10/14, 12:49:37
Me interesa sobre todo si se puede ver con el chromecast
No, no se ve.
kubala_85
19/10/14, 16:57:32
Se ve con chromecast usando el ordenador para decodificar. Solo instalando en el ordenador bubbleupnp server y teniendolo encendido. No hay que hacer nada mas
pirri_mori
02/11/14, 13:41:59
Osasuna - Real Betis acestream://60d8b3b26c69faf345689ae453091266deb2baaf
Athletic Bilbao - FC Sevilla sop://broker.sopcast.com:3912/140535 3000kb
Athletic Bilbao - FC Sevilla sop://broker.sopcast.com:3912/253781 2000kb
Athletic Bilbao - FC Sevilla sop://broker.sopcast.com:3912/253501 1500kb
ACB : Real Madrid - Valencia Basket sop://broker.sopcast.com:3912/252552 1500kb
pirri_mori
02/11/14, 13:51:26
Se me paso la hora jajajajaja sorry
breakbreak
02/11/14, 13:54:30
Mi problema es que allcast se para al rato ... Alguno mejor para pasar reproducción de soptcas a el tv? Por dlna o cc me da igual
pirri_mori
02/11/14, 14:39:47
Mi problema es que allcast se para al rato ... Alguno mejor para pasar reproducción de soptcas a el tv? Por dlna o cc me da igual
Tengo algo q a lo mejor funciona,luego os digo q estoy de vermut [emoji1] [emoji12]
primaelparo
04/11/14, 00:05:19
Tengo algo q a lo mejor funciona,luego os digo q estoy de vermut [emoji1] [emoji12]
Como como???... cuenta, cuenta!!!
Que estas tramando?
breakbreak
04/11/14, 21:41:27
Yo aun esperando...
papuchi222
15/11/14, 19:42:42
Pirri cuentanos!!!
reavers
11/02/15, 21:05:36
yo utilizo el manual de la siguiente web con el PC y buscando los canales por San Google y nunca falla.
Estabilidad = ruso
http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html
Espero que os haya podido ayudar ;)
chucky6600
11/02/15, 21:47:47
yo utilizo el manual de la siguiente web con el PC y buscando los canales por San Google y nunca falla.
Estabilidad = ruso
http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html
Espero que os haya podido ayudar ;)
Lógicamente ahora los canales rusos son los más estables.
primaelparo
26/02/15, 17:28:37
Pirri que tal el vermut? :risitas:
:ok:
Jethrox
26/02/15, 18:02:45
Muchas gracias
Graciassss
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sambora30
26/03/15, 20:41:05
A ver que tal
Los enlaces para descargar acestream y stream controller del primer post no van, ¿a alguien más le pasa? [emoji53]
primaelparo
26/03/15, 23:46:34
Aquí están las 3 ap#ps necesarias
Torrent stream controller
Acestream engine
Ace player
https://app.box.com/s/yk3bxbq3u5fr04z6gxpapbak3px18aw7
Aquí están las 3 ap#ps necesarias
Torrent stream controller
Acestream engine
Ace player
https://app.box.com/s/yk3bxbq3u5fr04z6gxpapbak3px18aw7
¡Gracias compañero! [emoji1] Una última pregunta, ¿es necesario pagar por la versión completa del torrent stream controller? Me dice que lo asocie a Google Play... [emoji53]
primaelparo
27/03/15, 01:10:28
¡Gracias compañero! [emoji1] Una última pregunta, ¿es necesario pagar por la versión completa del torrent stream controller? Me dice que lo asocie a Google Play... [emoji53]
No...pero si quieres tener los ca#nales por#no en abierto y la progra#macion tv SI.
No...pero si quieres tener los ca#nales por#no en abierto y la progra#macion tv SI.
[emoji12]
¡Gracias por la aclaración!
ratulens
27/03/15, 18:13:08
Me he descargado los tres archivos y de momento no me funciona. Os explico lo qué tengo yo. Tengo una TV que no es Smart TV, es Full HD y la tengo conectada a un disco duro multimedia que lleva incorporada la transmisión DLNA y he probado a ver con el S*pl*iv*e las pelis de la Videoteca con el BubbleUPnP y se me han visto bien. Claro, esto a lo mejor es distinto. He seguido el tutorial del primer post y me sale lo de la fotografia. Me podeis decir si será posible verlo? Gracias.
Me he descargado los tres archivos y de momento no me funciona. Os explico lo qué tengo yo. Tengo una TV que no es Smart TV, es Full HD y la tengo conectada a un disco duro multimedia que lleva incorporada la transmisión DLNA y he probado a ver con el S*pl*iv*e las pelis de la Videoteca con el BubbleUPnP y se me han visto bien. Claro, esto a lo mejor es distinto. He seguido el tutorial del primer post y me sale lo de la fotografia. Me podeis decir si será posible verlo? Gracias.
Eso esta en settings UPnP tweaks abajo del todo.
ratulens
28/03/15, 10:39:27
Perdona panapi pero no lo veo. Dices qus esta en settings Upnp de la aplicación torrent stream controller?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estoy intentando hacer funcionar esto pero me sale este error, me podeis decir como solucionarlo? Graciashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/917bb52a74f4e0d6660d6940550a4cc5.jpg692886
Se puede hacer algo con lucky. Parchet para esto?
covadonga
01/04/15, 10:48:01
Muchas gracias Pirri.... Lo acabo de poner en mi Minix y se ve de lujo.
Saludos.
elxufas
05/04/15, 13:56:42
tomo sitio
Jagoflax
22/09/15, 18:55:06
Gracias por el aporte, algo de esto estaba buscando yo para ver las cosas en la TV a traves de la tablet! Luego probaré.
Un saludo!
equinoxe123
04/10/15, 18:18:43
Me ocurre lo mismo ...
Ezequiel90
12/12/17, 17:02:06
Hola a todos!!!!
Empecemos:
Saludos.
597832
597833
597834
597835
597836
597837
Hola Pirri, sigue funcionando este metodo?? Tengo una smart TV Samsung y sigo los pasos pero al abrir el enlace de acestream me aparece este error en BubbleUPnP. Si desactivo esa opcion no sale el error pero tampoco hace nada, no muestra imagen.
http://i67.tinypic.com/xaytc6.jpg
Hola Pirri,me funciona perfectamente,lo unico que no me salen los cana**les de dep**ortes de españa,¿alguien sabe por qué?
pirri_mori
23/01/18, 07:48:54
Hola,q ando muy desconectado. Sigue siendo todo igual,pero con cambio de programas. Uso arena4viwer para los canales y wiseplay o web video caster para mandarlo a la tv.
saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
naparraHTCD
23/01/18, 22:15:07
Hola,q ando muy desconectado. Sigue siendo todo igual,pero con cambio de programas. Uso arena4viwer para los canales y wiseplay o web video caster para mandarlo a la tv.
saludos
Hola! ¿Cómo realizas el envío desde arena4viewer a través de las otras dos aplicaciones? ¿O hablas de cosas diferentes?
Gracias!!
pirri_mori
24/01/18, 06:22:36
Hola! ¿Cómo realizas el envío desde arena4viewer a través de las otras dos aplicaciones? ¿O hablas de cosas diferentes?
Gracias!!Das al canal que quieras del arena4viwer y se abre directamente el acestream,una vez q empiece a cargar leech te da la aopcion a elegir reproductor,no hay q hacr nada mas. Si lo haces con web video caster primero empareja la app con el dlna de la tv y luego abre el arena4viwer.
Saludos
naparraHTCD
24/01/18, 06:52:21
Das al canal que quieras del arena4viwer y se abre directamente el acestream,una vez q empiece a cargar leech te da la aopcion a elegir reproductor,no hay q hacr nada mas. Si lo haces con web video caster primero empareja la app con el dlna de la tv y luego abre el arena4viwer.
Saludos
Muchas gracias!!
Me umaginaba que con WebVideoCaster funcionaría al igual que con BubbleUPnP (método usado hasta ahora).
Pero, ¿Y con Wiseplay? No he conseguido nunca conectar al Chromecast antes, por ejemplo, y luego reproducir por Wiseplay para enviar al conectado Chromecast....
¿Lo has logrado?¿Cómo?
Gracias de nuevo!
pirri_mori
24/01/18, 12:22:42
Muchas gracias!!
Me umaginaba que con WebVideoCaster funcionaría al igual que con BubbleUPnP (método usado hasta ahora).
Pero, ¿Y con Wiseplay? No he conseguido nunca conectar al Chromecast antes, por ejemplo, y luego reproducir por Wiseplay para enviar al conectado Chromecast....
¿Lo has logrado?¿Cómo?
Gracias de nuevo!No,con wiseplay solo se puede enviar de listas internas en wiseplay o enlaces de wiseplay q yo sepa. Para acestream lo hago con webvideocaster.
naparraHTCD
24/01/18, 20:23:08
No,con wiseplay solo se puede enviar de listas internas en wiseplay o enlaces de wiseplay q yo sepa. Para acestream lo hago con webvideocaster.
Ah, vale, lo he preguntado por si andaba despistado y se me había escapado algo. Creo que el reproductor de Wiseplay va a parte de la app y puedes tener la app conectada al Chromecast y a la vez reproducir alg9 en el móvil en el reproductor, llamado desde otro origen. Por eso me imaginaba que no se podía, pero por si acas
Muchísimas gracias!!
Pues a mi me sale el mismo error a pesar de que antes emparejo la tv con el web vídeo caster. A mi me da que mi tv por lo que sea no puede reproducir vídeos en stream formato m3u8
owo1986
12/11/18, 15:21:26
Buenas tardes,
levaba mucho tiempo lanzando el acestream y arenavision desde un móvil android a la tv LG con Smart TV, y desde hace unos días se ve todo negro en la tv pese a verse en el móvil, y he probado con otro móvil también . Alguna idea?
pirri_mori
25/11/18, 11:21:39
prueba con http://www.arena4viewer.in y nos cuentas,deberia funcionarte. Desinstala acestream y borra su carpeta desde androrid/data con un explorador de archivos. luego instala arenaviewer que te llevara a descargar otra vez el acestream. SaludosBuenas tardes,
levaba mucho tiempo lanzando el acestream y arenavision desde un móvil android a la tv LG con Smart TV, y desde hace unos días se ve todo negro en la tv pese a verse en el móvil, y he probado con otro móvil también . Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.