Ver la Versión Completa : ¿Que tal se porta la bateria de 3100 mah?
buenas
Estoy esperando recibir mi huawei y me parece raro que un apartado tan importante no se haya creado un post especifico.
Me gustaria que pusierais capturas de pantalla tanto de las horas de pantalla como del numero de horas totales que habeis hecho y si podeis decir el uso que le habeis dado mejor (juegos,pelis, mucho whatsap o llamadas , si usais una o dos SIM)
La verdad no se si es que no se habla de ella pq no destaca tanto como pensaba o que.
thx!!
nadie opina? que poco movimiento tiene este movil.
Es fin de semana...las gente está a otros menesteres...
Por si te sirve de referencia, aunque no suelo tener valores tan buenos ya que suelo echar alguna partida y eso empeora el consumo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/a69dfb27d3c6121137f4e4885887d3fe.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/4d9142800e79f53e86c4868a03c8e3d7.jpg
muchas thx,
pues con 2 SIM y si echas alguna partida, ese consumo me parece buenisimo y encima te queda el 32%??? la leche
mianfri
19/10/14, 11:31:26
Es fin de semana...las gente está a otros menesteres...
Por si te sirve de referencia, aunque no suelo tener valores tan buenos ya que suelo echar alguna partida y eso empeora el consumo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/a69dfb27d3c6121137f4e4885887d3fe.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/4d9142800e79f53e86c4868a03c8e3d7.jpg
Hola:
Me dejas de piedra.:oh:
Yo no soy capaz de que mi honor 6 pase de las 15 horas. Con uso de pantalla no superior nunca a la hora y media. El sistema operativo android, se come siempre el 50% o más de la batería.
¿podrías decirme, que rom llevas? porque estoy desesperado.
Gracias.
Hola:
Me dejas de piedra.:oh:
Yo no soy capaz de que mi honor 6 pase de las 15 horas. Con uso de pantalla no superior nunca a la hora y media. El sistema operativo android, se come siempre el 50% o más de la batería.
¿podrías decirme, que rom llevas? porque estoy desesperado.
Gracias.
si el android OS siempre esta alto es pq algo no va bien, quiza sea alguna app pero probaria a formetar el movil entero, te lo digo por experiencia
B120SP3
Pero como decía, no es habitual que me dure tanto, coincidió un ciclo de carga que básicamente lo usé para navegar, sin usar funciones que realmente consuman.
Un día y medio con menos de 4 horas en pantalla es lo habitual cuando el uso es más variado.
a ver si se anima la gente y pone mas capturas que nos interesa a todos..
yo creo que con 3100 mah 5 horas minimo debe sacar en 1 dia de uso (tb depende del uso claro)
santomiti
19/10/14, 23:32:59
Mañana te subo unas capturas. Yo suelo andar por las 4'30 o 5 horas de pantalla en un día de mucho uso y con las dos sim. Si no le doy mucha tralla me dura los dos días. Vengo de un nexus 4 que le duraba un suspiro, este honor me tiene muy contento.
A mi me viene a durar entre 20-24 horas, pero le doy bastante caña al movil con el clash of clans, el whatsaap y el navegador.
Con dos sims (vodafone y orange) y 4G desactivado.
entiendo que el tiempo de pantalla que estais diciendo es mezcla entre wifi y 3g/4g no?
hombre si jugais al crash of clans consume bastante bateria , yo tb le doy ..
y asi aun asi sacais unas 5 horas lo veo bastante bien,ademas de tener 2 SIMs..
stojanovic
19/10/14, 23:50:31
Sin usar el wifi.todo 4g
pintaza...encima te queda casi la mitad de la bateria y con 2 SIM... ;)
santomiti
21/10/14, 17:09:31
Ahí van mis capturas. No se que ha pasado con maps, pero creo que no es normal lo que marca, que esta mal ese consumo porque si no no hubiese llegado a esas horas de pantalla.
Es todo con WiFi y 3g. El brillo en automático con la regulación al máximo. Dos sim y unas 6 llamadas cortas.
Lo tengo sin root (que se lo voy a hacer ahora mismo). En cuanto se lo haga con greenfy mejorará algo la cosa.
Ahí van mis capturas. No se que ha pasado con maps, pero creo que no es normal lo que marca, que esta mal ese consumo porque si no no hubiese llegado a esas horas de pantalla.
Es todo con WiFi y 3g. El brillo en automático con la regulación al máximo. Dos sim y unas 6 llamadas cortas.
Lo tengo sin root (que se lo voy a hacer ahora mismo). En cuanto se lo haga con greenfy mejorará algo la cosa.
muchas thx!
quizas maps te ha chupado algo mas de bateria de la cuenta pero ha sido buen consumo en total.
veo que la mayoria usais 2 sim, yo en principio usare una quiza mejoren los resultados
por cierto los que habeis puesto capturas de la bateria ¿llevais GOOGLE NOW activado?
me interesa ya que yo lo uso y se que consume algo mas..
por cierto los que habeis puesto capturas de la bateria ¿llevais GOOGLE NOW activado?
me interesa ya que yo lo uso y se que consume algo mas..
Yo no...
santomiti
22/10/14, 13:49:05
Yo tampoco llevo activado nos, vivo en un pueblo pequeño...
mianfri
23/10/14, 09:36:49
Pues, yo sigo alucinando con vuestros consumos.
Yo no paso de las 20 horas de ninguna manera.
podéis decirme que rom lleváis instalada?
Llevo dos días trateando los servicios de google play, que se estaban bebiendo la batería y ahora parece que todo va algo mejor, pero aún así, veremos como se comporta hoy.
Yo tengo instalada la b611 optimizada y aunque bajó algo el consumo seguía disparadísimo.
Ya os contaré como se ha portado y si ha funcionado.
Ganso_Bravo
23/10/14, 09:48:41
Buenas.
mianfri, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones protegidas y permitir que aplicaciones pueden seguir ejecutandose y las que no una vez que apagas la pantalla del telefono.
mianfri
23/10/14, 10:47:01
Buenas.
mianfri, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones protegidas y permitir que aplicaciones pueden seguir ejecutandose y las que no una vez que apagas la pantalla del telefono.
Ya está hecho, es lo primero que miré. No hay ninguna permitida, salvo whatapp, gmail y los servicios de google, para no perder ni whatsapp ni correos.
La configuración es la misma que en otros muchos móviles que he tenido. Acabo de dejar un bq aquaris e5, que 500mA menos de batería consumía como un 50% menos.
Debe ser algo de la B611. Porque tengo las mismas aplicaciones en el teléfono que los anteriores, y con bastante más batería que otros, dura bastante menos.
Y es extraño, porque ahora los wakelocks son mínimos, pero el consumo sigue siendo salvaje.
http://box.jisko.net/i/7f82590d.jpg
http://box.jisko.net/i/16514568.jpg
Como se ve en las capturas.
santomiti
23/10/14, 16:02:55
Yo tengo la ultima oficial de emui 2.3. Aun no he tocado nada del móvil, esperare a actualizar a la 3.0 de forma oficial, y luego lo rootearé. Y no es que la captura sea un consumo especial, lo normal es llegar a sobrepasar las 5 h de pantalla en unas 15-20 h de uso.
podeis comentar si con emutiui 3.0 baja el rendimiento de la bateria?
alguna persona lo ha comentado no se si son casos puntuales o os pasa a todos..
puede ser tb que como no es la version final pues tenga un rendimiento peor?
mianfri
27/10/14, 08:22:03
podeis comentar si con emutiui 3.0 baja el rendimiento de la bateria?
alguna persona lo ha comentado no se si son casos puntuales o os pasa a todos..
puede ser tb que como no es la version final pues tenga un rendimiento peor?
A ver. Te comento porque ya no sé que hacer, estoy realmente, desesperado. He vuelto a poner el móvil de fábrica e instalar la b611sp3 desde cero. Pero el consumo sigue igual. No paso de las 15H con una y pico de pantalla. Y lo más gracioso del tema, es que según las apps que tengo instaladas, gsam, better battery y wakelock detector, sólo ha estado despierto, un 15% del tiempo, y en ese tiempo se ha chupado el 73% las aplicaciones del sistema.
Estoy harto de cambiar y desinstalar cosas, incluso he desactivado la mayoría de los servicios de google play services, y marco de google, con el disable services, pero nada, todo sigue igual.
Me temo que algo extraño hay, y que aún haciendo los hard reset algo no se sobreescribe o borra, y sigue por ahí fastidiando.
Esta tarde voy a probar con la aplicación para desbrikeo, a ver si lo formatea todo correctamente y a instalar la antigua EMUI 2.3
Ya os irá contando si avanzo en el tema.
santomiti
27/10/14, 08:26:58
Jodo, pues no se pero tiene pinta de que tienes algo defectuoso, posiblemente la batería. Espero que encuentres una solución rápida. Vete informándonos de como vas con el tema, y suerte.
A ver. Te comento porque ya no sé que hacer, estoy realmente, desesperado. He vuelto a poner el móvil de fábrica e instalar la b611sp3 desde cero. Pero el consumo sigue igual. No paso de las 15H con una y pico de pantalla. Y lo más gracioso del tema, es que según las apps que tengo instaladas, gsam, better battery y wakelock detector, sólo ha estado despierto, un 15% del tiempo, y en ese tiempo se ha chupado el 73% las aplicaciones del sistema.
Estoy harto de cambiar y desinstalar cosas, incluso he desactivado la mayoría de los servicios de google play services, y marco de google, con el disable services, pero nada, todo sigue igual.
Me temo que algo extraño hay, y que aún haciendo los hard reset algo no se sobreescribe o borra, y sigue por ahí fastidiando.
Esta tarde voy a probar con la aplicación para desbrikeo, a ver si lo formatea todo correctamente y a instalar la antigua EMUI 2.3
Ya os irá contando si avanzo en el tema.
te recomiendo que hagas un hard reset y no instales absolutamente nada, como mucho whatsapp para poder usar el movil algo durante un par de dias y asi ves como se comporta la bateria.
Si va bien entonces es alguna app que instalas que no le gusta y se la chupa entera y si va mal me mosquearia por posible defecto de la bateria pero eres el unico que me he encontrado con un problema asi...
mianfri
27/10/14, 11:04:01
Es lo que tenía pensado hacer.
Y espero que no sea un problema de hardware, porque entonces estoy jo...
porque a ver que hago para que me reparen/cambien el móvil los chinos :rolleyes:
Porque como no está roto, y enciende y esas cosas...
Alguien sabe como hacer un reinicio total al Honor? Si no recuerdo mal, en los samsung a parte de los normales se formateaban el boot y alguno más.
ya os iré contando.
Es lo que tenía pensado hacer.
Y espero que no sea un problema de hardware, porque entonces estoy jo...
porque a ver que hago para que me reparen/cambien el móvil los chinos :rolleyes:
Porque como no está roto, y enciende y esas cosas...
Alguien sabe como hacer un reinicio total al Honor? Si no recuerdo mal, en los samsung a parte de los normales se formateaban el boot y alguno más.
ya os iré contando.
yo creo que con hacer un hard reset normal ya lo dejas como recien comprado, te formatea todo, por cierto si tienes microSD, quitala tb y prueba a usarlo un par de dias sin nada.
Pues después de un par de semanas puedo decir que la batería se porta de lujo. Lo que no consigo es colgar las fotos con el consumo desde Taptalk. Saludos.
Pues a mi me va de lujo. Estoy super contento con el consumo. Tengo la version B611SP03, con EMUI 3.0 y la bateria dura una barbaridad. Me dura mas de un dia la bateria con unas 5 horas de pantalla, utilizando internet, whatsap, llamadas, tapatalk, algun video. Lo que no uso mucho son juegos. Tambien decir que utilizo greenify y he congelado aplicaciones chinas con titanium.
Pues después de un par de semanas puedo decir que la batería se porta de lujo. Lo que no consigo es colgar las fotos con el consumo desde Taptalk. Saludos.
intenta subirlas desde el pc please...
me interesa mucho
thx
Yo casi igual con Emui 3.0 y la B302. Ultima carga: 1 dia y 12h con más de 5h de pantalla. No puedo congelar nada aún. Porque no consigo rootear el movil. Pero más que contento x ahora [emoji2]
intenta subirlas desde el pc please...
me interesa mucho
thx
Mañana lo intento [emoji6]
yo no paso de las 4 horas de pantalla :(
mianfri
31/10/14, 08:10:58
Hola:
Definitivamente a mi teléfono le pasa algo con la batería. De nuevo hard reset, instalación limpia, sólo titanium y super su, todas las apps chinas congeladas y no paso de las 16-18h, con una hora y poco de batería.
A ver como me las apaño para que me la cambien.
¿Sabéis si el sat de españa me cojerá el honor 6?
Hola:
Definitivamente a mi teléfono le pasa algo con la batería. De nuevo hard reset, instalación limpia, sólo titanium y super su, todas las apps chinas congeladas y no paso de las 16-18h, con una hora y poco de batería.
Has restaurado las aplicaciones? Si haces el reset no restaures las aplicaciones y pruebalo. Puede ser alguna aplicacion que tengas instalada y al restaurarla te sigue consumiendo de mas.
Hola:
si te refieres al SAT oficial de huawei estaria bien saberlo...
si has instalado el titanium entiendo que es para restaurar las apps? prueba lo que dice el compi, no restaures nada, usado 2-3 dias sin ninguna app instalada.
pikolotk
31/10/14, 11:23:27
Mi primera carga completa no me duro mucho. Unas 16-17h... eso si, creo que fueron mas de 6h de pantalla. Entre que el movil es nuevo, hay que probarlo, y configurarlo a fondo... le meti una tralla tremenda.
La segunda carga me duro cerca de 30h mas o menos, no lo sabria decir exactamente. Con 2 o 3h de pantalla. En esta descarga fue cuando active la segunda sim (hasta entonces iba tan solo con una) y le meti dos cuentas de gmail mas (llevo en el movil 3 cuentas de gmail, 1 de yahoo y otra de hotmail, ademas de las correspondientes redes sociales).
Con la tercera carga, que es la actual, llevo 19h desde que desenchufe el cargador, con poco mas de 2h de pantalla. Y la bateria esta al 47%.
Lo que si me he dado cuenta es de que la bateria, o al menos el porcentaje que nos muestra el terminal, parece tener mayor duracion la segunda mitad de la misma que la primera. Es decir, me desciende el porcentaje de bateria mas rapido al principio que una vez llegado a la mitad.
P.D.: Mi anterior movil era un Galaxy Nexus. Tenia la bateria tan muerta que tan solo me duraba 11h entre carga y carga. Con 51min de pantalla, claro... que como le metiese mas...
Bueno tengo que decir que el móvil es una bestia aunque tras la última actualización de 78mb no me dura tanto la batería y me tiene mosqueado pero con la versión anterior hice 1 día y 20 horas de funcionamiento con 6h35min de pantalla!!!! eso sí, yo no juego. Ese consumo fue navegando, whatsapp, facebook, gmail y algunas llamadas. Siempre con 3G y wifi y sin modo avión para ver cuanto duraba. Cuando lo puse a cargar quedaba 12%...
Tengo entendido que va a salir la EMUI 3.0 en breve via OTA así que voy a esperar a ver si recupero el consumo tan bueno que tenía antes de la última actualización del sistema, que según ponía en el chagelog era "system optimization" y sí, optimization pero a peor jaja. Ojo, sólo a nivel de batería, el móvil sigue yendo como un cohete.
¿Alguien ha probado la nueva EMUI 3.0? ¿Qué tal de batería?
Salu2!
como me joden estas actualizaciones que supone que mejoran el sistema y hacen que empeore la bateria ¿como es posible? la bateria deberia no deberia de depender de las actualizaciones del sistema...
en fin si sale hoy la OTA oficial creo que esperare a ver algunos comentarios antes de actualizar a la 3.0
Despues de mas de trece horas y de tres horas de pantalla todavia me queda mas del 50% de batería. Muy contento con el consumo. [emoji4]
mianfri
07/11/14, 08:43:34
Hola:
Continuando con mi investigación sobre el consumo excesivo de mi terminal y después de
no sé cuantos hard resets, cambios de rom, original y cocinadas, formateos completos del sistema, pasar por emui 2.3 y 3.0, y una total desesperación ante la situación, creo haber descubierto el problema.
Pero necesito que me deis opiniones y experiencias para antes de de tomar una decición estar completamente seguro.
Después de mucho leer, me temo que el exceso de consumo de la batería podría estar pasando por culpa de mi operador, JAZZTEL. Parece ser que los operadores omv, al tener que trabajar el terminal en itinerancia o roaming constantemente, hacen que los terminales consuman mucha más batería. Me ocurre con el Honor 6 y mi mujer también ha notado un consumo excesivo en el iphone 5s.
A ver si me podéis confirmar si los que tenéis esos consumos de batería tan estupendos estáis con Movistar, Vodafone u Orange, o con operadores virtuales.
Gracias a todos y espero respuestas:ok:
yo te puedo decir que estoy con simyo que tb usa roaming.
pero no te puedo confirmar nada seguro pq sigo haciendo pruebas con la bateria, el primer dia me duro bastante estando en la 3.0 pero hize un hard reset y despues note que no iva tan bien la bateria ni aguantaba tanto asique sigo con pruebas..
a ver si alguien puede decir el operador que usa y como le va la bateria.
Yo uso Pepephone y cuando recibí el teléfono, tras la primera actualización de 180mb más, hice 6h35m de pantalla en 1d13h...luego a partir de la de 78mb, también de la 2.3, noté que gastaba más...Ahora con la 3.0 ni de lejos se acerca a ese bajo consumo que conseguí con la 2.3
mianfri
07/11/14, 09:48:05
Me alegra saber que no soy el único que le consume como si no hubiera mañana.
A ver si vamos consiguiendo más información de gente que este con otros omvs y de otros que estén con los operadores principales y podemos comparar.
joraloca
07/11/14, 09:52:01
creo que por ahí está la solución.
Por la semana me muevo casi exclusivamente en redes 3g (mi operador es movil R que también es omv) y los fines de semana en un 80% en wifi, la diferencia en horas de pantalla es abismal, por la semana, a penas paso de 3 horas, y el fin de semana, por encima de 6 horas siempre.
saludos
pikolotk
07/11/14, 09:54:12
Yo llevo en un slot una linea de ONO que trabaja con cobertura Movistar (no se si en ese sentido es igual que una OMV) y en el otro slot con una linea Vodafone, y mi consumo de bateria creo que es el normal, llega al dia de utilizacion con bastante cacharreo de por medio.
Trepanator56
07/11/14, 11:40:44
Yo tengo movistar en la sim1 y vodafone en la sim2 y el consumo es excelente con Emui 3.0, algo peor que en 2.3 pero no me quejo. Luego subo unas capturas de anoche tras todo el día usándolo en el curro, pasadas las diez de la noche tenía mas del 50% de batería...
mianfri
07/11/14, 12:41:48
Yo tengo movistar en la sim1 y vodafone en la sim2 y el consumo es excelente con Emui 3.0, algo peor que en 2.3 pero no me quejo. Luego subo unas capturas de anoche tras todo el día usándolo en el curro, pasadas las diez de la noche tenía mas del 50% de batería...
Me temo que ese va a ser el problema. Tú llevas dos operadores reales, por llamarles de algún modo. Y por lo que dices la duración es el doble que la mía.
Este finde, desempolvaré mi note 2 y le pondré la de Jazztel. Y al H6 le dejaré sólo con la de orange, s ver como se comporta la batería sólo con la de orange.
Iré contando.
como esto sea verdad me parece que me ire a vodafone..XD
operadores reales son 3 nada mas no? movistar,orange y vodafone?
please a ver si mas gente contrasta estas opiniones para llegar a una conclusion
creo que por ahí está la solución.
Por la semana me muevo casi exclusivamente en redes 3g (mi operador es movil R que también es omv) y los fines de semana en un 80% en wifi, la diferencia en horas de pantalla es abismal, por la semana, a penas paso de 3 horas, y el fin de semana, por encima de 6 horas siempre.
saludos
hombre es que el wifi gasta bastante menos que el 3g por tanto es normal que te dure bastante mas los findes de semana si usas mucho el wifi..
Yo llevo uno real y otro virtual.
La 3 consume más, pero aún así no me das tan mal rendimiento como comentáis algunos.
Una de consumos. Saludos.
Hola:
Continuando con mi investigación sobre el consumo excesivo de mi terminal y después de
no sé cuantos hard resets, cambios de rom, original y cocinadas, formateos completos del sistema, pasar por emui 2.3 y 3.0, y una total desesperación ante la situación, creo haber descubierto el problema.
Pero necesito que me deis opiniones y experiencias para antes de de tomar una decición estar completamente seguro.
Después de mucho leer, me temo que el exceso de consumo de la batería podría estar pasando por culpa de mi operador, JAZZTEL. Parece ser que los operadores omv, al tener que trabajar el terminal en itinerancia o roaming constantemente, hacen que los terminales consuman mucha más batería. Me ocurre con el Honor 6 y mi mujer también ha notado un consumo excesivo en el iphone 5s.
A ver si me podéis confirmar si los que tenéis esos consumos de batería tan estupendos estáis con Movistar, Vodafone u Orange, o con operadores virtuales.
Gracias a todos y espero respuestas:ok:
yo no estoy tan seguro que sea esto que comentas...
ya te digo que tras actualizar de la 2.3 a la 3.0 oficialmente el primer dia llevava casi 3 horas de pantalla con 3g y me quedaba un 50% de bateria osea MUY bien.
hize un hard reset por otro tema y a raiz de ahi ya no me duraba tanto asique no entiendo na.
pues pongo mis capturas y la verdad es que empieza a mejorar.. viendo vuestras capturas son muy parecidas a las mias.
lo que no se es pq la barra de señal movil aparece en rojo? tengo cobertura a tope casi siempre. Veo que algunos les aparece igual sin embargo en la primera pagina , el chaval que contesta en sus capturas si se ve zonas verdes..
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-08-21-32-00_zps25f89b84.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-08-21-32-00_zps25f89b84.jpeg.html)
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-08-21-31-55_zpsaabeb0dc.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-08-21-31-55_zpsaabeb0dc.jpeg.html)
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-08-21-31-39_zpsc2c0b6c6.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-08-21-31-39_zpsc2c0b6c6.jpeg.html)
el uso ha sido mucho en wifi y varias horas con el 3g activado tambien, ah y 45 min jugando osea que podia haber llegado incluso a 6 h de pantalla con la emiu 3.0 me ha soprendido la verdad quiza hasta que se estabiliza la bateria pues pasan unos dias
pd:por cierto el servicio "sistema operativo android" os sube mucho si no tocais mucho el movil? vamos se coloca en primer lugar,entiendo que es normal ya que es el sistema operativo realmente ..
a alguien le sube tanto el servicio "sistema operativo android" cuando no tocas mucho el movil? siempre esta el primero..
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-10-00-58-51_zps6beeeb8e.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-10-00-58-51_zps6beeeb8e.jpeg.html)
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-10-01-13-46_zps9862addb.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-10-01-13-46_zps9862addb.jpeg.html)
mianfri
11/11/14, 09:49:55
Yo siempre lo tengo el primero. Pero si llegara a tus consumos estaria mas que satisfecho. Mira las capturas...
Como ves, a este ritmo, nunca llego al día.
La línea roja de la señal siempre la tengo en rojo y continua.
No sé decirte con otros telefonos como la he tenido, no lo recuerdo. Pero juraría que en ninguno ha estado así.
Yo siempre lo tengo el primero. Pero si llegara a tus consumos estaria mas que satisfecho. Mira las capturas...
Como ves, a este ritmo, nunca llego al día.
La línea roja de la señal siempre la tengo en rojo y continua.
No sé decirte con otros telefonos como la he tenido, no lo recuerdo. Pero juraría que en ninguno ha estado así.
tenia entendido que cuando sistema operativo android esta en primer lugar es por algun app que esta jodiendo mas de la cuenta.
yo me he puesto a desistalar todas como un loco y ha bajado la barra, por ejemplo tras 8 horas de reposo no ha vuelto aparecer en primer lugar "sistema operativo android" sino la pantalla como debe ser.. aun asi sigo con las pruebas
tenia entendido que cuando sistema operativo android esta en primer lugar es por algun app que esta jodiendo mas de la cuenta.
yo me he puesto a desistalar todas como un loco y ha bajado la barra, por ejemplo tras 8 horas de reposo no ha vuelto aparecer en primer lugar "sistema operativo android" sino la pantalla como debe ser.. aun asi sigo con las pruebas
Se supone que si no usas el teléfono en un buen rato es normal que el consumo de la pantalla está por debajo; ya que sigue funcionando, buscando red, wifi, etc...
A mi me ha pasado eso tras varias horas de no usar el móvil. Si lo trasteo siempre sale la pantalla en primer lugar.
PD: Estoy esperando como agua de mayo una nueva actualización que me haga unos consumos como los de antes :dios:
S2
Se supone que si no usas el teléfono en un buen rato es normal que el consumo de la pantalla está por debajo; ya que sigue funcionando, buscando red, wifi, etc...
A mi me ha pasado eso tras varias horas de no usar el móvil. Si lo trasteo siempre sale la pantalla en primer lugar.
PD: Estoy esperando como agua de mayo una nueva actualización que me haga unos consumos como los de antes :dios:
S2
si, lo que dices es asi el problema es cuando tras trastear mucho con el movil, el servicio "sistema operativo android" sigue apareciendo en primer lugar que es lo que me pasaba a mi.
yo no probe la 2.3 por tanto no se que consumos hacia aunque segun decis algunos mejores..
¿tu no tienes problemas con las notificaciones en 3g o wifi que estamos hablando en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259&page=4
petermix
11/11/14, 13:58:02
http://i60.tinypic.com/2d8j18k.jpg
http://i62.tinypic.com/30tgn6f.jpg
http://i57.tinypic.com/14x1bhd.jpg
:platano:
http://thumbs.subefotos.com/a9c61a1f34ca4ee7d0ac48c01e2386eeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?6de8a2ddfa4121179fd17269d83d019do.jpg (http://subefotos.com/ver/?6de8a2ddfa4121179fd17269d83d019do.jpg)http://subefotos.com/ver/?6de8a2ddfa4121179fd17269d83d019do.jpg
http://subefotos.com/ver/?a9c61a1f34ca4ee7d0ac48c01e2386eeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?810e1d0ceb15e4366ac1e70e4a80b4cbo.jpghttp://subefotos.com/ver/?6de8a2ddfa4121179fd17269d83d019do.jpghttp://subefotos.com/ver/?810e1d0ceb15e4366ac1e70e4a80b4cbo.jpghttp://subefotos.com/ver/?a9c61a1f34ca4ee7d0ac48c01e2386eeo.jpg
:platano:
(http://subefotos.com/ver/?6de8a2ddfa4121179fd17269d83d019do.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/a9c61a1f34ca4ee7d0ac48c01e2386eeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a9c61a1f34ca4ee7d0ac48c01e2386eeo.jpg)
pedazo de consumoss con la 2.3!
pedazo de consumoss con la 2.3!
Ya vesssss. Eso es lo que yo iba camino de hacer con la 2.3 y desde que estoy en la 3.0 ni de lejos se acerca....
Compañero, no actualices si quieres mantenerte así! jajaja
petermix
11/11/14, 19:58:37
Ya vesssss. Eso es lo que yo iba camino de hacer con la 2.3 y desde que estoy en la 3.0 ni de lejos se acerca....
Compañero, no actualices si quieres mantenerte así! jajaja
La verdad es que hasta que no mejoren la 3.0 no me cambio ni de coña...
:-)
Ganso_Bravo
11/11/14, 21:16:35
Buenas...
Mis consumos con la 3.0
superchunky
12/11/14, 08:59:01
Yo tengo la emui 3, con una sola sim y de compania tuenti. La duracion de pantalla llega a las 4 horas y poco. Esta noche cuando este en las ultimas adjunto captura.
mianfri
12/11/14, 09:56:12
Pues definitivamente, a mi batería le pasa algo.
Intentaré ver si me atienden en el sat. Al ser chino, no sé yo si me harán caso.
Crucemos los dedos.
Porque muy extraño me parece que a mi me dure la cuarta parte que a los demás.
spintex
13/11/14, 18:27:05
Yo si he notado algo mas de consumo con 3.0 frente a 2.3, pero aceptable. En "Ajustes/Ahorro de energía/Detalles de alimentación" se muestra una lista de aplicaciones y su consumo e incluso lo separa en software y hardware.
El tiempo de pantalla es relativo. No es lo mismo tener la pantalla con mucho brillo jugando a un juego potente, que estar viendo una película a oscuras con poco brillo. Ejemplos mil.
Un salido.
rapsodos
15/11/14, 16:54:50
Me estais animando a pillarmelo finalmente... me pasare por el hilo de las fotos a ver que tal, posiblemente tambien se pasa por la piedra facilmente a mi nubia z5s mini. Asi que a pesar de parecer que no dura "tanto" por norma general que el Mi4, amazon + precio de empresa hace que sea una opción ganadora.
JuankdooM
16/11/14, 11:32:35
Buenas a todos.
Vengo de un jiayu G3s el cual he llegado a aguantar lo máximo 2 días sin cargarlo, lo que más consumía era la pantalla.
Con el Honor 6, tanto con la primera carga completa como con la segunda, veo que en el resumen de la batería el Sistema Android consume mas que la pantalla, y no lo entiendo.
Por ejemplo, esta noche al acostarme (2 de la mañana) estaba en un 64% si no recuerdo mal, y al despertarme a las 10 menos cuarto o así estaba en un 55 o 56%. Con el wifi desactivado y eso.
Qué opináis?
Un saludo
rapsodos
16/11/14, 12:33:26
A todo eso, ¿Tiene carga rapida de la bateria?
JuankdooM
16/11/14, 12:37:18
A todo eso, ¿Tiene carga rapida de la bateria?
A mi las 2 veces que lo he cargado, ha tardado 2 horas. Desde un 15% aprox.
rapsodos
16/11/14, 14:18:56
A mi las 2 veces que lo he cargado, ha tardado 2 horas. Desde un 15% aprox.
Muy aceptable para mi. Me parece que ya tengo movil. A ver si para el Black Friday Amazon españa coge el espíritu y me llevo algun descuento extra.
:gracias:
boasson
16/11/14, 21:02:03
Yo tengo casi siempre la pantalla al mínimo de brillo, y la batería me dura como máximo 1 día y 16 horas, con 3 horas y medio de pantalla.
Todo esto en la versión europea y con Emui 2.3.
Viendo que por aquí a la gente le da 5 horas de pantalla,
¿Cómo lo haceis?
Ganso_Bravo
17/11/14, 17:39:35
Yo tengo casi siempre la pantalla al mínimo de brillo, y la batería me dura como máximo 1 día y 16 horas, con 3 horas y medio de pantalla.
Todo esto en la versión europea y con Emui 2.3.
Viendo que por aquí a la gente le da 5 horas de pantalla,
¿Cómo lo haceis?
Buenas...
Yo tengo casi todas las aplicaciones restringidas...
El brillo casi en minimo pero automatico.
Tampoco juego ... mas bien mucha internet y gps.
Saludos
a vosotros os pasa que teneis el servicio de google con tanto consumo? a veces tb he visto el de marcos de google muy alto. Que yo recuerde esto en la EMUI3.0 no pasaba..
URL=http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-16-10-18-57_zps53a2c4f7.jpeg.html]http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-16-10-18-57_zps53a2c4f7.jpeg[/URL]
aunque lo mate o reinicie al rato vuelve aparecer ya no se ni que mirar.
Como se ponen las fotos quiero poneros las mias para que veáis como va el mio de mal
El chino me quiere resolver el problema enviandome dos baterías nuevas y viendo lo complicado y el tiempo que me va a llevar si consigo enviarlo porque no se pueden mandar móviles con batería estoy pensando en cambiársela yo o a muy malas llevarla a que me la cambien tengo dos honor el otro va genial el mio también pero le ha pasado algo con la bateria esperemos
Un saludo
moquir yo las subo desde aqui: www.photobucket.com
te registras, le das a uplaod y las arrastras al cuadro que te sale, luego pinchas en la foto y se te abre pero a la derecha de la pantalla veras varios enlaces para copiar.Pinchas el que pone IMG y luego ya lo pegas aqui.
yo la bateria todavia estoy en pruebas pq le he dado mucha caña pero estas cosillas que me pasan me mosquea y parece que no dura tanto como deberia
a vosotros os pasa que teneis el servicio de google con tanto consumo? a veces tb he visto el de marcos de google muy alto. Que yo recuerde esto en la EMUI3.0 no pasaba..
URL=http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-16-10-18-57_zps53a2c4f7.jpeg.html]http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-16-10-18-57_zps53a2c4f7.jpeg[/URL]
aunque lo mate o reinicie al rato vuelve aparecer ya no se ni que mirar.
yo sigo flipando con esto, mirar lo raro es que luego pone que solo ha estado activado un par de minutos please decirme si os pasa a vosotros..sobre todo gente con la EMUI2.3..
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-18-02-31-31_zps21289684.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-18-02-31-31_zps21289684.jpeg.html)
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-18-02-32-10_zps0ca68b77.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-18-02-32-10_zps0ca68b77.jpeg.html)
URL=http://s1383.photobucket.com/user/Jorge_Sierra/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-21-19-01_zpsa390d057.jpeg.html][IMG]http://i1383.photobucket.com/albums/ah294/Jorge_Sierra/Mobile%20Uploads/Screensho
http://s1383.photobucket.com/user/Jorge_Sierra/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-21-19-01_zpsa390d057.jpeg.html]http://i1383.photobucket.com/albums/ah294/Jorge_Sierra/Mobile%20Uploads/Screensho
http://i1383.photobucket.com/albums/ah294/Jorge_Sierra/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-21-19-01_zpsa390d057.jpeg (http://s1383.photobucket.com/user/Jorge_Sierra/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-15-21-19-01_zpsa390d057.jpeg.html)
moquir tienes que poner tb las horas de pantalla que has hecho..
y tambien la foto que aparece al pusar en la grafica
mi bateria creo que se va estabilizando pq esta noche en 7horas NO HA BAJADO NADA es decir lo deje a las 3:00h de la mañana al 70% y me he levantado al 70% increible sin desconectar el wifi y encima con 2 tarjetas SIM, asi que para mi el proceso de marcos de google que sale consumiendo mas de la cuenta es mentira..
Como todos los smartphon, al final durante la noche lo pones a cargar para el día siguiente, siempre sobra bastante carga.-
yo sigo flipando con esto, mirar lo raro es que luego pone que solo ha estado activado un par de minutos please decirme si os pasa a vosotros..sobre todo gente con la EMUI2.3..
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-18-02-31-31_zps21289684.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-18-02-31-31_zps21289684.jpeg.html)
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2014-11-18-02-32-10_zps0ca68b77.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2014-11-18-02-32-10_zps0ca68b77.jpeg.html)
no se como pedirlo... ¿alguien me puede hacer el favor de pagarme esta misma captura? no os pasa lo mismo con los servicios de google que estan altos? aunque lo cierre se vuelve abrir al rato con ese pedazo consumo.. que no se si es normal en la EMUI2.3
Y estas son de ahora retirado esta mañana de cargar
moquir me parece un poco pobre ese consumo..
es decir en 7h y media desde que lo quitaste del cargador y 2 horas de pantalla ¿estas apunto de agotar la bateria?
algo esta chupando bateria a base de bien. Mira mi comentario anterior y mira las capturas que pongo a ver si en esa pantalla ves alguna aplicacion que chupe mas de la cuenta.
para que te hagas una idea yo ahor amismo llevo unas 20 horas en total desde que quite el cargador, llevo 2 horas y media de pantalla y me queda el 55% de bateria.. y eso que llevo 2 tarjetas SIMs..
Ya lo se lo he reinstalado desde cero con todos los firmware el movil funciona bien tiene que ser la batería que esta mala otra no me queda esas cosas pueden pasar antes me duraba dos dias
Antes tenia un iPhone 5 y lo lleve dos veces por fallo de la bateria tengo mala suerte con los móviles el chino quiere que se lo mande y no es fácil o me manda dos baterías para yo cambiársela casi lo prefiero a quedarme mas de dos meses sin movil eso contando que llegue
vaya putada... por eso yo lo pille en alegrecompra por estas cosillas al tener SAT en España digo yo que ese fallo seria medio rapido de solucionar..
Buscate manuales a ver si es chungo de cambiar.. si no yo creo que tp me quedaria 2 meses sin movil
pacopa21
19/11/14, 00:26:25
La bateria de este movil es la caña. Y lo de ahorro de energia de bajar la rsolucion va de escandalo. Primer smartphone que tengo que no tengo que cargar todos los dias.
Navego con sygic, llamadas, tapatalk, twitter, internet, cuatro cuentas de correo activas y sincronizado todo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/a99675f59ae145df57c7b85aaf0aa1b0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/362d3c34cfe60a3b3d4ddbf430fb39e5.jpg
moquir pasate por aqui--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259&page=10
fijate en mi post en el que se ven 2 capturas de pantalla por el final y mira si te pasa a ti lo mismo con la bateria y si te pasa prueba a renombrar ese archivo como decia trepanator a mi me esta funcionando muy bien de momento y la bateria se comporta como se debe comportar..
Gracias xino22 lo he renombrado haber pero estoy desanimado ya ahora no me funciona el honortool ni windows 7 ni en xp he tenido que instalar el recovery con comandos así sin problema para hacerme robot y ahora no se como volver a recovery original puff estoy en blanco
pq no te funciona el Honor6MultiTool? a mi me va perfecto en windows 7 y mira que he flasheado veces el recovery CMW y luego vuelta al de stock..
Estoy logrando 5-5:30 horas de pantalla (y día y medio mínimo en total) con el EMUI 3.0 con el mismo uso de siempre... Será que se optimiza con las cargas?? Además esta última sin bajar la resolución de la pantalla...
Ahora he bajado la resolución de pantalla y estoy cargando, a ver lo que me dura así.
S2
Voy a borrar todos los archivos y probar desde c haber si así quiere ir
Con emui. 2,3 le he bajado la resolución de la pantalla y no noto cambio en el consumo de batería.... Ni tampoco en la calidad de la imagen en la pantalla ¿?
Con emui. 2,3 le he bajado la resolución de la pantalla y no noto cambio en el consumo de batería.... Ni tampoco en la calidad de la imagen en la pantalla ¿?
en la calidad de pantalla no vas a notar practicamente nada yo tb la tengo bajada, se supone que ahorras un 20% de bateria pero no lo se ya que yo se la baje el primer dia tras ver que no se notaba na.
alguien lleva la EMUI2.3 B120SP03? que tal va en rendimiento y bateria?
creo que es la ultima actualizacion en 2.3 antes de pasar a la 3.0
yo estoy en la B119SP05 y a veces mete algun lag y tironcillo algo molesto no se si la B120SP03 lo mejorara ya que indica optimizaciones de sistema pero tb me interesa la bateria
FMANBunnY
20/11/14, 21:03:50
alguien lleva la EMUI2.3 B120SP03? que tal va en rendimiento y bateria?
creo que es la ultima actualizacion en 2.3 antes de pasar a la 3.0
yo estoy en la B119SP05 y a veces mete algun lag y tironcillo algo molesto no se si la B120SP03 lo mejorara ya que indica optimizaciones de sistema pero tb me interesa la bateria
yo llevo esa version desde hace ya un tiempo y me va muy bien, bateria genial con unas 5 horas y poco de pantalla de media.
Lo de los lags yo nunca los tuve con ninguna version; siempre lo he tenido optimizado con el greenify hibernando aplicaciones de sistema y desactivando todo lo que sea huawei.
En mi caso movil de 10, todo lo que le pido lo hace fenomenal y no lo he notado corto en ningun momento ni aspecto desde que lo he comprado
yo llevo esa version desde hace ya un tiempo y me va muy bien, bateria genial con unas 5 horas y poco de pantalla de media.
Lo de los lags yo nunca los tuve con ninguna version; siempre lo he tenido optimizado con el greenify hibernando aplicaciones de sistema y desactivando todo lo que sea huawei.
En mi caso movil de 10, todo lo que le pido lo hace fenomenal y no lo he notado corto en ningun momento ni aspecto desde que lo he comprado
bueno pues actualizada veremos como se porta, de momento la nota mas fluida y con menos tirones, esperemos un par de dias a ver..
DinoMaNuuL
22/11/14, 00:46:06
EMUI 3.0, 4H de pantalla
Victorvgm
22/11/14, 19:24:14
Mi batería aguanta cerca de casi dos días si no se usa bastante. No juego, lo tengo todo al minimo, pantalla, brillo, app deshabitadas, solo tengo en segundo plano whatsapp... todo lo que pueda consumir y gaste desactivado.
Lo peor 3 horas y poco de pantalla...
La cuestión a mi novia le regalé el mismo y ella apenas a desactivado algo y consume parejo algo más que el mio, pero en las mismas 3 horas y muy poco de pantalla..
El nuestro es la versión europea de amazon sin todavía EMUI 3.0...
En cuanto termine este ciclo pondré captura de pantalla, intentó aportar mi granito de arena, yo pienso que eso es debido al tipo de móvil que es el europeo en vez del chino...
Otro apunte yo soy yoigo y mi novia Vodafone.
A ver si averiguamos el motivo compañeros, un saludo!
Victorvgm
22/11/14, 19:31:22
EMUI versión actual termina en B109.
Mi batería aguanta cerca de casi dos días si no se usa bastante. No juego, lo tengo todo al minimo, pantalla, brillo, app deshabitadas, solo tengo en segundo plano whatsapp... todo lo que pueda consumir y gaste desactivado.
Lo peor 3 horas y poco de pantalla...
La cuestión a mi novia le regalé el mismo y ella apenas a desactivado algo y consume parejo algo más que el mio, pero en las mismas 3 horas y muy poco de pantalla..
El nuestro es la versión europea de amazon sin todavía EMUI 3.0...
En cuanto termine este ciclo pondré captura de pantalla, intentó aportar mi granito de arena, yo pienso que eso es debido al tipo de móvil que es el europeo en vez del chino...
Otro apunte yo soy yoigo y mi novia Vodafone.
A ver si averiguamos el motivo compañeros, un saludo!
mmm si te he entendido bien dices que te dura 2 dias y 3 horas de pantalla? ¿que mas quieres?XDD
la gente que dice que le dura 5-6 horas es pq normalmente les dura unas 24 horas pero no 2 dias...
esos consumos estan muy bien
Victorvgm
23/11/14, 13:51:14
Jaja bueno si... ahora este ciclo me está sorprendiendo pongo los datos 18% de batería restante 1 día 3 horas y 10 minutos llevo con ella y de pantalla 4 horas y 43 minutos.
Saludos
mianfri
24/11/14, 10:41:27
Hola:
Yo sigo con mis problemas. El jod... se sigue bebiendo la batería.
Para descartar más cosas, ¿podriais decirme, cuanto tiempo os tarda en cargar la batería con el cargador original?
De esta manera, podría llegar a saber si es un problema de capacidad de batería o de consumo excesivo de hardware.
Queda más que descartado que sea alguna app, porque no tengo instalado nada.
Y el tema del consumo por estar siempre en roaming (Jazztel), tambien queda descartado. Ahora llevo otro móvil con esa tarjeta, y en el honor, llevo una prepago de orange, por lo cual, eso tampoco es.
Lo único que me llama un poco la atención, es que en la pantalla con el grafico de batería, he visto que algunos en señal de móvil, teneis la barra en verde con espacios en blanco, y yo siempre la tengo en naranja y continua.
http://i1375.photobucket.com/albums/ag475/mianfri/Screenshot_2014-11-24-10-37-50_zps6d6ef989.jpeg
Me parece un poco extraño.
Gracias a todos por la ayuda. :ok:
Victorvgm
24/11/14, 10:49:19
A mi me carga sobre dos horas, dos horas y media.
a mi tb, unas 2 horas y media me tarda estando al 10% para agotarse.
lo de la barra naraja tp es pq yo tb le tengo continua en la 3.0, sin embargo en la 2.3 si aparecia en verde y no siempre.. ni idea del motivo.
yo tb he probado con 2 SIMs de distintos operadores con roaming y sin el y me dura lo mismo.
4 horas en total y te queda el 68%? con cuantas horas o minutos de pantalla?
mianfri
24/11/14, 12:31:03
a mi tb, unas 2 horas y media me tarda estando al 10% para agotarse.
lo de la barra naraja tp es pq yo tb le tengo continua en la 3.0, sin embargo en la 2.3 si aparecia en verde y no siempre.. ni idea del motivo.
yo tb he probado con 2 SIMs de distintos operadores con roaming y sin el y me dura lo mismo.
4 horas en total y te queda el 68%? con cuantas horas o minutos de pantalla?
No llega a la hora de pantalla. Como unos 50 minutos. te pego la captura.
http://i1375.photobucket.com/albums/ag475/mianfri/Screenshot_2014-11-24-09-59-53_zps9d2fea0c.jpeg
Es de poco antes de la otra que puse. Pero para hacerse una idea vale. En media hora más o menos, se ha chupado un 5%.
Como verás es alucinante. No sé que hacer.
Los tiempos de carga, son más o menos iguales que los vuestros, lo que hace pensar, que la capacidad de la batería está bien. Descarto por el momento el problema de batería.
Parece que hay otro compi, con el mismo problema que yo.
Ya sólo me queda tirarlo por un puente. Porque a ver como solicito reparación. En el sat de huawei, me han dicho que para estos móviles, tengo que llamar al número de telefono que aparece en la página de hihonor.com. 03333 700 900 . Pero es internacional. Creo que de francia, pero me da miedo llamar, por que a lo mejor el estacazo es descomunal. ¿Alguien ha llamado alguna vez?
El caso es que el telefono, debe tener algún fallo de hardware, porque no es normal. Ya he probado con mil roms, originales y customs. La 2.3 y la 3.0, y con todas igual. No llego a hacer el día ni de coña. Y sin ninguna llamada, y solo el whatsapp con 15 o 20 mensajes diarios. Un desastre, vamos.
Pues no se que decirte ya...una Putada
Yo ahora voy por el 70% con 13h en total y una hora de pantalla, con 2 SIMs y la hora de pantalla sólo con 3g.
No está mal pero espero que lo mejoren en futuras actualizaciones
Mianfri una duda.cuando sales de casa y activas el 3g, dejas desactivado el Wi-Fi no?pq me he dado cuenta que chupa lo suyo...
Victorvgm
25/11/14, 12:23:57
Mi móvil con el 3g se bebe la batería.
rapsodos
25/11/14, 12:59:20
Con la batería me estais dando unos dolores de cabeza... xDDD
Quiero imaginar que os referis a que no dura tanto como los ejemplos extremos que alguno a puesto... Yo solo quiero que me dure el día, y no sufrir por la bateria. No pido mas xD
PD. Pillaré la versión de amazon.
EnCeRiO
26/11/14, 07:55:33
Hola a todos, ya llevo unos días con mi Honor 6 y estoy encantado. Sólo una cosa que me inquieta.
El domingo lo enchufé y el lunes por la mañana lo desenchufé, no me fijé si la batería estaba al 100%, me ha durado hasta el martes por la noche (1 día y unas 17 horas, estando 6 horas en modo avión), con unas 5h de pantalla, utilizando bastante el whatsapp, casi no juego (unos 20 minutos) y llamando poco...
Lo que me inquieta es que ayer lo enchufé y esta mañana estaba la batería al 82%, ¿ha estado 7 horas enchufado y no se ha cargado todo?
Ahora lo he conectado 30 minutos más y está al 90%
Alguien sabe porque me ha hecho esto?
Un saludo a todos/as
Trepanator56
26/11/14, 08:30:41
Lo de los colores, al menos en otros móviles, indica la calidad de la cobertura;
Roja: Mala/Muy mala
Naranja: Regular
Verde: Buena
Y es extraño ya que yo siempre lo tengo en naranja, dentro de casa es normal por que apenas tengo cobertura en ninguna de las dos sim y me ha pasado siempre. Pero lo que no es tan normal es que cuando estoy fuera (suelo moverme por zonas con muy buena cobertura, incluso en 4G) me sigue saliendo siempre en naranja... me tiene un poco mosca... :oh:
Los que teneis cobertura en verde, por favor, podeis indicar qué operadores teneis en cada sim?
En mi caso, movistar en sim1 y vodafone en sim2.
Salu2,
Yo tengo SIM 1 Vodafone y SIM 2 simyo y tengo cobertura naranja siempre estando a tope de cobertura en ambas SIM, debe ser un bug de la 3.0 pq en la 2.3 funcionaba bien
diabolin
27/11/14, 09:29:58
Yo vengo de un G3 y la duración de la batería me está dejando muy satisfecho, el dia entero sin despeinarse y eso que ayer le he dado caña, caña.. 100% a las seis y media de la mañana, 6,45 minutos de pantalla, a la una de la madrugada le restaba el 4% de batería, nunca lo había conseguido con ningún móvil.
No juego, pero varias llamadas, wifi y bt siempre en on.
Emui 2.3
Versión europea comprado en amazon
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/4d48bf52696757e60f512c07479dc8e9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/22f31dfa89577a6fe47e33ebd2f31173.jpg
diabolin ese consumo solo con wifi no?
pq con 3g chupa mas...
Fastimer
27/11/14, 10:03:27
Con la batería me estais dando unos dolores de cabeza... xDDD
Quiero imaginar que os referis a que no dura tanto como los ejemplos extremos que alguno a puesto... Yo solo quiero que me dure el día, y no sufrir por la bateria. No pido mas xD
PD. Pillaré la versión de amazon.
No te preocupes, la bateria dura bastante, yo que le doy un uso light al movil (1/2 horas al dia de pantalla) me dura perfectamente dos dias. Para que te hagas una idea un galaxy s2 que tengo con un uso similar me dura menos de un dia.
Versón europea de Amazon con EMUI 2.3.
diabolin
27/11/14, 23:58:36
diabolin ese consumo solo con wifi no?
pq con 3g chupa mas...
wifi y datos.
De 8 a 16 horas datos
de 16 a 01 wifi
alguien con 2 SIMs y la EMUI 3.0 puede poner sus consumos? horas de pantalla y horas totales please..
Victorvgm
29/11/14, 00:50:41
wifi y datos.
De 8 a 16 horas datos
de 16 a 01 wifi
Tienes muy agresivamente restringidas las aplicaciones de segundo plano? O muy ajustado el sistema para que consuma menos? Yo sólo hago nada más que indagar para ver cómo me aguanta más la batería.
barea89
29/11/14, 00:53:17
alguien con 2 SIMs y la EMUI 3.0 puede poner sus consumos? horas de pantalla y horas totales please..
Xino acabo de poner emui 3.0, mañana te cuento, con la 2.3 dos sims, y 3g todo el dia (no uso wifi nunca) me venia durando 3 horas (pero juego mucho al clash of clans).
Un saludo.
diabolin
29/11/14, 00:53:24
no he tocado nada, la configuración la tengo tal como me ha venido de fábrica.
Xino acabo de poner emui 3.0, mañana te cuento, con la 2.3 dos sims, y 3g todo el dia (no uso wifi nunca) me venia durando 3 horas (pero juego mucho al clash of clans).
Un saludo.
pues si que debes jugar mucho al crash para durarte solo 3 horas..jejej
yo tb juego pero seguro que menos :P
oks a ver que tal te va
Trepanator56
29/11/14, 15:32:19
Bueno, aquí te pongo mis consumos de ayer, fue un día tranquilo en el curro y me permitió llegar a la noche con un 36% de batería desde las 06:30 h.
http://s25.postimg.org/48ge1cqhr/Screenshot_2014_11_28_21_38_13.jpg (http://postimage.org/)
http://s25.postimg.org/ergdqit5r/Screenshot_2014_11_28_21_38_24.jpg (http://postimage.org/)
http://s25.postimg.org/z03rc8sgv/Screenshot_2014_11_28_21_38_34.jpg (http://postimage.org/)
http://s25.postimg.org/m9ziz5kin/Screenshot_2014_11_28_21_38_44.jpg (http://postimage.org/)
http://s25.postimg.org/9erjce59b/Screenshot_2014_11_28_21_38_59.jpg (http://postimage.org/)
Salu2,
Gracias veo que el consumo es parecido al mío trepanator aunque yo llamo mucho menos
Hola.
A mi, este primer ciclo completo, el modelo H60-L04 de una SIM, con 2.3., 5 horas y poco de pantalla, me ha durado 1 días y casi 11 horas, usando Wifi y 3G más o menos a partes iguales, toqueteando bastante, ya que son los primeros días.
Un saludo.
Faretador
30/11/14, 10:10:33
Ya tengo mi H6 en mi poder y la verdad que estoy un poco liado pero poco a poco me voy haciendo a él.
Alguien puede explicar (o dejar el enlace del hilo que hable de esto) el tema da la aplicaciones en segundo plano, para que sirve, como se activan/desactivan, afecta a las notificaciones, a los consumos de barería, consejos,...
Gracias ;-)
angeliyou
30/11/14, 14:10:54
Primera carga.. No puedo estar mas contento. Mira que le di cera, cosa normal cuando estrenas terminal
Seis horas de pantalla OMG!!!!!!
barea89
30/11/14, 18:01:55
No se tios, no se que pasa aqui, pero yo no llego a esas cifras ni de coña. Cabe señalar que estoy siempre con el 3g, nunca uso el wifi y que siempre llevo el brillo de la pantalla al maximo, al igual que siempre llevo activado la vibracion en las teclas.
Mis consumos y la primera carga completa desde que reinstale emui 3.0 b307sp3 (Despues de reinstalar hice un wipe factory reset para tener instalacion limpia)
angeliyou
30/11/14, 18:29:47
Pues aqui tienes el problema. La pantalla es lo que mas consume, bajalo a la mitad y seguro que cambia
barea89
30/11/14, 19:48:42
Pues aqui tienes el problema. La pantalla es lo que mas consume, bajalo a la mitad y seguro que cambia
Venga ya !! De verdad los que tenéis 5 horas de pantalla es por que vais con el brillo bajado o en automático ?
Si es así me quedo mucho mas tranquilo, me conformo con la autonomía que tengo, por que sinceramente no voy a sacrificar esta esplendida pantalla por alargar la batería..
Mi opinión es que si tienes un móvil de estas características y que tiene una pantalla que se ve así de bien no es para andar rateando con el brillo para que el móvil parezca un chino de estos de 60 euros que tienes que dejarte los ojos mirando para verlo claro.
Yo seguiré con mi brillo a tope y lo cargaré todas las noches que al día si que me llega de sobra.
Un saludo.
yo tengo el brillo algo mas de la mitad pero fijo siempre.. no me mola que por la noche se vea oscura la pantalla, me mola verla bien pero ni de coña voy a poner el brillo a tope para dejarme la vista y la bateria que vuele...
angeliyou
30/11/14, 20:52:20
Venga ya !! De verdad los que tenéis 5 horas de pantalla es por que vais con el brillo bajado o en automático ?
Si es así me quedo mucho mas tranquilo, me conformo con la autonomía que tengo, por que sinceramente no voy a sacrificar esta esplendida pantalla por alargar la batería..
Mi opinión es que si tienes un móvil de estas características y que tiene una pantalla que se ve así de bien no es para andar rateando con el brillo para que el móvil parezca un chino de estos de 60 euros que tienes que dejarte los ojos mirando para verlo claro.
Yo seguiré con mi brillo a tope y lo cargaré todas las noches que al día si que me llega de sobra.
Un saludo.
Es que a mi me molesta bastante el brillo... Si estoy en la calle y no veo bien la pantalla lo subo.
No veo necesario poner el brillo al maximo, ya que ademas de que se beba la bateria, es molesto
EnCeRiO
01/12/14, 08:24:59
Hola a todos, ya llevo unos días con mi Honor 6 y estoy encantado. Sólo una cosa que me inquieta.
El domingo lo enchufé y el lunes por la mañana lo desenchufé, no me fijé si la batería estaba al 100%, me ha durado hasta el martes por la noche (1 día y unas 17 horas, estando 6 horas en modo avión), con unas 5h de pantalla, utilizando bastante el whatsapp, casi no juego (unos 20 minutos) y llamando poco...
Lo que me inquieta es que ayer lo enchufé y esta mañana estaba la batería al 82%, ¿ha estado 7 horas enchufado y no se ha cargado todo?
Ahora lo he conectado 30 minutos más y está al 90%
Alguien sabe porque me ha hecho esto?
Un saludo a todos/as
Hola, decir que me paso dos o tres veces más... pero ahora hace unos días que me carga al 100%...
franbruno
09/12/14, 19:50:47
Buenas tardes,
Una duda. Yo tengo los consumos que mas o menos ponéis por aquí (unas 5 horas de pantalla, con casi dos días de uso medio-bajo y una noche en modo avión), pero lo que veo es que el móvil está casi siempre activo (bastante mas que en las capturas que habéis puesto). ¿Es eso normal?
Tengo la versión europea
Gracias
alfa587
10/12/14, 00:21:37
EUROPEO DE AMAZON , emui 2.3, todo stock, he pasado la mayoria del día en el hospital porque fui papá recientemente y la cobertura fatal fatal, pero me sale el color de red verdoso oscuro la mayor parte del tiempo. Me tiene intrigado el tema de los colores...
Adjunto capturas de hoy.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/81cc66c33e1de6d2163af2e62b45af8f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/ea559c6985c44134eee1f31aff49a0e6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/c3a095d23d0d6493502265e4ccb8b587.jpg
rapsodos
19/12/14, 12:54:35
Yo llego a las 4 horas si mezclo por la noche wifi y durante el dia 3g. Durante el dia llego a las 2 horas y media de pantalla con redes sociales, tapatalk un poco y algo de navegacion manteniendo un 40% de bateria a ojo.
Ya con wifi se alarga lo que no esta escrito. Brillo automatico. Hoy lo he puesto sobre el 40% a ver que tal se porta y probare los 720, que toca cena de empresa. Pero que me dure un día entero es algo que me extasía :D
elmajor
19/12/14, 13:30:57
EUROPEO DE AMAZON , emui 2.3, todo stock, he pasado la mayoria del día en el hospital porque fui papá recientemente y la cobertura fatal fatal, pero me sale el color de red verdoso oscuro la mayor parte del tiempo. Me tiene intrigado el tema de los colores...
Adjunto capturas de hoy.
Que mal, no? , son muy pobres esas capturas. A ver si cuando me decida a hacer el cambio de un tlfno a otro veo que tal se porta, ahora estoy con un honor 3c y he llegado a 8 horas de pantalla, salu2
Hay que especificar, si los que hacen 7 horas es sólo con WiFi pq dudo mucho que con 3g sólo pasen las 4h y media como mucho
fonsiki
29/12/14, 20:17:07
sabria algien decirme si tener las dos tarjetas activas funde mucha bateria?
La bateria de este movil es de lo mejor q tiene. Con las dos tarjetas a mi me dura 2 dias
pollastre
29/12/14, 20:47:55
Desde las 6,30 mañana A mi que trabajo de comercial y utilizo las 2 tarjetas sim y el bt todo el dia y internet y gps llego a casa a las 8,00 y me queda un 30%
fonsiki
30/12/14, 05:17:26
Caguen la leche me dejáis de piedra, vengo de un meizu mx4 que es un desastre de bateria, y en el foro todavía dicen que es normal
Buenos días,
Creo que ayer batí mi record con Emui 3.0; aunque estos días la cosa es un poco ficticia, ya que el trabajo está más tranquilo y no le doy el uso habitual. Tuve todo el día el wifi, pero poca cosa más...
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/him75/Huawei/30-12-2014/Screenshot_2014-12-30-00-39-11_zpsa6a29c97.jpeg (http://s1134.photobucket.com/user/him75/media/Huawei/30-12-2014/Screenshot_2014-12-30-00-39-11_zpsa6a29c97.jpeg.html)
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/him75/Huawei/30-12-2014/Screenshot_2014-12-30-00-39-31_zps85e50db0.jpeg (http://s1134.photobucket.com/user/him75/media/Huawei/30-12-2014/Screenshot_2014-12-30-00-39-31_zps85e50db0.jpeg.html)
S2
Estoy un poco decepcionado con la bateria, me esperaba otra cosa:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/128acbcb27a007ed36b9b915e191be35.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/c461491e2826babc2c4d0cbb59136f95.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/3f2d86d474a9ab361f6d8ba681d58381.jpg
A ver si en un par de ciclos mejora, pero anda peor que mi zopo c2 que tenía batería de 2.000 y pantalla fullhd
fonsiki
06/01/15, 23:16:01
yo no puedo estas mas contento con el rendimiento de la bateria, me parece espectacular, aqui os dejo los resultados de los dos primeros ciclos que me ha dado. vengo de un meizu mx4 que era un desatre.
24h40m 5h42m pantalla
31h1m 5h25m pantalla
birckof
06/01/15, 23:36:06
Hola, yo estoy un poco decepcionado, con lo único que no estoy contento es con la batería. No llego a esos valores ni de lejos. Como mucho me dura 15 - 16 horas con cerca de 3 horas de pantalla. Tengo el 3G y por la noche wifi, prácticamente no juego nada, algo de música, Whatsap,redes sociales e internet.
Que configuración de rendimiento tenéis, tenéis aplicaciones desactivadas. Las únicas que tengo que se ejecuten con la pantalla apagada es Whatsap, Facebook, música y gmail.
Se solucionaría con un reste de fabrica? El movil es el europeo de fabrica con emui 2.3.
lavianaatope
07/01/15, 08:46:45
en 14 horas horas, me dio estos resultados de pantalla, trabajando con 3g y Bluetooth, en casa con WiFi, sólo me dio tiempo a esa captura porque me salió el mensaje de que en 30 segundos se apagaría el móvilhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/5054b57203dac5a6f764c73023942515.jpg
yo no puedo estas mas contento con el rendimiento de la bateria, me parece espectacular, aqui os dejo los resultados de los dos primeros ciclos que me ha dado. vengo de un meizu mx4 que era un desatre.
24h40m 5h42m pantalla
31h1m 5h25m pantalla
Eso será sin usar internet, pantalla al mínimo, poco 3G, etc ¿no? Porque si no tengo algo mal..........:oh::oh:
Eso será sin usar internet, pantalla al mínimo, poco 3G, etc ¿no? Porque si no ten algo mal..........:oh::oh:
Yo ahora mismo tengo 11% de bateria (escribo desde el H6) y me pone: 1 dia 1 hora de bateria y 35% de pantalla 7 horas 43 min, hoy he tenido el 3G puesto desde las 9 am hasta las 9 pm, cuando he puesto wifi.
Tengo la opcion protector de pantalla activada, brillo automatico, justo a la mitad de la rayita.
En segundo plano solo tengo whatsapp, line, messenger, twitter y outlook, ah y el reproductor. Tengo lo de "datos moviles siempre" deshabilitado. Bateria en modo inteligente.
Por si te sirve de algo :-)
Yo ahora mismo tengo 11% de bateria (escribo desde el H6) y me pone: 1 dia 1 hora de bateria y 35% de pantalla 7 horas 43 min, hoy he tenido el 3G puesto desde las 9 am hasta las 9 pm, cuando he puesto wifi.
Tengo la opcion protector de pantalla activada, brillo automatico, justo a la mitad de la rayita.
En segundo plano solo tengo whatsapp, line, messenger, twitter y outlook, ah y el reproductor. Tengo lo de "datos moviles siempre" deshabilitado. Bateria en modo inteligente.
Por si te sirve de algo :-)
Sí, me vale, gracias ;-)
La única diferencia es que tengo habilitado lo de "datos móviles siempre", lo voy a quitar a ver que pasa..... Por cierto ¿Qué hace esta función?
slot4x4
08/01/15, 00:49:34
24h40m 5h42m pantalla
31h1m 5h25m pantalla
Como lo tienes configurado?
Yo soy de los que hace 3h de pantalla pero le tengo en modo normal de batería y sin protector. Los que pasáis de las 3h es por eso?
En aplicaciones protegidas solo tengo el endomondo, whastapp y strava.
Lo tengo sin sincronización y sin 4G.
Si no teneis habilitados los datos móviles como os va el 2g y 3g? Si eso es el internet salvo que solo uséis WiFi.
Como lo tienes configurado?
o soy de los que hace 3h de pantalla pero le tengo en modo normal de batería y sin protector. Los que pasáis de las 3h es por eso?
En aplicaciones protegidas solo tengo el endomondo, whastapp y strava.
Lo tengo sin sincronización y sin 4G.
Si no teneis habilitados los datos móviles como os va el 2g y 3g? Si eso es el internet salvo que solo uséis WiFi.
Habilitados los datos moviles si, pero no la pestañita que dice "siempre" que ademas de chupar monton de datos tambien se bebe la bateria.
PD: ¿Lo de sincronizacion exactamente para que vale?
vicfdz94
08/01/15, 10:05:42
Hoy acabo de conseguir estos resultados y la verdad que estoy flipando, siempre a estado con datos y wifi activados
Hoy acabo de conseguir estos resultados y la verdad que estoy flipando, siempre a estado con datos y wifi activados
Comenta configuracion basica porfa, estoy muuuy lejos de eso [emoji17] [emoji17]
slot4x4
08/01/15, 10:37:28
Habilitados los datos moviles si, pero no la pestañita que dice "siempre" que ademas de chupar monton de datos tambien se bebe la bateria.
PD: ¿Lo de sincronizacion exactamente para que vale?
Ah vale, gracias. Justo lo tenia activado.
La sincronización automática es para que las cuentas de correo y demás se sincronicen cada x tiempo y te lleguen los correos nuevos sin que tengas que estar entrando tu en la aplicación para que sincronice manualmente.
SilverAce
08/01/15, 12:01:20
Chicos,tenemos un grupo de whatsapp para este pepino de teléfono a quien le interese entrar que me mande un privado,gracias :)
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.
Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención
Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre".
Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.
Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención
Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre".
Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
Y asi no se retardan todavia mas las notificaciones? Me da esa sensacion
Y asi no se retardan todavia mas las notificaciones? Me da esa sensacion
Que va, si es que mi retardo es de 30 segundos en whatsapp, y el email me tarda maximo 1 minuto... osea que bien dentro de lo que cabe, por contra los dias que tuve esa opcion marcada chupe datos por un tubo.
Yo tampoco tengo esa opción en mi Neo V, por eso me sonaba a chino (nunca mejor dicho) :D.
Pero digo yo, si está desactivada, ¿se actualiza igual la información de los widgets del clima y similares?
SpeedyGonsales
09/01/15, 20:54:19
Saludos :)
¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H?
Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo)
Pongamos ejemplo de hoy
06:30 batería al 100%
Brillo de pantalla a tope siempre
Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible )
Unos 50 min de llamadas
Wifi siempre ON
3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push
9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min
WhatsApp y Telegram uso moderado
Twitter uso heavy (soy adicto lo sé)
30min de GPS
Tapatalk 45min
20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja)
20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla
Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería...
Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono.
Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da :) Así que muy contento :)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
birckof
09/01/15, 22:50:12
Pos no se como lo haceis de verdad. Porque yo tengo muchas cosas desactivadas, el.brillo a menos de la mitad, el protector para 720, la sincronizacion automatica de gmail desactivada, solo facebook, whatsap y musica como aplicaciones en segundo plano y he desactivado los datos moviles siempre, con esto ultimo parece que ha mejorado un poco pero tambien parece que se retrasan los whatsap por 3g.
Esto son mis malas estadisticas:
birckof
09/01/15, 22:51:03
Perdón es que solo m deja subir una foto desde el ipad
birckof
09/01/15, 22:51:46
Y la ultima
Y la ultima
Jolin realmente es que es muy poco tiempo para la configuracion que tienes... oye quizas tu bateria esta defectuosa, ¿lo compraste en Amazon? si es asi yo probaria a pedir un recambio del terminal, si no es de Amazon yo ya no se decirte :(
elmajor
09/01/15, 23:12:05
¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H?
Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo)
Pongamos ejemplo de hoy
06:30 batería al 100%
Brillo de pantalla a tope siempre
Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible )
Unos 50 min de llamadas
Wifi siempre ON
3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push
9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min
WhatsApp y Telegram uso moderado
Twitter uso heavy (soy adicto lo sé)
30min de GPS
Tapatalk 45min
20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja)
20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla
Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería...
Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono.
Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da :) Así que muy contento :)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2
por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1
a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep.
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2
No sé si te has dado cuenta que el compi termina con un 43%, con eso casi le llegaria s la noche siguiente.
birckof
10/01/15, 00:15:16
Si, lo compre en Amazon. Unos días antes de reyes. Me pondrán problemas para cambiarlo ? Me darán uno nuevo o arreglarían este ?
Hay que configurarlo para que entre en deep sleep o deberia entrar solo?
Si, lo compre en Amazon. Unos días antes de reyes. Me pondrán problemas para cambiarlo ? Me darán uno nuevo o arreglarían este ?
Como lo compraste antes de reyes permiten que todo lo que se haya comprado entre el 1 de noviembre y justo el dia 6 de enero, se pueda devolver hasta el 28 de febrero sin otra excusa mas alla de que el producto no te convence, y no digamos si ya es defectuoso. Si lo devuelves porque no te convence solo te devuelven el importe del telefono y si te cobran los gastos de envio y de devolverlo, si lo devuelves porque esta defectuoso te devuelven todo integro, gastos de envio incluidos. Y tu puedes elegir o devolucion con reembolso o devolucion con reemplazo del producto.
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte)
Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro.
SpeedyGonsales
10/01/15, 10:21:35
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada
(...)
Ey que me quedaba el 43% de batería y en 15 min con el cargador del coche le subo un casi un 20% la batería comprobado...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
birckof
10/01/15, 11:11:11
Como lo compraste antes de reyes permiten que todo lo que se haya comprado entre el 1 de noviembre y justo el dia 6 de enero, se pueda devolver hasta el 28 de febrero sin otra excusa mas alla de que el producto no te convence, y no digamos si ya es defectuoso. Si lo devuelves porque no te convence solo te devuelven el importe del telefono y si te cobran los gastos de envio y de devolverlo, si lo devuelves porque esta defectuoso te devuelven todo integro, gastos de envio incluidos. Y tu puedes elegir o devolucion con reembolso o devolucion con reemplazo del producto.
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte)
Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro.
Gracias cjade he restaurado de fabrica esta mañana mismo, voy hacer un seguimiento hoy a ver si se soluciona algo y sino le devuelvo. Efectivamente como dices, puedo cambiarlo sin problemas hasta el 28 de febrero con los portes pagados si es por defecto.
A que programa te refieres ? No veo que pusieras nada.
Gracias
elmajor
10/01/15, 11:15:25
Hay que configurarlo para que entre en deep sleep o deberia entrar solo?
no hagas nada , lo instalas y lo dejas ahi en segundo plano, deja pasar medio dia 8-10 horas y miras a ver si entra en deep sleep, o sea sueño profundo y pones los valores. salu2
Ey que me quedaba el 43% de batería y en 15 min con el cargador del coche le subo un casi un 20% la batería comprobado...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
ya, ya, era coña. salu2
elmajor
10/01/15, 11:16:28
Gracias cjade he restaurado de fabrica esta mañana mismo, voy hacer un seguimiento hoy a ver si se soluciona algo y sino le devuelvo. Efectivamente como dices, puedo cambiarlo sin problemas hasta el 28 de febrero con los portes pagados si es por defecto.
A que programa te refieres ? No veo que pusieras nada.
Gracias
el cpu spy gratuito del play store. salu2
birckof
10/01/15, 12:21:05
el cpu spy gratuito del play store. salu2
Jeje gracias que no lo habia leido. Ya la tengo, esperare unas horas y comento.
Yo llevo desde ayer a las 23:00 (mas o menos) al 100%, me queda el 59%, con 50 min de runtatic + musica y 2h35min de pantalla activa. Creo que no es mal consumo.
Eso si lo que nunca habia visto es que si reinicias el terminal, lo reinicie dos veces una para probar el 720p y otra para volver a los 1080p (ni dos min con 720p), se te resetea los consumos de las aplicaciones, pantalla... Que raro.
birckof
11/01/15, 11:06:41
Hola de nuevo, bueno pues despues de hacer un reset de fabrica y configurarlo un poco, parece que ha mejorado algo, pero sigo sin pasar de las 2h y poco de pantalla. Según el cpy spy entra en deep sleep bien pero no se si la bateria puede estar defectuosa.
Os dejo los pantallazos. ¿ Vosotros pediriais un reemplazo a Amazon ? Supongo que si lo hago me mandarian uno nuevo verdad, no reacondicionado. ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=648809&stc=1&d=1420970712
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=648810&stc=1&d=1420970754
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=648812&stc=1&d=1420970754
Graciass
Llevas el brillo a tope? Me parece mucho consumo.
Te dejo mis capturas tras dos dias sin cargarlo (salvo un momento que conecte el usb para transferir archivos):
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/33e81f4f8645f1005abd1959699c0c15.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/d032d33d6e6e280c9017319cd6949485.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/202a45f828cd108ade5114e816d4ffce.jpg
vicfdz94
11/01/15, 12:25:06
Comenta configuracion basica porfa, estoy muuuy lejos de eso [emoji17] [emoji17]
Perdón por la tardanza, mi modelo es el H60-L04 con la beta de emui 3.0, el plan de energía lo tengo en inteligente y lo que llama protector de pantalla activado, que creo que se trata de la reducción de resolución, yo no he notado que se vea peor la pantalla así que lo tengo así y estoy muy contento con el móvil.
Pues muy contento con el consumo, menos que por la noche nos ya consumido mas con el modo ultra ahorro que la noche anterior quitandole los datos y el WiFi.
Tiempo total de activación 1d 11h 43m
Porcentaje restante antes de ponerlo a cargar 7%.
Pantalla encendida 4h 58min.
Runtastic con GPS mas musica: 50 min.
Unas cuantas fotos.
Brillo automático con la barra sobre el 90% de brillo.
Mucho WiFi y entre 5 y 6 horas de datos.
Mi xperia Z se muere de envidia el pobre viejito.
Saludos
Ponerlo con el salvapantallas a 720p, no se nota y alarga la batería, el brillo en auto va bien.
Muy importante para lograr buenas cargas usar su cargador o uno con el amperaje adecuado, no rinde lo mismo si se carga con uno indebido, por usb al pc o powerbank.
También gestionar los permisos correctamente de las aplicaciones para evitar que las no deseadas estén conectándose despertando el móvil y usando antena sin venir a cuento, no dejar puesto el bt, etc. Son un cúmulo de cosas y todas influyen, pero como verás la batería es uno de los puntos fuertes de este aparato.
Hola de nuevo, bueno pues despues de hacer un reset de fabrica y configurarlo un poco, parece que ha mejorado algo, pero sigo sin pasar de las 2h y poco de pantalla. Según el cpy spy entra en deep sleep bien pero no se si la bateria puede estar defectuosa.
Os dejo los pantallazos. ¿ Vosotros pediriais un reemplazo a Amazon ? Supongo que si lo hago me mandarian uno nuevo verdad, no reacondicionado. ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=648809&stc=1&d=1420970712
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=648812&stc=1&d=1420970754
Graciass
Jolin, a mi me sigue pareciendo super poco tiempo aunque digas que ha mejorado... mira yo ayer tuve 8 horas de pantalla, y es cierto que la bateria me duro "solo" 15 horas, pero es que estuve las 15 horas con el 3G, puse musica unos 50 min, juegos unos 45 min, alguna foto y la navegacion por internet y redes sociales.
Yo si fuese tu, y tras probar a bajar todo al minimo: brillo, apps en segundo plano, protector de pantalla, sin datos siempre... y viendo esto, definitivamente pediria reemplazo a Amazon o devolucion y luego me compraba otro jeje
slot4x4
11/01/15, 15:17:39
Yo no me acerco a esos consumos ni en broma la verdad. Tenéis el launcher original o alguno tipo nova? Yo llevo el nova. Y por casualidad tenéis e chat de fb? A mi esa aplicación me mosquea bastante.
Yo no me acerco a esos consumos ni en broma la verdad. Tenéis el launcher original o alguno tipo nova? Yo llevo el nova. Y por casualidad tenéis e chat de fb? A mi esa aplicación me mosquea bastante.
El messenger del facebook, es una mierda como un piano consume batería y recursos siendo una mierda.
Y realmente la aplicación del Facebook es otra patraña. Yo no se como podemos seguir usando una red social tan mierdosa.
birckof
11/01/15, 18:25:02
Pues el.brillo lo tengo automatico tirando por lo bajo manualmente, aplicaciones en segundo plano solo whatsaap, facebook y musica, datos habilatados siempra desactivado, sincronizacion automatica de gmail desactivada. Asique voy hacer la devolucion en amazon y que me lo reemplacen por otro. Espero que me envien uno nuevo.
Yo tengo el messenger de facebook pero la tengo restringida el acceso a red 3G porque si no se te queda ahi en segundo plano y chupa monton de bateria, y como decian por ahi es una aplicacion mierdosa. Solo le tengo permitido acceso a red wifi, por si alguien me ha escrito verlo cuando llegue a casa.
ccerrato
11/01/15, 19:07:42
El wifi y la ubicación de Google se bebe la batería en los huawei.
El wifi y la ubicación de Google se bebe la batería en los huawei.
Yo también lo he notado, la bateria me dura muchisimo más con datos que con wifi... un poco estraño
Yo también lo he notado, la bateria me dura muchisimo más con datos que con wifi... un poco estraño
Uy pues a mi creo que me dura mas con wifi... de todas formas me fijare a ver, seria curioso
Pues yo no te notado nada raro con el WiFi. Los servicios Google play, pues yo creo que pasa en muchos terminales.
los datos siempre gastan bastante mas que el wifi....
birckof
11/01/15, 22:49:55
Ya he pedido la devolución a Amazon, mañana o pasado lo enviare y comprare otro, a ver si ese tiene valores similares a los vuestros.
Ya he pedido la devolución a Amazon, mañana o pasado lo enviare y comprare otro, a ver si ese tiene valores similares a los vuestros.
Suerte, ya nos contaras.
slot4x4
12/01/15, 07:32:14
Yo noto que con wifi dura mas.
Estos son mis consumos mas o menos. No se porque se queda ahí el maps.
yo la verdad es que la bateria esperaba mas... me he llevado un poco chasco con eso
le he pillado el moto g 2013 a mi chica y ayer con 2 dias de uso y 1 hora de pantalla le quedaba el 55% de bateria y una bateria de 2000 mah no jodas...que si tiene menos pantalla y demas pero se nota que esta muy optimizado el sistema..
slot4x4
12/01/15, 12:59:58
2 dias de uso y 1h de pantalla no es nada si no tiene sincronizacion ni nada mas. El honor no te hace 1h de pantalla? Si estamos hablando de que hace poco cuando esta sobre las 3... :S
Yo desde ayer que lo encendi a las 9 am mirad, ayer estuve con 3G medio dia y el otro medio wifi, hoy 3G hasta hace 1hora. Lo que mas he utilizado han sido la navegacion web y redes sociales, musica 1 hora.
slot4x4
12/01/15, 14:54:54
yo tengo las mismas aplicaciones que tu al principio salvo la del google maps, que me sale aunque no la use hoy mas que para mirar una direccion un momento, y si abro la informacion de la aplicacion me sale que el GPS lleva el mismo tiempo de GPS que el movil encendido con la ultima carga, pese a que lo tengo desactivado. :S
yo tengo las mismas aplicaciones que tu al principio salvo la del google maps, que me sale aunque no la use hoy mas que para mirar una direccion un momento, y si abro la informacion de la aplicacion me sale que el GPS lleva el mismo tiempo de GPS que el movil encendido con la ultima carga, pese a que lo tengo desactivado. :S
¿Tienes la opcion de GPS, la que sale arriba en accesos directos en la pestañita dada? Yo la tengo quitada, y los datos en segundo plano en redes moviles a Maps restringidos. Echa un vistacillo a ver si es algo de eso...
slot4x4
12/01/15, 15:25:30
¿Tienes la opcion de GPS, la que sale arriba en accesos directos en la pestañita dada? Yo la tengo quitada, y los datos en segundo plano en redes moviles a Maps restringidos. Echa un vistacillo a ver si es algo de eso...
Si, tengo el gps desañhabilitado desde los ajustes rápidos de arriba. No sabia eso de los datos en segundo plano. Lo quite ahora a ver si van por ahí los tiros. Gracias.
yo la verdad es que la bateria esperaba mas... me he llevado un poco chasco con eso
le he pillado el moto g 2013 a mi chica y ayer con 2 dias de uso y 1 hora de pantalla le quedaba el 55% de bateria y una bateria de 2000 mah no jodas...que si tiene menos pantalla y demas pero se nota que esta muy optimizado el sistema..
Como te dice el compañero con una hora de pantalla poco puedes juzgar.
Yo ahora mismo llevo 64 horas (2 días y 16h horas) y con 2 horas de pantalla. Estoy al 20%, y con EMUI 3.
Siempre wifi o 3g, bluetooth porque he hecho mucha carretera estos días, etc.
Saludos
A mi, tengo que reconocer que me va genial en cuanto a batería se refiere. Tampoco es que le de mucho tute, pero me llega facil al final del dia e incluso casi a la noche del segundo dia.
El unico fallo que le encuentro es que se me ha reiniciado alguna vez ayer, y hoy se ha apagado sin venir a cuento y se ha calentado el movil....
slot4x4
12/01/15, 21:14:24
Después de todo el día con apenas 1 hora de pantalla ese es el gasto. No entiendo porque sale el gps en el maps. A los demás os sale también? Es el único gasto que veo distinto a los vuestros, que no os sale el maps por ahí.
Después de todo el día con apenas 1 hora de pantalla ese es el gasto. No entiendo porque sale el gps en el maps. A los demás os sale también? Es el único gasto que veo distinto a los vuestros, que no os sale el maps por ahí.
Uhm, es que es rarisimo... ¿y si pruebas a desinstalar las actualizaciones y a ponerlo de fabrica y luego se las reinstalas? por probar algo diferente... es que te consume muchisimo, y es raro que lo tengas permanentemente activado... uhmmm..
elmajor
12/01/15, 22:44:52
Lo que es raro es el gps casi 14 horas, una burrada. Salu2
slot4x4
12/01/15, 23:16:36
Y mas cuando lo tengo desactivado. Lo reiniciare a ver si es que se quedo pillado o que. Ya probé a desinstalar las actualizaciones del maps, deshabilitarlo y volver a habilitar e instalar.
Chabij123
13/01/15, 22:35:22
Buenas,
Pues yo sigo sin llegar a los consumos que ponéis por aquí en el foro:
Emui 3.0 B310 con una sim activa, sin Gps, sin actualizaciones automáticas en Google Play, modo bateria normal, si lo pongo en inteligente, fallan avisos de calendario.
83% batería:
1 hora 46 min
Pantalla 26 min 54 s
Como lo veis?
Daner1984
14/01/15, 10:05:19
Pues primer día de uso. Y los que habéis exprimido la batería hasta que se apaga el teléfono, se os apaga con un 2% de batería???
elmajor
14/01/15, 14:23:50
Se supone q es por seguridad, para poder hacer una llamada de emergencia o varias , por lo menos en otros terminales es así. Salu2
Chabij123
14/01/15, 14:35:05
Los consumos que poneis, son con emui 2.3 o 3.0?
Daner1984
14/01/15, 14:59:19
Los consumos que poneis, son con emui 2.3 o 3.0?
Yo tengo aún 2.3
Chabij123
14/01/15, 20:10:04
Yo tengo aún 2.3
Me da que con 3.0 dura menos.
lavianaatope
14/01/15, 22:12:40
mal vamos si dura menos la batería xD
mal vamos si dura menos la batería xD
Jo pues a mi si que me da la sensacion de que dura menos... se me acaba la bateria ahora, comprobare con el siguiente ciclo de carga y lo pongo por aqui.
EDITO: mas o menos igual que con EMUI 2.3
slot4x4
15/01/15, 23:29:18
Este es mi consumo tras dos días. Sigo en mis 3 horas y media. A ver si actualizando y borrando lo anterior se ajusta mejor. Aun así no esta mal para uso diario.
Esperando como agua de Mayo más capturas con las horas de pantalla jajaja
Esto es el último empujón que necesito para comprar 2 honor en estos momentos, espero que no esté mal optimizada la 3.0, estaría interesante saber si podría estar encarada a Lollipop tambien...
Pd: Gracias a todos los que poneis instantaneas de batería! :ok:
KinoDRD
16/01/15, 12:55:36
Esperando como agua de Mayo más capturas con las horas de pantalla jajaja
Aquí tienes las mías. Hay que decir que casi no desactivo ni el wifi ni el bluetooth y voy con Dual Sim(cuando llevo sólo una sim se nota que dura mucho más). Llevo 4G desactivado(no lo tengo contratado). Pero está bien, dia y cuarto con casi 4horas de pantalla...aún quedaba el 20% y no descargó desde el 100%
http://i61.tinypic.com/2jaz4p4.jpg
http://i57.tinypic.com/2lupgrb.jpg
Aún así confío que con futuras actualizaciones mejore la optimización de la batería.
Un saludo
Que os parece dos dias, dos horas y 30min, con un tiempo de pantalla de 3h30 min a falta de un 5%.
KinoDRD
18/01/15, 03:11:51
Que os parece dos dias, dos horas y 30min, con un tiempo de pantalla de 3h30 min a falta de un 5%.
Una pasada, cuéntanos dónde está el truco o te torturaremos! :risitas::risitas:
Un saludo
razekito
18/01/15, 06:49:12
Modo ultra creo yo xD
razekito
18/01/15, 10:34:10
Yo desde que actualice gasta mas bateria y lleva ya 2 ciclos
Chabij123
18/01/15, 10:40:36
Yo llevo ahora 2 días 23 min, pantalla 4 horas 5 min. Las noches en modo ultra batería y durante el día en modo inteligente.
Antes en modo inteligente, las notificaciones de calendario no me entraban, pero desde que puse la app de calendario marcada como aplicación protegida y también marcada en gestor de inicio, entran todos los avisos perfectamente.
Yo desde que actualice gasta mas bateria y lleva ya 2 ciclos
Eso me parece a mi, creo que con la nueva actualización consume más batería :(
Cagüen la leche :marujaasesina:
Eso me parece a mi, creo que con la nueva actualización consume más batería :(
Cagüen la leche :marujaasesina:
Si, yo tambien lo he notado, sigo obteniendo resultados muy similares pero es cierto que algo inferiores a lo que venia haciendo con la 2.3.
Anda, y yo que pensaba que me ibais a decir que justio jaajajja.
Si que se uso el modo ultra energía, pero cuando quedaba un 13% o asi. Por la noche quitamos los datos y el wifi. Vamos que lo usa mi novia y no piensa en metodos para que la bateria dure mas.
razekito
18/01/15, 12:39:28
Yo lo suelo cargar por la noche lo raro es que antes en la 2.3 hacia 6h de pantalla con brillo auto y aun me quedaba un 20 o 30% Hablo de hd en full hd lo maximo eran 4h y poco pero ahora ni eso..
caxumbo
21/01/15, 09:27:40
Buenas, yo os cuento mi experiencia. primera carga completa y duración 1d2h con 4h21 min de pantalla en full hd y con brillo automático. Me gustaría que me explicarais donde hago lo de habilitar unos aplicaciones sólo con WiFi y demás.
Grcis
Yo lo suelo cargar por la noche lo raro es que antes en la 2.3 hacia 6h de pantalla con brillo auto y aun me quedaba un 20 o 30% Hablo de hd en full hd lo maximo eran 4h y poco pero ahora ni eso..
Yo tambien he notado que la 3.0 se come mas bateria, con la 2.3 solia hacer 7h30 de pantalla, brillo auto y 720p, y ahora con la misma configuracion dificilmente llego a las 7h de pantalla, suelo estar en 6h30... no es una diferencia abismal, pero si se nota.
Buenas, yo os cuento mi experiencia. primera carga completa y duración 1d2h con 4h21 min de pantalla en full hd y con brillo automático. Me gustaría que me explicarais donde hago lo de habilitar unos aplicaciones sólo con WiFi y demás.
Grcis
Mira, en ajustes y esta opcion: Aplicaciones de red.
caxumbo
21/01/15, 14:41:44
Mira, en ajustes y esta opcion: Aplicaciones de red.
ok muchas gracias. Estoy ahora cargandolo. En este proximo ciclo pondre unas imagenes de mi duración.
Hay algunos pasos a seguir que hayáis hecho casi todos para intentar optimizar la duración?
lavianaatope
21/01/15, 14:50:49
yo en la 3.0 no llego a las seis que llegaba antes, si no mejora, devuelvo el móvil porque lo compre por la batería y la han cagado con la actualización, le falta bastante optimización.
Cada vez que entro aqui me deprimo...... yo sudo para llegar a 5 horas de pantalla con el brillo en auto al minimo y a 720 p ¿Como lo hacéis?
razekito
21/01/15, 16:30:32
Joer o scomprais un movil FHD y lo poneis en hd? no tiene mucho sentido este movil es muy tragon con respecto a los recursos del sistema consume mucho rinde bien pero ya digo que optimizan o mal van...
Cada vez que entro aqui me deprimo...... yo sudo para llegar a 5 horas de pantalla con el brillo en auto al minimo y a 720 p ¿Como lo hacéis?
A mi me pasa lo mismo,de 4 a 5 horas,con el europeo.Al menos tengo el consuelo de que no sufro el problema de las notificaciones
Alguien con 2 SIM y la 3.0 puede comentar su consumo sólo con 3g?
Yo el brillo no lo llevo en auto sí no al 60% aprox quizá lo pruebe a ver si se nota mucho..
KinoDRD
21/01/15, 19:51:27
Alguien con 2 SIM y la 3.0 puede comentar su consumo sólo con 3g?
Yo el brillo no lo llevo en auto sí no al 60% aprox quizá lo pruebe a ver si se nota mucho..
Yo lo puse en la página anterior:
http://i61.tinypic.com/2jaz4p4.jpg
http://i57.tinypic.com/2lupgrb.jpg
Un saludo
okss thx KinoDRD
si es con wifi ese consumo lo veo algo regulero
creo que este movil podria dar bastante mas de si en la bateria...
caxumbo
21/01/15, 21:36:51
http://thumbs.subefotos.com/ac8f50f4c9634f1f78ec279d560a3733o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ac8f50f4c9634f1f78ec279d560a3733o.jpg)
Es normal eso? Lo del sistema operativo android. De uso de pantalla hay una hora. Donde puedo mirar de donde viene lo del sistema. Operativo?
https://lh3.googleusercontent.com/-VU4rfswlr4I/VMAdDAk4VQI/AAAAAAAACOo/xs0e61IITag/w481-h855-no/IMG-20150118-WA0001.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-VU4rfswlr4I/VMAdDAk4VQI/AAAAAAAACOo/xs0e61IITag/w481-h855-no/IMG-20150118-WA0001.jpg
Antes de actualizar, a ver mañana con la primera carga de emui 3.0
slot4x4
22/01/15, 08:11:33
Pense que lo había posteado pero no lo encuentro. Probando emui 3.0 yo también noto que traga mas pero ayer en ajustes me di cuenta que hemos perdido el ajuste rápido de 4G en la cortina de notificaciones y que el movil estaba predefinido en 4G-3G-2G cuando yo le tenia en 3G-2G. Igual por eso consume mas en reposo porque con el 4G yo si que había notado en emui 2.3 mayor consumo. A ver que me hace hoy tras una carga completa.
birckof
25/01/15, 17:43:28
Con la primera carga hice unas 5h y 10m de pantalla. Esta segunda me ha durado mas de un dia con 4 horas y media en full hd. Estos ya son tiempo normales y que se aproximan a la media de la gente. Menos mal que cambie el primero porque debia estar mal la bateria si o si.
Ahora solo quedaria solucionar las notificaciones y tendria un movil de 10.
1dia, 17h y 55min
4h y 5min de pantalla.
Eso si ayer maps se me debió quedar tonto, ya que es lo que mas me ha consumido 23%, después la pantalla con un 22% y finalmente el sistema Android un 11%.
A mi me ya mejorado con emui 3.0
Brillo en auto casi al máximo.
Eso si, se me ya apagado con un 2%
KinoDRD
25/01/15, 20:43:49
Duración: 1 Dia 9h 30min
Pantalla: 4h 45min
Uso: Dual sim, wifi, Bluetooth(para auriculares) y uso como reproductor de música varias horas al día.
Brillo: 65%-Auto
Restante: 19%(lo puse a cargar porque tenía que marcharme). Pero había llegado sobradamente al día y medio. Parece que va durando más...hoy llevo aún mejor media y eso que lo he utilizado como GPS una hora.
Un saludo
Al final me decidí y puedo decir que el Honor está superando mis expectativas, de lujo la verdad. Versión europea de Amazon, actualmente aún en 2.3 y con Tuenti Móvil.
Os dejo mis capturas, a 720p, brillo automático al mínimo que para casa me sobra y más aún para leer, WiFi todo el tiempo, navegando, tapatalk, WhatsApp, Twitter y alguna foto y video corto. La carga empezó desde el 93% hasta el 20% de las capturas donde he recargado de nuevo (no me gusta bajar del 20%... )
oscarcnp113
26/01/15, 21:56:28
Al final me decidí y puedo decir que el Honor está superando mis expectativas, de lujo la verdad. Versión europea de Amazon, actualmente aún en 2.3 y con Tuenti Móvil.
Os dejo mis capturas, a 720p, brillo automático al mínimo que para casa me sobra y más aún para leer, WiFi todo el tiempo, navegando, tapatalk, WhatsApp, Twitter y alguna foto y video corto. La carga empezó desde el 93% hasta el 20% de las capturas donde he recargado de nuevo (no me gusta bajar del 20%... )
7 horas de pantalla?????? :oh: :oh::aplausos:
oscarcnp113
26/01/15, 21:57:02
Quien da mas????
La verdad es que la 2.3 daba mucha duración de batería, la añoro...
Con la 3.0 y la última actualización, no me quejo:
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/him75/Screenshot_2015-01-25-18-48-36_zps422b4189.jpeg (http://s1134.photobucket.com/user/him75/media/Screenshot_2015-01-25-18-48-36_zps422b4189.jpeg.html)
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/him75/Screenshot_2015-01-25-18-48-45_zpsdb82e569.jpeg (http://s1134.photobucket.com/user/him75/media/Screenshot_2015-01-25-18-48-45_zpsdb82e569.jpeg.html)
S2
Quien da mas????
Yo con la 2.3 llegaba a superarlas... :cry:
ahora con 3.0 dificilmente las alcanzo... :cry: pero aun asi 6h30 que hago de media esta muy bien :-)
A mi en espera me consumia mas emui 2.3 que la 3.0.
Daner1984
26/01/15, 23:38:26
A mi en espera me consumia mas emui 2.3 que la 3.0.
+1. Noto que tras cargarlo el 100% de batería aparece mucho más tiempo antes de bajar a 99%
slot4x4
27/01/15, 12:58:01
Yo sigo con 3:30 en 3.0 y tambien noto que gasta menos en espera y en modo avion nogasta nada cosa que antes parecia que un minimo si. en general me va bien todo. No noto nada peor.
a los que os vaya mal la bateria mirar las apps o widgets que teneis instalados..
yo he desistalado beautiful widgets y ha mejorado muchisimo.
si teneis muchos widgets en pantalla supongo que sabreis que si son de los que se actualizan al momento como alguno de la bateria u otras cosas suelen consumir bastante
hacer pruebas y a ver si mejora.
pd: despues de 14 h en total, me queda el 60% de bateria con 2 horas de pantalla y desde el 95% al 60% actual usando 3g unicamente con brillo automatico
De lo maximo que estoy consiguiendo con 3.0, esto es usando mas wifi que 3G.
KinoDRD
29/01/15, 12:12:43
Dos descargas de batería. Lo único que yo llegado al 15-20% lo pongo a cargar.
Usando el móvil como reproductor de música 3h diarias con auriculares NFC.
Un saludo
Dos descargas de batería. Lo único que yo llegado al 15-20% lo pongo a cargar.
Usando el móvil como reproductor de música 3h diarias con auriculares NFC.
Un saludo
Una duda que tengo Kino y tu quizas sepas responderme, ¿que es mas recomendable, dejar que la bateria se acabe por completo o por contra cargarla en cuanto da el aviso de 15-20%? ¿que es mejor para la vida de la bateria? es que siempre he oido que mejor descargarla del todo, sin embargo el otro dia una amiga me dijo que a ella en el apple store (tiene un iphone) le dijeron que no, que cargarla cuando te da el aviso....
KinoDRD
29/01/15, 14:51:04
Una duda que tengo Kino y tu quizas sepas responderme, ¿que es mas recomendable, dejar que la bateria se acabe por completo o por contra cargarla en cuanto da el aviso de 15-20%?
Te remito a un artículo sobre cuidados de baterías de iones de litio:
https://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/11-consejos-alargar-vida-bater-tu-smartphone-162525162.html
En él pone:
Hay que tener en cuenta que las baterías Li-Ion resisten entre 300 y 1.000 cargas. Acercarse a los rangos de vida máximos depende del uso que las de cada usuario. Por ejemplo, la duración media de de una batería se puede ampliar evitando que se descargue totalmente. Recargarla por completo hace necesario el uso de un mayor número de los llamados ciclos de carga, lo cual a la larga no es bueno. Por eso, lo recomendable es dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente.
Y por otro lado:
Las baterías de iones de litio son 'inteligentes', ya que los dispositivos nos avisan sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Tras varias cargas y descargas, dichos valores dejan de ser exactos, así que para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan un sencillo truco: realizar una descarga completa cada mes.
Espero haberte sacado de dudas. :ok:
Un saludo
slot4x4
29/01/15, 15:46:15
Yo no tengo widgets. Eso si, tengo el Nova Launcher, no se si los que haceis mas consumo es que usais el launcher nativo. Tengo algunas aplicaciones en la principal pero vamos que son 10 en total, sin ser widgets que se estan actualizando periodicamente.
Yo no tengo widgets. Eso si, tengo el Nova Launcher, no se si los que haceis mas consumo es que usais el launcher nativo. Tengo algunas aplicaciones en la principal pero vamos que son 10 en total, sin ser widgets que se estan actualizando periodicamente.
Yo uso el Launcher nativo y si tengo como... 3 widgets jeje
Muchas gracias Kino, hare lo que pone ahi :ok:
victoraveiga
29/01/15, 23:18:20
Llevo 4 dias con mi H60-L12. Estoy encantadisimo con la duracion de la bateria.
Desde las 7 de la mañana con todo activado, NFC incluido y con casi 2 horas de navegacion y aun me queda un 30%.
Dura el doble que el galaxy s4, que con el mismo ritmo no me llegaba a las 6 de la tarde
juanchi544
29/01/15, 23:22:17
Bueno pongo yo mis consumos. Es la 4 carga desde que lo compre y con 3.0 wasap y navegar en wifi y 3g fue el uso
erjuankar
30/01/15, 11:36:25
Consumos con emui 3.0...
Sin duda mejor con 2.3
lavianaatope
30/01/15, 11:39:36
con 3.0 la autonomía es bastante peor
oscarcnp113
30/01/15, 12:11:44
Alguien me puede indicar como lo puedo dejar tal y como vino de casa, es decir sin la actualización a 3.0.
Me gustaría volver al estado original del tlf, con el 2.3. No tengo mucha idea en trastear en los móviles, así que si algún alma caritativa me indica los pasos a seguí, estaría enormemente agradecido!!!!
Nuevas capturas esta vez ya con Emui 3.0, no estaba del todo seguro sobre actualizar o no debido a lo que algunos compañeros comentaban sobre una disminucion en la bateria, pero me ha resultado ir muy bien.
El uso que le he dado como la pasada vez: 720p, brillo mínimo automático, navegar, twitter, tapatalk etc.... La carga va desde el 92% al 20% como podeis ver.
http://i.imgur.com/UcPcKtM.jpg
http://i.imgur.com/p37HORG.jpg
http://i.imgur.com/GIx8DOP.jpg
Saludos,
Nuevas capturas esta vez ya con Emui 3.0, no estaba del todo seguro sobre actualizar o no debido a lo que algunos compañeros comentaban sobre una disminucion en la bateria, pero me ha resultado ir muy bien.
El uso que le he dado como la pasada vez: 720p, brillo mínimo automático, navegar, twitter, tapatalk etc.... La carga va desde el 92% al 20% como podeis ver.
http://i.imgur.com/UcPcKtM.jpg
http://i.imgur.com/p37HORG.jpg
http://i.imgur.com/GIx8DOP.jpg
Saludos,
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
slot4x4
31/01/15, 17:17:51
Usando el launcher nativo y no el nova launcher ya he pasado de 4h de pantalla y me queda el 30% aun. Parece que el nova hacia que consumiese mas. Me tendré que acostumbrar al de origen.
Chabij123
31/01/15, 17:26:12
Usando el launcher nativo y no el nova launcher ya he pasado de 4h de pantalla y me queda el 30% aun. Parece que el nova hacia que consumiese mas. Me tendré que acostumbrar al de origen.
Hoy probaré yo eso, porque también me da la sensación de que con el Nova dura menos la batería.
Gracias
¿cuantos os baja la bateria en 8 horas porlas noches sin tocar el movil y unicamente con el wifi activado?
decir la version que llevais please.
yo la ultima developer y creo que en reposo deberia mejorar un poco.. pq 5-6% se me va
slot4x4
01/02/15, 09:03:01
Yo por las noches pongo el modo avión que tampoco creo que sea bueno descansar con la antena del movil al lado. Así se mantiene la carga igual.
Yo por las noches pongo el modo avión que tampoco creo que sea bueno descansar con la antena del movil al lado. Así se mantiene la carga igual.
ya pero yo necesito el movil disponible siempre por si me llaman del trabajo
Chabij123
01/02/15, 10:39:02
ya pero yo necesito el movil disponible siempre por si me llaman del trabajo
En modo ultra, me baja un 1%.
oscarcnp113
01/02/15, 11:28:10
A mi con datos móviles un 3%
erjuankar
02/02/15, 07:54:27
La verdad es que es una pasada el rendimiento que da la batería con el móvil conectado al wifi....me ha aguantado todo el fin de semana
rapsodos
04/02/15, 01:01:40
Vengo a reporar que desde que estoy con emui 3 la batería se comporta mejor en mi caso. Puede sonar raro pero aguanta mejor las tres horas y pico de pantalla que ya hacía antes con un uso mixto de datos.
Una pregunta........ ¿Es.normal que los servicios de goggle play se coman tanta bateria?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/eb4c06bc526633d55f09008763afa24c.jpg
Y ademas, el gps encendido dos dias¡¡¡¡¡¡¡, y estoy seguro de que no ha sido asi:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/11903aa29f7c678926720f3866a94965.jpg
Lo maximo que he conseguido con EMUI 3.0 usando mayoritariamente WiFi, solo 3G durante unas 4h, y poniendo modo avion por la noche.
ricard33
21/02/15, 12:10:59
En mi Caso la Verdad es que me va Perfectamente con EMUI 3.0 y le Saco como Mínimo 5 Horas y el otro día le saque 6 Horas y aun me quedaba un 11% de Batería, dejo Fotos para que se vea!
Un Saludo.
erpatry
21/02/15, 12:39:56
todo wifi pero vamos que fácil se le puede sacar 5 horitas y media sin despeinsrse
caxumbo
21/02/15, 20:08:26
una pregunta, a mi me iba perfecto me hacia las 4h y media de pantalla pero de una ha pasado a durarme la bateria 3h de pantalla.
El cambio es que al entrar en "bateria" pone que sistema operativo android es lo que más gasta? a que se puede deber? si es cierto que tubo una caida gorda el movil (que por cierto me demostro ser muy duro), pero puede que eso tenga algo que ver?
lavianaatope
21/02/15, 22:02:09
una pregunta, a mi me iba perfecto me hacia las 4h y media de pantalla pero de una ha pasado a durarme la bateria 3h de pantalla.
El cambio es que al entrar en "bateria" pone que sistema operativo android es lo que más gasta? a que se puede deber? si es cierto que tubo una caida gorda el movil (que por cierto me demostro ser muy duro), pero puede que eso tenga algo que ver?
a mi eso me pasaba en hd, en fhd no, pero estuve unos días en hd y ya me quedó la pantalla en primer lugar de gasto de batería.
a mi siempre me ha ocurrido lo mismo y tb me mosquee en su dia. creo que si el movil no se usa mucho (por ejemplo yo solo he hecho 2 horas de pantalla) sale en primer lugar sistema operativo android. Aquellos que le dan mucha caña entiendo que aparecera la pantalla en primer lugar
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2015-02-22-00-52-18_zpsfe058gr2.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2015-02-22-00-52-18_zpsfe058gr2.jpeg.html)
erpatry
22/02/15, 01:06:58
gracias
ricard33
22/02/15, 06:07:10
a mi siempre me ha ocurrido lo mismo y tb me mosquee en su dia. creo que si el movil no se usa mucho (por ejemplo yo solo he hecho 2 horas de pantalla) sale en primer lugar sistema operativo android. Aquellos que le dan mucha caña entiendo que aparecera la pantalla en primer lugar
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/Screenshot_2015-02-22-00-52-18_zpsfe058gr2.jpeg (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/Screenshot_2015-02-22-00-52-18_zpsfe058gr2.jpeg.html)
Así es Compañero, si el uso que haces es Contenido siempre te saldrá Primero como gasto el Sistema Operativo y como Segundo lo normal el Dispositivo Inactivo y ya como Tercero como se aprecia en la Captura de Pantalla el Gasto de la Pantalla, ya que el gasto Real de Pantalla nunca supera al del Sistema ya sea el Normal como el Inactivo!
Un Saludo.
Os dejo las horas que me salen solo en uso exclusivo de 3G desde la medio dia de ayer, es cierto que le meti bastante caña con el reproductor de musica, rrss, youtube y tambien sacando algunas fotos.
Se nota un monton la diferencia de usar 3G a WiFi. Calculo que con lo que me queda de bateria otra hora de pantalla si se le podria sacar en datos moviles.
Una pregunta, me acaba de llegar mi honor 6 hoy, me podéis decir si merece la pena actualizar a la versión 3.0 o quedarme de momento en la 2.3?
Una pregunta, me acaba de llegar mi honor 6 hoy, me podéis decir si merece la pena actualizar a la versión 3.0 o quedarme de momento en la 2.3?
Si lo dices por consumo de batería no es algo que te deba asustar, dura algo menos, pero no es una burrada de consumo. Yo si actualizaría ya que supongo que habrán corregido errores de la 2.3, y esteticamente esta muy bien, muy lollipop, en cualquier caso como te apetezca ;-)
La cuestión de actualizar es que en la aplicación de Google las tarjetas no me funcionan y en la parte de arriba me pone en mostrar tarjetas-error de Red, comprueba tu conexión de Red y vuelve a intentarlo, creo que es una incompatible esta versión de EMUI con Google Now
Ya me funcionan las tarjetas now, dejo unas capturas de pantalla de duración de batería en la 3.0, para si alguien tiene dudas de lo bien que va, primera carga completa
Saludos
Tercera carga, todo el tiempo en wifi, casi 5 horas de pantalla y queda un 50%
Saludos
pues a mi me esta tocando las bolas, me consume mucho ultimamente y hoy he quitado la ultima rom developers y he puesto la ultima estable B313 y veo que en 3g traga bateria que da gusto no entiendo el motivo
en wifi tp es que vaya muy bien ya que en 5-6 sin tocar me baja un 4-5% la bateria
he desistalado aplicaciones y no doy con ello, lo unico que he hecho ha sido cambiar de compañia movil a MASMOVIL y tengo cobertura a tope ademas antes estaba en SIMYO (tambien cobertura orange) y sin problemas pero creo que lo he empezado a notar desde que estoy con MASMOVIL.. aun asi no me cuadra esto
Pues a mi me da un rendimiento de miedo la batería, tercer ciclo de carga, todo en wifi
He estado en tuenti, simyo y ultimamente en lowi y no he notado nada extraño con la bateria.
Hace 3 dias que estoy en masmovil y la bateria cae enpicado sobre todo con 3g. Esta noche en 8h ha bajado un 35% estando con el 3g activado y sin tocar el movil,no entiendo nada ya que masmovil se supone que usa cobertura de orange como simyo y la tengo a TOPE.
En la web de masmovil pone:
¿Qué cobertura tiene MÁSMÓVIL?
Tenemos la misma cobertura de Jazztel, que es nuestro proveedor de ADSL y Fibra óptica. Dependiendo de la cobertura que llegue a tu domicilio, tendrás acceso a Fibra o ADSL.
¿no sera que jazztel (que tb usa cobertur orange) le revende a masmovil? ¿o se refiere solo al ADSL?
pensaba que era por alguna aplicacion instalada pero he hecho un hard reset completo del movil y sigue pasando asi que estoy muy rayado la verdad.
la pregunta es ¿puede ser que use una frecencia distinta masmovil o algo asi y haga que consuma mas?
He estado en tuenti, simyo y ultimamente en lowi y no he notado nada extraño con la bateria.
Hace 3 dias que estoy en masmovil y la bateria cae enpicado sobre todo con 3g. Esta noche en 8h ha bajado un 35% estando con el 3g activado y sin tocar el movil,no entiendo nada ya que masmovil se supone que usa cobertura de orange como simyo y la tengo a TOPE.
En la web de masmovil pone:
¿Qué cobertura tiene MÁSMÓVIL?
Tenemos la misma cobertura de Jazztel, que es nuestro proveedor de ADSL y Fibra óptica. Dependiendo de la cobertura que llegue a tu domicilio, tendrás acceso a Fibra o ADSL.
¿no sera que jazztel (que tb usa cobertur orange) le revende a masmovil? ¿o se refiere solo al ADSL?
pensaba que era por alguna aplicacion instalada pero he hecho un hard reset completo del movil y sigue pasando asi que estoy muy rayado la verdad.
la pregunta es ¿puede ser que use una frecencia distinta masmovil o algo asi y haga que consuma mas?
Fijate que yo bicheando por foros ayer en busca de opiniones sobre lowi, me parecio leer algo asi como que con una operadora se consumia mas que con otras... busca en google a ver que te sale.
Por cierto, ¿que tal con lowi? ¿que tal las velocidades del 3G? es que no acabo de estar muy convencida con el movistar de pepe, y estoy pensando en probar lowi para tener de nuevo cobertura vodafone... ¡gracias! :ok:
Fijate que yo bicheando por foros ayer en busca de opiniones sobre lowi, me parecio leer algo asi como que con una operadora se consumia mas que con otras... busca en google a ver que te sale.
Por cierto, ¿que tal con lowi? ¿que tal las velocidades del 3G? es que no acabo de estar muy convencida con el movistar de pepe, y estoy pensando en probar lowi para tener de nuevo cobertura vodafone... ¡gracias! :ok:
he durado en lowi 4 dias pero 4 contados ehh... no te lo aconsejo, continuos cortes de conexion y no soy el unico, en forocoches mucha gente se quejaba de eso.
es cierto que el dia antes de ser de masmovil desaparecieron pero ha sido un poco desesperante asi que no se si fue un dia puntual o de verdad lo arreglaron, muy mala experiencia la verdad
pues no acierto con la operadora... con lowi mal, con masmovil ahora veo que me pasa esto.. la siguiente seria pepephone..XD
con simyo iva todo perfecto al final veras tu como me vuelvo
he durado en lowi 4 dias pero 4 contados ehh... no te lo aconsejo, continuos cortes de conexion y no soy el unico, en forocoches mucha gente se quejaba de eso.
es cierto que el dia antes de ser de masmovil desaparecieron pero ha sido un poco desesperante asi que no se si fue un dia puntual o de verdad lo arreglaron, muy mala experiencia la verdad
pues no acierto con la operadora... con lowi mal, con masmovil ahora veo que me pasa esto.. la siguiente seria pepephone..XD
con simyo iva todo perfecto al final veras tu como me vuelvo
jajaja a este paso te conoces todas las operadoras disponibles jaja pepephone en atencion al cliente y tarifas va genial, y problemas de red tampoco he tenido nunca, ahora el tema es que ya son de movistar y en funcion de donde vivas o te muevas la red ira mejor o peor, pero bueno, eso supongo que como con todas.
De lo del consumo de bateria ya te digo, echa un ojo porque si me ha parecido leer que con ciertas compañias baratas como masmovil, happymovil y asi como usan redes que si de orange que si alquiladas que si tal.. habia mucho gasto de bateria por eso.
jajaja a este paso te conoces todas las operadoras disponibles jaja pepephone en atencion al cliente y tarifas va genial, y problemas de red tampoco he tenido nunca, ahora el tema es que ya son de movistar y en funcion de donde vivas o te muevas la red ira mejor o peor, pero bueno, eso supongo que como con todas.
De lo del consumo de bateria ya te digo, echa un ojo porque si me ha parecido leer que con ciertas compañias baratas como masmovil, happymovil y asi como usan redes que si de orange que si alquiladas que si tal.. habia mucho gasto de bateria por eso.
sip he leido un poco pero nada aclaratorio..si fuera un problema comun supongo que a mucha gente le pasaria..
pero ya te digo..sali de simyo la cual iva de lujo todo..y no encuentro otra que vaya igual de bien.
probare unos dias mas y si sigue asi tendre que cambiar otra vez... menos mal que es gratis el cambio :P
salu2
Yo he notado este último mes que la batería me dura menos; no he cambiado nada (rom, operadora, etc) pero el cambio es notable.
Quizás alguna app que instalé?? No sé porque borré todo lo último instalado y está como antes...
La verdad es que me tiene un poco mosqueado... :enfadadisimo:
S2
voy hace una preuba
voy a meter la SIM de mi novia de simyo en mi honor 6 y voy a probar un par de hora sin tocar a ver si baja tanto o no la bateria
saldre de dudas hoy mismo, como no baje tanto me piro a pepephone pero hoy
hasta la polla estoy de tanto cambio de compañia menos mal que es gratis
de momento veo que con SIMYO y otras OMV como LOWI,TUENTI etc hay que marcar la intinerancia de datos para que funcionen los datos y aparece una R en la señal del movil.
con MASMOVIL no hace falta activar la interancia,funciona con o sin ella y no aparece ninguna R arriba..
luego os cuento
EDITO:
hora y media con 3g activado con la SIM de mi novia de simyo y solo ha bajado un 1% no me jodas que va ser masmovil...
de momento veo que con SIMYO y otras OMV como LOWI,TUENTI etc hay que marcar la intinerancia de datos para que funcionen los datos y aparece una R en la señal del movil.
con MASMOVIL no hace falta activar la interancia,funciona con o sin ella y no aparece ninguna R arriba..
luego os cuento
EDITO:
hora y media con 3g activado con la SIM de mi novia de simyo y solo ha bajado un 1% no me jodas que va ser masmovil...
Pues tiene toda la pinta de que es MASMOVIL, que mala suerte, ya nos contaras... yo con pepephone siempre he tenido marcado lo de la itinerancia y nunca me ha salido la R, supongo que no habra entrado en funcionamiento. Ahora con la cobertura movistar que da pepe creo que no es necesario ni tenerla activa, yo la he tenido un dia puesta y otro quitada y no he notado cambio en la red.
bueno seguire con las pruebas... se me hace tan raro esto que yo que se...
voy aguantar un poco en masmovil pq he leido que estos listos te cobran el mes entero aunque te vayas el dia 3 de mes...
lavianaatope
19/03/15, 18:19:16
Que configuración, brillo etc tenéis para llegar a ocho horas? yo en 3 g solo con el brillo al máximo o casi hago unas cuatro horas de pantalla
desde que estoy en pepephone la bateria aguanta mucho mejor y en 4g en madrid es una pasada lo poco que me consume...
SpeedyGonsales
21/03/15, 21:55:37
H60-L12 Dual Sim chino
EMUI v3.0 B313
Sim 1 Movistar 4G
Sim 2 Pepephone (red Movistar)
Genial la mejora en consumo de batería... Muy contento con esta última actualización
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
H60-L12 Dual Sim chino
EMUI v3.0 B313
Sim 1 Movistar 4G
Sim 2 Pepephone (red Movistar)
Genial la mejora en consumo de batería... Muy contento con esta última actualización
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Joer, pues a mi todo lo contrario. La batería me dura bastante menos con esta última actualización.
Menudo asco... con lo bien que iba el movil cuando lo pillé con emui 2.3... ains
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.