PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] ZGPAX S8. Primeros pasos y root

Frander
21/10/14, 13:05:02
Aunque hay creado un hilo del ZPGpax S8, creo que es conveniente resumir todo lo que he sacado en claro tras una semana de uso intensivo en un recopilatorio, con fotos y un pequeño tutorial explicando los primeros pasos que hay que seguir para aprovechar al máximo este smartwatch

En primer lugar nos encontramos con un dispositivo autónomo (no es un complemento de nuestro Smartphone, es un teléfono en sí mismo con conectividad 3G) y muy llamativo respecto a sus características técnicas: procesador de bajo consumo dual core MTK6572 a 1.2Ghz, Android 4.4, 512MB de memoria RAM, microSD hasta 32GB, bluetooth 4.0, entrada microusb, dos botones físicos (bloqueo-power on/off y volumen) y botones táctiles.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=588723&stc=1&d=1412031746

Una vez en nuestras manos el dispositivo da sensación de calidad, con cuerpo en aluminio y correa de goma que resulta agradable al tacto. Es muy ligero (no llega a los 70 gramos y tiene una autonomía suficiente (nunca se me ha apagado durante las pruebas hechas a lo largo de la semana). Como teléfono funciona bastante bien, ya que en las llamadas realizadas nadie se ha percatado de ningún problema en la recepción.
El talón de Aquiles es, sin duda, la recepción del GPS, aunque también es verdad que se trata de un problema generalizado que afecta a los procesadores MTK, no es algo exclusivo de este modelo. De todas formas con permisos root podemos solucionar en parte este problema.

Lo primero que hay que hacer nada mas encender el dispositivo es configurar el teclado. Si no lo haces, al intentar escribir te saldrán ventanas en chino y vete a saber qué pasa si le das, capaz de cambiarte el idioma. Después lo suyo es rootearlo

1.- Cómo hacer root

Después de probar framaroot; Root Genius; Vroot; Shame; Romaster y un script .bat para rootear el dispositivo sin éxito, lo único que me ha funcionado es un programa para PC llamado Kingo Root que podéis bajar del siguiente enlace:

http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm

Lo ha confirmado posteriormente también un usuario de XDA, asi que ya somos dos lo que lo hemos conseguido rootear con este programa. Lo único que hay que hacer es:

1.- Activar la depuración USB en nuestro dispositivo
2.- Conectarlo al ordenador y dejar operar Kingo Root un buen rato (a mí me tardo unos 15 minutos en inyectarle el SU). A mi me lo detecto como HTC S8, pero funcionó igualmente

Creo recordar que el mismo programa te instala los drivers adecuados, pero si no os funciona probad unos que me instalé yo:

https://mega.co.nz/#!2RV0nQAI!ZDM1GESnOZcJEXgDs3c_6SP-U0t6HdHxNRPCO432JMQ

Lo descomprimís, entráis en la carpeta autoinstalacion y ejecutáis el archivo instalar.bat
Después tuve otro problema: el superuser que instala te pregunta por los permisos por cada aplicación y en la pantalla no podía darle ok porque no se veía. En opciones puse permitir por defecto pero seguía sin funcionar. Gracias a dios el SU de ChainsDD sí otorga los permisos. Primero hay que instalarla junto a la otra, después en el SU que te instala al principio hay una opción en los ajuste para limpiar la aplicación para delegar los permisos de usuario a otro programa (si no se instala la otra conjuntamente, al no detectar ningún otro programa SU, no se desinstala). Después reinicio y desaparecen las dos. De nuevo, instalamos SU de ChainsDD y ya está!

GPS:

La verdad es que en este apartado he hecho tantas cosas para mejorar la velocidad de recepción que no sé si he conseguido algo o si con el tiempo va mejorando por sí sólo porque va asentándose la base de datos de los satélites. De todas formas os cito algunos tips que os resultarán de gran ayuda:

1.- Instalar programas de la play store que cambien el GPS.log con la información de los satélites basándose en la región, nunca viene mal y es algo que se puede hacer sin riesgos. Yo me he instalado una app llamada faster GPS, donde he seleccionado la posicion de satélites de España:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es

2.- Algo contrastado al 100% es que si tienes el reloj en la mano sin ponértelo en la muñeca, coge los satélites mil veces más rápido. Recomiendo, antes de su uso, hacerlo así, y una vez que hayamos cogido cobertura ponerlo en la muñeca, y con suerte los mantiene.

Antes de ponerlo en la muñeca:

600563

Después:

600562

Para ver la recepción de los satélites tal como muestra la imagen debemos irnos al menú de ingeniería, irnos a location y entrar en YGPS.

Por último, os dejo algunas fotos del dispositivo con el launcher nova instalado y algunos widgets:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=597913&d=1413491443

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=597915&d=1413491443

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=597917&d=1413491443

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=597977&d=1413499270

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=598589&stc=1&d=1413579767

600533

Otras recomendaciones

Cada cual personaliza su smartwatch a su gusto, pero quisiera proponer algunas herramientas que creo que os harán más fácil gestionar de vuestro dispositivo:

1.- Un launcher diferente: el que trae deja mucho que desear y no permite ninguna personalizacion. Recomiendo el Nova

2.- Adaway: se trata de un programa que bloquea la publicidad. Nuestra diminuta pantalla no puede permitirse estar cubierta por algo que no sea la información esencial de los programas. La publicidad en estos casos dificulta aún más el difícil arte de operar en un smartwatch

3.- Brightness Flashlight: Una simple aplicación que pone la pantalla en blanco al máximo brillo para que uses tu smartwatch como linterna en las situaciones más difíciles (como abrir cerraduras de noche, etc)

4.- Xposed Framework: Permite instalar módulos tan importantes como appseting (cambia los dpi de las aplicaciones, muy útil para las que no están ideadas para smartwatches y no puedes ver bien). También es aconsejable el modulo Gravity Box. Entre muchas personalizaciones, permite bajar el nivel mínimo de brillo del teléfono (para mi exagerado), puedes poner los iconos que quieras en la barra de tareas, menú de apagado avanzado, etc...

Frander
21/10/14, 13:52:46
Disassembling

Buena noticia! Nuestro dispositivo es muy pero que muy fácil de abrir. Lo que es al menos cambiar la bartería es pan comido!! Lo que no sé es dónde estará la microSD

602072

602073

Voguelover
21/10/14, 14:00:12
Puedes compartir datos desde el reloj A otro dispositivo? En plan zona wifi para compartir datos con la tablet, por ejemplo. ?

notredames
21/10/14, 14:11:29
Muchas gracias por semejante currada.

Frander
21/10/14, 14:18:37
Puedes compartir datos desde el reloj A otro dispositivo? En plan zona wifi para compartir datos con la tablet, por ejemplo. ?
Sí, puedes compartir datos sin problemas creando una red wifi, ya lo he probado

He editado el tuto quitando lo de la app NetworkLocation-gms.apk para arreglar lo del GPs, porque lo he desistalado y me sigue cogiendo los satelites igual de bien (el problema sigue estando al colocarlo en la muñeca)

Frander
21/10/14, 14:37:42
Por cierto lo primero que hay que hacer nada mas encender el dispositivo es configurar el teclado. Si no lo haces, al intentar escribir te saldrán ventanas en chino y vete a saber qué pasa si le das, capaz de cambiarte el idioma.

Voguelover
21/10/14, 23:31:46
Que currado tu post, muchas gracias.
Que tal la cobertura? Pierde señal?

canteo
22/10/14, 03:30:33
Hola muy buena recopilación, estoy pensando en comprarme uno pero me gustaría saber si puede funcionar como complemeto de mi smartphone con el bluetooh...no sólo en modo autónomo, no se si está contestado en el otro hilo de éste reloj...me he leido varios hilos de varios relojes y no recuerdo...

Frander
22/10/14, 09:38:54
Buenos días:

He añadido algunas recomendaciones al final del tutorial

Hola muy buena recopilación, estoy pensando en comprarme uno pero me gustaría saber si puede funcionar como complemeto de mi smartphone con el bluetooh...no sólo en modo autónomo, no se si está contestado en el otro hilo de éste reloj...me he leido varios hilos de varios relojes y no recuerdo...

El problema a tu pregunta es que hasta ayer era el único que tenía el reloj en todo el foro (ahora somos 2) y no sé si existe algún programa que permita conectarse al móvil para sincronizarse. Lo unico que puedo decirte es que el reloj no lo trae de fabrica

canteo
22/10/14, 14:21:48
Buenos días:

He añadido algunas recomendaciones al final del tutorial

El problema a tu pregunta es que hasta ayer era el único que tenía el reloj en todo el foro (ahora somos 2) y no sé si existe algún programa que permita conectarse al móvil para sincronizarse. Lo unico que puedo decirte es que el reloj no lo trae de fabrica

ok muchas gracias por tu tiempo, es que estoy buscando uno que tire del móvil, y si es posible tambián con sim...los que he visto son sin android, como el gv08, pero bueno acabaré con un smartq creo yo...prefiero que sea android a que tenga sim
un saludo

Frander
22/10/14, 17:24:07
Que currado tu post, muchas gracias.
Que tal la cobertura? Pierde señal?

A que te refieres, ¿a cobertura 3G? Va perfectamente. Si te refieres a cobertura GPS ya lo menciono en el tutorial. Cuando tenga algo de tiempo intentaré probarlo haciendo deporte que es para lo que me interesa

Voguelover
22/10/14, 17:29:56
Si si, me refería a 3g. Gracias por responderme.
Me imagino que tienes que cargar la batería a cada rato, no?
Recomendarías sobrevivir con este reloj y una tablet wifi? Quiero deshacerme del móvil [emoji41]

Frander
22/10/14, 19:21:46
Yo creo que haciendo algunas llamadas y no toqueteandolo demasiado aguanta el dia completo

Frander
23/10/14, 19:00:05
Actualizado post con despiece de mi pobre reloj

loperas
23/10/14, 20:32:38
Actualizado post con despiece de mi pobre reloj

Hola que tal, ya se te ha estropeado?
Pues vaya suerte no?
Saludos.

Frander
23/10/14, 21:32:45
No, que va! Digo "pobre reloj" por las trastadas que le hago pero funciona perfectamente

Elevas32
26/10/14, 12:29:33
Frander eres mi idolo y paisano vecino del aljarafe yo soy de carrion de los cespedes, bicheando hoy por curiosidad viendo smartwatch he visto tu post y la verdad es la ostia el reloj.. se calienta mucho? has probado a meterle apps pesadas? o emuladores ? tipo ppsspp? las llamadas son con manos libres ? le has metido alguna app de radio, tipo spirit2 ? cuenta maestro!

Frander
26/10/14, 13:23:56
Jaja Hola paisano, la verdad es que le he instado muchas cosas y va bastante bien, pero juegos y esas cosas pues no porque para eso ya tengo un LG G3. Lo maximo que le he metido es el sygic navigation y va bien.

Las llamadas puedes hacerlas tanto con manos libres como por el propio reloj ya que tiene altavoz y no se calienta nada. Solo se me ha calentado haciendo del reloj una cámara ip para ver al bebé mientras estaba en el salón viendo la tele. Tampoco he probado ninguna app de radio

notredames
26/10/14, 14:09:50
Tengo un problema Frander.

Estoy intentando rootear el reloj. Me he bajado el programa Kingo Root el cual se me ha instalado perfectamente y me ha instalado los drivers, pero cuando lo enciendo y reconoce el reloj, le doy a ROOT y se me queda en la pantalla del PC "Connecting..." y en el reloj..."Fasboot mode..." y así se queda colgado.

¿Me puedes echar una mano?

notredames
26/10/14, 14:41:25
Ya he conseguido rootearlo. Mi problema era que aunque en la primera instalacion del Kingo Root decía que te estaba instalando los drivers, no te instala los necesarios, por lo que hay que instalar los que has dejado de Mediatek.

Yo si que consigo ver las opciones.....me da a elegir.

Me dice...

"Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para instalar el binario SU .....¿como quiere instalar el binario SU?

NORMAL o TWRP/CWM

¿Cual tengo que elegir?

.......................

Bueno, he elegido NORMAL, pero cuando he instalado FASTERGPS, me dice que no me deja el Superusuario....entiendo que me falta ser ROOT todavía??

canteo
26/10/14, 15:25:47
Ya he conseguido rootearlo. Mi problema era que aunque en la primera instalacion del Kingo Root decía que te estaba instalando los drivers, no te instala los necesarios, por lo que hay que instalar los que has dejado de Mediatek.

Yo si que consigo ver las opciones.....me da a elegir.

Me dice...

"Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para instalar el binario SU .....¿como quiere instalar el binario SU?

NORMAL o TWRP/CWM

¿Cual tengo que elegir?

.......................

Bueno, he elegido NORMAL, pero cuando he instalado FASTERGPS, me dice que no me deja el Superusuario....entiendo que me falta ser ROOT todavía??

Normal, lo hace por internet...

notredames
26/10/14, 15:47:54
Estoy un poco verde de rootear

canteo
26/10/14, 15:54:58
Antes o después todos aprendemos jeje...un saludo

Frander
26/10/14, 16:08:05
Si, hay que elegir normal. Solo se me ocurre que tengas que reiniciar porque en principio lo has hecho bien.

Al menos deberia salirte el cartel de superusuario preguntado si concedes permisos root a esa aplicación. Recuerda que tenia el problema de los permisos, xq no podia concederlos al salir la opción fuera de la pantalla, lo que hice lo tengo escrito por alguna parte

zgcanm
26/10/14, 16:52:23
Hola, estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?

notredames
26/10/14, 17:30:15
Bueno. He conseguido activar el FASTERGPS con un stylus de goma, ya que con el dedo me era imposible (la pestaña ''aceptar'' estaba justo debajo de la pestaña''Cancelar'' y casi no se ve. He podido configurar a través de FASTERGPS, el continente y país, no se si tengo que activar algo mas.

También he instalado el YGPS, que no se como configurar.

Frander....¿alguna cosa mas me falta para mejorar la recepción?.

Muchas gracias.

notredames
26/10/14, 17:42:29
Probandolo en la terraza de mi casa, que no tengo ningún edificio enfrente, me visualiza 14 satélites pero no me ha enganchado ninguno.

¿Cuanto tiempo te tardó al principio hasta que te cogió señal verde?

............edito...........

Han pasado 3 minutos y ya hay varios en naranja y amarillo.......:-)

-----------

5 minutos y solo 3 en naranja......tendré que salir a la calle :cry:

Frander.....no se si me falta algo por configurar.

notredames
26/10/14, 17:53:18
En lo que pones aqui......"Para ver la recepción de los satélites tal como muestra la imagen debemos irnos al menú de ingeniería, irnos a location y entrar en YGPS"....

¿Como entro en menu ingenieria?

notredames
26/10/14, 18:30:31
Buenas noticias....

He conseguido configurar un recorrido de salida-destino con el Sygic. No tengo activado, ni wifi, ni 3G, solo el GPS y funciona :platano:

Mañana lo probaré mejor en la calle.

zgcanm
26/10/14, 19:07:35
Algun poseedor del zgpax s8 podria dar solucion a mis dudas?

Estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?

notredames
26/10/14, 19:31:30
Algun poseedor del zgpax s8 podria dar solucion a mis dudas?

Estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?

No tiene radio.

El Whatsup se ve exactamente igual que en el teléfono, solo que con la letra mas pequeña. Se ve todo al mismo tiempo, no solo el ultimo.

Un saludo.

ccmcub
26/10/14, 19:34:20
No tiene radio.

El Whatsup se ve exactamente igual que en el teléfono, solo que con la letra mas pequeña. Se ve todo al mismo tiempo, no solo el ultimo.

Un saludo.

Muchas gracias.

Voguelover
26/10/14, 23:27:13
No tiene radio.

Seguro es una idiotez lo que voy a decir, pero si le instalas la app Tunein no funciona???

zgcanm
27/10/14, 09:03:26
Muchas gracias.

Gracias.
Respecto a los wasap si tienes varios del mismo contacto en notificaciones, puedes leerlos todos? O solo el primero

Frander
27/10/14, 11:14:45
Seguro es una idiotez lo que voy a decir, pero si le instalas la app Tunein no funciona???

Sí, claro, es radio online y funciona perfecto. Lo que no tiene es radio incorporada

604206

Voguelover
27/10/14, 16:48:15
jajaja ... Es que soy muy lerda en estos temas [emoji22]

loperas
27/10/14, 23:35:07
Hola amigos, acabo de recibir el reloj en color negro y la verdad que la calidad de los materiales de muy buena, la correa de negra de caucho de tacto suave , lo que he observado es que no trae play Store, y no se por donde empezar.
Estoy muy verde en todo esto de root.
Como se instala los programas, si no tiene play Store??
Saludos.

notredames
28/10/14, 08:13:29
Hola amigos, acabo de recibir el reloj en color negro y la verdad que la calidad de los materiales de muy buena, la correa de negra de caucho de tacto suave , lo que he observado es que no trae play Store, y no se por donde empezar.
Estoy muy verde en todo esto de root.
Como se instala los programas, si no tiene play Store??
Saludos.

Que raro...tiene que venir. Intenta formatearlo a ver si luego se instala.

Frander
28/10/14, 09:23:30
A mi también me venía la playstore

Por cierto, notredames y los demás que habéis recibido el terminal, ¿sabéis como se puede eliminar una cuenta? quiero quitar una cuenta google que instalé al principio y no tengo ni idea cómo hacerlo, ya que en cuentas aparecen las que tienes pero no veo la opcion de eliminarlas

loperas
28/10/14, 10:46:18
Hola que tal, nada imposible, lo he restablecido de fábrica y no aparece, he instalado el programa sitio de y lo he descargado de ahí, y al abrir el programa play Store se cierra inesperadamente y no funciona, he probado también a descargarme de siglo de el programa Runtastic y me da error ( no se ha podido instalar) la verdad no se por donde empezar.
Haber si alguien me hecha una mano. Gracias.
Saludos

loperas
28/10/14, 10:50:25
Vuelvo a editar la conversación bien, que el teléfono escribe aveces lo que quiere:

Hola que tal, nada imposible, lo he restablecido de fábrica y no aparece, he instalado el programa aptoide y he descargado el play Store de ahí, y al abrir el programa play Store se cierra inesperadamente y no funciona, he probado también a descargarme de aptoide el programa Runtastic y me da error ( no se ha podido instalar) la verdad no se por donde empezar.
Haber si alguien me hecha una mano. Gracias.
Saludos

Frander
28/10/14, 11:09:08
Tendrías que instalar el paquete de Gapps (Google Applications) por completo. Aquí lo tienes bastante bien explicado:

http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas

El problema es que, aunque sepamos rootear el S8, no tenemos recovery personalizado y el único método para hacerlo es flasheandolo como si fuera una rom

Para el ZGPAX S5 existe un tutorial sobre cómo hacerlo, pero ignoro si funciona para nuestro S8. Yo no me he atrevo a hacerlo. Este es el tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575556

Si lo tuviésemos instalado, el proceso seria descargar las Gapps para android 4.4.2 en formato zip al reloj (importantísimo que sean de esa versión), reiniciar en recovery e instalar el zip desde ahí

Siento mucho no poder ayudarte más...

loperas
28/10/14, 11:39:04
Hola que tal, muchas gracias, esta noche con el pc, intentaré rotear el reloj y probar haber si soluciono el problema.
Gracias

notredames
28/10/14, 11:40:41
A mi también me venía la playstore

Por cierto, notredames y los demás que habéis recibido el terminal, ¿sabéis como se puede eliminar una cuenta? quiero quitar una cuenta google que instalé al principio y no tengo ni idea cómo hacerlo, ya que en cuentas aparecen las que tienes pero no veo la opcion de eliminarlas

Entra en el programa Gmail en aplicaciones y dale a borrar cache y datos, creo que así se elimina.

Por cierto, se me ha desconfigurado el reloj. Se me acabó la batería ayer por la noche y esta mañana no me daba bien la hora y el programa de YGPS me había modificado la zona mundial de satélites por lo que no me cogía ninguno.

Voy a formatear y empezar de cero. ¿Se me mantiene ser root?, o tengo que volver a rootearlo?

....Edito....perdona, creo que te refieres a la cuenta principal cuando activas el Play Store?....supongo que tienes que volver a activarlo formateandolo.

Frander
28/10/14, 11:53:25
Hola que tal, muchas gracias, esta noche con el pc, intentaré rotear el reloj y probar haber si soluciono el problema.
Gracias

¿Y qué es lo que vas a hacer? Con rotearlo simplemente seguiras sin poder instalarlo, y flashear el recovery del S5 es un tanto arriesgado.

loperas
28/10/14, 14:14:56
Entra en el programa Gmail en aplicaciones y dale a borrar cache y datos, creo que así se elimina.

Por cierto, se me ha desconfigurado el reloj. Se me acabó la batería ayer por la noche y esta mañana no me daba bien la hora y el programa de YGPS me había modificado la zona mundial de satélites por lo que no me cogía ninguno.

Voy a formatear y empezar de cero. ¿Se me mantiene ser root?, o tengo que volver a rootearlo?

....Edito....perdona, creo que te refieres a la cuenta principal cuando activas el Play Store?....supongo que tienes que volver a activarlo formateandolo.

Hola que tal, el problema es que no trae instalado el gmail, ni Facebook, ni tampoco ningún programa Google.
Una vez instalado el play Store, he echo de todo, borrar caché, borrar datos, deshabilitar y habilitar y tampoco funciona. Es como si quisiera abrir y de repente te sale el menú del teléfono, no da error ni nada. Miraré esta noche con el pc haber si puedo actualizar el sistema o algo?
Me tiene desesperado y después del chasco del k2, dos meses esperando pa nada.
Gracias de todos modos,

loperas
28/10/14, 14:17:53
¿Y qué es lo que vas a hacer? Con rotearlo simplemente seguiras sin poder instalarlo, y flashear el recovery del S5 es un tanto arriesgado.

Pues la verdad no se por donde empezar, mirar e a ver que hago, por que tampoco tengo mucha idea de estos berenjenales. Saludos

loperas
28/10/14, 16:27:49
Hola, me he dado cuenta para que os hagáis una idea, tengo el mismo menú e iconos que las instrucciones en chino que vienen, que versión teneis vosotros del Runtastic, por que aunque no tenga tienda play Store digo yo que me podré descargas todo del aptoide?
Y que debería de funcionar también el mobiuncle para entrar en modo ingeniero y poder configurar el apartado GPS?
A mi me ha dejado desinstalar dos programas que venían en chino sin problemas, os ha pasado eso también a vosotros?
Saludos y gracias

notredames
28/10/14, 16:52:29
Hola, me he dado cuenta para que os hagáis una idea, tengo el mismo menú e iconos que las instrucciones en chino que vienen, que versión teneis vosotros del Runtastic, por que aunque no tenga tienda play Store digo yo que me podré descargas todo del aptoide?
Y que debería de funcionar también el mobiuncle para entrar en modo ingeniero y poder configurar el apartado GPS?
A mi me ha dejado desinstalar dos programas que venían en chino sin problemas, os ha pasado eso también a vosotros?
Saludos y gracias

El Runtastic tampoco me dejaba a mi igual por el tamaño de pantalla. Yo he instalado el Endomondo y funciona muy bien.

Frander
28/10/14, 17:52:58
Pues a mi si me deja instalar runtastic [emoji15]

LordSheik
28/10/14, 18:06:58
Saludos y gracias

Compañero trata de hacer unas fotos al reloj y los menus y la información del sistema y las subes a ver si te han colado otro modelo de reloj que los hay parecidos y sin Andoid... Porque muy raro que no te venga PlayStore.
¿Has tratado de instalar otra aplicación via apk?
Sino trata de buscar cualquier aplicación de terceros por google y te descargas la .apk e instalas la aplicación.

Por cierto Flander, ¿al final que tal resultado dio las aplicaciones para activar el reloj con un giro de muñeca?

Un saludo

Frander
28/10/14, 20:03:55
No me convencia ninguna. Aunque todas funcionan, o se me encendía solo o tenia que sacudir bien fuerte el reloj

notredames
28/10/14, 21:03:16
Yo probé 2 y las desistalé porque al mover la muñeca no veía el reloj, sino que entraba directamente al escritorio. Ademas consumen mucho.

LordSheik
28/10/14, 22:50:29
Yo probé 2 y las desistalé porque al mover la muñeca no veía el reloj, sino que entraba directamente al escritorio. Ademas consumen mucho.

Pues no se entonces compañero. Por los videos que vi por internet parece que cumplia la función

https://www.youtube.com/watch?v=fdVdK3PY9eo

Trataré de investigar el tema cuando reciba el reloj.

Un saludo

notredames
28/10/14, 23:31:40
Pues no se entonces compañero. Por los videos que vi por internet parece que cumplia la función

https://www.youtube.com/watch?v=fdVdK3PY9eo

Trataré de investigar el tema cuando reciba el reloj.

Un saludo

Si si....si eso es lo que hace, pero veras cuando lo tengas que se te va a encender cada vez que muevas un poco la mano, y así gasta mucha batería.

loperas
29/10/14, 00:55:36
Compañero trata de hacer unas fotos al reloj y los menus y la información del sistema y las subes a ver si te han colado otro modelo de reloj que los hay parecidos y sin Andoid... Porque muy raro que no te venga PlayStore.
¿Has tratado de instalar otra aplicación via apk?
Sino trata de buscar cualquier aplicación de terceros por google y te descargas la .apk e instalas la aplicación.

Por cierto Flander, ¿al final que tal resultado dio las aplicaciones para activar el reloj con un giro de muñeca?

Un saludo

Hola que tal, bueno pues si tenia un problema ahora tengo 2 y el 2 es mas grave, al hacer un restablecimiento de fabrica también pinche en PERSONAL, COPIA DE SEGURIDAD,RESTABLECIMIENTO D eliminar todas las licencias DRM y ahora no me deja hacer llamadas ni tiene conectividad 3g porque yo creo que he borrado el imei del teléfono etc y ahora no se registra en la red de Vodafone, en el apartado imei no aparece imei ninguno y me pone también imei no valido en el menú desplegable donde aparece los iconos de wifi, blueto , trafico de datos, modo avión, etc. La verdad que estoy desesperado con el reloj.
Aporto unas fotos haber si algún entendido me puede echar una mano, admito privados para no saturar el post. Gracias de todos modos.
Saludos

Frander
29/10/14, 10:07:35
Amigo Loperas, la estás liando parda!!

Lo único que se me ocurre es que pruebes el programa MTK Dorid Tools y le des a reparar IMEI:

605444

Puedes descargartelo de este enlace de XDA:

http://dfiles.eu/files/ne1gnposp

Cuidado, el antivirus me lo detecta como virus pero no lo es (repito es un programa de XDA desarrollado para reparar, rotear, etc terminales, es normal que lo detecte como tal aunque no lo sea). Tienes que desactivarlo para poder descargarlo

Puede que te sirva este tutorial. Si has rooteado el reloj en principio debes tener los drivers ya configurados :

Tutorial para recuperar el IMEI

En caso de pérdida para nuestros Xiaomi Redmi NOTE. Probado con Windows 7. No nos hacemos responsables de posibles daños. A partir de aquí es responsabilidad vuestra.
Eso si, si pasa algo intentaremos ayudar. ;)

Herramientas o que necesitaremos

Ser Root.
Los drivers para ADB (Android Debug Bridge)

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

1- Instalamos los drivers

2- Instalamos los ADB Drivers

3- Instalar el MTKDroid Tools

4- Activar la depuración USB. Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB

Procedimiento

1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. Yo lo pongo en la raíz de windows.

2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón)

3. Conectamos nuestro Redmi Note con el cable USB

4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root

Relación de colores:

Azul: SIN SuperUser, SIN Shell Root
Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).
Gris: Dispositivo no conectado revisa los drivers
Rojo: Se ha perdido la conexión con el teléfono. Conecta el cable de nuevo!

5. Una vez en verde le damos al botón substituir IMEI

6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2)

7. Le damos al botón substitui IMEI

8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI

Ahora bajamos el Mobile Uncle Tools del PlayStore

1. Lo instalamos
2. Le damos a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
3. Le damos a copiar (o en la SDcard o en la SDcard2)
4. Guardamos una copia en la nube o en PC.
5. Si tenemos cualquier problema podremos restaurarlo con esta copia y con este programa

**NOTA: Si no habéis perdido los drivers y SOLO tenéis que hacer una copia de seguridad de los drivers, utilizad SOLO el mobile Uncle Tools.

loperas
29/10/14, 10:30:39

Lo único que se me ocurre es que pruebes el programa MTK Dorid Tools y le des a reparar IMEI:

605444

Cuidado, el antivirus me lo detecta como virus pero no lo es (repito es un programa de XDA desarrollado para reparar, rotear, etc terminales, es normal que lo detecte como tal aunque no lo sea). Tienes que desactivarlo para poder descargarlo

Puede que te sirva este tutorial. Si has rooteado el reloj en principio debes tener los drivers ya configurados :

En caso de pérdida para nuestros Xiaomi Redmi NOTE. Probado con Windows 7. No nos hacemos responsables de posibles daños. A partir de aquí es responsabilidad vuestra.

Ser Root.

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

Procedimiento

1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. Yo lo pongo en la raíz de windows.

2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón)

4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root

Relación de colores:

Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).

6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2)

8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI

1. Lo instalamos
5. Si tenemos cualquier problema podremos restaurarlo con esta copia y con este programa

**NOTA: Si no habéis perdido los drivers y SOLO tenéis que hacer una copia de seguridad de los drivers, utilizad SOLO el mobile Uncle Tools.

Gracias lo estuve probando anoche el programa ese, pero no funcionó por que tenia que ser root, entonces probé a rootear el teléfono con el método tuyo del kingo root y no fui capaz, se conectaba y desconectada y reiniciaba el reloj y no vi que se instalará el SU. Probare esta tarde otra vez
Ese programa para cambiar el imei si me lo reconocía pero cuando le daba a cambiar al final daba el error de que no tenía permiso root. Y por el programa ese también lo intenté ser root y tampoco, lo volveré a intentar esta tarde otra vez, porque con el modo ingeniero tampoco deja cambiarlo.
Saludos y muchas gracias.

Frander
29/10/14, 10:36:34
Gracias lo estuve probando anoche el programa ese, pero no funcionó por que tenia que ser root, entonces probé a rootear el teléfono con el método tuvo del kingo root y no fui capaz, se conectaba y desconectada y denunciaba el reloj y no vi que obra para el SU. Provare esta tarde otra vez.

A mi me tardó 15-20 minutos en rootearlo. De hecho iba a desconectar el reloj pasados 5 minutos de reinicios, pero me surgió algo y lo deje enchufado al ordenador y... voilà! rooteado. Además que a todos nos ha funcionado, tanto en este foro como en el de XDA

loperas
29/10/14, 22:47:16
A mi me tardó 15-20 minutos en rootearlo. De hecho iba a desconectar el reloj pasados 5 minutos de reinicios, pero me surgió algo y lo deje enchufado al ordenador y... voilà! rooteado. Además que a todos nos ha funcionado, tanto en este foro como en el de XDA

Hola que tal, gracias por la ayuda, os cuento he podido al final rotear el reloj, ahora me aparece la aplicación superSU, pero a la hora de querer cambiar el Imei con el programa MTK Droid root, me aparece que debo de ser root sell, entonces en la parte inferior del programa me aparece un cuadrado amarillo en el que viene a decir que a través del botón root es posible obtener, pues bien he intentado pulsando el botón root para poder ser root sell, para que me deje luego cambiar el imei y me da el siguiente error (--Error: archivo adbd no istalar ! y no me deja continuar.
La verdad que no se que puedo hacer??

Aporto unas fotos, haber si me podéis ayudar.
Saludos y gracias

loperas
31/10/14, 17:51:13
Tendrías que instalar el paquete de Gapps (Google Applications) por completo. Aquí lo tienes bastante bien explicado:

http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas

El problema es que, aunque sepamos rootear el S8, no tenemos recovery personalizado y el único método para hacerlo es flasheandolo como si fuera una rom

Para el ZGPAX S5 existe un tutorial sobre cómo hacerlo, pero ignoro si funciona para nuestro S8. Yo no me he atrevo a hacerlo. Este es el tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575556

Si lo tuviésemos instalado, el proceso seria descargar las Gapps para android 4.4.2 en formato zip al reloj (importantísimo que sean de esa versión), reiniciar en recovery e instalar
el zip desde ahí

Siento mucho no poder ayudarte más...

Hola que tal , gracias por todo el tiempo dedicado, al final no he conseguido introducir el imei al reloj he utilizado diferentes programas y todos dan algún tipo de problema, incluso siendo rot, estoy dispuesto a meterle el recovery que señalas, pero el problema es que no tengo ni idea de inglés, y por el traductor Google tampoco lo traduce bien y no me enteró, me podrias echar una mano de que archivos hace falta y como se hace? Ya de perdidos al río.
Muchas gracias de todos modos y Saludos

perrolobbo2
01/11/14, 10:09:46
Joe, que de problemas te está dando. Espero que cuando llegue el mío no se ponga tonto, que soy un poco torpe para todo esto.
Por cierto, la necesidad de rootearlo es por el tema gps o ya se puede fixear de algún modo sin hacerlo root?

Otra cosa, que duración tiene la batería en horas de pantalla más o menos?

Gracias, un saludo.

provotector
01/11/14, 10:59:35
Hola amigos, yo también tengo el zgpax S8, según veo soy el tercero del foro. He instalado el nova launcher, pero ahora no me sale la barra de la cobertura, batería...etc Tampoco sale la barra de notificaciones, esa que sale deslizando hacia abajo. ¿alguna ayuda?

notredames
01/11/14, 11:46:38
Hola amigos, yo también tengo el zgpax S8, según veo soy el tercero del foro. He instalado el nova launcher, pero ahora no me sale la barra de la cobertura, batería...etc Tampoco sale la barra de notificaciones, esa que sale deslizando hacia abajo. ¿alguna ayuda?

Si...a mi me pasa lo mismo con el Nova, no veo la barra de notificaciones.

Con respecto a la batería sin poner la SIM o activando el GPS, me dura un monton, podría decir que 1 dia y medio sin problemas, pero si tienes el GPS activado en medio día se acaba, pero vamos, solo lo usaré cuando salga a correr.

Lo que si falla es el GPS entre los edificios. Visualiza unos 11 satélites pero no llega a coger ninguno. Tengo que probar cuando vaya a correr a cielo abierto.

Todavía no he hecho el FIX que se ha hablado anteriormente. ¿¿Donde hay que cambiar los comandos??....¿¿en el programa GPS Faster??.

Un saludo.

Frander
01/11/14, 12:06:12
Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj

Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo

Loperas: siento mucho lo de tu reloj. Instalar el recovery en el S5 se hace así (vas por tu riesgo y cuenta):

Siendo root instalas Recovery Tools de la play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools

Te descargas esto en el reloj:

https://www.dropbox.com/s/05818ubth99f2x9/twrprecovery.img

Y el ui.zip de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52782588&postcount=892

Abres Recovery Tools y seleccionas FLASH OTHER RECOVERY. -te saldrá una busqueda de archivos y tienes que darle a twrp.IMG que te has descargado ya previamente en los enlaces de dropbox que has descargado previamente. No reinicies porque tienes que ubicar el archivo ui.zip en esta ruta: Almacenamiento interno/TWRP/theme. Si no existe esa ruta creala tú mismo y dentro pones el ui.zip (no es más que un tema para adaptar el recovery a nuestra pantalla pequeña)

Hay que reiniciar en modo recovery. En el S5 es pulsando unos botones pero en el S8 no funciona. Puede que instalando una tercera app que te reinicie en recovery lo logres. Por ejemplo el modulo graviti box permite configurar en el boton de apagado la posibilidad de reiniciar en modo recovery. instala ese modulo, entras en ajustes de energia y activa "menu de reinicio avanzado". Reinicia el telefono y al presionar el boton de apagado te saldrá reiniciar en modo recovery.

Si todo va bien y tienes el TWRP te saldra una serie de menus. Si no se ha instalado te saldra una pantalla en negro con las palabras fast boot mode. Para salir de fast boot mode tienes que presionar los dos botones a la vez unos 10 segundos

Una pregunta: ¿qué quieres conseguir instalando un recovery?

Otra cosa: lo has probado todo antes? He puesto flash imei generico mtk en google y me aparecen varios resultados, aunque no sé si sirve de algo un imei generico

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=flash+imei+generico+mtk

notredames
01/11/14, 14:36:01
Estoy haciendo pruebas a cielo abierto y coge satelites,me situa, funciona el Endomondo, pero no me llega ninguno a ponerse en verde, tengo 4/5 en naranja y es suficiente para situarme, pero es muy debil.

Frander.....¿puedes decirme donde meter los parametros del Fix para mejorar esto?.....¿en configuracion avanzada del GPSfaster?.

Gracias

Frander
01/11/14, 15:49:45
Exacto, sin los parámetros de GPSfaster

loperas
01/11/14, 20:57:32
Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj

Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo

Loperas: siento mucho lo de tu reloj. Instalar el recovery en el S5 se hace así (vas por tu riesgo y cuenta):

Siendo root instalas Recovery Tools de la play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools

Te descargas esto en el reloj:

https://www.dropbox.com/s/05818ubth99f2x9/twrprecovery.img

Y el ui.zip de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52782588&postcount=892

Abres Recovery Tools y seleccionas FLASH OTHER RECOVERY. -te saldrá una busqueda de archivos y tienes que darle a twrp.IMG que te has descargado ya previamente en los enlaces de dropbox que has descargado previamente. No reinicies porque tienes que ubicar el archivo ui.zip en esta ruta: Almacenamiento interno/TWRP/theme. Si no existe esa ruta creala tú mismo y dentro pones el ui.zip (no es más que un tema para adaptar el recovery a nuestra pantalla pequeña)

Hay que reiniciar en modo recovery. En el S5 es pulsando unos botones pero en el S8 no funciona. Puede que instalando una tercera app que te reinicie en recovery lo logres. Por ejemplo el modulo graviti box permite configurar en el boton de apagado la posibilidad de reiniciar en modo recovery. instala ese modulo, entras en ajustes de energia y activa "menu de reinicio avanzado". Reinicia el telefono y al presionar el boton de apagado te saldrá reiniciar en modo recovery.

Si todo va bien y tienes el TWRP te saldra una serie de menus. Si no se ha instalado te saldra una pantalla en negro con las palabras fast boot mode. Para salir de fast boot mode tienes que presionar los dos botones a la vez unos 10 segundos

Una pregunta: ¿qué quieres conseguir instalando un recovery?

Otra cosa: lo has probado todo antes? He puesto flash imei generico mtk en google y me aparecen varios resultados, aunque no sé si sirve de algo un imei generico

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=flash+imei+generico+mtk

Hola que tal gracias por el aporte y el curro que te has pegado, he probado diferentes programas como
MauiMETA_3G
IMEI & SN WRITER SOFTWARE
MtkDroidTools v2.5.3
este el programa que mas me convence IMEI & SN WRITER SOFTWARE pero me da un error de mail fail, yo creo que el error puede venir de que me hace falta el archivo APDB_MT65XXXX" y "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65xxx",los firmware originales por que los que me he descargado de internet no funcionan,
Este otro programa MtkDroidTools v2.5.3 me da error Error: archivo adbd no istalar ! este error sale al presionar la pestaña root, para ser root sell.
también he probado el modo ingeniero y tampoco deja.
Al final lo llevare a una tienda china de reparación de teléfonos y que metan el IMEI y de paso el google play, haber si pueden claro, haber lo que cuesta, no siendo que cueste mas el collar que el galgo.

el recovery quería instalarlo para introducir el paquete de gaps de google.

De todos modos muchas gracias, ya te contare.

Ojo¡¡¡¡¡ esto pasa por hacer una restauración de fabrica y borrar las licencias DRM.

notredames
01/11/14, 21:55:41
Yo he formateado 2 veces y sin problemas, pero si seleccionaste borrar las licencias ahí la liaste.

Suerte a ver si lo recuperas

LordSheik
01/11/14, 23:53:10
[Edito]

perrolobbo2
02/11/14, 14:19:33
Creo q has metido la respuesta del otro foro, el q habla del aparato en general, no? ��

LordSheik
03/11/14, 01:25:23
Creo q has metido la respuesta del otro foro, el q habla del aparato en general, no? ��

Tienes razon no se que narices hizo el movil.
Gracias, borro el comentario y lo pongo en el post que corresponde :risitas:

LordSheik
03/11/14, 16:24:48
Ya tengo en mis manos el relojito X-D

Deseando que termine de realizar la primera carga para empezar a cacharrear con el jejeje
La verdad es que no lo esperaba hasta la próxima semana pero impresionante la rapidez de envío de Singapore en comparación con hongkongpost, ha tardado únicamente 10 días en llegar :-O

Un saludo

perrolobbo2
03/11/14, 16:40:06
Yo hace ya 17 días que lo pedí a Aliexpress a un vendedor que tiene buenas críticas, y aún sigue en Hong Kong.... el vendedor me ha repetido ya varias veces "dear, dont worry..." ¿me debería preocupar? :loco:

LordSheik
04/11/14, 00:58:35
Una pregunta compañeros.
¿Cuanto os tarda en cargar la bateria? Es que en apenas 1 hora ya marcaba un 100%....
Le hice una carga completa y como a las 4 horas se apago de repente y me tocó volverlo a cargar, espero que no me haya tocado una bateria defectuosa -_-
¿No deberia avisar cuando le queda poca bateria con algun sonido?
Probaré esta noche a dejarlo sin ninguna aplicación abierta a ver si a sido porque se haya quedado el GPS dado pero me ha mosqueado un montón.

Flander, ¿que comentaste tu una vez del porcentaje de bateria? ¿te pasó algo similar?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

notredames
04/11/14, 08:25:29
La verdad es que carga bastante rapido. A mi me pasa que si tengo cosas encendidas, SIM con 3G, bluetooth, ...de repente al 20% se acaba la bateria y se me apaga. En cambio si solo lo uso como reloj, es decir, que ese dia no le meto caña, si que tiene una evolucion constante.

Frander
04/11/14, 09:56:55
El reloj es fantástico pero lo peor para mi, con creces, es el porcentaje de batería, nunca acierta. A ti se te ha apagado con el 20% pero a mi es que se me apaga con el 70 e incluso con el 80%. Eso no quiere decir que me dure menos, sino que simplemente no te puedes fiar del nivel. Respecto a la batería, después de todos estos días de pruebas puedo decir que:

1- Con una sim puesta con conexión 3G la batería me dura unas 15 horas (desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas que se me apaga). No está mal, pero desde el numero nuevo que le he puesto no recibo ninguna llamada, asi que con un uso normal de 2-3 llamadas al dia no sé cuanto aguantaría*

2.- Sin SIM puesta, unos 2 dias

*Esta mañana he desistalado facebook y las cuentas de correo electrónico. La sincronización es lo que mas chupa la batería, espero notar algo más de autonomía, aunque sigo teniendo el whatsapp, que es otra app que mantiene constantemente el sistema pendiente de notificaciones

Estoy planteándome hacer un pequeño mod con la batería. He visto algunas que creo que son compatibles respecto al tamaño. He abierto de nuevo el reloj y he medido la batería, y resulta que los datos impresos son las medidas (463232), es decir mide 35mmx35mm por cada lado y 4,6 mm

Buscando me he encontrado con estas dos:

http://i.pchub.com/i/Gift-Battery-Recharge-Pack-with-Wire-FYL063030-6x30x30mm-HxWxL-b-81038.jpg

550 mah y dimensiones 6x30x30mm

609022

500Mah y dimensiones 29mm x 36mm x 4.75mm

Como veis, la de arriba excede 2 milimetro de grosor respecto a la original y la de abajo lo que excede es 1 mm del largo. Sin embargo una es de 550Mah y la otra de 500mah, y creo que todo el trabajo de soldar merecería la pena si acaso para el de 550mah

¿Notaría la diferencia? De todas formas vale 5 euros eligiendo envío gratuito... por probar:

Actualización: La de 6mm de grosor no cabe ni de coña. Está calculado al milímetro... Antes de comprarla he colocado un simple adaptador de tarjeta SD que le sumaba 2 milimetros a la original y no cerraba. Tiene que ser de 5 milimetros o menos y para pasar de 470 a 500mah no vale la pena. de todas formas es bueno saber que hay baterías de este tipo a la venta para cuando se nos estropee la nuestra

LordSheik
05/11/14, 16:30:52
Buenas compañeros.
Ahora que me doy cuenta, ¿Os venia a vosotros los auriculares micro-USB con el reloj?
He visto en la pagina del fabricante que en principio deberian venir incluidos, pero en mi caso no ha sido asi.
Queria confirmarlo con vosotros antes de tratar de reclamarselos al chino.

Un saludo

Frander
05/11/14, 19:10:41
A mi me vino uno que no funciona, mi situación no es mucho mejor :cry:

notredames
05/11/14, 19:37:52
Buenas compañeros.
Ahora que me doy cuenta, ¿Os venia a vosotros los auriculares micro-USB con el reloj?
He visto en la pagina del fabricante que en principio deberian venir incluidos, pero en mi caso no ha sido asi.
Queria confirmarlo con vosotros antes de tratar de reclamarselos al chino.

Un saludo

A mi también me vino, pero lo conecto para escuchar música y me sale por el altavoz.

LordSheik
05/11/14, 21:29:10
A mi me vino uno que no funciona, mi situación no es mucho mejor :cry:

Bueno me quejaré al chino por hacer algo jajaja

Por cierto Flander como conseguiste poner la barra de notificaciones como la de por defecto en el laucher nova? Instale Gravity Box de Xpored pero no arranca y da un error como si no funcionara correctamente el
framework, y xpored esta instalado y actualizado a la ultima versión.
No se porque todos los lauchers que estoy pobando ninguno trae barra de notificaciones :(

Por cierto aprovecho :) Como lograsteis que funcionara Sygic? Me sale la pantalla de bienvenida pero debe haber algun boton de aceptar pero no sale en la patalla por la resolución.

Gracias compañeros y perdon por las molestias pero por fin hoy he podido "meter" mano al reloj en serio ;-)

perrolobbo2
06/11/14, 12:04:31
Buenas, una preguntilla:

De media, cuanto se supone que tarda el paquete en salir de china? hice el pedido el día 16 de octubre y aún no ha salido de allá.

En caso de que siga sin salir, ¿puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Lo hice con Aliexpress, con una tienda que tiene bastante buenas referencias.

Gracias.

Pablo-BJ
06/11/14, 13:35:36
Pueden pasar 2 cosas. Que el chino no lo halla enviado o que el paquete se retrase y no se actualice el estado del envío. Mira en tu cuenta si aparece como enviado y revisa en el anuncio cuantos días pone que se envía tras el pago. A veces no tienen la mercancía y te indica que se envía tras 10 días. Y paciencia. Los chinos son así aunque las cosas llegan a veces hay que tener paciencia.

Frander
06/11/14, 15:02:08
Bueno chicos, dejaré el foro durante un tiempo porque se me ha roto el reloj: el microconector usb se ha desprendido de la placa interna y no puedo cargarlo

Me he puesto en contacto con aliexpress, con un correo de ZGPAX y con varias tiendas en España a ver si me lo arreglan

LordSheik
06/11/14, 15:24:04
Bueno chicos, dejaré el foro durante un tiempo porque se me ha roto el reloj: el microconector usb se ha desprendido de la placa interna y no puedo cargarlo

Me he puesto en contacto con aliexpress, con un correo de ZGPAX y con varias tiendas en España a ver si me lo arreglan

Jolin que faena.
¿Que ocurrió para que te se soltara?
Animo que seguro que si solo es eso y no esta dañada la placa solo es soldarlo de nuevo.

Un saludo

Frander
06/11/14, 16:06:20
El reloj funciona porque aun le queda batería, asi que la placa base esta perfecta. Lo suyo es cambiar el cable flex microusb, es un modulo que va aparte de la placa, pero no encuentro recambios ni nada para este dichoso reloj. Hacer una microsoldadura no está en mis manos y en las tiendas no quieren saber nada de esa reparacion.

Frander
06/11/14, 16:49:33
Podria ser una solución:

610639

http://www.dx.com/p/diy-wireless-charging-transmitter-receiver-solution-module-green-golden-dc-5-12v-194469#.VFuV2PmG98E

Pablo-BJ
06/11/14, 19:21:17
Jo, yo que estaba pensando en pillar uno. Tu crees que es un fallo o ha sido por manipularlo y abrirlo?

loperas
06/11/14, 20:43:02

605444

Ser Root.

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

Procedimiento

Relación de colores:

1. Lo instalamos

Hola que tal, al final pude arreglar lo del imei, cuidado con hacer hard rest del reloj aunque no se borren las licencias DRM, algunos teléfonos con procesadores mtk al hacer un hard reset o wipe suelen perder el imei.
Al final conseguí meter el imei, el error "--- ERROR : archivo adbd no instalar !)" era debido a que no estaban instalados los driver correspondientes que son estos:

http://ge.tt/2yL21VT/v/2
Por si alguien le pasa que sepa como arreglarlo.

Bueno pues ya he solucionado uno de los 2 problemas que tenia con el reloj, ahora me queda solucionar el de instalar el play store. He visto diferentes tutoriales de como introducir el paquete google ( gapps) a los teléfono chinos, pero no me ha funcionado por que yo creo que los programas apk instalados no eran compatible con el reloj, quería probar una ultima solución, pero para eso me hace falta que alguien poseedor del mismo reloj y modelo me suba a internet los diferentes archivos programas apk del paquete google que se encuentran instalados en la siguiente ruta del reloj:
DISPOTIVO/SYSTEM/APP para ello hay que ser root para poder ver esas carpetas que son del teléfono, y tener un explorador que puedas abrir esa ruta para poder copiar esos programas y luego pegarlos en la memoria interna del reloj para posteriormente poderlos extrae al pc y subirlos a internet, haber si copiándolos yo a mi reloj puedo hacer que funcione.
Estos son los archivos que necesito:
Google_Play-v3.8.17.apk
GoogleLoginService.apk
GoogleServicesFramework.apk
Y si hay alguno mas de google también.

yo como explorador de archivos utilizo el ES File Explorer
Gracias de antemano y haber si alguien me puede echar una mano con esos archivos.
Saludos.

loperas
06/11/14, 20:46:09

Siento lo de tu reloj, pero no desespere que seguro que tienes solución.
Saludos

Frander
07/11/14, 10:15:15
Me han contestado desde fábrica y me han dicho que se lo envíe y me lo reparan sin costes. Eso sí, el envío a China lo pago yo. Y además estaré un mes sin el reloj.

LordSheik
07/11/14, 18:59:23
Me han contestado desde fábrica y me han dicho que se lo envíe y me lo reparan sin costes. Eso sí, el envío a China lo pago yo. Y además estaré un mes sin el reloj.

Buenas noticias entonces tio.
Bueno piensa que es mejor un mes sin el reloj que tirar 100€ a la basura ;)
¿Lo gestionaste a traves de aliexpress o directamente con el fabricante?
A mi los de zgpax ni me contestaron cuando les comente los problemas del GPS.

Un saludo

cvalami
07/11/14, 20:33:23
hola , muy buenas tardes.
¿Sabéis alguno como configurarlo para contestar las llamadas del teléfono desde el reloj?.
Muchas gracias

giol76
07/11/14, 20:53:50
He instalado los servicios de juegos de Google sin ningún problema. Lo que hice:
1. Xposed module "disable signature check" instalado .
2. Stock play store Desinstaladas y descargados y instalado la versión más reciente
3. He desinstalado Play services y instalada la última versión de 240 dpi de aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/10/10/google-play-services-updated-to-6-1-71-with-new-google-settings-icon-ui-tweaks-apk-download/

Frander
07/11/14, 23:25:35
Buenas noticias entonces tio.
Bueno piensa que es mejor un mes sin el reloj que tirar 100€ a la basura ;)
¿Lo gestionaste a traves de aliexpress o directamente con el fabricante?
A mi los de zgpax ni me contestaron cuando les comente los problemas del GPS.

Un saludo
Al final ni eso [emoji1] jeje lo he llevado a 3 tiendas de reparaciones. En una lo intentaron y fracasó. En otra ni se molestaron en intentar soldar el micro usb y en la tercera me han hecho un trabajo profesional y funciona perfectamente.

Lo curioso del asunto es que me lo arregló y, al final, al probarlo con el cargador de la tienda no funcionaba, así que me lo devolvió diciendo que era imposible solucionar el problema. Pero al llegar a mi casa lo abrí y descubrí que el chino olvido conectar un cable con un pequeño pin que se une a la placa base simplemente apretandolo, así que encima el arreglo me ha salido gratis. De todas formas me gusta pagar por los trabajos bien hechos así que le pagaré. Pero aprovechando las circunstancias voy a testearlo durante una semana y si finalmente veo que la soldadura resiste, entonces pasaré por caja.

En resumen estoy supercontento

loperas
08/11/14, 00:24:10
He instalado los servicios de juegos de Google sin ningún problema. Lo que hice:
2. Stock play store Desinstaladas y descargados y instalado la versión más reciente
3. He desinstalado Play services y instalada la última versión de 240 dpi de aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/10/10/google-play-services-updated-to-6-1-71-with-new-google-settings-icon-ui-tweaks-apk-download/

Hola que tal, perdona por la ignorancia, con esto que es plicas que has conseguido, instalar el play store? yo llevo días intentándolo y no soy capaz, a mi me vino sin play store. otra consulta que archivos te has bajado, por que no consigo acceder a las descargas.
saludos

loperas
08/11/14, 00:31:56
Al final ni eso [emoji1] jeje lo he llevado a 3 tiendas de reparaciones. En una lo intentaron y fracasó. En otra ni se molestaron en intentar soldar el micro usb y en la tercera me han hecho un trabajo profesional y funciona perfectamente.

Lo curioso del asunto es que me lo arregló y, al final, al probarlo con el cargador de la tienda no funcionaba, así que me lo devolvió diciendo que era imposible solucionar el problema. Pero al llegar a mi casa lo abrí y descubrí que el chino olvido conectar un cable con un pequeño pin que se une a la placa base simplemente apretandolo, así que encima el arreglo me ha salido gratis. De todas formas me gusta pagar por los trabajos bien hechos así que le pagaré. Pero aprovechando las circunstancias voy a testearlo durante una semana y si finalmente veo que la soldadura resiste, entonces pasaré por caja.

En resumen estoy supercontento

Me alegro un montón, ya te dije que no desesperaras que todo tenia solucion
Saludos

giol76
08/11/14, 07:26:58
Hola que tal, perdona por la ignorancia, con esto que es plicas que has conseguido, instalar el play store? yo llevo días intentándolo y no soy capaz, a mi me vino sin play store. otra consulta que archivos te has bajado, por que no consigo acceder a las descargas.
saludos
Si , puedes installar playstore y otros apps de Google. A mi me vino con play store pero una versión antigua. Ahora tengo la versión 5.3.8.

LordSheik
08/11/14, 17:51:22
Gracias por la información compañero.
No se si arriesgarme a instalar los últimos "Servicios de Google Play" porque me lo pide para que funcione correctamente "Google Now", por miedo a brikear el dispositivo como comento Flander de algun caso en el foro XDA.

¿Alguno ha conseguido que funcione la barra de notificaciones (la que se desliza hacia abajo) con otros lauchers?
Trate de hacerlo con xposed y el módulo gravity box pero no logro que funcione este módulo, y cada vez que suena el movil por una notificación es imposible saber de que es en el laucher Nova.

Un saludo

huelvy
08/11/14, 19:36:55
Hola a todos.

Yo también estoy disfrutando ya de mi S8 como vosotros, pero me he encontrado con un problema que no soy capaz de resolver: no puedo sincronizar los contactos y el calendario de mi cuenta google, simplemente porque el reloj no me da esa opción. Las únicas opciones que me aparecen son: datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas. Es decir, no aparecen ni contactos, ni calendario... ¿Sabéis qué puede estar fallando?

giol76
09/11/14, 09:48:18
Tengo el mismo problema. Mi solución : export contacts to Vcf y import.

huelvy
09/11/14, 11:33:57
Tengo el mismo problema. Mi solución : export contacts to Vcf y import.

Muchas gracias por tu respuesta, pero, si no me equivoco, lo eso hace es crear una copia de seguridad de los contactos para importarla en el reloj, ¿verdad? Sin embargo, cuando añada algún nuevo contacto a mi agenda, tendré que introducirlo a mano en el reloj para poder tenerlo también en él, aparte de que las citas del calendario seguirán sin estar sincronizadas, ¿no?

LordSheik
09/11/14, 20:28:44
Sigo siendo incapaz de hacer mostrar la barra de estado en cualquier laucher que no sea el original, es como si se quedara por debajo del fondo de pantalla y es imposible hacerla visible.
¿Alguien mas le pasa?

Un saludo

huelvy
09/11/14, 22:11:27
Sigo siendo incapaz de hacer mostrar la barra de estado en cualquier laucher que no sea el original, es como si se quedara por debajo del fondo de pantalla y es imposible hacerla visible.
¿Alguien mas le pasa?

Un saludo

Si eres root, prueba la aplicación swipe status bar. Es la que uso en el Omate con el nova launcher y me va muy bien (en el S8 no la uso porque aún no he sido capaz de rootear).

LordSheik
09/11/14, 23:19:06
Si eres root, prueba la aplicación swipe status bar. Es la que uso en el Omate con el nova launcher y me va muy bien (en el S8 no la uso porque aún no he sido capaz de rootear).

Nada compañero, no hay manera de que baje. Vibra pero no baja la barra de tareas, lo gracioso es que he conseguido que baje una unica vez cuando accedes a una pantalla o escritorio pero si la subes y la intentas bajar otra vez no baja. :cry: ¿Te suena ese problema?
Bueno baja una vez, algo es algo, vamos progresando jajaja

¿Que te ocurre con el root a ver si podemos ayudarte?

Un saludo

Frander
10/11/14, 10:26:13
¿Alguien mas le pasa?

Un saludo

Yo tengo el nova instalado y he podido activar la barre de estado con el módulo gravitibox. Lo instalas, lo activas en el xposed, reinicias el reloj, entras en gravity, despues en "ajustes de visualizacion" y en modo de escritorio selecciona "barra de estado inmersiva". Vuelves a reiniciar y listo: cuando deslizas el dedo por arriba, se ve la barra de estado perfectamente

Un saludo

PD: A mi "swipe status bar" me volvió loco el reloj, jeje, me desapareció el teclado y hasta que no lo desistale no podía escribir nada.

LordSheik
10/11/14, 11:47:21
Yo tengo el nova instalado y he podido activar la barre de estado con el módulo gravitibox. Lo instalas, lo activas en el xposed, reinicias el reloj, entras en gravity, despues en "ajustes de visualizacion" y en modo de escritorio selecciona "barra de estado inmersiva". Vuelves a reiniciar y listo: cuando deslizas el dedo por arriba, se ve la barra de estado perfectamente

Un saludo

PD: A mi "swipe status bar" me volvió loco el reloj, jeje, me desapareció el teclado y hasta que no lo desistale no podía escribir nada.

Gracias compañero.
He activado la opción que comentas pero la barra de estado aparece brevemente solo una vez cuando tratas de hacer el gesto como para bajar la barra de notificaciones, pero desaparece rápidamente y no vuelve aparecer por mucho que vuelvas a pasar el dedo.
Y la barra de notificaciones no llega aparecer.
¿A ti te funcional barra de notificaciones?

Edito:
Una vez habilitada la opción que comenta el Flander.
Hay que dar al botón power y seleccionar "Escritorio Expandido" y verificar que este aparezca como "Activado"
De esta manera la barra de estado y notificaciones funcionan correctamente cuando pasamos el dedo por la parte superior.

Flander agregalo si quieres al primer post que a mucha gente le pasará

Muchas gracias de antemano

Un saludo

huelvy
10/11/14, 19:58:26
¿Que te ocurre con el root a ver si podemos ayudarte?

Supongo que será cuestión de los drivers, porque lo máximo que he conseguido es que reinicie el reloj (tras lo que muestra una pantalla negra con un mensaje que no recuerdo qué decía), y ahí se queda parado, con el PC sin detectar el reloj si no lo reinicio.

En cualquier caso, lo que más necesitaría en este momento es saber cómo sincronizar mis contactos y, especialmente, el calendario, de mi cuenta de google, porque no me sale dicha opción (únicamente me aparecen datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas, nada de calendario o contactos). La idea es no tener que ir añadiendo manualmente en reloj cada cita o contacto nuevo que introduzca en el móvil, y viceversa.

notredames
10/11/14, 21:16:08
Supongo que será cuestión de los drivers, porque lo máximo que he conseguido es que reinicie el reloj (tras lo que muestra una pantalla negra con un mensaje que no recuerdo qué decía), y ahí se queda parado, con el PC sin detectar el reloj si no lo reinicio.

En cualquier caso, lo que más necesitaría en este momento es saber cómo sincronizar mis contactos y, especialmente, el calendario, de mi cuenta de google, porque no me sale dicha opción (únicamente me aparecen datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas, nada de calendario o contactos). La idea es no tener que ir añadiendo manualmente en reloj cada cita o contacto nuevo que introduzca en el móvil, y viceversa.

Con el tema de los drivers eso me pasaba a mi. Hay que instalar manualmente los drivers. Ejecuta el instalador que puso Flander al principio.

loperas
22/11/14, 11:37:07
Buenas, al final pude solucionar el problema del play store que no me venia, me puse en contacto con el chino que me vendió el reloj en aliexpress y se encargo de enviarme una rom oficial del reloj con el play store, la cual pude meter con el programa flash tolos. y ahora ya me aparece la tienda play store en el teléfono, lo que me parece curioso es a la hora de buscar la aplicación runtastic en play store no aparece, es como si no fuese compatible con el reloj, a vosotros os funciona el runtastic, si os funciona me podéis decir que versión utilizáis?
Sabeis de algún programa bluetooht para que las llamadas y notificaciones del teléfono las puedas recibir en el reloj, sin tarjeta sim?
Vodafone por una tarjeta multidispositivo quiere cobrarme unos 6 euros al mes y yo no estoy por la labor, no se puede hacer un duplicado de tarjeta para cuando no uses el teléfono recibas las notificaciones y llamadas en el reloj?
He observado que cuando conecto el reloj por bluetooht al móvil LG G3 se desconecta, no se a que es debido?

Saludos atentamente

LordSheik
01/12/14, 00:40:08
Buenas compañeros.

Parece que en el foro XDA ya consiguieron instalar alguna rom en nuestros relojes.
En este caso instalaron la rom del smartwatch Callisto, esta rom dispone de la ultima version del google service y funciona correctamente la sincronización de calendarios y contactos.
La unica desventaja por lo que he podido ver en el video es que no funciona del todo bien los botones.
Os dejo el video por si alguien de los que tiene problemas con su rom se anima a probarla y nos cuenta.

https://www.youtube.com/watch?list=UUMG1K1lY4_CZovo1D2NztQw&v=QXFhGs_iy-k#t=31

Aqui teneis las rom's

Zgpax S8 firmware : http://adgeldful3.l32.yunpan.cn/lk/cspBew6fFf5Lf code 2883

Callisto 100 firware : http://files.iconbit.ru/SMARTPHONE/Callisto_100/Firmware/fw_Callisto_100_NT-1501C_v4.2.2_v1.05_(06.06.2014)_pc.zip

JavierZGPAX
07/12/14, 03:41:37
Hola,
Utilizo Kingo Root para rootear mi ZGPAX S8. Ejecuto KR y finaliza diciendo que el dispositivo está Rooteado. Reinicio el S8. Compruebo con RootChecker y NO está rooteado.
Lo que realmente hace es cargarme SuperSu V2.02 y me pide que actualice binarios. Los actualizo y cuando vuelvo a pasar RootChecker, SuperSu no le da permisos (no se ve el botón para los permisos y pasa el temporizador hasta 0). SuperSu no da permiso root a RootChecker y si voy al registro de SuperSu, éste me dice que solo puede dar permisos SuperSu PRO y hay que comprarlo.
El resultado es que no puedo rootear el dispositivo.

Mi problema es que el S8 me vino sin IMEI en el dispositivo (vienen escritos los 15 dígitos en la etiqueta) pero al hacer *#06# aparece IMEI inválido, en blanco. Intento poner el IMEI con el Modo Engineer y me sale un mensaje: "This command is not allowed in User Build". Igual me ocurre al usar MobileUncle Tools. Supongo que es por el permiso root, pero no tengo ni idea de como cambiarlo.
Los de ZGPAX no contestan los e-mails que he enviado y también estoy esperando respuesta de donde lo compré por internet DX.com

¿Alguien sabe como resolver este problema?

janek69
07/12/14, 08:40:49
Hola,
Utilizo Kingo Root para rootear mi ZGPAX S8. Ejecuto KR y finaliza diciendo que el dispositivo está Rooteado. Reinicio el S8. Compruebo con RootChecker y NO está rooteado.
Lo que realmente hace es cargarme SuperSu V2.02 y me pide que actualice binarios. Los actualizo y cuando vuelvo a pasar RootChecker, SuperSu no le da permisos (no se ve el botón para los permisos y pasa el temporizador hasta 0). SuperSu no da permiso root a RootChecker y si voy al registro de SuperSu, éste me dice que solo puede dar permisos SuperSu PRO y hay que comprarlo.
El resultado es que no puedo rootear el dispositivo.

Mi problema es que el S8 me vino sin IMEI en el dispositivo (vienen escritos los 15 dígitos en la etiqueta) pero al hacer *#06# aparece IMEI inválido, en blanco. Intento poner el IMEI con el Modo Engineer y me sale un mensaje: "This command is not allowed in User Build". Igual me ocurre al usar MobileUncle Tools. Supongo que es por el permiso root, pero no tengo ni idea de como cambiarlo.
Los de ZGPAX no contestan los e-mails que he enviado y también estoy esperando respuesta de donde lo compré por internet DX.com

¿Alguien sabe como resolver este problema?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400829

JavierZGPAX
07/12/14, 12:54:53
He conseguido rootear mi ZGPAX S8 con Kingo Root. El truco es el siguiente:
- Se procede como habeis indicado en los anteriores posts y llegas a tener SuperSu en el S8 pidiendo que actualices los binarios.
- Actualizar binarios de SuperSu.
[A]
- Corres RootChecker (o otra app que necesite permisos root) y aparece SuperSu pidiendo, durante 6-7 segundos, la confirmación del permiso.
- Debes tocar el botón sólido del centro "O" y la izquierda "<", uno tras otro. Creo que funciona sólo con el "<" pero yo toco uno tras otro y funciona.
- Dice que Deniega el permiso al app. (No pasa nada, calma y tranquilidad)
- Abrir SuperSu y en Aplicaciones se lee la app y una señal roja. Abrir esta línea y cambiar el permiso a Permitir.
- Repetir desde [A] para las otras aplicaciones que necesitan permiso root.
- Reiniciar el dispositivo.
- Prova RootChecker y sale con permiso root. OK!!!

Voy a probar el tutorial del IMEI que me has enviado, ya te diré si me sale bien.

janek69
07/12/14, 14:03:14
He conseguido rootear mi ZGPAX S8 con Kingo Root. El truco es el siguiente:
- Se procede como habeis indicado en los anteriores posts y llegas a tener SuperSu en el S8 pidiendo que actualices los binarios.
- Actualizar binarios de SuperSu.
[A]
- Corres RootChecker (o otra app que necesite permisos root) y aparece SuperSu pidiendo, durante 6-7 segundos, la confirmación del permiso.
- Debes tocar el botón sólido del centro "O" y la izquierda "<", uno tras otro. Creo que funciona sólo con el "<" pero yo toco uno tras otro y funciona.
- Dice que Deniega el permiso al app. (No pasa nada, calma y tranquilidad)
- Abrir SuperSu y en Aplicaciones se lee la app y una señal roja. Abrir esta línea y cambiar el permiso a Permitir.
- Repetir desde [A] para las otras aplicaciones que necesitan permiso root.
- Reiniciar el dispositivo.
- Prova RootChecker y sale con permiso root. OK!!!

Voy a probar el tutorial del IMEI que me has enviado, ya te diré si me sale bien.
If your phone already rooted then you van use mtkdroid tools to write back your IMEI.

JavierZGPAX
08/12/14, 03:50:03
He podido poner el IMEI de la etiqueta en el ZGPAX S8 utilizando MTK Droid Tools, antes lo había conseguido rootear. Me ha costado un montón de horas de esfuerzo y trabajo. El asunto de los drivers es lo que más me ha costado, no se en cuentran los archivos y está todo muy liado. Creo que hace falta un sitio donde encontrar drivers de calidad y tutoriales bien hechos y sin lagunas.
Mañana probaré si el móvil funciona correctamente como teléfono. Repito, para conseguir que mi S8 funcione con su IMEI, me ha costado una cantidad de esfuerzo y trabajo gigantescos.
Gracias por la ayuda que he tenido en este foro, me ha resultado imprescindible para poder solucionar el problema del IMEI.

JavierZGPAX
08/12/14, 22:30:52
Mi ZGPAX S8 ya entra en la red móvil y puedo usarlo como teléfono. Por ahora todo va perfecto. Tengo que probar el GPS a ver como va y si me funciona OruxMaps. Lo intentaré el próximo fin de semana.

mcmanaman
09/12/14, 19:55:12
Buenas, de donde le instalo el xposed framework y de donde saco sus modulos ¿?

Gracias.

mcmanaman
09/12/14, 20:46:17
Por cierto, como lo haceis para el wassap ?, si teneis un movil con wassap y también llevais el reloj, no se pueden llevar los dos al mismo tiempo con el mismo número, como lo haceis ?

Ansaro
11/12/14, 22:53:20
Por cierto, como lo haceis para el wassap ?, si teneis un movil con wassap y también llevais el reloj, no se pueden llevar los dos al mismo tiempo con el mismo número, como lo haceis ?

Con whatsapp+ o con ogwhatsapp basta con hacer un backup, pegarlo en la carpeta del segundo dispisitivo (con es explorer o root explorer o cualquier otro que gestione archivos ocultos)y hacer restore (que hace la aplicacion automaticamente)

Acabo de comprar un S8, en unos 30 dias, me tendreis por aquí dando guerra.

Mientras tanto, ¿alguien podría probar a instalar la version de whatsapp compatible con android wear directamente en el movil? E irnos contando que tal....

Saludos a todos

mcmanaman
15/12/14, 11:53:26
Con whatsapp+ o con ogwhatsapp basta con hacer un backup, pegarlo en la carpeta del segundo dispisitivo (con es explorer o root explorer o cualquier otro que gestione archivos ocultos)y hacer restore (que hace la aplicacion automaticamente)

Acabo de comprar un S8, en unos 30 dias, me tendreis por aquí dando guerra.

Mientras tanto, ¿alguien podría probar a instalar la version de whatsapp compatible con android wear directamente en el movil? E irnos contando que tal....

Saludos a todos

Lo que tú dices, no funciona bien, de hecho no funciona.

VFXsp
16/12/14, 18:46:45
Hola buen día a todos
Ya hay nuevo firmwire, trabaja bien lo eh probado y trabaja con las gapps correctamente.

esta en la pagina de xda pagina 39

forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/zgpax-s8-android-4-4-mtk6572-excelente-t2888269/page39

Pablo-BJ
18/12/14, 08:27:28
Alguien ha solucionado el problema de las google apps y los contactos sin flasher el reloj?

sergio.devis
18/12/14, 10:05:53
Hola compañeros, no se me enciende el reloj...lo conecto al cargador y se ilumina la pantalla, pero dura unos instantes y se apaga, lo he tenido más de una hora cargando y nada de nada...he probado con el cable directo al ordenador y tampoco...parece como si no cogiera suficiente carga, ¿puede ser que haya muerto la batería? pero conectado directamente a cargador o pc tampoco se enciende, los botones no responden, ¿qué me aconsejáis?

sergio.devis
18/12/14, 18:09:48
Nada, he probado a abrirlo y medir la tensión en bornea de la batería, 3,5V, no parece que sea cosa de la batería...pero la cuestión es que no arranca, cuando le conectas el cargador se pone en blanco con algo de luz en cuanto detecta el cable aunque no esté conectado a la corriente eléctrica, pero pasados unos segundos se apaga hasta volver a ponerle el cable???? No entiendo que puede ser, please, amigos, help!!!!!

Pablo-BJ
18/12/14, 22:19:53
Lo siento no tengo ni idea. Por cierto, las fotos me salen al revés y el menú de configuración de la cámara también aunque antes de echar las fotos sale bien.

Pablo-BJ
19/12/14, 00:30:30
Podrías explicarlo para tontos?
Ya tengo root, framework y gravity box instalados.
Que tengo que hacer ahora?

nportillo
19/12/14, 13:15:30
Podrías explicarlo para tontos?
Ya tengo root, framework y gravity box instalados.
Que tengo que hacer ahora?

Yo mismo he podido resolver; lo que hay que hacer es instalar los google services que encontrarás en el enlace que dió el compañero, la versión 36.

Pero el programa no se va a poder instalar porque ya hay otro instalado y que además es del sistema, por lo que no se puede machacar encima. Lo que hay que hacer es con el uncle mkttools o con el ES explorer en modo root desinstalar los google services y a continuación instalar el .apk que te has descargado con las services nuevo.

Tras reiniciar verás que antes de entrar en la pantalla principal aparece un mensaje diciendo que está actualizando cosas... et voilá. Ya no más mensajes de google services desactualizados y todo funciona perfecto sin flashear nada.

Olvidaba decir que para instalar el nuevo google services hay que buscar e instalar en el exposed framework el módulo DisableSignatureCheck y activarlo. reiniciamos y lo instalamos entonces sin error.

Suerte!

Por cierto... el reloj va de lujo.

Pablo-BJ
19/12/14, 14:27:41
Exactamente cuál es el archivo que hay que descargar, porque se dijo que era el de 240 dpi pero no me aclaro.
Perdon, ya lo he visto:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-1-71-1501030-036-apk/

Hay otra mas moderna, pero no me atrevo:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-5-99-1642632-036-apk/

sergio.devis
19/12/14, 22:46:18
Falsa alarma, he cortocircuitado la batería unos segundos abriéndolo y vuelta a la normalidad, es por la alarma que lo dejó ko.....no la pongáis....

Pablo-BJ
20/12/14, 08:36:36
Exactamente cuál es el archivo que hay que descargar, porque se dijo que era el de 240 dpi pero no me aclaro.
Perdon, ya lo he visto:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-1-71-1501030-036-apk/

Hay otra mas moderna, pero no me atrevo:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-5-99-1642632-036-apk/
Bueno, deciros que una vez probada la última versión, no la llega a instalar. Hay que instalar la otra que he puesto.

Pablo-BJ
21/12/14, 09:25:24
Finalmente tuve que desinstalar la version 6.1.71 porque seguía dando error y conseguí instalar la otra. Yo tengo gmail pero google now sigue sin funcionar aunque lo instala y los contactos siguen sin sincronizar.

notredames
21/12/14, 20:55:35
Buenas compañeros.

Parece que en el foro XDA ya consiguieron instalar alguna rom en nuestros relojes.
En este caso instalaron la rom del smartwatch Callisto, esta rom dispone de la ultima version del google service y funciona correctamente la sincronización de calendarios y contactos.
La unica desventaja por lo que he podido ver en el video es que no funciona del todo bien los botones.
Os dejo el video por si alguien de los que tiene problemas con su rom se anima a probarla y nos cuenta.

https://www.youtube.com/watch?list=UUMG1K1lY4_CZovo1D2NztQw&v=QXFhGs_iy-k#t=31

Aqui teneis las rom's

Zgpax S8 firmware : http://adgeldful3.l32.yunpan.cn/lk/cspBew6fFf5Lf code 2883

Callisto 100 firware : http://files.iconbit.ru/SMARTPHONE/Callisto_100/Firmware/fw_Callisto_100_NT-1501C_v4.2.2_v1.05_(06.06.2014)_pc.zip

Alguien ha instalado esta ROM?.

Veo que sale la barra de notificaciones.

Si es así, con que programa puedo instalarlo?.

Gracias

Pablo-BJ
22/12/14, 15:10:27
Aunque he actualizado los servicios de google, gmail ha vuelto a dar el mismo error. Google now sigue sin funcionar y los contactos no sincronizan. Vaya castaña. Me conformo con tener los contactos y el whatsapp.

yomismos1984
22/12/14, 19:55:28
Hola: Tengo el S8 desde hace unos días y ni siguiendo las instrucciones consigo hacer root. ¿Hay alguien que pueda poner los pasos con los ficheros que hay que añadir (links) y como hacerlo??
Otra pregunta: he instalado el root explorer y me sale una memoria de dispositivo, una memoria de almacenamiento de teléfono y una tarjeta sd. Cuando instalo varias aplicaciones me dice que la memoria del dispositivo está llena y no puedo hacer que se instalen en la tarjeta sd. ¿Podeis aclararme como soluciono estos problemas?

Muchas gracias.

Problema solucionado.

Pablo-BJ
22/12/14, 20:17:44
Yo lo hice según las instrucciones del primer post. Lo más follonero son los drivers, luego es simplemente abrir el programa king root

yomismos1984
25/12/14, 02:48:42
Hola: Pues eso, sabeis como se resetea el reloj, he intentado poner el frame y se ha puesto la pantalla en blanco y no se reinicia el sistema.

Gracias.

Yo me respondo: hay que abrir la tapa trasera, quintando los cuatro tornillitos. Al abrir la tapa se ve la batería y los otros componentes, como la sd que trae interna. Pues bien, en la conexión de la bateria a la placa base, entre el polo positivo y el polo negativo hay un pequeñiiiito botoncito que sirve para resetear. Yo le he instalado la nueva versión que rula en xda y va muy bien. Antes del percance tenía el reloj rooteado y con este nuevo firmware lo sigo teniendo.

Ahora sólo me queda que alguien me diga de dónde puedo bajar el framework y gravity box.

Muchas gracias y feliz Navidad.

luna4
25/12/14, 13:39:04
notredames (http://www.htcmania.com/member.php?u=156548), hola, alguien ha conseguido meterle una TF de 16 o 32Gb?.
Si alguien lo consiguio seria muy de agradecer saber que la memoria no es tan raquitica como de origen.
Saludos y Felices fiestas para to el mundo.

Jim85
27/12/14, 12:01:35
Hola buenos dias, saludos a todos. Voy siguiendo este foro porque Papá Noel me ha traido un S8. La verdad es que me ha impresionado que tan pequeño ejecute apks como en el Smarphone, etc. El principal problema que tengo es con el teclado, no hay manera de escribir sin teclear otra tecla que no quieres pulsar. ¿Qué teclado le habeis puesto, versión, etc? El Nova lo instalé desde la Play Store y se detenía, le puse Apex y va bien, no se ve la barra de notificaciones ni la hora ni la batería. Le he instalado un widget de batería, pizarra blanca (notas con alarmas). No me sincroniza ni calendario ni contactos. Y de momento eso es todo... Más adelante intentaré rootearlo. Lo del teclado por favor decidme alguno que funcione bien. Gracias.
Saludos

Pablo-BJ
27/12/14, 23:01:14
Yo te recomiendo cambiar la flash. He perdido mucho tiempo intentando que funcionaran bien las aplicaciones de google en esa ROM y no lo he conseguido. Hay una nueva ROM en la que sí funcionan. La puedes descargar en el foro de xd developers

Jim85
28/12/14, 01:09:17
Gracias. Imagino que tú ya la has flasheado y que te funciona bien todo, ¿no?. En cuanto a la Rom ¿te refieres a la que ha posteado el compañero VFXsp o a la Callisto 100?

Pablo-BJ
29/12/14, 08:11:46
Está posteada en el foro de xda y es oficial. En el enlace vienen las instrucciones y los drivers. Yo perdí el imei y lo tuve que restaurar con mtk droid tools, a pesar de saber el riesgo no conseguí hacer copia el mobile uuncle tools.
Te dejo el enlace:
https://onedrive.live.com/?cid=b6f1d1def00f9338&id=B6F1D1DEF00F9338%21633

Jim85
29/12/14, 08:30:32
Gracias Pablo-BJ. Me descargaré todo lo necesario para flashearlo y te cuento.
Saludos

legalizacion_24
29/12/14, 09:51:42
Hola compis, tengo un cacao que no me aclaro, con que reloj os quedariais ? Ya veo que este tiene para 3g y micro SIM y el k2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F1981551471.html) tiene radio fm y mejor diseño a mi parecer....

Jim85
29/12/14, 20:20:57
Hola compis, tengo un cacao que no me aclaro, con que reloj os quedariais ? Ya veo que este tiene para 3g y micro SIM y el k2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F1981551471.html) tiene radio fm y mejor diseño a mi parecer....

El K2 se parece muchisimo al primer Gear de Samsung, que lo tuve en mis manos hace 2 meses aproximadamente, me lo vendían con poco más de un mes y estaba en perfecto estado, no me gustó, la cámara en la correa, me pareció muy feo. De todos los Smarwach que he visto el S8 es el que más me gusta. Tiene hardware pero hay que meterle un sofware en condiciones.

legalizacion_24
30/12/14, 22:52:29
Al final me he decantado por este (s8) comprado en la web con el descuento de la review , me he leído :loco: las 54 páginas de xda para cuando me llegue tener todo listo ,iré informando de los progresos .....
El K2 se parece muchisimo al primer Gear de Samsung, que lo tuve en mis manos hace 2 meses aproximadamente, me lo vendían con poco más de un mes y estaba en perfecto estado, no me gustó, la cámara en la correa, me pareció muy feo. De todos los Smarwach que he visto el S8 es el que más me gusta. Tiene hardware pero hay que meterle un sofware en condiciones.

Padi464
31/12/14, 10:45:27
Ayer me llegó xfunciona bien, pero lonque yo quiero es un reooj inteligente q no necesite tarjeta sim. Tipo U8.
Si alguien esta interesado se lo dejo a buen precio( y eso que he pagado 40 euros de qduana) que me mqnde un privado.
Saludos.
Vendido.
Gracias

Jim85
01/01/15, 11:46:56
Está posteada en el foro de xda y es oficial. En el enlace vienen las instrucciones y los drivers. Yo perdí el imei y lo tuve que restaurar con mtk droid tools, a pesar de saber el riesgo no conseguí hacer copia el mobile uuncle tools.
Te dejo el enlace:
https://onedrive.live.com/?cid=b6f1d1def00f9338&id=B6F1D1DEF00F9338%21633

Hola buenos dias, ¡feliz año nuevo a todos!. Pablo quería comentarte que ya lo he flasheado con esta Rom, ya se pueden ver los contactos (números teléfono sólo, las cuentas de correo de éstos no, se sincroniza también el calendario, etc. Puedes bajar cortina y ver notificaciones, ajustes rápidos. Pero sigo con el mismo problema anterior, el teclado, ¿sabes alguno adaptado a nuestro smartwach, aunque tenga 3 letras en cada tecla, no tengo los dedos muy gordos pero pulso teclas que no deseo y así es dificil de escribir. Tengo pensado rootearlo más adelante. Gracias de antemano.
Saludos.

mno_p
01/01/15, 12:07:17
Yo lo recibí el lunes lo roteado a la primera ningún problema no tardó ni 5 minutos .
Lo hice von Windows xp(otra particion Que tenia en pc)
Lo único que con Swapp Link no hay manera de sincronizar con mi HTC one7.
No pide aceso root.

Jim85
01/01/15, 12:35:23
Yo lo recibí el lunes lo roteado a la primera ningún problema no tardó ni 5 minutos .
Lo hice von Windows xp(otra particion Que tenia en pc)
Lo único que con Swapp Link no hay manera de sincronizar con mi HTC one7.
No pide aceso root.

Hola, hace un rato que lo flasheé con la nueva Rom y va mejor, tengo pensado rootearlo, ¿lo has hecho con Kingo Android Root? ¿como te apañas con el teclado para escribir algo? ¿cual usas?. Gracias

notredames
01/01/15, 13:00:29
Hola, hace un rato que lo flasheé con la nueva Rom y va mejor, tengo pensado rootearlo, ¿lo has hecho con Kingo Android Root? ¿como te apañas con el teclado para escribir algo? ¿cual usas?. Gracias

¿Podrias poner aqui el enlace de la rom y el programa para flashearlo?

Te lo agradeceria.

Un saludo

Jim85
01/01/15, 13:36:16
El compañero Pablo-Bj lo ha puesto en el post 142.
Viene con todo lo necesario. El programa es: SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187
Si puedo ayudarte, no tienes más que pedirlo. Saludos

Jim85
01/01/15, 13:40:21
Notredames, recuerda instalar primero los drivers. Aquí te dejo los que posteó el compañero Frander
https://mega.co.nz/#!2RV0nQAI!ZDM1GESnOZcJEXgDs3c_6SP-U0t6HdHxNRPCO432JMQ

notredames
01/01/15, 15:03:21
El compañero Pablo-Bj lo ha puesto en el post 142.
Viene con todo lo necesario. El programa es: SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187
Si puedo ayudarte, no tienes más que pedirlo. Saludos

Muchisimas gracias.

A ver mañana si puedo instalarlo.

Hoy comida y tarde familiar.

mno_p
01/01/15, 16:18:21

Ya lo he actualizado.

Hola se lo he hecho con kingo y perfecto.Lo he hecho con xp por si habia problemas.
El teclado pues pequeño pero como tengo los dedos pequeños.
Haber si buscamos un teclado tipo ios a si arrastrando por el teclado dejar la letra marcada.
ssaludos.

Jim85
01/01/15, 23:05:41
Notredames ¿que stylus utlizas tú para poder escribir? He probado varios teclados y siempre vuelvo al de origen porque escribo aún peor con otros teclados...

Pablo-BJ
02/01/15, 00:00:03
Yo escribo muy poco con el. Para mandar whatsapp uso dictado de google y lo uso principalmente como teléfono. En casa sigo usando el tablet o el teléfono antiguo. He probado un par de punteros y no van bien. Esto es para lo que es, salir de casa cómodo sin nada en el bolsillo y seguir comunicado pero en esa pantalla poco se puede hacer. Si fuera más grande sería incomodo como reloj.
Yo lo rootee con kingo root.

notredames
02/01/15, 00:32:12
Notredames ¿que stylus utlizas tú para poder escribir? He probado varios teclados y siempre vuelvo al de origen porque escribo aún peor con otros teclados...

Yo el de origen.

mno_p
02/01/15, 14:35:42
Habeis probado este teclado?
Lo he instalado y no hay manera de que salga.
http://andro4all.com/2014/10/analog-keyboard-teclado-microsoft-android-wear

Jim85
02/01/15, 18:12:41
Parece ser que sólo es para Android Wear. No creo que funcione en nuestro Smartwatch. No es par estar chateando, pero bueno se podría al menos contestar los WhatsApp, sms, mails, etc

Jim85
02/01/15, 18:18:31
Al final me he decidido rootearlo con Kingo Root.
He instalado Xposet, pero el módulo Graviti Box (me he descargado 3 desde Xposet y ninguno me funciona) Sabéis qué versión de Xposet y Graviti Box funcionan para poder ver las notificaciones y los ajustes rápidos?

luna4
02/01/15, 20:57:34
Hola, feliz año nuevo para todos.
Yo sigo preguntando sobretodo a los que han "destapado" el S8:
Tiene una tarjeta TF interna que se pueda quitar y poner? hasta que capacidad admite?
Y si la capacidad aumenta con el Firm nuevo?
Ha ver si en este año nuevo tengo mas suerte y hay alguien que me/nos informe.
Gracias.:nav3:

Pablo-BJ
02/01/15, 21:48:45
Al final me he decidido rootearlo con Kingo Root.
He instalado Xposet, pero el módulo Graviti Box (me he descargado 3 desde Xposet y ninguno me funciona) Sabéis qué versión de Xposet y Graviti Box funcionan para poder ver las notificaciones y los ajustes rápidos?
Tienes que entrar en gravity box-ajustes de visualizacion-modo de escritorio expandido- barra de estado inmersiva

yomismos1984
03/01/15, 01:09:15
Hola Luna4: Creo que yo había dicho en algún post que había abierto el smartwatch y tiene una tarjeta sd que se puede extraer con mucho cuidado para no estropear ningún circuito o cortes algún cablecito. Yo no he extraido la sd, pero creo que la que trae de fábrica tiene una serie de carpetas que debes copiar a la de 32 gb que es lo máximo que admite.
Hay que echarle (no del verbo haber o tener)un poco de paciencia y muuuucha tranquilidad.
Ya comentarás como te ha ido.

Saludos.

Jim85
03/01/15, 02:16:40
Tienes que entrar en gravity box-ajustes de visualizacion-modo de escritorio expandido- barra de estado inmersiva

El problema es que instalo GravityBox y cuando lo abro me dice: "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo... Aceptar" Y no puedo entrar en la aplicación. Con lo cual no puedo hacer nada.

luna4
03/01/15, 10:56:33
Hola Luna4: Creo que yo había dicho en algún post que había abierto el smartwatch y tiene una tarjeta sd que se puede extraer con mucho cuidado para no estropear ningún circuito o cortes algún cablecito. Yo no he extraido la sd, pero creo que la que trae de fábrica tiene una serie de carpetas que debes copiar a la de 32 gb que es lo máximo que admite.
Hay que echarle (no del verbo haber o tener)un poco de paciencia y muuuucha tranquilidad.
Ya comentarás como te ha ido.

Saludos.

Muchas gracias, cuando lo reciba le meto mano, ya veremos como sale.
Por cierto, hay que quitar, remover o "destripar" muchas cosas, piezas u lo que sea?.
Repito, muchas gracias.:nav3:

yomismos1984
03/01/15, 17:23:14
No. Solo tienes que tener cuidado de despegar la tela adhesiva por el lado contrario de donde está la cámara del smartwatch. A esta tela va unida una faja de conexiones con un conector central, creo que es el de la cámara, por el aspecto que tiene, lo levantas todo y justo al lado de la cámara te encontrarás la sd en su slot correspondiente. Yo me paré ahí, con lo que no te puedo decir si es ya fácil o no cambiar la sd.
Si aceptas un consejo: no la cambies ni hagas nada, con las 8 gb que trae tienes de sobra. Para lo demás está el smartphone.

Un saludo.

luna4
03/01/15, 18:44:09
No. Solo tienes que tener cuidado de despegar la tela adhesiva por el lado contrario de donde está la cámara del smartwatch. A esta tela va unida una faja de conexiones con un conector central, creo que es el de la cámara, por el aspecto que tiene, lo levantas todo y justo al lado de la cámara te encontrarás la sd en su slot correspondiente. Yo me paré ahí, con lo que no te puedo decir si es ya fácil o no cambiar la sd.
Si aceptas un consejo: no la cambies ni hagas nada, con las 8 gb que trae tienes de sobra. Para lo demás está el smartphone.

Un saludo.

Gracias pero el quedarse quieto no tiene gracia, lo bueno es coger un buen disgusto y acojone porque se te ha quedado enladrillado el movil (en este caso el reloj) y despues, conseguir ponerlo en marcha nuevamente.
!!A que si¡¡:banananavidad:
PD Pero con las instrucciones que me das es muy facil ¿no? meter la gamba.

mno_p
03/01/15, 22:03:50
El problema es que instalo GravityBox y cuando lo abro me dice: "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo... Aceptar" Y no puedo entrar en la aplicación. Con lo cual no puedo hacer nada.

A mi me pasa lo mismo.

Jim85
04/01/15, 03:23:55
A mi me pasa lo mismo.

Alguien puede ayudarnos? Gracias

mahumi
07/01/15, 22:59:47
Perdonad la intromision, Hola a todos ...

Estoy pensandome comprar un s-watch y me he leido todo el tema.

Recomendais este reloj?

Al final funciona bien? . Veo que teneis muchos problemas y me da yuyu gastarme esa pasta y arrepentirme.

Por lo que he leido, no se puede conectar por BT al movil, entonces cuando te dejas el telefono en casa, no recibes ni llamadas ni wasap, no? o hay alguna forma de tener dos sim duplicadas?

Para que lo usais ?

luna4
08/01/15, 16:24:24
Perdonad la intromision, Hola a todos ...

Estoy pensandome comprar un s-watch y me he leido todo el tema.

Recomendais este reloj?

Al final funciona bien? . Veo que teneis muchos problemas y me da yuyu gastarme esa pasta y arrepentirme.

Por lo que he leido, no se puede conectar por BT al movil, entonces cuando te dejas el telefono en casa, no recibes ni llamadas ni wasap, no? o hay alguna forma de tener dos sim duplicadas?

Para que lo usais ?

Mira, para que no te engañen como a mi.
Compre el dia 5/1/2015 un flamante ZGPAX S8 en Aliexpres (donde he comprado cantidad de articulos y siempre con buen termino), en el anuncio del vendedor:
Aliwholesales Store (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore% 2F330707), pone "EMS, Envío gratis, Tiempo de entrega estimado:5-13 Días, Tiempo de procesamiento:5 Días" y puesto que el S8 es igual? en todos los comercios pense que en un par de semanas lo tendria en casa.
El dia 6 pone que ha sido enviado con el número de registro tal y a traves de SINGAPORE POST. Miro hoy 7/1 en su web y me da que tiene la informacion pero no el paquete. "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).
Le mando un mensaje y me dice el comerciant ( por cierto se llama Kaka cao o por lo menos eso dice) que no me preocupe que llega rapido, "el mas rapido en diez dias".
La cuestion no es el tiempo que tardará que por lógica sera mas en correo ordinario que en EMS, la cuestion principal es que este comerciante demuestra que no es de fiar, que oferta un articulo con unas drterminadas condiciones para conseguir mas ventas? y de repente te las cambia sin previo aviso, que si en una cosa tan clara como esa no cumple, lo mismo me manda una caja vacia o con una maqueta dentro.
Espero que te ayude a no meter la pata como yo.

VFXsp
08/01/15, 16:40:11
Bueno los correos por EMS tardan a mi me tardo un mes.

La tarjeta que viene es de 8 Gb clase 4.

Por cierto cuando lo quieras destapar ponle una cinta adhesiva a los botones para que ya no te preocupes después por meterlos ya que están sueltos.

Saludos

luna4
09/01/15, 11:09:40
Bueno los correos por EMS tardan a mi me tardo un mes.

La tarjeta que viene es de 8 Gb clase 4.

Por cierto cuando lo quieras destapar ponle una cinta adhesiva a los botones para que ya no te preocupes después por meterlos ya que están sueltos.

Saludos

Muchas gracias por el aviso de los botones, asi, aunque intenten saltar no me preocupare de ellos.
En lo tocante a EMS, no es en si el que me llegue dias antes o despues, de lo que se trata es de que ese detalle, el envio a traves de EMS gratis, fue el que me decidio a comprar en ese comercio y si en una cosa tan notoria como esa te engañan, te pueden engañar hasta en que, y exajero un poco, te manden una caja con un melocoton dentro, lo que insisto es que un comerciante honesto cumple con lo pactado aun a costa de sus propios beneficios, ese es un concepto que siempre he tenido en mi vida profesional, la palabra de un comerciante es su mayor valor y este ha demostrado que es un "comerciante" a los que no hay que comprar ni el agua ni la sal.:(

Pablo-BJ
09/01/15, 20:33:53
A mi me pasa lo mismo.
Tenéis que instalar xposed installer, que es el programa que gestiona el modulo gravity y darle permisos root. Después reiniciar y ya os funcionará.
Espero que os aclaréis, yo tampoco soy un experto y era la primera vez que instalaba esto.

Jim85
10/01/15, 00:04:24
Gracias Pablo. He instalado varias versiones de Xposet, le he dado permisos root, me he descargado también varias versiones de GravityBox y cuando lo abro me dice ese mensaje que he comentado arriba... ¿Que versión de Xposet, GravityBox y SuperSU tienes? Más que nada por probar para ver si funciona... Gracias

chechu84
10/01/15, 00:55:17
Donde me recomendais comprarlo?cuanto tardan en enviarlo?comprarlo directamente en españa no se puede,no?

Jim85
10/01/15, 01:01:35
Si, aqui en Córdoba (España). Yo lo compré de ahí, aunque más caro claro, pero es servicio oficial y 2 años de garantía.

www.thesmartwatchshop.es/

chechu84
10/01/15, 09:38:19
Respecto al s6,solo cambia la version android,no?

Por cierto se podria tener en el reloj el mismo numero que en el movil?yegarian las llamadas y whatssap a los dos?

En orange hay un servicio de segunda sim por 1 euro al mes

chechu84
10/01/15, 12:21:40
Alguno vende el suyo?

Pablo-BJ
10/01/15, 20:40:38
Gracias Pablo. He instalado varias versiones de Xposet, le he dado permisos root, me he descargado también varias versiones de GravityBox y cuando lo abro me dice ese mensaje que he comentado arriba... ¿Que versión de Xposet, GravityBox y SuperSU tienes? Más que nada por probar para ver si funciona... Gracias
Pues de gravity es la version kit kt v121 y de xposed v33. Igual tienes el problema con los permisos root.

Jim85
11/01/15, 21:58:51
Pues de gravity es la version kit kt v121 y de xposed v33. Igual tienes el problema con los permisos root.

Gracias Pablo, he probado las versiones que me dijiste y funcionan. Puedo bajar la barra de notificaciones y verlas, lo que pasa es que hay que bajar la cortina porque sólo se ve durante unos segundos, luego se pone otra vez a pantalla completa. He desinstalado el Apex y le he puesto el Nova v3.3 con Tesla Unread. Por otra parte, ¿has instalado la AppSettings? ¿Qué dpis le pones a las apks, sobretodo a SuperSu? Gracias de antemano.
Saludos

mno_p
13/01/15, 21:18:45
Bueno he roteado otro relojito con KingRoot perfecto con w.7.
Este me gusta un poco mas ya que sale perfecto en pantalla para dar los permisos.

chechu84
15/01/15, 09:44:01
Realmente merece la pena este reloj?ayer se lo iba a comprar a un tio de segundamano y me dijo que lo iba a devolver a la tienda porque de repente se le apago y dejo de funcionar y le comente que tenia pensado comprar uno en tudualsim.es aunque salga mas caro(150€) pero el tema de garantia me da mas seguridad,y el tio me dijo que mejor me ahorre la pasta,que el reloj falla mucho el tactil y el gps y tal.
Asique ya nose que hacer si sera solo el suyo el defectuoso o realmente no va perfecto.

Yo si me tengo que gastar 150 euros en el reloj pues me los gasto,pero claro quiero que funcione todo a la perfeccion.

serpy
15/01/15, 10:26:59
Se le puede instalar alguna aplicación como BT Notifier para enlazarlo con un smartphone y no instalarle sim?
Thx

Tekken_77
16/01/15, 13:35:31
Buenos dias. Se puede usar sin sim como complemento del smartphone? Gracias y un saludo.

Ansaro
17/01/15, 14:16:49
Buenas, ya me ha llegado, en español, actualizado y con las gapps (megapunto para el señor chino). Rooteado sin pegas siguiendo los pasos de frander.
De momento lo tengo sin sim (ya ire a hacerme una duplo) y recibiendo las notificaciones a traves de swapp link.
Es una gozada de juguete.
Saludos

tacobeo
19/01/15, 12:42:36
a mi tambien me acaba de llegar el s8 comprado en tudualsim algo mas caro pero me ahorro la espera, tengo un problema no me deja rotearlo lleva conectado al kingo root 2 horas y sigue saliendo en la pantalla del pc waiting for device y en la del reloj usb transferring....... nose cual es el problema, alguna ayuda

Jim85
20/01/15, 01:00:41
a mi tambien me acaba de llegar el s8 comprado en tudualsim algo mas caro pero me ahorro la espera, tengo un problema no me deja rotearlo lleva conectado al kingo root 2 horas y sigue saliendo en la pantalla del pc waiting for device y en la del reloj usb transferring....... nose cual es el problema, alguna ayuda

Hola, me imagino., que tendras instalados los drivers y que has activado la depuracion usb...

loperas
20/01/15, 09:10:37
Hola buenas, yo poseo el mismo reloj, pero he nontado que el gps se desconecta a menudo (pierde señal )a la hora de hacer deporte con el en la muñeca, también he observado que es poco preciso el posicionamiento, y sobre escuchar musica con unos auricurales bluethoo he notado que tiene un montón de cortes, tenéis esos problemas con vuestros relojes?
Saludos

notredames
20/01/15, 13:25:18
Hola buenas, yo poseo el mismo reloj, pero he nontado que el gps se desconecta a menudo (pierde señal )a la hora de hacer deporte con el en la muñeca, también he observado que es poco preciso el posicionamiento, y sobre escuchar musica con unos auricurales bluethoo he notado que tiene un montón de cortes, tenéis esos problemas con vuestros relojes?
Saludos

Si.

Y poca solucion hay.

tacobeo
20/01/15, 13:34:40
si estan los drives instalados los del primer post y activado depuracion usb. Me dice que active almacenamiento por usb y al rato se reinicia y se queda en usb transferring

tacobeo
20/01/15, 15:11:00
ya esta root me costo pero al final lo loge, no lo aseguro pero el problema a sido el windows, con el windows 8.1 no habia manera, cambie a otro pc con XP y lo hice a la primera.

diyisito
20/01/15, 16:27:31
El posicionamiento GPS mejora notoriamente ( en menos de un minuto), cambiando el gos.config con Faster gps ( necesario root) y con la sim insertada y datos 3 G activos. Para correr, recomiendo la app runnerup, que puede sincronizar con nike +, runtastic, facebook, etc...

Por otro lado, las llamadas voip ( a traves de internet), se oyen muy bajas, como si el altavoz no funcionase, y fuese el reloj como un movil ( acercandolo a la oreja), alguien sptiene solucion para ello..?

soyhoen
23/01/15, 22:54:27
Hola
Soy incapaz de rootear el reloj. Lo intengo tanto con king root como con Vroot.
Al enchufar el reloj con el USB debugging activado, se queda pensando un buen rato hasta que muestra el mensaje de :"Please enable usb debugging mode"
Podeis ayudarme?

gracias

Jim85
25/01/15, 22:44:52
Hola, si tienes activada la depuración usb, los drivers instalados y no te va, inténtalo en otro Pc, que no sea windows 8, hazlo en Xp ó 7. No sé qué decirte más, yo lo he hecho 2 veces y sin problemas.

legalizacion_24
27/01/15, 20:57:41
yo también tengo el s8 :platano:, con root y xposed , afinándolo un poco es una pasada :sisi1:, con la app swaap link me he peleado un poco pero ahora va a las mil maravillas ,solo me falta el gps y nada mas , no envidio ningún reloj de marca conocida
pd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho .....

legalizacion_24
28/01/15, 14:48:11
Por cierto qué app se puede usar para desbloquear el reloj con el movimiento de muñeca.

Jim85
28/01/15, 21:54:27
pd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho .....[/QUOTE]

Hola, pues asi estoy yo también, no puedo darle permiso a las aplicaciones ya que no puedo acceder a «permitir» con el SuperSu. Que alguien por favor nos diga como lo ha conseguido... Gracias

legalizacion_24
28/01/15, 21:57:00
Deja le el root en automático

Jim85
28/01/15, 22:22:14
Deja le el root en automático

Te refieres en ajustes de SuperSu, en donde pone acceso por defecto «Permitir»?

Me respondo yo, pues mira que le he puesto permitir siempre y no me lo cogía y mira por donde me encuentro que me ha dado permisos al Titanium. Gracias

Ansaro
01/02/15, 09:48:09
yo también tengo el s8 :platano:, con root y xposed , afinándolo un poco es una pasada :sisi1:, con la app swaap link me he peleado un poco pero ahora va a las mil maravillas ,solo me falta el gps y nada mas , no envidio ningún reloj de marca conocida
pd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho .....

Usad el superuser de chaindd y no tendreis la pega de aceptar

Saludos

Jim85
01/02/15, 22:12:27
[QUOTE=Ansaro;17227431]Usad el superuser de chaindd y no tendreis la pega de aceptar

Saludos[/

Yo ya lo he conseguido poniendo permitir a todo...Gracias

javiernamas
03/02/15, 20:50:33
Buenas tardes, mi s8 no me conecta via bluetooh. Mi terminal es un iNew v3. Alguna sugerencia? Gracias

Ansaro
04/02/15, 06:50:01
Mmmm , no tengo, ni he tenido un V3 (muy bonito por cierto) pero estaría bien que aportases algún dato más para acotar el problema, por ejemplo:
Que firmware tienes en el s8 ?
Que rom llevas en el V3?
Puedes probar a conectar por separado cada uno con un tercer dispositivo (auriculares p.e.)?

Eso ayudaría, al que te lea,a ayudarte. Saludos

javiernamas
04/02/15, 21:16:03
Gracias por tu respuesta Ansaro.
Pues intentare pegar unas capturas de lo que tengo en cada dispositivo, a ver si alguien me puede ayudar.

loperas
05/02/15, 17:13:31
hola

loperas
05/02/15, 17:14:41
Realmente merece la pena este reloj?ayer se lo iba a comprar a un tio de segundamano y me dijo que lo iba a devolver a la tienda porque de repente se le apago y dejo de funcionar y le comente que tenia pensado comprar uno en tudualsim.es aunque salga mas caro(150€) pero el tema de garantia me da mas seguridad,y el tio me dijo que mejor me ahorre la pasta,que el reloj falla mucho el tactil y el gps y tal.
Asique ya nose que hacer si sera solo el suyo el defectuoso o realmente no va perfecto.

Yo si me tengo que gastar 150 euros en el reloj pues me los gasto,pero claro quiero que funcione todo a la perfeccion.

hola buenas, yo importaría el reloj directamente de china por precio, en aliexpress tienes varios vendedores, el reloj no es que sea una castaña, no va tan mal para los 100 euros que cuesta, pero si es verdad que tienes que hacer todas las recomendaciones de este hilo para que funcione un poco mejor, sus puntos débiles son el gps y el bluethoot, con el programa swaap link por lo menos recibes las notificaciones.
saludos
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

fantas94
28/02/15, 06:50:18
hola buenas! llevo con este reloj un par de dias y es genial
tenia una duda, es posible recibir llamadas sin una sim, si no a traves del movil, o de alguna app que lo haga? entonces es cuando ya seria perfecto para mi :D

notredames
28/02/15, 15:20:58
Alguno a flasheado el reloj con la version que hay por aqui?.

Se arregla lo de poder ver la barra de notificaciones??, es una de las cosas que mas necesito.

Un saludo.

Jim85
01/03/15, 09:05:08
Hola buenos días, si, pero lo tienes que rootear, instalar Xposet Framework y GravityBox...

jddomin
05/03/15, 10:58:20
Buenas, si alguien sabe la manera de poder resucitar el reloj zgpax S8, pues le instale una aplicacion swapp y al enchufarlo al dia siguiente la pantalla la tengo en blanco, y me gustaria volver a verlo funcionar. Gracias y saludos. Domingo.

notredames
05/03/15, 16:16:16
Me estoy planteando vender este reloj. Casi no lo uso y me da pena tenerlo siempre en el cajon.

Si alguien esta interesado que me mande un privado, y si quiere le mando fotos de su estado que esta perfecto.

Ansaro
06/03/15, 07:24:42
Buenas, si alguien sabe la manera de poder resucitar el reloj zgpax S8, pues le instale una aplicacion swapp y al enchufarlo al dia siguiente la pantalla la tengo en blanco, y me gustaria volver a verlo funcionar. Gracias y saludos. Domingo.

Yo la lié parda instalando el gravitybox de la version equivocada y tambien me arrancaba con la pantalla en blanco.
Si tienes las mktools puedes usar la consola adb y desintalar el programa en cuestion "adb uninstall nombredelaapk"

Suerte!

sergio.devis
06/04/15, 11:47:08
Se me apaga aleatoriamente y necesito conectarlo al cargador para volverlo a encender aunque esté casi cargado...¿sabéis qué puede ser?

ademir
07/04/15, 17:54:58
yo lo tengo rooteado con el king root, pero tengo muchos problemas con la resolucion de pantalla, al instalar el gravitybox me pide permisos de superusuario pero no hay manera de darle al aceptar, y en varias aplicaciones me pasa lo mismo, no se como hacer scroll, alguna ayuda? gracias

papito42
02/05/15, 14:00:12
Hola, hace tiempo ya probé el zgpax s5, lo vendí, y ahora quiero volver....
si alguien vende un s8 ... que me envíe un privado... no pago más de 60 euros
es que si no me lo compro en deal extreme...
gracias

neoryoga
02/06/15, 01:00:39
tengo pocos dias con el reloj, fabuloso :)

yo no pude hacerle root con el king root, pero si pude con el IROOT la pega es que el superuser que te pone es chino y no puedo ponerle supersu en ingles ni el de chain me marca un error, pero por mi no hay problema XD que el superuser este en chino simplemente sale la ventanita y ya sabemos que la opcion de la derecha es para dar derechos de root :)

otra cosa quisiera preguntar si es posible utilizar un manos libres para contestar llamadas,,, tenia un manos libres de esos bluetooth pero no lo reconoce el reloj XD o es imposible hacer eso?

rippye
12/06/15, 20:30:31
Hola ...y gracias por el tutorial...hace dos dias que tengo el s8 y esto era necesario...ahora toca probarlo

No estaria mal tambien tener un apartado para este smartwatch como los otros

calom
16/06/15, 12:09:04
Hola.
Se lo apago (power off) el relog se para! Al encender la hora es la mesma quando lo apaguei!
Algien tiene este problema?
saludos (de Portugal)

rippye
16/06/15, 16:52:56
a mi tambien me pasa ...

dan33
11/07/15, 19:43:11
buenas a todos
alguien sabe como cambiar los relojes que trae el reloj? alguna aplicación para cambiarlo como en el Samsung gear 2 neo que tu cambias las esfera.

brain_72
02/10/15, 20:58:21
estaba a punto de comprarlo, pero me lei todo este tema y me arrepento :S, alguien lo recomienda realmente?

brain_72
17/11/15, 19:54:38
Buenas, al final pude solucionar el problema del play store que no me venia, me puse en contacto con el chino que me vendió el reloj en aliexpress y se encargo de enviarme una rom oficial del reloj con el play store, la cual pude meter con el programa flash tolos. y ahora ya me aparece la tienda play store en el teléfono, lo que me parece curioso es a la hora de buscar la aplicación runtastic en play store no aparece, es como si no fuese compatible con el reloj, a vosotros os funciona el runtastic, si os funciona me podéis decir que versión utilizáis?
Sabeis de algún programa bluetooht para que las llamadas y notificaciones del teléfono las puedas recibir en el reloj, sin tarjeta sim?
Vodafone por una tarjeta multidispositivo quiere cobrarme unos 6 euros al mes y yo no estoy por la labor, no se puede hacer un duplicado de tarjeta para cuando no uses el teléfono recibas las notificaciones y llamadas en el reloj?
He observado que cuando conecto el reloj por bluetooht al móvil LG G3 se desconecta, no se a que es debido?

Saludos atentamente

hola, tendras el procedimiento para flashear la room, mio reloj se quedo en el logo de zgpax s8 y de ahi no pasa :( fue cuando intente cambiear el superuser chino por otro :(

edito: al final abri el reloj, desconecte y conecte la bateria y encendio normal :(

Aurux
31/12/15, 02:32:37
Buenas acabó de recibir el reloj y tengo un problema no graba las llamadas he intentado con varias app del tipo call recorder cambiando la configuración de fuente de sonido y nada de nada. ¿ Alguien ha solucionado este tema? Muchas gracias

Jesmonts
31/12/15, 15:04:24
buenas compañeros y felices fiestas a todos.
tengo un problema he estado actualizando la rom original con SP Flash Tool y cuando iba por el 90% se me ha ido la luz en casa.
El reloj ahora no hace nada. solo conado lo conecto via usb suena el tipico sonido de windows pero no lo reconoce el SP Flash Tool loa driver estan instalados todos bien. como puedo revivirlo?

peillo
03/02/16, 20:59:11
Buenas tardes, he seguido tus pasos pero no he conseguido que kingo root haga nada, he activado el modo depuracion en el reloj y conecto mediante usb al pc, sale una pantalla que dice conectando y seguidamente me dice que conecte el dispositivo mediante usb y ya lo tengo conectado, he probado a desconectarlo y volverlo a conectar pero nada me sigue el mensaje de que lo conecte, porque sera?

peillo
05/02/16, 19:31:08
Segudo los pasos relajadamente y funciona ok, gracias.

je73sus
26/02/16, 00:14:38
holauna pregunta a dia de hoy seguiriais recomendando este smartwatch? es que me venden uno por 40 euros y no se si pillarlo

leodirio
01/03/16, 18:22:26
Hola Buenas
Tengo un ZGPAX S8 desde hace 6-8 meses y va muy bien.

El único tema es que tengo agotadísimo el almacenamiento interno y, cuando lo reviso, del total (1,27Gb) me dice que apps tiene como 190mb mientras que disponible solo 20mb...!!! Alguien me explicar que es lo que no me aparece / no puedo ver y sobre todo como resolverlo (donde me tengo que meter a borrar temas del almacenamiento interno)? estoy perdido porque me da mensaje de almacenamiento casi lleno y no me deja gestionar el correo, instalar apps... y no tengo nada mas que pasar a la tarjeta sd

Gracias
L

Herodes_SA
09/03/16, 08:02:32
Me estoy planteando vender este reloj. Casi no lo uso y me da pena tenerlo siempre en el cajon.

Si alguien esta interesado que me mande un privado, y si quiere le mando fotos de su estado que esta perfecto.
Probablemente llegue tarde pero aún lo tienes?

Herodes_SA
09/03/16, 13:10:30
holauna pregunta a dia de hoy seguiriais recomendando este smartwatch? es que me venden uno por 40 euros y no se si pillarlo

Si no se lo compras tú, pásame la referencia que yo se lo compro!

Leído enterito el hilo, aunque algunas respuestas en diagonal...

Dos preguntas: ¿le habéis abierto y le habéis cambiado la microSD? ¿Le habéis intentado instalar Tomtom?

poeta
22/07/16, 11:36:18
Buenas sabeis alguno de un buen apps para vincular Zgpax S8 con mi movil sansun galaxy S 6 no consigo que me funcione el whap shap o llamar o recibir llamadas muchas gracias y un saludo

astrabpx
10/10/16, 16:27:10
Buenas recientemente he comprado este smartwatch en amazon que lo venden como excelvan pero cuando lo enciendo sale el logo de zgpax y en los ajustes pone que es el s8 así que por 50€ no me voy a quejar, eso si vienen mis dudas.

¿como puedo instalar las app directamente? Tengo que meterme en Play desde el pc y mandar a instalar la app al móvil porque no puedo mover el scroll y pulsar aceptar.
La barra de tareas solo me sale con el Launcher original, con Nova imposible y ya puestos un Launcher que recomendéis no viene mal.

El salvapantallas ídem no encuentro manera de instalar otras esferas que no sean las originales del móvil, agradezco recomendaciones.

Y por último para escribir con voz aparte del teclado de Google no se me ocurre otro teclado, reconoce bien la voz pero el botón del micro es enano y casi siempre pulso la z o otra tecla, si sabéis de alguno mejor me viene de maravilla esa info.

Me gustaría dejar el móvil muchas veces en casa pero no me atrevo por estas pegas y así es difícil una conversación por Whatsapp o no llegar a enterarme de un mail o mensaje por culpa de no tener barra de notificaciones sin el Launcher original, también es un tostón para pasar de wifi a 3g.

sanjuan
04/01/17, 23:12:51
hola, he recuperado del cajón de los recuerdos mi smartwatches s29, pero al encenderlo después de cargarlo me pide la contraseña, he puesto la de las instrucciones, la fecha de nacimiento de mis hijos y de mi mujer, pero nada, no se que dichosa contraseña puse.
mi pregunta es, de que manera puedo recuperarlo?
gracias un saludo.

yomas
11/05/17, 22:12:35
Hola, en mi caso llevo más de un año con el smartwatch. Lo tengo toreado, con aplicaciones de todo tipo y adaptadas con appsetting para visualizarlas correctamente en pantalla. Le cambié la SD por una de 32 GB (que es lo que detecta como almacenamiento interno), le añadí funciones extras según el tipo de pulsación realizada, y la verdad es un máquina. El GPS con programas añadidos coge bien, y fuera de la muñeca mejor. La batería con 3G llega al día, sin tarjeta SIM dura varios días. Tengo apagado avanzado y escritorio expandido con barra de notificaciones. El único problema es que mojé la correa con agua y trabajando con aceite, y ahora sale una sustancia pegajosa del empalme de la correa donde lleva la antena GPS. Os ha pasado a alguno?

macroamd
15/03/18, 21:08:10
Hola, al mío le instalé una SD de 64Gb y me la reconoce perfectamente :risitas: