Ver la Versión Completa : Son temperaturas excesivamente altas?
dantevida
21/10/14, 19:35:59
Hoy me ha llegado el s5 en azul, todo bien salvo que noto que se calienta demasiado sobretodo la parte de la pantalla. Le he puesto el medidor de temperatura y navegando por webs se mantiene siempre en unos 50 grados mientras que jugando se pone a 65-67.
Lo veis normal? Estoy preocupado
CoolSpace
21/10/14, 20:02:48
Lo normal sería ponerse en juegos a 50_60 grados el s4 llega hasta 60 grados
janny07
21/10/14, 20:04:52
A mi ya esto me parece normal en la mayoría de smartphones.
dantevida
21/10/14, 20:55:48
Vamos que es altita la temperatura que me alcanza. También puede ser pk llevo todo el día utilizándolo sin parar y con una carga completa y la funda puesta. Ahora lo acabo de coger y 10 minutos navegando se ha puesto a 45 grados
dantevida
21/10/14, 21:03:40
La mínima temperatura que ha registrado nada más desbloquearlo ha sido 37 grados, haciendo cualquier cosa tras unos 10 min siempre está por encima 46 grados. A mi me parecen demasiado altas. El g2 raramente me pasaba de los 47 grados jugando y navegando unos 37 como mucho.
Le acabo de pasar un antutu y me ha llegado a 75 grados. A ver si podéis pasárselo vosotros con la aplicación de la temperatura de fondo a ver si os alcanza esas cifras
soiivip1992
21/10/14, 21:20:30
Hola, que app usas para medir la temp?
dantevida
21/10/14, 21:46:26
Cpu temp, venga a ver si alguien se anima a poner una captura con el antutu y el cpu temp de fondo para quedarme más tranquilo o devolverlo por otro que aún tengo 7 días
rebozuelo
21/10/14, 21:57:19
El mio s5 blanco igual que el tuyo, por 10 minutos de navegacion 45- 47 g la cpu y calentita la pantalla por encenderlo 38 g cpu si me pego 1 hora viendo internet y YouTube 50- 60 g de cpu,jugar no lo se porq no juego, por hay dicen que es normal yo ya no se que pensar la verdad esq me jode q se caliente es mi primer samsung y android , el iphone 4s q tenia no recuerdo si se calentaba al principio de comprarlo si q se calentaba en sus ultimos dias de vida.
estuve a punto de mandarlo al sat de samsung pero por miedo a que me lo devuelvan mal y siga calentandose no lo he llevado.
es el unico pero que le pongo a este móvil si no fuera por eso seria un pepino de movil.
al final he dejado de rayarme y acostumbrame a sus calentones , porq de momento no me da ningun problema pero no lo veo muy normal.
rayalva
21/10/14, 22:18:51
El mio tiene ya 6 meses y ahora mismo tras 10 minutos ya está a 52 grados. A veces navegando con 4 g se llega a poner a 70grados. Me preocupo al principio pero lo compare con el s3 que ya tiene más de 2años y andan parejos haciendo pruebas abriendo aplicaciones y navegando, así que ya no me preocupo. Lo malo sería tenerlo mucho rato a mucha temperatura pero que este a 50 o algo más no lo veo preocupante.
rebozuelo
21/10/14, 22:24:43
Yo de ti lo cambiaba si estas a tiempo,no hay mucha peña que se anima a decir la temperatura de su movil y si vas estar con la duda prueda otro tlf , yo ya te digo que con el mio ahora mismo por estar escribiendo en el foro 47 grados la Cpu normal? Pues no lo se no puedo probar otro.
dantevida
21/10/14, 22:37:31
Perfecto gracias chicos, lo probaré 2 días y ya decidiré, vamos si ponéis más datos de la temperatura k os alcanza muchos que estén como yo saldremos de dudas
odeibeltza
21/10/14, 22:48:48
Pasando el Antutu maxima temperatura 69º el promedio de todo el proceso es de 55º.
dantevida
21/10/14, 23:09:03
La pregunta del millón, hay alguien que lo tenga con funda y todo a una temperatura normal de 35-40 grados navegando y 50-55 en benchs?? Yo es lo que solía tener con el g2 y el nexus 4 que llevan prácticamente el mismo soc krait y estructura de plástico. Eso sí la cpu del s5 nunca baja del 18% aun sin tener aplicaciones en segundo plano.
dantevida
21/10/14, 23:29:28
Le acabo de pasar el mismo test al bq e6 octacore mtk de mi parienta que pecan de ser más calentorros que los snapdragon y no ha pasado de 49 grados en ningún momento
Temperatura inicial 26,5º.
Temperatura después de pasarle en test de Antutu 30.1º...
Modelo G900F...
soiivip1992
22/10/14, 07:01:53
Si sus temp los asustan miren las mias jaja Con el antutu ha llegado a 88°C pero no llegue a tomar un screen.. Aclaro que es un SM-G900H.. Estaria genial si ademas de dejar sus temp. Dejarian el modelo de su s5.. Mis temp son altas, pero mas aun con un juego que me descargue que se llama Violett que es tipo de aventuras.. Juro que me quemaba los dedos y por miedo lo saque. Yo hasta no ver este hilo y bajar ese juego no me habia percatado de las temperaturas ya que al llevar un bumper que cubre los bordes no tocaba mucho la parte de atras del celular.. Si me sigue pasando voy a tratar de devolverlo.. Saludos
dantevida
22/10/14, 10:27:23
Lo voy a devolver por el dinero, paso de llevar un cacharro que en verano me va a alcanzar los 90 grados. Le acabo de quitar la tapa y navegando la trasera era exagerado lo que se calienta. Además un usuario ayer puso que el suyo le alcanzaba 31 después del bench, cosa un poco extraña.
rebozuelo
22/10/14, 10:52:46
Haces bien y más que ibas a estar con esa obsesión , yo fui tonto X esperar pero si veo que este verano se pone como una moto lo mando al sat , yo aun no lo he visto a 70 grados lo más que lo vi una vez fue a 60 grados pero no es normal que con 10 minutos navegando se caliente y se ponga a 47 grados .
Creo que debería a ver más gente que pusiera su caso para haber si es una remesa o haber que pasa.
dantevida
22/10/14, 12:18:41
A ver si es una remesa pues no pasa nada lo devuelvo y si veo que hay gente que los tiene y les va a una temperatura decente pues pruebo suerte otra vez, el móvil por lo demás va bien salvo algunos glichs que ha tenido al acabar de jugar cuando estaba cerca de 80 grados la pantalla táctil no responde bien.
A lo mejor son todos los modelos de snapdragon 801 que vendrán más subidos de voltaje por lo que sea o los de samsung que se han pasado 1000 pueblos con las VIDS de sus procesadores o que no está bien construido y no disipa correctamente el calor por la estructura. Ya os digo que no es normal que los octacore chinos trabajen a bastante menos temperatura que estos snapdragon en el s5
moltred01
23/10/14, 05:07:09
yo les recomiendo coolify, mi celular maximo llega a los 37 grados, y usualmente para a 29 30 °
rebozuelo
23/10/14, 10:36:51
Para utilizar coolify tienes que ser root?
Para utilizar coolify tienes que ser root?
Si, es necesario ser root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.