Ver la Versión Completa : Nexus player
couperbb
21/10/14, 20:40:08
Que os parece este dispositivo? Pues quizás cuando se ponga a la venta me haga con uno o veis que no merecerá la pena.
Chatman
21/10/14, 22:46:05
Como primer contacto esta muy bien. Pero tiene carencias muy importantes. Casi vitales para mi.
* Salida Audio digital. Es impensable que un equipo diseñado para ver contenido multimedia. Que No me deje conectar mi equipo de altavoces 5.1. Prefiero un Minix X8-H en este punto.
* Rj45 cuando tienes toda la casa cableada y te obligan a tirar de wifi no mola. Punto para Minix X8-H
* 8gb de almacenamiento es muy ruin para un equipo se supone para jugar y has de instalar gran cantidad de programas, juegos, emuladores, etc... Punto para Minix X8-H con 16 gb
* Sin USB. Anulando cualquier expansión discos duros, periféricos por RF, webcams, tdt... Punto para Minix X8-H con 3 Usb con OTG
* Sin Micro SD. No podrás ampliar la memoria... Punto para Minix X8-H
Eso si. En potencia lo veo genial y la interfaz así como los mandos prometen y mucho
couperbb
22/10/14, 00:25:48
Como primer contacto esta muy bien. Pero tiene carencias muy importantes. Casi vitales para mi.
* Salida Audio digital. Es impensable que un equipo diseñado para ver contenido multimedia. Que No me deje conectar mi equipo de altavoces 5.1. Prefiero un Minix X8-H en este punto.
* Rj45 cuando tienes toda la casa cableada y te obligan a tirar de wifi no mola. Punto para Minix X8-H
* 8gb de almacenamiento es muy ruin para un equipo se supone para jugar y has de instalar gran cantidad de programas, juegos, emuladores, etc... Punto para Minix X8-H con 16 gb
* Sin USB. Anulando cualquier expansión discos duros, periféricos por RF, webcams, tdt... Punto para Minix X8-H con 3 Usb con OTG
Eso si. En potencia lo veo genial y la interfaz así como los mandos prometen y mucho
Por todo lo que expones realmente yo también pienso igual que tu, y por poco mas tienes el Minix como dices, solo tiene punto a favor la interfaz y el trato que imagino le dará google en cuanto a soporte. Creo que si fuera mas barato como por ejemplo 60€ pues mira era para pensárselo pero visto desde fuera y comparando con tu ejemplo pues me resulta caro y con carencias, tal cual dices.
Chatman
22/10/14, 11:34:47
Lo suyo es esperarse a que salgan modelos más completos o rezar para que al Minix le actualicen la interfaz
couperbb
22/10/14, 14:45:43
Sí actualizan al minix sería ya lo máximo o como bien dices que saquen productos con el mismo soft que el nexus player, pues habría donde elegir y al gusto del consumidor y el bolsillo, así que te doy la razón, toca esperar a ver como progresa el mercado en cuanto a este tema. Saludos.
LeonCupraLine
06/11/14, 19:35:18
Que es eso del minix ? Se podrá instalar xbmc en el Nexus player?
PaquitoAVR
18/12/14, 12:37:12
Hola! Ayer mismo me llegó mi Nexus Player y, a falta de trastearlo a fondo, no puedo estar más entusiasmado.
Tiene un puerto microUSB para múltiples conexiones:
RJ45: Un adaptador microUSB (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Micro-USB-2-0-to-Fast-Ethernet-Adapter-10-100Mb-5-Pin-USB-RJ45/695539886.html)
Los 8gb se antojan poco, es cierto, pero puede conectar HD externos al microUSB, usando un multiplicador aumentas exponencialmente las posibilidades del microUSB (http://www.aliexpress.com/item/White-usb-HUB-port-3-MicroUSB-HUB/32237077727.html)
Bueno ya os diré más cosas conforme vaya trasteándolo, hoy le toca pasar por cirujía el Bootloader y Root :-)
un saludo.
PD. Por cierto, fijaros en este adaptador microUSB OTG, ya no hay excusas de conectividad en el Nexus Player! ;-) (http://www.aliexpress.com/item/Brand-New-In-Retail-Package-MicroUSB-OTG-Card-Reader-With-External-Usb-2-0-Hub-For/1971429444.html)
Chatman
18/12/14, 12:39:11
Hola! Ayer mismo me llegó mi Nexus Player y, a falta de trastearlo a fondo, no puedo estar más entusiasmado.
Tiene un puerto microUSB para múltiples conexiones:
RJ45: Un adaptador microUSB (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Micro-USB-2-0-to-Fast-Ethernet-Adapter-10-100Mb-5-Pin-USB-RJ45/695539886.html)
Los 8gb se antojan poco, es cierto, pero puede conectar HD externos al microUSB, usando un multiplicador aumentas exponencialmente las posibilidades del microUSB (http://www.aliexpress.com/item/White-usb-HUB-port-3-MicroUSB-HUB/32237077727.html)
Bueno ya os diré más cosas conforme vaya trasteándolo, hoy le toca pasar por cirujía el Bootloader y Root :-)
un saludo.
Hola Paquito!
Donde lo has pillado?
Me fastidia no tenga salida audio optica
Chatman
18/12/14, 12:44:40
Que es eso del minix ? Se podrá instalar xbmc en el Nexus player?
El Minix es un Android Box TV al igual que el Asus Nexus Playera.
Solo que mas potente y completo pero con una interfaz nada preparada para el uso a distancia con una TV. Aunque esto se soluciona bastante buen con un buen mando con Air-Mouse. Como el Melé F10 Pro
XBMC seguro que saldrá para el Asus Nexos Playera, pues según tengo entendido puede ejecutar aplicaciones Android.
También esta Plex
Chatman
18/12/14, 12:47:14
Por cierto el Minix X8-h Plus es una pasada!!
Pero... Sigo queriendo la interfaz del Asus Nexus Player.
Y... La salida de Audio Óptica 5.1 del Minix
Que sacrifico? Usabilidad o sonido?
PaquitoAVR
18/12/14, 13:06:15
Hola Chatman!
Me lo ha traído una amiga desde N.Y., tuve la suerte de que iba de viaje en estas semanas pasadas.
Hoy veré que tal va Plex, pues tengo un server montado en casa. Sí lo del audio 5.1 es una pequeña putada, lo sé, pero bueno...
Como SO lleva AndroidTV que puede ejecutar apps de Android (hay algunas que no funcionan bien, pero la mayoría lo hace sin problemas).
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_920830810814260102052064714.jpg
Chatman
18/12/14, 19:58:01
Hola Chatman!
Me lo ha traído una amiga desde N.Y., tuve la suerte de que iba de viaje en estas semanas pasadas.
Hoy veré que tal va Plex, pues tengo un server montado en casa. Sí lo del audio 5.1 es una pequeña putada, lo sé, pero bueno...
Como SO lleva AndroidTV que puede ejecutar apps de Android (hay algunas que no funcionan bien, pero la mayoría lo hace sin problemas).
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_920830810814260102052064714.jpg
Que envidia mas sana Paquito!
Yo lo intente pillar por Amazon USA pero no me lo envían a España.
Toca esperarse.
La duda que tengo es el tema de la biblioteca de fotos.
Al principio las tenia todas en un iMac con iPhoto.
Pase la biblioteca de iPhoto a un NAS Synology y no funcionaba bien.
Empiezo a almacenarlas y catalogarlas a la antigua usanza, por carpetas sobre carpetas.
Para verlas desde el móvil uso la aplicación DS Photo+. Para verlas desde cualquier ordenador desde un navegador también acceso a un DS Photo.
Pero no se que usaría para la Nexus Player.
De momento tengo un ordenador pequeño conectado a la TV con XBMC.
Y para la musica?
Hay aplicaciones nativas de android TV para estos menesteres?
Para películas y series tengo claro que como XBMC y Plexo (no lo he usado nunca) no hay nada mejor
PaquitoAVR
19/12/14, 08:13:06
Hola Chatman!
He estado buscando algo para el tema del 5.1, quizá esto te interese (yo de momento no necesito 5.1) http://forum.xda-developers.com/nexus-player/help/how-to-5-1-audio-nexus-player-t2953984 ;-) ;-)
La verdad es que yo lo utilizo sólo para pelis y navegar, en el tema de lad fotos ni siquiera lo he mirado, pero te lo miro y te voy comentando los avances.
Y el Plex va como un tiro! :-)
georgecm1323
19/12/14, 10:31:16
Hola Paquito!! Que envidia sana me das!!
Quería preguntarte una cosa, ya le has hecho root?? Era por si podías echarle un ojo al build.prop del Nexus Player, no sé si sabrás lo que es, supongo que sí, es un archivo del sistema donde vienen toda la info del dispositivo, me gustaría copiarlo y ponérselo al build.prop de mi Stick HDMI con android para poder instalarle el Launcher de Android TV.
Te agradecería si puedes mirarlo, el archivo está directamente en la ruta: /system/build.prop
Si puedes poner una foto te lo agradecería mucho! Es que no lo encuentro por ningun lado..
Muchas gracias! Saludos
PaquitoAVR
19/12/14, 12:17:49
Hola Paquito!! Que envidia sana me das!!
Quería preguntarte una cosa, ya le has hecho root?? Era por si podías echarle un ojo al build.prop del Nexus Player, no sé si sabrás lo que es, supongo que sí, es un archivo del sistema donde vienen toda la info del dispositivo, me gustaría copiarlo y ponérselo al build.prop de mi Stick HDMI con android para poder instalarle el Launcher de Android TV.
Te agradecería si puedes mirarlo, el archivo está directamente en la ruta: /system/build.prop
Si puedes poner una foto te lo agradecería mucho! Es que no lo encuentro por ningun lado..
Muchas gracias! Saludos
Hola georgecm1323!
Claro, no hay problema, en cuanto llegue a casa te lo pongo. De todos modos, a mi juicio, el launcher es un poco pobre.
Un saludo
georgecm1323
19/12/14, 12:33:11
Hola georgecm1323!
Claro, no hay problema, en cuanto llegue a casa te lo pongo. De todos modos, a mi juicio, el launcher es un poco pobre.
Un saludo
Muchas gracias!!
Si?? Es que el que viene por defecto es como el de cualquier tablet y es poco funcional para una TV, me gustaria probarlo a ver si es más facil de usar.
Gracias otra vez!!X-D
PaquitoAVR
19/12/14, 16:58:22
Hola georgecm1323
te lo he enviado por privado...espero que te sea de ayuda.
Un saludo.!!
Chatman
19/12/14, 18:54:18
Hola georgecm1323!
Un saludo
Si te funciona avisa por favor que me adjudico un Minix X8-h Pro. Que no se me esta dando bien la espera [emoji24]
juanmy72
31/12/14, 01:36:20
Buenas!!! Aprovechando que ya lo tienes, a ver si me puedes sacar de una duda que tengo, y así saber si esperar a que llegue por aquí o tiro por otras opciones. ¿Se puede conectar una webcam y usar con skype o hangouts? Es que es, después de las pelis, ese seria el uso principal al que iría destinado.
PaquitoAVR
07/01/15, 12:38:44
Buenas!!! Aprovechando que ya lo tienes, a ver si me puedes sacar de una duda que tengo, y así saber si esperar a que llegue por aquí o tiro por otras opciones. ¿Se puede conectar una webcam y usar con skype o hangouts? Es que es, después de las pelis, ese seria el uso principal al que iría destinado.
Lamentablemente no tengo ninguna webcam :-(, pero he estado leyendo por ahí (XDA) que sí se puede, al menos con una versión completa del Lollipop 5.0.
Si te parece voy a ver si me puedo hacer con una webcam y probarlo, desde luego todo lo que le conecto al USB me lo está reconociendo sin mayores problemas (teclados, ratones, HD´s, ...).
te voy contando...
juanmy72
07/01/15, 14:41:35
Si lo consigues probar me abres el cielo!! Estaré pendiente a ver!
Elturko24
24/02/15, 02:48:21
donde lo han comprado ......yo quiero uno pero no me decido.
Eimeric
11/03/15, 21:03:10
¿Que tal es el resultado para juegos tanto individuales como multijugador?
micolino
04/04/15, 23:07:01
Hola. Funciona el yomvi? Me interesa esto, ahora que ya es mas facil comprarlo desde españa.
Gracias
Elturko24
05/04/15, 01:32:09
donde comprarlo para españa
micolino
05/04/15, 16:55:54
Amazon y ebay.
micolino
10/04/15, 13:17:22
Nadie?
Me uno al hilo ya que estoy interesado en él.
Por lo que leí ayer http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/el-nexus-player-sigue-avanzando-en-europa-y-ya-esta-disponible-en-alemania-y-francia ya se puede comprar en la store de Francia y Alemania por 100 €. Acabo de entrar en la de España y se les ha colado dentro de la opción Tv y Video y si bajamos abajo del todo aparece como productos similares el Nexus Player, pero no aparece la imagen y si se le da o se va al enlace te dice que no es válido. A ver si hay suerte y se puede comprar pronto directamente en la Google Store de España.
micolino
16/04/15, 22:20:36
Por lo que comentas parece que si falta poco.
Estare atento a la experiencia de usuarios y sobretodo si va yomvi y la calidad de audio.
Gracias
juanmy72
28/04/15, 00:52:30
Ya esta en la tienda de Google!! A ver que tal!!!
Ya esta en la tienda de Google!! A ver que tal!!!
Pues están de mantenimiento de la tienda ahora mismo ya que iba a entrar y me pone que están trabajando en ella.
Edit: ya está totalmente operativa, ya he podido comprar el mío. Me ha puesto primero q en 1 o 2 días laborables salía del almacén, pero al comprarlo y decir que vivo en Madrid ha puesto de 7 a 12 días, ya no confío en tenerlo antes del puente.
Edit2: me ha llegado el mail de confirmación pone lo siguiente: Procesamiento (1-2 días laborables) + entrega (7-12 días laborables). No se con quien envían ahora que es gratis, pero cuando compré el Nexus4, Nexus5 y Nexus7 no me aparecía lo de entrega 7 -12 días laborables.
ybridos
28/04/15, 11:36:39
Alguien que lo haya probado, ¿funciona el yomvi? es que si no funciona, no me interesaría
Alguien que lo haya probado, ¿funciona el yomvi? es que si no funciona, no me interesaría
Cuando me llegue te lo digo pero no se si está preparado yomvi para Android tv y estoy un poco pez en como funciona Android tv, me lo he comprado sobre todo para cacharrear y programar con Android tv.
Me lo acaban de enviar por GLS, es la primera vez que la veo, ni la conocía y mira que compro por internet cosas. A ver cuanto tarda, espero que no sean 12 días.
ybridos
28/04/15, 19:41:57
Acaban de publicar una review en el androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/nexus-player-analisis-y-experiencia-de-uso.html
parece que los deja algo fríos
Acaban de publicar una review en el androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/nexus-player-analisis-y-experiencia-de-uso.html
parece que los deja algo fríos
Leer los comentarios por que no lo deja tan mal la gente que ya lo tiene.
nervobion
29/04/15, 13:48:14
Hola, alguien ha probado si funciona movistar Tv? gracias.
Hola, alguien ha probado si funciona movistar Tv? gracias.
Cuando me llegue el mío lo pruebo y comentó, de todas formas con el kodi que dicen que funciona y a ver si hay suerte y también funciona el plugin para el kodi para ver los canales de Movistar y las grabaciones creo que la aplicación de Movistar tv la probaré sólo por probar.
Diegolula
29/04/15, 23:43:40
La solución de USB no es dificil, aunque he de decir que al principio me lleve una gran desilusión al leer esto, sin usb otg es un chromecat, y ya tengo 2, por cierto muy muy buen aparatito para el que sabe sacarle partido. Yo pedí el mío ayer y ya esta en camino. Ya os seguiré contando como va.
La solución de usb otg ya lo han puesto en androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/como-usar-el-micro-usb-otg-del-nexus-player.html
La solución de USB no es dificil, aunque he de decir que al principio me lleve una gran desilusión al leer esto, sin usb otg es un chromecat, y ya tengo 2, por cierto muy muy buen aparatito para el que sabe sacarle partido. Yo pedí el mío ayer y ya esta en camino. Ya os seguiré contando como va.
La solución de usb otg ya lo han puesto en androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/como-usar-el-micro-usb-otg-del-nexus-player.html
Interesante lo que se comenta que funciona el popcorn time.
nervobion
30/04/15, 08:16:38
Cuando me llegue el mío lo pruebo y comentó, de todas formas con el kodi que dicen que funciona y a ver si hay suerte y también funciona el plugin para el kodi para ver los canales de Movistar y las grabaciones creo que la aplicación de Movistar tv la probaré sólo por probar.
Ok, gracias, estoy pendiente de comprarme un aparatito de estos para que los crios puedan ver youtube y poder ver el movistar tv, he estado mirando y apunto de comprarme un rkm mk05 pero por poco más vi este nexus que tiene detrás a google y está hecho para la tv, un saludo y gracias, ya me comentas como va.
Diegolula
30/04/15, 09:56:54
Ok, gracias, estoy pendiente de comprarme un aparatito de estos para que los crios puedan ver youtube y poder ver el movistar tv, he estado mirando y apunto de comprarme un rkm mk05 pero por poco más vi este nexus que tiene detrás a google y está hecho para la tv, un saludo y gracias, ya me comentas como va.
Si es solo para eso con un Chromecats tienes de sobra y son 35 euros nada más, incluso más barato si lo buscas bien. En contra tiene que necesitas un movil o tablet para hacerlo funcionar. Con youtube no tendras ni un solo problema, la aplicación esta totalmente adaptada a este aparatejo, le dices al telefono lo que quieres ver y el chromecast hace el resto. Puedes seguir utilizando el telefono con normalidad. Con movistar tv ya no lo tengo tan claro, seguro que puedes hacerlo enviando pantalla, que por mi parte funciona muy bien pero la aplicación no esta adaptada totalmente para el cast, aunque veo que tiene varias sugerencias en la comunidad de movistar para implantarlo.
nervobion
30/04/15, 11:26:25
Si es solo para eso con un Chromecats tienes de sobra y son 35 euros nada más, incluso más barato si lo buscas bien. En contra tiene que necesitas un movil o tablet para hacerlo funcionar. Con youtube no tendras ni un solo problema, la aplicación esta totalmente adaptada a este aparatejo, le dices al telefono lo que quieres ver y el chromecast hace el resto. Puedes seguir utilizando el telefono con normalidad. Con movistar tv ya no lo tengo tan claro, seguro que puedes hacerlo enviando pantalla, que por mi parte funciona muy bien pero la aplicación no esta adaptada totalmente para el cast, aunque veo que tiene varias sugerencias en la comunidad de movistar para implantarlo.
El chromecast lo tenía casi comprado cuando leí la noticia del nexus tv, quizás espere un poco y voy viendo las opiniones de quien lo vaya comprando me atrae más el no depender del móvil para hacer cualquier cosa pero son 70€ más.
gracias!!
El chromecast lo tenía casi comprado cuando leí la noticia del nexus tv, quizás espere un poco y voy viendo las opiniones de quien lo vaya comprando me atrae más el no depender del móvil para hacer cualquier cosa pero son 70€ más.
gracias!!
También tienes que tener en cuenta que el dispositivo desde el que vayas ha hacer el mirroring funcione correctamente con el chromecast. Yo con los nexus y un elephone no tengo problemas, pero desde la mipad no puedo hacer mirroring.
De todas formas es un poco coñazo el mirroring por que al final tienes el dispositivo que envía sólo para eso y dependes de él sí o sí.
A ver que tal, pero por lo que veo hasta la semana que viene no me llega ya que el último sitio que aparece en el seguimiento es Bélgica y mañana es festivo nacional y pasado en la comunidad de Madrid.
nervobion
30/04/15, 12:07:48
También tienes que tener en cuenta que el dispositivo desde el que vayas ha hacer el mirroring funcione correctamente con el chromecast. Yo con los nexus y un elephone no tengo problemas, pero desde la mipad no puedo hacer mirroring.
De todas formas es un poco coñazo el mirroring por que al final tienes el dispositivo que envía sólo para eso y dependes de él sí o sí.
A ver que tal, pero por lo que veo hasta la semana que viene no me llega ya que el último sitio que aparece en el seguimiento es Bélgica y mañana es festivo nacional y pasado en la comunidad de Madrid.
Pues tengo un iphone 4s, y un moto g 4g, no creo que tenga problema en ese sentido, aun así prefiero no depender del móvil.
Ya me comentas cuando te llegue.
A ver si tengo suerte y mañana lo tengo en casa por que lleva desde al jueves a medio día en Coslada.
Ya os contaré, si tengo tiempo, como van las aplicaciones de Movistar tv, yomvi (si me deja por un momento un colega si usuario y password para probarla por que ya no tengo yonmvi, sólo Movistar TV) y kodi con el plugin para ver Movistar TV
Edit: pues ya lo tengo en casa, a ver si no me enredan mucho en el trabajo y puedo probarlo hoy.
Pues ya lo tengo en casa, siento decir que no he podido probar mucho, a ver si hoy puedo hacer algunas pruebas más.
El aparato, muy majo, pequeño pero pesado, imagino que para que los cables no le molesten, pero no es un móvil ni una tablet que vayas a llevarlo contigo, o sea que mejor.
Viene con fuente de alimentación, el mando, las pilas para el mando y el cacharro. Lo conectas, se inicia y lo primero, pues descargar Android 5.1.1
El menú es bastante simple, pero efectivo.
Lo que eché en falta, en un primer momento, son más aplicaciones en la Store o yo no se como ver todas las compatibles en la aplicación, por que sólo aparecen las típicas (entre ellas el VLC) pero si luego buscáis (dando el botón del mando de la voz) y por ejemplo decís en un perfecto inglés "File Explorer" os aparece un listado de aplicaciones y entre ellas aparece un gestor de archivos, además del MX Player, que instalé, pero no probé.
Viene con la aplicación de Store, Google Play Movies, YouTube y Google Play Music (no se si me dejo alguna).
Al principio, no se por que, la búsqueda por voz me iba fatal fatal, ya pensé que estaba roto el mando o algo por que había leído que la búsqueda es muy buena. Lo desemparejé del aparato, lo volví a emparejar y perfecto, es una maravilla y no tienes que hablarle ni como un robot ni con el mando pegado a la boca como si fuese un micrófono, ni nada, le das, dices lo que sea, y perfecto.
Puedes buscar en general o dentro de una aplicación, como Android. Si le das en la pantalla general te buscará por aplicaciones (ahí es donde encontré el MxPlayer y el explorador de archivos), videos, películas y música. Si estás dentro de youtube, pues te busca en youtube, está muy bien eso, es rápido, sencillo y potente.
La función Google Cast, pues igual que el chromecast, no hay diferencia.
Y tampoco pude probar mucho más, emparejé el mando de la ouya sin problemas, probé el de la PS3 y el de la Wii U y no lo conseguí, pero no lo hice con ninguna aplicación, a pelo, pero no funcionó.
Me compré, para probar, por 2 monedas de 25 el double dragon y me eché una partidilla con el mando de la ouya y perfecto. Probé en el VLC con la Wifi de 2GHz (la de 5GHz no me llega nada bien por la pared) desde una habitación con mitad de cobertura un video 1080p de 16 GB y sin problemas, sin ningún corte. Luego estuve viendo un capitulo de una serie de dibujos de 250 MB y perfecto, sin cortes ni nada. No pude probar a instalar ninguna aplicación por sideload, a ver si hoy puedo y os comento sobre yomvi, wuaki, movistar tv y kodi.
A mi por ahora, las primeras impresiones, me ha gustado. Tiene que mejorar Android TV, por que se le echa en falta muchas cosas, pero funcionar funciona bien. Es muy cómodo darle al botón de buscar, se lo dices y ya lo tienes: "Videos de pocoyó para mi hija" pues ya tienes los videos de pocoyó para tu hija (tengo ganas de verla hablando al mando para buscar cosas).
La mayor pega es que faltan aplicaciones para el dispositivo, ahora los desarrolladores nos tenemos que poner las pilas (yo quería, por curiosidad y ya que se tiene el código fuente, meter el Telegram a ver que tal) y sacar aplicaciones adaptadas, por que creo que tiene mucho potencial.
Por cierto, no hace falta manejarlo con el mando, se puede hacer con el móvil con la aplicación oficial de Google y además también desde el Android Wear, a mi esto último me encanta...
Si queréis que pruebe aplicaciones, irlas diciendo y os voy contando. Hoy probaré a poner un picho usb con apks y videos a ver si lo detecta y puedo instalar y ver sin problemas, y voy a probar esas aplicaciones, si puedo.
colorin1
05/05/15, 10:51:00
Gracias.
Yo estoy esperando a ver si me llega hoy que estoy ansioso. Ayer ya estuve mirando el tema de kodi con pelisalacarta...
Diegolula
05/05/15, 12:59:22
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Ya nos contarás si funciona sin Internet, pero siempre se puede hacer tetering con el móvil, yo es lo que hago con el chromecast cuando voy al pueblo que sólo tengo Internet en el móvil, si no lo tienes ni en el móvil ya complicado.
Diegolula
05/05/15, 13:58:01
Ya nos contarás si funciona sin Internet, pero siempre se puede hacer tetering con el móvil, yo es lo que hago con el chromecast cuando voy al pueblo que sólo tengo Internet en el móvil, si no lo tienes ni en el móvil ya complicado.
En el móvil si que tengo, de echo lo utilizo mucho con mi receptor satélite, pero no le veo sentido a gastar megas sin necesidad. Si tengo una peli en el móvil y quiero reproducirla creo que debería ser suficiente con estar en la misma red, independientemente de si hay o no hay interntet. Solo en el protector de pantalla ya se pone a gastar los dichosos megas, el día que tengamos una autentica tarifa plana no me preocuparé por esto. Lo dicho, ya os contaré.
Por cierto que lo pedí hace 6 meses a USA, estaba en oferta a 79 dolares, claro que entre aduana y gestiones se me iba a 127 euros, al final lo perdieron en aduanas Madrid, Amazon me devolvió el dinero tras la primera reclamación, luego ya me enfríe, pues el dolar habia bajado y la oferta tampoco estaba, se me iba a 150 euros más o menos, ahora me alegro.
En el móvil si que tengo, de echo lo utilizo mucho con mi receptor satélite, pero no le veo sentido a gastar megas sin necesidad. Si tengo una peli en el móvil y quiero reproducirla creo que debería ser suficiente con estar en la misma red, independientemente de si hay o no hay interntet. Solo en el protector de pantalla ya se pone a gastar los dichosos megas, el día que tengamos una autentica tarifa plana no me preocuparé por esto. Lo dicho, ya os contaré.
Por cierto que lo pedí hace 6 meses a USA, estaba en oferta a 79 dolares, claro que entre aduana y gestiones se me iba a 127 euros, al final lo perdieron en aduanas Madrid, Amazon me devolvió el dinero tras la primera reclamación, luego ya me enfríe, pues el dolar habia bajado y la oferta tampoco estaba, se me iba a 150 euros más o menos, ahora me alegro.
Yo lo que hago con el chromecast es crear la wifi con el móvil (está claro que siempre hay cosas que gastan Internet ya sea la chorrada de los salvapantallas) y a través del BubbleUpnp mandar lo que tenía en la tablet, que también se conecta a la wifi creada por el móvil, al chromecast, así podía ver las cosas de la tablet o móvil.
Con el Nexus Player no se que haré si alguna vez me lo llevo, pero por ahora seguiré haciendo eso con el Chromecast, aunque estaría bien que el desarrollador de BubbleUpnp pusiese su aplicación compatible con Android TV, a ver si se anima por que ese programa me encanta, y que fuese un cliente Upnp también el Nexus Player para enviarle cosas.
Probaré esta tarde a instalarlo, aunque el VLC te coge sin problemas los servidores upnp que tengas montados (yo tengo uno en la red de casa con una raspberry y minidlna).
Al final, cada vez vamos a tener más cacharros que utilizan internet y si los queremos sacar fuera, pues a tirar de red de datos móvil, por eso me puse la de 5 GB de Yoigo para despreocuparme un poco, aun así con el Google Play Music si quiero los gasto. Ahora me estoy pensando en pasarme a la de 20 GB de Yoigo.
colorin1
05/05/15, 15:38:18
Pues así mismo te recomiendo un cable otg con múltiples salidas usb para conectar más periféricos ya que si dejas el pincho puesto no podrás conectar por ejemplo un ratón
Diegolula
05/05/15, 16:03:58
https://lh3.googleusercontent.com/-CehLHU_Vga8/VUjAXeI8-5I/AAAAAAAAUKA/ftlj6petKHE/w445-h790-no/IMG_20150505_150507.jpg
La primera prueba sin problemas, ya estoy viendo una peli que hay en el pincho. Efectivamente si ocupo el puerto con el pincho no me quedan libre, y lo del replicador de puertos ya me lo habia planteado, pero no menos cierto es que no tengo pensamiento de usar teclado o raton, tengo el portatil junto al sillón, jajaja.
Siguiendo los pasos que puso androidlibre he instalado es explorer y mxplayer, creí que seria más complicado, pero no, a la primera y eso que mi portatil no instaló algo de los drivers que pedía. La pelicula va totalmente fluida. Luego me tiraré al KODI a ver que tal. Tambien voy a poner wuaki, que tengo 4 meses pagados por la compra de mi ultimo chromecast y por su puesto splive. Seguiré contandoooo. UN SALUDO.
Llevo un buen rato con él y ya tengo alguna cositas. El kodi parece ir bien a falta de probarlo más profundo y meter pelisalacarta y similares. El splive se abre pero al querer meterle una lista se me cierra, una pena. He sincronizado sin problemas un teclado bluetoon que tengo pero el raton dice que nada, en la sincronización me da un error, es un pena. Le he instalado chrome pero sin ratón se hace complicado, no me ha gustado. el es file explores va de lujo, me encuentra todo y lo reproduzco tanto con vlc como mx, ahora bien, si me voy a mx y le doy a buscar en red no encuentra nada, vamos, ve mi portatil, pero al darle para entrar dice que vacio. Lo que tengo en el pincho sin problemas. Casi todo lo he instalada a traves de ES FILE EXPLORER, descargo la app en mi portatil y listo, se instala sin problemas. Esta noche sigo con las pruebas, lo del splive me mosquea, queria probar la nueva opcion de videoteca que hay parece que si me deja entrar ya os dire.
nervobion
05/05/15, 19:51:54
Gracias por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo, pero soy bastante torpe y no se si daré con la tecla para sacarle partido al otg, a ver que tal va ese movistar tv, gracias.
Buenas.
Ayer pude hacer algunas pruebas más, no mucho.
Ya instalé el ES File Manager a través del comando adb de Android SDK y cuando conectas una memoria lo lee sin problemas, no podía con otros exploradores.
Estuve instalando unas cuantas cosas, movistar tv, kodi y algunas aplicaciones de Google para probar (Gmail, Hangouts) y Firefox, pero este último no llegué a probarlo.
. Kodi funciona sin problemas, estupendo, además que la versión x86 que hay su página oficial se mete en el menú principal del launcher que trae, no como otras aplicaciones que hay que utilizar el sideload launcher de chainfire. Intenté instalarle el plugin para ver los canales/grabaciones de Movistar TV y no pude, el plugin sólo está para Android ARM y no se ejecuta bien, a ver si el desarrollador se anima a sacarlo también para x86 (lo comentaré en el foro donde está siempre). También probé la versión que monta él con el plugin instalado pero nada.
. Movistar TV pues nada, funcionar funciona pero se pone en portrait (creo que hay una aplicación por XDA que puede arreglar esto) pero no puedes seleccionar nada, o por lo menos yo no lo conseguí hasta que no puse un ratón bluetooth que tengo entonces sí. Cuando puse un canal en directo al ponerlo a pantalla completa ya si se puso en landscape y se podía ver bien, pero ya digo, sin ratón no puedes hacer nada.
. Wuaki y Yonvi no pude probarlos, los tengo instalados para probarlos hoy.
. Luego por curiosidad probé Gmail y Hangout y bien, se pueden manejar y puedes escribir, pero con teclado bluetooth, si intentas, por ejemplo responder a un mensaje dandole al botón de hablar, se va a la búsqueda global. Pero bueno, puedes ver cosas. Lo que si eché en falta es que cuando me llegaba una notificación sólo sonaba, no salía la notificación por ningún lado. Ya se que es una chorrada y que para eso tenemos el móvil, pero me parece un plus que si tienes algún programa de mensajería abierto y te llega una notificación se te notificase con un pequeño mensaje poco intrusivo y, por ejemplo, si estás viendo una película o algo pudieses pausar y abrir la notificación, así te puedes olvidar un poco más del móvil Android.
. Telegram nada, o tienes ratón o no haces nada y además aparece en portrait también.
. Amazon App Store, no conseguía darle al botón para desplegar el menú para poder bajarme mis aplicaciones compradas, una pena, se necesita ratón.
. Neox Kids, no se puede utilizar si no tienes ratón, no puedes seleccionar nada.
. Clan RTVE Android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clan_androidtv): por casualidad hice una búsqueda desde el NP y dije RTVE y me salió esta aplicación, que es compatible con NP (un diez para RTVE por tener ya una aplicación para Android TV). Es totalmente compatible y adaptada a Android TV, funciona muy bien, estupenda para la gente que tenga niños en casa.
Y eso es todo, por ahora no he podido probar nada más, a ver si esta tarde tengo más tiempo y pruebo el resto a ver que tal, pero por ahora un poco jodido el tema de las aplicaciones no adaptadas.
Eso sí, no hacer caso de la Play Store que viene por que no aparece casi nada (o yo no se verlas todas) tienes que estar haciendo la búsqueda y ya te sale la aplicación o hacerlo desde la página web del play store.
He sincronizado sin problemas un teclado bluetoon que tengo pero el raton dice que nada, en la sincronización me da un error, es un pena.
Yo el teclado bluetooth también sin problemas, pero el ratón al principio no lo conseguí pero al final sí.
Básicamente lo que hice fue ponerlo a emparejar y cuando me aparecía ya el ratón en la pantalla, le di al botón Home y ya se quedó emparejado. Si lo dejas hasta que acaba todo el proceso de emparejamiento, me aparecía el ratón en pantalla pero al final me daba error, pero si sales antes, nada más aparecer el ratón en pantalla (no se si a ti te llegó a aparecer el ratón en pantalla) sí se queda bien y se puede utilizar.
Una pregunta ¿el Es File Explorer lo habéis instalado desde el navegador?
Una pregunta ¿el Es File Explorer lo habéis instalado desde el navegador?
No ese tuvo que ser con el SDK de Android conectando el NP a un ordenador, a partir de ahí ya no hay necesidad de hacerlo más veces por que puedes meter en un pen los apks e instalarlos sin problemas con el es file Explorer.
No ese tuvo que ser con el SDK de Android conectando el NP a un ordenador, a partir de ahí ya no hay necesidad de hacerlo más veces por que puedes meter en un pen los apks e instalarlos sin problemas con el es file Explorer.
Muchas gracias valen pero al final lo hice mediante Air-Share.:gracias:
Ayer probé el FireFox y es bastante funcional, utilizando el móvil para escribir y el mando/móvil para moverte no va mal del todo.
Lo que me pregunto es si habrá algún software para manejar el Nexus Player desde un móvil como si fuese un ratón o, mejor todavía, manejar la pantalla del móvil táctil como si el NP tuviese panel táctil, a ver si así se podrían hacer funcionar más aplicaciones no adaptadas.
No se si alguno con Movistar TV utilizáis el Kodi/XBMC más un plugin para ver los canales y las grabacaciones de Movistar. El caso es que comenté que lo probé y no funcionaba, ya que el plugin está para Android ARM, y que se lo iba a comentar a su desarrollador.
Ya me ha contestado con que este finde lo saca, ya lo probaré a ver que tal, pero como funcione tan bien como va en las Raspberries me parece que el deco (mejor dicho, el reproductor) de Movistar TV desaparece del salón por que me parece un churro comparado con el kodi+plugin Movistar TV.
Diegolula
07/05/15, 11:29:39
Ayer probé el FireFox y es bastante funcional, utilizando el móvil para escribir y el mando/móvil para moverte no va mal del todo.
Lo que me pregunto es si habrá algún software para manejar el Nexus Player desde un móvil como si fuese un ratón o, mejor todavía, manejar la pantalla del móvil táctil como si el NP tuviese panel táctil, a ver si así se podrían hacer funcionar más aplicaciones no adaptadas.
No se si alguno con Movistar TV utilizáis el Kodi/XBMC más un plugin para ver los canales y las grabacaciones de Movistar. El caso es que comenté que lo probé y no funcionaba, ya que el plugin está para Android ARM, y que se lo iba a comentar a su desarrollador.
Ya me ha contestado con que este finde lo saca, ya lo probaré a ver que tal, pero como funcione tan bien como va en las Raspberries me parece que el deco (mejor dicho, el reproductor) de Movistar TV desaparece del salón por que me parece un churro comparado con el kodi+plugin Movistar TV.
Avisa cuando esté. Pon por aquí el enlace. Has probado alguno con pigital+? He probado varios pero los privados apenas los consigo. Es lo único quite falta para ser perfecto. Llevó 2 días liso con esto, incluso creando yo las listas de tv en directo pero nada. Splive, canal p no funcionan, bueno funcionar funciona splive pero no me deja añadir las listas. Wiseplay si va bien pero fallan muchos canales con el splive casi nunca e tenido problemas, por eso mi obsesión por kodi.
colorin1
07/05/15, 17:20:56
Ayer por la tarde me llegó.
La app de clan tv va genial
Kodi con pelisalacarta de maravilla aunque aun no he dado de como poder visualizar por caratulas que eso para la mujer y el niño me seria genial.
la app de popcorntime que ronda por el foro en español va cojonuda y parece ser que el problema que pasaba con chromecast con los codecs es menos acentuado y he cargado dos pelis sin problema alguno. la única pega es que es necesario ratón para usar la app.
No he conseguido hacer rular xbmctorrent y no he visto la posibilidad de poder utilizar pelisalacarta con webs de torrent aunque no desisto y sigo leyendo al respecto...
en general estoy contento con la NP y creo que le sacaré mas partido que al chromecast que no fué poco
jobumaru
07/05/15, 18:07:11
No se si la habran publicado, pero por si a alguno le interesa una app para ver la televisión online, incluyendo canales de pago como Scyfy, fox, axn , puede probar Mobdro. Se pueden también ver canales de otros países.
Podéis descargarla desde la web
https://mobdro.com/
Diegolula
08/05/15, 01:19:23
Yo el teclado bluetooth también sin problemas, pero el ratón al principio no lo conseguí pero al final sí.
Básicamente lo que hice fue ponerlo a emparejar y cuando me aparecía ya el ratón en la pantalla, le di al botón Home y ya se quedó emparejado. Si lo dejas hasta que acaba todo el proceso de emparejamiento, me aparecía el ratón en pantalla pero al final me daba error, pero si sales antes, nada más aparecer el ratón en pantalla (no se si a ti te llegó a aparecer el ratón en pantalla) sí se queda bien y se puede utilizar.
Pues efectivamente, tan sencillo como dices, saliendo antes de que de el error solucionado. Informatica en su estado puro, jajaja. De todas formas no me termina de ir bien, es un raton con rueda y botonera a los lados para avanzar y retroceder, para copiar y demás. Si funciona la rueda para subir y bajar paginas o la propia intefaz la flechita no la consigo mover, se queda enmedio, sin embargo, apago el raton y lo vuelvo a encender y ya funciona con normalidad, menos la rueda. Probare mañana a desincronizar y volver a intentar y si no me haré con alguno más sencillo.
Muchas gracias por el aviso.
Diegolula
08/05/15, 01:23:27
No se si la habran publicado, pero por si a alguno le interesa una app para ver la televisión online, incluyendo canales de pago como Scyfy, fox, axn , puede probar Mobdro. Se pueden también ver canales de otros países.
Podéis descargarla desde la web
https://mobdro.com/
No lo conocía y tiene buena pinta, funciona muy bien en NP pero no veo como entrar en opciones, no se si será porque hay que pagar. Lo digo porque lo suyo sería poder seleccionar el idioma de los canales por defecto. Si bien he visto que trae algunos en castellano, la gran mayoria que veo es ingles, portugues y alguno más, incluso algunos que pone spanish estan en portugues. Eso sí, que cantidad más enorme de canales que trae. La probaré tambien en la tablet a ver que tal. Gracias por la aportación.
jobumaru
08/05/15, 11:55:17
funciona muy bien en NP pero no veo como entrar en opciones, no se si será porque hay que pagar.
No, es un problema de la actualización a Android 5.1.1 del Nexus Player, que elimina el acceso al menú de ajustes en varias aplicaciones. Esperemos que lo corrijan. De todas formas, puedes anclar los canales en español a la pantalla principal, y así ya no tienes que rebuscarlos entre todo el listado.
nervobion
08/05/15, 17:45:53
Hola, me gustaría haceros unas preguntilals a los que lo teneis, tienen botón de apagado? en su defecto como lo apagais?, el wifi va bien? tengo la tele a unos 15 metros del router, tendría problemas? funcionaría bien el mini usb - ethernet? Que pensais acerca de su futuro, imagino que con una marca grande como sony utilizándolo de smart en sus tv tendrá buen apoyo. Gracias!!!!:gracias:
Diegolula
09/05/15, 01:28:59
Hola, me gustaría haceros unas preguntilals a los que lo teneis, tienen botón de apagado? en su defecto como lo apagais?, el wifi va bien? tengo la tele a unos 15 metros del router, tendría problemas? funcionaría bien el mini usb - ethernet? Que pensais acerca de su futuro, imagino que con una marca grande como sony utilizándolo de smart en sus tv tendrá buen apoyo. Gracias!!!!:gracias:
No, no tiene boton de apagado, se queda con un protector de pantalla a modo de fotos muy guapas por cierto, tambien puedes poner las tuyas, por lo menos en chromecats se puede y creo que va igual, no lo he mirado. Si realmente quieres apagar no queda más remedio que desenchufar (supongo que en USA la electricidad es más barata, yo tampoco entiendo porque hay que tenerlo siempre encendido), con el chromecast no tengo problema con esto, ya que lo tengo conectado al usb del tv y cuando apago el tv se apaga el chromecast.
La wifi me parece potente, yo lo tengo a escasos 2 metros de mi router, pero me detecta un router que tengo muy lejos, que mi movil a duras penas la ve.
La salidad es otg, no debes de tener problemas con el ubs eternet, pero ahi si que no puedo ayudarte.
Tu última pregunta es la principal baza de este aparato. El gran apoyo que parece estar teniendo ultimamente y la rapidez con la que se esta moviendo. CyanogenMod LA GRAN COMUNIDAD ANDROID ya tiene su mod para NP. Aunque no la modifiques, seguro que podemos portar muchas cosas de las que hacen. El objetivo es que funcione casi todo lo que funciona en cualquier movil android, bueno, quizas mas que funcione que este adaptado para NP. Mi única decepción ha sido con SPLIVE, no encuentro ninguna aplicación tan sencilla y que vaya tan bien como ésta, con todo lo demás estoy encantado.
Tengo 2 chromecast y practicamente es lo mismo, pero con algo más. El poder ponerle mis pinchos y no necesitar internet para reproducir, poner un teclado y raton, he incluso un mando de la playstation para jugar hace que gane muchos puntos.
Creo que google se ha quedado cortito con las app adaptadas al NP, casi como siempre, gracias a la gran comunidad que tenemos le sacaremos más partido de lo que en un principio esta pensado por parte de google.
nervobion
09/05/15, 15:19:05
Gracias por responder, creo que al final lo pediré, eso de hacer las busquedas en youtube por voz le va a venir bien a mis nenes, en cuanto llegué le instalaré el ez explorer para poder cargarle pinchos usb. Lo único que más me está parando es movistar tv, la podría ver por splive, kodi u otro? es fácil de configurar en estos últimos? si estos de movistar adaptaran la app sería un problema menos, gracias.
matuv10
10/05/15, 21:56:37
Estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro por los 5GB de espacio que le quedan libres.
¿Los juegos cuanto pesan? (El Asphalt, Leo's Fortune, etc). Porque si tienen el mismo peso que en smartphones, como por ejemplo los 1,5GB del Asphalt, no se va a poder instalar mucho.
Y supongo que en una memoria externa conectada por USB no se pueden instalar las apps, no?
jobumaru
11/05/15, 01:23:37
Estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro por los 5GB de espacio que le quedan libres.
¿Los juegos cuanto pesan? (El Asphalt, Leo's Fortune, etc). Porque si tienen el mismo peso que en smartphones, como por ejemplo los 1,5GB del Asphalt, no se va a poder instalar mucho.
Y supongo que en una memoria externa conectada por USB no se pueden instalar las apps, no?
Pues el Asphalt son 1,47 Gb, y el Leo´s son 327 Mb. Creo que si lo que quieres es jugar, este dispositivo no es para ti, porque las limitaciones en el almacenamiento son como dices evidentes.
Sobre lo de ejecutar aplicaciones desde una memoria, no tengo ni idea, pero oficialmente no creo que se pueda, tal vez siendo root o con una ROM se pueda hacer algo.
matuv10
11/05/15, 19:40:42
Pues el Asphalt son 1,47 Gb, y el Leo´s son 327 Mb. Creo que si lo que quieres es jugar, este dispositivo no es para ti, porque las limitaciones en el almacenamiento son como dices evidentes.
Sobre lo de ejecutar aplicaciones desde una memoria, no tengo ni idea, pero oficialmente no creo que se pueda, tal vez siendo root o con una ROM se pueda hacer algo.
Gracias por responder. Creo que esperare a un segundo modelo con mas memoria.
chechu84
15/05/15, 10:43:57
se pueden instalar apk de terceros?alguien ha probado instalar Libre directo ii ? funciona?
jobumaru
18/05/15, 11:06:08
se pueden instalar apk de terceros?alguien ha probado instalar Libre directo ii ? funciona?
Si, puedes activar la opción de orígenes desconocidos e instalar archivos apk de fuera de Google Play. No obstante, para utilizarlos normalmente requerirás un ratón. Si quieres que pruebe alguna app, pasame enlace y te digo si funciona bien.
Saludos
chechu84
18/05/15, 11:09:11
Si, puedes activar la opción de orígenes desconocidos en instalar archivos apk de fuera de Google Play. No obstante, para utilizarlos normalmente requerirás un ratón. Si quieres que pruebe alguna app, pasame enlace y te digo si funciona bien.
Saludos
http://www.xxandroid.com/libre_directo_ii_rojadirecta-224413.html
esta por ejemplo es libre directo ii ,para ver futbol online
jobumaru
18/05/15, 14:54:12
http://www.xxandroid.com/libre_directo_ii_rojadirecta-224413.html
esta por ejemplo es libre directo ii ,para ver futbol online
La app se instala, y puedes usarla con el mando sin necesidad de ratón. Lo que pasa es que varios canales me han dado error, no se si sera cosa de la app, o del dispositivo. Por otra parte, no se puede acceder al menú lateral. Saludos
chechu84
18/05/15, 22:33:51
La app se instala, y puedes usarla con el mando sin necesidad de ratón. Lo que pasa es que varios canales me han dado error, no se si sera cosa de la app, o del dispositivo. Por otra parte, no se puede acceder al menú lateral. Saludos
Es asi la app,hay canales que a veces no abren,pero cuando hay futbol español casi siempre funcionan todos
kambotero
20/05/15, 08:42:37
Lo del microsub otg con doble salida me interesa, pero he leido que no todos funcionan bien con el nexus player...
¿me podrías decir donde lo compraste? :)
Ya ha sacado el desarrollador del plugin para movistar tv el APK completo con el Kodi y el plugin instalado para Android x86, o sea, para nuestro dispositivo.
Kodi Movistar TV (http://kodimovistartv.codeplex.com/releases)
Hay que bajarse el Android x86 (apk completo). A mi me funciona bastante bien, para el que no conozca este plugin, se pueden ver todos los canales de Movistar TV que se tienen contratados (SD y HD) y además programar, sincronizar en local las grabaciones (aunque con la poca memoria interna que tenemos va a estar jodido, no se si se podrá poner para que grabe en un disco duro externo conectado al NP), ver las grabaciones en la nube, etc. muy muy completo y un gran trabajo del desarrollador. Yo lo llevo utilizando en las raspberries hace mucho tiempo y está muy bien.
Lo único que no funcionan bien son los canales SD, no se si será el reproductor del Kodi o los codecs para nuestro NP. Verse se ven pero cuando hay movimiento como que se ven mal, en cambio los HD van perfectos. El desarrollador ya conoce el problema y lo está investigando.
Informar que ha salido Android M Developers Preview para el Nexus Player (a parte de Nexus 5, 6 y 9). Para descargarlo y demás aquí (https://developer.android.com/preview/download.html) el enlace. Yo cuando llegue a casa lo probaré a ver si hay muchos cambios.
Edit: leyendo las novedades de Android M he visto que han sacado una muy buena novedad para nuestro cacharro (ya me parecía a mi raro que el NP, un aparato enfocado a multimedia y juegos que pueden ocupar mucho espacio, tuviese tan poca memoria) y es que vamos a poder instalar aplicaciones en dispositivos usb de forma nativa, conectas un pendrive, disco duro, lector de sd y te preguntará si lo quieres utilizar para ver los ficheros o para instalar aplicaciones en él. Es una gran noticia, cuando meta Android M espero que esté ya implementada esta funcionalidad.
Diegolula
02/06/15, 15:06:34
Informar que ha salido Android M Developers Preview para el Nexus Player (a parte de Nexus 5, 6 y 9). Para descargarlo y demás aquí (https://developer.android.com/preview/download.html) el enlace. Yo cuando llegue a casa lo probaré a ver si hay muchos cambios.
Edit: leyendo las novedades de Android M he visto que han sacado una muy buena novedad para nuestro cacharro (ya me parecía a mi raro que el NP, un aparato enfocado a multimedia y juegos que pueden ocupar mucho espacio, tuviese tan poca memoria) y es que vamos a poder instalar aplicaciones en dispositivos usb de forma nativa, conectas un pendrive, disco duro, lector de sd y te preguntará si lo quieres utilizar para ver los ficheros o para instalar aplicaciones en él. Es una gran noticia, cuando meta Android M espero que esté ya implementada esta funcionalidad.
pufffffffff, si eso se implanta le van a dar una vida al bicho increible, esperamos con impaciencia la actualización.
Gracias por la info.
Diegolula
02/06/15, 15:16:34
Lo del microsub otg con doble salida me interesa, pero he leido que no todos funcionan bien con el nexus player...
¿me podrías decir donde lo compraste? :)
http://www.pccomponentes.com/memorias_usb_pendrive-sandisk/micro_usb/
Aquí los tienes.
Yo después de leer sobre el tema de poder usar memorias usb como almacenamiento interno a partir de Android M he pedido uno. Pero tengo dos preguntas.
Android M developer preview es totalmente funcional? Se lo puedo meter sin preocupaciones de que algo no funcione? (tengo entendido que tendré que descargar los apk sin pasar por el play store porque no me reconocerá)
Alguien le ha puesto un adaptador ethernet? Esta configuración es buena: adaptador otg/hub usb/1. Disco duro externo de 2,5/2. Memòria usb/3. Adaptador ethernet???
Añado otra pregunta. Si pongo un hub usb, tiene que ser alimentado o no hace falta?
;-) gracias!
Hola, contaros mis primeras experiencias con el NP, por si alguien puede sacar alguna idea o conclusión.
El aparatejo esta genial, tiene muchas posibilidades a `poco de google le da virilla.
Tengo un chromecast casi desde que salio y he visto la evolución que lenta pero segura a tenido.
Una vez le conectas el cable otg, instalas el es explorer y el launcher sideload el aparato cobra vida, y la verdad e smuy facil, estuve leyendo web para cargar las app por sideload y demas, pero dado que estas dos app ya son compatibles, es muy facil, en concreto yo lo hice desde la web, entre al play store con la cuenta del nexus busque la app e instalar.
Las app no compatibles desde aptoide.
El cable otg me reconoce hasta un disco duro usb de 1 tb sin problemas.
por bluetooth le conecte un teclado y un raton normal inalambrico por el cable otg y entre todos se maneja de fabula.
funcionan atresplayer, rtve, mi tele, splive, drive, chrome, maps (no muy bien).
Todo esto en un rato, lo recibi ayer por la tarde.
En resumen: de fabula, totalmente recomendado.
Un saludo
Hola, contaros mis primeras experiencias con el NP, por si alguien puede sacar alguna idea o conclusión.
El aparatejo esta genial, tiene muchas posibilidades a `poco de google le da virilla.
Tengo un chromecast casi desde que salio y he visto la evolución que lenta pero segura a tenido.
Una vez le conectas el cable otg, instalas el es explorer y el launcher sideload el aparato cobra vida, y la verdad e smuy facil, estuve leyendo web para cargar las app por sideload y demas, pero dado que estas dos app ya son compatibles, es muy facil, en concreto yo lo hice desde la web, entre al play store con la cuenta del nexus busque la app e instalar.
Las app no compatibles desde aptoide.
El cable otg me reconoce hasta un disco duro usb de 1 tb sin problemas.
por bluetooth le conecte un teclado y un raton normal inalambrico por el cable otg y entre todos se maneja de fabula.
funcionan atresplayer, rtve, mi tele, splive, drive, chrome, maps (no muy bien).
Todo esto en un rato, lo recibi ayer por la tarde.
En resumen: de fabula, totalmente recomendado.
Un saludo
Como has conectado el disco duro y en que formato esta? Accedes a el a través de ES file Explorer?
Yo he conectado un western digital de 2,5 pulgadas y 1Tb, formateado en exFat, y ES file explorer lo encuentra, pero no puedo acceder. Me dice que el formato no es válido, y que debe ser fat32 o ntfs. En ajustes / almacenamiento de no aparece. No me lo explico.
Una memoria usb de 64gb sin problema. Aparece en almacenamiento, la formatee con el nexus player y la uso de almacenamiento interno.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
badyalberto
22/06/15, 16:34:08
Estoy perdido pero el nexus player no decian q no tenia usb ?
Estoy perdido pero el nexus player no decian q no tenia usb ?
Tiene micro usb con otg. Le puedes conectar un Hub usb, y a el "lo que quieras" yo tengo un Hub con adaptador ethernet, disco duro, teclado y ratón inalambrico.
badyalberto
22/06/15, 19:09:17
Y Donde lo habeis comprado pq en la pagina de google esta agotado y en amazon.com no envian a España :S
Y Donde lo habeis comprado pq en la pagina de google esta agotado y en amazon.com no envian a España :S
En la pagina de Google hace 2 semanas
badyalberto
23/06/15, 19:10:30
Y alguien tiene el gamepad y lo recomienda con el nexusplayer ?
Que juegos funcionan?
colorin1
26/06/15, 11:12:53
Y alguien tiene el gamepad y lo recomienda con el nexusplayer ?
Que juegos funcionan?
yo compre este http://www.ebay.es/itm/281489881823?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
supongo que cualquiera que sea bt funcionará. yo con este encantado y sin ningún problema
Chatman
12/07/15, 12:32:54
Alguien ha instalado Kodi
Lo descargas desde la Play Store y está perfectamente adaptado a la interfaz de Android TV y optimizado para este..
Por cierto desea la última actualización ya soporta de manera nativa memorias usb y tienes el es explorer en la play store para bajarlo.
Alguien mas lo tiene para comentar experiencias y consejos.
Yo estoy teniendo problemas para que Kodi acceda al Nas synology mediante NFS. Me lo reconoce pero no me deja acceder, lo que es normal pues no encuentro donde decirle con que usuario y contraseña se ha de conectar.
Por smb tampoco he podido,aunque no lo he intentado mucho ya que NFS es más rápido.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A ver si a alguien mas le pasa:
tengo las pelis en disco duro externo. Formateado en NTFS. Al reproducir un mkv de mas de 2Gb la peli se corta. Y se corta antes cuanto mas grande es el archivo. Por ejemplo, peli de 2 horas y 4 Gb se corta en 1 hora. Peli de 2 horas y 8 Gb se corta a los 30 minutos. Lo que me hace suponer que, no se porque, solo lee los primeros 2 Gb.
Estoy partiendo las pelis en trozos de 2 Gb y las reproduzco de esta manera, pero es un coñazo.
Alguna idea?
Chatman
11/08/15, 01:05:41
A ver si a alguien mas le pasa:
tengo las pelis en disco duro externo. Formateado en NTFS. Al reproducir un mkv de mas de 2Gb la peli se corta. Y se corta antes cuanto mas grande es el archivo. Por ejemplo, peli de 2 horas y 4 Gb se corta en 1 hora. Peli de 2 horas y 8 Gb se corta a los 30 minutos. Lo que me hace suponer que, no se porque, solo lee los primeros 2 Gb.
Estoy partiendo las pelis en trozos de 2 Gb y las reproduzco de esta manera, pero es un coñazo.
Alguna idea?
Pues no es muy. Normal.
Yo tengo problemas con las películas de algo más de 2 GB, pero accedo a ellas mediante el WiFi del Nexus Player al NAS. Y estas no se cortan, se quedan esperando recibir más datos y continúan.
Por lo que se atribuye todo los cuelgues al ancho de banda. Wifi N y router Ono.
Me he pedido un Xiaomi Router Mini con WiFi AC por 36€ a ver si la cosa mejora y una adaptador usb a RJ45 por 3,5€ para probar también.
Mi Raspberry Pi 2 con Openelec conectada por Red a 100mb puede con MKv de 40gb sin problemas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jony1090
02/09/15, 11:43:31
Buenas a todos, ayer pedi el mio y espero que llegue pronto, lo pedí un poco con miedo porque las reviews que hay son de cuando salio y no todos estaban contentos con el aparatito, pero ha sido leeros y descubrir el potencial del bicho que no me arrepiento de haberlo comprado.
¿Entonces ya no hace falta conectar el np al ordenador para meterle el es file explorer?
¿No habeis tenido ningun problema o historia con el aparato para usar atresplayer o rtve a la carta? kodi ya se que funciona porque no hacia mas que leer lo bien que va jejeje.
Gracias!!!
spachon
04/09/15, 22:48:02
Es una pasada, yo lo pillé el lunes, me ha llegado hoy y va de lujo! El es file Explorer ya está adaptado se instala sin problemas desde el play store y se puede instalar también el mx player sin líos, es cosa de niños. En cuanto a calidad de imagen he notado bastante diferencia comparándolo con el rikomagic mk 802iii que tenía, he visto una serie en HD que parecía el cine 😆😆 y me lo ha leído directamente desde el NAS sin cortes (tengo fibra en casa, igual algo ha ayudado, jeje). Seguiré trasteando pero muy buenas impresiones el primer día, merece la pena pagar un poco más y no tener los problemas que me ha estado dando el minipc durante el tiempo que lo he tenido (que me ha aguantado lo suyo, todo sea decirlo). Se nota el salto de calidad.
Punto negativo, que no se puede apagar, se pone en un modo de suspensión que no me mola, pero porque soy un maniático de los que apagan la tele desde el botón para que no se quede en stand by (pero que tiene un NAS todo el día y la noche encendido... Jejeje)
Jony1090
05/09/15, 19:16:26
Bua que bien lo que cuentas, ahora si ya no voy a poder aguantar a tenerlo jajaja
Gracias!!
Jony1090
07/09/15, 12:55:28
Bueno pues ya lo tengo, y de momento una decepcion, no consigo mas que reproducir videos de yutube, el file explorer no detecta el pincho, voy a cambiar el sistema de archivos a ver que pasa, no consigo hacer siquiera el mandar la pantalla del movil al dispositivo, me sale un aviso, el dispositivo no es compatible y se cierra, un poco decepcionado...
Se puede instalar wi*se*Play, en este cacharro?
kambotero
08/10/15, 15:07:17
Se puede instalar wi*se*Play, en este cacharro?
Un par de páginas atrás decían que sí...
Por otro lado, ¿alguien le ha metido Android 6.0? ¿Sabéis si trae alguna novedad interesante para el Nexus Player (además de la capacidad de instalar apps en el almacenamiento externo..)?
Hola.
Yo tengo el Nexus Player desde hace una semana y también estoy muy satisfecho con él.
Os quería preguntar sobre los adaptadores RJ45. Le he puesto uno de este tipo: http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-USB-OTG-a-Hub-USB-y-Red-RJ45-Sveon-SCT212-/252111888053?hash=item3ab30a1eb5
De momento funciona muy bien, pero he notado que con el cable no permite la función de Cast (como el ChromeCast), aunque está en la misma red también. Para habilitarlo tengo que activar el wifi.
¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de que funcione el Cast usando el cable?
Gracias.
Buenas,
Yo lo tengo desde hace unos dos meses y contentisimo hasta hace una semana aproximadamente... Supongo que por la actualización a 6.0 (que se actualizó solo, sin preguntar ni avisar...) Netflix no me funciona y la función de chromecast tampoco o se corta.. o ni aparece.. estoy desesperandome ya.
Alguna ayuda para volver a 5.1 a ver si se arregla?
He seguido algunos tutoriales con el programa nexus root toolkit, hago todos los pasos pero al final sigue en 6.0 no se si se saltan algun paso que no conozco o soy muy torpe...
Gracias
Sobre Netflix te puedo comentar que a mí me funciona perfecto. De hecho ayer lo actualicé al ver que ya está disponible en la Play Store y ya no tengo que descargar el apk por otro lado.
pues no se que le debe pasar a mi nexus... hasta hará una semana/ semana y media funcionaba perfecto.. desde entonces no hay manera, he probado a meterle el apk de una versión anterior, he restaurado dos veces y nada.
ABS2012
21/10/15, 20:54:10
Estan agotados!!! No quedan!! Espero que haya disponibilidad pronto. Estoy deseando probar netflix+popcorn.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que tanto lo de Netflix como lo de Chromecast ya se arreglo con sendas actualizaciones.
Yo también estoy deseando comprar uno pero en España es imposible desde hace un mes o así. En EEUU esta muy rebajado de precio en muchas tiendas para deshacerse del stock restante, espero que sea señal de que en breve vayan a sacar un nuevo Nexus Player.
_genesis_
23/10/15, 11:05:54
Hola, yo tambien queria comprar uno y en españa no hay forma (como dice Filfo), en la google play store estan agotados y en amazon tampoco hay. Y te da rabia ver que en EEUU tiene un precio 50 dolares o menos (por ese precio me compraba uno para cada televisor). Incluso el mando en eeuu esta rebajado a la mitad (en españa sigue al mismo precio 49 euros).
Se decia que iban a presentar el nexus player 2 el 29 de septiembre cuando presentaron los nuevos telefonos nexus, pero al final nada.
eduardexmerida
01/11/15, 01:58:24
No encuentro el nexus player esta agotado en google play store , alguien sabe donde lo puedo comprar?
Jony1090
03/11/15, 13:45:13
No encuentro el nexus player esta agotado en google play store , alguien sabe donde lo puedo comprar?
Hola, no eres el unico, tengo varios amigos que tambien lo quieren comprar y no esta en la pagina de google :cry:
¿Nexus player 2 a la vista?
Jony1090
03/11/15, 13:47:28
Bueno comentar que mi nexus player ya tiene android 6.0 no se cuando se actualizó pero ya está, en el diseño sigue igual que yo note, si que le he configurado una memoria usb externa y la reconoce y configura a la primera, la probare a ver que tal el rendimiento.
https://lh3.googleusercontent.com/GucvggjlQoKdasyQYhwP_w7Z5Z7euH4OCUnoHVqD2dy9RODKNx iL7bSrgOreUpS5_EnyU7rKIWWTFOXzXOHzkhDSLvx3W4ODmOVh au-pMsCya72YE_hJ6TL7Cm57x8w4n4_q1cjyf0D_V8hrYnYeN6KIV exQ9o2gBrCGNbvILoYovCc6q-4GL57O0lV3BWivunInhYDVbd-6W7IdK3YBC7sKcybeaGSJXZBcHnhz6HxfvXp3f7kqDVer8CMUo f5e2RROCzse6uYy5cN8O50H8NSEPzTxLqOSgMscyHufvTMdqvV-NIltS37100xwmZ88vEHlcCLkC-3zcWXAImy30U8_yZa8wWs1GieaU-PfWNJWQGKhW5ahUIYV-79hzkbvoOlRxSxnJ8laCXkFwjdocMHmyXpNBuoCrfzVMhVVoU1 54ySgg718KBp__Q851nNq4hv7lFZmDhUBzLLijKgpdWpk67ci2 sAh5u8FhO707yEqMvmXZnKicVGF12LC_KjPZZFDlD_mYOhweKc EcjklBZJv5cGD_XQA_T5J9xVDfPk=w1129-h643-no
https://lh3.googleusercontent.com/Z6-DSSGD0F4SKL5CX3-S3eAvElGAkGnuNJxYj2SFzB41MDp-EzXzJ9pZQKLVRi-xdlyyb0Zj3za9lqRq5YwzAdhxgZ-4DqiSfg8FNn3COz1NESd1F1fL3hyaSHWF1HVSVdI_1Gn2iBNfs ooONYNQM8i-ogZQC8r_t16tgfGNnYlwYIMEsdTGQ57V18d7tiGgCi15w35B8f Nm-cBvHaIrQzNCnADk90cWlb648MTxMTMsLlfjHwyj_Njk0gnXgtz iLltDdeTDXwSJprY-0LWBSYGzDv8dCv9cImuA0YVW0torbV0i7HXptwqdiRQlO0OUYB Ap4qxQ8NcFsFUE5wF9pYxEg8rvnV_Dr2aWrgEWlBXwAQeSxb_z SZqklYSbZgTuCKFn__ri2_YO_yt2n26owm0qmCUWHk4pBmV-Ihr-oLl-wBN7CohPX4FrRrluVNiPqGiRQbVMZRNX4Wsyz7l54PSyUzaUMR wFbGUDkXK3cMYZVMfAAlIQIoJfuhxNeKeeTRwHa-hiMSxYDBC6oL6cOyzkVoRXXhJDQ5tSy_Th-yI=w1129-h643-no
Un saludo
_genesis_
21/11/15, 16:38:22
Hola, vuelve a estar disponible para comprar el nexus player en google store. Pero sigue a 99 euros, no lo han rebajado como en usa a la mitad. Por lo que lei en una pagina de alli, puede que antes de navidad saquen el nuevo modelo, pero a saber cuanto tardaria en llegar a españa y a que precio. Si lo compro ahora y luego sale el nuevo o lo rebajan me quedaria planchado, pero si me espero puede que el stock se acabe. Que dilema, ¿alguien sabe algo fiable?
Jony1090
21/11/15, 21:40:36
Si hay rumores de que van a sacar un modelo nuevo yo tiraria con un chromecast, porque este pese a la actualizacion a Marshmallow la capacidad siguen siendo 8gb que luego creo que se quedan en unos 5 o 6, por el resto va super fluido y genial, pero si tuviera 16gb o 32 si que lo compraria sin esperar a la siguiente generacion.
Porque que puede traer? 4K? casi nadie tiene una tele 4K y menos hay contenido asi, si aun las tdt no terminan de emitir en puro 1080.
Lo dicho, si no te correo prisa espera a que pase navidad a ver con que nos sorprende google.
micolino
23/11/15, 11:03:34
Puede traer usb, gigabit lan o al menos lan, salida optica de audio. Y con 2 gb de ram ya estaria completo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Triton_0
24/11/15, 23:48:19
Hola chicos. Se que este hilo es del Nexus player pero estoy desesperado y no se que hacer. El caso es que me he comprado la NVIDIA shield tv en Amazon, ya es la segunda que tengo y sigo con el mismo problema. Hace nada más que reiniciarse cuando pasa unos segundos, no me deja hacer absolutamente nada, ya la he restaurado 20 veces y sigue igual. Tengo un video hecho pero no me deja subirlo tendria que volver a grabarlo. Alguien más le ha Pasado este problema?? No se si tiene que ver con el harware o software, por eso reportó aquí en este hilo mi caso, porque si es software, lleva Android TV como la nexus player.
Enviado desde mi SM-G928F
https://forums.geforce.com/default/topic/892643/shield-tv-16gb-constant-reboot-after-auto-upgrade-brand-new-/?offset=9
En que Amazon lo compraste? En el español que yo sepa no lo venden.
Triton_0
25/11/15, 22:07:52
https://forums.geforce.com/default/topic/892643/shield-tv-16gb-constant-reboot-after-auto-upgrade-brand-new-/?offset=9
En que Amazon lo compraste? En el español que yo sepa no lo venden.
Hola compañero. Muchas gracias por la información te lo agradezco mucho. No me enterado muy bien de lo que pone el foro pero por lo visto el problema se debe a la localización o al GPS. Tu más o menos sabes lo que quiere decir?? Te agradecería que me guies un poco.
Efectivamente en España no la venden todavía siempre viene todo lo último. La primera la compre en Amazon Francia y como tenía el problema de los reinicios constante la devolví. A los pocos días me compre otra en Amazon Alemania y como la primera la compre reacondicionada pensaba que por eso venia rota y se me reiniciba... Pero para mi sorpresa la segunda que compre nueva también empezó hacer lo mismo y ahora tengo un cacao que no se que hacer con ella si devolverla o no.
Traduccion de google arreglada:
"Los reinicios seguir son causados por los servicios de localización GPS. Tuve el mismo problema y muchos otros. La mejor manera de arreglarlo es desenchufe el dispositivo durante 5 min. Desenchufar el aparato durante 5 minutos sólo le dará unos segundos más entre reinicios. Rápidamente sin dudarlo ir al WiFi y apagarlo. Una vez que lo apaga desaparecen los reinicios. Ahora ve a los servicios de localización y apagar el GPS. Ahora puede convertir WiFi de nuevo. Si una aplicación solicita GPS después de haber hecho esto y deje que se reinicie volverá a suceder."
Hay otro que dice que los reinicios solo le pasan cuando pone un lenguaje distinto del ingles en los ajustes del sistema. en ingles no tiene reinicios.
Parece ser que todo esto es por un bug del software.
Al final me compre un Nexus Player, pero resulta que al actualizarlo a la ultima versión de Android 6.0 ahora los vídeos se ven mal: el color negro se ve gris y da la sensación de vídeo con poco contraste, de baja calidad. Esto pasa por ejemplo en Youtube o Google Play Movies. Bastante gente se ha quejado de este bug:
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=188667
https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!topic/nexus/B9w14NuBv5U;context-place=topicsearchin/nexus/nexus$20player
http://forum.xda-developers.com/nexus-player/help/brightness-playing-videos-marshmallow-t3220531
Con Kodi no sucede, pero con cualquier otro reproductor como los mencionados antes, o Netflix por ejemplo, si me pasa. A vosotros no os pasa?
Jony1090
03/12/15, 10:22:57
Pues a mi no me pasa, y mira que desde que en casa han aprendido todos a usarlo la tele cada vez menos, ahora es todo youtube, netflix, atresplayer y rtve a la carta.
Cero problemas.
A mi me pasaba con clan, pero sólo con clan con el resto salían negras, pero no recuerdo si era con la 5.1 o con la 6.
Prueba a hacer un reseteo de fábrica, que siempre es recomendable cuando se pasa a una versión superior con tantos cambios.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
nacho73
07/12/15, 15:30:03
Estaba pensando en comprar un nexus player y necesitaba saber que tal va para reproducir streaming de directos como motoGP o la f1.
Kodi, splive, IPTV, etc.
Supongo que no habrá problemas con los formatos como en el chromecast.
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
yo también estoy pensando en pillar una, pero entre que vale 100 pavos, y los rumores de que alomejor baja de precio o de que alomejor sale nuevo modelo....aquí estoy
....esperando
Jony1090
07/12/15, 17:59:51
Yo me lo compre con esos rumores haya por setpiembre y la verdad al principio un poco decepcionado pero luego con el uso y la personalizacion de contenidos estoy muy contento, ahora las tardes de algun sabado o domingo o incluso alguna noche que no hacen nada en la tele la pasamos viendo alguna peli por netflix o cosas por youtube o las apps de las cadenas de tv, es consumir multimedia al 100%
Yo lo recomiendo.
Triton_0
07/12/15, 22:05:43
yo también estoy pensando en pillar una, pero entre que vale 100 pavos, y los rumores de que alomejor baja de precio o de que alomejor sale nuevo modelo....aquí estoy
....esperando
Te aconsejo que pongas un poco más y te pilles una NVIDIA SHIELD TV mucho mejor en todos los sentidos. Un saludo.
Hola a todos!
Acabo de adquirir el nexus player y estoy más perdido.... Me he bajado el explorador de archivos, al conectar un usb, me salen fotos, videos, etc menos la app esplive tv que quiero instalar. Cómo lo tendría que hacer?
Gracias de antemano y un saludo.
Chatman
10/12/15, 18:28:00
Te aconsejo que pongas un poco más y te pilles una NVIDIA SHIELD TV mucho mejor en todos los sentidos. Un saludo.
El problema es que ya no son 100€.
Mínimo 200€ sale la Nvidia Shield TV y eso sin el mando para la TV. Si quieres el mandito son 50€ más...
Chatman
10/12/15, 18:33:02
Hola a todos!
Acabo de adquirir el nexus player y estoy más perdido.... Me he bajado el explorador de archivos, al conectar un usb, me salen fotos, videos, etc menos la app esplive tv que quiero instalar. Cómo lo tendría que hacer?
Gracias de antemano y un saludo.
Tienes actualizado el Nexus Player a Android 6??
Desde la play store (también hay que actualizarla) puedes descargarte y usar El ES Explorer.
A mi me lee las APK y las instala.
Pero dependiendo si estás están adaptadas a la interfaz de Android TV las verás en la pantalla principal o no.
Todo lo que instales y no lo veas en la pantalla principal has de instalar Sideload Launcher.
Ahora mismo no estoy delante del Nexus Player, no puedo darte más detalles, prueba y si tienes algún problema pregunta de nuevo
Muchas gracias por tú respuesta. Lo pruebo y os cuento
Un saludo.
Sabéis alguna web segura para bajar las apps de mi tele, atresmedia, etc.?
Buenas!!
Lo tengo actualizado. Me he bajado las app de atresmedia, mitele, tve1 y al abrir el explorador de archivos no las observo. No se que hago mal
Bueno, parece que van saliendo las cosas, ya he conseguido instalar las apps de la web APPTODOWN. Ahora el problema es que me sale la página de logeo de mitele,por probar una y con el mando no puedo escribir. Hay alguna forma de hacerlo o tengo que hacerlo con algún teclado contado al microusb.
Salu2
Bueno, parece que van saliendo las cosas, ya he conseguido instalar las apps de la web APPTODOWN. Ahora el problema es que me sale la página de logeo de mitele,por probar una y con el mando no puedo escribir. Hay alguna forma de hacerlo o tengo que hacerlo con algún teclado contado al microusb.
Salu2
Te va a pasar con muchos programas que no están adaptados que vas a necesitar un teclado/ratón enchufado al USB o que sean bluetooth.
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Jony1090
10/12/15, 21:14:24
Exacto, te va a hacer falta un teclado y raton para usar una gran cantidad de apps, yo tengo un raton inalambrico conectado al usb y un teclado bluetooth, pero solo para cuando las apps no optimizadas.
Gracias por las respuestas.
Otra cuestión, que versión de pelis a la carta para kodi os habéis bajado? He instalado la misma que tengo en el móvil y nada.
Un saludo.
Jony1090
10/12/15, 23:01:17
Yo al poco de tenerlo instale kodi e intente ponerme cosas como tenia en el portatil, al final he ido a lo comodo, netflix y google play movies, y cuando en un sitio no esta y el otro el precio es desorbitado me la bajo, la meto por el usb, la copio dentro la veo y luego la borro.
Gracias por tú respuesta. Navegando x YouTube he visto un vídeo para instalar un montón Plugins.
https://youtu.be/VJQIQqu-N7M
Un saludo.
Chatman
11/12/15, 00:21:18
Lo mejor es pillar un 3 en 1
Mando, teclado, ratón
EL mele F10 Deluxe por 20€ es el que tengo yo.
Incluso memoriza los infrarrojos de otros mandos y puedes manejar la TV, el Home Cinema, DVD, etc...
sabéis algún sitio donde vendan la Nexus Player más barata? aunque sea alguna web extranjera pero que reparte a España?
Chatman
14/12/15, 19:42:05
Lo que me mosquea de Android TV es la falta de Apps perfectamente adaptadas.
Da coraje que a3Player y MiTele estén perfectamente adaptadas a televisores Samsung antiguos y no tengan Apps para Android TV
Tampoco hay una aplicación de Google Chrome, algo básico para navegar
Tampoco una aplicación de Google Fotos, algo más que básico para un cacharro como este para poder disfrutar de nuestras fotos.
Jony1090
14/12/15, 20:19:47
El problema de nexus player es que no le han dado demasiada publicidad y los desarrolladores no le han metido mucha mano, sobretodo en españa, asi que nos toca resignarnos un poco, la unica forma que veo yo para usar las apps que comentas es enviando la pantalla desde tu movil como hago yo a veces, sobretodo cuando estoy con el chromecast.
En el tema de navegar el nexus player no esta pensado para eso, aunque se puede, de hecho yo tengo una app de chrome metida y con el teclado y raton inalambrico la uso, pero es muy esporadico, es un coñazo usarla, es muy comodo usar el mando del dispositivo, el nexus player esta pensado para el consumo multimedia puro y duro, youtube, google play movies, netflix, etc etc, no para pasarte horas mirando paginas de internet.
En google fotos puedes mandar las fotos desde tu dispositivo, yo lo encuentro mas comodo aunque no quita que ya estes gastando dos dispositivos, de todas formas mirare de meterle la app por el usb.
Un saludo
Chatman
14/12/15, 23:05:11
El problema de nexus player es que no le han dado demasiada publicidad y los desarrolladores no le han metido mucha mano, sobretodo en españa, asi que nos toca resignarnos un poco, la unica forma que veo yo para usar las apps que comentas es enviando la pantalla desde tu movil como hago yo a veces, sobretodo cuando estoy con el chromecast.
En el tema de navegar el nexus player no esta pensado para eso, aunque se puede, de hecho yo tengo una app de chrome metida y con el teclado y raton inalambrico la uso, pero es muy esporadico, es un coñazo usarla, es muy comodo usar el mando del dispositivo, el nexus player esta pensado para el consumo multimedia puro y duro, youtube, google play movies, netflix, etc etc, no para pasarte horas mirando paginas de internet.
En google fotos puedes mandar las fotos desde tu dispositivo, yo lo encuentro mas comodo aunque no quita que ya estes gastando dos dispositivos, de todas formas mirare de meterle la app por el usb.
Un saludo
El navegador viene bien para algunas páginas de video en streaming puntuales.
Las tienes como favorito y accedes cómodamente.
Por ejemplo: Shippuden.tv
Respecto a Google Fotos intento acceder por el navegador que tienes para descargar desde la play store y me dice que el servicio es compatible solo con opera, Firefox y chrome.
Si puedes instalar el Apk y te funciona bien ya nos dices algo!!
Como miráis la fotos vosotros?
Yo estoy usando Kodi, accedo al NAS a la carpeta donde las tengo todas catalogadas por año, mes y título.
Pero no me convence, funciona lento y feo.
Jony1090
14/12/15, 23:09:20
Para las paginas en streaming desde hace menos de una semana uso la aplicacion de google cast en la tienda de aplicaciones de google chrome, efectiva y muy rapida.
Desde el ordenador al nexus player sin grandes complicaciones.
nacho73
14/12/15, 23:55:27
No van aplicaciones como splive, sopcast y iptv para streamings?
Lo de enviar la ventana de chrome se puede hacer con el chromecast, pero es un poco rollo
Jony1090
15/12/15, 12:09:28
Algunas aplicaciones si que van, splive no pero creo que puedes enviarlo al NP igual que con modbro.
Bueno ya he instalado google fotos, como otras tantas necesitas un raton que haga de "dedo" sobre la pantalla, es lo que tiene que no esten optimizadas para NP
http://thumbs.subefotos.com/3ea71fe2e761f817e23484430233dcbco.jpg (http://subefotos.com/ver/?3ea71fe2e761f817e23484430233dcbco.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/3070a45395ea1105748082043738bcaeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?3070a45395ea1105748082043738bcaeo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/87976cdd8e68e9bd00e9722d5240bf0fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?87976cdd8e68e9bd00e9722d5240bf0fo.jpg)
Un saludo
Chatman
15/12/15, 18:31:43
Algunas aplicaciones si que van, splive no pero creo que puedes enviarlo al NP igual que con modbro.
Bueno ya he instalado google fotos, como otras tantas necesitas un raton que haga de "dedo" sobre la pantalla, es lo que tiene que no esten optimizadas para NP
http://thumbs.subefotos.com/3ea71fe2e761f817e23484430233dcbco.jpg (http://subefotos.com/ver/?3ea71fe2e761f817e23484430233dcbco.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/3070a45395ea1105748082043738bcaeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?3070a45395ea1105748082043738bcaeo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/87976cdd8e68e9bd00e9722d5240bf0fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?87976cdd8e68e9bd00e9722d5240bf0fo.jpg)
Un saludo
Muy buena
Lo intentaré!!
Has descargado la apk o la has instalado desde la Play Store mediante un navegador??
Si es descargando la apk desde donde la descargas??
Igualmente sigo pensando que es muy fuerte que Google no lo tenga adaptado el programa a su propio sistema el cual pretende que cobre fuerza
Jony1090
15/12/15, 20:12:29
He descargado el apk en apkmirror el de 480p si no recuerdo mal ahora mismo, lo he metido en un pincho, lo he conectado al NP y despues con ES file explorer lo he instalado, lo unico que la pantalla de configuracion esta en vertical por lo que tienes que girar la cabeza pero luego se pone bien la imagen.
Yo pienso lo mismo que tu, el potencial que tiene este bicho y que este tan verde es un poco fuerte.
Chatman
15/12/15, 20:24:39
Muchas Gracias Jony1090!!
Chatman
15/12/15, 20:29:09
Para sacarle el máximo potencial al bicho porque no unimos fuerzas 💪!!
Lo que vamos probando y nos funciona lo comentamos y yo me comprometo a hacer una guía!!
Entrar aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112502
Entre todos podemos!!
Jony1090
15/12/15, 22:18:06
Esto es lo que me he encontrado cuando he encendido la tele :platano:
http://thumbs.subefotos.com/aedd9afb1510d45d5d052efade4dab1bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?aedd9afb1510d45d5d052efade4dab1bo.jpg)
Ya tengo 6.0.1!!
http://thumbs.subefotos.com/cefa47e3c8516bd877bfbca302386567o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cefa47e3c8516bd877bfbca302386567o.jpg)
Ahora a trastearlo a ver que mejoras trae. :ok:
Chatman
15/12/15, 22:40:41
Esto es lo que me he encontrado cuando he encendido la tele [emoji14]latano:
http://thumbs.subefotos.com/aedd9afb1510d45d5d052efade4dab1bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?aedd9afb1510d45d5d052efade4dab1bo.jpg)
Ya tengo 6.0.1!!
http://thumbs.subefotos.com/cefa47e3c8516bd877bfbca302386567o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cefa47e3c8516bd877bfbca302386567o.jpg)
Ahora a trastearlo a ver que mejoras trae. :ok:
Básicamente la posibilidad de utilizar una memoria USB como propia del sistema, para instalar aplicaciones y juegos en ella.
Un puntazo para ampliar los 8gb míseros del Nexus Player
Jony1090
15/12/15, 22:52:51
Si, si, eso ya lo tenia con la 6.0
Ahora con la 6.0.1 por lo que he podido probar es reorganizar la linea de apps.:ok:
Chatman
16/12/15, 17:36:45
Muy bueno!! 👏🏻
Hace tiempo que quería reorganizar las Apps!!
me gustaría comprarla, pero únicamente se vende en la Google Store? ahora ya ni hay stock... veo demasiado difícil conseguir este producto
Chatman
19/12/15, 09:56:39
me gustaría comprarla, pero únicamente se vende en la Google Store? ahora ya ni hay stock... veo demasiado difícil conseguir este producto
En breve habrá stock, ha habido ya varias roturas de Stock y en 1 o 2 semanas lo tienes disponible.
Ánimo!!
Gracias! miraré todos los días, y en cuanto este disponible lo pillare, porque alfinal no lo tendré para reyes jajajajaja
Chatman
21/12/15, 11:22:28
Gracias! miraré todos los días, y en cuanto este disponible lo pillare, porque alfinal no lo tendré para reyes jajajajaja
Pues estoy vendiendo mi Nexus Player por eBay ahora mismo en subasta a 1€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201488020721&alt=web
Esta impecable, aún tiene 18 meses de garantía, con su caja Original, funciona de Lujo y de regalo Adaptador MicroUSB a Ethernet y USB Convencionales
Me he encaprichado con un Android TV Nvidia Shield 500Gb 300€ en Amazon Francia
No voy a abandonar la plataforma. De Hecho La "Nvidia Shield TV" utiliza exactamente la misma
Me seduce la idea de jugar a los juegos de PC desde la TV.
Para aquellos que tengáis el Nexus Player, os quería hacer una pregunta.
Yo lo tengo conectado a la red mediante un adaptador MicroUSB a Ethernet, pues con Wifi no me iba muy fino. La configuración del adaptador es bastante sencilla. El problema es que he visto que por el Ethernet no me permite usar funciones de ChromeCast (o Google Cast). Si desactivo el Ethernet y habilito Wifi entonces sí me aparece el icono de Cast en la aplicación del móvil, pero cuando quito Wifi y habilito Ethernet ya me desaparece la opción.
Me extraña el comporamiento porque ambas conexiones Wifi y Ethernet comparten la misma subred (iguales máscaras y direccionamiento), por lo que imaginaba que el protocolo funcionaría igual sin problemas, aunque igual es un defecto del protocolo de Cast que obliga a que se use Wifi.
No sé si alguno más lo ha probado y podría comentar si hay alguna solución al respecto.
Edito: el adaptador que uso es de Sveon (http://www.amazon.es/gp/product/B00OV3NHXO). He visto algunos otros foros donde hablan del tema pero no se ve claro si el problema es general o está en el modelo de adaptador:
http://forum.xda-developers.com/nexus-player/help/google-cast-usb-ethernet-t3126736
https://productforums.google.com/forum/#!topic/chromecast/lgArlp1LSwo
Muchas gracias.
Chatman
21/12/15, 12:46:19
Para aquellos que tengáis el Nexus Player, os quería hacer una pregunta.
Yo lo tengo conectado a la red mediante un adaptador MicroUSB a Ethernet, pues con Wifi no me iba muy fino. La configuración del adaptador es bastante sencilla. El problema es que he visto que por el Ethernet no me permite usar funciones de ChromeCast (o Google Cast). Si desactivo el Ethernet y habilito Wifi entonces sí me aparece el icono de Cast en la aplicación del móvil, pero cuando quito Wifi y habilito Ethernet ya me desaparece la opción.
Me extraña el comporamiento porque ambas conexiones Wifi y Ethernet comparten la misma subred (iguales máscaras y direccionamiento), por lo que imaginaba que el protocolo funcionaría igual sin problemas, aunque igual es un defecto del protocolo de Cast que obliga a que se use Wifi.
No sé si alguno más lo ha probado y podría comentar si hay alguna solución al respecto.
Edito: el adaptador que uso es de Sveon (http://www.amazon.es/gp/product/B00OV3NHXO). He visto algunos otros foros donde hablan del tema pero no se ve claro si el problema es general o está en el modelo de adaptador:
http://forum.xda-developers.com/nexus-player/help/google-cast-usb-ethernet-t3126736
https://productforums.google.com/forum/#!topic/chromecast/lgArlp1LSwo
Muchas gracias.
Yo utilizo el Mismo Adaptador y me funciona Google Cast Perfectamente
El Wifi no me va muy fino porque el router de Ono que tengo no es la gran cosa respecto al Wifi
Tienes que Mirar de pillar un router neutro con configuración Wifi Ac mimo 2x2
Entre 60€ y 100€ los tienes
Yo utilizo el Mismo Adaptador y me funciona Google Cast Perfectamente
El Wifi no me va muy fino porque el router de Ono que tengo no es la gran cosa respecto al Wifi
Tienes que Mirar de pillar un router neutro con configuración Wifi Ac mimo 2x2
Entre 60€ y 100€ los tienes
Gracias por la respuesta.
¿Tienes alguna configuración especial? ¿otra rom? Yo tengo la original y completamente actualizado (creo que la última es la 6.0.1). El Ethernet lo configuro con una IP estática y poniendo el DNS de google.
Luego abro la app de Youtube en el móvil y no me sale el icono de Cast. Si habilito el Wifi y desactivo Ethernet entonces sí aparece el icono de Cast.
¿Qué aplicaciones de Cast pruebas y que sí te funcionan?
Chatman
21/12/15, 22:39:11
Gracias por la respuesta.
¿Tienes alguna configuración especial? ¿otra rom? Yo tengo la original y completamente actualizado (creo que la última es la 6.0.1). El Ethernet lo configuro con una IP estática y poniendo el DNS de google.
Luego abro la app de Youtube en el móvil y no me sale el icono de Cast. Si habilito el Wifi y desactivo Ethernet entonces sí aparece el icono de Cast.
¿Qué aplicaciones de Cast pruebas y que sí te funcionan?
Me funcionan todas, YouTube, AtresPlayer, Google Fotos
Yo no toque ninguna configuración, la Ip es dinámica
Solo enchufe el Sveon en el Nexus y el cable de Red al sveon.
Comprobe que tengo Internet y cuando mire el Cast estaba habilitado y reconocía al Nexus Player
Me funcionan todas, YouTube, AtresPlayer, Google Fotos
Yo no toque ninguna configuración, la Ip es dinámica
Solo enchufe el Sveon en el Nexus y el cable de Red al sveon.
Comprobe que tengo Internet y cuando mire el Cast estaba habilitado y reconocía al Nexus Player
Pues sí que es raro. Además, el adaptador Ethernet parece que es el mismo que uso yo.
En las últimas pruebas que he hecho veo que en ocasiones al pasar de Wifi a Ethernet sí se mantiene el Cast en algunas aplicaciones (YouTube), pero se borra el icono en otras (Netflix); y en otras ocasiones se borra de todas.
Sólo me queda pensar que es el router el que está haciendo algo raro entre el interfaz Wifi y el Ethernet, y se "come" los paquetes de anuncio del protocolo de Cast. El router es un ZTE 108N de Jazztel, pero no veo ninguna sección en la que configurar algo de este tipo.
¿Alguna sugerencia sobre qué más podría probar?
pacotaco
26/12/15, 00:09:29
Pues estoy vendiendo mi Nexus Player por eBay ahora mismo en subasta a 1€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201488020721&alt=web (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D201488020721%26alt%3Dweb)
Esta impecable, aún tiene 18 meses de garantía, con su caja Original, funciona de Lujo y de regalo Adaptador MicroUSB a Ethernet y USB Convencionales
Me he encaprichado con un Android TV Nvidia Shield 500Gb 300€ en Amazon Francia
No voy a abandonar la plataforma. De Hecho La "Nvidia Shield TV" utiliza exactamente la misma
Me seduce la idea de jugar a los juegos de PC desde la TV.
bueno yo al final he ido por la nvidia shield tv PRO con 500g .....para cacharrear de da mas posibilidades que la nexus........asi que al final la he pillado la shield en AMAZON francia que hay una promocion por 259 con los 2 mandos!!!!!:banananavidad:
lo que necesito es informacion sobre la consola.....si hace falta rotearla, ventajas,,,,,tutorial como hacerlo...
como va el tema del streaming.......(tengo 300 megas fibra optica)
instalar kodi, pelis a la carta.....no se estoy con ansias de informacion....
no encuentro en español....y casi tampoco en ingles.......sabeis algun foro donde haya gente con el aparato ???
unas felices fiestas a todos :nav3:
Hola a tod@s!!
Sólo quería compartir una curiosidad que desconocía,y es que con el mando de mi tv Philips puedo manejar el nexus player. La única función que no permite son los comandos de voz, ya que no tiene altavoz.
Salu2
alexerez
26/12/15, 23:08:35
Hola a tod@s!!
Sólo quería compartir una curiosidad que desconocía,y es que con el mando de mi tv Philips puedo manejar el nexus player. La única función que no permite son los comandos de voz, ya que no tiene altavoz.
Salu2
Buenas! Yo también tengo una tele Philips y lo desconocía. Y cómo lo haces? jejeje
Burgos93
29/12/15, 15:31:48
Donde se puede comprar el nexus player?,que ahora mismo esta agotado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Donde se puede comprar el nexus player?,que ahora mismo esta agotado
Diría que imposible, no hay donde comprarlo, lleva así semanas....es de pena esto , yo ando detrás de uno pero nada.
Burgos93
29/12/15, 16:59:32
Diría que imposible, no hay donde comprarlo, lleva así semanas....es de pena esto , yo ando detrás de uno pero nada.
Pues vaya,yo que lo quería de regalo de reyes....
Burgos93
29/12/15, 19:44:09
alguien a pedido aqui?se puede pedir desde españa?que tal veis el precio?
http://espanol.bestbuy.com/site/google-nexus-player-streaming-media-console-black/2445015.p?id=1219542308629
no envían a España. Yo también lo quería para reyes, pero va ser que no...
pacotaco
29/12/15, 21:58:16
yo no aguante mas y pedi el nvidia shield tv a amazon fr:nav2:
Burgos93
29/12/15, 23:02:02
Si tuviera el mismo precio la nvidia shield tv,que el nexus player, no me lo pensaría
Burgos93
29/12/15, 23:43:20
yo no aguante mas y pedi el nvidia shield tv a amazon fr:nav2:
La garantía como va en amazon.fr
Si pasa algo se puede hacer devolución como aquí en España,y se hacen cargo de los gastos de envio?
Buenas!!
Se maneja con los botones de dirección del mando. Prueba, es muy sencillo.
Salu2.
-kmikc-
07/01/16, 11:29:37
Hola gente.
El día 18 de diciembre compré yo el mío y justo se acabó el stock. Desde entonces ando esperando porque quería comprar 2 y no pude, espero que repongan pronto.
Por otro lado, ¿alguien que lo tenga usa yomvi?. La instalé y funciona pero cada vez que selecciono algún vídeo la imagen se ve en rosa/morado. He comprobado que si mientras reproduce quito el cable hdmi y lo vuelvo a poner, entonces ya se ve bien el color.
Jony1090
07/01/16, 12:56:03
Solo te pasa con yomvi?
A mi me pasaba cuando las preview de android M si le metia un kernel que no estaba optimizado, y de momento cero problemas.
Comentar a parte que el juguete ya tiene 6.0.1 desde antes de fin de año y no se nota nada nuevo, si que en google play movies y en el play store se ve mas variedad pero de momento sigo disfrutando del contenido en streaming de RTVE a la carta, Netflix y youtube.
Y esperando que me instalen fibra para ver mejorias.
una pregunta, no tengo la Nexus Player, sino la NVIDIA shield TV, mi pregunta es la siguiente: he instalado juegos k tnias en el móvil, pero al conectarlos a la cuenta de google play games no m ha restaurado todos los logros etc... me ha pasado con todos. ¿Sabeis si esque los juegos en Android TV van por otro lado?
Triton_0
07/01/16, 23:52:24
una pregunta, no tengo la Nexus Player, sino la NVIDIA shield TV, mi pregunta es la siguiente: he instalado juegos k tnias en el móvil, pero al conectarlos a la cuenta de google play games no m ha restaurado todos los logros etc... me ha pasado con todos. ¿Sabeis si esque los juegos en Android TV van por otro lado?
Yo también tengo la NVIDIA shield tv y los logros si me los restauró. Que modelo tienes de la NVIDIA shield tv 16gb o 500gb. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo también tengo la NVIDIA shield tv y los logros si me los restauró. Que modelo tienes de la NVIDIA shield tv 16gb o 500gb. Un saludo.
16GB, no lo entiendo he instalado por ejemplo el asphalt y me ha restaurado la cuenta de play games con 0min de juego....y tenía medio juego completado.... -_-
Triton_0
08/01/16, 00:47:11
16GB, no lo entiendo he instalado por ejemplo el asphalt y me ha restaurado la cuenta de play games con 0min de juego....y tenía medio juego completado.... -_-
Bueno eso también me paso a mi. Lo que quiro decirte es que la aplicación de Google Play Juegos me salía reflejado todos Los logros que tenia en otro juegos pero al instalar Los juegos de nuevo en la NVIDIA (por ejemplo el Asphalt) tuve que empezar desde el principio, el porque, no tengo ni idea.
Le has puesto alguna tarjeta Sd?? Te lo digo porque yo he tenido problemas con la tarjeta, al pasar Los Juegos a la Sd a los pocos días se me han borrado por completo y tenía que volver a instalarlar todos lo Juego teniendo que volver desde el principio.
Bueno eso también me paso a mi. Lo que quiro decirte es que la aplicación de Google Play Juegos me salía reflejado todos Los logros que tenia en otro juegos pero al instalar Los juegos de nuevo en la NVIDIA (por ejemplo el Asphalt) tuve que empezar desde el principio, el porque, no tengo ni idea.
Le has puesto alguna tarjeta Sd?? Te lo digo porque yo he tenido problemas con la tarjeta, al pasar Los Juegos a la Sd a los pocos días se me han borrado por completo y tenía que volver a instalarlar todos lo Juego teniendo que volver desde el principio.
Exacto, los logros en la app de play juegos si m aparecen todos en todos los juegos, pero luego no me los ha restaurado en las partidas, teniendo que empezar de 0. La verdad no entiendo como esto es así...pero me parece un fallo gordo. Con respecto a la SD, aún no he pasado ninguno, esperaré a que me llegue Android Marshmallow que supuestamente si da ya soporte completo a memorias externas. Porque yo almenos sigo en Lollipop.
Triton_0
08/01/16, 09:57:27
Dejo aquí está noticia que he encontrado, ya mismo Marsmellow para Nvidia shield tv.
http://blogs.nvidia.com/blog/2016/01/05/shield-android-marshmallow/
Un saludo.
-kmikc-
08/01/16, 10:43:26
Solo te pasa con yomvi?
A mi me pasaba cuando las preview de android M si le metia un kernel que no estaba optimizado, y de momento cero problemas.
Comentar a parte que el juguete ya tiene 6.0.1 desde antes de fin de año y no se nota nada nuevo, si que en google play movies y en el play store se ve mas variedad pero de momento sigo disfrutando del contenido en streaming de RTVE a la carta, Netflix y youtube.
Y esperando que me instalen fibra para ver mejorias.
Pues ayer no pude probarlo, a ver si hoy puedo probar con otra aplicación o reinstalando la de yomvi o restaurando el sistema después de las últimas actualizaciones... Ya os contaré
Triton_0
08/01/16, 22:08:36
Estos de Movistar me parce muy fuerte que todavía no hayan sacado una aplicación adaptada para Android TV. Instale la Apk pero no es lo mismo, aparte de que se ve en vertical la aplicación, también pierde calidad de imagen.
Alguien tienen alguna noticia de si sacaran la aplicación para Android TV??
Un saludo.
Lo mejor sería que hicieran una completamente nueva y se fijasen un poco en la competencia, como la aplicación de netflix.
Triton_0
10/01/16, 12:40:33
Hola a todos Lo foreros. Llevo desde ayer que la NVIDIA shield tv se ha quedado congelada tres veces y he tenido que desenchufar el cable de la corriente, algo más a tenido este problema con la Nexus o la NVIDIA?
Un saludo.
ulissespm2002
10/01/16, 20:12:51
¿Alguien sabe si está disponible en la Play Store del Nexus Player la app de Mitele?
Jony1090
10/01/16, 20:33:58
No, no lo está, solamente la de RTVE, tanto la de mitele como la de atresplayer tienes que mandar contenido desde el movil.
Puedes instalarlo a traves de otg con la apk, pero no necesitas un raton y no la calidad de imagen no esta pensada para resoluciones de television.
-kmikc-
11/01/16, 15:31:22
Confirmo, sólo me funciona "mal" la aplicación de Yomvi. Con RTVE, Clan, a través de Cast y Kodi todo estupendamente, pero la de Yomvi empieza el vídeo y lo veo, pero el color es todo morado. Quito el cable hdmi, vuelvo a conectar y ya lo veo bien, pero cada vez que comienza un vídeo pasa lo mismo. He probado con otro cable hdmi y también... muy raro. En fin, a ver si es verdad que adaptan la app de una vez. En un foro de movistar (en junio decían que tenían previsto hacerla). Ahora, si realmente la están haciendo, es probable que no saquen nada (esto es opinión mía) hasta que no finalice el contrato que tenía yomvi cuando era solo de canal+ con vodafone (creo que termina ahora en febrero).
nacho73
17/01/16, 17:10:37
Pillado nexus player por ebay por fin!
Alguien me recomienda un teclado con ratón incluido de esos mini que hay?
Lo voy a usar para ver tv en streaming principalmente, espero que vaya bien
-kmikc-
18/01/16, 12:50:44
Yo lo que te recomiendo es que no cojas ninguno que sea por bluetooth, al menos a mi me funcionaban fatal. Compre un RII-K12 (http://www.amazon.es/Rii-K12-mini-touchpad-inoxidable/dp/B00ZCFTT00/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1453117663&sr=1-1&keywords=rii+k12) y el teclado bien, pero el ratón a saltos. Lo cambié por un ratón bluetooth solo, sin teclado e igual de mal. Cambié entonces a uno sin bluetooth y estupendo, pero sólo cogí ratón. Desde la aplicación Android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tv.remote&hl=es) puedes escribir, aunque dependiendo de en que aplicaciones funciona mejor o peor.
ulissespm2002
19/01/16, 21:28:43
Pillado nexus player por ebay por fin!
Alguien me recomienda un teclado con ratón incluido de esos mini que hay?
Lo voy a usar para ver tv en streaming principalmente, espero que vaya bien
Buenas,
Me podrias mandar el enlace de el nexus player que has comprado por ebay . ¿Funciona correctamente?
Saludos
nacho73
19/01/16, 21:30:13
No es una tienda ni tiene más, así que no hay enlace ya. Lo compré en una subasta. Es inglés, que es el único sitio donde los hay. Los vendedores ingleses suelen ser fiables.
Aún no me ha llegado. Lo espero para la semana que viene
ulissespm2002
19/01/16, 21:49:35
No es una tienda ni tiene más, así que no hay enlace ya. Lo compré en una subasta. Es inglés, que es el único sitio donde los hay. Los vendedores ingleses suelen ser fiables.
Aún no me ha llegado. Lo espero para la semana que viene
Vale, gracias.
por cuanto lo has pillado?
nacho73
23/01/16, 11:58:38
Pujé en varias subastas del reino unido y más o menos siempre llegaba el precio a unos 80€ incluyendo el envío.
En las de EEUU entre envío aduanas y el aparato en si, no encontré ninguno que mereciese la pena.
nacho73
26/01/16, 10:32:33
Primeras pruebas con el aparato.
Todo muy fluido tal y como se espera.
Funcionan perfectamente aplicaciones como Kodi y todas las que se pueden descargar de googleplay.
Tambien funcionan Mobdro Y torrent stream controler, Series droid y pelis droid, ambas sin falta de ratón.
Para trastear un poco con el se hace imprescindible el uso de un ratón, aunque no tanto de un teclado.
Yo que vengo de un chromecast que aún conservo, se me hace mas fácil y cómodo usar youtube desde el chromecast. También para ver pelis y series creo que es mas cómodo el chromecast, aunque aún me falta adaptacion al nexus player.
Para ver tv en streamin, el nexus player es imbatible.
Jony1090
26/01/16, 10:34:47
Solo falla en una cosa y es que no se puede ver la tdt directamente a través de canales de televisión que tiene integrado el nexus player, así mandaría a tomar viento la antena jajaja
nacho73
27/01/16, 16:37:40
Por cierto, la aplicación de youtube no tiene anuncios de momento
pacotaco
27/01/16, 21:42:25
es cierto....el youtube no trae anuncios..jejej no me avia dado cuenta.....pomejor:palomitas:
Triton_0
27/01/16, 22:01:56
Haber cuanto tarda en no añadirle anuncio, esperemos que no lo hagan.
Por si alguno quiere un pad bluetooth que está bastante bien, el xiaomi mipad creó que se llama, por 20€ a mi me ha gustado como va.
Se supone que tiene acelerómetros el pad pero eso no he podido probarlo, los botones he probado con el tomb raider 2 y los ha cogido todos sin problemas y sin utilizar ningún programa ni nada, sincronizar y jugar.
tonysum
02/02/16, 04:24:12
hola,alguien tiene alguna apk de yomvi que funcione bien en el nexus player??
hola,alguien tiene alguna apk de yomvi que funcione bien en el nexus player??
Sí queréis ver los canales de movistar+ en el Nexus player y estais en la misma red lo mejor es que instaléis el kodi con el pluging para ver los canales, funciona perfectamente, se ven todos los canales y las grabaciones; pero si es para verlo por internet me parece a mi que vamos a tardar en tener una aplicación de yomvi decente y útil.
tonysum
02/02/16, 07:42:46
Sí queréis ver los canales de movistar+ en el Nexus player y estais en la misma red lo mejor es que instaléis el kodi con el pluging para ver los canales, funciona perfectamente, se ven todos los canales y las grabaciones; pero si es para verlo por internet me parece a mi que vamos a tardar en tener una aplicación de yomvi decente y útil.
gracias por tu respuesta valin,como se instalaria ese pluging en kodi??
http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Alpha/ ahí están los enlaces, tenéis que elegir vuestra versión d kodi y descargar el plugin de Android x86 o mejor directamente el apk para Android x86.
También en esa página creo que hay manuales pero es muy sencillo, no hay que hacer mucho, sólo activar la parte de pvr del kodi y activar el plugin.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
nacho73
16/02/16, 13:15:03
Un mando que he comprado.
Enlaza y funciona perfectamente.
http://www.aliexpress.com/snapshot/7279831334.html?orderId=72560474487710
manolito1998
17/02/16, 12:36:40
http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Alpha/ ahí están los enlaces, tenéis que elegir vuestra versión d kodi y descargar el plugin de Android x86 o mejor directamente el apk para Android x86.
También en esa página creo que hay manuales pero es muy sencillo, no hay que hacer mucho, sólo activar la parte de pvr del kodi y activar el plugin.
Buenas,
Una preguntilla. ¿Que combinación utilizas para que te funcione bien? A mi se me pixela muchísimo. Tengo wireless AC en casa y consigo velocidades de 300 Mbps con lo que problemas de wireless no tengo. He probado con ROM oficial y con "Pure Android", también he probado varias versiones del plugin, he utilizado casi todas las combinaciones de kodi plugin.
Si pudieses decir que kodi tienes y la versión del plugin te lo agradecería, porque estoy a punto de tirar el Nexus por la ventana :D
Muchas gracias.
Buenas,
Una preguntilla. ¿Que combinación utilizas para que te funcione bien? A mi se me pixela muchísimo. Tengo wireless AC en casa y consigo velocidades de 300 Mbps con lo que problemas de wireless no tengo. He probado con ROM oficial y con "Pure Android", también he probado varias versiones del plugin, he utilizado casi todas las combinaciones de kodi plugin.
Si pudieses decir que kodi tienes y la versión del plugin te lo agradecería, porque estoy a punto de tirar el Nexus por la ventana :D
Muchas gracias.
No hice nada especial, me bajé el APK para Android x86 en el que viene el Kodi y el plugin ya instalados activé lo de TV y ya está.
El problema va a ser casi seguro la configuración del router, mira esta entrada: http://www.adslzone.net/postt357100.html
No se si tendrás el mismo modelo de router pero lo importante es tener activada la opción de Enable Multicast Forwaring (WMF), en otros routers se llama algo parecido, en el Asus mío (es que ahora mismo no se como es por que no estoy en casa), pero es algo así; si no con Wifi no va bien la televisión.
Te puedo asegurar que no es por el Nexus Player, es por eso, ya que yo antes del Nexus Player instalé el plugin en una raspberry con openelec y con esa opción desactivada se pixelaba todo, activando la opción iba perfecto.
manolito1998
17/02/16, 13:00:41
No hice nada especial, me bajé el APK para Android x86 en el que viene el Kodi y el plugin ya instalados activé lo de TV y ya está.
El problema va a ser casi seguro la configuración del router, mira esta entrada: http://www.adslzone.net/postt357100.html
No se si tendrás el mismo modelo de router pero lo importante es tener activada la opción de Enable Multicast Forwaring (WMF), en otros routers se llama algo parecido, en el Asus mío (es que ahora mismo no se como es por que no estoy en casa), pero es algo así; si no con Wifi no va bien la televisión.
Te puedo asegurar que no es por el Nexus Player, es por eso, ya que yo antes del Nexus Player instalé el plugin en una raspberry con openelec y con esa opción desactivada se pixelaba todo, activando la opción iba perfecto.
Gracias por tu respuesta.
Lo mirare, pero no creo que sea eso porque en la tablet si me funciona perfectamente.
Mi router no es de los de Movistar.
Solo por confirmar, si puedes, mándame la versión de Kodi y la del plugin que utilizas, por favor.
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta.
Lo mirare, pero no creo que sea eso porque en la tablet si me funciona perfectamente.
Mi router no es de los de Movistar.
Solo por confirmar, si puedes, mándame la versión de Kodi y la del plugin que utilizas, por favor.
Muchas gracias.
Pues entonces si que no lo entiendo si te va perfecto en la tablet.
La versión que tengo creo que es bastante vieja:
. Kodi 15.2-RC1 Git: 2015-08-28-59716ca
. PVR IPTV Imagenio para Android x86 (Isengard) 1.0.57
En la configuración del plugin siempre quito lo de Activar DLNA, pero no recuerdo si en este venía activado o no, el resto de cosas no toqué nada.
Tengo el Nexus Player sin nada especial, versión oficial 6.0.1 con la actualización de Enero de 2016.
exitido
18/02/16, 22:25:28
Es imposible comprarlo en ningún sitio no?
Chatman
18/02/16, 23:22:07
Es imposible comprarlo en ningún sitio no?
En eBay tienes y de todos los precios.
Tambien puedes mirar...
Razer Forge TV
Nvidia Shield TV
Cual es el pluging?
Triton_0
22/02/16, 20:17:38
Una pregunta. Ha Vosotro Nos Tarde la vida en cargar la aplicación de YouTube??
Cual es el pluging?
Unos mensajes atrás puse el enlace.
Triton_0
22/02/16, 22:04:20
Unos mensajes atrás puse el enlace.
Y se ven los canales en HD?? Saludos.
Y se ven los canales en HD?? Saludos.
Todo menos el VOD, o sea, canales en SD y HD, grabaciones, EPG y se puede también buscar y hacer grabaciones en local y/o nube.
Está muy completo, un gran trabajo.
Triton_0
23/02/16, 08:20:45
Todo menos el VOD, o sea, canales en SD y HD, grabaciones, EPG y se puede también buscar y hacer grabaciones en local y/o nube.
Está muy completo, un gran trabajo.
Pero esto no tiene nada que ver con los plugin que puedes ver el canal plus gratis si no que es la aplicación de Yomvi, metes tu nombre de usuario y contraseña, será parecido a la aplicación de Smart Tv, no se si me explico.
Pero esto no tiene nada que ver con los plugin que puedes ver el canal plus gratis si no que es la aplicación de Yomvi, metes tu nombre de usuario y contraseña, será parecido a la aplicación de Smart Tv, no se si me explico.
Esto es como si tuvieses el decodificador que se tiene cuando tienes contratada la televisión de movistar, siempre que la tengas contratada y siempre que estés en la red de quien la tiene contratada.
No es como el yomvi, aquí no se mete ningún usuario y contraseña, al igual que no se mete en el decodificador.
Pero vamos que o la tienes contratada o no vale para nada.
Triton_0
23/02/16, 08:36:39
Esto es como si tuvieses el decodificador que se tiene cuando tienes contratada la televisión de movistar, siempre que la tengas contratada y siempre que estés en la red de quien la tiene contratada.
No es como el yomvi, aquí no se mete ningún usuario y contraseña, al igual que no se mete en el decodificador.
Pero vamos que o la tienes contratada o no vale para nada.
Si yo la tengo contratada y quiero quitar el descodificador.
Apipote
26/02/16, 15:13:07
Sres hola a todos!
Tengo un NP y quiero probar alguna rom tipo Lollirock o Cyanogenmod.
Que les parece? Tienen experiencia? Cual?
Gracias y slds cordiales.
Jony1090
28/02/16, 09:23:11
En XDA tienes mucha informacion al respecto ademas de tutos, a mi el mio va genial y la verdad prefiero no toquetearlo mucho jejeje
Por cierto, desde hace una semana en youtube de vez en cuanto me empieza a salir publicidad antes del video ¿Se acabó lo bueno?
Hola a tod@s!!
Tengo un problema con el mando del NP, la luz parpadea continuamente y no funciona. Sabéis la solución?
Un saludo y gracias de antemano.
spachon
29/02/16, 21:05:15
Tienes que volver a configurarlo, a mi me pasó también... Pulsas el botón de debajo del NP y en el mando el botón de atrás y home. Te lo vuelve a emparejar y vuelve a ir como la seda.
;)
Jony1090
29/02/16, 22:07:27
A mi tmb me pasa a veces, probaré eso.
Gracias!
Muchas gracias, problema solucionado.
juan_segura01
04/03/16, 12:00:57
Sres hola a todos!
Tengo un NP y quiero probar alguna rom tipo Lollirock o Cyanogenmod.
Que les parece? Tienen experiencia? Cual?
Gracias y slds cordiales.
Con los tutos de xda flashee la ROM Pure nexus, después, luego el pasado mes actualice la misma ROM y afirmo que tiene mejor desempeño que la stock, además de que esta ROM tiene librerías que permite enlazar con muchos mandos bluethoot, me compre uno en eBay, y anda de maravilla http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Wireless-Game-Controller-Gamepad-for-Android-Smartphone-Tablet-TV-BOX-/331602328755?
En resumen una experiencia muy beneficiosa....
nacho73
04/03/16, 16:11:12
Con los tutos de xda flashee la ROM Pure nexus, después, luego el pasado mes actualice la misma ROM y afirmo que tiene mejor desempeño que la stock, además de que esta ROM tiene librerías que permite enlazar con muchos mandos bluethoot, me compre uno en eBay, y anda de maravilla http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Wireless-Game-Controller-Gamepad-for-Android-Smartphone-Tablet-TV-BOX-/331602328755?
En resumen una experiencia muy beneficiosa....
Ese mismo mando lo tengo yo funcionando a la perfección sin falta de rootear.
No se, yo aún no le he encontrado algún pro a rootear el nexus player.
juan_segura01
04/03/16, 16:19:19
Ese mismo mando lo tengo yo funcionando a la perfección sin falta de rootear.
No se, yo aún no le he encontrado algún pro a rootear el nexus player.
Excelente...lo veras cuando lo hagas...jajaja
Triton_0
04/03/16, 16:43:51
Sabéis si la Pure Nexus esta Para la NVIDIA shield tv??
Saludos.
nacho73
04/03/16, 19:38:41
Excelente...lo veras cuando lo hagas...jajaja
Iluminanos.
juan_segura01
06/03/16, 14:34:58
Iluminanos.
XDA es el mesías..[emoji23] [emoji23] [emoji23] los tutoriales están ahí solo hay que seguirlos..
nacho73
06/03/16, 16:26:29
XDA es el mesías..[emoji23] [emoji23] [emoji23] los tutoriales están ahí solo hay que seguirlos..
No digo que no sepa hacerlo, solo que no le encuentro ninguna ventaja en este dispositivo.
juan_segura01
06/03/16, 16:56:27
No digo que no sepa hacerlo, solo que no le encuentro ninguna ventaja en este dispositivo.
Es distinto conocer el camino.....a recorrerlo...
nacho73
06/03/16, 17:08:58
Misticismos aparte, les he hecho root a mis tres últimos teléfonos android aunque cada vez lo veo menos necesario excepto por pequeños detalles.
El que no seas capaz de decir una sola ventaja me reafirma en que en este dispositivo no merece la pena
juan_segura01
06/03/16, 17:16:08
Misticismos aparte, les he hecho root a mis tres últimos teléfonos android aunque cada vez lo veo menos necesario excepto por pequeños detalles.
El que no seas capaz de decir una sola ventaja me reafirma en que en este dispositivo no merece la pena
Suerte amigo... Cada quien con su opinión y ya...y disfrute de su NP al igual como lo hago yo, pero con muuuuuchas mas cosillas adicionales.....[emoji12]
nacho73
06/03/16, 17:34:38
Jeje, sabia que no dirías ni una
juan_segura01
06/03/16, 17:44:55
Jeje, sabia que no dirías ni una
Hay un proverbio chino que representa este diálogo....buscarlo y capaz que te haga click
Marsupialin
10/03/16, 12:30:08
Sabéis algo de cuando volverá a estar disponible en la Google Store?
O si conocéis otra vía para comprarlo nuevo también me vale
Un saludo!!
Alguien a probado la preview de Android N? Yo voy a ello después d instalarla en el resto d Nexus.
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
ksinausia
19/03/16, 12:09:04
buenas amigos. para los que teneis el plugin de imagenio (movistartv o yomvi) a través de kodi. En la página de descarga pone que se puede acceder al contenido de 7 días atrás y para mi es imposible.
Otro dato es que decís que hay que loguearse con tu user y pasword de yomvi, y a mi no me pide esos datos por ningún lado, y reproduce todo. A lo mejor es xq reconoce q está conectado a la red del movistar tv directamente, pero me extraña. Quiero decir que me da la impresión de que con este método se ve desde cualquier red, porque en ningún momento me ha pedido mis datos de contratación.
Ademas, otra duda. No hay manera de acceder a los contenidos de yomvi verdad?? quiero decir, no se puede poner un determinado capitulo de una determinada serie, no?? tienes q ceñirte a la programación de cada canal no?. A lo mejor es que soy super torpe y no veo esas opciones.
y una ultima cosa, La aplicación oficial de yomvi, q ya sabemos que se inicia de manera horizontal, en mi caso, ademas de eso, al poner cualquier tipo de contenido, ya sea un canal en directo o un contenido a parte, se carga como sin color... muy descolorido o con contenidos muertos, y he probado con 3 versiones distintas de la aplicación... sabéis porque puede ser?
buenas amigos. para los que teneis el plugin de imagenio (movistartv o yomvi) a través de kodi. En la página de descarga pone que se puede acceder al contenido de 7 días atrás y para mi es imposible.
Otro dato es que decís que hay que loguearse con tu user y pasword de yomvi, y a mi no me pide esos datos por ningún lado, y reproduce todo. A lo mejor es xq reconoce q está conectado a la red del movistar tv directamente, pero me extraña. Quiero decir que me da la impresión de que con este método se ve desde cualquier red, porque en ningún momento me ha pedido mis datos de contratación.
Ademas, otra duda. No hay manera de acceder a los contenidos de yomvi verdad?? quiero decir, no se puede poner un determinado capitulo de una determinada serie, no?? tienes q ceñirte a la programación de cada canal no?. A lo mejor es que soy super torpe y no veo esas opciones.
y una ultima cosa, La aplicación oficial de yomvi, q ya sabemos que se inicia de manera horizontal, en mi caso, ademas de eso, al poner cualquier tipo de contenido, ya sea un canal en directo o un contenido a parte, se carga como sin color... muy descolorido o con contenidos muertos, y he probado con 3 versiones distintas de la aplicación... sabéis porque puede ser?
El plugin es para ver toda la televisión d movistar+, que no tiene nada que ver con yomvi, que tengas contratada con movistar+, las grabaciones, que se pueden ver y programar desde el plugin además de poder grabar tanto en local como en la nube y poder ver los últimos 7 días d programación, si lo tienes, que sólo se tiene lo de los 7 días contratando el paquete premium. No se puede ver el VOD, pero si las grabaciones.
Todo esto dentro de la red que tenga contratado movistar+, si lo pruebas en una red que no tiene contratado no se ve nada.
De la aplicación de yomvi no se, la probé y al necesitar ratón, dije, fuera, borrado.
ksinausia
20/03/16, 11:04:44
El plugin es para ver toda la televisión d movistar+, que no tiene nada que ver con yomvi, que tengas contratada con movistar+, las grabaciones, que se pueden ver y programar desde el plugin además de poder grabar tanto en local como en la nube y poder ver los últimos 7 días d programación, si lo tienes, que sólo se tiene lo de los 7 días contratando el paquete premium. No se puede ver el VOD, pero si las grabaciones.
Todo esto dentro de la red que tenga contratado movistar+, si lo pruebas en una red que no tiene contratado no se ve nada.
De la aplicación de yomvi no se, la probé y al necesitar ratón, dije, fuera, borrado.
Y sabes porqué puede ser que los canales en hd me pixelen, aunq coloque el nexus olayer pegado al router? . x ahí pasasteis un enlace en el que habían q cambiar un par de parámetros al router para arreglar eso, pero ni con esas. Es una pena.
-kmikc-
21/03/16, 11:34:59
Y sabes porqué puede ser que los canales en hd me pixelen, aunq coloque el nexus olayer pegado al router? . x ahí pasasteis un enlace en el que habían q cambiar un par de parámetros al router para arreglar eso, pero ni con esas. Es una pena.
En cuanto a lo de los pixeles, sé que lo he leído antes y efectivamente decían que se resolvía cambiando unos parámetros. Yo de todas formas lo tengo conectado por cable, el wifi me iba lento, pero porque lo tengo puesto en la habitación y el router en el salón.
Lo del contenido de 7 días atrás y solo si tienes el paquete premium (yo no), está dando problemas últimamente. En el hilo principal de kodimania empezaron a comentarlo hace un par de semanas: http://www.kodimania.com/index.php?topic=860.msg54142#msg54142
Por otro lado, este plugin no tiene nada que ver con yomvi ni hace falta usuario y password. Como te han dicho antes "sólo" (que no es poco) se puede acceder a los canales contratados y las grabaciones.
En cuanto a la aplicación de yomvi, a mi también me pasa, e igualmente probé varias versiones. Al poner cualquier vídeo, se me queda en negro o se ve pero con tonos morados. Lo único que descubrí es que quitando un momento el hdmi y volviendolo a conectar entonces ya se veía bien, pero con cada vídeo que pongo vuelve a ocurrir lo mismo, un coñazo. Por eso me di de baja del paquete de series y si vuelvo a contratar algún otro me plantearé pasarme a netflix.
ksinausia
22/03/16, 18:41:29
Alguien a probado la preview de Android N? Yo voy a ello después d instalarla en el resto d Nexus.
Al final se la instalaste en el Nexus Player?
ksinausia
25/03/16, 11:01:09
sabeis alguna aplicación buena para mapear algún gamepad en el nexus player?. Me he comprado el xiaomi gamepad, pero hay juegos con soporte para Nexus player que son injugables
Chatman
25/03/16, 11:16:01
sabeis alguna aplicación buena para mapear algún gamepad en el nexus player?. Me he comprado el xiaomi gamepad, pero hay juegos con soporte para Nexus player que son injugables
Pues es raro, tiene los mismos botones no?
danicorZ
11/05/16, 12:22:28
Alguien sabe dónde se puede comprar? No hay manera de pillar stock en la google store...
Jony1090
11/05/16, 12:25:36
Amazon? eBay? mira a ver por paginas de segunda mano ¿?
danicorZ
11/05/16, 19:46:16
Amazon? eBay? mira a ver por paginas de segunda mano ¿?
En ningún amazon europeo se vende y ebay sólo de usa con lo cual no interesa...
Chatman
11/05/16, 20:37:25
Por 200€ en Amazon tienes la Nvidia Shield TV.
Es un Nexus Player supervitaminado.
Yo tuve un Asus Nexus Player y lo vendí para comprarme la Nvidia Shield TV.
El Nexus Player más el mando se me ponian en 160€ y no tiene gygabite ethernet, extras de Nvidia GeForce, juegos del ordenador, etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
danicorZ
11/05/16, 20:52:00
El Nexus Player más el mando se me ponian en 160€ y no tiene gygabite ethernet, extras de Nvidia GeForce, juegos del ordenador, etc...
Se me va de presupuesto y yo quiero kodi + netflix basicamente, jugar no me interesa.
Jony1090
12/05/16, 08:39:33
Como esta el tema juegos en la Nvidia?
Solo android o le puedes meter ordenador? Tomb raider, GTA, gran turismo...¿?
Chatman
12/05/16, 13:23:40
Como esta el tema juegos en la Nvidia?
Solo android o le puedes meter ordenador? Tomb raider, GTA, gran turismo...¿?
Respecto a los juegos...
Puedes instalar los de Android TV y Android Puro (siempre que sean compatibles con mando, ya que la tele no es táctil) hay muy buenas ofertas en Amazon App Underground.
También tienes
Shield Games: Es un apps store de Nvidia con juegos adaptados como doom 3, Metal Gear Rising: reveangeance, Half-Life 2,
GeForce Now: Streaming on Line instantáneo de mas de 80 juegos de PC. 3 meses gratis y luego 9,99€/mes.
Streaming de PC a Nvidia Shield: si tienes un PC con tarjeta gráfica Nvidia, puedes jugar desde el Nvidia shield TV a los juegos que tengas en tu PC
Marsupialin
20/05/16, 09:23:19
Yo lo compré por Ebay hace cosa de 1 mes y medio más o menos y me lo mandaron desde Reino Unido y la verdad que ningún problema
Eso si, el adaptador de corriente es diferente y tienes que comprar un adaptador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.