Ver la Versión Completa : Emular METAL SLUG 5
planetbasura
23/10/14, 14:27:02
Hola,
Después de haber emulado perfectamente las enteriores entregas de METAL SLUG con el emulador NEO.EMU, me encuentro con que METAL SLUG 5 me da un pantallazo azul.
¿Sabéis si se puede emular la quinta entrega con este emulador?, ¿Tengo que cambiar de emulador a otro como el FBA Arcade, por ejemplo?
Si alguno de vosotros ha conseguido jugar al METAL SLUG 5, le agradecería consejo!
sandwich
23/10/14, 16:47:59
Creo que es normal encontrarse problemas para emular MS5.
Te confirmo pantallazo azul con neo.emu
He probado con aFBA y parece funcionar bien, elijo jugador y empieza a jugar.
Por cierto, puedes comentarme si notas ralentizaciones (slowdowns le llaman) en los metal slug en determinados momentos?, ¿incluso en el 1?, ¿te pasa ne todas las versiones o en algunas?
Un saludo.
planetbasura
23/10/14, 17:53:03
Hola sandwich!
El único Metal Slug en el que te confirmo ralentizaciones es en el 2, pero se corrigen en el X, que va mucho mejor.
Una cosa, la ROM del 5 que usas en el FBA es .mvs o la misma que usa el Neo.emu, formato zip de MAME?
Gracias!
sandwich
23/10/14, 19:20:30
es la misma que en neo.emu se queda en azul, formato .zip de Mame
Pero MAME tiene diferentes versiones de ROMSETS, creo recordar que debe ser la 0.139 no sé si con versiones superiores funciona.
los slowdowns se corrigen del 2 parecen ser conocidos y se corrigen en el X, pero a mi me funciona practicamente igual el 2 que el 1 o que el 3, el mismo grado de slowdowns, me parece jugable, pero me extraña que solo me pase a mi.
¿De cuando es tu S7800B?, que firmware tienes, ¿es RK3188-T o RK3188?, sabes que valor te muestra Antutu?
planetbasura
23/10/14, 23:48:06
Hola sandwich!
Los slowdowns del 2 sí recuerdo que llegaban a ser cansinos cuando se acumulaban muchos enemigos, pero el 3 me iba como la seda y del 1 no recuerdo nada reseñable. El 4, que es el que estoy jugando ahora, también va genial.
Tengo la última ROM de Webclav, la que corregía el error del botón de apagado. Me va muy bien, pero me vuela la batería (¿Tal vez porque va a 1,6hz?), la consume muy rápido.
Sobre los valores de Antutu, ni idea, nunca he hecho el test, si me dices que te puede ser útil el dato, miro como hacerlo.
Una cosa sobre Neo Geo. ¿Si aFBA emula todo Neo Geo y Neo.emu hay roms que no tiran... qué sentido tiene tener Neo.emu, no es mejor tener sólo aFBA?
sandwich
25/10/14, 06:10:30
A nivel de opciones veo más configurable Neo.emu, pero es personal.
De todas las maneras, en lo personal, no me molesta tener un par de emuladores para cada consola, asi siempre puedo ir comparando situaciones que no funcionen como esperaba
Con el emulador de PSP puedes jugar a todos, incluso al 6.
Yo lo he probado en un Xiaomi Note y va perfecto, imagino que en la JXD también
Kac22ZWOobE
sandwich
04/11/14, 22:04:43
Que puntazo, voy a probar, por cierto, ¿el mando es ipega?, ¿que tal te va?, ¿cuanto te costó? y de cuantas pulgadas es el xiami para hacerme una idea
sandwich
05/11/14, 23:42:35
Va guay la verdad, excepto el 6 que tiene demasiados errores gráficos, pantalla congelada e incluso provoca el cierre de PPSSPP.
Estoy usando la versión 0.9.6.2 y la tuya creo que es 0.9.9.1
¿Recuerdas si cambiaste algún ajuste especificamente para hacer funcionar el 6?
Un saludo y gracias, me ha sido de mucha ayuda tu aporte
El ipega para estos juegos va perfectamente, no recuerdo cuanto me costó, lo tengo hace mucho tiempo, pero no era caro.
El móvil es un xiaomi note 5,5"
Prueba tocando las opciones gráficas, y la ultima versión, el ms6 funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.