PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mitele bloquea el envío a chromecast

ZCristo
23/10/14, 14:28:18
Hola, resulta que desde hace unos días tengo el problema de que cuando envío el contenido en directo desde mitele mediaset como gran hermano 24h y cuando conecta con el chromecast la conexion con el directo se quita. Antes funcionaba perfectamente.
GRACIAS

jaumecll
23/10/14, 15:22:37
Hola, resulta que desde hace unos días tengo el problema de que cuando envío el contenido en directo desde mitele mediaset como gran hermano 24h y cuando conecta con el chromecast la conexion con el directo se quita. Antes funcionaba perfectamente.
GRACIAS

Me ocurre lo mismo.....

Aver si alguien da con la solución....

ZCristo
23/10/14, 15:42:26
Me ocurre lo mismo.....

Aver si alguien da con la solución....
Me da a mí que los de mediaset lo han bloqueado por proteccion de lo que sea.

odinex
23/10/14, 17:40:56
para gh 24horas en la tele, yo uso estas dos aplicaciones:
1-splive tv
2-vcast

primero abres el vcast y le das al icono del chromecast tipico para que la aplicacion aparezca en la tele, y luego abres el splive tv, gran hermano 24horas y le das abrirlo en otros, seleccionas vcast y ala, lo tienes en la tele, y el movil lo puedes continuar usandolo...

jaumecll
23/10/14, 20:23:50
para gh 24horas en la tele, yo uso estas dos aplicaciones:
1-splive tv
2-vcast

primero abres el vcast y le das al icono del chromecast tipico para que la aplicacion aparezca en la tele, y luego abres el splive tv, gran hermano 24horas y le das abrirlo en otros, seleccionas vcast y ala, lo tienes en la tele, y el movil lo puedes continuar usandolo...

No funciona tampoco...

Algo habran hecho los de Mitele

ZCristo
23/10/14, 20:35:45
No funciona tampoco...

Algo habran hecho los de Mitele

La gente esta de mediaset son muy hijo putas, ponen "cebos" por todas partes, no puede haber videos del grupo en youtube ni en ningún sitio porque denuncian, y encima ahora nos encontramos con limitaciones a la hora de visualizar.

david210686
24/10/14, 00:27:57
a mi me dice desde hace dos dias que lo encuentra la URL en casteando

renaciendo
24/10/14, 21:47:58
Yo lo envío a través de Web Video Caster y me ha funcionado perfectamente.

Edito, Perdón creía que te referías a los vídeos de mitele y no a la programación en directo :rolleyes: pues eso aún no lo he probado...pero prueba por si acaso.

fosco_
25/10/14, 10:34:19
Atresmedia también bloquea el envio a Chromecast, tanto desde el movil como desde el PC

ZCristo
25/10/14, 21:14:43
Yo no lo entiendo, hacen compatible los sitios con chromecast y después lo bloquean.

renaciendo
27/10/14, 18:57:30
Pues yo puedo confirmar que mi Crhomecast SÍ me envía y se puede ver mitele en directo....voy a intentar subir alguna captura de pantalla.

http://subefotos.com/ver/?4d7beea5f8220b6d01eb042f361f1beao.jpg

http://subefotos.com/ver/?ad3263b3bbedecefc12a30f0d8446e13o.jpg

Bueno, pues en estas dos capturas se puede comprobar que si funciona ;)

erbetico
27/10/14, 19:57:09
Hola buenas a mi tampoco me deja reproducir nada desde mitele,antes funcionaba bien ahora es imposible.

Como sugerencia,¿mi tablet es alemana puede ser que vengan los tiros por ahi? y de problemas por que crea que esta reproduciendo fuera de españa.

La solucion es con web video caster de lujo como siempre.

ZCristo
27/10/14, 21:11:20
Pues yo puedo confirmar que mi Crhomecast SÍ me envía y se puede ver mitele en directo....voy a intentar subir alguna captura de pantalla.

http://subefotos.com/ver/?4d7beea5f8220b6d01eb042f361f1beao.jpg

http://subefotos.com/ver/?ad3263b3bbedecefc12a30f0d8446e13o.jpg

Bueno, pues en estas dos capturas se puede comprobar que si funciona ;)

Vamos a ver, tu lo haces desde el pc compartiendo la pestaña de chrome.
De la forma que no se puede es que antes desde el móvil o tablet, acedias a la web de mitele, elegías el directo que querías y le dabas al icono de compartir con chromecast y te reproducía todo de puta madre.

jaumecll
28/10/14, 21:44:05
Hola buenas a mi tampoco me deja reproducir nada desde mitele,antes funcionaba bien ahora es imposible.

Como sugerencia,¿mi tablet es alemana puede ser que vengan los tiros por ahi? y de problemas por que crea que esta reproduciendo fuera de españa.

La solucion es con web video caster de lujo como siempre.

Pues a mi al cabo de 1 minuto mas o menos, se corta y aparece el logo de WebVideoCaster

nolimits
30/10/14, 13:06:23
Con casteando se puede ver el contenido de mitele

jaumecll
30/10/14, 13:32:11
Con casteando se puede ver el contenido de mitele

Pero, ¿tambien mitele en directo?

Tremede
30/10/14, 17:41:40
mi chica ve GH24h con web video caster y esta url: http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

jaumecll
30/10/14, 19:29:59
mi chica ve GH24h con web video caster y esta url: http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

¡Con esta url si que se ve!

Que contenta se va a poner, gracias!

erbetico
30/10/14, 20:41:21
Pues a mi al cabo de 1 minuto mas o menos, se corta y aparece el logo de WebVideoCaster

Pues no se,yo y mi mujer lo vemos muy a menudo y funciona bastante bien.

ZCristo
30/10/14, 21:30:04

Sí pero hay veces que el video caster tira error, y hay que insistir un par de veces...

waiky7
31/10/14, 12:25:35
Por ahora va bien ese link

sanchiro
05/11/14, 17:09:16
Algo raro que me ha pasado hoy.

Mi mujer con un HTC one S con android 4.1.2 se ha metido en la web de mitele.es y al pulsar en el episodio número 1 de la serie el rey para verla en el móvil le ha dado la opción de verla en el chromecast (de hecho lo estamos viendo ahora), pero con mi Nexus 4 con android 4.4.2 no me da esa opción.

A qué se debe esto?

Curzio
05/11/14, 17:27:11
Algo raro que me ha pasado hoy.

Mi mujer con un HTC one S con android 4.1.2 se ha metido en la web de mitele.es y al pulsar en el episodio número 1 de la serie el rey para verla en el móvil le ha dado la opción de verla en el chromecast (de hecho lo estamos viendo ahora), pero con mi Nexus 4 con android 4.4.2 no me da esa opción.

A qué se debe esto?
Acabo de probar con el Nexus 5, android 4.4.4 y si he podido mandarlo al chromecast

sanchiro
05/11/14, 17:49:58
Con mi nexus 4 y con el navegador chrome con versión 38.0.2125.114 no me da la posibilidad de pasarlo al CC pero con me he bajado el Firefox y con ese si me deja. Luego he probado con el chrome beta del playstore y también me deja.

Al menos de esta manera aunque esté capado desde la app mitele del playstore se puede hacer mediante la web. Una pena que la web de atresplayer no permita esto ya que parece que hace falta flash player.

txape
06/11/14, 10:17:50
Vamos a ver, tu lo haces desde el pc compartiendo la pestaña de chrome.
De la forma que no se puede es que antes desde el móvil o tablet, acedias a la web de mitele, elegías el directo que querías y le dabas al icono de compartir con chromecast y te reproducía todo de puta madre.

Los de A3 bloquean el compartir la pestaña desde el ordenador cuando le das play a un vídeo, así que su bloqueo es mayor. En mitele solo pasa con los directos, creo que simplemente han cambiado el formato y CC ya no es compatible.
El enlace del popup que han puesto es el que se usa cuando está saturado mitele y va perfecto.

Salu2

javten
06/11/14, 13:01:31
Hola a todos, alguien me podría explicar como enviáis contenido de mitele al chromecast desde el móvil?

Con Casteando entiendo que no, pero a mi desde chrome o desde la app de mitele no me da opción de chromecast...

gracias ;)

kubala_85
06/11/14, 14:44:42
Con mi nexus 4 y con el navegador chrome con versión 38.0.2125.114 no me da la posibilidad de pasarlo al CC pero con me he bajado el Firefox y con ese si me deja. Luego he probado con el chrome beta del playstore y también me deja.

Al menos de esta manera aunque esté capado desde la app mitele del playstore se puede hacer mediante la web. Una pena que la web de atresplayer no permita esto ya que parece que hace falta flash player.

Hola a todos, alguien me podría explicar como enviáis contenido de mitele al chromecast desde el móvil?

Con Casteando entiendo que no, pero a mi desde chrome o desde la app de mitele no me da opción de chromecast...

gracias ;)

agradeceselo al compañero dos mensajes mas arriba

javten
06/11/14, 15:19:25
agradeceselo al compañero dos mensajes mas arriba

Ok, es el chrome beta por eso no daba encontrado la opción, gracias ;)

ZCristo
13/11/14, 19:44:55
Yo desde que web caster video se a actualizado, no hay forma de poder ver gh24h y antes si podía. Ahora aparece cargando continuamente en el chromecast.

er_rodri
14/11/14, 03:34:51
Yo desde que web caster video se a actualizado, no hay forma de poder ver gh24h y antes si podía. Ahora aparece cargando continuamente en el chromecast. a mi directamente me empieza a cargar y se sale a la pantalla de siempre

fuertes
07/04/15, 22:07:18
Estoy intentando ponerle la voz a mi madre pero ni la app de mi tele da la opción ni el web videocaster me funciona.

Pongo el link en esta ultima app y en la propia app se ve, pero al ir a enviarla al chromecast como mucho consigo ver el anuncio, cuando empieza el programa se queda cargando y no se ve nada, cuando en la app en la tablet si se ve.

Alguien puede verlo? Cómo? Gracias

Los Chencos
08/04/15, 18:58:58
Acabo de probar y sí la veo
Es verdad que MiTele, no tiene el icono de chromecast, pensé que era ya compatible
(o no lo he encontrado)

Pero desde compartir, como tú dices se puede abrir con el 'Web Video Caster'
Ahí entras a la web de mitele, y tienes que esperarte...
Si pulsas rápido a ver vídeo, te lanza el anuncio...
El anuncio tienes que verlo en la web, no en el chromecast
Y una vez que lo veas, se habilita ya ver el episodio de 'La voz'

Es un vídeo de tipo 'm3u', creo que se llamaba 'master.m3u'.
Pensé que tendría más calidad, pero yo lo veo algo pixelado.

Saludos

fuertes
08/04/15, 19:01:31
Acabo de probar y sí la veo
Es verdad que MiTele, no tiene el icono de chromecast, pensé que era ya compatible
(o no lo he encontrado)

Pero desde compartir, como tú dices se puede abrir con el 'Web Video Caster'
Ahí entras a la web de mitele, y tienes que esperarte...
Si pulsas rápido a ver vídeo, te lanza el anuncio...
El anuncio tienes que verlo en la web, no en el chromecast
Y una vez que lo veas, se habilita ya ver el episodio de 'La voz'

Es un vídeo de tipo 'm3u', creo que se llamaba 'master.m3u'.
Pensé que tendría más calidad, pero yo lo veo algo pixelado.

Saludos

Ya probé, hice lo de esperar al anuncio, y cuando el video se visualizaba en la tablet lo intente mandar al chromecast, pero se quedaba continuamente en cargando.. y no se llegaba a ver nada, y sin embargo en la tablet cargaba sin problema.

masterwar
09/04/15, 11:17:26
Se puede ver usando el navegador chrome llendo a la web de mitele, al darle al play al vídeo aparece el icono de chromecast en la barra inferior.

sanchiro
09/04/15, 11:41:52
Se puede ver usando el navegador chrome llendo a la web de mitele, al darle al play al vídeo aparece el icono de chromecast en la barra inferior.
Asi lo hago yo [emoji3]

fuertes
09/04/15, 14:24:54

Asi lo hago yo [emoji3]

Yo probé haciendo eso y desde la tablet, web de mi tele en chrome, le das al capítulo y sale el icono para transmitirlo a chromecast en el propio video, le das y sale un mensaje diciendo algo así como que "Telecinco a bloqueado este contenido", no recuerdo el mensaje exacto pero era mas o menos eso.

nuelsybaby
09/04/15, 16:51:11
Yo el que utilizo es bubbleupnp(con licencia), comparto desde la app de mi tele a la app mencionada y de ahí al chromecast. Todo perfecto.

pelentaro
13/05/15, 17:04:42
Yo hasta la semana pasada podía ver mi placer culpable "la que se avecina" antes lo veía desde series.ly pero cuando murió desde la pagina de mi tele cero problemas. pero esta semana me aparece el siguiente mensaje.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/d1db76c795ee13e24cd4e9f1df361768.jpg

Intentaré probar con Bubbleupnp

Los Chencos
13/05/15, 17:45:33
Y desde la app de MiTele?
No te deja verlo?
O qué diferencia hay?

pelentaro
13/05/15, 17:52:23
Intente compartir el link desde la Chrome a Bubbleupnp y no intenta cargar pero no pasa nada.
Baje la App de mi tele desde aptoide no la encontré en google play supongo que debe ser por que soy de Chile. Y al Compartir al Bubbleupnp pasa lo mismo no lo puedo reproducir.

Al hacerlo desde Chrome desde el computador se puede pero igual se lagea un poco y desfasa el audio

heavy185
13/05/15, 21:38:33
Esto es lo que me contesto hace poco los de mediaset españa al preguntar por la compatibilidad de chromecast:

Estamos trabajando en diferentes líneas para mejorar nuestra aplicación. Pronto podrás disfrutar de ellas.

Un saludo.

pelentaro
14/05/15, 15:52:24
ojala que ese pronto sea muy pronto

ZCristo
24/05/15, 19:58:49
Sabeis que demonios han echo los de mediaset, no se pueden ver series ni nada, antes desde chrome en el movil funciona perfectamente y ahora lo han bloqueado.

Yo ya puedo tirar el chromecast a la basura porque ya no me sirve de nada:cry:

He probado con series droid y demás, y el streaming funciona todo el rato a tirones, con chrome me funcionaba perfectamente.

kubala_85
28/05/15, 01:21:19
Sabeis que demonios han echo los de mediaset, no se pueden ver series ni nada, antes desde chrome en el movil funciona perfectamente y ahora lo han bloqueado.

Yo ya puedo tirar el chromecast a la basura porque ya no me sirve de nada:cry:

He probado con series droid y demás, y el streaming funciona todo el rato a tirones, con chrome me funcionaba perfectamente.
Si algo han hecho estas ultimas semanas que ya no deja enviarlo a chromecast con el navegador, pero si deja enviarlo con web video caster que es el que yo uso desde antes de que chrome fuera compatible con chromecast. Pruebalo y no tendras que tirar a la basura nada

ZCristo
29/05/15, 00:12:25
Si algo han hecho estas ultimas semanas que ya no deja enviarlo a chromecast con el navegador, pero si deja enviarlo con web video caster que es el que yo uso desde antes de que chrome fuera compatible con chromecast. Pruebalo y no tendras que tirar a la basura nada

Si pero al reproducir desde web video caster, salta un aviso de que el contenido esta protegido, y el móvil está consumiendo mas recursos, datos, cpu... de lo normal.

Y todo esto si reinicio el móvil o lo desconecto de la red, la emision con el chromecast se pierde. Es cómo si estuviera mandando el contenido de forma directa desde el movil.

kubala_85
29/05/15, 00:57:34
Si pero al reproducir desde web video caster, salta un aviso de que el contenido esta protegido, y el móvil está consumiendo mas recursos, datos, cpu... de lo normal.

Y todo esto si reinicio el móvil o lo desconecto de la red, la emision con el chromecast se pierde. Es cómo si estuviera mandando el contenido de forma directa desde el movil.

ya claro, pero es lo que hay... si estas en casa con wifi no debe preocuparte los recursos, el movil lo puedes seguir usando normalmente... no es como hacer mirroring que no puedes seguir usando el movil sin que se vea en la tele lo que haces... es lo que hay... yo lo uso asi y no tengo problemas.. no se que problema le ves, a no ser que estes en la calle sin cargador, y con 3g... a mi me da igual que me diga que consume mas recursos... mientras funcione sin nada raro, sin calentamientos, sin mirroring... funciona igual que antes pero con ese mensajito

javten
29/05/15, 10:16:13
lo que es lamentable es que una empresa como mediaset no añada chromecast en su aplicación cuando toda la competencia la tiene, deben ser unos fanboys de apple cerraditos de mente que piensan que solo se "vende" el apple tv...

aslosdasd
29/05/15, 12:17:34
Yo creo que más que pensar que sol ovende Apple es que a ellos le sale menos "rentable" el hecho de que tu veas su canal por la aplicación, al fin y al cabo lo que ganan es con la publicidad y durante la transmisión en la app no hay... Quiero pensar que sea eso

ZCristo
31/05/15, 15:38:51
lo que es lamentable es que una empresa como mediaset no añada chromecast en su aplicación cuando toda la competencia la tiene, deben ser unos fanboys de apple cerraditos de mente que piensan que solo se "vende" el apple tv...
El tema es que se conoce que quieren por el tema de protección de contenido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ulissespm2002
27/01/16, 16:58:33
¿Actualmente como se puede ver?

ivajj
01/06/16, 21:54:12
Yo lo veo clonando la imagen de mi móvil en el chromecast y después arrancó miTele en el móvil, de esa manera se ve en la televisión.

Tanto el móvil como la versión de Android deben hacerlo posible.

Yo tengo un Xiaomi Redmi 3 con Android 5.1.1

Si alguien sabe de otro método ...

nuelsybaby
02/06/16, 01:29:21
Ya funciona de nuevo con web video caster?. Siempre me había funcionado, pero hacia un tiempo que no funcionaba con mi tele, lo tenéis configurado de alguna manera en especial?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pelentaro
02/06/16, 04:17:57
Yo no he encontrado ningún método este año.
Hasta el año pasado enviaba el contenido con Vegacast al Chromecast. Y antes de eso con web video caster. Pero ahora probé con varias pero nada.

Igual no es la idea estar haciendo mirror