PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root lg g pad 10.1' v700

helixion
28/10/14, 16:53:54
Hola a todos :grin:,
pues después de dar muchas vueltas he conseguido rootear la tablet LG G PAD V700 10.1'
Obtuve toda la información de xda a base de leer y más leer. No es un método especial ya que se trata de una aplicación que al parecer funciona para hacer root sobre bastantes modelos del mercado. Según leí en XDA, alguién también obtuvo buenos resultados con una LG G PAD V480 8', Pero repito, yo lo he conseguido en una V700.
Según leí, comentan que si actualizamos la tablet a alguna futura versión que envíe LG perderemos el root, puesto que esta app consigue hacer el root mediante una vulnerabilidad de los kernel anteriores a Junio de 2014.

No me hago responsable de si alguien sufre algún percance, así que cada cual que asuma sus propios riesgos.

La aplicación en cuestión es "towellroot", (si no hay inconveniente por parte de htcmania debajo pongo el enlace).

*Os recomiendo entrar en la página con un navegador distinto a Chrome puesto que la web da un falso positivo de virus y la descarga comienza a abrir pestañas sin parar.

REQUISITOS:
LG G Pad V700 con la opción "orígenes desconocidos" habilitado.
Conexión a internet
tw.apk

INSTALACION Y ROOTEO:
1º-Descargamos la app desde el siguiente enlace: https://towelroot.com/tr.apk (Si no conseguimos descargar la app desde el enlace, podemos entrar en la web directamente http://towelroot.com y pulsar sobre la y invertida roja que sale en el centro para descargarla)
2º-Accedemos desde un explorador de archivos a la carpeta de descargas. (El que proporciona LG en la tablet nos sirve). Abrimos e instalamos.
3º- Una vez instalado, abrir la app, pulsar en el botón que aparece en el centro y en 2 segundos queda rooteada. A mí no me mostró ningún mensaje como que el rooteo fue correcto, pero lo probé con SuperSU y funcionó a la perfección.

Espero que os sirva. ;-)

mosky69
17/11/14, 01:14:09
No funciona en el G pad de 8 pulgadas. dice que este modelo no está soportado

poli393
05/01/15, 21:10:32
perfecto en lg pad 10.1 v700
pulse el boton una vez, no hizo nada, volvi a pulsar, y listo

hectorpdp
26/02/15, 16:28:08
Acabo de hacerlo ahora mismo en LG G pad 10.1 v700.

está claro que google, mi antivirus(CM security) me decia que no lo hiciera que podía ser malicioso, jajaja.

Ha ido perfecto, gracias por el aporte "helixion"

purdi
27/02/15, 17:57:43
Y es reversible el proceso?
Un saludo

Josemy_S
02/03/15, 14:01:04
Y es reversible el proceso?
Un saludo
Sí, totalmente reversible, puedes hacerlo a traves de la app de superusuario una vez la tengas instalada.

purdi
06/03/15, 13:07:25
OK. Gracias Josemy

pocoyo6172
13/03/15, 18:57:03
Gracias funciono perfectamente

SHoWa
09/04/15, 20:53:20
A ver si alguien sabe como rootear ahora en Lollipop, acabo de actualizar y con esta aplicacion ya no deja.

Gracias

mitchun
09/04/15, 21:26:29
Otro que se interesa como root con Lollipop 5.0.2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pocoyo6172
12/04/15, 01:35:35
Otro que se interesa como root con Lollipop 5.0.2

No entiendo tu respuesta, te puedes explicar por favor.

mitchun
12/04/15, 09:02:34
No entiendo tu respuesta, te puedes explicar por favor.

Como hacerle el root a la tablet con esa versión

pocoyo6172
13/04/15, 07:55:14
Como hacerle el root a la tablet con esa versión

Gracias por tu respuesta.

Si tienes toda la razón de momento no se puede hacer root con la lg v700.

Personalmente creo que es cuestion de tiempo nada más, por lo que he leido ya lo han conseguido con otros modelos de tablets.

capello1
13/04/15, 14:12:29
Aquí teneis un post de xda en el que indica como se puede hacer root en Lollipop. En el foro de la G Pad 7 está el enlace también. Con nuestra Lg G Pad 7 funciona perfecto. Ya es cuestión de probar bajo la responsabilidad de cada uno.

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

abiatar
13/04/15, 14:29:38
Gracias por tu respuesta.

Si tienes toda la razón de momento no se puede hacer root con la lg v700.

Personalmente creo que es cuestion de tiempo nada más, por lo que he leido ya lo han conseguido con otros modelos de tablets.
Si se puede.
Busca en xda one click script

A mi me ha funcionado

pocoyo6172
14/04/15, 00:16:45
Si se puede.
Busca en xda one click script

A mi me ha funcionado

Gracias he entrado en el xda y este metodo sirve para el lg g3.

Este metodo que mencionas vale entonces para el lg v700? Voy a intentarlo esta en ingles, espero no equivocarme.

manulais
14/04/15, 00:19:43
Saben si funciona para la gpad 8 v480?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

mosky69
14/04/15, 14:52:39
Saben si funciona para la gpad 8 v480?

Para ser root en ese modelo, pásate por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899257

pocoyo6172
15/04/15, 15:23:57
Gracias he entrado en el xda y este metodo sirve para el lg g3.

Este metodo que mencionas vale entonces para el lg v700? Voy a intentarlo esta en ingles, espero no equivocarme.

Lo he probado con dos sistemas operativos el windows 7 y el xp.

Tengo activado permitir instalar programas de terceros, tiene instalados los driver de lg y cuando ejecuto el archivo "LG Root Script", se abre el CMD y se queda en waiting for device.... de hay no pasa.

No se que hacer nada más, he seguido tanto las instrucciones como el video. Que podría hacer más?. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

manulais
15/04/15, 23:12:12
Para ser root en ese modelo, pásate por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899257

Pero gpad8 v480 con lollipop, hay root?

abiatar
15/04/15, 23:47:44

Tengo activado permitir instalar programas de terceros, tiene instalados los driver de lg y cuando ejecuto el archivo "LG Root Script", se abre el CMD y se queda en waiting for device.... de hay no pasa.

No se que hacer nada más, he seguido tanto las instrucciones como el video. Que podría hacer más?. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Tienes que poner USB debug mode en las opciones de desarrollo.
Cuando conectas la tablet le dices que en modo PTP creo que era.
Ejecutas el script y sigues las instrucciones... Mira la tablet que te pregunta si quieres dejar que el ordenador entre en modo debug, y le dices que si

pocoyo6172
16/04/15, 18:34:21
Tienes que poner USB debug mode en las opciones de desarrollo.
Cuando conectas la tablet le dices que en modo PTP creo que era.
Ejecutas el script y sigues las instrucciones... Mira la tablet que te pregunta si quieres dejar que el ordenador entre en modo debug, y le dices que si

No te lo vas a creer, no encuentro en ajustes poner usb debug mode y tampoco veo el apartado de opciones de desarrollo. Lo que si puedo poner cuando conecto la tablet al pc es lo del modo mtp o ptp para escoger.

Tengo el android 5.0.2 y te prometo que no veo en ajustes las opciones de desarrollo. Dime que estoy haciendo mal :cry:

Soul_Ex
16/04/15, 21:14:05
No te lo vas a creer, no encuentro en ajustes poner usb debug mode y tampoco veo el apartado de opciones de desarrollo. Lo que si puedo poner cuando conecto la tablet al pc es lo del modo mtp o ptp para escoger.

Tengo el android 5.0.2 y te prometo que no veo en ajustes las opciones de desarrollo. Dime que estoy haciendo mal :cry:

Para activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador!, dentro esta la depuracion USB. Saludos

pocoyo6172
16/04/15, 22:37:46
Para activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador!, dentro esta la depuracion USB. Saludos

Muchas gracias he seguido tus pasos y lo he habilitado.

He ejecutado el lg one clik root y ha realizado los primeros pasos haciendo que se reinicie la tablet pero se para en esto:
Looking for LG serial port...
Serial port not found! please insert the phone manually into Download mode.
Disconnect the USB cable and turn off the phone.
Then press and hold the Volume Up button, and while you're doing that connect the USB cable again.

Lo he traducido corrigeme dice que apagemos la tablet y desconectemos el usb.
Presionamos el encendido y la tecla volumen arriba y conectamos el usb.

Se me enciende la table y se queda en el 75% de hay no pasa. ¿Que crees que estoy haciendo mal?

capello1
16/04/15, 23:17:09
No te reconoce el móvil. Has instalado los drivers de Lg en el Pc?.

abiatar
16/04/15, 23:52:51
Muchas gracias he seguido tus pasos y lo he habilitado.

He ejecutado el lg one clik root y ha realizado los primeros pasos haciendo que se reinicie la tablet pero se para en esto:
Looking for LG serial port...
Serial port not found! please insert the phone manually into Download mode.
Disconnect the USB cable and turn off the phone.
Then press and hold the Volume Up button, and while you're doing that connect the USB cable again.

Lo he traducido corrigeme dice que apagemos la tablet y desconectemos el usb.
Presionamos el encendido y la tecla volumen arriba y conectamos el usb.

Se me enciende la table y se queda en el 75% de hay no pasa. ¿Que crees que estoy haciendo mal?
Pero está en el modo download? Con la pantalla en negro, o te ha iniciado la tableta?

Para ponerla en modo download es apagarla, y con el subir volumen presionado conectarla al USB.... Sin tener que pulsar el de encendido.

pocoyo6172
19/04/15, 01:20:47
Pero está en el modo download? Con la pantalla en negro, o te ha iniciado la tableta?

Para ponerla en modo download es apagarla, y con el subir volumen presionado conectarla al USB.... Sin tener que pulsar el de encendido.

Gracias lo estaba haciendolo mal, por fin he podido hacer rot :D

purdi
17/05/15, 23:40:03

Para que te deje rootearlo tienes que hacerlo con la nueva versión 1.3

errpe
25/03/16, 14:05:30
Hola,
Tenia una duda, ¿Hay alguna forma de instalar windows en la tablet lgv700?
Si es asi agradeceria que me dijesen como
Muchas gracias