PDA

Ver la Versión Completa : Consulta S-Pen

MC XPERIA
05/11/14, 21:02:11
Hola, acabo de adquirir un note 3 a través de mercado libre acá en Chile, venía con todos sus accesorios en caja impecable, la cosa es que no venia con S-Pen y por lo mismo estaba a un precio mas accesible, compre un s pen a través de la misma pagina y mi sorpresa al querer usarlo es que no funcionaba bien, era como que no servia para nada, trataba de moverme a través de las páginas o algo y nada, eso sí detectaba el s pen al guardarlo y al sacarlo, incluso se abría el menú air command...todo esto usando la rom del s5 version 32 que se encuentra aquí en el foro. El note 3 venia con punteros para el S-Pen y una pinza para cambiarlos, trate de hacerlo pero prácticamente no se podían sacar, la punta era solo una pieza unida, no se retiraba ni nada, mis consultas son las siguientes...

- El S-Pen del note 3 se le pueden cambiar los punteros??

- Alguna manera de calibrar el S-Pen, o ver si la pantalla es la responsable del problema ?

Ahora voy a comprar otro s pen por otro medio, y restaurare de fabrica mi Note 3 por si acaso... Saludos y estaré atento a sus repuestas.

IberCampo
05/11/14, 21:08:40
Pa mi que te han vendido un S-pen falso, el original si se puede cambiar, y fijate que tenga el boton que lleva el s-pen q algunos solo lo tienen dibujao, yo que tu le compraba original

MC XPERIA
05/11/14, 21:40:32
Acá en Chile es medio complicado comprarlo original, aparte si tenia el botón del s pen, mañana me llegara, apenas me llege subiré imágenes de el haber que opinan, eso de que es cambiable me deja helado, ya que según el vendedor los que vende el no son cambiables y funcionan perfecto en su note 3, incluso en mercado libre tiene una increíble reputacion como buen vendedor y he visto comentarios buenos de su producto. De echo es una empresa que vende artículos para smartphone. Saludos y gracias por tu respuesta

gufalin
05/11/14, 22:05:01
Los spen originales, las puntas son intercambiables, la digitalizadora del spen es de wacom, si el spen que compraste las puntas son fijas, es 100% no original! compatible? Lo dudo, de hay los fallos quizás. Yo intentaría por todos los medios probar un spen original, ya sea de alguien que tenga un note3 o incluso alguna tienda que tenga algún modelo de prueba y que te hagan el favor de dejártelo un segndo, de todos modos prueba el spen en el menú *#0*# y le das a wacom test! hay podrás comprobar el spen

MC XPERIA
05/11/14, 22:16:33
Muchas gracias, me dejaste mucho más claro con el tema, no conozco a nadie que tenga un S-Pen original pero tratare de ubicar a alguien, por ultimo ire a la sucursal de claro que esta en mi ciudad, ahí tienen un note 3 sin S-Pen, probaré el que compre y descartare que sea problema de mi equipo. Saludos y gracias por tu respuesta

gufalin
05/11/14, 22:38:27
De todos modos no se como esta el tema de las compras desde otros países en tu país, pero desde la propia Samsung y muchas páginas las venden, el precio creo ronda los 50 euros, esto lo digo sin saberlo exactamente, pero espero puedas probar un spen original para asegúrate de que es ese el problema, ya nos contarás.
Nota, yo tengo dos tabletas digitalizadoras wacom, con sus respectivos lápices, son modelos diferentes y el lápiz de uno a otro no funciona, con lo que dudo que siendo no original funcione correctamente todo

MC XPERIA
05/11/14, 23:16:27
Aqui algunas fotos del s-pen que habia comprado y me daba problemas, destacar que la segunda en el pequeño circulo dice CHINA, no se si el original dira lo mismo, y la ultima se ve lo que hay al sacar el boton del s-pen. saludos

gufalin
05/11/14, 23:47:10
No original seguro, en el original no pone China,ni se desmonta nada del spen,sólo la punta

variel30
05/11/14, 23:49:06
Yo tengo uno que dice hecho en china y trabaja exactamente igual al que venia con la note 3, que dice vietnam. Al comprarlo me venia con las puntitas extras. Hasta los momentos ningun problema.

MC XPERIA
06/11/14, 00:47:40
No original seguro, en el original no pone China,ni se desmonta nada del spen,sólo la punta

Gracias por la aclaracion, espero pillar uno 100% original :dios: . saludos

MC XPERIA
06/11/14, 00:48:39
Yo tengo uno que dice hecho en china y trabaja exactamente igual al que venia con la note 3, que dice vietnam. Al comprarlo me venia con las puntitas extras. Hasta los momentos ningun problema.

Entonces aunque no sea uno original y sea una ''copia'' pero de buena calidad, deberia funcionar sin problemas

variel30
06/11/14, 01:40:53
Entonces aunque no sea uno original y sea una ''copia'' pero de buena calidad, deberia funcionar sin problemas

http://www.ebay.com/itm/GENUINE-OFFICIAL-S-PEN-STYLUS-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9005-N900A-N900T-USA-/121208326020

Segun ahi el S Pen es original y se ve que dice que esta hecho en China xD

ByteEyes
06/11/14, 01:52:58
El mío que vino con el teléfono pone China y el teléfono es de Vietnam.

Hunter_Dreams
06/11/14, 12:45:48
El mio es original y también está hecho en china. Si es cierto que debajo de China aparecen cuatro números. Y el botón siempre se puede quitar, o al menos en los otros SPen se suelen quitar para ajustar la suavidad del stylus.

Rapsolo666
06/11/14, 13:36:28
No es cierto! Sí que se desmonta para regular la sensibilidad.

gufalin
06/11/14, 13:40:07
No es cierto! Sí que se desmonta para regular la sensibilidad.

Pues pensaba que no.

MC XPERIA
06/11/14, 17:49:04
Los spen originales, las puntas son intercambiables, la digitalizadora del spen es de wacom, si el spen que compraste las puntas son fijas, es 100% no original! compatible? Lo dudo, de hay los fallos quizás. Yo intentaría por todos los medios probar un spen original, ya sea de alguien que tenga un note3 o incluso alguna tienda que tenga algún modelo de prueba y que te hagan el favor de dejártelo un segndo, de todos modos prueba el spen en el menú *#0*# y le das a wacom test! hay podrás comprobar el spen
No me aparece wacom test en el menú que dices 😢
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/19848df0413cb8d5b2c90ef85086b842.jpg

gufalin
06/11/14, 17:49:29
No puede ser

MC XPERIA
06/11/14, 17:52:02
No puede ser
Ahi una captura de todas las opciones que me aparecen
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/57217402fc34ac673765dd820327b201.jpg

gufalin
06/11/14, 17:53:50
Pues mira el mio610680

gufalin
06/11/14, 17:57:29
Pues me da que no es original tu note, ya que todos los note3 la digitalizadora es wacom. Estas seguro que tu note es original? Descarga phone info Samsung y prueba haber si es clon. O mira los.modos de imagen que tienes

gufalin
06/11/14, 18:01:12
610699

MC XPERIA
06/11/14, 18:01:30
Pues me da que no es original tu note, ya que todos los note3 la digitalizadora es wacom. Estas seguro que tu note es original? Descarga phone info Samsung y prueba haber si es clon. O mira los.modos de imagen que tienes
Yo uso la rom del s5 la v32 que esta en el hilo de Roms, de hecho hice root e instale recovery todo desde odin, supongo que ya habiendo realizado todo eso significa que no es un clon

gufalin
06/11/14, 18:02:58
Yo uso la rom del s5 la v32 que esta en el hilo de Roms, de hecho hice root e instale recovery todo desde odin, supongo que ya habiendo realizado todo eso significa que no es un clon

Es verdad. Pensé que pudiera ser ese el problema. Quizás por la rom tengas los problemas con el spen

MC XPERIA
06/11/14, 18:10:44
Es verdad. Pensé que pudiera ser ese el problema. Quizás por la rom tengas los problemas con el spen
Ojala sea eso, hoy a la tarde descargare una rom stock pero no la instalare hasta mañana, ya que mañana ire a un centro comercial en el cual ahi un note 3, probaré este S-Pen en ese note para descartar que sea mi pantalla, ya que supongo que eso de wacom test es algo de hardware y no de software como para flashearlo o instalarlo de alguna forma... Mañana comentaré nuevamente, de echo me acaba de llegar el S-Pen y es el mismo que el anterior de las fotos. Saludos

MC XPERIA
06/11/14, 18:19:54
610699
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/8bf6216c457076f0e61946ee0583b284.jpg

gufalin
06/11/14, 21:33:11
Ese modelo el sm g900f es de un s5. No de un note. No se sí será por la rom que llevas, de hay que el spen pueda que funciona mal.

MC XPERIA
06/11/14, 22:57:20
Ese modelo el sm g900f es de un s5. No de un note. No se sí será por la rom que llevas, de hay que el spen pueda que funciona mal.

Exacto, como dije anteriormente tengo la rom stock del s5 v32 que esta en el foro, pero que yo sepa nadie mostro algun problema con el s-pen, incluso tiene las opciones de s pen en ajustes, ahora buscare alguna rom para descargar, ojala en el servidor MEGA, si sabes de alguna stock que este en ese servidor te agradeceria que me la dejaras saludos y gracias por tus respuestas

gufalin
06/11/14, 22:59:22
Yo las bajo de sammobile seguro que por algún hilo del foro hay alguno de mega

MC XPERIA
07/11/14, 00:41:26
Yo las bajo de sammobile seguro que por algún hilo del foro hay alguno de mega
En eso estoy, pero igual el servidor de sammobile es un poco lento al menos en mi caso, trataré de buscar uno en MEGA y ojala sea 4.4.2

ByteEyes
07/11/14, 01:20:47
Yo creo que estáis en lo cierto los dos. Me temo que es por la rom.

Baja la de sammobile.com aunque sea más lenta y te aseguras que sea la buena.

Saludos y suerte.

MC XPERIA
07/11/14, 02:18:18
Yo creo que estáis en lo cierto los dos. Me temo que es por la rom.

Baja la de sammobile.com aunque sea más lenta y te aseguras que sea la buena.

Saludos y suerte.

encontre la GNG1 en mega, ahora la estoy descargando y mañana en la tarde ya creo que la instalare, o el fin de semana :cry:

ByteEyes
07/11/14, 15:53:47
Pues para tardar tanto en instalarla bien podrías haber descargado la buena de sammobile.com. A veces las versiones coladas en Internet vienen con bicho.

MC XPERIA
07/11/14, 16:22:02
Pues para tardar tanto en instalarla bien podrías haber descargado la buena de sammobile.com. A veces las versiones coladas en Internet vienen con bicho.
La deje descargando hoy viernes en la mañana mientras me voy al trabajo, llegando la instalare y veré si funciona, en caso de que no funcione mañana sábado temprano iré al centro comercial a probar el S-Pen en un note 3 para ver si ya sería problema de mi equipo. Saludos

MC XPERIA
07/11/14, 23:43:58
Acabo de instalar la GNG1 y nada :( no se que sera, mañana tratare de ir al centro comercial para probar en un note 3 que esta ahi, si llegase a funcionar, ya seria problema de mi equipo :cry: , no creo que sea por el protector de pantalla de plastico que tiene el equipo ?, hice el wacom test y nada, no pasa nada....Alguien sabe o a tenido problemas con el digitalizador wacom que tiene la pantalla ??

gufalin
08/11/14, 10:13:03
Puede ser que este mal el digitalizador ya que lleva dos el del spen y el normal para el dedo, si que hay algún compañero que le a pasado pero es raro que pase.

MC XPERIA
08/11/14, 11:45:02
Puede ser que este mal el digitalizador ya que lleva dos el del spen y el normal para el dedo, si que hay algún compañero que le a pasado pero es raro que pase.
Tendre que quedarme con la duda hasta la proxima semana ya que hoy sabado me toco trabajar y no se si alcanzare a ir al centro comercial a probar el S-Pen en otro equipo [emoji20]