Ver la Versión Completa : WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído
jorge_kai
05/11/14, 21:24:54
WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído
http://static.htcmania.com/whatsapp-azul-tick-doble-05112014-54-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp, hablando en estricto sentido técnico, se encuentra bastante por detrás de la competencia, vamos a ser sinceros. En realidad no necesitan estar por delante con la enorme base de usuarios que tienen: se pueden relajar todo lo que quieran, aunque esto nos viene mal a nosotros por la aparente falta de novedades. Por suerte no parece que se olviden del todo, porque hoy os traemos una novedad bastante esperada por todos. Hasta ahora, un tick (ese símbolo de confirmación que aparece al lado del mensaje) nos confirmaba que el mensaje había sido recibido por sus servidores, y dos ticks nos confirmaban que el mensaje había sido recibido, pero no teníamos otra forma de saber que había sido leído que no fuera suponiendo con la última fecha de conexión. Por suerte, parece que los norteamericanos nos escuchan, porque ya han añadido un tercer tipo de tick para confirmar que el contacto ha leído nuestro mensaje. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-por-fin-informa-cuando-un-mensaje-ha-sido-leido.html)
jorge_kai
05/11/14, 21:25:03
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-por-fin-informa-cuando-un-mensaje-ha-sido-leido.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-por-fin-informa-cuando-un-mensaje-ha-sido-leido.html
AlexMnrs
05/11/14, 21:26:44
16786784939 parejas rompiendo en 3, 2, 1...
davidm96
05/11/14, 21:27:50
vaya mierda que han hecho, ahora sabran que paso de contestar xd
alexmbvzla
05/11/14, 21:27:57
nooooooooooooooooooooo
¿Por fin? ¿Ya era hora? Hay algunos que tendrían que hacérselo mirar.
Al menos podrían dejar desactivarlo. Pero viendo que no, va a actualizar su padre.
AdrianGG
05/11/14, 21:28:11
JAJA pues nada, ya no podremos escondernos de aquellos pesados que nos petan a mensajes....
kinghost
05/11/14, 21:30:36
Espero que dejen elegir si quieres que se muestre ese tercer tick...menudo atraso :(
sophia32
05/11/14, 21:31:17
Dependiendo de como se mire aveces viene bien y otras no tanto jj
YoArnold83
05/11/14, 21:32:09
Esto romperá a muchas parejas.
KgsRoCks
05/11/14, 21:35:22
Pruebas sobre la nueva actualización:
- NO SE PUEDE DESACTIVAR.
- Si las dos personas no lo tienen actualizado, o sólo una de ellas, no se muestra el tick azul.
- Si revisas desde la ventana de notificaciones no lo marca.
- Si lo revisas desde el widget de whatsapp tampoco lo marca.
-En algunos casos no funciona del todo han reportado algunos usuarios que tenían conversaciones ya abiertas.
Edit:
-También funciona en los grupos. (Manteniendo pulsado tu mensaje y dándole a la (i) )
JoniH4L
05/11/14, 21:36:29
Por esas y muchas mas no tengo whastapp ya...
joseneptuno
05/11/14, 21:37:09
Yo es que no entiendo a la gente...¿de qué coño se quejan? que no pueden esconderse? y qué tienen que esconder?¿que para que no lo vean los pesados? A ver señores que ya somos mayorcitos, si alguien les cae pesado o no quieren que les moleste lo bloquean o no le dan el número o pasan de ellos o se les dice que no os cae bien y listo y se acabó! ¿qué tontería es esa de andarse escondiendo? primero todos lo querían y ahora no lo quieren...pfff... háganselo mirar! esto del visto de todas formas llega tarde porque ya todos los demás lo tienen y una cosa que nadie ha caido en cuenta es que esto va a ser un problema en la versión Whatsapp Plus, los que usen el Whasapp+ no se van a enterar por culpa de los colores modificados.
sayto1986
05/11/14, 21:37:26
Gran cagada que metan emoticonos, imagencitas, lector de codigo de barras si quieren pero no cosas que hacen que usarlo te estrese....!!!
Alvarit0
05/11/14, 21:37:29
Menuda mi3rda sinceramente......cada vez menos privacidad :facepalm:
Que bien se estaba hace unos cuantos años cuando no habia a penas redes sociales ni chorradas (que si, que soy el primero que las usa)
El3erNota
05/11/14, 21:41:15
Whatsapp "por fin" informa... si es que se le nota el plumero al redactor.
- Si las dos personas no lo tienen actualizado, o sólo una de ellas, no se muestra el tick azul.
-En algunos casos no funciona del todo han reportado algunos usuarios que tenían conversaciones ya abiertas.
A mi me salio antes de actualizar la nueva versión, y actualice y sigue saliendo. He estado hablando con mi madre que no ha actualizado porque eso se lo hago yo y también sale. Supongo que ellos mismos lo cambian a pesar de que actualices o no.
Pues yo no lo tengo actualizado y se me marcan los ticks azules y con el que hablo tambien. Así que da igual actualizar o no. Lo estan metiendo a todo el mundo...
LauPsiko
05/11/14, 21:46:21
Si ya había gente pesada con el "eh, que te he visto en línea, ¿por qué no me contestas?", ahora con esto no me lo quiero imaginar...
joseneptuno
05/11/14, 21:46:52
Yo solo digo una cosa...el que quiera privacidad que no use estos programas..es que se quejan por quejarse :roto2lol:
marmota33
05/11/14, 21:46:55
Yo es que no entiendo a la gente...¿de qué coño se quejan? que no pueden esconderse? y qué tienen que esconder?¿que para que no lo vean los pesados? A ver señores que ya somos mayorcitos, si alguien les cae pesado o no quieren que les moleste lo bloquean o no le dan el número o pasan de ellos o se les dice que no os cae bien y listo y se acabó! ¿qué tontería es esa de andarse escondiendo? primero todos lo querían y ahora no lo quieren...pfff... háganselo mirar! esto del visto de todas formas llega tarde porque ya todos los demás lo tienen y una cosa que nadie ha caido en cuenta es que esto va a ser un problema en la versión Whatsapp Plus, los que usen el Whasapp+ no se van a enterar por culpa de los colores modificados.
eso de que ya somos mayorcitos dilo por ti, porque yo puedo ser un niño de 8 años y utilizar whatsapp asi que no todos somos tan mayorcitos. Esto es una cagada de Whatsapp como la muralla china de larga.
Espero que reculen...
Vmarkina
05/11/14, 21:47:15
A mí ni me gusta ni me disgusta. Para quien le venga bien, pues mejor. Y para quien le venga mal, pues su problema no es con el whatsapp...
skunk_break
05/11/14, 21:47:15
Al menos podrían dejar desactivarlo. Pero viendo que no, va a actualizar su padre.
No hace falta que actualice su padre, porque es automatico no vas a poder evitarlo xD
kampayo
05/11/14, 21:50:31
estamos perdiendo la privacidad con todo esto.
aaron37
05/11/14, 21:51:17
Pues que queréis que os digo, a mi me la suda, eso si, de ese modo puedo saber quien me ignora y quien no. ¿Qué coño les cuesta que digan algo? Un "ahora no puedo", "no tengo ganas"... algo... A mi ese tipo de gente que te ignora (aun que está en el derecho de hacer lo que cada uno quiera) me parece de ser un cabronazo (X-D) y no avisar de que no le sale de la punta de la nariz hablar...
JuaNiYoT
05/11/14, 21:51:36
No seas ingenuo, aunque no actualices verán si tú los has leído, pero no podrás ver si han leído tus mensajes...
Espero que la gente se queje y sea opcional. Y no solo por los pesados, es que hay veces que no te apetece contestar por x motivo y lo quieres hacer mas tarde, ahora el otro sabrá que pasas de el en ese momento y así se crearan malentendidos.
joseneptuno
05/11/14, 21:55:42
A mí ni me gusta ni me disgusta. Para quien le venga bien, pues mejor. Y para quien le venga mal, pues su problema no es con el whatsapp...
Totalmente de acuerdo con este comentario, el problema no está en el Whatsapp sino en la gente que no es capaz de hablar claro con la gente que le estorba.
iyimetal
05/11/14, 21:55:44
Para unos genial , para otros una mierda .
calin07
05/11/14, 21:57:05
Como estais algunos.
Si teneis un amigo pesado, novia o quien sea. ¿porque no le decis que os deje tranquilos? Llamadme loco, pero yo lo hago y no me ha pasado nada.
Contrete
05/11/14, 21:58:17
Pues los grupos ami tbn me aparece el check azul
Adiós excusas para algunos :risitas:
El3erNota
05/11/14, 22:01:53
Privacidad chaval, que estás muy verde. Nadie tiene porqué saber en qué pensamos, de porqué hacemos ciertas cosas o porqué no reaccionamos como otros quisieran.
Toda acción conlleva una reacción, querámos o no, que puede conllevar a su vez consecuencias desagradables. En este sentido, whatsapp nos obliga a contestar para evitar un posible mal, que es completamente factible a que pase. La privacidad bordea muchos apartados de nuestra mente, nuestra psicología, a veces para evitar situaciones de estrés o porque simplemente la persona aspira a ella, por motivos sentimentales y/o emocionales, por agrado y cualquier otro motivo en el que posiblemente una persona de más o inadecuada es una intromisión a nuestro punto de estabililidad de pensamiento, de reflexión, de respiro.
En estos casos, por ejemplo, una persona o X personas, mandando un whatsapp en un determianado tiempo de nuestro momento, llamalo zen, yoga, o tv puede vulnerar nuestra privacidad de pensamiento, del poder estar, y cohexistir con nosotros mismos cuando y donde querámos, sin sentirnos obligados a ejercer o desatar una actividad opuesta a nuestras preferencias.
popita33
05/11/14, 22:05:35
¿Por fin ???????
carlos206
05/11/14, 22:06:56
Y si entras en la app y lees otros mensajes pero pasas de ese? O te t olvida? Se marcan en azul? :/
16786784939 parejas rompiendo en 3, 2, 1...
No pasa nada. Nos adaptaremos como siempre.
En todo caso, controla a tu mujer.
neska666
05/11/14, 22:10:05
no se puede descativarlo???
si por mi fuerra hace mucho deje de usar whatsapp pero ahi contactos que se resisten a usar otros mensajeros
joseneptuno
05/11/14, 22:10:21
Privacidad chaval, que estás muy verde. Nadie tiene porqué saber en qué pensamos, de porqué hacemos ciertas cosas o porqué no reaccionamos como otros quisieran.
Toda acción conlleva una reacción, queramos o no, que puede conllevar a su vez consecuencias desagradables. En este sentido, whatsapp nos obliga a contestar para evitar un posible mal, que es completamente factible a que pase. La privacidad bordea muchos apartados de nuestra mente, nuestra psicología, a veces para evitar situaciones de estrés o porque simplemente la persona aspira a ella, por motivos sentimentales y/o emocionales, por agrado y cualquier otro motivo en el que posiblemente una persona de más o inadecuada es una intromisión a nuestro punto de estabililidad de pensamiento, de reflexión, de respiro.
En estos casos, una persona o x personas, mandando un whatsapp en un determianado tiempo de nuestro momento, llamalo zen, yoga, o tv puede vulnerar nuestra privacidad de pensamiento, del poder estar, y cohexistir con nosotros mismos cuando y donde queramos, sin sentirnos obligados a ejercer una actividad opuesta a nuestras preferencias.
Pues sigo opinando lo mismo... entonces no lo uses si quieres privacidad, el problema no es Whatsapp... ellos no invaden tu privacidad, eres tu quien en el momento de usar su servicio estás expuesto a ello voluntariamente y en sus terminos y condiciones lo explican perfectamente. Me parece que el que anda verde eres tu o no tienes claro como funcionan estas cosas...
y si lo leo desde la barra de tareas saldrá el check azul?
X-DX-DX-DX-D
Vangonaj
05/11/14, 22:11:26
Ideal para parejas con miembros paranoicos y obsesivos.
DaSound
05/11/14, 22:12:08
Desde luego no me va a obligar a contestar el que el remitente sepa que lo he leido, qué sabe la gente qué está haciendo en cada momento? contestaré cuando pueda y quiera... faltaría más. Esos sí, es muyyyy util, el te lo dije y lo leíste.
Hard Hustling
05/11/14, 22:13:05
Pues...Hay personas que dicen que dsd la barra de notificación y el widget de tan poco salen,a ver si es verdad
bulones
05/11/14, 22:13:12
Los programas opcionales ( line, etc), tienen este problema también? Cual no hace esta putada?
Yo creo que algunos os meten una función de que el móvil os persiga por la casa entonando gritos de guerra hasta que contestes al mensaje que te enviaron y os parece la mejor idea del mundo:
"¡Si no quieres contestarme, no me des tú número! ¡Bloqueame! ¡O no uses Whatsapp! ¡Es tu problema con el servicio!" - ya lo estoy viendo.
Que simplemente pedimos que nos dejen desactivarlo. Si vosotros queréis última conexión, doblecheck azul y la persecución a golpe de grito de guerra me parece perfecto. Si teneis algún problema con la gente que queremos privacidad pues desamigaros con ellos, pero no nos intenteis imponer vuestra forma de vida.
joseneptuno
05/11/14, 22:17:57
Los programas opcionales ( line, etc), tienen este problema también? Cual no hace esta putada?
Todos los programas, Hike, Viber, Telegram, todos ellos lo tienen desde hace muchisimo tiempo, sigue habiendo gente que los usa y no pasa nada, yo veo a la gente muy paranoica...
Alguien puede subir la APK con los ticks azules?
Tengo la 2.11.432 y no sale la actualización ...
A mi me acaba de salir el doble TIC azul y ni siquiera lo he actualizado, esperemos que en una actualización se pueda desactivar
Countdown
05/11/14, 22:23:35
Creo que esta implementacion era del todo innecesaria. Con los dos tick en gris era suficiente...
Si la otra persona no tiene la app actualizada (independientemente si tiene oculto o no su ultima conexion) no aparecera el check azul.
Otra cosa que me he dado cuenta si abres whatsapp pero le das al boton menu sigues en linea, whatsapp esta abierto pero no en la pantalla y sale que estas en linea, eso pasa con la nueva actualizacion y con otras??? Por que me acabo de enterar.
Nonamed
05/11/14, 22:25:01
Se va implementando poco a poco, no es cosa de actualización chicos.
bulones
05/11/14, 22:26:15
Todos los programas, Hike, Viber, Telegram, todos ellos lo tienen desde hace muchisimo tiempo, sigue habiendo gente que los usa y no pasa nada, yo veo a la gente muy paranoica...
Y no se puede desactivar un ninguno de ellos?
No es ser paranoico, no siempre tengo ganas de contestar, por ejemplo, si estoy viendo una película que me gusta, no me gusta tener que iniciar una conversación a mitad de la peli, y digan lo q digan a la gente no le gusta que no le contestes ni que le digas q ahora estas con otra cosa.
El3erNota
05/11/14, 22:27:22
Pues sigo opinando lo mismo... entonces no lo uses si quieres privacidad, el problema no es Whatsapp... ellos no invaden tu privacidad, eres tu quien en el momento de usar su servicio estás expuesto a ello voluntariamente y en sus terminos y condiciones lo explican perfectamente. Me parece que el que anda verde eres tu o no tienes claro como funcionan estas cosas...
La última frase del último párrafo pareces no haberlo entendido. El resto es simplemente una introducción.
no se puede descativarlo???
si por mi fuerra hace mucho deje de usar whatsapp pero ahi contactos que se resisten a usar otros mensajeros
Sólo con que no instales la última versión. Así todo sigue igual como antes.
pepin588
05/11/14, 22:28:15
Por una vez me alegro de usar WP. Esta actualización no nos llega hasta dentro de 6 meses mínimo
JuaNiYoT
05/11/14, 22:31:36
Por una vez me alegro de usar WP. Esta actualización no nos llega hasta dentro de 6 meses mínimo
Los de Android, sabrán que lo has leído, otra cosa es que tu no puedas saber si ellos lo han leído... estás en desventaja compi jeje
joeljr38
05/11/14, 22:34:58
Pues yo lo he actualizado pq la verdad no me importa no me tengo que esconder de nadie.
Pero solo me funciona con los contactos con los que no he tenido conversaciones con ellos, con el resto no me salen.
davissg
05/11/14, 22:36:02
Pues paea WP no ha habido actualización de la app (hoy) y han incluido el doble tick, se ve que era algo que ya estaba pero no funcionando..
nanet95
05/11/14, 22:38:21
No se si lo habéis dicho ya, pero en los grupos si mantienes pulsado el mensaje que has mandado, aparece un icono nuevo arriba y si pulsas te dice quién del grupo lo ha leído y quien no...
No hay privacidad ya ni en los grupos... Cagada monumental...
pepin588
05/11/14, 22:40:54
Pues paea WP no ha habido actualización de la app (hoy) y han incluido el doble tick, se ve que era algo que ya estaba pero no funcionando..
quieres decir que pueden saber si he leído sus mensajes aun cuando no se ha actualizado la app?
Funciona ya aunque no actualizases...tambien en Ios
A mi he han saltado los sticks azules estos. Madre mía, vaya atraso con el whatsapp, en vez de poner estas tonterías que molestan ya podrían mejorar la seguridad, o poner más emoticonos.
menos mal que en los xperia puedes ver los mensajes desde el menu de noitificaciones xDDD i love Xperia
dj-niwo
05/11/14, 22:46:11
pues para los que ocultamos la ultima hora no nos dejan verlo jeje me parece una tonteria, pero bueno otra actualización que no mejora nada respecto a las alternativas que hay de whatsapp...
gustavoacm
05/11/14, 22:50:05
Igual que en BBM, no pasa nada si abres la app completa y no abres la conversación que falta por leer... si la abres por curiosidad atente a las consecuencias... de verdad que hacen una inundación en un vaso de agua.
TrHmrt16
05/11/14, 22:50:26
Toda acción conlleva una reacción, querámos o no, que puede conllevar a su vez consecuencias desagradables. En este sentido, whatsapp nos obliga a contestar para evitar un posible mal, que es completamente factible a que pase. La privacidad bordea muchos apartados de nuestra mente, nuestra psicología, a veces para evitar situaciones de estrés o porque simplemente la persona aspira a ella, por motivos sentimentales y/o emocionales, por agrado y cualquier otro motivo en el que posiblemente una persona de más o inadecuada es una intromisión a nuestro punto de estabililidad de pensamiento, de reflexión, de respiro.
En estos casos, por ejemplo, una persona o X personas, mandando un whatsapp en un determianado tiempo de nuestro momento, llamalo zen, yoga, o tv puede vulnerar nuestra privacidad de pensamiento, del poder estar, y cohexistir con nosotros mismos cuando y donde querámos, sin sentirnos obligados a ejercer o desatar una actividad opuesta a nuestras preferencias.
No puedo estar más deacuerdo con esto. No existe mejor explicación y conicido totalmente con lo que dice. Para los que dicen que nos quejamos demasiado, leed esto detenidamente. Puede que cambie vuestra opinión.
Ahora con esto del tick azul voy a usar el widguet de whatsap más que nunca. Ya lo usaba antes, pero ahora no quedará otra si queremos conservar nuestra privacidad, tanto personal, como de decisión a responder o no y a hacer lo que nos venga en gana.
Un saludo.
Countdown
05/11/14, 22:52:43
Nos ha quedado claro tu punto de vista y tienes tu parte de razon, pero como ha explicado el otro colega, las cosas no son blancas o negras... Hay contactos con los que posiblemente no tienes la confianza necesaria para "pasar" de ellos en un momento dado o decirles que no te apetece contestar.
Estamos debatiendo si la nueva implementacion es beneficiosa o no para el usuario, no lo que deberias hacer si no te gusta. ;-)
Lo ideal en estos casos seria al menos que te den la oportunidad de desactivarlo.
gustavoacm
05/11/14, 22:52:47
Si la otra persona no tiene la app actualizada (independientemente si tiene oculto o no su ultima conexion) no aparecera el check azul.
Otra cosa que me he dado cuenta si abres whatsapp pero le das al boton menu sigues en linea, whatsapp esta abierto pero no en la pantalla y sale que estas en linea, eso pasa con la nueva actualizacion y con otras??? Por que me acabo de enterar.
Uso Whatsapp+ (actualizado de ayer) y OGWhatsapp (abandonado desde hace meses), esto del tick azul me pasa con la linea OG y no con la Plus... creo que el tema no va por la app actualizada o no... si no en mi caso debería ser al revés...
TrHmrt16
05/11/14, 22:53:24
menos mal que en los xperia puedes ver los mensajes desde el menu de noitificaciones xDDD i love Xperia
No es por aguarte la fiesta "xperiosa", pero los mensajes de wha se pueden ver desde la barra de notificaciones en cualquier teléfono que lleve 4.2.2 en adelante.
raalso7
05/11/14, 22:59:07
Pues yo tengo el wasap plus 6.26 que no es lo mas reciente y me sale azul, pero solo con un iPhone, no sale cuando hablo con androides.
A los que os preocupa tanto esto... ¿Cuando os llaman en mal momento y no podéis/queréis contestar que hacéis?
Si se pudiese configurar, lo de que sepan que los has leído y ver tu, que el otro lo ha leído, como creéis que lo pondría la gente?.
Seguro que el 90% lo pondría para ver que si el otro lo vio y que no viesen ellos que tu lo has leído.
Somos asi, me recuerda al messenger, cuando la gente se ponía invisible, pero estaba conectado parar ver quien quien estaba.Cuando alguno me chateaba estando invisible, no le contestaba, me parece una falta de educación total.( yo quiero ver, pero que no me vean)
luisri.af
05/11/14, 23:11:17
De entrada se confunden los términos, no se trata de privacidad, que la tienes, se trata de interactuar
En el tema en concreto, la verdad es que me da lo mismo que se vea que no. Por mi parte contesto cuando puedo /me apetece y si no, pues no entro a leerlo o si lo hago es porque me da igual que la otra persona sepa que lo he leido.
De hecho, me parece buena implementación, a veces dices cosas por wass que si el otro no te contesta no sabes si lo ha leido y es importante que lo haga
Yo solo digo una cosa...el que quiera privacidad que no use estos programas..es que se quejan por quejarse :roto2lol:
Por fin alguien con sentido común.
Gracias.
:ok:
MiguelHez
05/11/14, 23:19:37
Pues a mi todavía no me salen los tick en azul... :silbando:
Gasoble
05/11/14, 23:21:28
WhatsApp + 6,26D muestra el doble tick azul y si ocultas el estado de línea al otro no le sale nunca el doble tick azul se queda en gris aunque leas. Por lo menos en las pruebas que acabo de hacer.
elgonspain
05/11/14, 23:23:18
Veo mucho mas preocupante los chat del curro que te pregunten algo y pases, ahora ya no puedes me parece fatal esto.
SeKhmeZ
05/11/14, 23:28:44
Me parece una tontería la gente que se queja...
— Oh Dios mío, sale doble check azul! Lo ha leído!
Vamos a ver.. ¿no le has visto EN LINEA? ¿acaso te crees que está en línea pero NO HA LEIDO tu mensaje?... en fin xD
pumuki5
05/11/14, 23:33:30
Ahora se liará parda cuando la gente no responda y sepa que lo ha leído... xD
kur1oso
05/11/14, 23:34:47
"Por fin"... ahá.
juan7titawas
05/11/14, 23:42:55
No hay ningún problema en Whatsapp +. Yo lo uso y tengo el negro para cuando lo han leído y el blanco para cuando no lo han leído y funciona perfectamente.
LionFox
06/11/14, 00:05:55
A mi me da igual, yo según haga sol o llueva contesto al momento, en unas horas, al día siguiente o paso de contestar. Que se sepa que he leído o no el mensaje no me preocupa lo más mínimo.
Aunque estoy a favor de una opción que permita desactivarlo, de forma que nadie sepa si has leído los mensajes y tampoco si han leído los tuyos. Yo la activaría para ahorrarme estúpidas pataletas en plan 'por qué no me contestas!!'.
javier81mad
06/11/14, 00:06:58
Lo pongo en negrita, porque es bastante sutil:
- El doble check azul NO INFORMA que el mensaje haya sido leído.
- El doble check azul INFORMA que se ha abierto la conversación donde se envió el mensaje.
Un ejemplo sencillo. Un cartero. Te hace llegar una carta. Y tu la abres. ¿Porque la hayas abierto eso quiere decir que lo has leído? NO.
Pues con el doble check azul igual. Te llega la notificación. Abres la conversación. Pero ni lo miras. Ya lo leerás cuando puedas. Y contestar, si puedes y si quieres.
rusiemo
06/11/14, 00:10:17
A mí no me sale en mi LG L9 con JB, en cambio sí en mi LG G2 con KK. Ambos están actualizados.
¿A alguien más le pasa?
yo le tengo actualizado y solo salen grises como siempre. Nexus 4 KK
javier81mad
06/11/14, 00:17:59
yo le tengo actualizado y solo salen grises como siempre. Nexus 4 KK
Salen azules para los nuevos mensajes (los antiguos se quedan en gris).
Y por otro lado, creo que ambos usuarios (quien envía y quien recibe) deben tener la aplicación actualizada.
- El doble check azul INFORMA que se ha abierto la conversación donde se envió el mensaje.
Un ejemplo sencillo. Un cartero. Te hace llegar una carta. Y tu la abres. ¿Porque la hayas abierto eso quiere decir que lo has leído? NO.
Pues con el doble check azul igual. Te llega la notificación. Abres la conversación. Pero ni lo miras. Ya lo leerás cuando puedas. Y contestar, si puedes y si quieres.
Si Whatsapp fuera capaz de detectar por el movimiento de los ojos que hemos leído un mensaje sería impresionante jaja Mientras tanto se supone que si lo abres es para leerlo, aunque claro, hay casos y casos.
¿Que para qué queremos rootear nuestro Android?
Pues por ejemplo para poder acceder a la base de datos de whatsapp
https://lh4.googleusercontent.com/-QF6kv_pnfxg/VFqpdIrr8YI/AAAAAAAAh2s/PYSphBDi6Ik/w335-h572-no/IMG-20141105-WA0050.jpg
Las manzanitas a rabiar.
minisaurio
06/11/14, 00:26:48
vaya mierda que han hecho, ahora sabran que paso de contestar xd
Pensaba como tú. Pero pensándolo friamente, casi que mejor que lo sepan. Aunque deberían haberlo puesto opcional para cada contacto.
El3erNota
06/11/14, 00:27:10
Yo hace ya tiempo que he dejado de usar whatsapp, van de listos los de zuckerberg & co. Whatsapp es ya una implentación casi obligatoria en nuestras vidas.
¿De todos nosotros, cuantas personas en sus agendas tienen whatsapp, y a su vez, éstas cuantas en las suyas? ¿Vamos a estar dando explicaciones a cada una de ellas el motivo por el cual no queremos usar más whatsapp?:
"..., por qué? Porque no me gusta que se vea si he leído o no tú mensaje... por eso descargate el X chat de turno...".
Ésto, aparte de crear una mala imagen e idea sobre nuestra persona/lidad, sigue vulnerando nuestra privacidad de pensamiento en la sociedad que nos rodea, nuestros amigos, parejas y familiares, por no hablar de la bola de nieve que se podría ir creando a nuestro paso, teniendo que dar explicaciones para defender nuestros ideales y evitar que se nos critíque en un mundo que todos ya conocemos, intolerante y egoista.
Creo que el simple motivo de que a unos no les importe esta implementación, no quiere decir que los demás tengamos que desinstalarla para no sentirnos perjudicados, que si lo estámos si lo hiciésemos. Desde un principio, antes, Whatsapp nos tenía acostumbrados a una simple manera de enviar y recibir mensajes, ahora, se nos obliga a encarar una serie de funcionalidades que no es solo sino una ventaja para un determinado número de personas posesivas y dominantes, con el morbo de averiguar si se le contesta o no, sin tener en cuenta a las demás víctimas que hoy en día nos tiene atrapado esta aplicación que en su día vino disfrazado de cordero blanco y que ahora nos intenta someter a unas condiciones degradantes y perjudiciales si queremos seguir integrados.
Perjudiciales incluso si abandonamos la aplicación.
davissg
06/11/14, 00:34:16
quieres decir que pueden saber si he leído sus mensajes aun cuando no se ha actualizado la app?
almenos en las conversaciones que he tenido con un moto g 2013 y un 925 con 8.1 si, yo tengo un 920 8.1
Shiux82
06/11/14, 00:40:12
Todo esto me recuerda a una reflexión que hizo el gran Enjuto...
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/torres-y-reyes/enjuto-mojamuto-mensajes/2054354/?media=tve
tamu_yo
06/11/14, 00:40:33
Si abres una conversacion es para leerla, si no no la abres
Enjekirogo
06/11/14, 00:41:30
A mi me sale azul cuando le da la gana en unas conversaciones si y en otras no... por ahora no es muy fiable
Yo hace ya tiempo que he dejado de usar whatsapp, van de listos los de zuckerberg & co. Whatsapp es ya una implentación casi obligatoria en nuestras vidas.
¿De todos nosotros, cuantas personas en sus agendas tienen whatsapp, y a su vez, éstas cuantas en las suyas? ¿Vamos a estar dando explicaciones a cada una de ellas el motivo por el cual no queremos usar más whatsapp?:
"..., por qué? Porque no me gusta que se vea si he leído o no tú mensaje... por eso descargate el X chat de turno...".
Ésto, aparte de crear una mala imagen e idea sobre nuestra persona/lidad, sigue vulnerando nuestra privacidad de pensamiento en la sociedad que nos rodea, nuestros amigos, parejas y familiares, por no hablar de de la bola de nieve que se irá o podría ir creando a nuestro paso, teniendo que dar explicaciones para defender nuestros ideales y evitar que se nos critíque en un mundo que todos ya conocemos, intolerante y egoista.
Creo que el simple motivo de que a unos no les importe esta implementación, no quiere decir que los demás tengamos que desinstalarla para no sentirnos perjudicados, que si lo estámos si lo hiciésemos. Desde un principio, antes, Whatsapp nos tenía acostumbrados a una simple manera de enviar y recibir mensajes, ahora, se nos obliga a encarar una serie de funcionalidades que no es solo sino una ventaja para un determinado número de personas posesivas y dominantes, con el morbo de averiguar si se le contesta o no, sin tener en cuenta a las demás víctimas que hoy en día nos tiene atrapado esta aplicación, que en su día vino disfrazado de cordero blanco y que ahora nos intenta someter a unas condiciones degradantes y perjudiciales si queremos seguir integrados, perjudiciales incluso si abandonamos la aplicación.
Madre mía menuda paranoia tienes montada... Es una aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos, audios... de forma gratuita. Punto!
Si leo un mensaje y no lo contesto es o por que no quiero o no puedo contestar en ese momento y si a quien no contestó le fastidia que no me conteste, se lo así así... Y tiene día opciones o lo acepta y se acostumbra o se jode y si quiere que me borre... Pero vamos ni me veo esclavo del whatsapp, ni tengo problemas con ningún contacto, es una herramienta realmente buena quizás la más importante del móvil, más que las llamadas en muy caso...
Resident_
06/11/14, 00:48:09
Yo coincido con todos los que creen que debería existir la posibilidad de desactivarlo, yo por ejemplo tengo desactivada la ultima conexión porque ni me interesa que sepan cuando me he conectado, ni me interesa ver cuando lo han hecho los demás. Y sí, yo pienso que te cohíbe tu privacidad/libertad, el por ejemplo estar disfrutando de un momento de soledad, en el que no te apetece hablar con nadie, pero si mirar algún mensaje por si es algo importante, pero no tener la "obligación" de contestar porque la otra persona sabe al momento que has leído su mensaje.
A los que dicen que podemos decir tranquilamente "es que no me apetece contestarte" etc. Sólo deciros que os imagineis un mundo sin "diplomacia" si todos dijeramos en cada momento lo que pensamos, o nuestra opinión acerca de cierta persona, estaríamos a palos diariamente.
Yo de momento voy a valorar whatsapp con una estrella (ya que no puedo valorarlo con menos) y a expresar mi disconformidad con que no exista la posibilidad de desactivar el doble tick de las narices.
rusiemo
06/11/14, 00:49:45
Madre mía menuda paranoia tienes montada... Es una aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos, audios... de forma gratuita. Punto!
Si leo un mensaje y no lo contesto es o por que no quiero o no puedo contestar en ese momento y si a quien no contestó le fastidia que no me conteste, se lo así así... Y tiene día opciones o lo acepta y se acostumbra o se jode y si quiere que me borre... Pero vamos ni me veo esclavo del whatsapp, ni tengo problemas con ningún contacto, es una herramienta realmente buena quizás la más importante del móvil, más que las llamadas en muy caso...
Totalmente de acuerdo, lo que se complica la gente la vida :oh:
El3erNota
06/11/14, 00:53:32
Paranoyados entonces un viaje de personas, no? Los amigos que se van llevando mal y dejan de hablarte o quedar contigo, las parejas que se desintegran al paso del tiempo y finalmente se destruyen siendo esto, no solo el principal causante, pero si un promovedor del perjuicio. Cuéntales a ellos si son paranóicos o no porque piensan en las posibles causas e intentan ir con pies de plomo por la vida, y por lo visto no soy el único quien piensa así. Paranóicos también, y sobre todo, quienes les es importante mirar la hora en la que uno ha estado conectado o leído el mensaje.
Maquinavaja, paranóicos entonces los psicólogos, los inversores, los presidentes de estado, los empresarios y todos los que estamos aquí chupandonos el dedo con la noticia, no? Menos tú y el compi, xD.
Creo que si unos andan ciegos por la vida es porque todavia no le han surgido cicatrices, eso habla mucho de la persona por si soloX-D.
Edito, ya que juegas con la palabra paranoia, ¿podrías explicar detenidamente lo que significa eso para ti?
Por un lado puedes ocultar la ultima hora de conexión y por otra el doble azul dice si lo has leído o no jajajaja pues vaya que contradicción...a mi no me gusta creo que igual que puedes elegir o no mostrar la ultima hora de conexión debería ser optivo también esto, la ventaja esta en la capacidad de decidir.
Voy a tener que empezar a usar el widget de WhatsApp...
Zhertor
06/11/14, 00:58:42
A algunos no os entiendo, ¡pero si es mejor asi!
Si no tienes la hora de ultima conexion y pasa mucho rato en que contestes, piensan que lo has leido y no quieres responder. Ahora se sabe si no lo has leido y no se mosquean.
Si tienes la hora de conexion y antes te mandaban un mensaje y entrabas al whatsapp a lo que sea, ya pensaban que lo habias leido aunque no fuera asi.
Ahora incluso puedes meterte en el whatsapp a responder un mensaje de alguien que esperas urgente y dejar los menos importantes para luego y no se pondran nerviosos viendo que has entrado y no respondes.
Solo veo la desventaja, en que marca hasta la hora exacta en que lo has leido y eso no creo que haga falta que quede registrado para siempre.
Para mi es un adelanto para todos los que usamos la aplicación sin complejos y sin pensar en el que dirán...
fernanhood
06/11/14, 01:12:20
Ya era hora.
rocapillon
06/11/14, 01:55:00
En las notificaciones, widget o sala de chats no sale el leido xD
Un saludo
darkcammuz
06/11/14, 02:29:14
Anarquía mode on
Nimrod_Rodriguez
06/11/14, 02:34:56
A mi no me ha salido. Tengo la versión y no me aparece
juanlu90
06/11/14, 02:39:18
Ya estaban tardando, a mi me parece bien que lo hayan implementado.
Aldopa40
06/11/14, 02:54:51
No me deja actualizarlo. Da error de mensaje. ¿Será porque estoy con ART en vez de Dalvik?
borjadescen
06/11/14, 02:58:09
Menuda puta mierda...... Enfin....
Joer porque? :( que asco y que cuando quieras ignorar a algun pesado de esos que te peta el whatsapp? :( ya no podre decir xD "que no lo vi" :(
vladrakul
06/11/14, 03:04:25
Empezad a migrar a telegram jejeje
juaama13
06/11/14, 03:11:29
Ahora si que empiezan los problemas con mi novia xDD
Rorrorhcp
06/11/14, 03:18:22
No me deja actualizarlo. Da error de mensaje. ¿Será porque estoy con ART en vez de Dalvik?
Yo estoy con art y se actualizo..... Igualmente hoy a la tarde note eso de los ticks azules como en las notas de audio y me pareció raro , después seleccione un mensaje y puse (!) y vi eso de leído a tal hora... Pero esto fue antes de actualizarse! Se actualizo hace un rato pero los cambios aparecieron mucho antes [emoji32]
No te has podio explicar mejor :aplausos:
htc4ever
06/11/14, 05:33:15
Otra función mas de WhatsApp , a mi la verdad que me da igual que sepan que he leido el mensaje o no ...
A todos los que les molesta esta actualización, es porque su nivel de "Inteligencia" es muy bajo.
A mí no me molesta siempre y cuando yo pueda elegir si debe de verse la lectura o no pero desde luego o eres muy joven y tu uso del móvil es totalmente lúdico o eres un alma blanca con un trabajo maravilloso que no necesita de privacidad tipo gran hermano pero lo que si es cierto es que no siempre se puede responder o se debe de responder, ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo, las respuestas en muchas ocasiones deben de sopesarse y no siempre interesa que vean que lo has leido ya que puedes necesitar un tiempo para la respuesta, tiempo que posiblemente por haberlo leido no te den. Lo que sí demuestra muchas cosas, lo que demuestre lo dejo a imaginación de los lectores, es tu comentario y lo que no demuestra nivel de inteligencia bajo es la necesidad de privacidad del individuo.
Por cierto, a mí no me sale y en el market no me dice que se actualice, ¿que versión es la que lo ha añadido?
Y pregunto yo.... de que vale esconder la última hora de conexión si culquiera sabe que has leido el mensaje???
Yoshi_360
06/11/14, 07:19:11
A algunos no os entiendo, ¡pero si es mejor asi!
Si no tienes la hora de ultima conexion y pasa mucho rato en que contestes, piensan que lo has leido y no quieres responder. Ahora se sabe si no lo has leido y no se mosquean.
Si tienes la hora de conexion y antes te mandaban un mensaje y entrabas al whatsapp a lo que sea, ya pensaban que lo habias leido aunque no fuera asi.
Ahora incluso puedes meterte en el whatsapp a responder un mensaje de alguien que esperas urgente y dejar los menos importantes para luego y no se pondran nerviosos viendo que has entrado y no respondes.
Solo veo la desventaja, en que marca hasta la hora exacta en que lo has leido y eso no creo que haga falta que quede registrado para siempre.
A mi por lo menos en el momento que abro whatsapp, me meta en la conversacion o no, le manda los chek azules a todos los que me han escrito.
Bueno al final todo el mundo con whatsapp+ jejeje ya veréis.
Manufrt4
06/11/14, 07:23:59
Ahora a estar más controlados aun
jose.riscos
06/11/14, 07:27:27
Bueno al final todo el mundo con whatsapp+ jejeje ya veréis.
En el whatapp plus no sale ??
tijering
06/11/14, 07:46:06
Bienvenido a: NO VAS A TENER PRIVACIDAD ALGUNA :D
dapargel
06/11/14, 07:47:29
Pero si las dos palomitas salen desde siempre
javi_astrag
06/11/14, 07:48:08
Eso eso, empezar a discutir con vuestras novias :platano:
balverino
06/11/14, 07:57:14
Ya veo a todos leyendo el WhatsApp en modo avión y si no interesa se olvidará quitarlo 😂
sarmihiel
06/11/14, 07:57:41
Pues a mi me parece está utilidad una chorrada. Más interesante hubiera sido que hubieran implementado las llamadas de voz o las videollamadas
Lo acabo de actualizar y sigue sin funcionar. Juas. Me suena a tomadura de pelo por parte de los norteamericanos.
polilla188
06/11/14, 08:10:55
no, ayer funcionaba y hoy (de monento) no funciona...
robertron
06/11/14, 08:13:50
Y ahora de que vale ocultar la conexión?
Entre esto y los baneos parece que zukenberg quiere cargarse whatsapp para impulsar su malísimo Messenger.
Donde está la promesa de las llamadas para verano de 2014?
leonidas30
06/11/14, 08:20:52
Eso parece ayer me salían las palomitas de color azul...pensaba que era por culpa del gravity jajaja
groche97
06/11/14, 08:26:44
Pero de que sirve esto si ya tenemos la ultima conexión? Si se pusiese azul cuando entras en la conversación tendría mas sentido... A ver si los ponen bien y con la posibilidad de quitarlos
iphonero83
06/11/14, 08:37:33
Te habrás quedado a gusto.....
iphonero83
06/11/14, 08:39:45
No se si lo habéis dicho ya, pero en los grupos si mantienes pulsado el mensaje que has mandado, aparece un icono nuevo arriba y si pulsas te dice quién del grupo lo ha leído y quien no...
No hay privacidad ya ni en los grupos... Cagada monumental...
Eso no o sabía
iphonero83
06/11/14, 08:40:34
Pero si las dos palomitas salen desde siempre
Pero en azul no salia
A ver, para los que dicen que no funciona, si funciona pero de una forma inútil , a mi modo de ver... explico
Sólo se ve en azul si la otra persona está en línea al mismo tiempo que tu.. ej... que la otra persona está en otra conversación , le hablas , y cuando abre tu conversación se ve en azul...
Pero si por ejemplo yo hablo. A una persona que está desconectada, me desconecto.. esa persona lo.lee.. Y me escribe.. Y se vuelve a desconectar.. , a la hora de yo leer lo que me ha escrito, no sale como leído.... Y si que me ha leído puesto que me ha contestado jajajjajaja
pitoanto
06/11/14, 08:55:59
Deben dejar que se pueda desactivar, puede provocar problemas por tonterías y va contra la intimidad de la gente (creo yo)... Eso de ver si has entrado en la conversación... No creo que te de mucha intimidad.
Que te diga si se ha enviado o ha sido recibido el mensaje vale, pero ¿que la otra persona entre en la conversación?...
Por mi, que lo quiten o te den una opción para desactivarlo.
En el whatapp plus no sale ??
A mi desde luego no. Siempre tengo activada la opcion (ojo, del whatsapp plus que no es lo mismo que en el normal) de ocultar el estado y ni ticks azules ni historias.
Yo si no fuera por el whatsapp plus haria mucho tiempo que hubiera dejado de utilizar este servicio tan intrusivo.
Muchos hablais de novias, que si tal, que si cual para controlar... Yo ahi no entro, pero pensad en un sector profesional. Yo oculto mi hora de conexion, no por mi novia que que mas le dara a ella si me conecto o no, al igual que a mi lo que haga ella. Yo lo oculto de cara a mi empresa. Sinceramente, no me es de agrado que en horas laborales puedan tener la excusa de baja productividad por estar conectado al whatsapp, ¿de verdad eso no lo habeis pensado? Te puedes jugar un despido procedente y tendrian toda la razon del mundo. No es el primero que veo presentando como prueba por ejemplo el historial de navegacion del equipo del usuario.
Hay mucha gente muy enfermiza en los foros que no les cae nada bien.
Bueno. Ahí les va otra nota de WhatsApp con dedicatoria a su hígado
http://www.poderpda.com/aplicaciones/iconos-de-whatsapp-de-llamadas-por-voz-se-filtran/
juanlu90
06/11/14, 09:15:56
Yo estoy en ART y me ha actualizado, el problema no es ese.
dapargel
06/11/14, 09:27:13
Q mas da una simple palomita, uno contesta cuando puede y punto....vaya líos q si la novia, q si la madre, q si el curro.....si tienes prohibido usar el móvil durante la jornada laboral nadie tendrá la culpa q a ti te han echado por no cumplir, cada es responsable se lo q hace o deja de hacer..... Whatsapp lo ha hecho así será por petición de los clientes digo yo....y no es q estoy a favor de Whatsapp eh pero hay un montón de apps q son mil veces mejores q el Whatsapp, así q para los gustos los colores
TrHmrt16
06/11/14, 09:28:39
Si abres una conversacion es para leerla, si no no la abres
No sería la primera vez que abro una conversación sin leer (entre otras tantas sin leer) por equivocación. O simplemente ver los mensajes desde la barra de notificaciones o desde el widguet, y por una ida de dedos pulsar encima sin querer.
Q mas da una simple palomita, uno contesta cuando puede y punto....vaya líos q si la novia, q si la madre, q si el curro.....si tienes prohibido usar el móvil durante la jornada laboral nadie tendrá la culpa q a ti te han echado por no cumplir, cada es responsable se lo q hace o deja de hacer..... Whatsapp lo ha hecho así será por petición de los clientes digo yo....y no es q estoy a favor de Whatsapp eh pero hay un montón de apps q son mil veces mejores q el Whatsapp, así q para los gustos los colores
Completamente de acuerdo, pero si la inmensa mayoria de la gente es borrega y no quiere salir de ahi, pues toca "tragar", eso si, ya me busco yo las mañas para que no sea como ellos quieren.
No sería la primera vez que abro una conversación sin leer (entre otras tantas sin leer) por equivocación. O simplemente ver los mensajes desde la barra de notificaciones o desde el widguet, y por una ida de dedos pulsar encima sin querer.
Ya no es solo eso, el simple hecho de abrir la app ya implica enviar la confirmacion de leido. Y no solo eso, todavia va mas alla, quitas la conexion de datos, lees lo que quieras o abres la app, en cuanto recuperes conexion manda la confirmacion de lectura. Que majos que son...
Aqui hay mucho cornudo y tal, lo veo... Jajajajaja
Pues yo lo veo bien. Quien no quiera esos problemas, que se pase a otra mensajería. No estaba en auge telegram? Pues eso.
dapargel
06/11/14, 09:36:01
Completamente de acuerdo, pero si la inmensa mayoria de la gente es borrega y no quiere salir de ahi, pues toca "tragar", eso si, ya me busco yo las mañas para que no sea como ellos quieren.
Ya no es solo eso, el simple hecho de abrir la app ya implica enviar la confirmacion de leido. Y no solo eso, todavia va mas alla, quitas la conexion de datos, lees lo que quieras o abres la app, en cuanto recuperes conexion manda la confirmacion de lectura. Que majos que son...
Pues si, la gente está con Whatsapp q no caga y Line por ejemplo desde mi punto de vista es mucho mejor, ni última conexión ni nada.....ha mejorado muchísimo y con un montón de emoticonos q me encantan, Telegram también es muy fluida y rápida
El3erNota
06/11/14, 09:39:28
Te habrás quedado a gusto.....
y tanto.
Pues si, la gente está con Whatsapp q no caga y Line por ejemplo desde mi punto de vista es mucho mejor, ni última conexión ni nada.....ha mejorado muchísimo y con un montón de emoticonos q me encantan, Telegram también es muy fluida y rápida
Totalmente de acuerdo tambien, hay clientes de mensajeria (Line o Telegram) que le dan mil vueltas, pero claro si la gente no cambia, pues no queda otra.
Sobre lo de antes del curro que comentabas que si lo tienes prohibido alla lo que hagas. Yo creo que en ningun curro (bueno alguno habra) que te prohiban el uso del movil, pero ya no es que no te dejen o te dejen, es el hecho de no darles excusas que te puedan perjudicar.
A primer hora no funcionaba, ahora sí, miradlo.
¿No estaban bloqueando a quien no utilizaba la aplicación oficial?
moxaf1123
06/11/14, 10:04:07
menudos quebraderos de cabeza le ha dado facebook a rafalense y su whats app plus.....
muzzled
06/11/14, 10:08:15
Menuda basura de actualización, si antes usaba poco WhatsApp... ahora menos, en Line dice que has leído, pero no dice el último estado de conexión, eso tiene más lógica.
Los que decís que si es que tenemos algo que ocultar... buscaros un psicólogo y mejorar vuestra autoestima, habemos personas que quizá no podamos, no queramos, o no nos apetezca contestar, nos metemos a ver qué nos han escrito por si fuese algo importante y si queremos respondemos en ese momento, u en otro, y no contestar ya te condena al "mira, ya está pasando de mi", y mierdas varias.
Lo dicho, buscaros un profesional de la salud mental, os hace falta.
muzzled
06/11/14, 10:12:39
yo no he actualizado todavía, pero ya me sale el doble check azul, menuda basura, nos la han colado señores. Menos mal que prefiero Line, qué buen gusto tengo =D
Vmarkina
06/11/14, 10:19:25
Menuda basura de actualización, si antes usaba poco WhatsApp... ahora menos, en Line dice que has leído, pero no dice el último estado de conexión, eso tiene más lógica.
Los que decís que si es que tenemos algo que ocultar... buscaros un psicólogo y mejorar vuestra autoestima, habemos personas que quizá no podamos, no queramos, o no nos apetezca contestar, nos metemos a ver qué nos han escrito por si fuese algo importante y si queremos respondemos en ese momento, u en otro, y no contestar ya te condena al "mira, ya está pasando de mi", y mierdas varias.
Lo dicho, buscaros un profesional de la salud mental, os hace falta.
En serio tal nimiedad merece buscarse un profesional de la salud mental? Alguien sufre de exageraditis jeje
muzzled
06/11/14, 10:23:13
En serio tal nimiedad merece buscarse un profesional de la salud mental? Alguien sufre de exageraditis jeje
No estaba exagerando, multitud de parejas se han roto, y discusiones muy gordas han empezado por esas tonterías de "es que no me contestas", "es que pasas de mi", "es que me dijiste que te ibas a dormir y una hora después estabas conectado, ¿con quién estabas hablando?"...
Hay personas con poca autoestima que junto con WhatsApp le hacen la vida más amarga a otras muchas personas, el problema en realidad no está en WhatsApp, está en las personas, pero tener WhatsApp pues no ayuda, es más fácil cambiar una aplicación que cambiar a una persona, así que Zuckerbeg, agáchate y mama cabrón! XDDDD
El3erNota
06/11/14, 10:23:54
Aquí más de uno necesita ser ingresado en psiquiatría.X-D
jjooaakkiinngg
06/11/14, 10:25:44
jajaja... veo mucha gente indignada. Yo no se la gente lo que quiere esconder. Me parece bastante util!
El3erNota
06/11/14, 10:30:01
jajaja... veo mucha gente indignada. Yo no se la gente lo que quiere esconder. Me parece bastante util!
La paciencia es lo que esconden algunos, porque vaya si cuesta trabajo soportar a paranóicos.
LionFox
06/11/14, 10:36:43
Por cierto, no sé el resto de la población, pero si lo que se quiere decir es importante de verdad, o largo de contar, o algo por el estilo, llamas a la persona y no te andas con mensajitos de mierda.
Y sobre las parejas rotas por whatsapp, a mi me dan mucha risa. Supongo que la mente de mucha gente se ha quedado atrapada en una eterna etapa adolescente.
iphonero83
06/11/14, 10:55:37
No estaba exagerando, multitud de parejas se han roto, y discusiones muy gordas han empezado por esas tonterías de "es que no me contestas", "es que pasas de mi", "es que me dijiste que te ibas a dormir y una hora después estabas conectado, ¿con quién estabas hablando?"...
Hay personas con poca autoestima que junto con WhatsApp le hacen la vida más amarga a otras muchas personas, el problema en realidad no está en WhatsApp, está en las personas, pero tener WhatsApp pues no ayuda, es más fácil cambiar una aplicación que cambiar a una persona, así que Zuckerbeg, agáchate y mama cabrón! XDDDD
Tu parece que WhatsApp lo utilizas para relaciones amorosas, pero yo, que lo utilizo por motivos laborales, me es muy útil esto.
iphonero83
06/11/14, 10:56:12
Aquí más de uno necesita ser ingresado en psiquiatría.X-D
Están todos obsesionados con el doble check, a mi me la suda.
iphonero83
06/11/14, 10:57:46
Por cierto, no sé el resto de la población, pero si lo que se quiere decir es importante de verdad, o largo de contar, o algo por el estilo, llamas a la persona y no te andas con mensajitos de mierda.
Y sobre las parejas rotas por whatsapp, a mi me dan mucha risa. Supongo que la mente de mucha gente se ha quedado atrapada en una eterna etapa adolescente.
La verdad que si, romper una relación de muchos años y echarle la culpa a una aplicación de móvil es de risa. Para recordarlo eternamente.
MDLSoft
06/11/14, 11:01:51
Quien sabe... lo mismo esto hasta hace que seamos un poquito más sinceros... :risitas:
Neron99
06/11/14, 11:13:37
Ui ui cuanta doble vida!
Yo como no tengo nada que ocultar...
No actualiceis y fuera. Yo veo tics azules pero al leer los mios no salen. Hay que entender que al igual que hay gente que le parece genial, habrá gente que le moleste. Yo por ejemplo tengo quitada la última conexión porque ni quiero que la gente vea cuando me conecto o me dejo de conectar ni quiero verlo en los demás. A quien la privacidad no le importe me parece perfecto, pero entender que a otras personas nos parece excesivo. Un saludo.
robertron
06/11/14, 11:24:08
Si haveis actualizado, desinstalad alguna version vieja y listo
schezard
06/11/14, 11:51:18
Edit:
-También funciona en los grupos. (Manteniendo pulsado tu mensaje y dándole a la (i) )
Yo llevo tiempo con este update, y esto no funciona así...
Desde la 2.11.399 la apk puede mostrar el icono azul, en algunos me había salido.
Pero para que tus mensajes les salga azul a otros necesitas la 2.11.432.
El tema de notificaciones desde Widget y Notifiación es correcto, porque hay la APK no debería identificar como leido nada (se muestran las ultimas dos lineas y luego agrupa).
La verdad es que es una putada en temás de privacidad, pero tambien si alguien se molesta por no contestarle, que se jo+da, si tiene urgencias y quiere respuesta inmediata... que llame por telefono que para eso se debería usar (y eso lo digo para las empresas que son muy dadas a poner el grito en el cielo a la primera de turno).
Cagiro1
06/11/14, 11:55:02
A mí esta medida no me gusta nada, desde luego no me interesa saber sobre los demás y viceversa, es una medida de control, que a algunas personas y no a todas puede generar conflictos, ya sea entre amistades, parejas o familares. Es tan sencillo como si urge algo directamente llamar por teléfono.
Os animo a los que opinéis lo mismo que yo y queréis que lo cambien. Por medio de la aplicación en Ajustes -> Ayuda -> Contáctanos, escribáis un correo de sugerencia explicándoles el motivo algo así como:
Que se pueda controlar el sistema de mensajes leídos por el receptor, de tal manera que sea el propio usuario quien decida a voluntad si quiere mantener su privacidad y que tanto emisor/receptor no puedan saber si sus mensaje han sido leídos, al igual que sucede con la última hora de conexión.
Un saludo.
Aqui hay mucho cornudo y tal, lo veo... Jajajajaja
Pues yo lo veo bien. Quien no quiera esos problemas, que se pase a otra mensajería. No estaba en auge telegram? Pues eso.
Veo que no usas Telegram, telegram también lo hace desde sus inicios, dos check leído.....peo vaya que yo uso los dos y prefiero telegram, me da igual los dos check azules la verdad .
MauricioAedo
06/11/14, 12:01:18
Que curioso, a días de que se confirma la venta de WhatsApp a Facebook comienzan a aparecer (en mi opinion) mejoras como esta lo que le hace mucha falta entre otras cosas para estar al nivel de otras aplicaciones similares ya que su única ventaja es ser una de las primeras apps pero está lejos de ser la mejor, espero sigan mejorando he incluyan también un cliente oficial para conectarse desde el PC.
Saludos
darkopro
06/11/14, 12:06:53
Es una mierda, yo lo tengo para que no puedan saber a la hora que me conecto y ahora saben su he leído los mensajes? Que pasa con la privacidad del usuario?
A mí esta medida no me gusta nada, desde luego no me interesa saber sobre los demás y viceversa, es una medida de control, que a algunas personas y no a todas puede generar conflictos, ya sea entre amistades, parejas o familares. Es tan sencillo como si urge algo directamente llamar por teléfono.
Os animo a los que opinéis lo mismo que yo y queréis que lo cambien. Por medio de la aplicación en Ajustes -> Ayuda -> Contáctanos, escribáis un correo de sugerencia explicándoles el motivo algo así como:
Que se pueda controlar el sistema de mensajes leídos por el receptor, de tal manera que sea el propio usuario quien decida a voluntad si quiere mantener su privacidad y que tanto emisor/receptor no puedan saber si sus mensaje han sido leídos, al igual que sucede con la última hora de conexión.
Un saludo.
Algunos pensáis que whatsapp lo hacen lo usuarios y podemos decidir que hacer con ella xd, los dueños de whatsapp hacen lo que quieran con su app que para eso es suya, sino os gusta hay miles de app de mensajerías y mejor que whatsapp encima....de todas formas tan sencillo como no entrar en la conversación y fuera. Además si nos ponemos así peor es que te vean " en linea" y no contestar....y eso tampoco se puede quitar aunque quites la ultima hora visto....
Esto pasa por no ser sinceros, si te pregunta alguien por que no le has contestado, le dices " porque no me salia de los cojones contestar" y fuera.
Bullete
06/11/14, 12:56:49
Por fin? En serio, por fin?
Bajenle a la paranoia un poco. Aquí unos tips para evitar la doble palomita azul.
http://t.xatakamovil.com/aplicaciones/como-evitar-el-doble-check-azul-en-whatsapp
hamerpower221
06/11/14, 14:34:13
Se va implementando poco a poco, no es cosa de actualización chicos.
Mentira, los que actualicen mostrarán tick azul a los demás, no viceversa.
TrHmrt16
06/11/14, 14:36:38
A mi ya me sale el tick azul, sin actualizar ni nada.
Lo veo absurdo, espero que en la próxima actualización sea posible desactivarlo.....
Confio plenamente en "rafaelense" ......:aplausos:
No entiendo al que se queja...
Que esconden? Secretos del gobierno? Tienen 7 novias?
Venga ya...
Si alguien os molesta y no quereis contestarle, no le contestas y punto... dando igual que lo sepa o no...
Cuantas vueltas a esta simple tonteria... aissss
Asi va el país, mundo....
TrHmrt16
06/11/14, 15:05:55
Venga ya...
Si alguien os molesta y no quereis contestarle, no le contestas y punto... dando igual que lo sepa o no...
No, si por mucho check de colorines que haya, si a alguien le molesta que yo no conteste en un momento dado, le iba a dar lo mismo. Lo que nos molesta es que se pierda intimidad y privacidad en el sentido de que, nadie tiene por que saber lo que hacemos o no hacemos en el whatsap, o lo que hagamos con el, si miramos las conversaciones media hora antes de contestar, etc.
A grosso modo, es eso compi.
Un saludo.
Ya salen las mierdas esas azules hasta en el whatsapp plus...esperando actualizacion! Jejeje.
MiguelHez
06/11/14, 15:51:54
Esperando el doble tick en azul... :palomitas:
duquexellos13
06/11/14, 16:19:21
Amen a lo que dices. La gente se quejar por quejarse. Si de verdad hay alguien que sus parejas o familia les tienen mas controlados de la cuenta el problema no es del Wasap, es que hay un control extremo por parte de esa gente que quizas es eso lo que se debe solucionar.
No es un mal cambio para nada, creo que es mejor saber que no ha leido alguien tu mensaje importante, para si es asi llamarle y comunicarle lo que sea.
saludos
lecitron64
06/11/14, 16:47:00
http://cdn.meme.am/instances/500x/56002950.jpg
golbergmasjunior
06/11/14, 18:07:42
Truco ineludible y comprobado: Una de las ventajas de tener un smartwatch con notificaciones en la pantalla... Aunque lo leas en el reloj, no sale como leído en el móvil, muahahaha. También ocurre con Line y demás, desde hace ya meses y meses. Al menos con el pebble, el smw2 y el gear 1 esto es así, el resto no lo sé.
Salu2!
Itsotxoridxe
06/11/14, 18:16:28
He leido por ahí que en el Whatsapp+ no aparece esto, el mio sí que lo tiene sin actualizar ni nada.
Eso si, no me funciona bien, a veces sale azul y otras veces no. Tampoco me sale la opcion de info para saber quien lo ha leido en el grupo.
En el S3 de mi madre funciona perfecto, en mi xperia S como he dicho mal, y en el Jiayu 4s de mi hermano tambien va mal.
sarmihiel
06/11/14, 18:26:25
Truco ineludible y comprobado: Una de las ventajas de tener un smartwatch con notificaciones en la pantalla... Aunque lo leas en el reloj, no sale como leído en el móvil, muahahaha. También ocurre con Line y demás, desde hace ya meses y meses. Al menos con el pebble, el smw2 y el gear 1 esto es así, el resto no lo sé.
Salu2!
Con el Gear fit tb pasa igual.... e igualmente opino lo mismo que tú: muahahahaha XD
lokitina
06/11/14, 18:36:44
Curioso.. XD http://rootear.com/android/evita-doble-check-whatsapp
No, en serio os preocupan estas cosas? Tenéis toque de queda respecto a mensajes, ultima hora de conexión, foto de perfil... No es culpa del whatsapp entonces... Vosotr@s lo permitís.
Si no quiero contestar, no tengo tiempo o no puedo, ya puede salir el teléfono andando solo que no lo voy a hacer... Si es una urgencia se llama y punto.. Tanta chuminá.. XD
Totalmente de acuerdo con este comentario, el problema no está en el Whatsapp sino en la gente que no es capaz de hablar claro con la gente que le estorba.
Tu vas diciendo todo a la cara a la gente? Ni yo, ni nadie lo hace, salvo casos extremos. Si no, no habría convivencia posible, no se puede decir siempre lo que piensas u opinas de los demás.
Pero vamos bastaría con que fuese voluntario. A ti y a otros no os hace falta porque vais diciendo continuamente a la gente lo que queréis? Encantado. En serio. Pero que sea voluntario, para los que pensamos diferente.
El día que un mando intermedio, estos que a final de ejercicio cobran incentivos por ahorrar en el departamento para el que trabajas a tu costa, te ponga un mensaje al que te niegas a responder a las 22:00 o un día de descanso ya veremos a los que no les importa su vida familiar y su conciliación privada y laboral, que fácil es opinar desde la comodidad paternal sin hipotecas, seguros, prestamos, hijos, etc, etc. Doy 10.000 duros ahora mismo por que toda mi problemática fuera una novia enfadada. Mi opinión es tan válida y tan a tener en cuenta como los que os parece que la vida privada carece de sebtido, ni que por creer que es un valor a tener en cuenta parezca un asesino múltiple que tengo que callar delitos de lesa humanidad, manda cojones.
Yo ya lo he comentado con mis allegados, los SMS a mí me salen gratis por tarifa contratada y al que más y al que menos tiene un mínimo de 1000 mensajes, prefiero no mandar archivos, imagenes y pollas variadas que ser un elemento del gran hermano, hangouts o programa original de sms y que le den por culo al control este de que haces con tu vida, ya cualquier programa de mierda te pide que ponga tu minuto a minuto en el facebook, si vas a trabajar, si has parado a cagar, si te la has meneado, ¿somos tontos o que?, ·Hola buenos días, me he puesto hasta al culo de churros", cosa vital para tus contactos que sepan que te has jincao media docena de porras pero ayyyy!!!! si lo han leido y no responden, que falta de consideración hacía tus churros y tus jigonás matinales. Perfecto, cada persona hace con su vida social y se sociabiliza como crea conveniente pero denme a mí la posibilidad de socializarme como yo crea oportuno también, a mí me cuesta 0,89 igual que al que no le importa que sepan que hace en cada minuto.
schezard
06/11/14, 20:31:55
El día que un mando intermedio, estos que a final de ejercicio cobran incentivos por ahorrar en el departamento para el que trabajas a tu costa, te ponga un mensaje al que te niegas a responder a las 22:00 o un día de descanso ya veremos a los que no les importa su vida familiar y su conciliación privada y laboral, que fácil es opinar desde la comodidad paternal sin hipotecas, seguros, prestamos, hijos, etc, etc. Doy 10.000 duros ahora mismo por que toda mi problemática fuera una novia enfadada. Mi opinión es tan válida y tan a tener en cuenta como los que os parece que la vida privada carece de sebtido, ni que por creer que es un valor a tener en cuenta parezca un asesino múltiple que tengo que callar delitos de lesa humanidad, manda cojones.
Yo ya lo he comentado con mis allegados, los SMS a mí me salen gratis por tarifa contratada y al que más y al que menos tiene un mínimo de 1000 mensajes, prefiero no mandar archivos, imagenes y pollas variadas que ser un elemento del gran hermano, hangouts o programa original de sms y que le den por culo al control este de que haces con tu vida, ya cualquier programa de mierda te pide que ponga tu minuto a minuto en el facebook, si vas a trabajar, si has parado a cagar, si te la has meneado, ¿somos tontos o que?, ·Hola buenos días, me he puesto hasta al culo de churros", cosa vital para tus contactos que sepan que te has jincao media docena de porras pero ayyyy!!!! si lo han leido y no responden, que falta de consideración hacía tus churros y tus jigonás matinales. Perfecto, cada persona hace con su vida social y se sociabiliza como crea conveniente pero denme a mí la posibilidad de socializarme como yo crea oportuno también, a mí me cuesta 0,89 igual que al que no le importa que sepan que hace en cada minuto.
Yo se los digo a todos, jefes y amigos...
Mi WhatsApp no tiene ni sonido, porque para mi es como el Email, si quieres algo importante llama.
Y a los jefes añado, llama solo si de verdad es necesario (payme extra hour please)
Curiosamente los jefes respetan esto más que los amigos.
Y aun más, los amigos se enfadan sino respondes al whatsapp a los 2 minutos (y te llaman enfadados) a lo que les respondo... ajo y agua
lecitron64
06/11/14, 20:57:18
Curioso.. XD http://rootear.com/android/evita-doble-check-whatsapp
No, en serio os preocupan estas cosas? Tenéis toque de queda respecto a mensajes, ultima hora de conexión, foto de perfil... No es culpa del whatsapp entonces... Vosotr@s lo permitís.
Si no quiero contestar, no tengo tiempo o no puedo, ya puede salir el teléfono andando solo que no lo voy a hacer... Si es una urgencia se llama y punto.. Tanta chuminá.. XD
Es que tu tienes chuminá, los que tenemos cojoná lo tenemos peor.
Yo se los digo a todos, jefes y amigos...
Mi WhatsApp no tiene ni sonido, porque para mi es como el Email, si quieres algo importante llama.
Y a los jefes añado, llama solo si de verdad es necesario (payme extra hour please)
Curiosamente los jefes respetan esto más que los amigos.
Y aun más, los amigos se enfadan sino respondes al whatsapp a los 2 minutos (y te llaman enfadados) a lo que les respondo... ajo y agua
Me voy a sobar, me levanto a las 04:00 y yo a partir de las 20:00 no contesto nada, quizás lea pero no contesto, lo malo es que los que tienen vida normal, entiéndase que ahora están merendando mientras yo ya he cenado y me acuesto, vean que he leido su mensaje y me den por culo hasta las 11 de la noche, voy a empezar a dejarlo operativo para llamadas pero desactivado de datos y wifi, más por cabezón que por que me importe una leche que me manden whtasapp, que en verdad me importa una leche pero cuando me pongo me pongo, como me de el avenate borro la cuenta.
El3erNota
06/11/14, 21:57:02
Venga ya...
Precisamente a alguien como tú dejaría transcurrir 24 horas antes de contestar para que siga pensando en secretos.
Sroeder
06/11/14, 22:04:00
Se me instalo ayer una actualizacion de whatsapp y no me sale nada del tick azul? por?
MauricioAedo
06/11/14, 22:12:55
Para los que sufren tanto y están angustiados con la noticia, lean esto: http://goo.gl/2leqoP
danilow95
07/11/14, 00:08:50
Se a cargado mi pareja
.
La de poker
El Plus Donation la 11ª app mas vendida en estos momentos del Google Play. En cuanto incorpore lo de que no vean los check azules pasa a ser la 2ª XD.
Paranoyados entonces un viaje de personas, no? Los amigos que se van llevando mal y dejan de hablarte o quedar contigo, las parejas que se desintegran al paso del tiempo y finalmente se destruyen siendo esto, no solo el principal causante, pero si un promovedor del perjuicio. Cuéntales a ellos si son paranóicos o no porque piensan en las posibles causas e intentan ir con pies de plomo por la vida, y por lo visto no soy el único quien piensa así. Paranóicos también, y sobre todo, quienes les es importante mirar la hora en la que uno ha estado conectado o leído el mensaje.
Maquinavaja, paranóicos entonces los psicólogos, los inversores, los presidentes de estado, los empresarios y todos los que estamos aquí chupandonos el dedo con la noticia, no? Menos tú y el compi, xD.
Creo que si unos andan ciegos por la vida es porque todavia no le han surgido cicatrices, eso habla mucho de la persona por si soloX-D.
Edito, ya que juegas con la palabra paranoia, ¿podrías explicar detenidamente lo que significa eso para ti?
Pero bueno... Tu te has leído el mensaje que has contestado... presidentes de Estado, empresarios... vamos creo que no hay otro tema de conversación en la calle, ni en los medios todas las portadas las copa el whatsapp... Me río por no llorar[emoji23] !
En todas las relaciones personales, ya sean de pareja, amistad o familiar, tiene que haber por encima de todo confianza y respeto... Y eso no se demuestra, concordando las últimas conexiones con los mensajes que uno ha enviado, se demuestra en el día a día, con el trato personal, si tu con el trato personal, jamás has fallado y les has transmitido confianza a los tuyos tu tranquilo que ellos no te van a reprochar que les hayas leído y les contestes cuando puedas...
Si hay miles de parejas que se rompen, al igual que amistades es obvio que eso pasaría tarde o temprano... El WhatsApp lo único que hace es desenmascarar, más rápido esas falsas amistades, en las que hay rencor o envidias o esa pareja envueltas en celos, posesión e inseguridades... Que sólo delatan un autoestima bajo y muchos complejos, y sinceramente prefiero no tener esas relaciones...
Paranoia es por ejemplo... Que tu le mandes un whatsapp a tu novia ella este conduciendo lo lea por que no ha podido aguantarse y te contesté a los 45 min... Y tú pienses que tu novia en vez de conduciendo se está montando una orgía... eso es una paranoia o una paja mental...
Por cierto no entiendo el revuelo este de mensaje leído, cuando lo tienen casi todos los servicios de mensajería...
"Creo que si unos andan ciegos por la vida es porque todavia no le han surgido cicatrices, eso habla mucho de la persona por si soloX-D."
No se que quieres decir con esto pero hazme un favor no me juzgues, ni me conoces, ni sabes porque he vivido... más ciego me parece, el que no utiliza ni Facebook, WhatsApp, line... para no ver que pudiera suceder, eso sí que habla mucho de la persona por si solo...
Esto parece el Diario de Patricia con tantas ruptura, falsedades, engaños y demás.
El problema no es del WhatsApp, si no de aquellos que engañan a sus esposas o de ese amigo falso que no te contesta. La vida por muchas palomitas azules va a seguir igual. El ser humano solo sabe quejarse.
Sroeder
07/11/14, 00:56:38
Esto parece el Diario de Patricia con tantas ruptura, falsedades, engaños y demás.
El problema es del WhatsApp, no de aquellos que engañan a sus esposas o de ese amigo falso que no te contesta. La vida por muchas palomitas azules va a seguir igual. El ser humano solo sabe quejarse.
opino igual, pero no veas el enfado que cogen algunos por no contestar X-DX-D , aunque la solución es fácil, mira no tenía ganas de contestarte=que les den :grin:
El3erNota
07/11/14, 01:29:28
Paranoia es por ejemplo... Que tu le mandes un whatsapp a tu novia ella este conduciendo lo lea por que no ha podido aguantarse y te contesté a los 45 min... Y tú pienses que tu novia en vez de conduciendo se está montando una orgía... eso es una paranoia o una paja mental...
Ejem.... aveces es más fácil revolver que ordenar,no? o no es ese tu lema?
Ehmmm... que yo qué? Hablando en segunda persona o qué? Aparte de no tener ni puñetera idea de lo que es ser paranóico parece que tú mismo te pones el traspie sobre el tema del cual tú estabas cuestionando. ¿No insinuabas que el paranóico era precisamente, la novia? Porque en primer lugar, antes de debatir con una persona deberías conocer, al menos, su postura que defiende, y ya después contarle que solo es una aplicación de mandar mensajes sin jugar con tú palabra favorita, paranoia.
Y ya te doy por sentado con esto, que parece que andas bacilando y tomando de idiotas a todos los que estámos aquí, puedo sacar en conclusión que careces de lo que presumes, osea, del paraiso superparaguay que gritas tener montado en tu vida:ok:.:Madre mía menuda paranoia tienes montada... Es una aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos, audios... de forma gratuita. Punto!
Muy simple copito de nieve, "no juzgues si no conoces a la persona", por cierto, yo también me rio porque todavia no has contestado a la pregunta de lo que es ser paranóico, aparte de estar seguro que no tienes creedenciales con garantías de estar cualificado para definir a otra persona como tal.
[
En todas las relaciones personales, ya sean de pareja, amistad o familiar, tiene que haber por encima de todo confianza y respeto... Y eso no se demuestra, concordando las últimas conexiones con los mensajes que uno ha enviado, se demuestra en el día a día, con el trato personal, si tu con el trato personal, jamás has fallado y les has transmitido confianza a los tuyos tu tranquilo que ellos no te van a reprochar que les hayas leído y les contestes cuando puedas...
. De verdad, ¿me lo dices o me lo cuentas? ¿Tú quién te crees que soy? Con esa conducta tuya, insisto, dudo que tú gustes a muchas personas
Si hay miles de parejas que se rompen, al igual que amistades es obvio que eso pasaría tarde o temprano... El WhatsApp lo único que hace es desenmascarar, más rápido esas falsas amistades, en las que hay rencor o envidias o esa pareja envueltas en celos, posesión e inseguridades... Que sólo delatan un autoestima bajo y muchos complejos, y sinceramente prefiero no tener esas relaciones...
Por cierto no entiendo el revuelo este de mensaje leído, cuando lo tienen casi todos los servicios de mensajería...
"Creo que si unos andan ciegos por la vida es porque todavia no le han surgido cicatrices, eso habla mucho de la persona por si soloX-D."
No se que quieres decir con esto pero hazme un favor no me juzgues, ni me conoces, ni sabes porque he vivido... más ciego me parece, el que no utiliza ni Facebook, WhatsApp, line... para no ver que pudiera suceder, eso sí que habla mucho de la persona por si solo...
En lo que respecta de que tú no tienes problemas con tu circulo de confianza ya que tienes unos principios morales por encima de la media, que sobrepasa la atmósfera terrestre, te diré una cosa:
La vida de muchas personas se carácteriza por su diversidad sin haber una segunda igual. Hay personas que han tenido experiencias muy negativas siendo ellas, como yo, personas a las que se les puede llamar fieles, sinceros, con gran entrega pero también humanos, ya que nadie a nacido con la Barbie, con su casa y el novio Ken bajo el brazo, siempre perfectos, dispuestos en cualquier segundo a reaccionar y ni hacer más de lo estrictamente necesario para no crear prejuicios o falsas ideas. He aquí a partir de ahí cuando entra el problema, sobre todo para las personas que nos "importan" nuestros amigos y desconocidos, nuestros trabajos, nuestras familias y sobre todo nuestras novias. Esas personas a las que no podemos decirles a traves de un mensaje, es que no tenía ganas, no me salió del rabo, o es que soy un vago, ¿por qué?, porque, repito, "nos importan", aunque para ti sea más fácil hacerlo, óle tus wevos y tu circulo de conocidos.
También, por hablar de los malentendidos circunstanciales que ocasionan a veces estas herramientas como whatsapp que vienen con aires de ser la solución abosoluta a la interacción con nuestros más cercanos cuando puede ocasionar verdaderos desastres a largo plazo con las personas, como nuestra pareja, a la que cuidamos como una flor, con todo nuestro empeño y (para ti, Robert Redfort) "toda nuestra atención". Por eso, mi queridisímo cuestionador, es por la que no nos gusta estas funciones que dan más más quebraderos de cabeza que facilidades. Y no te voy a poner ejemplos porque prefiero que caigas de narices tú solito cuando llegue el momento, a no sea que, lo tuyo sea por conveniencia, que los hay... enhorabuena por tu envidiable vida.
Para finalizar, por tanto, no estás en disposicion se tachar a nadie su opinión sobre si es correcto o no esta transparencia sobre nuestras vidas para aliviar la desconfianza de unos pocos, ya que incluso suena contradictorio , no crees? En todo caso, puedes cuestionarlas y se te dará una respuesta para poder entender, o no, pero de ahí no sigas porque sino eres como un pesao más de los que se ven en el whatsapp, colega.
Sroeder
07/11/14, 02:01:50
El3erNota es precisamente tu novia, familiares, amigos, los que no se van a tomar mal que no les conteste, porque ya te conocen y viceversa y hay confianza, y con una mínima explicación sin más basta, el mayor problema puede venir con compañeros de trabajo, "amigos", conocidos, etc, pero bueno esto como dices, depende de cada uno, para mi no es para tanto, oño ha sido noticia en todos los telediarios, tamos locos, ahora lo que no entiendo es las funciones en privacidad, para que nadie vea la última hora a la que estabas conectado, que sentido cobra eso ahora, pero en fin...
El3erNota
07/11/14, 02:09:34
Claro, no stoy hablando de un conglomerado de un todo en 1, es por poner una explicación recolectada y completa ya que para alguno parece que todo es negro o blanco sin pasar por el gris. Circunstancialmente puede que algo pase y que no sepamos a qué viene, recurriendo a veces a darle la culpa, o parte, a whatsapp si hay indicios de tal afirmación, que en un caso, me pasó a mi. Por tanto soy de no solo algunos, sino de muchos, quienes opinan que esto no puede ser bueno, ya sea para quienes lo hemos experimentado como para quienes no.
PreguntasIT
07/11/14, 08:08:29
Es una falta de privacidad que no proporcionen la posibilidad de cancelar el tick azul pero hay otras formas de evitarlo!
YoArnold83
07/11/14, 08:45:30
La que se está liando con esta chorradita.
Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracterizan por ideas o ilusiones fijas,sistematizadas y lógicas. También suele usarse en sentido figurado:
le ha entrado la paranoia de pensar que todos estamos en su contra.
Aquí tienes la definición, no se que importancia tiene, cuando está perfectamente bien aplicada... Si los problemas mentales de una persona, ya sean celos, inseguridades, complejos, miedos... hacen que su mente le haga creer cosas que no ocurren realmente, pues es para hacérselo mirar...
Si yo entiendo perfectamente que haya personas que no lo prefieran, cada uno tiene su opinion, ASÍ QUE PARA NADA ESTOY TOMANDO A NADIE IDIOTA... Pero de ahí al alarmismo que se ha montado y a toda la polémica, me parece realmente exagerado y mas gracia me hace cuando dicen... "por eso yo no uso whatsapp, uso line, Telegram o fbmessenger" si te avisan igual cuando leen el mensaje...
Yo el único problema que puedo tener con estas aplicaciones es que en ciertas conversaciones, se den lugar a mal entendidos, pero vamos es normal, por mensaje no se transmite el lenguaje no verbal que muchas veces da un sentido muy diferente a las frases...
Luego ya sobre lo de copito de nieve, que si mi palabra favorita es paranoia y eres tú el que la repite sin parar... Que si el paraíso superguay que tengo montado, que si no gusto a las personas (jajajaja), principios morales extraterrestres, Robert Redfort... No se si es que tienes 15 años para intentar faltarme u ofenderme, con ataques tan infantiles...
El whatsapp sólo es una herramienta, los problemas se tienen con las personas que están detrás del smartphone... Es como esta discusión que tu y yo tenemos, si hubiese sido tomando unas cañas, nos caeriamos hasta bien... incluso con mi problema para gustar a las personas jajajajaja
Ejem.... aveces es más fácil revolver que ordenar,no? o no es ese tu lema?
Ehmmm... que yo qué? Hablando en segunda persona o qué? Aparte de no tener ni puñetera idea de lo que es ser paranóico parece que tú mismo te pones el traspie sobre el tema del cual tú estabas cuestionando. ¿No insinuabas que el paranóico era precisamente, la novia? Porque en primer lugar, antes de debatir con una persona deberías conocer, al menos, su postura que defiende, y ya después contarle que solo es una aplicación de mandar mensajes sin jugar con tú palabra favorita, paranoia.
Y ya te doy por sentado con esto, que parece que andas bacilando y tomando de idiotas a todos los que estámos aquí, puedo sacar en conclusión que careces de lo que presumes, osea, del paraiso superparaguay que gritas tener montado en tu vida:ok:.:
Muy simple copito de nieve, "no juzgues si no conoces a la persona", por cierto, yo también me rio porque todavia no has contestado a la pregunta de lo que es ser paranóico, aparte de estar seguro que no tienes creedenciales con garantías de estar cualificado para definir a otra persona como tal.
[ De verdad, ¿me lo dices o me lo cuentas? ¿Tú quién te crees que soy? Con esa conducta tuya, insisto, dudo que tú gustes a muchas personas
En lo que respecta de que tú no tienes problemas con tu circulo de confianza ya que tienes unos principios morales por encima de la media, que sobrepasa la atmósfera terrestre, te diré una cosa:
La vida de muchas personas se carácteriza por su diversidad sin haber una segunda igual. Hay personas que han tenido experiencias muy negativas siendo ellas, como yo, personas a las que se les puede llamar fieles, sinceros, con gran entrega pero también humanos, ya que nadie a nacido con la Barbie, con su casa y el novio Ken bajo el brazo, siempre perfectos, dispuestos en cualquier segundo a reaccionar y ni hacer más de lo estrictamente necesario para no crear prejuicios o falsas ideas. He aquí a partir de ahí cuando entra el problema, sobre todo para las personas que nos "importan" nuestros amigos y desconocidos, nuestros trabajos, nuestras familias y sobre todo nuestras novias. Esas personas a las que no podemos decirles a traves de un mensaje, es que no tenía ganas, no me salió del rabo, o es que soy un vago, ¿por qué?, porque, repito, "nos importan", aunque para ti sea más fácil hacerlo, óle tus wevos y tu circulo de conocidos.
También, por hablar de los malentendidos circunstanciales que ocasionan a veces estas herramientas como whatsapp que vienen con aires de ser la solución abosoluta a la interacción con nuestros más cercanos cuando puede ocasionar verdaderos desastres a largo plazo con las personas, como nuestra pareja, a la que cuidamos como una flor, con todo nuestro empeño y (para ti, Robert Redfort) "toda nuestra atención". Por eso, mi queridisímo cuestionador, es por la que no nos gusta estas funciones que dan más más quebraderos de cabeza que facilidades. Y no te voy a poner ejemplos porque prefiero que caigas de narices tú solito cuando llegue el momento, a no sea que, lo tuyo sea por conveniencia, que los hay... enhorabuena por tu envidiable vida.
Para finalizar, por tanto, no estás en disposicion se tachar a nadie su opinión sobre si es correcto o no esta transparencia sobre nuestras vidas para aliviar la confianza de unos pocos, ya que incluso suena contradictorio , no crees? En todo caso, puedes cuestionarlas y se te dará una respuesta para poder entender, o no, pero de ahí no sigas porque sino eres como un pesao más de los que se ven en el whatsapp, colega.
El3erNota
07/11/14, 09:52:12
Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracterizan por ideas o ilusiones fijas,sistematizadas y lógicas. También suele usarse en sentido figurado:
le ha entrado la paranoia de pensar que todos estamos en su contra.
Aquí tienes la definición, no se que importancia tiene, cuando está perfectamente bien aplicada... Si los problemas mentales de una persona, ya sean celos, inseguridades, complejos, miedos... hacen que su mente le haga creer cosas que no ocurren realmente, pues es para hacérselo mirar...
Si yo entiendo perfectamente que haya personas que no lo prefieran, cada uno tiene su opinion, ASÍ QUE PARA NADA ESTOY TOMANDO A NADIE IDIOTA... Pero de ahí al alarmismo que se ha montado y a toda la polémica, me parece realmente exagerado y mas gracia me hace cuando dicen... "por eso yo no uso whatsapp, uso line, Telegram o fbmessenger" si te avisan igual cuando leen el mensaje...
Yo el único problema que puedo tener con estas aplicaciones es que en ciertas conversaciones, se den lugar a mal entendidos, pero vamos es normal, por mensaje no se transmite el lenguaje no verbal que muchas veces da un sentido muy diferente a las frases...
Luego ya sobre lo de copito de nieve, que si mi palabra favorita es paranoia y eres tú el que la repite sin parar... Que si el paraíso superguay que tengo montado, que si no gusto a las personas (jajajaja), principios morales extraterrestres, Robert Redfort... No se si es que tienes 15 años para intentar faltarme u ofenderme, con ataques tan infantiles...
El whatsapp sólo es una herramienta, los problemas se tienen con las personas que están detrás del smartphone... Es como esta discusión que tu y yo tenemos, si hubiese sido tomando unas cañas, nos caeriamos hasta bien... incluso con mi problema para gustar a las personas jajajajaja
Jeje, creo que tú estás muy lejos a entender lo que te estoy explicando, y yo paso de ir a buscarte para hacértelo entender.
Se ve que a tí te importan bastante poco las personas y prefieres presentarte delante de ellos como, mmm, como lo diría, como un vejestorio? Un choni? Repudiando a la gente diciendo "bah, pues si no te gusta no me llames colega, no me dió la gana, tio, déjame tranquilo ya pesao, pos bórrame que no me vales pa naa" osea, esa es la solución en vez de/antes que callarse, según tú, no? En otras palabras, antes de que whatsapp se adapte a nosotros, nosotros tenemos que adaptarnos al whatsapp, cambiando nuestras personalidades, nuestras conductas y tratar a todo el mundo como la última basura, eso si, menos a tu jefe. Vaya España más bonita te ves tú con esos idealesX-D.
Se nota la educación de la que presumes pero brilla por su ausencia.
conqueror
07/11/14, 09:55:41
Cuando voy pa camita, wifi y datos desactivados hasta que suene el despertador, eso sí, la señal móvil activa por si hay alguna emergencia...
Jeje, creo que tú estás muy lejos a entender lo que te estoy explicando, y yo paso de ir a buscarte para hacértelo entender.
Se ve que a tí te importan bastante poco las personas y prefieres presentarte delante de ellos como, mmm, como lo diría, como un vejestorio? Un choni? Repudiando a la gente diciendo "bah, pues si no te gusta no me llames colega, no me dió la gana, tio, déjame tranquilo ya pesao, pos bórrame que no me vales pa naa" osea, esa es la solución en vez de/antes que callarse, según tú, no? En otras palabras, antes de que whatsapp se adapte a nosotros, nosotros tenemos que adaptarnos al whatsapp, cambiando nuestras personalidades, nuestras conductas y tratar a todo el mundo como la última basura, eso si, menos a tu jefe. Vaya España más bonita te ves tú con esos idealesX-D.
Se nota la educación de la que presumes pero brilla por su ausencia.
Jajajajajajaja que si! Que tienes razón! Me has pillado, soy un choni vejestorio, que no contesto a nadie que maldigo cada vez que me suena el móvil a quien me haya mandado el whatsapp de turno cagándome en toda su descendencia... Y cuando les veo en persona les digo, todo lo que tu dices... esa explicación es para ti para que te quedes contento con tu razón.
Un simple... "tío, luego te escribo que estoy ocupado" o ni eso... leerlo y cuando puedas contestar "perdona tío, estaba liado, que te pasa? cuéntame" tan difícil es actuar con sinceridad? Si es que... hasta viene mejor el doble check! Tienes tres mensajes te conectas lees el importante contestas y los otros dos, contestas cuando puedas... antes salía tu última conexión, y los tres que te mandaron el mensaje daban por sentado les habías leído...
Ale! Señorito educado (también tendrías que mirar tú, tu educación no haces más que intentar faltar) jajajaja por parte tema está zanjado, pasé usted un bonito día [emoji4]
El3erNota
07/11/14, 10:29:06
Jajajajajajaja que si! Que tienes razón! Me has pillado, soy un choni vejestorio, que no contesto a nadie que maldigo cada vez que me suena el móvil a quien me haya mandado el whatsapp de turno cagándome en toda su descendencia... Y cuando les veo en persona les digo, todo lo que tu dices... esa explicación es para ti para que te quedes contento con tu razón.
Un simple... "tío, luego te escribo que estoy ocupado" o ni eso... leerlo y cuando puedas contestar "perdona tío, estaba liado, que te pasa? cuéntame" tan difícil es actuar con sinceridad? Si es que... hasta viene mejor el doble check! Tienes tres mensajes te conectas lees el importante contestas y los otros dos, contestas cuando puedas... antes salía tu última conexión, y los tres que te mandaron el mensaje daban por sentado les habías leído...
Ale! Señorito educado (también tendrías que mirar tú, tu educación no haces más que intentar faltar) jajajaja por parte tema está zanjado, pasé usted un bonito día [emoji4]es raro, voy a dejar que acabes íncluso, eso sí, con tu falta de educación que traíste en contra, desde un principio, con esta simpática frase: "menuda paranoia llevas montada...."
Y ya que estás de ida, vas si quieres y le cuentas eso tan educado, que me parece genial oye, en cada mensaje del whatsapp a cualquera que intente establecer contacto contigo y de paso, entiendes, para entrar a un debate se requiere de al menos una comprensión lectora, sin llamar paranóico a nadie cuando no viene ni a cuento, señor educado. Que por donde las dan las toman.
Un recuerdo amistoso para que sepas que todo depende de cómo se empiece:
De que iba la noticia? :grin:
.
El3erNota
07/11/14, 11:06:17
Además, es que me hace gracia lo siguiente, supuestamente yo estoy a favor de contestar a las personas en cuanto tengo constancia de ello, el problema viene cuando por ejemplo, mi novia me ha mandado un mensaje y yo me conecto al whatapp sin tener conocimiento de ello, o, cuando nos decimos buenas noches y a mi me da por mirar 30 min más tarde el chat y después ella se da cuenta de ello. Lo bueno sería que el whatsapp diese más información, ya que está con el rollo, y que incluya no solo nuestra última conexión, sino también el tiempo que hayamos estado conectado. Evitaría al menos el problema de que se pusiera celosa. :ok:
Es que algunos somos muy wappos.X-D
srencarregat
07/11/14, 11:43:17
Alguien tiene el apk de la versión anterior de whatsapp? Se desinstala la aplicación, se instala de nuevo y no se actualiza, almenos hasta que no deje de funcionar...
Bien por whatssapp. Era algo que ya tenían el resto de las aplicaciones de mensajería (como telegram) y que se echaba en falta.
Para mí es algo imprescindible, ya que necesito saber si alguien ha leído el mensaje (sobre todo si es importante) y respirar tranquilo. El que me conteste o nó me la suda. Lo importante es tener constancia de que lo ha recibido y leído.
Un saludo
juanlu90
07/11/14, 17:29:41
Bien por whatssapp. Era algo que ya tenían el resto de las aplicaciones de mensajería (como telegram) y que se echaba en falta.
Para mí es algo imprescindible, ya que necesito saber si alguien ha leído el mensaje (sobre todo si es importante) y respirar tranquilo. El que me conteste o nó me la suda. Lo importante es tener constancia de que lo ha recibido y leído.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, para mi lo importante es saber si me han leído cuando tengo que decir algo importante.
Un cambio menor en su sistema de comunicaciones hizo que su pequeño mundo se tambaleara. Quien antaño procurase entretenimiento a sus cortas existencias se convirtió en objeto de sus maldiciones.
Atento desde su atalaya, Google frotábase las manos.
lecitron64
07/11/14, 20:38:34
Un cambio menor en su sistema de comunicaciones hizo que su pequeño mundo se tambaleara. Quien antaño procurase entretenimiento a sus cortas existencias se convirtió en objeto de sus maldiciones.
Atento desde su atalaya, Google frotábase las manos.
Como si se frota los genitales, se pueden meter su basura de g+ y hangouts por donde amargan los pepinos.
Como si se frota los genitales, se pueden meter su basura de g+ y hangouts por donde amargan los pepinos.
Tranqui, que aquí nadie ha nombrado a Nokia.
¡Cómo está el patio...! XD
juanlu90
07/11/14, 22:13:45
Si es que donde se ponga Skype xDD
dapargel
11/11/14, 21:26:21
Después del doble click azul llega...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.