PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial instalar gear s en moviles no samsung

valmita
09/11/14, 20:47:45
Sacado de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2934307

mikimono
09/11/14, 21:46:26
Gran noticia. Veremos cuan compatible es. Primer report de error es la transferencia de fotos/musica.

valmita
09/11/14, 22:24:34
Gran noticia. Veremos cuan compatible es. Primer report de error es la transferencia de fotos/musica.
Pues si compi....esperando novedades y evoluciones del.post de xda...q yo tengo un z3 compact y le tengo hechado el ojo al gear s

jorge9s
10/11/14, 17:59:28
Eso es lo que me para... la compatibilidad con mi Oneplus.
Sino me iba a por el de cabeza pero de esta manera tengo enfilado el LG G WATCH R

jorge9s
14/11/14, 12:45:27
Tengo gran duda y estoy dándole a la cabeza... sino es un Samsung gama alta que funcionalidades se pierden? lo digo x saber si son cosas que no uso y me compensa de momento xq tengo enfilado el Note4 pero hasta que llegue...

valmita
14/11/14, 14:46:37
probado en el mio y todo perfecto...lo unico q no me funciona es el samsung apps(pq no soy root) y la aplicacion correo electronico...por lo demas puedo hacer llamadas, recibo notificaciones de whatsapp y de correos, svoice funcionando...

merodio_99
14/11/14, 21:25:28
se me cierra el gear manager al intentar abrirlo. Tengo que ser root?

valmita
14/11/14, 21:28:55
No compi...no hay q ser robot...lo único q hay q hacer es seguir los pasos del tutorial

merodio_99
14/11/14, 21:57:58
pues con el nexus 5 y con lollypop se me cierra la apli.

Me puedes decir como paso a paso en el idioma de Cervantes?

Gracias.

valmita
14/11/14, 22:01:38
Descarga estas dos aplicaciones...instala primero la gear s y luego la otra

valmita
14/11/14, 22:02:10
Las de mediafire...

valmita
14/11/14, 22:03:52
Luego descargate las demás del paso 2

valmita
14/11/14, 22:04:24
Abre gear s y listo

merodio_99
14/11/14, 22:16:36
1.- Descargar Samsung Gear_2.2.14100299
2.- Descargar GearManagerStub

Instalar y luego descargar e instalar las otras 8?

Asi lo hice

valmita
14/11/14, 22:34:10
Eso es..si no te funciona puede ser q la aplicación gear s no sea compatible con android 5.0

merodio_99
14/11/14, 22:59:09
Pues no funciona con 5.0 entonces. Tendre que devolver el reloj... que desilusion... Lo unico que consegui fue llegar a los menus tocando en la segunda pantalla durante unas 25 veces y tras un mensaje de algo del BT, mantener pulsado el dedo en el dibujo de la pantallita durante 5 segundos.

pray4hope
14/11/14, 23:42:12
Pues no funciona con 5.0 entonces. Tendre que devolver el reloj... que desilusion... Lo unico que consegui fue llegar a los menus tocando en la segunda pantalla durante unas 25 veces y tras un mensaje de algo del BT, mantener pulsado el dedo en el dibujo de la pantallita durante 5 segundos.

Yo creo que debería de llegar la actualización para que sea compatible el gear s antes de final de año... Partiendo que está pensado para el note 4.

merodio_99
15/11/14, 21:48:47
NO espero... comprado el lg g watch r. Pasado mañana devuelvo este en Fnac y se acabo.

jlopez94
17/11/14, 20:32:14
Al instalar GearManagerStub me dice que aplicación no instalada. ¿Como lo haceis?

snagix
20/01/15, 07:10:53
yo lo he intentado en mi nuevo honor 6 plus y funciona todo menos el s health que se cierra y las galaxy aps, que no me muestra nada, he probado a cambiar el build.prop como lo tenía en mi galaxy alpha y no me sale nada, en ocasiones me dice que el dispositivo no es compatible, soy root, como lo puedo solucionar?

angelfab
11/02/15, 01:50:21
Hola,

Os iba a consultar pero creo que os puedo dar una solución :-)

Esta tarde me llegó mi Samsung Galaxy Gear S y después de muchas pruebas leídas en muchos sitios y de probar muchas versiones de Gear Manager, siguiendo vuestras instrucciones pude conseguir que conectara con mi Huawei Ascend P6 pero me costo también porque faltaba un paso que si se indica en el link original o mejor dicho en un archivo, para los que no lo hayáis visto, en la descarga de mediafire hay un readme que si leeis pide que se copie el archivo GearManagerStub.apk en la carpeta system/app y se instale pero para eso como es la carpeta de sistema necesitareis rootear el móvil con por ejemplo Kingo ROOT ( http://www.kingoapp.com/ ) y luego podeis usar FX Explorer ( https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx&hl=es ) luego he instalado el resto de apps que van en el rar (de esas vereis una que pone algo de actualización, esa que sea la última), ojo también otra cosita, si habeis probado insalar otras versiones, desinstalar todas al completo desde adminitrador de aplicaciones o no alguna app os dará problemas. Por último una chorrada pero que me daba por saco, al encontrar en la app Gear Manager el reloj y pedir que conecte os sincronizará pero aceptad primero en el móvil y luego en el reloj, a mi al revés no me pillaba.

Espero que os sirva

Saludos

Angel

zezal
11/02/15, 03:24:48
.., \8"

LORKIA
14/02/15, 06:57:06
Buenas.
Necesitaba que alguien me pasara los 2 programas que hacen falta para sincronizar el S. con él teléfono, el enlace que dan en XDA no funciona.
Gracias.

jano24
14/02/15, 15:11:00
Lo mismo digo, a ver si alguien los pasa, yo tengo un xperia z y quiero probar si funciona
Si alguien lo sabe que conteste
Saludos

Condestable
17/02/15, 00:06:37
Probado en un LG G3, con android 5, SIN pegas, llamadas, notificaciones, responde correos, whatsapp.... genial la verdad, en el post de xda vienen las apk, ojo, la última versión de gear manager no sincronizaba con mi reloj, la versión de esta: Samsung Gear_2.2.14100299.apk SI. Lo demás como en el post de xda

gotirosquete
17/02/15, 09:04:59
Hola, tengo un gear s y lo intento con galxy ace 4 pero el gear manager no es compatible con el ace 4. He intentado esta metodo del post xda pero siempre me ha fallado.Por favor podeis indicarme el orden de instalacion :
1.- instalar Samsung Gear_2.2.14100299.apk
2.-GearManagerStub.apk
3.- lo que esta dentro de la carpeta extracted( 3 archivos, hostmanager,saccesoru y saproviders)

me falta algo mas?

saludos y gracias

djserx
18/02/15, 10:08:24
Un tope de gama te falta Samsung se a campaneado con el reloj este si quieres que te rinda necesitas un super Samsung

gotirosquete
18/02/15, 10:12:44
toda la razon tienes, pero me parece increible que vaya con telefonos que no son samsung y con un samsung ace4 no hay manera, o por lo menos yo no la encuentro.

pero claro intentaremos apuras y rebuscar porque no es cuestion ahora de gastarte 300€ en un telefonito compatible cuando hay gente que lo sincroniza sin problemas con moviles no samsung.

lo dicho me parece increible
saludos

Condestable
21/02/15, 00:03:39
Una pena que con cyanogem 12 ni abra la aplicación gear manager

vyming
26/02/15, 10:43:14
Instalado el Gear Manager siguiendo a rajatabla los pasos de xda-developers. En LG G3.
Me funcionan llamadas, recepción de whatsapps (sin opción de contestar), y localizar dispositivo y cambiar fondos.
Sin embargo cuando intento transferir música me pone "goproviders se ha detenido". Tampoco tengo acceso a ninguna aplicación más.

legalizacion_24
03/03/15, 22:52:22
por favor , explicar bien los pasos , tengo un lg g3 y no hay manera :dios:

legalizacion_24
04/03/15, 09:30:08
por favor , explicar bien los pasos , tengo un lg g3 y no hay manera :dios:
Yo mismo me respondo ,ya lo tengo sincronizado pero no puedo instalar app, pregunto : 1.para instalar app sin un samsung hay que ser root? 2. Tampoco se puede instalar app con un movil samsung s4(mi novia) sin restablecer el reloj (estariamos en las mismas) 3. He cambiado el build.pro y cambiando los parametros para que la app de aplicaciones de samsung crea que tengo un s5 pero al reiniciar se me detiene el teclado o entra en bootlop........:(

snagix
04/03/15, 09:32:00
sigue este tutorial a ver, pero hay que ser root:

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307/page11

Justo en la página 11 explica uno como lo hizo, yo lo hice en mi z3 dual y funcionó

gotirosquete
04/03/15, 09:44:19
Hola, como cambias el build.pro? yo tengo un samsung no compatible y a lo mejor cambiando eso engaño para que pueda instalar la aplicacion y me detecte por bluetooth al gear. No tengo rooteado el telefono ni el gear.

ahora el gear lo tengo en modo stand alone con una sim de orange y la verdad es que me va bien

snagix
04/03/15, 09:45:16
usando el root explorer o explorerES también se puede creo

gotirosquete
04/03/15, 14:38:16
pero tienes que ser root o no?

snagix
04/03/15, 16:02:04
si eso si

gotirosquete
04/03/15, 16:30:33
gracias, intento rootearlo

snagix
04/03/15, 16:31:36
que movil tienes tu?

gotirosquete
05/03/15, 08:15:30
samsung galaxy ace 4 SM-G357FZ

snagix
05/03/15, 08:25:30
entonces si es samsung el root sera facil, en el propio foro lo explicara

legalizacion_24
05/03/15, 08:53:00
Lo mejor es cambiar el build.pro para que la tienda de Samsung app te detecte que tienes un s5 y instalas gear manager, las demás app necesarias para que funcione la sincronizacion se instalan solas

namobe13
11/03/15, 12:49:55
Buenas.
Tengo el Gear S con un Note 4 y estoy pensando en coger un Huawei Mediapad x2 y obviamente quiero emparejarlo. Pero tengo una dudas. Es que después de tanto leer estoy hecho un lío. Y quiero tenerlo claro antes de comprar el nuevo teléfono.

Después de leerme estos tutoriales:

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307/page2

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307/page11

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979281

me lía mas y el tema del buil.prop también. Ahí no estoy seguro que es lo que hay que cambiar.

Sería alguien tan amable de hacer un tutorial en español para torpes? Es que usando el traductor hay cosas que no me quedan claras.
Y que dicho tutorial explique como instalar la app de Samsung y de ahi poder instalar cualquier aplicación de la tienda.

Porque según el tutorial de Klaus hay que hacer root al reloj. Pero claro, antes hay que emparejarlo. Y según dicho tutorial se pueden instalar sólo las aplicaciones que hay en la lista. Pero si quieres instalar otras?

Gracias.

gotirosquete
11/03/15, 13:24:37
estoy contigo, yo he ocnseguido instalar el gear manger en un samsung no compatible y la aplicacion se me abre pero no me detecta el reloj.
Al final tengo una sim en el telefono y lo tengo en modo stand alone, cuando quiero instalarle algo lo emparejo con el note 4 de mi mujer.
A ver si algun alma candida nos hecha una mano

jano24
11/03/15, 17:35:53
estoy contigo, yo he ocnseguido instalar el gear manger en un samsung no compatible y la aplicacion se me abre pero no me detecta el reloj.
Al final tengo una sim en el telefono y lo tengo en modo stand alone, cuando quiero instalarle algo lo emparejo con el note 4 de mi mujer.
A ver si algun alma candida nos hecha una mano

Me uno a vuestra propuesta... (yo tengo un Xperia Z y no se como hacerlo...

jano24
13/03/15, 08:29:52
Me uno a vuestra propuesta... (yo tengo un Xperia Z y no se como hacerlo...

Nadie nos hecha un cable y nos indica paso a paso como hacerlo (yo tengo un Xperia Z)

vyming
13/03/15, 11:59:36
Nadie nos hecha un cable y nos indica paso a paso como hacerlo (yo tengo un Xperia Z)

Aquí viente muy bien explicado.

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307

Descargar todos los archivos de los enlaces de los puntos 1 y 2.
Meterlos al móvil o tarjeta.
Instalar primero Gear Manager, después Gearmanagerstub, y luego el resto.
Ejecutar el programa que se ha instalado, con el bluetooth del móvil y el reloj encendidos.

Y listo.

gotirosquete
13/03/15, 13:08:50
gracias antes de nada, pero yo con mi samsung galxy ace 4 no consigo que el gear manager me detecte el telefono.:(:(:(

vyming
13/03/15, 18:57:07
gracias antes de nada, pero yo con mi samsung galxy ace 4 no consigo que el gear manager me detecte el telefono.:(:(:(

¡Qué raro! A mi en el LG G3 me funciona.

tin82
24/03/15, 15:58:58
Recien instalado en un G2 sin rootear :platano:
No me funcionaba con la última versión de apk.. pero he probado con una anterior y... voila!!

jano24
25/03/15, 07:56:25
Aquí viente muy bien explicado.

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307

Descargar todos los archivos de los enlaces de los puntos 1 y 2.
Meterlos al móvil o tarjeta.
Instalar primero Gear Manager, después Gearmanagerstub, y luego el resto.
Ejecutar el programa que se ha instalado, con el bluetooth del móvil y el reloj encendidos.

Y listo.

Entro en el punto 1 de mediafire y existen muchas carpetas ¿hay que descargar todas? no lo entiendo muy bien... y meterlas tal como están en las carpetas?
Me lo puedes explicar mejor..
Saludos.

namobe13
25/03/15, 16:13:55
Entro en el punto 1 de mediafire y existen muchas carpetas ¿hay que descargar todas? no lo entiendo muy bien... y meterlas tal como están en las carpetas?
Saludos.

Me uno a la pregunta.

tin82
25/03/15, 18:09:41
Saludos.

Me uno a la pregunta.

seguid al pié de la letra los pasos 1 a 5...

Yo lo he echo de esta manera:

Del primer enlace he descargado la carpeta 2.2.14110499 (me ha funcionado con esta versión creo). Aquí tenemos el "Samsung Gear apk" más los archivos de la carpeta Extracted. descargo también el "GearManagerStub.apk"

https://www.mediafire.com/folder/e7h23e12rzesi/Gear_Manager

En el segundo enlace he descargado todos los archivos MENOS los 3 que ya me había descargado de la carpeta Extracted del primer enlace

https://drive.google.com/file/d/0B3uemtAJSY3PVDFiY0FsVGRLN28/view?pli=1

Y después instalar según el orden que dice el forero de xda, dejando por último el archivo llamado "Update Gear..." (como lo comentaba un forero por aqui)

suerte!

gotirosquete
26/03/15, 12:38:44
seguid al pié de la letra los pasos 1 a 5...

Yo lo he echo de esta manera:

Del primer enlace he descargado la carpeta 2.2.14110499 (me ha funcionado con esta versión creo). Aquí tenemos el "Samsung Gear apk" más los archivos de la carpeta Extracted. descargo también el "GearManagerStub.apk"

https://www.mediafire.com/folder/e7h23e12rzesi/Gear_Manager

En el segundo enlace he descargado todos los archivos MENOS los 3 que ya me había descargado de la carpeta Extracted del primer enlace

https://drive.google.com/file/d/0B3uemtAJSY3PVDFiY0FsVGRLN28/view?pli=1

Y después instalar según el orden que dice el forero de xda, dejando por último el archivo llamado "Update Gear..." (como lo comentaba un forero por aqui)

suerte!

Gracias por la explicacion, se me instala todo pero cuando abro el gear manager no me detecta el reloj en dispositivos disponibles.

saludos

tin82
27/03/15, 15:46:46
Yo tube que insistir la primera vez para que me lo reconociese

namobe13
28/03/15, 07:29:22
Hola,

Os iba a consultar pero creo que os puedo dar una solución :-)

Esta tarde me llegó mi Samsung Galaxy Gear S y después de muchas pruebas leídas en muchos sitios y de probar muchas versiones de Gear Manager, siguiendo vuestras instrucciones pude conseguir que conectara con mi Huawei Ascend P6 pero me costo también porque faltaba un paso que si se indica en el link original o mejor dicho en un archivo, para los que no lo hayáis visto, en la descarga de mediafire hay un readme que si leeis pide que se copie el archivo GearManagerStub.apk en la carpeta system/app y se instale pero para eso como es la carpeta de sistema necesitareis rootear el móvil con por ejemplo Kingo ROOT ( http://www.kingoapp.com/ ) y luego podeis usar FX Explorer ( https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx&hl=es ) luego he instalado el resto de apps que van en el rar (de esas vereis una que pone algo de actualización, esa que sea la última), ojo también otra cosita, si habeis probado insalar otras versiones, desinstalar todas al completo desde adminitrador de aplicaciones o no alguna app os dará problemas. Por último una chorrada pero que me daba por saco, al encontrar en la app Gear Manager el reloj y pedir que conecte os sincronizará pero aceptad primero en el móvil y luego en el reloj, a mi al revés no me pillaba.

Espero que os sirva

Saludos

Angel

Buenas.
Cuando hiciste la instalación tuviste que modificar el buil.pro? Se te instaló la aplicación de samsung para el gear? (si puedes instalar cualquier aplicación que haya en la tienda de samsung). Y los whatsapp te deja contestar?

Un saludo y gracias por tus respuestas anticipadas.

_Val_
01/04/15, 16:57:00
Hola gente,
Alguien ha sufrido el cierre de Hostmanager y como lo ha solucionado?

Alguno de vosotros podría compartir en un zip los archivos que habéis usado y os han funcionado por favor!?

namobe13
07/04/15, 15:50:15

Justo en la página 11 explica uno como lo hizo, yo lo hice en mi z3 dual y funcionó

Buenas.
He conseguido conectarlo con un Huawei Mediapad x1. Pero lo que no he conseguido es la tienda de samsung. La tengo instalada. Pero no deja actualizar y no me da la opción de registrar mi cuenta.
He intentado seguir los pasos del tutorial.
Pero no me aclaro.
Podrías decirme como has hecho la modificación del buil.pro?

snagix
07/04/15, 23:19:54
yo he usado el root explorer , pero hay que ser root para ello

namobe13
08/04/15, 15:18:54
yo he usado el root explorer , pero hay que ser root para ello

Buenas.
Si yo soy Root y también he usado el root explorer.
También tengo otro problema y es que sólo me deja tener conectado por bluetooth una sóla cosa con el Huawei Mediapad x1. Antes con el note 4 podía estar conectado a la vez al reloj y al bluetooth del coche.

snagix
08/04/15, 16:41:12
Si eso me pasaba a mi con el z3 lo pilla como cascos bluetooth, en cambio los Samsung los detecta bien, lo del build es abrirlo en system creo que está y abrirlo para edición y cambiar lo que pone en xda

namobe13
08/04/15, 17:09:19
Si eso me pasaba a mi con el z3 lo pilla como cascos bluetooth, en cambio los Samsung los detecta bien, lo del build es abrirlo en system creo que está y abrirlo para edición y cambiar lo que pone en xda

Lo he editado y he cambiado lo que pone. Pero no consigo que funcione. Por eso te preguntaba. No se si habré seguido bien los pasos de xda.

snagix
08/04/15, 17:10:17
Habia que ponerlo como samsung, reiniciar y ponerlo como sony otra vez lo que el tutorial no se si funciona solo con los sony o que

namobe13
29/04/15, 20:29:01
Buenas.
Al final he cambiado al Huawei Mediapad X2.
He instalado todas las apk según el tutorial. Cuando abro Samsung Gear me ha reconocido enseguida el Gear S y me lo ha vinculado enseguida.
La única versión que me ha dejado abrir la aplicación Samsung Gear ha sido la 2.2.15011799. La 499 y la 299 tan siquiera me deja abrir Samsung Gear
Con la Samsung Gear_2.2.15011799 se me queda tanto el reloj como el teléfono en las pantallas de conectando a gear y esperando por la configuración de la aplicación.

No soy root (todavía no se puede con éste modelo).
Tengo Lolipop 5.0.

Alguien que me eche un cable y me diga como puedo solucionarlo.
Gracias.

rayito196
19/07/15, 22:23:46
buenas, alguien da con ello?? tengo un galaxy grand neo plus y no me encuentra el reloj desde la gear manager

bladex86
21/07/15, 23:58:00
buenas, alguien da con ello?? tengo un galaxy grand neo plus y no me encuentra el reloj desde la gear manager

tienes activo en el reloj,la opcion de ser visible en el bluetooch?

fidel_78
04/08/15, 20:27:41
Yo tengo conectado el Gear S al One Plus One con Lollipop 5.0.2 , alguien ha conseguido que le funcione con alguna rom 5.1 en el OPO ? con las nighligh de CN no lo conseguía.

Si alguien tiene alguna duda de como conectarle al OPO estaré encantado de ayudarle.

valmita
19/08/15, 23:07:55
Yo tengo un z3 y me es imposible que el gear manager detecte el gear s...he probao de todo y con todos los apk de gear manager y bien me dar erro de hotmanager o bien no encuenta el gear s...si alguien con un z3 lo ha conectado...please q me ilumine

valmita
21/08/15, 12:56:59
Ya lo pude conectar...si alguien q tenga un z3 lo quiere conectar q me mande un privado

id_270360
24/08/15, 18:01:31
Ya lo pude conectar...si alguien q tenga un z3 lo quiere conectar q me mande un privado

mp enviado!

valmita
25/08/15, 11:17:01
mp enviado!

mensaje contestado, espero haberte ayudado compi

gotirosquete
09/09/15, 12:14:20
MP enviado a Valmita.

un saludo

valmita
09/09/15, 14:49:19
Contestado compi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gotirosquete
09/09/15, 15:22:03
Gracias Valmita, te he vuelto a enviar MP por una dudilla.
perdona por ser tan pesado.

saludos

valmita
09/09/15, 21:57:55
Jajajaja...ya te he contestado compi...y para nada eres pesao...aqui estamos para aportar y ayudar compi...ya veras como lo conectas

llubarru
14/09/15, 09:28:43
Hola
A mi me detecta el reloj pero cuando quiero conectar con él me sale un aviso diciendo error de descarga, vuelva a intentarlo. Y asi todo el rato.
Alguna sugerencia?
gracias

jvelizl
20/09/15, 14:45:18
valmita he enviado un mp desde chile, desde ya agradecido

valmita
20/09/15, 21:16:49
valmita he enviado un mp desde chile, desde ya agradecido
Respondido compi

ZaRaN
21/09/15, 08:01:00
Buenas.
Al final he cambiado al Huawei Mediapad X2.
He instalado todas las apk según el tutorial. Cuando abro Samsung Gear me ha reconocido enseguida el Gear S y me lo ha vinculado enseguida.
La única versión que me ha dejado abrir la aplicación Samsung Gear ha sido la 2.2.15011799. La 499 y la 299 tan siquiera me deja abrir Samsung Gear
Con la Samsung Gear_2.2.15011799 se me queda tanto el reloj como el teléfono en las pantallas de conectando a gear y esperando por la configuración de la aplicación.

No soy root (todavía no se puede con éste modelo).
Tengo Lolipop 5.0.

Alguien que me eche un cable y me diga como puedo solucionarlo.
Gracias.

+1 me ocurre exactamente lo mismo con un nexus 6 y el galaxy gear s me lo reconoce pero a la hora de emparejarlo me dice error de descarga...he probado con otra version de apk gear mas actual y se queda buscando dispositivo... Alguien que me explique cómo hacerlo o me deje privado y me eche una mano por favor? Me gustaria hacer funcionar el reloj ya que es un regalo y no dispongo de ningun terminal samsung.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5 

ZaRaN
21/09/15, 08:01:47
Hola
A mi me detecta el reloj pero cuando quiero conectar con él me sale un aviso diciendo error de descarga, vuelva a intentarlo. Y asi todo el rato.
Alguna sugerencia?
gracias

+1 compi igual que ami...

ZaRaN
21/09/15, 11:54:22

Te he dejado un privado compi.

ZaRaN
21/09/15, 11:57:23
Hola
Alguna sugerencia?
gracias

Mp compi

Galdor666
04/10/15, 19:54:48
a mi tambien me hace lo mismo, me lo detecta, pero me da aviso de error de descarga, y no se que mas hacerle

emmet32
10/10/15, 20:51:07
Hola, yo he conseguido conectarlo a un mate 7, pero imposible que funcione en remoto.
Alguien que lo haya conseguido sin ser root?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

cervera14
16/10/15, 11:46:21
Tengo un honor 6 actualizado a lolipop 5.1. En the phone house el reloj sale a 280€ gracias al dia sin IVA. Alguien podía decirme si es compatible el móvil con el smartwach?
Espero vuestra ayuda ya que la oferta acaba mañana

hollenius
19/10/15, 23:52:16
Yo me lo pillé, en esa oferta.
Ahora no me engancha a mi Galaxy tab 2 rooteada a lollipop.
Voy a descargar esas versiones a ver si alguna engancha

hollenius
20/10/15, 08:55:30
Ahora me dice que, Este móvil tiene modificaciones que no son originales y no puede abrirse.
Desesperado ando ya con el Gear en su caja

emmet32
28/10/15, 12:14:24

Hola snagix. Ya se que ha pasado mucho tiempo y puede que ya no tengas el gear, pero te querría pedir ayuda.
Estoy intentando seguir el tuto de xda pero no tengo ni idea de donde copiar las apps del zip de 159 megas.
Recuerdas como lo hiciste tú?
Gracias.

emmet32
28/10/15, 14:26:54
Hola snagix. Ya se que ha pasado mucho tiempo y puede que ya no tengas el gear, pero te querría pedir ayuda.
Estoy intentando seguir el tuto de xda pero no tengo ni idea de donde copiar las apps del zip de 159 megas.
Recuerdas como lo hiciste tú?
Gracias.

797742

Al descomprimir el archivo salen 3 carpetas como esas, pero si voy al archivo root de mi móvil, dentro no hay nada, está vacío. O sea que no se donde debo copiar todo.

797745
797746

emmet32
29/10/15, 13:12:01
Bueno al final he conseguido sincronizar mi Mate7 con lollipop 5.1.1 siguiendo las instrucciones del mensaje 492 ( página 50) del mismo tuto de XDA de este post. He hecho unas capturas.
Comentar que tengo root y he modificado el build prop para que crea que crea tengo un samsung, aunque no ser si eso es necesario o no pasta que funcione.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/cc403fb006db73377a4e66c411f05d39.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/bda94c26217b28113ed67bb4ddb1a296.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/12f0a465ab36dcb065c06c5eefdf79da.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

naranjitoo
11/12/15, 18:03:30
Hola buenas! No consigo emparejar mi gear s con mi móvil bq acuarios e6, sigo los pasos del tuto pero a la ora de emparejarse se keda en buscando gear

mijaelito
11/02/16, 06:19:44
Yo logré emparejarlo, pero me pide actualización del gear cada 5 minutos, al margen de ello, me cambió el idioma del reloj a ingles y no me permite modificarlo, me pide que lo haga desde el teléfono y en el teléfono no hay idiomas disponibles en el apartado de idioma, sincronizó mi agenda, me llegan mis normales y whatsapp, pero no de Facebook, no veo mayo novedad en usarlo con el teléfono de una manera tan limitada.

camposo
27/05/16, 17:00:59
Hola compañeros, haber si algún entendido me puede informar como puedo emparejar el Gear S con mi nuevo Huawei P9.
Sobre todo una información para un neofito en estos lindes.
Gracias por antelación y un saludo para todos los foreros.

Garbi365
10/06/16, 05:11:10
Yo me lo pillé, en esa oferta.
Ahora no me engancha a mi Galaxy tab 2 rooteada a lollipop.
Voy a descargar esas versiones a ver si alguna engancha
¿consegiste emparejarlo al final, compañero?

hollenius
10/06/16, 15:56:46
Ni de coña.

Lo devolvi y pille el inefable Huawei Watch

Garbi365
09/07/16, 07:39:09
Ni de coña.

Lo devolvi y pille el inefable Huawei Watch

Pues al final, lo he conseguido gracias a Juanlu14

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202679

con lo que poseer un smartwatch cobra lógica, ya que mi telefono es una phablet y las ocasiones que no puedo llevarla detras, utilizo el gear s. Parece mentira que algo tan lógico no lo haya pensado todo un departamento comercial de una empresa como samsung

hollenius
13/07/16, 16:25:37
Yo lo de llevar una especie de Tv en la muñeca ya no lo veo. Hasta es antiestético.

Supongo que luego por eso sacaron el Gear 2, totalmente parecido a un Reloj de verdad.

paco_pepe
13/07/16, 21:00:27
Hola, me han regalado un Gear S.

Mi móvil es un Xiaomi mi 4c con MIUI y no hay manera de echarlo a andar.

¿Alguien ha conseguido emparejarlo con un teléfono como el mío o parecido?

Gracias!