PDA

Ver la Versión Completa : Duda de un inexperto con el correo de AQUA-MAIL

arowana7
10/11/14, 19:10:00
Hola Amigos,
Tengo un HTC One con el que estoy muy contento, lo tengo ya un año, y va genial, salvo por el dichoso problema de la camara, que en interior me saca las fotos rosas, he pensado en enviarlo a servicio tecnico ya que está en garantía, pero antes quiero restablecerlo a los valores de fabrica a ver si se soluciona.
El problema es que uso el movil para trabajar, instalé en su día la aplicación de correo AQUA-MAIL que va de cine, tengo casi mil correos guardados en el telefono y no quiero perderlos. No se donde se guardan esos correos, en la web de AQUA dice que se guardan en la memoria interna del dispositivo, pero no se encontrarlos.
A ver si alguno me puede ayudar a salvar esos correos antes de restablecer el telefono.
Gracias.

JgEdge
10/11/14, 23:17:11
Lo de la cámara... Es problema de hardware. Debes enviarlo para que lo reparten.
Un hard reset no va solucionar el problema.

A.S.A.P.
11/11/14, 02:39:20
Hola Chicos :-)

Arowana7,

Uhmm, vaya por delante que no soy usuario de Aqua Mail...

Lo que venía a comentarte es que dependerá un poco cómo tengas configuradas tus cuentas de correo.

Por defecto, si una cuenta usa el protocolo IMAP, los correos se quedan en el servidor, y si usa el protocolo POP los correos se descargan al cliente de correo...

Lo que quiero decir con esto es que:

¿Estas seguro que no tienes tus correos en el servidor de correos que uses (Gmail, etc)

Vamos, que pruebes a acceder a tus cuentas de correos desde el navegador de internet y mires a ver si siguen alli almacenados...

------------

Salu2 ;-)

arowana7
11/11/14, 23:12:10
Hola, es una cuenta pop, y los correos no están en el servidor, los descarga en el cliente de correo osea en el teléfono, pero no se donde los guarda.
Alguien me puede ayudar?

A.S.A.P.
12/11/14, 00:06:08
Hola Chicos :-)

Arowana7,

Quizás te sirva:

http://www.aqua-mail.com/forum/index.php?topic=819.0

Yo de ti, primero haría un backup de tus cuentas dentro de la propia aplicación. Eso sólo te guardaría los ajustes de tus cuentas, no los correos.

Y luego guardaría una copia de seguridad en el PC de la base de datos de los correos guardados y de la de la configuración de las cuentas (en las rutas que se indican en el anterior enlace)

Y finalmente, antes de resetear tu móvil, probaría a instalar el Aqua Mail en otro terminal, volver a copiar loas bases de datos en su ubicación originaría, y ver si efectivamente has conseguido guardar los correos....

----------

Salu2 ;-)

SoCu
26/08/16, 00:40:54
Hola, se que lleva tiempo este post, pero como veo que ASAP parece que utiliza esta aplicación, te puedo preguntar como sacar copia de todo, como la configuración de la aplicación y de las cuentas de correo, los correos me da igual, pero quiero instalar la aplicación en un móvil nuevo, y no encuentro ninguna opción para hacerlo

Salu2