Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla en pantalla se marca como liquido.
estropis
14/11/14, 19:15:13
Hola buenas tardes. Les ha pasado que en la pantalla, en la parte baja en medio (lo he notado mas cuando tiene fondo blanco como cuando lo prendes y pase el boot de Motorola) que con tan solo pasar el dedo se ve como si la presionaras con fuerza, como liquido. Ayer fui a Iusacell (mexico) donde lo compre y me salieron que era normal, que como no presentaba ninguna falla en el funcionamiento no me podían hacer el cambio. Estaba un promotor de Motorola y probaron con una de ellos y presento la misma falla, no se si a ustedes les pase o fue mala suerte que los dos teléfonos presentaran la misma falla. Quisiera me comentaran para poder exigir el cambio por uno nuevo. No llevo ni un mes con el teléfono, es el modelo "XT1063" Moto G2. Muchas gracias.
Hola,si,me pasa exactamente lo mismo en mi Moto G.Tambien en un Lumia 520 que tengo,así que,deduzco que es normal y mas,leyendo ahora tu caso.
Saludos.
Pues es verdad, a mi tambien me lo hace... Aunque no le daría mayor importancia jejeje
marshall24
22/11/14, 21:24:28
Pues te comento que me pasa lo mismo en mi moto e cuando presiono en la parte baja de la pantalla se marcan lineas a los laterales como liquido, de hecho fue tal la curiosidad que me dio que hice un post en la sección del moto e para hablar del tema. le colocare un protector de pantalla a ver si cambia algo
Tinosky
22/11/14, 22:10:34
Joder pensaba que sólo me pasaba a mí. Se ve como una mancha azul, pero si la aprieto no se ve como el líquido alrededor.
rodrigo07
22/11/14, 22:22:00
es normal
Pasale el dedo a un monitor LED vas a ver que es lo mismo :P
Muy normal no es, porque yo he devuelto el mio porque al usar el teclado por muy muy suave que le des parece que estas apretando la pantalla y sale el liquido.
he tenido otraa pantallas y ips y no le pasaba.
marshall24
22/11/14, 23:03:17
pues es el primero teléfono android que tengo al que veo hacer eso con la pantalla, antes tuve un Galaxy ace, xperia mini pro 2, livewalkman, go y ninguno reaccionaba así.
jayson_jose
22/11/14, 23:42:20
Si me pasa
javier81mad
23/11/14, 00:53:59
Es "normal" si se aprieta con fuerza.
Pero si el dedo tan sólo se desliza sin presionar no debería salir ninguna mancha. Si sale en esta situación, entonces es que está la pantalla defectuosa.
PD: no tenéis que presionar la pantalla, tenéis que deslizar el dedo por la pantalla. Y cuando pulséis la pantalla, igualmente. Sin ejercer fuerza ni presión. Con tan sólo posar el dedo levemente es suficiente.
marshall24
23/11/14, 01:23:10
Es "normal" si se aprieta con fuerza.
Pero si el dedo tan sólo se desliza sin presionar no debería salir ninguna mancha. Si sale en esta situación, entonces es que está la pantalla defectuosa.
PD: no tenéis que presionar la pantalla, tenéis que deslizar el dedo por la pantalla. Y cuando pulséis la pantalla, igualmente. Sin ejercer fuerza ni presión. Con tan sólo posar el dedo levemente es suficiente.
Bueno aclarando eso en mi caso personal no es cuando deslizo si fuera asi me preocuparía más, es cuando presiono la misma sobre todo jugando juegos. Como el eternity warriors 3 que aveces a uno se le va la olla presionando los botones. Virtuales
javier81mad
23/11/14, 01:44:08
Bueno aclarando eso en mi caso personal no es cuando deslizo si fuera asi me preocuparía más, es cuando presiono la misma sobre todo jugando juegos. Como el eternity warriors 3 que aveces a uno se le va la olla presionando los botones. Virtuales
Los videojuegos antes eran "machaca-botones".... Ahora son "macha-pantallas" XD
En mi caso, haciendo uso del teclado sin apretarle ya sale, y a mitad de pantalla tambien
luisferavila85
23/11/14, 07:22:45
También me sucede, de hecho es muy molesto. Jamás me pasó con otros teléfonos. Mi equipo es de México, en nextel. Sería bueno comentar, para ver si es algún lote defectuoso o si en todos los moto g sucede lo mismo.
Nonamed
23/11/14, 09:18:38
Otro al que le sucede lo mismo si presiona, pero no le doy importancia.
Pues ni me habia fijado, pero si pasa. Eso si hay que apretar con un pouito de ganas, en un uso normal no pasa por eso ni me habia dado cuenta.
LIEVANOVSKI
23/11/14, 11:40:33
A mí me pasa hasta pasando fotos de la galería, con un simple gesto de arrastrar, nada de apretar fuerte. Para mí es bastante molesto y da sensación de calidad pésima. Ya abrí un hilo en su día (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901191) comentando el problema. Es más, hasta pedí una sustitución del terminal, pero el nuevo venía igual.
dany_bdk
23/11/14, 12:32:05
Yo abrí un tema sobre esto, y me puse en contacto con amazon, le conté lo que me pasaba y al día siguiente tenia uno nuevo en mi casa, a este ya no le pasa. Se ve que son algunos, a demas al mio le pasaba de la mitad para abajo, la la mitad superior no.
Pues pedir el cambio de terminal si es muy acentuado ese fallo de pantalla. En el mio la verdad es que hay apretar con un poco de fuerza para que pase eso.
derekkddj
23/11/14, 12:58:33
en el mio ni apretando con todas las fuerzas aparece...
bronchud
23/11/14, 13:05:27
en el mio ni apretando con todas las fuerzas aparece...
Idem, solo por curiosidad fuy a probarlo, y en el uso normal que se le da a una pantalla a mi no me sale nada
lays9997
23/11/14, 13:30:32
A mi tambien me pasa en el centro tirando a abajo, pero tiene que ser fondo negro y apretar un poco. Tocando normalmente no se nota, asi que no me preocupa.
marshall24
23/11/14, 15:30:28
wow, pues viéndolo así es obvio que ya es un lote de equipos que sale con ese pequeño "detalle", incluso pregunte por XDA developers y un usuario me comento que también le pasa, aunque el mio es un moto E tiene exactamente el mismo efecto en la pantalla abajo y en en centro, en la parte de arriba hay que apretar realmente con fuerza para que salgan y se nota mas que todo en fondos negros, mañana le pondré una lamina anti golpes y vere si hace alguna diferencia.
Pues no se ya me estais haciendo dudar a mi...Solo me pasa eso si aprieto un poco fuerte, nada mas, no se si pedir el reemplazo a Amazon.
dany_bdk
24/11/14, 00:32:33
Pues no se ya me estais haciendo dudar a mi...Solo me pasa eso si aprieto un poco fuerte, nada mas, no se si pedir el reemplazo a Amazon.
Apretando un poco fuerte es probable que pase, pero a mi me pasaba del golpe del dedo al pulsar algún icono incluso al pasar de lado a lado. Si tienes que apretar a posta para que salga, no creo que sea problema.
luisferavila85
24/11/14, 00:37:12
Pues sucede tocando de manera normal, vamos ya todos sabemos que las pantallas actuales no son capacitivas. Es una putada porque sabemos muchos obsesivos que al notar un detalle de este tipo, nos pasamos haciendo pruebas y no se disfruta igual el móvil. Se podrá solucionar con un cristal templado de esos que venden?
La verdad que puede que en unos casos sea mas grave que en otros, pero yo por muy bien que vaya el teléfono paso de tener la sensación de que esta la pantalla rota, solo con pasar la foto de la galeria o escribiendo ya ves el liquido estrujado, y dándole muy flojo, he podido esta semana tocar un par de moto G más y también les pasaba y uno de ellos el dueño no se había dado ni cuenta, asi que pienso que o es un lote malo o simplemente es así.
Yo he pedido reemplazo
marshall24
24/11/14, 19:11:44
Pues sucede tocando de manera normal, vamos ya todos sabemos que las pantallas actuales no son capacitivas. Es una putada porque sabemos muchos obsesivos que al notar un detalle de este tipo, nos pasamos haciendo pruebas y no se disfruta igual el móvil. Se podrá solucionar con un cristal templado de esos que venden?
Jajaj brother me has sacado las palabras de la mente pienso justo igual q tu soy asi de obsesivo y al más mínimo detalle con algo ya no lo disfruto igual me paso con el xperia mini pro 2 que un gran lote salio con las esquina inferior derecha de la mica despegada y al final por mas que lo deje muy bien termine vendiendolo y si es. Cierto que la sensación de que el cristal es hipersensible es molesta
cortesol
25/11/14, 07:30:59
hola disculpen a alguien le pasa que muchas veces no bajan las notificaciones o donde deben estar las notificaciones y la pantalla no responde bien como si no estuviese bien calibrada, se tiene que bloquear y volver a desbloquear para que funcione normal.
a alguien mas le pasa eso o solo es a mi dispositivo
ahatomastarday
25/11/14, 08:28:53
hola disculpen a alguien le pasa que muchas veces no bajan las notificaciones o donde deben estar las notificaciones y la pantalla no responde bien como si no estuviese bien calibrada, se tiene que bloquear y volver a desbloquear para que funcione normal.
a alguien mas le pasa eso o solo es a mi dispositivo
A mí me ha pasado un par de veces teniendo el móvil cargando y lo achaco al cargador que uso porque conectado al ordenador no pasa. Obviamente preferiría que no sucediera pero tampoco me preocupa porque suelo cargar el móvil por la noche cuando no lo estoy usando, paso de pedir reemplazo para que me llegue otro con el mismo problema u otra cosa peor...
Ese problema es del cargador o el cable, no del terminal. Digo lo de que no funcione el tactil cargando.
ahatomastarday
25/11/14, 09:13:02
Ese problema es del cargador o el cable, no del terminal. Digo lo de que no funcione el tactil cargando.
Sí, yo como digo en principio lo achaco al cargador porque conectándolo al PC no pasa. Además creo que con mi móvil anterior también sucedía (lo cargaba con el mismo cargador). Por eso no me preocupa. ¿Algún consejo sobre qué cargador comprar para que esto no pase? El que tengo es uno baratero de Dealextreme de 2 amperios.
Claro por eso decia, a mi con el cargador chino que tengo por ahi tambien pasa en todos los terminales que pongo ahi a cargar. En cambio con el que tengo de amazon del kindle va perfecto.
javier81mad
25/11/14, 09:50:49
Idem, solo por curiosidad fuy a probarlo, y en el uso normal que se le da a una pantalla a mi no me sale nada
Igual por aquí. Decidí apretar más fuerte para probar, y tampoco me sale nada raro.
marshall24
26/11/14, 16:56:06
pues testeando le puse una lamina buff anti golpes adaptada de un Z10, (ya que aquí no consigue del E) y no hizo ningún cambio, por si alguien tenia una duda sobre esto
alejandrox67
26/11/14, 18:10:18
Hola amigos queria saber, a los que les esta dando ese problema de pantalla tienen el modelo Dualsim o el de uno solo???
Bueno pues ya tengo el móvil de reemplazo y la verdad es que lo del cristal ha mejorado. No se marca tan fácilmente como en el anterior, hay que apretar bastante más y ni aun así se nota casi.
Mi modelo es dual sim.
luisferavila85
26/11/14, 23:56:41
Mi modelo es de una sim. Por cierto, en el moto g de mi hermano, la cosa va aún peor. Se manchó parte de la pantalla y ya no se quita la mancha.
alejandrox67
27/11/14, 00:34:41
Mi modelo es de una sim. Por cierto, en el moto g de mi hermano, la cosa va aún peor. Se manchó parte de la pantalla y ya no se quita la mancha.
Pregunte porque estoy esperando que me llegue mi Moto G de una sim ya revisare y comentare como va...
luisferavila85
27/11/14, 00:36:48
Es un excelente equipo. Sin embargo este fallo en la pantalla me tiene obsesionado. Procuro usar fondos claros, porque en ellos se nota mucho menos el líquido del cristal.
alejandrox67
27/11/14, 01:35:30
Es un excelente equipo. Sin embargo este fallo en la pantalla me tiene obsesionado. Procuro usar fondos claros, porque en ellos se nota mucho menos el líquido del cristal.
Si me imagino yo espero que en el que me van a traer no se vea ese detalle o solo muy poco....
marshall24
27/11/14, 01:57:47
lastima que el mio no creo que pueda cambiarlo lo compre como uno de esos equipos "Maleteados" aquí en Venezuela, por suerte hasta ahora las lineas son notorias bajo fondos muy oscuros espero no pase de alli
alejandrox67
27/11/14, 02:45:59
lastima que el mio no creo que pueda cambiarlo lo compre como uno de esos equipos "Maleteados" aquí en Venezuela, por suerte hasta ahora las lineas son notorias bajo fondos muy oscuros espero no pase de alli
Yo tambien estoy en Venezuela pero lo pedi por amazon. Ahora donde lo compraste no te dieron ninguna garantia?
marshall24
27/11/14, 05:42:51
Nop era un vendedor independiente con equipos maleteados, lo chistoso es que ya me comunique con el y me dijo que la garantia no cubre la pantalla porque es muy susebtible a Cualquier tipo de presion.... No se si reir o llorar de la risa
alejandrox67
27/11/14, 16:56:02
Nop era un vendedor independiente con equipos maleteados, lo chistoso es que ya me comunique con el y me dijo que la garantia no cubre la pantalla porque es muy susebtible a Cualquier tipo de presion.... No se si reir o llorar de la risa
Que problema con eso, lo que no entiendo es como Motorola no se dio cuenta de ese defecto e hizo un reemplazo en las pantallas porque ya he visto que bastante gente tiene ese problema. Tu equipo es el de una Sim o el Dual???
AcidPussy
27/11/14, 17:08:06
Independientemente de donde lo compraras, los productos tienen garantia de fabricante, en este caso Motorola. Llama y que te lo cambien o te lo reparen.
marshall24
27/11/14, 18:52:34
Que problema con eso, lo que no entiendo es como Motorola no se dio cuenta de ese defecto e hizo un reemplazo en las pantallas porque ya he visto que bastante gente tiene ese problema. Tu equipo es el de una Sim o el Dual???
Lo mismo pienso y si es el de una sim xt1021
Tinosky
03/12/14, 09:40:20
Pero una cosa es que se vea el líquido al presionar y otra es que os salga la mancha azul, que es lo que más se ve
yotambienlotengo
03/12/14, 10:58:22
mira a mi me a pasado y ahgora mismo vengo de coger el 3º.....en los tres pasa y en los d emuestra,,,,,y en el bq tambien y me han dicho que es normal......asiq nada tranquilos
yotambienlotengo
03/12/14, 11:02:54
y este tercero tengo que dcir que pasa pero no tanto como antes, sera por numero de serie o algo
Alkalinorap
03/12/14, 13:21:06
Pensé que sólo me pasaba a mí, qué alivio y descanso mental.
Es al revés, las pantallas actuales son todas capacitivas, a diferencia de antes, que eran resistivas.
yotambienlotengo
03/12/14, 14:22:06
Es al revés, las pantallas actuales son todas capacitivas, a diferencia de antes, que eran resistivas.
me pasaba igual ami!!! es un descanso:gracias::campeon:
marshall24
03/12/14, 15:00:25
Pero una cosa es que se vea el líquido al presionar y otra es que os salga la mancha azul, que es lo que más se ve
hay variaciones, a unos es azul la mancha, a otros violeta (creo que es la mas fuerte) y en mi caso son lineas como de efecto agua por las orillas de la pantalla y se nota bajo fondos traslucidos entre blanco/negro como cuando estas en los ajustes, yo me quedo tranquilo siempre y cuando no pase de allí con el uso normal, claro que el tiempo lo dira
luisferavila85
03/12/14, 16:53:46
Cierto, error mío.
vidalster
03/12/14, 18:02:55
Recomiendo hacer uso de la garantía a todo el que le pase lo de la pantalla, es un fallo típico de estas pantallas tipo capacitivo y nunca irá a mejor.
Edito: procurad no poner la pantalla de cara a la pierna o a alguna superficie caliente, esto puede provocar la falla aunque no la tenga de antes, aunque entonces la mancha desaparece por si sola
Er_Nikil
06/03/15, 19:34:45
ami me pasa eso en el moto e como un compañero es normal? toque todos los de muestra de 2 tiendas y pasaba...
A mi no me pasa eso....,hay que apretar fuerte,fuerte....
RichyX96
07/03/15, 08:46:56
A mi me pasa esto resulta que compre mi movil en nextel de mexico y todo bien hasta que llega la noche lo compre en diciembre y como vivo en la zona norte de mexico frontera con usa hace demasiado frio en esas fechas y cuando me despierto en la mañana y lo enciendo esta toda la pantalla con manchas y el tacto no responde bien y aparte estaba humeda entonces apague la pantalla la limpie y ya mi modelo es el xt1064 y ni con protector le puedo quitar las manchas yo pensaba que era por la humedad pero aparecen no importa que haga calor o frio y sea dia o noche
Er_Nikil
07/03/15, 12:58:18
A mi me pasa esto resulta que compre mi movil en nextel de mexico y todo bien hasta que llega la noche lo compre en diciembre y como vivo en la zona norte de mexico frontera con usa hace demasiado frio en esas fechas y cuando me despierto en la mañana y lo enciendo esta toda la pantalla con manchas y el tacto no responde bien y aparte estaba humeda entonces apague la pantalla la limpie y ya mi modelo es el xt1064 y ni con protector le puedo quitar las manchas yo pensaba que era por la humedad pero aparecen no importa que haga calor o frio y sea dia o noche
lo que comentamos en el post es apretando muy poco el cristal incluso en el moto e haciendo uso normal se nota, porque el tactil es muy fino para que se vea mas cerca la pantalla creo yo comparados con otros terminales es el que mas pegada al tactil esta, eso que comentas es raro... como te digo el dle post es como cuando apretas un monitor de pc el efectode liquido igual pero no tan salbaje, usa la garantia si puedes porque parece defecto de pantalla no de humedad aunque si lo tubiste en calor o frio de golpe al cambio entre frio y calor puede generarse codensacion, eso que pasa en los cristales de las ventajas que parece que estan mojados de agua
ojala lo arregles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.