PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar Copilot.

flatron0007
29/01/10, 12:10:56
Hola a todos, perdonar si repito tema pero no he encontrado nada sobre esto, Instale el programa de Copilot de pruebas, pero ahora e instalado el Tom Tom y me quiero quedar con este último, de modo que quiero eliminar el Copilot totalmente de la mejoría de la bicha, soy muy novato y en la herramienta de Eliminar Programas, no veo copilot.

P.D: También aprovecho para darles las gracias a todos, ya que me a veis ayudado muchísimo a dejar la bicha como quiero y a entender mejor este maquinon que tengo en las manos, muchas gracias.:ok:

Txakur
29/01/10, 13:40:18
flatron0007, creo que es un programa que no se puede quitar. Viene con la ROM, no es algo que se haya añadido posteriormente, y todo lo que venga con la ROM no te da la opción de quitar programa. Yo, en principio, tengo el icono, etc. y nunca lo he usado, y estando así no me da ningún problema, pero si quitas carpetas a lo bestia, puede que empiece a darte problemas. Salu2.

flatron0007
29/01/10, 14:27:49
Ok, muchas gracias, quitare al menos la que me creo en la memoria externa al instalar los 15 días de prueba.

Un saludo.

Caballa
30/01/10, 10:43:07
Hola Flatron.

Yo quite las carpetas a lo burro y por ahora no ha ido mal.

Saludos