Ver la Versión Completa : Problema con widget y actualización de whatsapp plus
Hola que tal?Necesito ayuda por favor.Tengo dos problemas.Tengo un s4 con whatsapp plus.El primer problema es que tengo la versión de whatsapp plus v 6.35 e intento actualizar a la version v 6.45 y me da el siguiente error: Aplicación no instalada.Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.El otro problema es que cada vez que reinicio el widget de whatsapp plus desaparece del escritorio y tengo que arrastrarlo del menú todo el rato.He buscado hilos de whatsapp y he expuesto mi problema pero nadie me contesta.Que debo hacer?Gracias.Saludos..
Hiciste el pago plus donation? A mi me costo un poco, tuve que desistalar WhatsApp plus,despues abrí WhatsApp normal mandé unos cuantos mensajes y después volví a a instalar WhatsApp plus ya con la nueva versión y funcionó.
Yo tengo pagada plus donation.
Suerte
Gracias por la respuesta limn_0.Que es lo del plus donación?Tengo que pagar algo para poder actualizarlo?
kataxoff
23/11/14, 18:36:25
Hay un hilo en éste foro abierto por el desarrollador de W+
Lo malo que recientemente ha habido un poco de movida y lo han cerrado hasta que el desarrollador regrese al hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922779
demonik
23/11/14, 21:55:57
Para actualizar a la nueva base debes desinstalar el whatsapp que tienes ahora e instalar el nuevo, no hay otra
Gracias por la ayuda demonik y kataxoff.Conseguí actualizarlo.Me descargué la ultima versión de whatsapp plus y la donación.Con luckipatcher removí la verificación de licencia y así pude utilizar a mi antojo el whatsapp plus.El único problema que tengo es que me desaparece el maldito widget cada vez que reinicio el terminal.vosotros tenéis el whatsapp plus?Os desaparece también?Gracias.Saludos..
Yo si pagué lo hice hace algun tiempo por que WhatsApp plus tiene la opción de no mostrar si estas conectado y esconder la hora de tu ultima conexión y solo te dejaba si hacias el pago, también puedes cambiar color del icono y bastantes cosas más pero a dia de hoy no se si pagaria la verdad.
Por cierto este año se me renovó solo el WhatsApp si pagar lo 0'89 no se si por pagar el plus o por que la verdad
demonik
28/11/14, 03:04:57
Gracias por la ayuda demonik y kataxoff.Conseguí actualizarlo.Me descargué la ultima versión de whatsapp plus y la donación.Con luckipatcher removí la verificación de licencia y así pude utilizar a mi antojo el whatsapp plus.El único problema que tengo es que me desaparece el maldito widget cada vez que reinicio el terminal.vosotros tenéis el whatsapp plus?Os desaparece también?Gracias.Saludos..
Yo que es que no uso widgets, de hecho solo tengo una pantalla de escritorio con 2 iconos :risitas:
Lo conseguí!!!Gracias a todos por vuestros comentarios.Cambié el launcher y ya no desaparece el widget de whatsapp plus.Tenía el launcher de google y lo he sustituido por "next launcher" que por cierto es una pasada.Mil gracias.Saludos a todos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.