PDA

Ver la Versión Completa : samsung s5 falso u original??

santiagodellamea11
25/11/14, 17:39:08
Hola gente me quieren vender un samsung galaxy s5..pero no si es original o falso..actualmente tengo el lg g2..les dejo unas fotos para que me puedan decir si es falso o no..desde ya muchas gracias!!

ireeduran
25/11/14, 17:55:43
Pues en base a mi experiencia con el mío, lo único que se diferencia es que la carcasa es blanca y el frontal en negro, en el mío tanto el frontal como la carcasa son blancos. Pero por lo demás, tiene pinta de original

Edusil
25/11/14, 17:57:21
Fake,botanimosion en el blanco no es de samsung s5 original.un saludo

reignok
25/11/14, 18:00:59
Tiene toda la pinta que es verdadero compañero un saludo

Drusila
25/11/14, 18:11:46
Pero te quieren vender el blanco o el negro? ? Es que me perdió ,la falta de [emoji99]

waltrapas
25/11/14, 18:23:11
Yo diría que hasta el negro es fake, el mio llevaba el protector ese malo con el que viene sin nada escrito y el cable usb, la clavija que va al enchufe y los auriculares en color blanco. Y doy fe que el mio es original comprado en una tienda de confianza.

Ademas, en la caja del original no sale el logo ese azul.

Logropedro
25/11/14, 18:31:42
Falso, el s5 se puede mojar pero no cambia de color xD

F1r3h4wk
25/11/14, 18:47:28
Especifica si es el blanco o el negro y de Hay salen las opiniones...

Drusila
25/11/14, 18:50:17
A lo mejor el que los vende lo tiene en ambos colores!

llorencgama
25/11/14, 18:55:36
Hola compañero, estoy con WALTRAPAS, parece falso, el mio vino de Vodafone y todos los accesorios son blancos, tampoco tiene la etiqueta azul y el plástico de la pantalla no lleva nada impreso. :oh:

ireeduran
25/11/14, 18:56:32
Pensad que el móvil quizás es negro pero ha cambiado la carcasa por una blanca

Logropedro
25/11/14, 18:58:00
A lo mejor el que los vende lo tiene en ambos colores!

Pues puede ser...:ok: aún así yo nunca compraría un tlfno viendo solo unas fotos. ¿Quien dice que no te enseñe las fotos de un original y luego te mande un fake? Yo si no lo pruebo primero en mano o es de absoluta confianza no lo compraría. Antes de tener el que tengo yo ahora me intentaron meter 2 clones, ahí lo dejo.

waltrapas
25/11/14, 18:59:41
Decir que el mio es negro y me llego tal cual puse arriba, todos los accesorios en blanco (que no lo especifique en el anterior mensaje).

Drusila
25/11/14, 19:04:33
Pues puede ser...:ok: aún así yo nunca compraría un tlfno viendo solo unas fotos. ¿Quien dice que no te enseñe las fotos de un original y luego te mande un fake? Yo si no lo pruebo primero en mano o es de absoluta confianza no lo compraría. Antes de tener el que tengo yo ahora me intentaron meter 2 clones, ahí lo dejo.
Coindido contigo, aparte yo segunda mano no he comprado ninguno siempre en tiendas físicas o en páginas de Internet de confianza

Drusila
25/11/14, 19:05:40
Decir que el mio es negro y me llego tal cual puse arriba, todos los accesorios en blanco (que no lo especifique en el anterior mensaje).
El mío es dorado y también le vienen los accesorios en blanco.

motopa
25/11/14, 19:55:52
no sabía que había los accesorios (cables, cargador...) en negro, porque sería lo lógico que los s5 negros, los trajeses... el mío (original) los traía blanco (y cagada del fabricante)

yo a estos que le veo esa pegatina de SMART CARE, por lo menos en España... ya los doy por falsos.

saludos

gamonalito
25/11/14, 20:26:57
si os fijais en conector del cable usb es 3.0 y que yo sepa viene 2.0 en la caja

sYnced
25/11/14, 20:29:18
El Negro tiene el led de notificaciones mal ubicado :rolleyes:

caronte
25/11/14, 20:31:32
El mío es negro y los accesorios blancos y el cable USB es 2.0, por lo que tiene toda la pinta de ser falso.

santiagodellamea11
25/11/14, 20:48:01
Cualquiera de los 2 me dijo que lo tiene en negro y blanco..

Drusila
25/11/14, 21:00:08
El boton del blanco esta un poco abultado ,o me lo hace ami la vista?? Por cierto en el negro eso que se aprecia no es el led ,si no el sensor de proximidad o no? :rolleyes:

sYnced
25/11/14, 21:01:02
Cualquiera de los 2 me dijo que lo tiene en negro y blanco..

Compi, yo te recomendaria que si vas a gastar un pastal, vayas a una tienda que te de garantia. Gastar 400 o 500 euros, no cambia, si tenes la seguridad de que es original, y tenes garantia.

Ademas, si el movil que te vende, tiene un precio muy bajo en comparacion con las tiendas, eso es una alarma de que algo no anda bien, aunque sea usado..

Saludos.

sYnced
25/11/14, 21:01:41
Edito.

Dile que lo sumerga en agua, y le saque una foto sumergido :risitas:

Supuestamente las replicas no tienen el ip67

daumar30
25/11/14, 21:07:27
Vamos a ver. Es falso sin duda alguna. El bootanimation salvo que lo haya modificado, debería poner abajo Powered by android

Countdown
25/11/14, 21:45:09
Yo creo que es falso por lo siguiente:

1 En la caja aunque borroso pone "G900" ese modelo no existe, debería ser G900F, G900M, etc..

2 El flash de la cámara es diferente (es como el de todas las copias.. )

3 El color negro de los accesorios, como que no...

4 Siempre que me han ofrecido colores diferentes a los de Samsung original (siendo a estrenar) es porque eran copias.

5 Todos los originales llevan un par de almohadillas de auriculares de recambio.

6 Al arrancar debe poner abajo Powered by Android, como apuntaba el colega anterior.

Saludos.

davidvg
25/11/14, 21:50:53
Vamos a ver. Es falso sin duda alguna. El bootanimation salvo que lo haya modificado, debería poner abajo Powered by android

Lo de Powered by Android sólo lo pone cuando sale el modelo de móvil, luego al ponerse la pantalla de Samsung, se quita. Yo creo que con esas fotos no se puede saber, pídele más fotos de la caja que es donde se pueden apreciar más cosas...

sYnced
25/11/14, 21:54:13

El powered by Android aparece cuando dice el modelo. Luego cuando aparece el logo de Samsung lo de Android se va.

victoret69
25/11/14, 22:56:32
Ante la duda no lo cojas. Hay muchos sitios donde hay gente legal que vende el original, por ejemplo en la compra/venta de este foro. No te arriesgues ni un pelo, hay mucha pasta en juego[emoji6]

bhbrues
26/11/14, 01:19:54
El blanco es muuy falso. Se nota para empezar en la caja. Después el botón home sobresale un poco y no tiene el bisel plateado que tiene el original. El Led se ve que es penoso, y las letras de Samsung del frontal se ven un tanto 'raras'. Para rematar, la carcasa trasera también se notan las letras que no son originales. Por lo que no compres ese teléfono, ya que es un clon, pero hasta es bastante malo como clon. Los tengo visto que a simple vista no se distinguen el original del falso. La sorpresa viene al encender la pantalla y poder contar los píxeles con los dedos de las manos.

iroal
27/11/14, 12:28:58
Tan sencillo como pedir la factura y comprobarla.

carlosalos18
28/11/14, 05:57:11
Mi opinion vivo en Nicaragua ese es el retrato de la mejor copia q se vende en mi pais del s5

alconada
28/11/14, 07:43:04
para las fotos que a colgado parece que es falso pero en los cables que creo que deverian de ser blanco por las fotos hacin no se aprecia

borimol
28/11/14, 10:12:25
Es más falso que un billete de 4 euros. Parece mentira que algunos duden teniendo un S5 propio para comprar.

XMaximunX
01/12/14, 13:45:23
Es falso amigo la mejor manera de notarlo es:

El flash en el original tiene al rededor un marco plateado y se ve un poco más pequeño.. En la copia viene grande y sin el marco.

La animación de Samsung al encender en el original es totalmente fluida en la copia tiene mucho lag.

Esas entre otras cosas

XMaximunX
01/12/14, 13:47:27
Yo diría que hasta el negro es fake, el mio llevaba el protector ese malo con el que viene sin nada escrito y el cable usb, la clavija que va al enchufe y los auriculares en color blanco. Y doy fe que el mio es original comprado en una tienda de confianza.

Ademas, en la caja del original no sale el logo ese azul.
Bueno en cuanto al logo azul si es posible venga en la caja de original, ya que es la extensión de garantía de Samsung, (Samsung care) al equipos que saca Samsung que vienen con esa extensión de garantía..

Saludos..

rents_80
01/12/14, 19:49:29
Es falso sin duda.... accesorios en negro....protector con letras... bootanimation blanco.. que te lo deje y le haces un antutu