PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena para salir a correr con el?

julio548
25/11/14, 19:53:52
HOla yo me lo he comprado principalmente para ver la informacion de apps como endomondo o runtastic cuando salgo a correr o en bicicleta de montaña. Me podeis decir que se puede ver en el reloj de stas apps?Realmente merece la pena comprarlo solo por esto?

Joseblue
25/11/14, 20:15:30
En el Sony se ve tiempo, distancia, pasos y calorías.
Ojo, el Sony no tiene Android wear.

julio548
25/11/14, 22:00:33
A ver si alguien me saca de dudas ya que yo el que he pedido es el lg

borjacao
25/11/14, 22:09:47
El mejor reloj para hacer este tipo de actividades es el nike+ sportwach con gps tom tom.
Te sale todo lo que necesitas, gps, tiempo, calorías quemadas... tiene toma usb para pasar los datos al ordenador y cargarlo.
es una verdadera gozada.
Saludos

borjacao
25/11/14, 22:10:32
De todas maneras si vas a tener el reloj de LG le puedes muchos mas usos que los que has comentado (;

julio548
25/11/14, 22:12:51
Si lo conozco pero yo uso las apps que menciono alli arriba y solo quiero saber si funciona el lg llevando claro esta el lg g3 que tengo.

Orion80
02/12/14, 10:36:48
Si, yo lo uso para correr con endomondo...una maravilla. Poder arrancar y parar desde la muñeca, informacion configurable en pantalla, vibración y tiempo de vuelta cada km...

Muy recomendable.

julio548
03/12/14, 08:50:07
Sera genial cuando no haga falta el Smartphone para usarlo

Orion80
03/12/14, 10:08:20
Como este no tiene GPS, habría que cambiar de modelo. Eso me hizo dudar con el de Sony, que si lo tiene. Pero como en diseño y funcionalidad estandar parecia mejor este, decidi no esperar, porque ademas el endomondo para wear no se si sabe funcionar sin telefono aunque el reloj tenga GPS. Y la app de Sony no es igual.

Yo corro con el movil en un cinturon especial impremiable, mucho mas comodo para mi que el brazalete. La verdad es que me olvido de el, y tiene para llevar liquidos y geles. Lo unico que me molestaba era tener que usar la cuenta atras para que me diera tiempo a meter el movil y ponerme el cinturon, y luego tener que sacarlo para parar la práctica. Pero como eso lo hago ahora desde el reloj, estoy encantado con el combo

julio548
03/12/14, 13:17:20
Me algro Orion yo de momento invertiré mi regalo de cumpleaños en otras cosas. Un saludo y a esperar nuevos smartwatches

migueldd
10/12/14, 14:34:23
Buenas a todos,

¿Que tal es la medición cardio?

¿Vale para medir deporte "normal" (Bicleta , correr, padel.)?

¿Mide todo el tiempo o solo bajo demanda?

Un saludete

OTROSALVAJE
10/12/14, 22:51:16
Buenas a todos,

¿Que tal es la medición cardio?

¿Vale para medir deporte "normal" (Bicleta , correr, padel.)?

¿Mide todo el tiempo o solo bajo demanda?

Un saludete

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929817

Guxete
09/01/15, 10:53:45
Una curiosidad, yo no consigo hacer correr Runtastic desde el reloj. Por lo que leo, endomondo funciona bien... ¿Se me escapa algo?

alfcloud
09/01/15, 17:14:38
De Runtastic no tengo mucha idea. Con endomondo, bastante contento. Sólo decir que hoy lo he usado con el pulsómetro del reloj y ha sido para nada, mide muy por debajo del pulso que tengas. Al menos hoy,que he ido con la banda H7 de polar y el reloj.

Pero la combinación banda H7 conectada por Bluetooth al móvil y éste al G Watch R es una combinación ganadora. Puedes configurar la pantalla en 3 páginas para que cada una te diga lo que quieras: ritmo, velocidad, distancia, tiempo, pulso, pulso medio, ritmo medio, calorías... Magnífico. Sólo tienes que acordarte de abrir endomondo desde la aplicación gratuita, si es que compraste la pro (no se pierden funcionalidades).

Saludos

OTROSALVAJE
09/01/15, 19:16:20
De Runtastic no tengo mucha idea. Con endomondo, bastante contento. Sólo decir que hoy lo he usado con el pulsómetro del reloj y ha sido para nada, mide muy por debajo del pulso que tengas. Al menos hoy,que he ido con la banda H7 de polar y el reloj.

Pero la combinación banda H7 conectada por Bluetooth al móvil y éste al G Watch R es una combinación ganadora. Puedes configurar la pantalla en 3 páginas para que cada una te diga lo que quieras: ritmo, velocidad, distancia, tiempo, pulso, pulso medio, ritmo medio, calorías... Magnífico. Sólo tienes que acordarte de abrir endomondo desde la aplicación gratuita, si es que compraste la pro (no se pierden funcionalidades).

Saludos

Con Runtastic no se puede conectar. Pero con Endomondo si y funciona de maravilla.

emudem
13/01/15, 00:12:58
Con endomondo si no llevas el móvil encima no sirve para nada, para mi no sirve porque hago workout y fútbol, lógicamente no llevo el móvil encima. Alguna aplicación que permita funcionar sin móvil y luego al sincronizar descargue los datos?