Ver la Versión Completa : Recovery+ROM para Hisense U966
Quiero pedir algo que casi/nadie va a tener ni idea.
Quería preguntar si existe algún Recovery y alguna custom ROM para el móvil que he dicho en el titulo... Hisense U966
He flipado cuando sabiendo que Hisense es patrocinador de un equipo muy conocido (Shalcke 04) y no he encontrado ninguna custom ROM.
Lo conseguí rootear con una aplicación china llamada Root Master y "letras nisu-chinas"
Pediría alguna ROM lo más actualizada posible a poder ser.
Me uno a la propuesta, puesto que acabo de hacerme con uno, algo que añadir, ¿seria posible poner la rom de otro terminal identico a este pero de otra marca? no seria la primera vez que varios fabricantes tienen moviles iguales o muy similares que pueden intercambiarse las rom.
Si sabeis de algun primo hermano de este terminal que tenga mas soporte aganlo saber, un saludo y gracias.
Sergi_Star
01/12/14, 16:27:36
Por algún casual alguno de los presentes sabe como aumentar la memoria? Supuestamente tiene 4 gb de roms pero en almacenamiento sale 1 gb como disponible y 1,75 como si fuera la sd, y estaría bien que todo se juntara como en otros móviles he hecho....
Alguno sabe la solución?
Muchas gracias!
dvduffman
25/12/14, 20:12:26
Buenas! Aqui un usuario de Hisense u966.
Todo perfecto pero... No encuentro una carcasa adecuada y economica. Sabéis si la del U970 es compatible? Gracias y felices fiestas :-)
Gracias por la info de la app del root master he conseguido rootearlo gracias a eso. Buscaré información acerca de las rooms que hayan para este móvil, si existen, que también me lo compré hace poco y no se si existirán. Encontré un post que explica cómo rootearlo. http://www.fandroides.com/rootea-cualquier-dispositivo-android-4-1-x-4-3-x-sin-necesidad-de-usar-un-ordenador-con-root-master/
En tiendas dynos y su pagina y en thephonehouse
VIDILLAS
03/05/15, 10:44:25
Saludos a todo@s bamos a mecanizarnos con este fabuloso terminal de momento me conformaria con instalarle un recovery personalizado ya que el que trae de casa no da para mucho y ademas no funciona muy bien. No reconoce la tarjeta de memoria externa
edgaralbalat
20/11/15, 22:26:13
Tengo un hisense HS-U966 y no se me enciende quiero entrar al modo recovery pero no se ni como ni que tengo que hacer dentro para hacer un factory reset que tengo que hacer gracias
eldesconocido
06/05/16, 19:12:42
Hola amigos necesito la rom para este terminal, tengo uno que no me arranca y no encuentro nada, alguien me puede realizar una copia o decirme donde puedo encontrar algo por favor.
manuTGrt
12/05/16, 10:05:44
En el siguiente enlace podrás descargar la ROM oficial, también te sale cómo instalarlo.
http://www.needrom.com/download/hisense-u966/
Mi problema es que no logro que esto funcione, el teléfono solo hace reiniciarse y no logro dar con la solución, si alguien me puede ayudar...
Gracias.
Hola compis....Alguien a conseguido encontrar una rom para este modelo? Tengo uno que me sale el logo y se reinicia y no hay manera de conseguir una rom ni nada.
elmaspoderoso
29/06/17, 23:51:17
tengo un celular nuevo, hisense f23 y no me deja eliminar la cuenta google, alguien sabe como hacerlo?
dead777
29/09/17, 03:17:12
tengo un celular nuevo, hisense f23 y no me deja eliminar la cuenta google, alguien sabe como hacerlo?
amigo tendras el baku de tu hisense f23 o la rom de casualidad, saludos espeor que si me sacas de un apuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.