Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear G620S
SuperiorEDL
29/11/14, 14:30:54
http://droidnews.org/wp-content/uploads/2014/02/rooted.png
Ni yo, ni htcmania nos hacemos responsable si se produce algun fallo en su dispositivo.
Requisitos:
- Bootloader desbloqueado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
- Tener recovery modificado instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931696
Instalacion CWM:
- Nos descargamos alguno de estos dos archivos:
*SuperUser (recomendado):http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip
- Lo pasamos a la memoria del teléfono
- Apagamos el teléfono
- Encendemos el teléfono en modo recovery (vol + mas power)
- Cuando inicie bajamos a install zip y saldrá otro menú tocamos choose zip from /sdcard
- Buscamos el superuser.zip(archivo que pasamos anteriormente al movil)
- Le tocamos y yes. Empezara la instalación
- Cuando termine, toca a reboot y se reiniciara el móvil con normalidad pero ahora estara rooteado. :ok:
Instalacion TWRP:
*SuperUser (recomendado):http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip
- Apagamos el teléfono
- Tocamos a Install
- Seleccionamos el archivo que anteriormente descargamos
- Deslizas el boton "Swipe to Confirm Flash"
- Cuando termine de instalar tocas a reboot.
ATLANTIS1976
29/11/14, 19:38:33
se puede instalar el super su despues?
SuperiorEDL
29/11/14, 19:50:38
se puede instalar el super su despues?
Creo que si.:ok:
ATLANTIS1976
29/11/14, 19:57:17
pero digo por recovery una vez instalado este que has posteado
SuperiorEDL
29/11/14, 19:59:51
pero digo por recovery una vez instalado este que has posteado Por recovery solo he probado el superuser, pero sino me acuerdo mal, puedes instalar el supersu despues de instalar este y el mismo desistala el superuser(aplicacion) y se pone como aplicacion del sistema.
Edit: Mejor instalalo desde su zip= http://download.chainfire.eu/635/SuperSU/
ATLANTIS1976
29/11/14, 20:54:48
instalado el update de chainfire funciona correctamente el root... ahora hay que probar el xposed y modulos
se sabe si alguien ha instalado ya el xposed? no quisiera entrar en bootlod
dudimoncayo
29/11/14, 22:57:46
para ser root hay que desbloquear botloader (pedir la clave esa por correo electronico a la casa, y un mes de espera) como lo habeis hecho???
musicoloco
29/11/14, 22:58:52
instalado el update de chainfire funciona correctamente el root... ahora hay que probar el xposed y modulos
se sabe si alguien ha instalado ya el xposed? no quisiera entrar en bootlod
Tened cuidado con instalar el xposed que las rom emui no se llevan muy bien con el xposed
ATLANTIS1976
29/11/14, 23:11:13
Al final he optado por no instalar el xposed pero si hay algun valiente que diga los resultados.
dudimoncayo
30/11/14, 12:34:59
soy root, gracias...
BlueSkies
30/11/14, 12:52:04
Jodo que rápidos sois! Así da gusto
dudimoncayo
30/11/14, 14:32:28
que puedo quitar si liarla parda y de donde
viti1091
30/11/14, 15:13:19
Aun no existe metodo para rootear sin meter el recovery? porque por lo que he leido al meter recovery pierdo la garantia no?
Yo creo que me voy a esperar también a ver si sale como en otros Huawei, la opción de rootear sin desbloquear el bootloader, porque prácticamente el root lo quiero para desinstalar alguna app del sistema y poco más.
salapin
06/12/14, 14:51:52
Comentar que la madrugada del Viernes, es decir, el Jueves por la noche, muy de noche jajaja siguiendo los pasos del tutorial creado por magasamu (este tutorial) rooteé el teléfono habiendo liberado e instalado a priori, el bootloader y CWM recovery. Ambos tutoriales están creados por el usuario megasamu (el creador de este mismo hilo).
Aquí si he experimentado problemas ya que opté por instalar desde CWM recovery, el segundo archivo (SuperSU) en lugar del recomendado (SuperUser).
Comentar que opte por instalar SuperSu ya que hasta hace poco era poseedor de un Samsung Galaxy S4 i9505 y en este (que también lo tenia rooteado) tenía instalado SuperSu. Así que pensando que no tendría problemas y con la idea de estar ya familiarizado con SuperSu, y al no haber ningún comentario negativo por parte de los usuarios que habían posteado decidí instalarlo.
Los problemas que experimente fueron los siguientes:
Al ejecutar aplicaciones como Sambadroid o Titanium backup estos se quedaban bloqueados ya que no aparecía el pup de SuperSu informando que dichas aplicaciones estaban solicitando acceso root.
Así que decidí instalar la última actualización de SuperSu desde Google Play, pero este problema no se corrigió.
La solución fue desinstalar SuperSu desde la misma aplicación e instalar posteriormente desde CWM recovery SuperUser. Así que si no queréis experimentar problemas instalar SuperUser (el recomendado).
Por último solicitar a megasamu que corrija el post y no facilite la instalación de SuperSu ya que no funciona correctamente en nuestro Huawei Ascend G620s.
Saludos!!!
kokesil
06/12/14, 15:08:30
ya gracias por avisar yo lo he solucionado en opciones de supersu que la respuesta automática sea permitir y automáticamente le concede permirsos y funciona perfectamente
SuperiorEDL
06/12/14, 15:19:58
Post corregido
chucky6600
06/12/14, 15:57:57
Adherimos :ok:
nankkurunaaisa
06/12/14, 16:02:46
Mil gracias chucky:ok:
ATLANTIS1976
06/12/14, 19:15:18
Vamos a ver yo tengo instalado el supersu desde recovery (ultima version) y el root funciona perfectamente en todas las aplicaciones...es mas fui el primero en probarlo y hasta la fecha marcha bien
salapin
06/12/14, 22:03:56
ATLANTIS1976 en el hilo creado por megasamu sobre CWM recovery, comentas que conseguiste hacer una backup, como lo hiciste porque yo instale el recovery pero en ese apartado (backup and restore) me muestra todas las opciones en chino excepto las dos ultimas.. si puedes ayudarme..
ATLANTIS1976
06/12/14, 22:34:28
Si mal recuerdo era la.primera linea
salapin
06/12/14, 22:39:30
Pero a ti tambien te lo muestra en chino, no?
ATLANTIS1976
06/12/14, 22:42:12
Si en chino
salapin
06/12/14, 22:46:27
y como lo entiendes?¿
ATLANTIS1976
06/12/14, 22:54:34
No lo entiendo es que al pulsar que sale en ingles backup y pulso y empieza a hacer el backup
Root en segundos, ahora a disfrutarlo y terminar de configurarlo.
Gracias y salu2.
Muchas gracias por los tutoriales, consegui hacerlo root en un momento
Hola gente, antes de lanzarme a rootear el mio (me llegó ayer y ya me quema... xD) quisiera saber si en caso de tener que tirar de garantía hay forma de devolverlo al estado de origen, esto es, sin root, CWM ni bootloader desbloqueado.
Morphine
13/12/14, 14:22:48
Hola gente, antes de lanzarme a rootear el mio (me llegó ayer y ya me quema... xD) quisiera saber si en caso de tener que tirar de garantía hay forma de devolverlo al estado de origen, esto es, sin root, CWM ni bootloader desbloqueado.
También estoy interesado en saber si se puede dejar tal cuál venía.
En los Samsungs, al menos los más antiguos, podía dejarlo original sin recovery cwm etc, cargandole la rom stock por Odin. A ver si hay algo similar para nuestro huawei.
SuperiorEDL
13/12/14, 14:29:12
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935146 Lo único que no tiene vuelta a atrás es el bootloader.:loco:
Morphine
13/12/14, 14:32:21
Eso se merece una chincheta como este.
kokesil
13/12/14, 14:47:23
si se puede as de poner el recovery original que esta posteado en el foro por megasamu y una vez echo eso te bajas el firmware lo metes en la micro sd apagas el telefono y apretas volumen+ volumen — y power y en cinco minutos mobil nuevo( no habia visto los otros mensages perdonar por repetir)
SuperiorEDL
13/12/14, 14:49:23
si se puede as de poner el recovery original que esta posteado en el foro por megasamu y una vez echo eso te bajas el firmware lo metes en la micro sd apagas el telefono y apretas volumen+ volumen — y power y en cinco minutos mobil nuevo( no habia visto los otros mensages perdonar por repetir)
Cuando reinstalas el firm, se pone el recovery oficial también. :aplausos:
kokesil
13/12/14, 14:54:58
pero no da fallo si tiene el custon el update.app ?
Lo único que no tiene vuelta a atrás es el bootloader
Y eso anularía la garantía? Aunque teniendo en cuenta que es la propia Huawei la que nos da el código de desbloqueo no debería.
Buenos días,
Tengo la versión china de este móvil (o eso creo), es el Huawei Honor 4 Play (G620S-UL00) y no se si este método para hacer root sirve igualmente.
Alguien lo ha probado o lo sabe?
Muchas gracias
kokesil
18/12/14, 17:55:53
yo creo que si porque este root esta basado en ese
Gracias por la respuesta.
Me he puesto al tema para probarlo, el primer paso de desbloquear el bootloader ha funcionado a la perfección, pero no consigo instalar el cwm, el proceso se realiza aparentemente bien, pero siempre vuelvo al stock recovery.
En teoría el recovery que hay es justo para mi versión, o eso pone en el tema del recovery. A alguien se le ocurre algo?
Lo curioso es que en el script para comprobar el estado aparace como root, aunque no se si eso es realmente tener permisos de root.
Gracias
juandercito
21/12/14, 23:32:15
Por narices hay que abrir el bootloader, o algún día se encontrará un bug al estilo framaroot????
kokesil
22/12/14, 06:28:41
as probado a bajar chec root del play store si eres root ya te lo dirá el programa si es así bajate del play store un programa que hay para flasear recovery y pones el recovery.img en la micro sd y desde la aplicación lo flaseas y asunto resuelto pero antes bajate el superuser claro
gotarron
30/12/14, 15:51:35
Gracias por el tutorial. Ya tengo el móvil rooteado sin incidencias.
hola compis, soy muy nuevo en este mundillo y quisiera rootear mi movil. donde consigo el recovery modificado?
kokesil
09/01/15, 21:59:34
as pedido el código de desblokeo del bootloader para poder meter el recovery? si no no se puede ademas megasamu lo explica al principio del post
SuperiorEDL
26/01/15, 19:28:53
Añadido metodo de instalación mediante el TWRP (26/01/15).
xuspialonsof1
28/01/15, 17:18:07
perfecto, movil rooteado sin problemas
kutyesz
30/01/15, 07:19:40
Hello
I would be enquiring that when lessz blocked botloaderre
root opportunity?
excuse me bad English.
alguien sabe si esto funciona??
tiene trampa?? o se puede hacer asi de facil el rooteo al ascen g620s
:palomitas:
Tol6wslDWeY
bumperiano
03/02/15, 01:01:29
[QUOTE=Cococt;17256332]alguien sabe si esto funciona??
tiene trampa?? o se puede hacer asi de facil el rooteo al ascen g620s
:palomitas:
Ni te molestes. ;-)
kutyesz
03/02/15, 19:51:27
Does not work!
lockedbotloader.
Vetterx
08/02/15, 20:36:51
Funciona sin problemas, muchas gracias!!:platano::platano::platano:
kutyesz
09/02/15, 09:27:14
Locked botloader
Root?
eldaniloco
11/02/15, 01:31:20
Buenas, he adquirido el terminal hace poco y aun no he desbloqueado el bootloader etc... mis pregunta son:
-¿Funcionan programas como el VRoot, Genious Root, etc... para rootearlo directamente más fácil?
- Si la respuesta es sí, ¿tendría que desbloquear el bootloader de todas maneras?
Gracias de antemano gente!
kokesil
11/02/15, 14:14:46
no funciona ningún programa de esos as de pedir el código de desbloqueo a huawei despues desbloquearlo seguido un custon recovery , luego ya puesde rootear flaseando el superuser no hay otra cosa ni creo que la alla
eldaniloco
11/02/15, 18:57:26
no funciona ningún programa de esos as de pedir el código de desbloqueo a huawei despues desbloquearlo seguido un custon recovery , luego ya puesde rootear flaseando el superuser no hay otra cosa ni creo que la alla
Gracias tío. :ok:
Gunflame
02/03/15, 14:38:39
Tengo una duda. Cuando arranco el recovery CWM, inmediatamente me sale un mensaje que dice que si quiero rootear sin dejarme ir a la opción de install zip y tal ¿Le doy a aceptar?
Edit: Ya estoy root correctamente pero tengo otra duda: Tengo juegos que no arranca si soy superusuario ¿Hay alguna manera de ocultar que somos superusers desde la aplicación recomendada?
Edit2: Nadie me ha respondido pero ya que he encontrado la solución la comparto. Hay que instalar en Xposed el módulo "Root cloack", el cual permite seleccionar a que apps ocultarles que eres root y estas se ejecutan con normalidad.
renaciendo
17/03/15, 09:45:02
Tengo una duda. Cuando arranco el recovery CWM, inmediatamente me sale un mensaje que dice que si quiero rootear sin dejarme ir a la opción de install zip y tal ¿Le doy a aceptar?
Edit: Ya estoy root correctamente pero tengo otra duda: Tengo juegos que no arranca si soy superusuario ¿Hay alguna manera de ocultar que somos superusers desde la aplicación recomendada?
Edit2: Nadie me ha respondido pero ya que he encontrado la solución la comparto. Hay que instalar en Xposed el módulo "Root cloack", el cual permite seleccionar a que apps ocultarles que eres root y estas se ejecutan con normalidad.
Se agradece ;)
Hola a todos,
Tengo el huawei ascend g620s. Ya tengo el código para desbloquear el bootloader. Pero no entiendo el otro requisito que ponen, "Tener recovery modificado instalado".
¿Qué debo hacer para tener el recovery modificado instalado y, así, proceder con la instalación del CMW y TWRP (que eso si lo entiendo :platano:, a propósito ¿cual es el más estable).
Finalmente, antes de desbloquear el bootloader, ¿cual es el procedimiento para bloquearlo de nuevo (vamos!!, acabo de comprar el móvil y en el caso de que me lo tire, pues para que por lo menos lo arreglen :-))?
Gracias
Gunflame
20/03/15, 15:28:37
Hola a todos,
Tengo el huawei ascend g620s. Ya tengo el código para desbloquear el bootloader. Pero no entiendo el otro requisito que ponen, "Tener recovery modificado instalado".
¿Qué debo hacer para tener el recovery modificado instalado y, así, proceder con la instalación del CMW y TWRP (que eso si lo entiendo :platano:, a propósito ¿cual es el más estable).
Finalmente, antes de desbloquear el bootloader, ¿cual es el procedimiento para bloquearlo de nuevo (vamos!!, acabo de comprar el móvil y en el caso de que me lo tire, pues para que por lo menos lo arreglen :-))?
Gracias
A ver, vayamos por partes.
Primero tienes que abrir el bootloader, luego cambiar el recovery y finalmente el root. El bootloader no se puede cerrar. Y yo de recovery utilizo el CWM principalmente porque es sencillo y ya me lo conocía.
Morphine
22/03/15, 12:10:53
Y yo de recovery utilizo el CWM principalmente porque es sencillo y ya me lo conocía.
Por la misma razón de que ya lo conocía, comencé usando cwm. Por algún motivo, el cwm para este modelo da problemas. Puede darte error en mitad de instalación de una rom. Por lo que en este caso al menos lo desrecomendaría totalmente.
Después de comprobar los fallos de cwm en este móvil pasé a usar Philz touch. Es el que recomendarán la mayoría de usuarios, y no da problemas. Además es cómodo de usar y te acostumbras rápido.
Saludos.
Primero tienes que abrir el bootloader, luego cambiar el recovery y finalmente el root. El bootloader no se puede cerrar. Y yo de recovery utilizo el CWM principalmente porque es sencillo y ya me lo conocía.
Gracias a ambos por responder. Lo del bootloader lo comprendo perfectamente. Pero sigo sin entender lo de "cambiar el recovery". Entiendo que un recovery es como un back up, no?.
Desbloqueo el bootloader, inicio normalmente el terminal, y luego como hago el recovery?. Que pena preguntar cosas tan básicas, pero es que no comprendo.
Saludos,
Gunflame
24/03/15, 22:32:27
El recovery es un menú especial de arranque que tienen los smartphones. Desde este puedes hacer varias cosas pero tal y como viene predeterminado no puedes ni hacerte root ni cambiar de ROM. Para acceder a él tienes que encender el teléfono manteniendo pulsado el boton de encendido y el botón de vol+.
Para cambiar de recovery solo tienes que seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966332
Ya desbloqueé el bootloader, entro al recovery con volumen más y boton encender. Me sale lo siguiente. reboot system now, apply update from ADB, wipe data/factory reset, wipe cache partition, apply update from sdcard. Le doy a esta última opción, y ahí selecciono, "superuser.zip" (lo he intentado con los 3 archivos CWM, TWRP incluyendo el philz)..
Me sale lo siguiente:
OTA update---
Finding update package...
opening update package...
veryfing update package...
Formatting / cache...
Installation aborted.
(lo anterior en color amarillo)
Y vuelve a salirme el mismo menu anterior de reboot system now, bla bla bla...
Agradezco que exista este tipo de foros donde ayudan a personas que no tienen los conocimientos, pero sinceramente, no es lo suficientemente claro para persona que han hecho 1 o 2 rooteos sin nada de eso de bootloader y cosas así... ni eso de "Tener recovery modificado instalado" que sigo sin comprender, ya que debería salirme "install from sdcard" para luego seleccionar el dichoso archivo zip, pero no es así...
SI alguien pudiera ayudarme lo agradecería ya que llevo casi una semana tratanto de rootear este dispositivo y nada....
Saludos,
Morphine
26/03/15, 16:03:34
Ya desbloqueé el bootloader, entro al recovery con volumen más y boton encender. Me sale lo siguiente. reboot system now, apply update from ADB, wipe data/factory reset, wipe cache partition, apply update from sdcard. Le doy a esta última opción, y ahí selecciono, "superuser.zip" (lo he intentado con los 3 archivos CWM, TWRP incluyendo el philz)..
Me sale lo siguiente:
OTA update---
Finding update package...
opening update package...
veryfing update package...
Formatting / cache...
Installation aborted.
(lo anterior en color amarillo)
Y vuelve a salirme el mismo menu anterior de reboot system now, bla bla bla...
Agradezco que exista este tipo de foros donde ayudan a personas que no tienen los conocimientos, pero sinceramente, no es lo suficientemente claro para persona que han hecho 1 o 2 rooteos sin nada de eso de bootloader y cosas así... ni eso de "Tener recovery modificado instalado" que sigo sin comprender, ya que debería salirme "install from sdcard" para luego seleccionar el dichoso archivo zip, pero no es así...
SI alguien pudiera ayudarme lo agradecería ya que llevo casi una semana tratanto de rootear este dispositivo y nada....
Saludos,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931696
Gracias totales jajajajaja... No entendía el pasito de instalar el recovery... Por fin. Ahora, si...soy root. :palomitas:
Alguno ha probado xposed en nuestro terminal? que tal va?
Saludos, :risitas:
Gunflame
26/03/15, 22:29:06
Gracias totales jajajajaja... No entendía el pasito de instalar el recovery... Por fin. Ahora, si...soy root. :palomitas:
Alguno ha probado xposed en nuestro terminal? que tal va?
Saludos, :risitas:
Va bien pero hay que instalar una versión modificada porque se ve que da problemas con emui. De hecho esta versión lo que hace es desactivar ciertos efectos visuales para que funcione (Teniendo más RAM en consecuencia). Aquí te dejo el enlace de la versión en cuestión
https://mega.co.nz/#!glZ2BCAK!dlJquUeOlN4KiEdoRnGVUBi8vFBfHTG-cZ9CcpLfcqs
Fuente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16894257&postcount=38
El creador del post dice que ha dado permisos y tal pero en el mismo hilo se dice que no hace falta, solo instalar y listo. Lo digo con conocimiento porque yo lo he instalado también sin problema. Espero haberte ayudado :)
a mi me aparece apply update from sd card en el menú recovery, no me aparece ningun install zip es porque no he mandado el mail a los de huawei y no tengo el bootloader?
hice todos los pasos y al terminar cuando le digo que reinicie el celular me dice_ root access posibly lost, fix?.
qué hago?
Hola a todos, tengo una actualización del 26 de marzo del presente año que todavía no he podido instalar.
El caso, descargo el update. El terminal me dice que si deseo instalarla. Le digo que si, el sistema entra en el recovery. Busco la sdcard, le doy instalaral archivo en cuestión. (HwOUC/update.zip).
El resultado es:
E: error in /storage/sdcard1/HwOUC/update.zip
(Status 7)
E: Installation aborted.
press any key to continue.
También intenté por medio de ES File explorer, busco el archivo, lo abro por medio de "preinstalación de Rom" de la app Rom manager, cuya configuración es:
1. Complementos de ROM, la ubicación del archivo a instalar,
2. Pre-instalación de Rom, activado, tanto "copiar ROM actual" como "limpiar data y cache"
3. Install, "reiniciar e instalar"
Le doy a la 3. me sale "pulsa aceptar para reiniciar en clockworkmod recovery y continuar la instalación". Le doy en aceptar. Reinicia y sale los sgte:
Philz touch 6.59.0
Clockworkmod v6.0.5.1
waiting for sdcard to mount (20s)
sd card mounted...
veryfing sd card marker...
sd card marker not found...
rom manager version 5.5.3.7
8 de mayo de 2015
preparing to install ROM...
Pero vuelve a salir el mismo error de arriba y solo dice que presionar para continuar.
Hago lo anterior, intento una y otra vez y, nada que logro instalar el update.
Agradezco si alguien me puede ayudar.
Saludos,
SuperiorEDL
11/05/15, 16:13:49
Creo que he encontrado un metodo para rootear el G620s, sin aplicacion.
niuseros
11/05/15, 17:21:07
Es fiable este metodo?
http://www.adslzone.net/2015/05/11/root-cualquier-android/
Gunflame
11/05/15, 18:53:20
No para este terminal. Hazlo como dice el tutorial de aquí.
SuperiorEDL
11/05/15, 19:17:10
Es fiable este metodo?
http://www.adslzone.net/2015/05/11/root-cualquier-android/
Actualmente es el metodo que uso.... pero el root funciona como el ojete.
Edit: post modificado quitando ese metodo que no sirve para nada.
renaciendo
14/05/15, 22:07:02
Bueno pues nada....ya he llegado hasta aquí y ya tengo el root....gracias por los tutoriales¡¡¡
Saludos
velipa123
18/05/15, 19:53:03
Y los módulos y roms?? Alguien lo a probado es que no estoy seguro
juandercito
30/05/15, 18:46:53
En xda, ponen que la última versión de kingroot(4.1), ya rootea nuestro móvil.
gandarin
31/05/15, 14:47:31
Requisitos:
- Bootloader desbloqueado
- Tener recovery modificado instalado
Instalacion CWM:
- Apagamos el teléfono
- Cuando inicie bajamos a install zip y saldrá otro menú tocamos choose zip from /sdcard
- Buscamos el superuser.zip(archivo que pasamos anteriormente al movil)
- Le tocamos y yes. Empezara la instalación
- Cuando termine, toca a reboot y se reiniciara el móvil con normalidad pero ahora estara rooteado. :ok:
Efectivamente, tras haber desbloqueado el BootLoader, en el día de hoy he llegado a la instalación del CWM con éxito.
Gracias.
En xda, ponen que la última versión de kingroot(4.1), ya rootea nuestro móvil.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461
Download Information Filename:
KingRoot-4.1.0.249-release-nolog-201505211812_105241.apk
Uploaded: 2015-May-22 03:23:36
MD5 Hash: 5c45a4ebb7a94305f732fa898be0b57d
http://forum.xda-developers.com/android/general/support-list-kingroot-huawei-t3112338
Support List of KingRoot [HUAWEI]
...
huawei g620s-l01
huawei g620s-l02
huawei g620s-l03
...
no lo he probado todavía ;-)
peyote8
23/06/15, 18:20:17
¿alguien ha tenido problemas para rootear el movil?
hace unos días desbloqueé el bootloader, intenté instalar root con el recovery como indican en el tutorial, he probado con ambos recoverys (cwm y touch), por si acaso no iba con uno por algun error... pero con ninguno me funcionó.
se instala, sale el icono, pero de continuo me dice que debe atualizar los binarios, nunca lo hace, o se queda haciendolo, o se reinicia, o parece que flashea desde el recovery, pero siempre igual, cuando inicia dice que debe actualizar los binarios. y aunque no los actualice no funciona, en ningun momento me pregunta si conceder permisos al abrir una app.
luego probé con las tipicas apps de rootear, towelroot, androot, etc. y finalmente lo he conseguido instalando el kingroot, y funcionar funciona pero aún así no he conseguido cambiar de aplicacion que gestione los permisos, tanto superuser como supersu se comportan del mismo modo. vamos que ya es por manía de no usar el kingroot.
si nadie sabe nada, al final acabaré borrando todo y empezando de cero de nuevo.
preplinko
23/06/15, 19:27:38
Hola, soy nuevo con este smartphone, tengo experiencia en rootear e instalar roms en s3 mini y en ace3, es decir tan solo en samsung.
En samsung no me era necesario hacer eso de desbloquear el bootloader ese.
La idea es rotear el movil y los tutoriales que poneis al principio los entiendo, lo querria hacer con twrp, que es el que estaba usando ultimamente en samsung.
Me podeis explicar como se hace lo del bootloader?
Gracias.
Saludos.
P/D: El movil es totalmente nuevo, siempre roteo y les instalo roms a mis moviles, aunque sean nuevos, nunca me ha dado miedo el tema de la garantia, porque al menos en los modelos que he mencionado, s3 mini y ac3, hay manuales para desrotearlos, borrarles el contador y dejarlo tal cual viene de fabrica, con la rom original, etc, ya tuve que hacerlo con uno, que le habia puesto en su dia mogollon de roms, pero le quite los conteos, etc y me lo repararon sin problema.
El huawei, al menos este modelo, lo veo muy verde en cuanto a rotear y roms y tal, ¿si tengo que enviarlo a reparar, puedo hacer como en samsung, borrarle el contador, ponerle la rom de stock, etc, etc?
P/D-2: Sere tonto, un poco mas y me come:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
El metodo 2 funciona?, ¿con ese metodo no es necesario enviar el correo a huawei?
peyote8
23/06/15, 20:13:30
Hola, soy nuevo con este smartphone, tengo experiencia en rootear e instalar roms en s3 mini y en ace3, es decir tan solo en samsung.
En samsung no me era necesario hacer eso de desbloquear el bootloader ese.
La idea es rotear el movil y los tutoriales que poneis al principio los entiendo, lo querria hacer con twrp, que es el que estaba usando ultimamente en samsung.
Me podeis explicar como se hace lo del bootloader?
Gracias.
Saludos.
P/D: El movil es totalmente nuevo, siempre roteo y les instalo roms a mis moviles, aunque sean nuevos, nunca me ha dado miedo el tema de la garantia, porque al menos en los modelos que he mencionado, s3 mini y ac3, hay manuales para desrotearlos, borrarles el contador y dejarlo tal cual viene de fabrica, con la rom original, etc, ya tuve que hacerlo con uno, que le habia puesto en su dia mogollon de roms, pero le quite los conteos, etc y me lo repararon sin problema.
El huawei, al menos este modelo, lo veo muy verde en cuanto a rotear y roms y tal, ¿si tengo que enviarlo a reparar, puedo hacer como en samsung, borrarle el contador, ponerle la rom de stock, etc, etc?
tienes que pedir por email el código de desbloqueo, en este hilo explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
parece que tardan en contestar e incluso que hay que insistir enviandoles varias veces el email.
yo lo conseguí bastante rápido haciendolo como explican en este post de ese mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18880685#post18880685
una vez tengas el código en el primer post de ese mismo hilo explican como desbloquear el bootloader. ten en cuenta que te hace un reset, y pierdes todas las apps y archivos de la memoria interna.
un saludo:ok:
preplinko
23/06/15, 20:18:30
tienes que pedir por email el código de desbloqueo, en este hilo explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
parece que tardan en contestar e incluso que hay que insistir enviandoles varias veces el email.
yo lo conseguí bastante rápido haciendolo como explican en este post de ese mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18880685#post18880685
una vez tengas el código en el primer post de ese mismo hilo explican como desbloquear el bootloader. ten en cuenta que te hace un reset, y pierdes todas las apps y archivos de la memoria interna.
un saludo:ok:
Gracias por responder, ¿y sabes si alguna vez tengo que enviarlo a reparar, puedo restaurarlo todo de fabrica, quitarle los conteos, ponerle el recovery original, asi como la rom stock original, etc, etc?, lo pregunto porque no veo ningun manual para eso, como si los hay en el s3 mini y ace3, etc y claro si no se puede volver a poner todo en orden, entonces me da un poco de miedo hacerlo.
Saludos.
peyote8
24/06/15, 13:21:10
Gracias por responder, ¿y sabes si alguna vez tengo que enviarlo a reparar, puedo restaurarlo todo de fabrica, quitarle los conteos, ponerle el recovery original, asi como la rom stock original, etc, etc?, lo pregunto porque no veo ningun manual para eso, como si los hay en el s3 mini y ace3, etc y claro si no se puede volver a poner todo en orden, entonces me da un poco de miedo hacerlo.
Saludos.
ahí no te puedo ayudar demasiado, yo también soy nuevo en esto de desbloquear bootloaders.
se supone que igual que se desbloquea se puede volver a bloquear con el mismo código.
también leí a un forero que dijo que lo envió a reparar y anteriormente hablia desbloqueado el bl, rooteado, etc. y para enviarlo al sat lo puso como venía de fabrica y no tuvo ningún problema. lo del contador creo que sólo lo tienen los samsung.
edito; en el mismo hilo donde se explica como desbloquearlo al final del primer post hay una pequeña cita donde explica como volver a bloquearlo, como decía, con el mismo código.
tambien el forero del que leí que lo envió al sat, creo que es el op de ese mismo hilo.
despues de probarlo exhaustivamente - realmente no funciona :(
te da la posibilidad de quitar algunas apps del sistema - pero no todas.
te instala "su" y en la terminal te pone: id = 0 (la de root) pero remontar /system de manera rw (para poder escribir) - no te deja.
para mí no sirve de nada, además no se sabe que tipo de información está intercambiando con su servidor. *paranoia*
Y para colmo no se deja desinstalar como lo pone en la página web.
Lo tengo bloqueado y sin acceso a internet y luego le pondré el update.app encima. Esto no lo va a sobrevivir. :platano:
Acabo de mandar el e-mail pididiendo el código de desbloqueo a WaWei.
Luego usaré el script de Alkalinorap :ok: - no tengo guindos (ni lo quiero).
Seguiré comentando.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461
Download Information Filename:
KingRoot-4.1.0.249-release-nolog-201505211812_105241.apk
Uploaded: 2015-May-22 03:23:36
MD5 Hash: 5c45a4ebb7a94305f732fa898be0b57d
http://forum.xda-developers.com/android/general/support-list-kingroot-huawei-t3112338
Support List of KingRoot [HUAWEI]
...
huawei g620s-l01
huawei g620s-l02
huawei g620s-l03
...
no lo he probado todavía ;-)
tombcat
24/09/15, 21:14:21
Una duda... para rootear este modelo... de los que vendia yoigo con su oferta de 99€... hay que desbloquear tb el boot loader???
Si inicio el telefono pulsanto vol+ encendido, me sale el menu con la opción del update... no se si es que ya viene desbloqueado de serie o es otro menu que no me deja instalar el archivo del root, podeis aclararme esto??
No se si intentar instalar el archivo del root sin hacer lo del desbloqueo del boot loader o por el contrario fallaria algo..... es que el telefono es de mi novia, y si le pasa algo muero.. jejej
Gracias....
renaciendo
24/09/15, 22:00:19
El mío es comprado a Yoigo y sí lo tuve que desbloquear el bootlader por el método de enviar un mail a Huawei.
Un saludo
renaciendo
24/09/15, 22:08:24
Aunque ahora me viene a la memoria este otro post
www.htcmania.com/showthread.php?t=1016431
anallo4
29/09/15, 16:31:27
Se que sera una pregunta de principiante pero los Requisitos:
como puedo hacerlos ?
y comentar que me quiero iniciar un poco en este mundillo porque vi las virguerias que hacia un amigo con su movil rooteado pero la mayoria de los tecnicismos me suenan a chino.
creeis que me sera de utilidad rootear este modelo ?
de momento me gustaria eliminar un monton de programas que me vienen de casa pero me da miedo cagarla y joder el telefono.
un saludo
SuperiorEDL
29/09/15, 17:10:48
Se que sera una pregunta de principiante pero los Requisitos:
como puedo hacerlos ?
y comentar que me quiero iniciar un poco en este mundillo porque vi las virguerias que hacia un amigo con su movil rooteado pero la mayoria de los tecnicismos me suenan a chino.
creeis que me sera de utilidad rootear este modelo ?
de momento me gustaria eliminar un monton de programas que me vienen de casa pero me da miedo cagarla y joder el telefono.
un saludo
http://oi61.tinypic.com/21505g9.jpg
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1705
erdavid
10/10/15, 16:52:03
Buenas, tengo un problema, hice root mi movil, tengo instalada la rom cm 12.1 lollipop de surdu. Instalo el titanium backup y me da error diciendomke que mi movil no esta rooteado. He instalado el root checkuer y me dice que no esta rooteado ¿cómo es posible?
frankros
13/10/15, 19:04:55
Hola, he provado hacer root con Kingroot v4.5.2, ya tenia el bootloader desbloqueado desde hace tiempo, pero no tenia ganas de ponerme a trastear, así que como ya habia utilizado esta aplicación en un huawuei P1XL y funcionó decidí probarlo es este, y funcionó.
Una cosa negativa que te instala una aplicación llamada Purify, que tendrá sus ventajas pero no me gustó así que primero la congelé con titanium backup y al final terminé eliminandola, no se si será el mejor modo de hacer root al teléfono, pero si no quieres complicarte es una solución. No soy un experto en temas de moviles, ni menos en cocinar roms, pero a mi ya me vale esta aplicación.
Saludos.
javimeganero
05/11/15, 09:18:57
Fenomenal Megasamu, como todos tus hilos, muy claro y sencillo de hacer. Rooteado en un periquete.
bebiloco
05/12/15, 05:37:05
yo solo queria responder a aquellos q no pudieron desbloquear el bootloader de sus moviles y que querian rootear el movil sin perder la garantia les comento que si existe la forma de hacerlo yo logre hacerlo con un apk china q se llama king root era la version 4.5.0 es la que va con nuestro huawei g620s y me consegi los permisos para el 100% de mis apk con necesidad de super usuario eso fue en aquel entonces cuando no daba con mi codigo de boot ya que el mail los de huawei nunca me contestaron pero no hace mucho para ser exacto hace 15 dias que consegui mi codigo bootloader por medio de la pagina de huawei y le meti mano hasta el fondo ...
Janochodj
03/01/16, 00:02:27
Si van a la página de kingroot y lo descargan no hace falta desbloquear bootloader ni nada parecido,yo en 3 minutos terminé el proceso y ya soy usuario root :-)
jose0420
14/06/16, 22:53:53
Hola amigos intento instalar supersu desde el zip por recovery hago el proceso luego me pide que installe los binarios pero me dice instalacion fallida
jose0420
14/06/16, 23:00:53
y con el superusuario dice ha ocurrido u n error mientras se instalaba superusuario
jose0420
14/06/16, 23:31:17
Instalo superusuario desde twrp con el zip luego me pide actualizar pero me da error me dice que no se actualiza probe con el zip de supersu y me dice los binarios no se pudieron actualizar . Estoy en la rom stock L03
SmvllJosh
03/07/16, 19:26:19
Instalo superusuario desde twrp con el zip luego me pide actualizar pero me da error me dice que no se actualiza probe con el zip de supersu y me dice los binarios no se pudieron actualizar . Estoy en la rom stock L03
Tengo el mismo problema de los binarios, tengo mokee 60.1, también he intentado con el kingroot en pc y apk, y nada con la stock si podía con el kingroot en la pc. Es por la ROM? Y como puedo instalar este supersu sin que salga el problema de los binarios.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Juancafr
30/07/16, 14:08:02
No se cual es el problema que tengo.. resulta que tengo esta ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23866270&posted=1#post23866270
Y le instale el root y al pasarle el Root Checker me dice que no soy root ¿es normal? ya le instale el root 3 o 4 veces y sigue igual..
megasamu (http://www.htcmania.com/member.php?u=549205), Saludos, estamos ya en el 2016, tengo un Huawei G620S y quiero Rootearlo, quería por favor me indiques si ha cambiado algo desde el día en que subiste todos los Softwares y Links para hacerlo hasta ahora, pues intente el paso 2 para el Bootloader y suscripción de la página Huawei pero parece que la han cambiado bastante, de hecho hay una también en Ingles y una en España, las imágenes que hay aquí de cómo llenar los campos han cambiado mucho también por lo tanto no sé cómo entrarle. Puedes tu si aún estas en esto ayudarme Plz? A menos que hoy haya otro Root más moderno, seguro y efectivo claro está.
Cual de todos estos es ahora?
http://www.emui.com/portal.php
http://emui.huawei.com/en/
https://uniportal.huawei.com/uniportal/login.do
Edwaldorf
05/08/16, 22:26:32
Tengo el mismo problema de los binarios, tengo mokee 60.1, también he intentado con el kingroot en pc y apk, y nada con la stock si podía con el kingroot en la pc. Es por la ROM? Y como puedo instalar este supersu sin que salga el problema de los binarios.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
A los demás que no pueden rootear (me incluyo) fijense si en la informacion del dispositivo aparece el nombre del modelo, yo me bajé la cm12.1 de https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911967370 y a mí me aparece como modelo desconocido (unknown) intenté instalar con el recovery y con Kingroot y ninguno funciono, mas este ultimo fue el que me dio el indicio de que tal vez este sea el problema. Avisen a ver si mi teoria es acertada y si alguien conoce una solucion
juanramar
14/01/17, 11:21:25
Gente..... y ke tendria que hacer para desrootearlo???? resulta que me he hecho de bbva y tiene lo del pago movil, pero por estar rooteado no me deja usarlo, así que valorando, me gustaría probar el tema del pago con el movil antes que tenerlo rooteado...
Alguien sabria como desrootearlo??? todavia tengo la room que venia con el...
averi.norris
13/06/21, 14:54:36
Hola, he provado hacer root con Kingroot v4.5.2, ya tenia el bootloader desbloqueado desde hace tiempo, pero no tenia ganas de ponerme a trastear, así que como ya habia utilizado esta aplicación en un huawuei P1XL y funcionó decidí probarlo es este, y funcionó.
Una cosa negativa que te instala una aplicación llamada Purify, que tendrá sus ventajas pero no me gustó así que primero la congelé con titanium backup y al final terminé eliminandola, no se si será el mejor modo de hacer root al teléfono, pero si no quieres complicarte es una solución. No soy un experto en temas de moviles, ni menos en cocinar roms, pero a mi ya me vale esta aplicación.
Saludos.
Comment: :banana:Tuve este problema antes de usar la aplicación raíz oficial Kingroot (https://kingrootofficial.info/). He rooteado mi teléfono inteligente HTC y mi teléfono inteligente Samsung usando la misma aplicación raíz. También estoy contento con Kingroot durante los últimos 5 años.:champion:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.