Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Tab 4 7.0
familia3
30/11/14, 16:15:47
Hola. He estado mirando para hacer root a la tablet y solo encontré como hacerlo con un programa que está en chino.
al final este fin de semana encontré un método en una página rusa para hacerlo con Odin.
ENLACE A LA PAGINA ORIGINAL: http://androidp1.ru/poluchenie-root-samsung-galaxy-tab-4-7-0-sm-t230-sm-t231-sm-235/
Lo dejo publicado para que todo que quiera hacerlo lo haga.
Yo lo hice en la Tab 4 7.0 con Kit-Kat 4.4.2
Descarga de archivos
1º Instalar drivers samsung: http://androidp1.ru/drviver-for-android/
2º Descargamos Odin: http://androidp1.ru/odin-firmware-samsung/
3º Descargamos el recovery TWRP hayque esperar 30 seg y luego se descarga: http://androidp1.ru/redir.php?go_to=http%3A%2F%2Fcloud-androidp1.in%2FAndroid%2FRecovery%2Ftwrp%2FSamsung %2FTab4_7.0%2Fsmt230%2F
4º Descargamos el SuperSU: http://download.chainfire.eu/supersu
5º copiamos el ZIP de SuperSU descargado en el punto 4 a la memoria de tablet.
Obtener recovery modificado
1º encendemos la tablet en modo download (boton home + boton volumen abajo + boton power)
2º conectamos la tablet al PC
3º arrancamos ODIN
4º quitamos los "check" de auto-reboot y re-partition (IMPORTANTE)
http://androidp1.ru/wp-content/uploads/2013/12/odin_reboot.jpg
5º Colocamos el archivo twrp_2.7.1.0_SM-T230.tar descargado en el punto 3 en la casilla PDA o AP.
6º pulsamo el boton START
INSTALACIÓN SUPERSU
1º cuando no salga el mensaje PASS en verde reiniciamos la tab en recovery (boton home + boton volumen arriba + boton power)
http://androidp1.ru/wp-content/uploads/2013/09/2014-04-12-12-20-45-Odin3-1v3.07-496x370.jpg
LA TAB NO PUEDE REINICIARSE NORMAL PORQUE SINO SE PIERDE EL RECOVERY Y HABRÍA QUE REPETIR EL PROCESO ANTERIOR!
2º Vamos a la ruta donde tenemos el zip de superSU y lo instalamos
video de como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=6cdRMCgYTYc
3º reiniciamos la tab y ya eres root! a disfrutar ;-)
¡¡¡No me hago responsable de ningún daño a la tab.!!!¡¡¡ Cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad.!!!
Espero que os sirva. :grin:
no entiendo lode q no puede reinicarse en modo normal, y cmo se reinicia?
y esto haria perder la garantia? o hay forma de volver al estado normal, es decir restableciendo valores por defecto? asiassssssssssss
familia3
01/12/14, 21:40:14
Después de poner el twrp tienes que reiniciar directamente en modo recovery
Lo de la garantía no tengo ni idea...
podrias probar restableciendo valores de fabrica si se pierde el root? proq estaria bien, asi no se pierde garantia, pdorias hacer esa prueba?
familia3
02/12/14, 16:25:11
podrias probar restableciendo valores de fabrica si se pierde el root? proq estaria bien, asi no se pierde garantia, pdorias hacer esa prueba?
No tengo la tablet. Lo hice y funcionó. Además no tenía knox
Así que creo que no tocaría la garantía
gabomatus
02/12/14, 17:15:13
Excelente, por fin pude rootearla, muchas gracias por el post.
familia3
02/12/14, 17:19:31
De nada. Para eso estamos :)
mariajoseg
03/12/14, 19:21:21
Lo probaré en cuanto la tenga, gracias
unulufuntu
04/12/14, 18:48:15
De los metodos que he visto este parece el más sencillo, aunque tengo alguna duda:
los drivers son necesarios? a mi windows xp reconoce la tablet sin instalar nada. en el enlaze que pones en el primer post va a una página en ruso y no se donde pinchar para bajarlos...
el video para instalar el supersu tb está en ruso... sin instalar el supersu, no se es root ya? si puedes resumir el video te lo agradecería.
en seguida probaré a rootearla, que llevo solo 4 días con la tablet. Me he fijado que se pueden "deshabilitar" las aplicaciones y más o menos equivale a desinstalarlas. Aunque me interesa ser root sobre todo para instalar el adaway (que te quita la publicidad).
un saludo.
familia3
04/12/14, 18:54:39
De los metodos que he visto este parece el más sencillo, aunque tengo alguna duda:
los drivers son necesarios? a mi windows xp reconoce la tablet sin instalar nada. en el enlaze que pones en el primer post va a una página en ruso y no se donde pinchar para bajarlos...
el video para instalar el supersu tb está en ruso... sin instalar el supersu, no se es root ya? si puedes resumir el video te lo agradecería.
en seguida probaré a rootearla, que llevo solo 4 días con la tablet. Me he fijado que se pueden "deshabilitar" las aplicaciones y más o menos equivale a desinstalarlas. Aunque me interesa ser root sobre todo para instalar el adaway (que te quita la publicidad).
un saludo.
Si te lo reconoce el pc es que se te han instalado automáticamente los drivers
si no instalas el supersu no puedes ser root.
Por eso tienes que meter primero es recovery y luego el supersu
Yo no he visto el video solo he seguido los pasos que he puesto
unulufuntu
05/12/14, 15:37:59
Conseguido! Si que eran necesarios los drivers, los baje de la página que indicaste, donde pone Samsung.
alguna nota, cuando en odin se da a start, arriba a la izda pone 'reset' en gris en vez de pass, hay que esperar un rato, yo casi apago la tablet pensando que algo había pasado. Luego al entrar en el nuevo recovery basta con pinchar en install y seleccionar el archivo y confirmar el flaseo deslizando el dedo de izda a dcha. Un saludo familia3.
familia3
05/12/14, 16:22:11
Conseguido! Si que eran necesarios los drivers, los baje de la página que indicaste, donde pone Samsung.
alguna nota, cuando en odin se da a start, arriba a la izda pone 'reset' en gris en vez de pass, hay que esperar un rato, yo casi apago la tablet pensando que algo había pasado. Luego al entrar en el nuevo recovery basta con pinchar en install y seleccionar el archivo y confirmar el flaseo deslizando el dedo de izda a dcha. Un saludo familia3.
El proceso ha sido fácil a que sí? Me alegro que te ha servido
Qué modelo? El t235?
familia3
05/12/14, 22:06:23
Qué modelo? El t235?
Según la página si se puede hacer para t235
mingoandroid
09/12/14, 14:07:34
Hola a todos.
Tengo el modelo T235, pero claro, en el tutorial indican que el TWRP es para la versión T230 ... Seguro que ese TWRP funciona para el T235?
Gracias.
familia3
09/12/14, 14:09:07
Creo que funciona para 235 también.
A ver si alguien te lo puede confirmar
Hola a todos.
Tengo el modelo T235, pero claro, en el tutorial indican que el TWRP es para la versión T230 ... Seguro que ese TWRP funciona para el T235?
Gracias.
Sería bueno una traducción del tuto del ruso, aunque sea de Google.:rolleyes:
Me temo q el TWRP de t230 no vaya en en t235, por historias de bootloader o algo así. El hecho de tener q activar un módem con posibilidad 4g debe de alterar bastantes cosillas q sólo los entendidos pueden explicar.
Si alguien lo consiguiese en el 235, se merecería un regalito de Navidad :D
familia3
09/12/14, 20:04:41
Sería bueno una traducción del tuto del ruso, aunque sea de Google.:rolleyes:
Me temo q el TWRP de t230 no vaya en en t235, por historias de bootloader o algo así. El hecho de tener q activar un módem con posibilidad 4g debe de alterar bastantes cosillas q sólo los entendidos pueden explicar.
Si alguien lo consiguiese en el 235, se merecería un regalito de Navidad :D
Vale. Esta noche miro la web y hago la traducción que no la hice porque no pensé que se necesitaría. Pero no hay problema jaja
Vale. Esta noche miro la web y hago la traducción que no la hice porque no pensé que se necesitaría. Pero no hay problema jaja
Acabo d hacerlo y estamos en lo mismo: aclara poco el problema del t235, aunque lo mencione en el título de la pág.....
Investigaré lo del TWRP.
familia3
10/12/14, 00:04:11
Acabo d hacerlo y estamos en lo mismo: aclara poco el problema del t235, aunque lo mencione en el título de la pág.....
Investigaré lo del TWRP.
en la web oficial de TWRP sale un recover y para tab 4 7.0 pero no pone modelo.
http://teamw.in/project/twrp2/248
no he encontrado nada más respecto a particularmente t235.
pero me supongo que valdría el mismo recovery que para t230. por ejemplo en el note 3 version N900 se puede usar cosas de la versión n9005
pero no sé como será con esto...
edito para decir que en principio no voy a traducir letra a letra el tuto ruso ya que creo que está bien explicados los pasos en mi primer post.
quien tenga alguna duda que me pregunte :ok:
He echado un vistazo en SamMobile y, por los resultaados de búsqueda, deduzco q este 235 es un modelo para Europa. El 231 sería igual, pero para Asia, Indonesia, etc.
Mi impresión es q la diferencia se juega a nivel de módem y CSC. Es muy posible q valga un recovery para 230 o 231. Pero no un kernel, ojo.
El Towel Root valdría para kernel anterior a XXU1ANE8, con fecha 22/5/2014.
Esto es sólo una conjetura en un hilo de XDA, CUIDADO!
Este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/tab-4/help/to-root-thesm-t235-t2822702#post57282226.
Paciencia...
familia3
10/12/14, 10:13:04
He echado un vistazo en SamMobile y, por los resultaados de búsqueda, deduzco q este 235 es un modelo para Europa. El 231 sería igual, pero para Asia, Indonesia, etc.
Mi impresión es q la diferencia se juega a nivel de módem y CSC. Es muy posible q valga un recovery para 230 o 231. Pero no un kernel, ojo.
El Towel Root valdría para kernel anterior a XXU1ANE8, con fecha 22/5/2014.
Esto es sólo una conjetura en un hilo de XDA, CUIDADO!
Este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/tab-4/help/to-root-thesm-t235-t2822702#post57282226.
Paciencia...
Es lo que sabia yo que en principio te valdría el recovery este. Pero el tema de kernels y módem y es otra historia.
Pero hasta que no lo haga alguien no lo sabremos de fijo ajaj
Es lo que sabia yo que en principio te valdría el recovery este. Pero el tema de kernels y módem y es otra historia.
Pero hasta que no lo haga alguien no lo sabremos de fijo ajaj
Síí...jeejej
Hombre, lo más seguro es q Odin diga "failed" si no sirve, suponiendo q todo el resto del proceso estaba bien hecho....que tampoco es fácil, según he visto.
Otra sugerencia desesperada: acudir al hilo de Chainfire en XDA. Alguien lo ha hecho ya, pág. 50 o 51, hilo "CF ROOT Central". Ya le ha enviado un recovery.img. Podríamos citar el post para que "se vea"....
Es triste q el 535 de 10" reciba atención y este no.
Vamos, q esto está como para aprender a hackear, para acceder como Admin e inyectar binarios, SU y busybox... O sea, saber un huevo...X-D
familia3
10/12/14, 12:26:36
Síí...jeejej
Hombre, lo más seguro es q Odin diga "failed" si no sirve, suponiendo q todo el resto del proceso estaba bien hecho....que tampoco es fácil, según he visto.
Otra sugerencia desesperada: acudir al hilo de Chainfire en XDA. Alguien lo ha hecho ya, pág. 50 o 51, hilo "CF ROOT Central". Ya le ha enviado un recovery.img. Podríamos citar el post para que "se vea"....
Es triste q el 535 de 10" reciba atención y este no.
Vamos, q esto está como para aprender a hackear, para acceder como Admin e inyectar binarios, SU y busybox... O sea, saber un huevo...X-D
Citarlo en xda dices ?
Citarlo en xda dices ?
Abrir hilo "Central CF Auto-root" en xda (URL abajo) ,.buscar en la pág. 50 un post donde alguien le ha pedido, este verano ya, un CF Auto-root para el t235 y actualizar la petición citando ese post en xda, claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1980683
Chainfire trabaja así, si hay suficientes peticiones...
EDITADO: Supongo q alguien probó Towel Root??. El tab 4 7 no está en esta lista ,pero el 8" sí. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54583363&postcount=5073
Habría q ver, incluso con los "modstring" q menciona el 1er post.
Es el camino más fácil... aunque no sé si con los kernel más nuevos funcionaría. En todo caso, no estropea nada...
Mi Note 3 lo roteé así en julio.
RE-EDITADO: Otro método, q funciona con la t231: http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm
Habría q estudiar la diferencia entre 231 y 235, porque si es a nivel de CPU, probablemente no sirva. El método parece seguro, por otro lado, y no está en chino ni en ruso jaajaj....
mingoandroid
11/12/14, 19:31:27
Ya he probado con Towel Root y con Kingo y no ha funcionado... solo me falta intentarlo con el CF Auto-root pero agradecería que me digan cómo se hace...
fl0rian
11/12/14, 19:50:28
La t535 con cfroot y perfecta
mingoandroid
11/12/14, 20:27:12
Me podrías indicar el proceso?
Gracias
fl0rian
11/12/14, 20:34:22
Poner la tablet en modo download, arrancar odin y cargar el archivo en ap. Conectar tablet y cuando aparezca added pulsar start y listo. Reiniciar y actualizar binarios de supersu
mingoandroid
11/12/14, 20:49:36
A ver, para tenerlo claro... Me descargué del foro XDA el recovery para el modelo SM-T235 que facilitó Chainfire en el post 498 de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1980683&page=50
Es un rar que contiene un fichero recovery.img
Con Odin, selecciono PDA y no me deja seleccionar ni el rar ni el recovery.img ... tiene que ver con la extensión del fichero.
Me pierdo, la verdad, algo estoy haciendo mal ...
La 535 no es la 235...
Gracias d todos modos! :aplausos:
Acabo de abrirla y ya trasteando...jaajaj
También probé Towel y nada...
A ver, para tenerlo claro... Me descargué del foro XDA el recovery para el modelo SM-T235 que facilitó Chainfire en el post 498 de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1980683&page=50
Es un rar que contiene un fichero recovery.img
Con Odin, selecciono PDA y no me deja seleccionar ni el rar ni el recovery.img ... tiene que ver con la extensión del fichero.
Me pierdo, la verdad, algo estoy haciendo mal ...
Pues sí, lo has hecho fatal.
Tienes q leer bien el 1er post d ese hilo, es fundamtental.
Lo q intentaste instalar es el recovery.img de t235 q le envía el forero a Chainf., para q éste pueda trabajar sobre él y crear un CF AutoRoot apropiado a la t235...
O sea, t has quedado como estabas.
mingoandroid
12/12/14, 19:10:49
Pues toca esperar que lancen una versión para la T -235.
Pues toca esperar que lancen una versión para la T -235.
Lo tenemos crudo... Arriesgarse con el de la 535 puede ser una mie...da.
Hecho chispas, porque, además, no soy capaz de configurar Internet con Pepephone con esta tablet.
mingoandroid
13/12/14, 08:50:06
Sí que está crudo, pero al final lo tenemos que conseguir. Creo que lo ideal sería unirnos todos los que tenemos estos modelos y publicar todos a saco en el foro XDA. Mi inglés es muy malo, que si no ya me habría puesto en contacto con Chainfire, al menos para que nos informe si tiene intención añadir estos modelos.
¿Nos animamos?
mingoandroid
13/12/14, 09:06:17
Lo tenemos crudo... Arriesgarse con el de la 535 puede ser una mie...da.
Hecho chispas, porque, además, no soy capaz de configurar Internet con Pepephone con esta tablet.
Supongo que habrás configurado el APN, pero si no es así te los doy los datos:
APN: gprsmov.pepephone.com
Usuario: [vacío]
Clave: [vacío]
Si necesitas más detalles mira aquí http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/121-configurar-acceso-a-internet-con-pepephone-apn-en-dispositivos-android.html
Espero que te solucione el problema.
Supongo que habrás configurado el APN, pero si no es así te los doy los datos:
APN: gprsmov.pepephone.com
Usuario: [vacío]
Clave: [vacío]
Si necesitas más detalles mira aquí http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/121-configurar-acceso-a-internet-con-pepephone-apn-en-dispositivos-android.html
Espero que te solucione el problema.
Gracias! Ya lo había hecho...
Fue llamar al S At cliente, y empezó a aparecer la "H ", jaaajaj.
Y ya no puedo más d no poder domar al maldito KitKat y sus chorraditas. Hoy o mañana intento el método d este hilo...:grin: .
Sí que está crudo, pero al final lo tenemos que conseguir. Creo que lo ideal sería unirnos todos los que tenemos estos modelos y publicar todos a saco en el foro XDA. Mi inglés es muy malo, que si no ya me habría puesto en contacto con Chainfire, al menos para que nos informe si tiene intención añadir estos modelos.
¿Nos animamos?
Lo he.dicho en la pág anterior...
No enviar MP a CF, no contesta.
Lo que hice fue citar el post q dije de la pág 50, añadiendo q hay muchos q queremos lo mismo.
active85
15/12/14, 14:23:59
este método vale para la 530?
este método vale para la 530?
No creo. Para las d 10 " hay cosas en xda.
Miraste si existe el CF-AUTOROOT para esa?
Intenté el rooteo con la t235 y no va, claro. :(
Se queda uno sin recovery, es decir, si apretamos los botones, se queda en el logo fijo y de ahí sólo se sale con download modo...
No la briqueé, pero tengo knox +1. Recuperé Recovery flasheando la stock por Odin...
Una fiesta....:campeon::(:(
active85
15/12/14, 21:15:37
No creo. Para las d 10 " hay cosas en xda.
Miraste si existe el CF-AUTOROOT para esa?
Intenté el rooteo con la t235 y no va, claro. :(
Se queda uno sin recovery, es decir, si apretamos los botones, se queda en el logo fijo y de ahí sólo se sale con download modo...
No la briqueé, pero tengo knox +1. Recuperé Recovery flasheando la stock por Odin...
Una fiesta....:campeon::(:(
No lo he encontrado el cf-autorrot
Ya meti la pata, ayer se meti el recoyeri de este post, por eso no puedo acceder al recovery, tienes razón se queda en el logo y no hace nada mas.
¿como recuperaste el recovery?,
o me puedes pasar el enlace porfa
encima esta tablet no es mía, estaba intentado rotearsela a un amigo para tener permisos de escritura en la sd externa
active85
15/12/14, 22:00:28
Ya encontre el CF-Autorrot
http://download.chainfire.eu/441/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-matissewifi-matissewifizs-smt530.zip
ya esta instalaDo y tablet roteada
OJO la que tengo aquí es la tab 4 de 10" T530
No lo he encontrado el cf-autorrot
Ya meti la pata, ayer se meti el recoyeri de este post, por eso no puedo acceder al recovery, tienes razón se queda en el logo y no hace nada mas.
¿como recuperaste el recovery?,
o me puedes pasar el enlace porfa
encima esta tablet no es mía, estaba intentado rotearsela a un amigo para tener permisos de escritura en la sd externa
Cito este post por lo del recovery, por si alguno ha sido tan tonto como menda.
Si no, enhorabuena! Ya me parecía haber visto el CF para la 530...
Se sale del logo fijo poniendo modo dwload y dándole a arrancar. La tableta funciona normal,sólo q se queda pillada si intentamos acceder a recovery.
Como dije, (hay q leer...), obtienes d nuevo recovery con rom stock + Odin.
mingoandroid
23/12/14, 07:20:22
Después de varios días buscando información en el foro XDA llego a la conclusión de que los que tenemos el modelo T235 nos tendremos que buscar la vida por otro lado. No pierdo la esperanza de que en algún momento publiquen una solución, pero seguiré investigando por mi cuenta.
Hasta ahora, todos los métodos que he intentado han fracasado. Creo que el método que más cerca ha estado de conseguirlo es el de la página china, pero al final no consigue rootear.
Respecto al método inicial de este post, el problema con el que me encuentro es que después de flashear, cuando Odin indica "Pass" en verde, después no hay forma de reiniciar en Recovery ... solo puedo reiniciar en Download... y adiós al flasheo... o que el TWRP no va, claro ...
No sé por donde seguir, la verdad...
Hasta ahora, todos los métodos que he intentado han fracasado. Creo que el método que más cerca ha estado de conseguirlo es el de la página china, pero al final no consigue rootear.
Respecto al método inicial de este post, el problema con el que me encuentro es que después de flashear, cuando Odin indica "Pass" en verde, después no hay forma de reiniciar en Recovery ... solo puedo reiniciar en Download... y adiós al flasheo... o que el TWRP no va, claro ...
No sé por donde seguir, la verdad...
Así estamos todos, jeejej....
Dan casi ganas d aprender a hackear.
Respecto a la pérdida d recovery, si quieres recuperar el de stock (siempre conviene), lo mejor es flashear por Odin una rom stock d Sammobile.
Felices Fiestas!:navi:
AcidCharlie
30/12/14, 07:28:16
Aquí la última versión del TWRP para nuestra Samsung Galaxy Tab 4 T230 http://techerrata.com/file/twrp2/degas/openrecovery-twrp-2.8.0.1-degas.tar
Otro método q posiblemente funcione!
Mención en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2745565&page=40
Sitio web: http://www.srsroot.com/supported
No lo he probado todavía, pero a algunos les ha funcionado, y la t235 aparece entre los chismes incluidos....!
Archivo bajado.... A ver si los Reyes se portan! :nav1::nav2:
familia3
05/01/15, 09:37:42
Mención en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2745565&page=40
No lo he probado todavía, pero a algunos les ha funcionado, y la t235 aparece entre los chismes incluidos....!
Ojala tengáis suerte compis.
elpuber
06/01/15, 11:15:52
Gracias a este tutorial soy root. :-)
familia3
06/01/15, 11:18:42
Me alegro de que te ha servido. !!
Podrías indicar tu dispositivo y el método?
gracias!
mingoandroid
08/01/15, 20:53:36
Este método tampoco funciona con el T-235 [emoji13].
Otro más para el cajón de los intentos fracasados.
Yo me he liado con el ADB y ni siquiera reacciona, se qda pillada "loading".
Ya empiezo a mirar de reojo una Nexus 7...
Además, me jode q no tenga brújula, o q esté capada. Una pena, porque el objeto es d un tamaño perfecto para un bolsillo interior d cazadora...
DABLABLA
14/01/15, 16:35:30
Tarda mucho rato desde que le dais a start hasta que os aparece el pass?
AnubisSebas
14/01/15, 16:44:57
Pues un poco, no va de 1 minuto... Paciencia que no falla
DABLABLA
14/01/15, 16:48:28
Pues algo no debo estar haciendo bien porque lleva mas de 5
AnubisSebas
14/01/15, 16:54:03
Dale tiempo
AnubisSebas
14/01/15, 16:54:36
Si en 20 no pasa nada, prueba de nuevo
DABLABLA
14/01/15, 18:32:45
Ya está, instalado. Gracias
Root para la T235 lte!!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58753035&postcount=36
Aunque el procedimiento necesita afinación, está conseguido :platano:
familia3
10/02/15, 22:35:09
Root para la T235 lte!!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58753035&postcount=36
Aunque el procedimiento necesita afinación, está conseguido [emoji14]latano:
Genial.
McMahon
20/03/15, 23:55:26
Una preguntilla a los que la teneis con root como yo si entrais en modo download ¿os pone que custom en los 2 apartados no? Vamos que si le pasa algo samsung se lava las manos. Y otra coosa el recovery que versión teneis la 2.7.1.0 supongo. La mia en la TM230. Saludos
jsscarnerero
23/03/15, 22:52:03
Todo perfecto siguiendo el tuto, no he tenido que descargar supersu, en el primer reinicio en recovery a detectado que no lo tenia y me ha ofrecido instalarlo, lo he permitido y funciona todo perfecto.
edulcorante1
19/09/15, 03:20:39
Gracias, acabo de comprar una tab SM-T230 y he tardado mas en encontrar el post adecuado que en rootearla.
El odin que he usado es el 3.07, saludos y fenomenal.
Ha funcionado correctamente, gracias. Probado en una SM-T231.
Hola,
Root a la primera y sin problemas (desde la tablet actualizada con el último firmware oficial).
Muchas gracias!
familia3
18/01/16, 13:12:09
Me alegro de que os haya servido :)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
superaj014
10/03/16, 14:20:30
Gracias por el tuto todo funciona perfecto :gracias:
Hola. Yo tengo una Smt230. Si se rootea va el usb go?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
familia3
20/03/16, 23:36:55
Usb go para que es?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
danielebron
07/08/16, 14:22:36
No.
Es cosa de hardware no de software
danielebron
07/08/16, 14:25:21
Usb go para que es?
Gracias al Usb on the go (OTG) puedes conectar un pendrive o un disco duro a la entrada de usb de carga y te reconoce los archivos
familia3
07/08/16, 21:33:24
Gracias al Usb on the go (OTG) puedes conectar un pendrive o un disco duro a la entrada de usb de carga y te reconoce los archivos
Ya ya m el otg sabía que es. Pero USB go me dejó de piedra jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.