Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta a los que lo habéis recibido de Amazon...
Relente
09/12/14, 17:03:21
Pues eso que acabo de recibir un LG G3 32 GB de Amazon , que he comprado para hacer un regalo de Reyes, y al abrir el paquete para comprobar que es del color que he pedido y de 32 GB me encuentro que la caja del móvil no trae precinto alguno. Ya eso me ha tirado un poco para atrás y he mirado dentro y está tanto el color como la capacidad que he pedido, lo que me da mala espina es que una vez abro la caja aparece el móvil sin mas protección que una pegatina en el frontal.
En algún Media Markt he visto que el G2 traía una pegatina en los bordes del móvil y este ya digo que no trae nada, solo la pegatina del frontal.
A vosotros , los que lo habéis recibido de Amazon, os ha llegado igual ? ...
Es que me descoloca que un móvil que cuesta una pasta llegue sin precinto en la caja y sin un protector en la parte de atrás.
Como digo lo he comprado para Reyes y sería un fastidio que llegado el día de abrirlo venga con alguna tara y me hallan colado uno devuelto.
Gracias por leer el tocho , saludos
Edito: Después de devolverlo el mismo día que lo recibí en apenas 48 horas me han reembolsado el pago del móvil. Por mi parte el servicio postventa de Amazon es de 10.
Edito 2: Increible pero cierto, me han vuelto a enviar un LG G3 32 GB sin precintos en la caja del Smartphone y sin las pegatinas de protección laterales :oh:
salmantino28
09/12/14, 17:07:02
A mi me lo enviaron directamente de lg y tenia el de la pantalla y los bordes del movil tmb la parte trasera no traia nada
morfeoxxl
09/12/14, 17:13:32
En la parte trasera no trae nada creo recordar, lo que si trae son los bordes del movil y pegatina de pantalla que pone lg g3 y principales características,,, y el precinto si me venia en la caja..
Relente
09/12/14, 17:18:26
A mi me lo enviaron directamente de lg y tenia el de la pantalla y los bordes del movil tmb la parte trasera no traia nada
En la parte trasera no trae nada creo recordar, lo que si trae son los bordes del movil y pegatina de pantalla que pone lg g3 y principales características,,, y el precinto si me venia en la caja..
Gracias a los dos , entiendo que al menos morfeoxxl lo ha recibido de Amazon. Creo que lo voy a devolver, no veo lógico que me llegue un producto desprecintado y sin los protectores de los bordes del móvil.
Vaya tela, mira que tiene buena fama Amazon...
Saludos
salmantino28
09/12/14, 17:20:00
De nada
rusiemo
09/12/14, 17:22:33
Gracias a los dos , entiendo que al menos morfeoxxl lo ha recibido de Amazon. Creo que lo voy a devolver, no veo lógico que me llegue un producto desprecintado y sin los protectores de los bordes del móvil.
Vaya tela, mira que tiene buena fama Amazon...
Saludos
Precisamente tiene buena fama porque ahora te lo devolverán sin ponerte pegas. Esto te pasa en otra tienda y te las ves y las deseas (salvo algunas contadas).
Un saludo.
Relente
09/12/14, 17:32:32
Precisamente tiene buena fama porque ahora te lo devolverán sin ponerte pegas. Esto te pasa en otra tienda y te las ves y las deseas (salvo algunas contadas).
Un saludo.
Agradezco tu comentario rusiemo,
Digo eso porque aún siendo Amazon me veo en la situación de empezar un proceso de devolución y posterior compra, de lo que ya no me fío porque si ya me han enviado uno sin precintar lo mismo me vuelve a pasar y por el camino más corto ya me han hecho perder tiempo.
He comprado antes en esta tienda sin ningún problema por eso y su buena fama es por lo que he vuelto a comprarles. En fin a ver como soluciono este lío ...
Saludos
ricacosta81
09/12/14, 17:55:56
pues el mio si traia protecion en los botones de volumen y power es lo unico q trae atras si no me equivoco comprado en amazon a tra pegatinas en todo el borde del movil y si venia precintado recuerdo que tenia tanta emocion que le pase la llave del coche espero haberte ayudado
Relente
09/12/14, 18:03:59
pues el mio si traia protecion en los botones de volumen y power es lo unico q trae atras si no me equivoco comprado en amazon a tra pegatinas en todo el borde del movil y si venia precintado recuerdo que tenia tanta emocion que le pase la llave del coche espero haberte ayudado
Muchas gracias ricacosta81,
Me sirven mucho vuestros comentarios, estoy tratando de gestionar la devolución.
Lo que pasa que ahora me da cosa pedirles otro no sea que me venga en las mismas condiciones :(
Saludos
Yo lo compre en amazon venía con la pegatina del precinto lateral que dice que debe venir sin romper.
Tuve dudas por un tema de la etiqueta y hable con ellos, si es vendido por Amazon no son de segunda mano, si es con otra tienda todo es posible, es la explicación que me dieron
Relente
09/12/14, 19:28:19
Yo lo compre en amazon venía con la pegatina del precinto lateral que dice que debe venir sin romper.
Tuve dudas por un tema de la etiqueta y hable con ellos, si es vendido por Amazon no son de segunda mano, si es con otra tienda todo es posible, es la explicación que me dieron
Gracias por tu respuesta Nieto,
El caso es que cuando compré el terminal me fijé expresamente en que fuera vendido y enviado por Amazon.
Ya estoy tramitando la devolución, en principio parece gente muy formal.
Saludos
fran3984
09/12/14, 19:49:47
Otro comprado en Amazon.
Previamente tuve uno sacado por Movistar el 16 GB y los precintos eran con letras, en los de Amazon eran blancos sin nada. Si que me mosqueo en principio, pero bueno... ya va hacer casi 4 meses y 0 problemas
jorge.sagasta
09/12/14, 19:56:51
Yo lo he recibido hoy y acabo de ir a comprobarlo. Trae dos precintos blancos, uno en el lateral largo y otro precinto en el corto. El teléfono todavía no le he visto (es para navidad y tengo a los chicos por aquí). Lo que sí he visto es que al lado del código de barras pone "DEU", que no sé si es aleman o es que lo pone en todos...
1488guerra
09/12/14, 20:21:53
Lo compré (G3 32GB) en Amazon.de e igual que cuando compré el LG G2 (2 unidades de cada), me traía precinto la caja, el plástico en la pantalla (tiene dibujos de las características), otros en los bordes del teléfono y otro atrás en la cámara. Creo que no traía ninguno más.
Los de Amazon son bastante serios. Diles que ese móvil había sido abierto usado y no estaba precintado, que le faltaban pegatinas y tu quieres uno que esté completamente nuevo.
DEU es alemán.
jorge.sagasta
09/12/14, 20:48:32
DEU es alemán.
Gracias, entonces parece que me ha tocado la versión alemana.
Relente
09/12/14, 21:06:49
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya va camino de vuelta.
Lo malo de esto es que la chica de correos me ha dicho que llegará a Amazon la semana próxima, como se retrasen entre eso y lo que van a tardar en reingresarme o enviarme otro me encajo en las fiestas.
Saludos
manu199646
09/12/14, 21:37:05
Ami me llega mañana de Amazon asique te cuento como viene, espero que bien jajaja
el mio comprado en worten trae el precinto de alante intacto y los botones de atras de el volumen pero en los laterales no traia ninguno...eso puede ser?
osmarco
09/12/14, 21:47:02
Cierto. A mi también me venia con pegatinas en los botones traseros, a demás de la pegatina de la pantalla y bordes.
El precinto de la caja, era como 2 tiras de cinta aislante de color blanco, un poco cutre la verdad.
a mi en ningun borde!!! ahora me quedo pensativoo
ricacosta81
09/12/14, 21:56:43
hola relente tu rebisa el movil si no tiene nada malo para que lo vas a regresar puedes que algunos vengan asi amazon son muy serios y tienes dos años de garantia pues es mi opinion saludos
Relente
09/12/14, 22:34:20
hola relente tu rebisa el movil si no tiene nada malo para que lo vas a regresar puedes que algunos vengan asi amazon son muy serios y tienes dos años de garantia pues es mi opinion saludos
Hola ricacosta, ya lo he devuelto.
No me arriesgo a que, el día que lo regale, empiece a dar problemas. Menudo fiasco X-D
Saludos
geneveer2
09/12/14, 23:13:30
Tanto mi hermano como yo los compramos en Amazon. Es el de 32Gb y la caja traía dos precintos blancos y el móvil tenía un plástico en la pantalla, el plástico de los bordes y el de los botones.
jorge.sagasta
10/12/14, 07:52:03
Al final pude abrirlo. Viene con protectores en los bordes y en la botonera trasera. Haces bien en devolverlo.
xurelox
10/12/14, 08:51:20
Hola,
Yo comenté en el foro hace dos semanas mi experiencia comprando ese móvil (el de 32gb) en Amazon.
A mi me llegó con arañazos en la tapa trasera y con el embalaje que no se correspondía con el unboxing que había visto. Llamé a Amazon y lo devolví, sin ningún problema y rápidos, asegurandome ellos que el que me enviaran de reemplazo era nuevo y no tendría problema.
El de reemplazo me llegó sin esos arañazos, y lo más importante (aunque parezca una chorrada), este SÍ olía a nuevo. Pero el embalaje tampoco era el del unboxing, no llevaba protectores en los bordes.... Igual es problema de una remesa, de todas formas yo estoy contentísimo con mi móvil, cero problemas.
Ah ! es alemán ( lo supe introduciendo un código que ví por el foro para que te indicara la procedencia del terminal).
yo recibi uno hara unos 10 dias. Blanco, Español. 1 Precinto en un lateral, pegatinas en los bordes y en la botonera de on/volumen. "protector" delantero con las letras blancas con las caracteristicas del movil.
Tambien enviado por Amazon directamente.
Beamanita
10/12/14, 11:52:47
Yo creo que no deberías de preocuparte por los precintos. Mi LG llegó sin ellos (Vendido y enviado por Amazon). Estaba intacto,además es que lo del precinto es relativo. Ahora pueden coger el mismo y pegarle un par d precintos y ya está. El problema sería que tuviera marcas de haberlos despegado... Hace 3 meses que lo compré. El domingo hablé con ellos para tema garantía,y como no hacen reparaciones me dicen que me enviarán otro. Cual es mi sorpresa... El martes ya tenia mi nuevo LG en casa y con precintos y pegatinas. Solo debería enviar el mio y listo,sino fuera xq es libre de Orange (4 pantallas de mierda de aplicaciones) y ya venía con la v10g instalada. Así que,vuelta a devolverlo,y en dos días otro LG. No han puesto ninguna pega,y son bastante rápidos.
carretas1995
10/12/14, 12:01:45
a mi me venia con precintosen caja, laterales y pantalla
Beamanita
10/12/14, 21:47:31
Te lo voy a comentar por si te interesa comprobar una cosita.
En mi anterior post te expliqué que me mandarían otro terminal. Me ha llegado hoy,con precintos,viene con la v10g también,y sigue sin ser libre. Solo hacen 2 reemplazos,así que perderás uno solo por el tema de los precintos. Si algún día tienes un problema real,solo te quedará un reemplazo. Lo bueno es que te devuelven el dinero.
En mi caso: comprado en Amazon, 32gb titan, tenía pegatinas en todos los bordes, en la pantalla y en los botones de atrás. Venía suelto en la caja, sin embolsar. Los precintos externos, dos blancos sin letras. Modelo DEU, de Alemania, como han indicado por ahí arriba.
Probablemente te haya tocado uno que otro cliente ha devuelto previamente. Y ahora éste que estás devolviendo le acabará tocando a otro cliente, y así sucesivamente hasta que alguien decida quedárselo. Probablemente no tenga nada malo.
Aparte de Correos, tienes la opción de llamar a UPS que vienen a recogerte el paquete gratis a tu casa y creo que tardan menos, con lo que te devuelven el dinerito unos días antes.
AdrianKM
11/12/14, 01:32:20
A mi me traia los precintos, tanto en los botones de volumen como en los bordes y pantalla. Y en la caja el precinto blanco que pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN" pero vengo más a contar mi experiencia con devoluciones en Amazon.
Con el S4 ningún problema, se me cayó un par de veces y se jodió el cristal que hay debajo del de la pantalla y me devolvieron el dinero después de más de 7 meses de uso
Te dan una etiqueta, la imprimes, vas a correos (o a donde te manden) y les das la etiqueta y el paquete y te lo envían gratis (yo pedí un sobre en correos para que llegara lo mejor posible, por 3€ no me arriesgo)
El otro dia compré un libro digital y lo lei y lo devolví, a ver si colaba mas que nada, y coló, me devolvieron el dinero a mi tarjeta casi al instante.
Además al tener chat es muy cómodo, y el número de atención al cliente es gratis creo, y hasta puedes pedir que te llamen ellos
ricard33
11/12/14, 07:21:36
Ya has echo bien en devolverlo ya que eso no es normal y Amazon lo cuida eso mucho y si no esta correctamente de lo cambia al instante!!
Un Saludo y espero que en el próximo no tengas ningún problema Compi! :ok:
1488guerra
11/12/14, 07:55:07
A mi me traia los precintos, tanto en los botones de volumen como en los bordes y pantalla. Y en la caja el precinto blanco que pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN" pero vengo más a contar mi experiencia con devoluciones en Amazon.
Con el S4 ningún problema, se me cayó un par de veces y se jodió el cristal que hay debajo del de la pantalla y me devolvieron el dinero después de más de 7 meses de uso
Te dan una etiqueta, la imprimes, vas a correos (o a donde te manden) y les das la etiqueta y el paquete y te lo envían gratis (yo pedí un sobre en correos para que llegara lo mejor posible, por 3€ no me arriesgo)
El otro dia compré un libro digital y lo lei y lo devolví, a ver si colaba mas que nada, y coló, me devolvieron el dinero a mi tarjeta casi al instante.
Además al tener chat es muy cómodo, y el número de atención al cliente es gratis creo, y hasta puedes pedir que te llamen ellos
Todo lo que has dicho es correcto, lo he comprobado durante casi 2 años que llevo comprando en Amazon. El servicio post venta es muy bueno. Pero además, mejor comprar lo que esté vendido o gestionado por Amazon. Y si encima compras muy a menudo, Amazon Premium viene muy bien. Para mí la mejor empresa para comprar Online.
manu199646
11/12/14, 09:01:44
Me llego ayer, la caja precintada y en los laterales y botonera también con un plastiquillo, más el bueno plástico de la pantalla con información de esta
Hoy me tiene que llegar el mio de amazon
Luego os cuento
ricard33
11/12/14, 09:37:01
Supongo que algunos que mandan son devoluciones que no están utilizados, pero eso no es legal ya que lo compras como nuevo, que los vendan como reacondicionados y mas baratos y cada cual que escoja lo que quiera!!
Eso si, Ahí Amazon no tiene culpa ya que lo manda, pero no es el que lo vende!!
Después ellos si que hacen la gestión de devolución y bien por su Parte!!
Un Saludo.
Ya llego el mio, caja precintada y bordes con plásticos
Todo correcto
Relente
11/12/14, 20:44:33
Bueno pues nuevamente gracias a todos por vuestras respuestas.
En efecto el que yo pedí fue vendido y enviado por Amazon.
He entrado al foro con la intención de postear las novedades sobre mi compra en Amazon, cuando he leído vuestros comentarios y la verdad mi experiencia en el servicio postventa de Amazon de momento no puede ser más buena.
Como dije lo recibí el pasado día 9 , después de lo ya dicho al principio del post lo devolví a través de Correos. La chica de Correos me dijo que llegaría sobre mediados de la semana próxima. Este mañana me llega un correo de Amazon donde me comunican que me han hecho el reembolso, he hablado hace un rato con Amazon y me ha dicho la chica que puede tardar como 3 días en verse reflejado en mi cuenta pero que el reembolso está hecho.
En fin que lo dejo en Correos el día 9 a las 20:30 de la tarde y dos días más tarde me hacen el reembolso.
Por mi parte el servicio postventa de Amazon son de 10 :campeon:
Saludos
ricard33
11/12/14, 21:25:18
Me alegro Compañero que hayas quedado contento con la respuesta de Amazon en ese sentido, ya que yo compro muchas cosas ahí y de momento no he tenido que cambiar nada, pero eso ya me deja mas tranquilo por si me pasara!
Un Saludo
Relente
11/12/14, 21:38:27
Me alegro Compañero que hayas quedado contento con la respuesta de Amazon en ese sentido, ya que yo compro muchas cosas ahí y de momento no he tenido que cambiar nada, pero eso ya me deja mas tranquilo por si me pasara!
Un Saludo
Gracias ricard , la verdad que si he comprado allí es por las buenas opiniones que he leído de ellos. Antes les he comprado y nunca he tenido problema alguno pero es bueno ver como responden cuando se da algo fuera de lo normal.
Saludos
Relente
16/12/14, 12:05:17
Pues como he editado en mi primer mensaje de este post...
Increíble pero cierto, me han vuelto a enviar un LG G3 32 GB sin precintos de seguridad en la caja del Smartphone y sin las pegatinas de protección que deben de ir en los bordes de los laterales del móvil. Esta vez además con el agravante de que la tapa posterior viene con marcas de suciedad.
Lógicamente va de vuelta a Amazon
Saludos
Joder, qué raro... yo he recibido un G3 16GB de Amazon con su precinto de seguridad y con todas las pegatinas bien puestas.
Ánimo!
xavibuldo
16/12/14, 14:35:08
hola buenas,lo acavo de recibir esta mañana de amazon España y venia con precinto en la caja,protector de la pantalla,de los 4 bordes y de os botones traseros de volumen
xavibuldo
16/12/14, 14:36:30
hola buenas,lo acavo de recibir esta mañana de amazon España y venia con precinto en la caja,protector de la pantalla,de los 4 bordes y de os botones traseros de volumen
xurelox
16/12/14, 16:34:47
Pues como he editado en mi primer mensaje de este post...
Increíble pero cierto, me han vuelto a enviar un LG G3 32 GB sin precintos de seguridad en la caja del Smartphone y sin las pegatinas de protección que deben de ir en los bordes de los laterales del móvil. Esta vez además con el agravante de que la tapa posterior viene con marcas de suciedad.
Lógicamente va de vuelta a Amazon
Saludos
¿ Te llegó sin precintos (pegatina blanca) en la caja ? :oh:
elrocedetupiel
16/12/14, 16:48:01
Agradezco tu comentario rusiemo,
Digo eso porque aún siendo Amazon me veo en la situación de empezar un proceso de devolución y posterior compra, de lo que ya no me fío porque si ya me han enviado uno sin precintar lo mismo me vuelve a pasar y por el camino más corto ya me han hecho perder tiempo.
He comprado antes en esta tienda sin ningún problema por eso y su buena fama es por lo que he vuelto a comprarles. En fin a ver como soluciono este lío ...
Saludos
Pasa en las mejores familias, Amazon tiene su tienda de libros, libros online, música etc, pero, a la hora de hacer de intermediario entre un vendedor y un comprador, es eso, un intermediario, el producto te ha llegado del vendedor sin pasar por Amazon. Pero es una de las pocas que realmente se llega a preocupar por los compradores, muchos casos han salido de vendedores que se han pasado de listos y amazon ha tardado poquísimo en eliminar ese vendedor otorgando el beneficio de la duda siempre al comprador.
Relente
16/12/14, 19:03:54
¿ Te llegó sin precintos (pegatina blanca) en la caja ? :
Eso es sin precintos en la caja y sin las pegatinas que protegen los bordes del Smartphone
Pasa en las mejores familias, Amazon tiene su tienda de libros, libros online, música etc, pero, a la hora de hacer de intermediario entre un vendedor y un comprador, es eso, un intermediario, el producto te ha llegado del vendedor sin pasar por Amazon. Pero es una de las pocas que realmente se llega a preocupar por los compradores, muchos casos han salido de vendedores que se han pasado de listos y amazon ha tardado poquísimo en eliminar ese vendedor otorgando el beneficio de la duda siempre al comprador.
Pero si lo más grande es que tanto este como el que me llegó antes figuran en la web como vendidos y enviados por Amazon. Les he hecho incapie en que si graban las conversaciones miren que es lo que ha pasado. Este me costaba más caro que en otras tiendas y al final lo voy a tener que pedir a cualquier otra, que después de haberles dicho expresamente que iba a hacer otro pedido y comprobarán que saliera bien :(
Saludos
Alvasama
16/12/14, 19:21:40
Siempre hay que fijarse MUY MUCHO en que pone: Vendido y enviado por Amazon. Entonces ahí sí que estás comprando a Amazon. Hay muchos otros que ponen: Vendido por Pepito y enviado por Amazon.
No todo lo que se vende en Amazon lo vende Amazon. Yo he comprado un G3 de 32GB a Amazon vendido y enviado por ellos y me venía con doble precinto (dos pegatinas blancas) y con sus debidos plásticos en el terminal y todo correcto e impoluto.
EDITO: acabo de ver tu mensaje anterior... pues vaya mala suerte. Es muy pero que muy raro compañero.
xurelox
19/12/14, 07:53:06
Siempre hay que fijarse MUY MUCHO en que pone: Vendido y enviado por Amazon. Entonces ahí sí que estás comprando a Amazon. Hay muchos otros que ponen: Vendido por Pepito y enviado por Amazon.
No todo lo que se vende en Amazon lo vende Amazon. Yo he comprado un G3 de 32GB a Amazon vendido y enviado por ellos y me venía con doble precinto (dos pegatinas blancas) y con sus debidos plásticos en el terminal y todo correcto e impoluto.
EDITO: acabo de ver tu mensaje anterior... pues vaya mala suerte. Es muy pero que muy raro compañero.
El mío también estaba vendido por Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.