Ver la Versión Completa : ¿Apagar Chromecast?
Simplemente quiero saber si hay que apagar Chromecast para que no se caliente o no hay ningún problema??
Lo tengo conectado a la corriente ya que mi tv no dispone de Usb. Y quiero saber si es necesario o no apagarlo cuando no se use.
No es necesario, pero viendo la temperatura que alcanza yo lo apagaría si no lo vas a usar durante un tiempo. Una buena opción es conectarlo al USB del televisor, así sabes que mientras la tele esté apagada el Chromecast también.
Si no puedes o no quieres conectarlo al USB de la tele siempre puedes conectarlo a un enchufe con interruptor y así apagarlo más fácilmente.
chucky6600
17/12/14, 20:02:20
Si, yo también lo apago.
Goranzpar
17/12/14, 20:11:34
Yo igual. Lo apago cuando no lo uso. Lo tengo conectado a la corriente.
prepo84
17/12/14, 22:37:05
Yo por usb como dice fosco asi sabes que algun momento descansa por lo menos
potomac
18/12/14, 09:19:06
El mio está por usb y solo funciona cuando la tv está en marcha, si el televisor tiene usb es la mejor opción.
Saludos
drums777
18/12/14, 12:06:08
Pues mi tele no tiene USB pero me lo he apañado, he abierto la tele y con el tester he buscado un punto que tuviera a 5 voltios, le he soldado un cable microUSB y ahora ya se me apaga el chromecast al apagar la tele.
potomac
18/12/14, 13:43:05
Pues mi tele no tiene USB pero me lo he apañado, he abierto la tele y con el tester he buscado un punto que tuviera a 5 voltios, le he soldado un cable microUSB y ahora ya se me apaga el chromecast al apagar la tele.
Eso es ser apañado!!!! :campeon:
maenrado
18/12/14, 22:36:12
:dios::dios::dios::dios::dios:
jappydj
19/12/14, 18:13:49
Ole-tú!! OOOLE-TÚ!!! :jefe:
aLoS_SoL0
20/12/14, 10:25:53
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Esto es ser un genio!!!!
Yo lo tengo conectado al usb de la tele, pero de todas formas creo q el chromecast solo enciende si selecciono su hdmi; sino las luces estas apagadas
Aunque no creo que sea necesario yo siempre lo apago, aparte se calienta mucho.
txitxo0
22/12/14, 10:01:54
Yo apago todo, hasta el router, siempre que no lo vaya a utilizar, nunca es malo apagarlo, así le das descanso y encima ahorras unos céntimos jajaj
Yo lo tengo enchufado a la tv, peor cuando está on me da alguna interferencia a la señal, así que a no ser que lo utilice no lo enchufo al usb.
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.
Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay)
Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. :sisi1:
........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc.... :platano:
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.
Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay)
Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. :sisi1:
........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc.... :platano:
Muy buena solución también.
chucky6600
05/02/15, 23:38:35
Muy buena solución también.
:+1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.