PDA

Ver la Versión Completa : ¿Apagar Chromecast?

chg711
17/12/14, 19:45:46
Simplemente quiero saber si hay que apagar Chromecast para que no se caliente o no hay ningún problema??

Lo tengo conectado a la corriente ya que mi tv no dispone de Usb. Y quiero saber si es necesario o no apagarlo cuando no se use.

fosco_
17/12/14, 19:47:39
No es necesario, pero viendo la temperatura que alcanza yo lo apagaría si no lo vas a usar durante un tiempo. Una buena opción es conectarlo al USB del televisor, así sabes que mientras la tele esté apagada el Chromecast también.

Si no puedes o no quieres conectarlo al USB de la tele siempre puedes conectarlo a un enchufe con interruptor y así apagarlo más fácilmente.

chucky6600
17/12/14, 20:02:20
Si, yo también lo apago.

Goranzpar
17/12/14, 20:11:34
Yo igual. Lo apago cuando no lo uso. Lo tengo conectado a la corriente.

prepo84
17/12/14, 22:37:05
Yo por usb como dice fosco asi sabes que algun momento descansa por lo menos

potomac
18/12/14, 09:19:06
El mio está por usb y solo funciona cuando la tv está en marcha, si el televisor tiene usb es la mejor opción.

Saludos

drums777
18/12/14, 12:06:08
Pues mi tele no tiene USB pero me lo he apañado, he abierto la tele y con el tester he buscado un punto que tuviera a 5 voltios, le he soldado un cable microUSB y ahora ya se me apaga el chromecast al apagar la tele.

potomac
18/12/14, 13:43:05
Pues mi tele no tiene USB pero me lo he apañado, he abierto la tele y con el tester he buscado un punto que tuviera a 5 voltios, le he soldado un cable microUSB y ahora ya se me apaga el chromecast al apagar la tele.

Eso es ser apañado!!!! :campeon:

maenrado
18/12/14, 22:36:12

:dios::dios::dios::dios::dios:

jappydj
19/12/14, 18:13:49

Ole-tú!! OOOLE-TÚ!!! :jefe:

aLoS_SoL0
20/12/14, 10:25:53

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Esto es ser un genio!!!!

Yo lo tengo conectado al usb de la tele, pero de todas formas creo q el chromecast solo enciende si selecciono su hdmi; sino las luces estas apagadas

maucg
22/12/14, 01:47:20
Aunque no creo que sea necesario yo siempre lo apago, aparte se calienta mucho.

txitxo0
22/12/14, 10:01:54
Yo apago todo, hasta el router, siempre que no lo vaya a utilizar, nunca es malo apagarlo, así le das descanso y encima ahorras unos céntimos jajaj

Yo lo tengo enchufado a la tv, peor cuando está on me da alguna interferencia a la señal, así que a no ser que lo utilice no lo enchufo al usb.

so1am
05/02/15, 21:10:00
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.

Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay)

Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. :sisi1:

........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc.... :platano:

Jassky
05/02/15, 22:20:18
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.

Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay)

Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. :sisi1:

........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc.... :platano:

Muy buena solución también.

chucky6600
05/02/15, 23:38:35
Muy buena solución también.
:+1: