PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mediapad 2

jaimeguate
20/12/14, 22:33:38
Apreciables compaņeros.
Hoy me puse a borrar todo lo que yo creia basura y termine borrando todas las apk que estaban en la carpeta Android/apk y se reinicio mi tablet.

Al reiniciarse me di cuenta que se habia eliminado el icono de llamadas, el de la playstore, el navegador no me permite entrar a internet y no se que otras opciones termine arruinando.

Ya hice reset de fabrica desde el recovery pero aun asi no logro recuperar nada de los programas.

Funciona bien pero no tengo muchas aplicaciones.
Creen que debo instalar de nuevo toda la rom original o se podra arreglar de alguna manera?

De antemano muchas gracias por sus aportes.
:gracias:

puntoazul
22/12/14, 19:28:59
Pues es la unica alternativa que te queda... reinstalar la rom

jaimeguate
23/12/14, 00:47:37
Pues es la unica alternativa que te queda... reinstalar la rom

La cuestion es que ahora elimine la carpeta system porque queria cambiarla por otra pero al cortar no hubo problema. El problema vino cuando quise pegar la otra carpeta pues se quedo en negro la pantalla y a partir de ahi ya no se puede usar la tablet.

El asunto esta en que ahora no enciende y o puedo instalar el firmware pues no lo encuentro por ningun lado. Solo encuentro el firmware S7-721u y no lo recibe pues el firmware que necesito es el S7-722u.

La otra opcion que tengo, pero no se como hacerla, es de regresar la carpeta a su lugar pero no puedo conectar la tablet a la pc pues solo muestra el logo de Huawei.
Ya le hice Hard Reset pero aun asi no logro nada.

jaimeguate
23/12/14, 00:51:21
Habra alguna manera de activar el debug mode desde la pc?

jaimeguate
25/12/14, 17:33:59
Alguien que me ayude a hacer que la tablet arranque de nuevo?