Ver la Versión Completa : Rating: 3 [Stable][Rom][Lollipop][G900F] SpaceX V3 (Dec 26), Full Language, Deodex, First Mods
robertandrei
27/12/14, 13:30:43
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/sm-g900f-rom-android-5-0-g900fxxu1bnl2-t2963573
lo mejor es que tiene;
Turn on call block/mms (block messages, calls
djberja
27/12/14, 14:39:11
Disculpe mi ignorancia podría andar esta versión en la serie G900H
vigimoya
27/12/14, 17:03:17
Podrias probarlo,pero piensa que primero tienes que ser root y tener un recovery modificado. Si es asi,hazte un backup de tu actual rom y no te sirve esta, vuelves a la backup. La restauras y nos lo comentas.
Segun mi opinion,creo que solo servirá para los modelos G900F,pues es una rom cocinada basada del firmware de la tercera rom polaca y dificilmente valdrá para otras versiones de s5. Pero por probar.......
Un saludo.
Hola djberja, tu modelo de S5 lleva un procesador Exynos por lo que no valdrá nunca una Rom del G900f para el tuyo, además esta rom es para flashear por Odin, por lo tanto solo valdrá única y exclusivamente para el modelo G900F. Un saludo.
gokukakaroto
27/12/14, 21:28:42
Hola djberja, tu modelo de S5 lleva un procesador Exynos por lo que no valdrá nunca una Rom del G900f para el tuyo, además esta rom es para flashear por Odin, por lo tanto solo valdrá única y exclusivamente para el modelo G900F. Un saludo.
Hola balay, la as probado? ?? Tiene algo de personalización? ?? Es que hasta que no salga la Urkel lollipop, estoy con versión 3 polaca para acostumbrarme a lolipop. pero le falta de todo, gracias
Hola gokukakaroto si la tengo instalada. Digamos que viene más ligera y también viene con unos cuantos wallpapers y alguna que otra cosilla menor. Lo bueno es que viene Deodexada y se le puede hacer modificaciones. La instalación es sencilla, tendrás que hacerla por Odin como si de una Rom Stock se tratase, con sus respectivos Wipes para que te inicie sin problemas. Un saludo.
gokukakaroto
27/12/14, 23:10:54
Hola gokukakaroto si la tengo instalada. Digamos que viene más ligera y también viene con unos cuantos wallpapers y alguna que otra cosilla menor. Lo bueno es que viene Deodexada y se le puede hacer modificaciones. La instalación es sencilla, tendrás que hacerla por Odin como si de una Rom Stock se tratase, con sus respectivos Wipes para que te inicie sin problemas. Un saludo.
Gracias compañero!!!!, entonces philz full wipes , full formats , reinicio en modo download y cargar con odin la rom, una pregunta mas , funciona el mod v4 de para aumentar el volumen el que estaba en la kitchen de la urkel???. gracias.
Pues no lo he probado, pero para hacerlo tendrás que reemplazar el archivo mixer_paths.xml con root Explorer, no podrás hacerlo con el flasheable, esos si no estoy equivocado no valen para Lollipop.
Con respecto a los Wipes el data factory y el caché son suficientes.
gokukakaroto
28/12/14, 09:27:19
Pues no lo he probado, pero para hacerlo tendrás que reemplazar el archivo mixer_paths.xml con root Explorer, no podrás hacerlo con el flasheable, esos si no estoy equivocado no valen para Lollipop.
Con respecto a los Wipes el data factory y el caché son suficientes.
instalada la opcion 2 deodexada con los 2 wipes , configurando apps. gracias!!!
Y esto es el resultado con todo configurado y funcionando, hasta el antivirus
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/0e75026c2fabf845b8f90b0872ce0254.jpg
Me la instalae ayer y la verdad que va bastante mas fluida que otras probadas(wanamlite/alexndr)
robertandrei
28/12/14, 21:44:57
Tengo un dia y estoy muy contento con esta rom.:risitas::risitas::gracias:
abelavila
28/12/14, 22:17:07
la v3 aumenta el knox??
un saludo y felices fiestas
gokukakaroto
28/12/14, 22:31:52
Después de unas horas empezaron los fallos en algunas apps y la huella dactilar no funciona. La instale con los 2 wipes como me recomendó balay, será por eso, o tiene fallos la rom?
chiquet007
28/12/14, 22:33:58
Cual habeis instalado:
Options 1: Odex Rom - Stable (recommended for normal users)
Options 2: Deodex Rom - BETA. DocumentService.apk bug
gokukakaroto
28/12/14, 23:23:18
Options 2
lordnego
29/12/14, 02:04:17
Hola una cosita y perdonad la pregunta tonta... Que tengo que hacer para tener esta ROM, os comento estoy con Urkel 1.6 4.4.2
alexdumo97
31/12/14, 13:54:52
Alguien sabe donde puedo conseguir los fondos de pantalla de esta rom? Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.