Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué aplicaciones y procesos se pueden eliminar?
meneilloss
30/12/14, 17:04:54
Pues eso, vengo de un nexus 4 muy acostumbrado a tener un movil limpio de aplicaciones inservibles, y con el note 4 la cosa cambia.
Tengo la rom española de fabrica y no una custom porque siempre prefiero ir con stock+xposed. El tema es limpiar de mierda la rom stock, no solo aplicaciones de samsung como PEN.UP, Scrapbook o smart tutor, sino todas las plicaciones invisibles que estan todo el rato en segundo plano perjudicando recursos y autonomia.
He visto muchos listados para otros moviles con tablas para saber que funcion tiene cada proceso y si pueden eliminarse con seguridad o no.
Alguien tiene uno de estos listados para el note 4???
AGRADECERIA ETERRRNAMENTE, y creo que muchos mas ademas de yo, que alguien pudiera dar solucion a esto!!
UN SALUDO HTCMANIA! FELICES FIESTASS :nav2::nav2::nav2::nav2:
F1r3h4wk
30/12/14, 18:04:00
yo elimino:
play books
play games
play music
chat on
teclado de samsung (utilizo el de google)
s voice
ayuda
burbujas
browser (utlizo chrome)
evernote
talkback
mis archivos ( utilizo es file explorer)
lupa
manual de usuario
haz de luz
galeria (utilizo quicpick)
whatsaap ( utilizo el plus)
en fin otras que no recuerdo
y congelo todas las apk que hacen backup de samsung
saludos
meneilloss
30/12/14, 20:06:47
Yo ya me puse a borrar apps y procesos desde el titanium, pero hay cosas que si queria mantener que dejaron de funcionarme (como s-health). Ademas el movil cada 20 segundos se quedaba pillao. Asi que lo tuve que restaurar de fabrica.
He visto listas muy detalladas de estas aplicaciones para otros dispositivos pero no para el note 4. Al parecer en ingles a estas aplicaciones las llaman bloatware.
West_CC
30/12/14, 21:05:44
Yo ya me puse a borrar apps y procesos desde el titanium, pero hay cosas que si queria mantener que dejaron de funcionarme (como s-health). Ademas el movil cada 20 segundos se quedaba pillao. Asi que lo tuve que restaurar de fabrica.
He visto listas muy detalladas de estas aplicaciones para otros dispositivos pero no para el note 4. Al parecer en ingles a estas aplicaciones las llaman bloatware.
el s-health suele dejar de funcionar al ser root, es facil recuperarlo con xposed y un modulo, y lo de que se quedaba pillado tambien es por el root, tan simple como con el xposed poner el modulo wanam y en hacks de seguridad (aqui tambien puedes habilitar lo del s-health) habilitas el secure storage y "apañao" se quitan lags y todo.
patato15
30/12/14, 21:43:21
A mi me funciona perfecto con rom Stock y root sin hacer nada.
meneilloss
30/12/14, 23:37:28
el s-health suele dejar de funcionar al ser root, es facil recuperarlo con xposed y un modulo, y lo de que se quedaba pillado tambien es por el root, tan simple como con el xposed poner el modulo wanam y en hacks de seguridad (aqui tambien puedes habilitar lo del s-health) habilitas el secure storage y "apañao" se quitan lags y todo.
Con el root no tengo problema. Tuve problemas al empezar a eliminar cosas que yo pensaba no interferirian en el resto de cosas.
Me gustaría conservar todas las funcionalidades del s-pen, del lector de huellas y el s-healt ya que creo que no hay otra aplicación para poder usar el sensor de ritmo cardiaco.
Mas que nada una pequeña limpieza, que se que existe para otros dispositivos samsung, pero que aun no he encontrado para el note 4.
meneilloss
02/01/15, 17:37:28
Vale, finalmente West_CC tenía razón con lo del root y el lagazo y el fallo de s-healt y tooodo eso. Así que por ese lado todo solucionado con Wanam!! Gracias!!
A parte, por mi proposito de limpiar el movil de procesos en segundo plano que consumen ram y bateria, he eliminado algunas aplicaciones desde titanium, en concreto estas:
(Ni que decir tiene que antes de borrar cosas con titanium hice copia de tooooodo, nunca se sabe)
(Edito: marcaré en rojo las aplicaciones con las que tuve problemas y no deberían desinstalarse)
-Correo electronico 4.4.2.0400 (uso gmail)
-Administrador de páginas 15.0 (no me sirve de nada)
-Hangouts 2.5.81636427 (no la utilizo)
-GALAXY apps 14120405.03.012.1 (a la mierdaaa) Sospecho de esta de ser la culpable de que desaparezcan funciones en la app de camara
-Internet 2.0.341100600 (utilizo otros navegadores no esta shiit)
-GALAXY Apps Widget 1.00.088 (a la mieeerdaa)
-Flipboard 3.1.1 (No uso flipboard...
-Briefing 1.0.17 ....ni tampoco su extensión del launcher de touchwiz)
-Messenger 18.0.0.27.14 (no la uso)
-Google Play Libros 3.3.11
-Google Play Kiosko 3.3.1 (Nunca he usado, quiza con excepción
-Google Play Music 5.7.1788Q.1634597 de Play books, estas aplicaciones)
-Google Play Películas 3.6.14
-Smart tutor 1.0.0.63 (La gente que estamos en este foro no necesitamos esto)
-Scrapbook 1.7.102431 (Nunca usaré esta aplicación) Eliminando esta perdemos la función de 'selección inteligente' del Air command
-Mis archivos 1.0 (Uso ES explorador)
-Samsung In App Purchase 3.00.04 (No se muy bien para que era esto, pero A TOMARR!!)
-PEN.UP 1.6.0 (Otra app que no usaría jamás)
-S-Voice 11.6.0.0 (Asumidlo, aunque mole, nunca la usaréis) Si se desinstala se pierde la función de disparo por voz de la cámara
Con todo esto he limpiado bastante el cajón de aplicaciones, pero aun quiero limpiarlo más, por eso si alguien consigue la lista de bloatware detallada pues le como to el *****
Quiero que si dejo mi movil por la noche con 12% de batería, levantarme 8 horas después, con 12% de batería, que es lo que ocurre si tienes una custom rom como cyanogen. Yo quiero eso sin renunciar a la mierda de Touchwiz con sus explendidas funciones.
amor odio a samsung
SALUDOS A TODOSS:banananavidad::banananavidad:
Pues borrando Scrapbook ya has jodido una de las opciones del S-Pen.. JAJA, pero no te preocupes nos pasa a los mejores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941801, yo también ando buscando una lista así, o alguna ROM con base STOCK limpita, pero de momento no hay ni la mitad del desarrollo que esperaba para este teléfono. PEN.UP, no la tengo borrada no vaya a ser que deje de funcionar el lapiz, pense que guardaría relación.
meneilloss
03/01/15, 14:52:39
Pues borrando Scrapbook ya has jodido una de las opciones del S-Pen.. JAJA, pero no te preocupes nos pasa a los mejores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941801, yo también ando buscando una lista así, o alguna ROM con base STOCK limpita, pero de momento no hay ni la mitad del desarrollo que esperaba para este teléfono. PEN.UP, no la tengo borrada no vaya a ser que deje de funcionar el lapiz, pense que guardaría relación.
EFECTIVAMENTE, me di cuenta ayer de mi cagada.. vaya liada, menos mal que me cuentas esto, estaba jodido pensando en cual de las aplicaciones podría haber sido.
Por otro lado he perdido muchas funciones de la camara y tal, supongo que por borrar samsung apps.
Con PEN.UP no deberías preocuparte por lo que he podido ver por mi cuenta.
ES MUY NECESARIA ESA LISTAAA
Muy util esta lista! he probado a desinstalar las apks de sistema que comentas y perfecto de momento! Gracias!
Tengo la lista definitiva, gracias a este post http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/omega-rom-note-4-t2994778 y a los amigos de Omega Rom
AccuweatherPhone2014_T.apk
AllShareCastPlayer.apk
AllshareFileShare.apk
AllshareFileShareClient.apk
AllshareFileShareServer.apk
AllshareMediaServer.apk
AllshareMediaShare.apk
AntHalService.apk
ANTPlusPlugins.apk
ANTRadioService.apk
ActiveApplicationWidget-common-release.apk
BeamService.apk
BeaconManager.apk
BluetoothTest.apk
Blurb.apk
Books.apk
Bridge.apk
Chrome.apk
CoolEUKor.apk
DigitalClock.apk
DigitalClockEasy.apk
Drive.apk
DriveLink.apk
DriveLinkRemote.apk
Dropbox.apk
DualClockDigital.apk
ELMAgent.apk
Evernote.apk
Flipboard.apk
FlipboardBriefing.apk
FBPagesManager_stub.apk
FBInstagram_stub.apk
FWUpgrade.apk
Gmail2.apk
GMS_Maps.apk
GoogleTTS.apk
Hangouts.apk
InteractiveTutorial.apk
KeyguardWallpaperUpdator.apk
KNOXAgent.apk
KnoxAttestationAgent.apk
KnoxSetupWizardClient.apk
Magazines.apk
MediaConverter_Trim.apk
MobilePrint4.apk
MobilePrintSvc_CUPS.apk
MobilePrintSvc_CUPS_Backend.apk
MobilePrintSvc_Epson.apk
MobilePrintSvc_HP.apk
MobilePrintSvc_Samsung.apk
Music2.apk
PageBuddyNotiSvc2.apk
PENUP.apk
PhotoTable.apk
PlayGames.apk
PlusOne.apk
PowerSharing.apk
PreloadInstaller.apk
RoseEUKor.apk
SamsungAppsWidget_BannerStyle_common.apk
SamsungSans.apk
SamsungTTS.apk
SBrowser.apk
SBrowserTry.apk
SecCalculator2.apk
SecDict.apk
SecEmail_K.apk
SecExchange.apk
SecSetupWizard2013.apk
SecVideo.apk
SecVideoPlayer.apk
SnsImageCache.apk
SPrintSpooler2.apk
talkback.apk
TravelService.apk
VideoEditor_Lite_T.apk
Videos.apk
WfdBroker.apk
WebManual.apk
WhatsApp.apk
WlanTest.apk
YahooLiveWeather.apk
YouTube.apk
AutomationTest_FB.apk
FotaClient.apk
GalaxyApps_3xh.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleFeedback.apk
GooglePartnerSetup.apk
HancomOfficeViewer.apk
HealthService.apk
HwModuleTest.apk
Kies.apk
KLMSAgent.apk
LocationWidget.apk
MagicShot_WQHD_T.apk
MSS.apk
Msa.apk
MusicCommonUtility.apk
NoiseField.apk
PayWithPaypal.apk
PhaseBeam.apk
PhoneErrService.apk
PhotoStudio_WQHD_K.apk
Pinboard.apk
SamsungBilling.apk
SamsungLinkPlatform.apk
SamsungMagnifier.apk
SamsungMusic_20.apk
Samsungservice2_xxhdpi_RTL.apk
sCloudBackupApp.apk
sCloudDataRelay.apk
sCloudDataSync.apk
sCloudQuotaApp.apk
sCloudSyncCalendar.apk
sCloudSyncContacts.apk
sCloudSyncMemo.apk
sCloudSyncSBrowser.apk
SetupWizard.apk
SHealth3_5.apk
SNS.apk
SPDClient.apk
SPPPushClient_Prod.apk
SStudio_WQHD_K.apk
S-Voice_Android_phone.apk
SyncmlDM.apk
TrimApp_phone_light_rotation.apk
Velvet_for_T_3.8.apk
VoiceNote4T.apk
VRSetupWizardStub.apk
Un saludo.
relaxman
06/01/15, 15:51:06
Yo creo que han puesto demasiadas aplicaciones, algunas son necesarias.
Perdona pero si eliminamos todo esto, el móvil dejará de funcionar en muchas cosas no?
Quico93
06/01/15, 20:55:20
Se han pasao tres pueblos
Dannyele
07/01/15, 10:21:43
Uff, esa lista la veo demasiado grande...
manji130
07/01/15, 12:28:44
Bonita lista,pero para congelar tanto,optaría por meter CM. Saludos
PD gracias por el aporte
sonier99
07/01/15, 12:34:20
Muchas gracias
Ya llevaba la mayoría congelados pero ahora he visto algunos nuevos
Iremos probando porque la verdad es que se nota mucho
Saludos!!!!!!
Dannyele
07/01/15, 12:43:37
Entonces desactivando las apk de esa lista no habrá problema en nada?
solopsd
07/01/15, 12:57:59
Pregunto sin animo de ofender a nadie, tengo entendido que llega a final del dia perfectamente, os gastais unos 600€ arriba o abajo para quitar la mayoria de cosas? pregunto solo...
manji130
07/01/15, 13:35:41
La mayoría de cosas,se quitan,para ahorrar batería, apk q no sé usan para nada o evitar q ciertas apk q conecten a Internet sin estar usándolas.
600 pavos de móvil no son por las apk q lleva y no sueles usar.
Saludos
monikalexandra
07/01/15, 14:09:35
Pero si quitas toda esa lista? Que es lo que queda en el teléfono?
psicoadri
07/01/15, 14:22:28
Tened cuidado con lo que quitáis porque una cosa es que funcione el sistema operativo y otra cosa es que no perdáis funcionalidades
Buenas con que programa las congelais?? titanium?? sin ser root, claro esta
Saludos
Madre mía si con eso le quitas todo! Jajaja...
Kayak_twit
07/01/15, 17:08:57
A mi me parece hasta corta esa lista... para que el smart remote o yahoolifeewather el street o el maps, el faceboock (yo no tengo) o el stk de vodafone
Yo he eliminado todo lo de esa lista. No he notado que se pierda ninguna funcionalidad, ni he visto que se pierda ninguna de las prestaciones que busco por los 600€. Quien use algo de lo que sale ahí, pues que no lo borre. La lista no la he hecho yo, como dije en el post es la lista de bloatware que se puede eliminar para los desarrolladores de la ROM de omega, que no son ningunos novatos y como ellos mismos explican, no se pierde ninguna funcionalidad. Las apps que son bloatware y no salen es porque no son apks de sistema y no hace falta ser root para eliminarlas.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cueste el teléfono 600€ o, 60€.
sonier99
07/01/15, 23:26:15
Yo he eliminado todo lo de esa lista. No he notado que se pierda ninguna funcionalidad, ni he visto que se pierda ninguna de las prestaciones que busco por los 600€. Quien use algo de lo que sale ahí, pues que no lo borre. La lista no la he hecho yo, como dije en el post es la lista de bloatware que se puede eliminar para los desarrolladores de la ROM de omega, que no son ningunos novatos y como ellos mismos explican, no se pierde ninguna funcionalidad. Las apps que son bloatware y no salen es porque no son apks de sistema y no hace falta ser root para eliminarlas.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cueste el teléfono 600€ o, 60€.
Más de acuerdo imposible
La gente dice funcionalidades pero es que no se pierde ninguna
Es como el que va con el brillo a tope en todos lados y con las sincronizacion activada las 24 horas porque es que claro, el móvil le ha costado 600 pavos... Ya me contarás que tiene que ver eso con que te haga falta recibir correos a las 4 de la mañana o que estés en una habitación oscuras y te quedes ciego con tanto brillo
Pero es que entonces no se disfrutaría del móvil de 600 euros
Luego en los hilos de duración de batería te ves a la gente quejándose y de que no sacan buenos consumos
Saludos!!!!
PD: ya me diréis a mi para que coño os sirve el Samsung push services por ejemplo y si alguno se ha gastado 600 pavos por ese magnífico servicio chupa baterías
meneilloss
08/01/15, 08:52:25
Pregunto sin animo de ofender a nadie, tengo entendido que llega a final del dia perfectamente, os gastais unos 600€ arriba o abajo para quitar la mayoria de cosas? pregunto solo...
Tengo entendido que el Note 4 es el smartphone con la mejor pantalla de la actualidad, un procesador de los mas rapidos. En general, unas características que hoy por hoy nadie las supera, acompañado de unas funcionalidad alguna de ellas nadie mas tiene, y su unico defecto son algunas aplicaciones basura de esas que todos los fabricantes meten. ¿De verdad crees que me he gastado unos 600€ aariba o abajo para tener aplicaciones como PEN.UP, Administrador de páginas, Smart Tutor o flipboard? pregunto solo...
meneilloss
08/01/15, 08:58:07
Tengo la lista definitiva, gracias a este post http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/omega-rom-note-4-t2994778 y a los amigos de Omega Rom
AccuweatherPhone2014_T.apk
AllShareCastPlayer.apk
AllshareFileShare.apk
AllshareMediaServer.apk
AllshareMediaShare.apk
AntHalService.apk
ANTPlusPlugins.apk
ANTRadioService.apk
ActiveApplicationWidget-common-release.apk
BeamService.apk
BeaconManager.apk
BluetoothTest.apk
Blurb.apk
Books.apk
Bridge.apk
Chrome.apk
CoolEUKor.apk
DigitalClock.apk
DigitalClockEasy.apk
Drive.apk
DriveLink.apk
DriveLinkRemote.apk
Dropbox.apk
DualClockDigital.apk
ELMAgent.apk
Evernote.apk
Flipboard.apk
FlipboardBriefing.apk
FBPagesManager_stub.apk
FBInstagram_stub.apk
FWUpgrade.apk
Gmail2.apk
GMS_Maps.apk
GoogleTTS.apk
Hangouts.apk
InteractiveTutorial.apk
KeyguardWallpaperUpdator.apk
KNOXAgent.apk
KnoxAttestationAgent.apk
KnoxSetupWizardClient.apk
Magazines.apk
MediaConverter_Trim.apk
MobilePrint4.apk
MobilePrintSvc_CUPS.apk
MobilePrintSvc_CUPS_Backend.apk
MobilePrintSvc_Epson.apk
MobilePrintSvc_HP.apk
MobilePrintSvc_Samsung.apk
Music2.apk
PageBuddyNotiSvc2.apk
PENUP.apk
PhotoTable.apk
PlayGames.apk
PlusOne.apk
PowerSharing.apk
PreloadInstaller.apk
RoseEUKor.apk
SamsungAppsWidget_BannerStyle_common.apk
SamsungSans.apk
SamsungTTS.apk
SBrowser.apk
SBrowserTry.apk
SecCalculator2.apk
SecDict.apk
SecEmail_K.apk
SecExchange.apk
SecSetupWizard2013.apk
SecVideo.apk
SecVideoPlayer.apk
SnsImageCache.apk
SPrintSpooler2.apk
talkback.apk
TravelService.apk
VideoEditor_Lite_T.apk
Videos.apk
WfdBroker.apk
WebManual.apk
WhatsApp.apk
WlanTest.apk
YahooLiveWeather.apk
YouTube.apk
AutomationTest_FB.apk
FotaClient.apk
GalaxyApps_3xh.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleFeedback.apk
GooglePartnerSetup.apk
HancomOfficeViewer.apk
HealthService.apk
HwModuleTest.apk
Kies.apk
KLMSAgent.apk
LocationWidget.apk
MagicShot_WQHD_T.apk
MSS.apk
Msa.apk
MusicCommonUtility.apk
NoiseField.apk
PayWithPaypal.apk
PhaseBeam.apk
PhoneErrService.apk
PhotoStudio_WQHD_K.apk
Pinboard.apk
SamsungBilling.apk
SamsungLinkPlatform.apk
SamsungMagnifier.apk
SamsungMusic_20.apk
Samsungservice2_xxhdpi_RTL.apk
sCloudBackupApp.apk
sCloudDataRelay.apk
sCloudDataSync.apk
sCloudQuotaApp.apk
sCloudSyncCalendar.apk
sCloudSyncContacts.apk
sCloudSyncMemo.apk
sCloudSyncSBrowser.apk
SetupWizard.apk
SHealth3_5.apk
SNS.apk
SPDClient.apk
SPPPushClient_Prod.apk
SStudio_WQHD_K.apk
S-Voice_Android_phone.apk
SyncmlDM.apk
TrimApp_phone_light_rotation.apk
Velvet_for_T_3.8.apk
VoiceNote4T.apk
VRSetupWizardStub.apk
Un saludo.
Esta lista no sirve de nada si no va acompañada de que es lo que hace cada cosa, y que perdemos borrando cada cosa. Evidentemente borrando todo esto el movil ira mas rapido, y mas todo, pero hay que ver el equilibrio entre velocidad y perdida de funciones.
Esta lista no sirve de nada si no va acompañada de que es lo que hace cada cosa, y que perdemos borrando cada cosa. Evidentemente borrando todo esto el movil ira mas rapido, y mas todo, pero hay que ver el equilibrio entre velocidad y perdida de funciones.
Es fácil, no las borres.
Yo he ELIMINADO (no congelado, ni historias de esas) todo lo de esa lista hace varios días, y la mayoria lo tenia eliminado casí desde el principio. No he notado NINGUNA pérdida, la única perdida que noté de todo lo que borré, es cuando borré SCRAPBOOK, que no sale en esa lista (por algo será).
Antes de tener este movil, tenía un S4, en el cual lleve casí desde el principio una ROM Google Edition de Danvdh de XDA, no tenía mas de 25 apks de sistema sin borrar nada (en este tengo 46 borrando muchisimas cosas), el móvil volaba y no perdia absolutamente ninguna funcionalidad. Bueno, los que parecían fotografos profesionales decian que la camará de google era algo peor, yo estaba dispuesto a soportar esa pérdida. Pero en el caso del NOTE ni si quiera eso, porque estoy con base SAMSUNG. Si con un movil como este no borras nada, probablemente no notes que vaya más despacio, por sus caracteristicas, pero tener cosas que no vas a utilizar solo por tenerlas es absurdo.
AllShareCastPlayer.apk
AllshareFileShare.apk
AllshareMediaServer.apk
AllshareMediaShare.apk
Esto me imagino que servira para compartir cosas con la tele por ejemplo y otros dispositivos no ?
meneilloss
08/01/15, 09:36:46
Es fácil, no las borres.
Yo he ELIMINADO (no congelado, ni historias de esas) todo lo de esa lista hace varios días, y la mayoria lo tenia eliminado casí desde el principio. No he notado NINGUNA pérdida, la única perdida que noté de todo lo que borré, es cuando borré SCRAPBOOK, que no sale en esa lista (por algo será).
Antes de tener este movil, tenía un S4, en el cual lleve casí desde el principio una ROM Google Edition de Danvdh de XDA, no tenía mas de 25 apks de sistema sin borrar nada (en este tengo 46 borrando muchisimas cosas), el móvil volaba y no perdia absolutamente ninguna funcionalidad. Bueno, los que parecían fotografos profesionales decian que la camará de google era algo peor, yo estaba dispuesto a soportar esa pérdida. Pero en el caso del NOTE ni si quiera eso, porque estoy con base SAMSUNG. Si con un movil como este no borras nada, probablemente no notes que vaya más despacio, por sus caracteristicas, pero tener cosas que no vas a utilizar solo por tenerlas es absurdo.
Te contradices tu mismo varias veces, realmente no se que es lo que me quieres decir, no se cual es tu conclusion.
Cada usuario es diferente, algunos usaran cosas que otros no. Por ejemplo, yo no uso el asistente este del s-voice. Si borro la aplicación, por tanto, yo no lo voy a notar, pero si la borra un usuario que lo utiliza, sí.
¿Qué quiero decir con esto? Que no tiene sentido pegarte aqui una lista enorme de aplicaciones que si borras no se pierde funcionalidad, porque la persona que ha utilizado el movil despues de borrarlas no soy yo, y esa otra persona hace un uso del movil muy distinto.
En resumen, no tiene sentido la lista de apps si no se acompaña de lo que se pierde borrandolas, y poder ser cada usuario el que elija su propia lista en funcion de su uso.
Joder, pues es muy facil. Es una lista de todas las aplicaciones que se pueden borrar sin problemas de que el teléfono deje de funcionar adecuadamente. Es decisión de cada usuario si las quiere eliminar todas, si quiere eliminar alguna o si no quiere eliminar ninguna. La pregunta es que aplicaciones se pueden eliminar, pues esas son. Luego cada uno tendrá usos diferentes en su teléfono.
Y si te dijeran que se pierde en cada una pues sería mejor, pero también puedes hacer un esfuerzo y buscar en google. O congelarlas si piensas que puede que las uses.
manji130
08/01/15, 13:35:07
No perdamos la compostura y sigamos con el hilo. Saludos
solidspain
08/01/15, 14:54:08
No se si conoceis Greenify, pero esta aplicación "también modulo xposed" lo que hace es hibernar la aplicación de manera que puedes seguir usandola.
Pongamos un ejemplo:
Yo uso Telegram en el grupo Note 4 (somos 140 miembros) que hago para no recibir todo el rato activo la hibernación, (un simple widget configurable) el telefono hiberna "duerme" "mata" esta aplicación, pero la puedes seguir usando, es decir, cuando la ejecuto, de nuevo vuelvo a activarla y cuando le pincho a hibernar vuelve a hibernarla.
Lo bueno es que puedes elegir tanto programas y procesos que quieras en la lista de hibernación de manera que cuando pulsas el boton hibernar se encarga de hibernarlos todos.
Ni que decir tiene que procesos como WhatsApp+ no deben de ser hibernados o dejaras de recibir las notificaciones, aunque no ocurre nada si lo haces porque una vez ejecutado lo vuelves a tener activo.
En fin, que es una aplicación muy util que no se trata de andar congelando ni descongelando aplicaciones para probar, yo la veo mucho mas útil.
Claro, yo uso Greenify para las aplicaciones que si que uso, twitter, skype, line, etc. El ahorro de batería es muy considerable. Pero que yo sepa no se pueden hibernar los procesos de sistema que gastan batería y no usas.
También cabe decir que en esa lista que he puesto borra aplicaciones que si usas, pero son mas eficientes como aplicaciones instaladas y no apks de sistema, como el whatsapp o el youtube. Y otras que tienen sustitutos mejores (para mi gusto) en el market, como son los reproductores.
Kayak_twit
08/01/15, 15:26:19
No tengo el móvil roteado si no ya estarían fuera las aplicaciones de esa lista y algunas mas que me invento siempre para eliminar: videos, sonidos del sistema, bootables, y...
La cosa... siempre que hagas una copia de las aplicaciones que borres si en algún momento las quieres volver a tener o falla algo... pues lo repones le das los permisos necesarios si se han quitado y ya esta.
Entiendo que en otros móviles que he tenido casi era necesario para tener algo de ram o mas batería.. esto es una maquina casi ni hace falta porque siempre tiene ram y funciona a la perfección.
Uso el Greenify y con la donación puedes hibernar esas aplicaciones del sistema (llámalo hibernar... finalizar) se enciende el móvil y va finalizando todas las aplicaciones que quieras... sistema incluido. (si no tienes el móvil bloqueado con clave, digital etc... el móvil tiene que estar que se desbloquee deslizando)
Por supuesto que cada uno puede quitar y poner lo que quiera en el móvil y si alguien quiere quitar.. una lista como esta viene muy bien. Gracias a quien la ha posteado.
PD: el s-voice lo tengo desactivado creo que lo único que afecta es que la cámara no la puedes usar por voz para que capture
solopsd
08/01/15, 16:16:00
La mayoría de cosas,se quitan,para ahorrar batería, apk q no sé usan para nada o evitar q ciertas apk q conecten a Internet sin estar usándolas.
600 pavos de móvil no son por las apk q lleva y no sueles usar.
Saludos
Bueno pagas por el movil en si pero tambien por el sofware que trae como spen y todo eso, gracias por aclarar, la verdad que eso ue venga facebook messenger instalado y todo eso por lo menos en mi caso es molesto... saludos!
miduend
08/01/15, 17:07:25
creo que esa lista se puede completar con esta otra, aunque el post venga del subforo de sprint note 4 ----> Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56201863&postcount=3)
Tambien ham puesto una hoja de documentos de google ----> Link (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kJRQlRpqt9W3oLKyOksNUB7oHFBsI_OoEQHgeGg7_l4/edit?usp=sharing)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56416719&postcount=22
Sabéis para que sirve la app tui service que me aparece siempre en procesos en ejecución? Lástima q no se pueda deshabilitar.
Otra cosa si deshabilito samsung push service no pierdo nada no? No uso la sincronización de samsung apps, ni penup...
Opino igual,lo ideal es saber para que sirve cada apk,y a que afecta o que se pierde anulándola
Kayak_twit
10/01/15, 17:25:28
:) entonces la cosa no es que no sirva la lista, si no que para los que no sepan para que es cada cosa sería mas completa si se acompañará de esa información. Y en eso estoy de acuerdo...
Como ésto es un foro, seguro que entre todos podemos buscar que es cada cosa y aportarlo para que se incluya en esta... (mi opinión) una buena lista de cosas que se pueden eliminar
A mi me pasa una cosa curiosa
Deshabilitado las sincronizaciones de copia de seguridad, google+ y fotos de Google + y al rato me meto en las cuentas de Google y veo que se han activado esas tres...
Es raro, en mi tab S con misma versión de Android lo tengo así y nunca se activan, con lo que no gastan ....
En las dos cuentas de Google + lo tengo todo deshabilitado desde el PC, claro
Realmente no uso para nada google+ pero los juegos como Hay Day y Clash of clans si no es entrando a la cuenta de Google+ no se guarda el progreso, sabéis alguno como se podría hacer sin gastar? , o como lo hacéis vosotros?
RuralGalaxy
22/09/15, 18:39:10
Pillo sitio ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me pasa una cosa curiosa
Deshabilitado las sincronizaciones de copia de seguridad, google+ y fotos de Google + y al rato me meto en las cuentas de Google y veo que se han activado esas tres...
Es raro, en mi tab S con misma versión de Android lo tengo así y nunca se activan, con lo que no gastan ....
En las dos cuentas de Google + lo tengo todo deshabilitado desde el PC, claro
Realmente no uso para nada google+ pero los juegos como Hay Day y Clash of clans si no es entrando a la cuenta de Google+ no se guarda el progreso, sabéis alguno como se podría hacer sin gastar? , o como lo hacéis vosotros?
Yo en el clash of clans, tengo el Google +desactivado y con el play juegos e iniciando sesión para los logros ya me sincroniza y guarda la aldea cuando restablezco el note.
RuralGalaxy
13/10/15, 16:57:34
Lo que mas chupa son los google services, que si mal no recuerdo habia un fix en playstore que hacia que consumiera menos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo que mas chupa son los google services, que si mal no recuerdo habia un fix en playstore que hacia que consumiera menos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Di cual es , gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Di cual es , gracias
gservicefix mejora los consumos pero al parecer es solo con wifi porque con 3g la bateria sigue igual
gservicefix mejora los consumos pero al parecer es solo con wifi porque con 3g la bateria sigue igual
No me hace nada esta aplicación. Hice los pasos, te los indico por si hice algo mal
Cargue a 100 %
Conectado al cargador teniendo datos activados abrí app
Me comprobó 100% , pero di dos veces
Luego activé GPS y di al botón en app
Y luego en paso 3 di al botón
Reinicie.
Si desinstalo app se quita el fix para volver a realizar
Manuel puentestar
22/02/17, 07:37:28
Buenas mi nombre manuel puentestar he buscado y buscd y no encuentro aun quien me ayude a eliminar apk de un j1 ace q lo rootee y nose que apk me sirve estaba intentando borrar y congelando algunas pero mi dispositivo se me apago y ni xq nuevamente lo reseet funciono tuve q nuevamwnte intalarle el software para que funcione alguie q me ayude gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.