yayito55
08/01/15, 02:48:13
despues de mucho tiempo maldiciendo haber pagado el precio que pague por esta tablet, (energy i 10 dual)habiendo infinitas tablets por ese precio mucho mejores, decidi actualizarla, mi experiencia me hacia presagiar lo peor, una vez que entras en esa zona de soporte de producto que parece de los años 30. pero bueno me baje el firmware para mi modelo en 4.2.2 pensando que quizas mejoraria ese libro electronico que llamaba tablet. bueno pues despues de unas dos horas apra conseguuir instalar todo lo necesario, que falla mas que una escopeta de feria, consigo actualizar mi movil, o eso creo cuando a la hora de iniciar la tablet, me encuentro que se queda en la pantalla de inicio de energy sistem y abajo pone loading android. y de ahi no pasa, he intentado todos los tipos de hard reset que he visto por foros de energy sistem sin ningun resultado, he probado a conectarlo a pcs con windows xp,7 y 8.1 y en ninguno de ellos ha sido posible que me reconociera la tablet. creo que ahora tengo un pisa papeles de mas de 100 euros, y todo esto por utilizar una actualizacion sacada de la propia pagina web de la empresa. bastante vergonzoso todo, espero que esto tenga una solucion por que este tipo de cosas suelen dejar una imagen bastante deñada de la marca, si por problemas suyos, un cliente acaba pagando el pato