Ver la Versión Completa : miTab Iowa
marquitohijo
08/01/15, 10:12:28
Buenas,
me han regalado la tablet miTab Iowa, se trata de una tablet de 8" .1024x720, y que para lo que en principio la quiero cumple.
Trae un chip Allwinner A33, y 1 GB de RAM, 8 GB ROM.
Dado su escasa memoria interna, me es imprescindible rootearla para poder emplear la tarjeta SD para albergar aplicaciones.
He estado investigando y he visto que el proceso de rooteo es sumamente sencillo empleando Kingoroot, pero, he aquí el problema: el pc no me reconoce la tablet, así que necesito los drivers para que me la detecte debidamente.
Desconozco si alguno por aquí, se ha visto en esta misma encrucijada. De ser así, agradecería toda la ayuda que me pudiéseis brindar.
Muchas gracias
marquitohijo
09/01/15, 20:52:16
Una vez solucionado el tema de los drivers, el PC detecta perfectamente la tablet, pero Kingo me falla al rootear.
Lo hago desde windows 8.1 64 bits
¿Alguien podría brindarme una ayuda?
marquitohijo
09/01/15, 20:59:19
Una vez solucionado el tema de los drivers, el PC detecta perfectamente la tablet, pero Kingo me falla al rootear.
Lo hago desde windows 8.1 64 bits
¿Alguien podría brindarme una ayuda?
CupDroid
10/01/15, 17:32:16
Tengo una Iowa también, hice root con kingoroot, lo hice desde Windows 7 porque con windows 8 tenía el mismo problema que tu.
Un saludo
CupDroid
10/01/15, 17:33:29
Aprovecho para preguntar su alguien sabe si hay alguna ROM para nuestra Iowa, la stock que trae es un poco castaña...
marquitohijo
12/01/15, 11:03:07
Gracias, lo solucioné desde un pc con XP. Windows 8 la verdad, da muchos problemas para este tipo de asuntos.
De ROM no se nada aún yo tampoco. Aunque la stock, no la noto tan castaña, le he puesto el Nova Launcher y va bastante fluido.
marquitohijo
26/01/15, 12:23:56
Estoy experimentando reinicios inesperados. Creo que le estoy exigiendo demasiado a esta tablet básica y hay momentos donde se queda sin RAM disponible y ocurre esto.
Por favor si a alguien más le ocurre, le agradecería que me lo indicara.
Gracias.
franpero
19/02/15, 22:51:41
Estoy experimentando reinicios inesperados. Creo que le estoy exigiendo demasiado a esta tablet básica y hay momentos donde se queda sin RAM disponible y ocurre esto.
Por favor si a alguien más le ocurre, le agradecería que me lo indicara.
Gracias.
La compré ayer y a mi también me ha pasado. Concretamente me ha pasado dos veces. Creo que es lo que tu dices, el procesador se nota que es potente y tira bastante, pero va justita de RAM.
patxico
06/04/15, 15:08:18
Yo compré una a principios de marzo en Carrefour, el funcionamiento era perfecto al principio. Lo primero que me sorprendió fue que no podía utilizar el bloqueo/desbloqueo (ni con patrón, ni con pin, ni con nada), yo creo que esto es por culpa de las apps que trae, concretamente Big Button. Para solventar esto, instale Hi-Locker y listo. A los pocos días me di cuenta de que tenía manchas en pantalla, mientras más claro el fondo más se veía, debido a esto decidí cambiarla. Como no había pasado el periodo de prueba me la cambiaron sin problemas.
Por mala suerte, la nueva (para diferenciarlas) tiene el problema del bloqueo de pantalla (confirmado que es genérico), además un pixel ido en pantalla y lo peor... cada dos por tres se reinicia, la mayoría de las veces durante la reproducción de videos de YouTube, aunque también ha pasado navegando con Chrome y otras situaciones. No creo que sea por falta de memoria, como apuntáis alguno, la primera iba perfecta.
Cuando decido cambiar esta última, me llevo una desagradable sorpresa, Carrefour considera como fecha de compra, la del ticket de la primera y no la fecha del cambio por la segunda, y como han pasado más de quince días, solo me dan la opción del envió al servicio técnico. Esta política me parece un abuso. Aconsejo que cada vez que se cambie algo por defecto en ese establecimiento, hacer devolución y, en caso de querer darle un margen de confianza, volver a comprar el producto. Yo me equivoque, tendría que haber devuelto la Tablet y buscarme algo mejor.
Saludos, ya os informaré del diagnóstico del sat.
marquitohijo
12/05/15, 10:11:28
patxico
todo lo que indicas me ha pasado a mi también, las manchas blancas y los reinicios, sobre todo me ha ocurrido en ciertas ocasiones cuando he querido reproducir vídeo.
Supongo que tampoco se puede pedir un rendimiento espléndido para la gama de precio que es. La uso y me entretengo con ella, pero la verdad que ahora que tengo un teléfono BQ Aquaris E5 4G con 2 GB de RAM, la uso menos, pues la diferencia de rendimiento la noto muchísimo y tiro del teléfono aunque la pantalla sea más pequeña.
Bueno iremos contando qué tal vamos y cómo podemos mejorar nuestra Tablet.
Una lástima lo que comentas de Carrefour, la verdad es que alegan a lo que sea para no pillarse los dedos con las devoluciones.
Gracias, un saludo
marquitohijo
30/07/15, 14:12:15
Por si os resulta de interés, Wolder publicó una actualización el 22/04/2015
http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/45-actualizaciones
Compis, podríais poner fotos del aparatejo? No veo fotos reales en internet de los laterales, parte trasera... mas que nada para saber donde lleva el altavoz, los botones, puertos, etc.
Mil gracias!
ferminote
21/05/18, 14:24:51
Buenas
Necesito la ROM para Wolder Mitab IOWA
Wolder cerro su web y no encuentro nada
a ver si alguien me la puede pasar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.