PDA

Ver la Versión Completa : Se puede conectar a la Television

henri003
08/01/15, 16:34:28
Hola tengo la tablet Samsung tab 4 7" y me gustaria ver en la Televisión alguien lo a hecho ????? Y como ???

Gracias

jabichocu
08/01/15, 22:03:10
Interesante , a ver si algun experto nos da pistas...me imagino que habrá que tener un conector mini-usb a hdmi

danielebron
09/01/15, 07:07:32
Tiene tu TV conexión Wifi? Si no la tiene la mejor opción es adquirir un Chromecast (me imagino que entrada hdmi si tendrá)

henri003
09/01/15, 11:12:16
Hola e probado con este cable y nada no se ve http://i.imgur.com/OCeMj1R.jpg

jabichocu
09/01/15, 11:53:12
Ojo que para que funcione bien creo que a ese cable hay que conectarle un cargador, además del otro cable hdmi para unirlo con la tele,claro

henri003
09/01/15, 12:19:04
Ojo que para que funcione bien creo que a ese cable hay que conectarle un cargador, además del otro cable hdmi para unirlo con la tele,claro

Si asi lo e hecho el alimentador a la cajita y hdmi a la tv oero no va

jabichocu
09/01/15, 17:31:20
Bueno, tengo alguna información más.Resulta que lo que pones es un adaptador MHl de primera generación y según esta página ya hay una versión MHL 2.0 pero al parecer la galaxy tab4 no es compatible con ninguno de ellos...así que nada que hacer me temo

http://blog.clove.co.uk/2014/02/05/mhl-adapter-samsung-galaxy-need/

henri003
09/01/15, 17:33:14
Pues valla gracias

mariajoseg
09/01/15, 23:04:30
Mi móvil bq E5 si tiene salida MHL y lo conecto con un cable, vaya cagada de Samsung amigos.

Rixa
10/01/15, 05:37:54
Yo uso este aparato para conectar la Tablet a la tele http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesories-smartphone/EAD-T10EDEGSTD?subsubtype=adaptadores

jabichocu
10/01/15, 09:55:24
CAGADA total ....según samsung "la galaxy tab 4 No es compatible con sistemas MHL" :(
¿como se entiende eso si la galaxy tab 3 SI es compatible????? vamos para atras?????:cry:

jabichocu
10/01/15, 15:45:49
Yo uso este aparato para conectar la Tablet a la tele http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesories-smartphone/EAD-T10EDEGSTD?subsubtype=adaptadores

para eso necesitas que la tele tenga wifi????:cucu: a ver si nos das alguna pista más, saludos

luismiyu
10/01/15, 16:57:31
La Tab 2 tampoco lo tenía. Parece que en las pares quitan el MHL xD

Rixa
10/01/15, 20:07:03
para eso necesitas que la tele tenga wifi????:cucu: a ver si nos das alguna pista más, saludos

Va por hdmi el aparato y la tele que incluye el aparato y la Tablet se conecta por señal inhalambrica con una opción de la Tablet que ahora mismo no me acuerdo pero es compatible totalmente. Lo malo es que al ser inhalambrico algo de lag hay pero si vas a ver pelis,navegar por internet,futbol desde una aplicación,etc... va bien. Lo bueno es que te vale para todos los teléfonos y Tablet de Samsung y en mi casa disponemos de 2 teléfonos Samsung y la Tablet.Todo lo que pongas en el aparato lo veras en la tele como en la Tablet. Si quereis os hago un video pero hoy no puede ser que tengo visitas pa ver esta noche pelis en 3D X-D

jabichocu
10/01/15, 21:23:21
Pero el aparato este va conectado a la tele o a la tablet??? no lo pillo :loco:

Creo que es este mismo que ofertan en Amazon>http://www.amazon.es/Samsung-Allshare-cast-SAEADT10-inal%C3%A1mbrico/dp/B00830SEW0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420921930&sr=1-1&keywords=EAD-T10

danielebron
10/01/15, 21:31:12
Pues no se porque le dais tantas vueltas con cables. En wuaki esta el chromecast a 20€+5€ de gastos de envío y con un mes de suscripción sin permanencia. Si queréis conectar la tableta al tv está es la mejor forma. Además ya admite mirroring. Lo he probado y es una pasada.

Edito: Como he puesto más abajo el mirroring lagea demasiado. Una pena.

Rixa
11/01/15, 08:33:01
La diferencia de chromecast con Allshare cast es que chromecast solo puedes poner aplicaciones que solo sean compatibles (creo que es asi) mientras que el Allshare cast reproduce todo lo que ves en la Tablet.

jabichocu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1250644) Allshare cast va conectado por cable a la tele y la conexión entre el Allshare cast y la Tablet es por mirroring o como se diga

danielebron
11/01/15, 11:22:21
La diferencia de chromecast con Allshare cast es que chromecast solo puedes poner aplicaciones que solo sean compatibles (creo que es asi) mientras que el Allshare cast reproduce todo lo que ves en la Tablet.

jabichocu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1250644) Allshare cast va conectado por cable a la tele y la conexión entre el Allshare cast y la Tablet es por mirroring o como se diga
Ya con kitkat todas las aplicaciones son compatibles con Chromecast por la sencilla razón que tienes la opción de duplicar pantalla y ves en la tv exactamente lo mismo que ves en la tableta

mariajoseg
11/01/15, 13:39:20
Ya con kitkat todas las aplicaciones son compatibles con Chromecast por la sencilla razón que tienes la opción de duplicar pantalla y ves en la tv exactamente lo mismo que ves en la tableta

Y yomvi?

danielebron
11/01/15, 15:15:28
Y yomvi?
No lo tengo pero como ya he dicho los dispositivos con kitkat pueden clonar su pantalla en la tv. Por lo que en teoría verías yomvi en la tv a igual que lo estás viendo a la vez en la tableta. Otra cosa sería que ciertas aplicaciones al ejecutarlas desactivaran el mirroring

lphant
11/01/15, 19:51:11
buenas tardes;

Esta semana quería comprar para regalo la tab 4 de 10,1, una de las intenciones para que la van a usar es ver en la tele yomvi, por lo que he leído por cable esta Tablet no se puede, estas opciones que decís parecen buenas, que diferencia hay del Chromecast al Allshare cast??, podríais confirmar alguien que yomvi funciona??.

Gracias y un saludo,

danielebron
12/01/15, 07:43:01
buenas tardes;

Esta semana quería comprar para regalo la tab 4 de 10,1, una de las intenciones para que la van a usar es ver en la tele yomvi, por lo que he leído por cable esta Tablet no se puede, estas opciones que decís parecen buenas, que diferencia hay del Chromecast al Allshare cast??, podríais confirmar alguien que yomvi funciona??.

Gracias y un saludo,
Lo de yomvi lo pruebo y te digo. La diferencia es grande (aunque el allshare cast no lo tengo).
El Chromecast sirve no sólo para cualquier Android (el mirroring solo con kitkat) sino también para portátiles y sistema iOS. Además hace lo mismo y más cosas a mitad de precio.

Aquí tienes un articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-usar-chromecast-que-hace-y-para-que-sirve.html

lphant
12/01/15, 22:58:32
Lo de yomvi lo pruebo y te digo. La diferencia es grande (aunque el allshare cast no lo tengo).
El Chromecast sirve no sólo para cualquier Android (el mirroring solo con kitkat) sino también para portátiles y sistema iOS. Además hace lo mismo y más cosas a mitad de precio.

Aquí tienes un articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-usar-chromecast-que-hace-y-para-que-sirve.html

Ok, muchas gracias

jabichocu
13/01/15, 10:16:18
¿que tal un aparatejo como este-Ezcast?Es una alternativa bastante barata .... alguno lo tiene???
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/HQ0AAOSwofxUgCSc/$_57.JPG

danielebron
13/01/15, 22:15:27

Aquí tienes un articulo:
Pues después de varias horas de pruebas he de decir que el mirroring con vídeos no es satisfactorio debido a la falta de fluidez de las imágenes y su calidad. Además la tableta se ralentiza también mucho. El resto de funciones lo realiza perfectamente.
Así que para ver yomvi no creo que valga....

henri003
15/01/15, 09:37:58
Hola ya tengo el chromecast pero desde el pc veo crome pero no acierto a ver mis archivos alguno sabe como es

danielebron
15/01/15, 15:19:23
Hola ya tengo el chromecast pero desde el pc veo crome pero no acierto a ver mis archivos alguno sabe como es
Necesitas instalar algún programa de streaming como plex

danielebron
19/01/15, 22:03:35
Pues después de varias horas de pruebas he de decir que el mirroring con vídeos no es satisfactorio debido a la falta de fluidez de las imágenes y su calidad. Además la tableta se ralentiza también mucho. El resto de funciones lo realiza perfectamente.
Así que para ver yomvi no creo que valga....
A los que tengan la tab 4 10.1 decirles que el mirroring con chromecast funciona de escándalo. Me va lento solo en la de 7". Y yo que pensaba que tenían la misma CPU y la misma GPU. :(
También lo he probado con un S4 y funciona bastante bien.

kkfuti
02/02/15, 15:07:48
hola,

entonces la única manera de poder ver la tablet en la tele es con chromecast?

yo pensaba que se podría conectar de alguna manera por HDMI...

saludos

danielebron
03/02/15, 15:29:39
hola,

entonces la única manera de poder ver la tablet en la tele es con chromecast?

yo pensaba que se podría conectar de alguna manera por HDMI...

saludos

Parece que solo se puede conectar inalámbricamente. Hasta ahora a nadie le ha funcionado ningún cable con salida HDMI.

De forma inalambrica hay muchas opciones, no solamente Chromecast. Por ejemplo el Allshare de Samsung.

kkfuti
03/02/15, 17:08:30
Parece que solo se puede conectar inalámbricamente. Hasta ahora a nadie le ha funcionado ningún cable con salida HDMI.

De forma inalambrica hay muchas opciones, no solamente Chromecast. Por ejemplo el Allshare de Samsung.
Pero el allshare solo puedes ver videos e imágenes, no a modo de digamos proyector o duplicar el contenido en la tv...

Saludos

danielebron
04/02/15, 15:35:00
Pero el allshare solo puedes ver videos e imágenes, no a modo de digamos proyector o duplicar el contenido en la tv...

Saludos

El Allshare Cast permite el mirroring (duplicar la pantalla) pero creo que no todos los Samsung son compatibles.
Se puede comprobar si es compatible si en ajustes tiene la opcion de screen mirroring

kkfuti
04/02/15, 22:47:17
El Allshare Cast permite el mirroring (duplicar la pantalla) pero creo que no todos los Samsung son compatibles.
Se puede comprobar si es compatible si en ajustes tiene la opcion de screen mirroring
Mala suerte que mi tele no lleva el mirroring...[emoji17]

danielebron
05/02/15, 18:12:28
Mala suerte que mi tele no lleva el mirroring...[emoji17]
En mi mensaje anterior me refería a los smartphones y las tabletas, no a la tv.
La tv lo que necesita es estar conectada a una WiFi ya sea con un aparato como CHROMECAST o Allshare Cast de samsumg, o que por si se pueda conectar porque tenga entrada de cable de red o ya incorpore WiFi.
Para poder ayudarte tienes que explicar que deseas conseguir y que tipo de tv tienes

kkfuti
06/02/15, 07:45:02
En mi mensaje anterior me refería a los smartphones y las tabletas, no a la tv.
La tv lo que necesita es estar conectada a una WiFi ya sea con un aparato como CHROMECAST o Allshare Cast de samsumg, o que por si se pueda conectar porque tenga entrada de cable de red o ya incorpore WiFi.
Para poder ayudarte tienes que explicar que deseas conseguir y que tipo de tv tienes
Hola, gracias por tu ayuda. La tablet si tiene screen mirroring pero la tele creo que no, al menos no lo encuentro. Es una samsung P64D8000 de plasma...

Un saludo.

danielebron
06/02/15, 19:09:35
Hola, gracias por tu ayuda. La tablet si tiene screen mirroring pero la tele creo que no, al menos no lo encuentro. Es una samsung P64D8000 de plasma...

Un saludo.

Pues segun veo en el manual es una smart TV con entrada de cable de red.
Simplemente conecta un cable de red a la entrada de tu TV y a tu router y podras ver tu tablet en la tv

http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-audio-video/television/flat-tvs/PS64D8000FUXXU

kkfuti
07/02/15, 00:05:12
Pues segun veo en el manual es una smart TV con entrada de cable de red.
Simplemente conecta un cable de red a la entrada de tu TV y a tu router y podras ver tu tablet en la tv

http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-audio-video/television/flat-tvs/PS64D8000FUXXU
Asi la tengo conectada y veo contenido multimedia a traves de un servidor de medios como serviio. Con la tablet puedo ver archivos multimedia como videos y fotos por allshare, pero nada de screen mirroring....

Saludos.

danielebron
07/02/15, 08:11:56
Asi la tengo conectada y veo contenido multimedia a traves de un servidor de medios como serviio. Con la tablet puedo ver archivos multimedia como videos y fotos por allshare, pero nada de screen mirroring....

Saludos.
Estas en la misma situación que yo. Aunque mi televisor es samsung y mi móvil y tablet también con la función mirroring nunca he conseguido que funcione.
Mi solucion: chromecast. Funciona de maravilla con mi s4 y mi tab4 10.1. Aunque con mi tab4 7 no va bien por lo corto de especificaciones.

nachocano
27/03/15, 13:25:21
Saludos, tanto en esta tableta como en mi móvil (tan 4-8 T330 y el galaxia S4) llevan una aplicación denominada screen mirroring que sirve para poder vincularlo al las "TV LED" y así poder ver la tablet y el móvil en la Tv. Yo me compre el Chrome casa y no me hace ninguna falta.:-)

Narutio
05/08/15, 00:24:50
Hola, disculpen la tonta pregunta pero estaba por comprarme una Nexus 7 o una Galaxy Tab 4 8.0, sólo lo necesito para ver anime y jugar emuladores de SNES o N64, leyendo veo que no se puede conectar vía cables a la TV y para eso tendría que comprar un Chromecast pero la duda que tengo es si es que se necesita conex. a internet para que ambos dispositivos se emparejen? Saludos.

Kellmi
19/10/15, 00:26:26
Hola, tengo una Galaxy Tab 4 SMT 230 y quiero conectarla a una smart Tv Samsung pero he buscado la opción de screen mirroring en la tablet y no la encuentro. Alguien podria explicarme como hacer esto? Se puede?

danielebron
26/10/15, 07:32:28
Hola, tengo una Galaxy Tab 4 SMT 230 y quiero conectarla a una smart Tv Samsung pero he buscado la opción de screen mirroring en la tablet y no la encuentro. Alguien podria explicarme como hacer esto? Se puede?
Debido a sus limitaciones de hardware este modelo no tiene screenmirroring pero si puedes compartir archivos multimedia en Ajustes›Conexiones›Conectar y compartir

nakamura74
03/11/15, 15:31:09
Os funciona con el cable MHL??

comun
03/11/15, 17:12:29
Con CHOMECASTS ningún poblema, hace tiempo que me conecto así y perfecto, utilizo programas como web video caster o all casts o un servidor multimedia como mezzmo

danielebron
03/11/15, 21:46:10
Con CHOMECASTS ningún poblema, hace tiempo que me conecto así y perfecto, utilizo programas como web video caster o all casts o un servidor multimedia como mezzmo
Es la opción que yo también recomiendo. Comprar cables es tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

nakamura74
03/11/15, 21:47:47

Y no tienes problemas de retardo al ver, por ejemplo, algún partido de fútbol??

nakamura74
08/11/15, 22:00:49
no consigo que se vea, conecto un cable MHL y a este le pongo un cable HDMI pero no logro que se vea en la tele

nakamura74
09/11/15, 18:31:17
Bueno, tengo alguna información más.Resulta que lo que pones es un adaptador MHl de primera generación y según esta página ya hay una versión MHL 2.0 pero al parecer la galaxy tab4 no es compatible con ninguno de ellos...así que nada que hacer me temo

http://blog.clove.co.uk/2014/02/05/mhl-adapter-samsung-galaxy-need/

entonces por cable no hay manera de verlo??

nakamura74
10/11/15, 20:17:02
Al final me compré el Chromecast y se ve todo perfecto, la tengo con KK, imagino que con Lollipop tampoco habra problemas

danielebron
11/11/15, 07:29:58
Y no tienes problemas de retardo al ver, por ejemplo, algún partido de fútbol??
Desde donde ves ese partido? Yo no tengo problemas por ejemplo al ver películas en streaming . Como la señal de internet la coge directamente chromecast y no es una transferencia entre dispositivos va más fluido que un allshare por ejemplo. En streaming es como si el tv tuviese wifi y la tableta fuera un mando a distancia. La única pega: no admite todos los formatos de vídeo.

nakamura74
11/11/15, 16:42:43
Desde donde ves ese partido? Yo no tengo problemas por ejemplo al ver películas en streaming . Como la señal de internet la coge directamente chromecast y no es una transferencia entre dispositivos va más fluido que un allshare por ejemplo. En streaming es como si el tv tuviese wifi y la tableta fuera un mando a distancia. La única pega: no admite todos los formatos de vídeo.

Te refieres a con que aplicación veo los partidos???

danielebron
12/11/15, 14:36:16
Te refieres a con que aplicación veo los partidos???
Si. Por si quieres que haga una prueba.
A ver, te explico:
El chromecast funciona muy bien pero necesita para el estreaming o que se realice desde una app compatible o desde el navegador chrome aunque a veces me he encontrado con alguna página no compatible.
Se puede poner que se vea en la tv la pantalla de la tableta (mirroring) pero va con saltos por lo que este sistema no es util para ver vídeos.
Voy a hacer una prueba con roja directa y comento como va

nakamura74
12/11/15, 16:27:59
Si. Por si quieres que haga una prueba.
A ver, te explico:
El chromecast funciona muy bien pero necesita para el estreaming o que se realice desde una app compatible o desde el navegador chrome aunque a veces me he encontrado con alguna página no compatible.
Se puede poner que se vea en la tv la pantalla de la tableta (mirroring) pero va con saltos por lo que este sistema no es util para ver vídeos.
Voy a hacer una prueba con roja directa y comento como va

Uso Splive TV
Gracias

telerina
13/11/15, 07:33:38
Pues yo me he comprado el EasyCast Ota (clon de CrhromeCast). Y resulta que me funciona en todas las tablets y en todos los smartphones que tengo en casa y en la Samsung Galaxy Tab4 no me va. Se queda "waiting for connection" y así se que da todo el rato. Es que no se puede con esta tablet. Vaya mierda de Samsung, ya me llevé la decepción cuando no se podía enchufar ningún cable hdmi. Esto tampoco?.

nakamura74
13/11/15, 21:24:16
No, por desgracia no funciona con cables ni HDMI ni mhl

telerina
14/11/15, 05:39:24
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.

nakamura74
14/11/15, 13:08:57
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.

Yo tengo la Tab 4 10.1 y con el chromecast si me funciona, por ahora bien, comparto tus críticas a Samsung es frustrante ver que no ser pueda conectar por cable

danielebron
15/11/15, 09:09:43
Uso Splive TV
Gracias
Splive tv por si solo no es compatible pero a través de otro programa si podrías.
Aquí te dejo el enlace donde lo explica:
Cómo Conectar Splive con Chromecast
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/conectar-splive-con-chromecast/

danielebron
15/11/15, 09:15:45
Con Crhromecast tampoco iría.

A mi me funciona perfectamente