PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] SM G7105 - Actualizar a 4.4 Suiza + Recovery + Root + Eliminar Knox + Reset Contador Flash

weavile
08/01/15, 22:37:02
Bueno, viendo el reporte de post innecesarios y que no me costaba nada unificarlo ya que tenemos las tres cosas disponibles.
He unificado todo paso a paso y así esta todo junto y más fácil para el resto de usuarios que tengan dudas, espero que os sea de gran ayuda. :thumbup:
Obviamente, es un tutorial y no me hago cargo de bricks o cualquier otra complicación que os pueda surgir, si no estais seguros no sigais con el procedimiento y no correréis ningún riesgo.

NOTA: Antes de empezar el proceso, comprueba que tienes los requisitos mínimos:

1. Comprobar que tenéis los drivers de Samsung instalados correctamente en el PC. (Yo tengo Windows 7 y se instalaron automáticamente).
2. Comprobar que el teléfono está cargado al completamente o próximo a ello, ya que tarda un poco y es mejor prevenir el quedarnos sin batería.
3. Comprobar que es el modelo es el Grand 2 SM-G7105, ya que si es otro modelo del terminal puedes freirlo o brickearlo.

1. Actualizar a Android 4.4 Suiza :azulillo:

ATENCIÓN: Esta rom es únicamente para el Grand 2 SM-G7105 (no sabemos la compatibilidad con otros modelos similares).

NOTA: La rom está completamente en español aunque sea la versión de Suiza. X-D
NOTA2: Ya está disponible la versión "Española" en SamMobile, aunque no sabemos si el procedimiento será el mismo.

1. Descargar la ROM (https://mega.co.nz/#!lYxXXYID!O0pH4rJbKJluOz6brSLhmEz9Cb_fl-SBkH7B400BH2I) (G7105XXUBNI2_G7105AUTBNI2_AUT)
2. Descargar ODIN (https://mega.co.nz/#!4BpWlRwY!MJLTP5j6mCyI20BHWNWUuMdTeqV7v2n9sDCJ8Ze RPhc)
3. Extraer la rom y Odin y ejecutar Odin.
4. Con el teléfono apagado -> Iniciar teléfono en modo download (volume -, home, power).
5. Conectar teléfono al PC y comprobar que está instalado. Aparece "ID: COM" en Odin. (Esperad un poco por si tiene que instalarlo).
6. Comprobar que no esté marcado re-partition en Odin.
7. Haz click en PDA/AP y clicka el archivo de la ROM.
8. Pulsa START y espera a que se instale. (pone PASS y se reiniciará... tranquilo:palomitas:)

2. Instalar CWM Recovery :tambuff:

ATENCIÓN: Knox Warranty VOID sube a 0x1. En teoría, se pierde la garantía oficial de Samsung.

1. Abrir Odin y desmarcar la casilla "Auto-reboot".
2. Clicka en PDA/AP y selecciona Recovery (https://mega.co.nz/#!lA5iVI4S!tv6gHzET3y3hmpu17vSMtsfovNhuq6JLdLw4ELO AdpA)
3. Con el teléfono apagado -> Iniciar teléfono en modo download (volume -, home, power).
4. Conectar el teléfono al ordenador (comprueba que odin lo detecta).
5. Dale a START.
6. Cuando ponga PASS, desconecta el teléfono del ordenador y saca la batería del teléfono.
7. Espera 10 segundos e introduce la batería de nuevo.
8. Inicia el teléfono en modo recovery. (volume +, home, power).

3. Rootear el teléfono :aaaa:
ATENCIÓN: Cuando hagas el combo de botones pone arriba a la izquierda "recovery booting" en ese momento suelta los botones, porque si no se reiniciará y no entrará en modo recovery.

1. Con el teléfono apagado -> Inicia el teléfono en modo recovery. (volume +, home, power)
2. Muevete con las teclas de volumen (volumen - abajo / volumen + arriba y aceptar con power).
3. Selecciona Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard.
4. Selecciona UPDATE-SuperSU-v2.40.zip (https://mega.co.nz/#!UZhQzDQa!mnkoCzkWr0HZlBOPKhHTW20vtfd0SWx3miZxYV_ Zksk) (tienes que transferir el archivo a tu tarjeta microsd antes del proceso, obviamente).
5. Cuando se instale, selecciona back y posteriormente reboot system now.

4. Eliminar Knox :grin:

1. Descarga e instala Root Explorer (https://mega.co.nz/#!RYpWGLoI!5R83ls5avE8tUFzfWt0Ul0bCvpgKMuFsHarVb59 Xu1c)
2. Abrimos Root Explorer (pedirá permisos root, seleccionan que SÍ.)
3. Seleccionamos menú -> buscar > *Knox*
4. Seleccionamos todos los resultados que nos devuelva y eliminamos (menú > selección multiple, hacemos click a los archivos y eliminamos).
5. Y con Removedor de apps (https://mega.co.nz/#!AQxCjRaJ!dlmHhUwLp-SpQFY3ulkKdEoeFSFBKcuMUzFrf7ib990) desinstalamos las aplicaciones de KNOX y KLMS Agent.
6. Y reiniciamos para guardar todos los cambios. :yata:

ATENCION: Incluyo un video con el proceso a seguir, los compañeros ahesc y rolleragresivo lo han seguido y han reportado que funciona a la perfección.
También os informo de que en el vídeo se puede ver en el procedimiento un Galaxy S4 (no os asustéis), ya que es totalmente válido para nuestro Grand 2 y la mayoría de Samsung.

http://youtu.be/hTHqDsdV3BU

5. Resetear contador de flash

ATENCIÓN: El contador de flasheos no es Knox Warranty VOID, por lo que dicha casilla permanecerá en 0x1 y actualmente no se puede modificar el estado alterado.

Bueno, pues como ya todos sabemos Samsung tiene un método que cuando instalas algo no oficial en el dispositivo te sube el contador de flasheos, y aparece al iniciar el teléfono un icono amarillo o letras arriba a la izquierda. Es un método para reconocer quienes lo hacen han flasheado algo o no.
Con este método, el desarrollador logró burlar la protección impuesta por Samsung y restablecer dicho contador como si no hubiese alteración alguna en el teléfono.

1. Descargar Triangle Away 3.26 (https://mega.co.nz/#!oIgHEIYI!J_DYLzDFSU1uehZz97-Z7x8vy5IytFvbsCxYIODBMdY)
2. Abrir aplicación y en algun momento pedirá permisos root pulsad que SÍ.
3. Pulsar la opción reset flash counter y te dará un aviso pulsad Continue.
4. El teléfono se reiniciará y el contador estará reseteado. :D

Mods, aplicaciones y otras recomendaciones

Nuestro compañero Ang3lical nos ha traido dos mods aquí os los dejo, los ha probado y funcionan correctamente.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17073490&postcount=45

Y eso es todo, quiero dar créditos a mis compañeros que han creado los otros post de los que yo he recopilado información, tanto de aquí como del foro XDA. :thumbup:
Y gracias a todos los usuarios que testean todo tipo de archivos y aplicaciones para ver si son compatibles con nuestro teléfono y posteriormente comunicarlo por aquí. :aplausos:

Para cualquier duda sobre este tema comentadlo aquí en este post y no por MP, así el resto de usuarios si tienen la misma duda queda resuelta.
Si te ha servido el tutorial, dale al botón de GRACIAS.

selusero
08/01/15, 22:40:47
Muchas gracias compi ...

weavile
08/01/15, 22:41:23
De nada, siempre es un placer echar una mano. ;-)

selusero
08/01/15, 22:43:34
Y tendrías la custom ... Creo que era una evo5... Y la otra algo de s5 mini o algo así .. De nuevo muchas gracias

weavile
08/01/15, 22:51:57
No, ya eso no lo tengo.
No he metido nada no oficial del teléfono aún, sólo KK.

ramiroo12
09/01/15, 03:19:39
hola weavile, tengo este movil hace 1 mes ya, es mi primera vez con android y me gustaría saber como actualizarlo (tengo 4.3 de fabrica). Mi telefono es el G7105L (versión LTE)

Sical
09/01/15, 13:58:31
Esta rom vale para el modelo G7105XXUANF4

chandlerbeen
09/01/15, 14:51:54
Se puede instalar por Odin?

weavile
09/01/15, 18:04:49
@ramiroo12 Si tienes la versión SM-G7105L no te puedo asegurar que vaya a funcionar, esta es para el SM-G7105 puede ser compatible será cosa de que lo pruebes, pero en caso de que no funcione ya sabes que tendrás brick.

@Sical la versión funciona para cualquier SM-G7105, solamente tendrás que instalarla desde Odin como expongo en el primer post. (actualizado)

@chandlerbeen sí, se instala mediante Odin con el telefono en modo download.

weavile
09/01/15, 18:11:24
duplicado...

ahesc
09/01/15, 23:06:57
Bueno, pues viendo que varios usuarios habían reportado que la necesitaban y yo la tenía por aquí... pues la he subido para que podamos disfrutar todos de KK. ;-)
La descarga va por MEGA, que va fino para descargar.

Aquí la ROM (https://mega.co.nz/#!lYxXXYID!O0pH4rJbKJluOz6brSLhmEz9Cb_fl-SBkH7B400BH2I)

¿Como instalarla?

1. Extraer la rom de el archivo .zip con winrar o similar
2. Descargar Aquí Odin (https://mega.co.nz/#!4BpWlRwY!MJLTP5j6mCyI20BHWNWUuMdTeqV7v2n9sDCJ8Ze RPhc)
3. Extraer y abrir odin
4. Encender el teléfono pulsando home, vol - y power.
5. Conectar teléfono y comprobar que está instalado (aparecerá id: Com tal... En el odin)
6. Comprobar que no esté marcado re-partition en odin.
7. Añadir en ap/pda la rom
8. Pulsa start y espera unos minutos a que se instale. ;-)

Bien por actualizar el post y poner los pasos para los novatos jejeje

ahesc
10/01/15, 02:28:49
Se deberia de poner una chincheta a este post.

:lengua:

weavile
10/01/15, 02:35:39
Se deberia de poner una chincheta a este post.

:lengua:

He mandado un MP a Jorge-Kai para que la pusiese, para tenerlo a mano. :silbando:

Baez12
10/01/15, 13:11:19
la rom esta en español?

nearbymetal
10/01/15, 16:58:19
Pobre utilizarlo flashearlo? Cada vez que intento con otra rol, me da Fail, dicen que es porque no es versión original. Tengo el g7105l, hasta ahora no puedo instalar ninguna rom, debido a knox.

weavile
10/01/15, 17:05:15
la rom esta en español?

Obviamente, sí esta en español.
Aunque sea la versión de Suiza compi. :ok:

weavile
10/01/15, 17:05:51
Pobre utilizarlo flashearlo? Cada vez que intento con otra rol, me da Fail, dicen que es porque no es versión original. Tengo el g7105l, hasta ahora no puedo instalar ninguna rom, debido a knox.

Si te da FAIL comprueba que tienes los drivers de Samsung bien instalados y si persiste, intentalo con otro Odin.

nearbymetal
10/01/15, 20:10:19
hola weavile, tengo este movil hace 1 mes ya, es mi primera vez con android y me gustaría saber como actualizarlo (tengo 4.3 de fabrica). Mi telefono es el G7105L (versión LTE)
También tengo el mismo teléfono, mi pregunta es si te sirvió, lograste instalar, aun estoy descargando.

ahesc
10/01/15, 22:03:44

El tuyo es la version "L" hay que descargarse la rom para tu dispositivo ya que esta es para el G7105 sin "L".

En otro post hay un compañero que puso un enlace para descargar kk de colombia para esta version.

ramiroo12
10/01/15, 22:04:03
Lo voy a intentar con mi G7105L (creo que la L viende de Latinoamerica) :)

Cualquier cosa, seguramente hay alguna forma de restaurarlo, no me importa perder la garantia

ahesc
10/01/15, 22:25:29
Lo voy a intentar con mi G7105L (creo que la L viende de Latinoamerica) :)

Cualquier cosa, seguramente hay alguna forma de restaurarlo, no me importa perder la garantia

Pues suerte, ya nos cuentas tu experiencia. :ok:

nearbymetal
10/01/15, 22:31:52
El tuyo es la version "L" hay que descargarse la rom para tu dispositivo ya que esta es para el G7105 sin "L".

En otro post hay un compañero que puso un enlace para descargar kk de colombia para esta version.

que tal si me pasas el enlace, intento bajar de la misma sammobile, pero al parecer ni con una cuenta registrada ingresa.

ahesc
10/01/15, 22:43:04
que tal si me pasas el enlace, intento bajar de la misma sammobile, pero al parecer ni con una cuenta registrada ingresa.

El compañero puso este enlace http://www.mrcrab.net/androidfirmware/SM-G7105L/Samsung-Galaxy-Grand-2-LTE-Latin-SM--G7105L.html

No se si le haya funcionado.

weavile
11/01/15, 18:13:45
El compañero puso este enlace http://www.mrcrab.net/androidfirmware/SM-G7105L/Samsung-Galaxy-Grand-2-LTE-Latin-SM--G7105L.html

No se si le haya funcionado.

Le estoy subiendo uno de su modelo de SamMobile.

ahesc
11/01/15, 22:40:44
Le estoy subiendo uno de su modelo de SamMobile.

Bien maquina!

Serelea
19/01/15, 13:29:09
Hola yo tengo el Grand 2 (G710XXUANB1) alguno pudo hacerlo para este terminal?. Muchas gracias!

weavile
19/01/15, 20:36:23
@Serelea, si es la versión SM-G7105 sí, si es otra versión alternativa a esa no lo pruebes por tu seguridad para evitar bricks, y tener que reinstalar la versión tuya desde SamMobile.

rolleragresivo
20/01/15, 16:19:46
Desde aqui decir que al acceder con root explorer y modificar el archivo de Knox de "True" a "False", cuando reinicio el movil se queda permanentemente en la palabra SAMSUNG y no arranca...

ahesc
20/01/15, 16:35:47
Desde aqui decir que al acceder con root explorer y modificar el archivo de Knox de "True" a "False", cuando reinicio el movil se queda permanentemente en la palabra SAMSUNG y no arranca...
Ese método es para 4.3, tienes que buscar un método para desactivar en 4.4. Yo use un método de YouTube y sin problemas.

rolleragresivo
20/01/15, 16:57:09
podrias poner enlace compañero?
llevo tiempo buscando y no encuentro nada...estos de Samsung con lo del Knox se han lucido....

rolleragresivo
20/01/15, 17:50:21
Comento por aqui ya que me he leido el post del compañero que dice como pasar de 4.3 como lo teni a yo a 4.4, entiendo que una vez que ya estas en 4.4 con la rom nueva y estando instalado el CWM y ya rooteado se modifica la linea de comando de "True" a "False" con el editor de textos de ROOT EXPLORER...
Me lo he leido bien antes de hacer nada de nada...
En fin, he localizado en esta direccion de XDA como hacerse Root y Remover Knox desde el recovery y usar triangle away...aunque el chivato de Knox ya dice que la garantia esta anulada...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/general/guide-easily-root-galaxy-grand-2-sm-t2812807
A ver si podeis decirme algo ;)

--EDITO--
Al instalar desde el recovery el archivo REMOVER KNOX y reiniciar el telefono y que se actualizen las aplicaciones Android se queda todo el rato en SAMSUNG y no arranca....he probado miles de cosas pero no hay manera...creo que lo deshabilitare porque no hay manera...volvere a flashearlo con Odin a 4.4 le hago el CWM y el root....despues le pondre el programa SDfix para que puede leer el telefono la tarjeta microsd...porque ese es otro problema de KITKAT...cuando quiero mirar las carpetas con musica que tengo en la microsd con el programa de reproduccion de musica POWERAMP me dice que la tarjeta a sido desmontada....MALDITA LA HORA QUE SE ME OCURRIO PONER 4.4!!!
Ademas no puedo hacer downgrade....

ahesc
20/01/15, 18:11:30
podrias poner enlace compañero?
llevo tiempo buscando y no encuentro nada...estos de Samsung con lo del Knox se han lucido....
Eleminar Knox del Samsung Galaxy s4 Con Android …: http://youtu.be/hTHqDsdV3BU

Este es el método que utilice y todo perfecto.

ahesc
20/01/15, 18:14:43
Comento por aqui ya que me he leido el post del compañero que dice como pasar de 4.3 como lo teni a yo a 4.4, entiendo que una vez que ya estas en 4.4 con la rom nueva y estando instalado el CWM y ya rooteado se modifica la linea de comando de "True" a "False" con el editor de textos de ROOT EXPLORER...
Me lo he leido bien antes de hacer nada de nada...
En fin, he localizado en esta direccion de XDA como hacerse Root y Remover Knox desde el recovery y usar triangle away...aunque el chivato de Knox ya dice que la garantia esta anulada...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/general/guide-easily-root-galaxy-grand-2-sm-t2812807
A ver si podeis decirme algo ;)

--EDITO--
Al instalar desde el recovery el archivo REMOVER KNOX y reiniciar el telefono y que se actualizen las aplicaciones Android se queda todo el rato en SAMSUNG y no arranca....he probado miles de cosas pero no hay manera...creo que lo deshabilitare porque no hay manera...volvere a flashearlo con Odin a 4.4 le hago el CWM y el root....despues le pondre el programa SDfix para que puede leer el telefono la tarjeta microsd...porque ese es otro problema de KITKAT...cuando quiero mirar las carpetas con musica que tengo en la microsd con el programa de reproduccion de musica POWERAMP me dice que la tarjeta a sido desmontada....MALDITA LA HORA QUE SE ME OCURRIO PONER 4.4!!!
Ademas no puedo hacer downgrade....
Ni me había dado cuenta que el compañero edito el post y puso esa manera de eliminar knox. A mi personalmente no me funcionó pero cuando hice este método lo saque del post del root para 4.3.

weavile
20/01/15, 18:29:24
Así es como lo hicieron otros compañeros y funcionaba divinamente.
El archivo que has usado tú es para la versión SM-G7102 y el nuestro es el SM-G7105 y por eso puede que se haya quedado en bootloop y por eso no inicia, reinstala el firmware.
El método que yo he posteado, lo recopilé de otro post que hizo un compañero de aquí y está con chincheta también. ;-)

rolleragresivo
20/01/15, 18:41:33
ahesc el video de youtube que pones es para eliminar KNOX de la version 4.3 o de la 4.4??
weavile llevo todo el dia reinstalando el firmware...
a ver si me responde ahesc si el metodo del video es para 4.3 o 4.4 y os digo si lo uso...porque estoy hasta la coronilla de estar reinstalando todo el dia el firmware...
weavile este es el firmware que estoy usando; G7105XXUBNI2_G7105AUTBNI2_G7105XXUBNI2_HOME.tar.md 5
-------------------------------
Me descargue la rom de sammobile porque mega no funcionaba, de todas formas me estoy descargando desde MEGA el archivo que señalas y lo vuelvo a flashear a ver que tal y haciendo todo punto por punto...si despues de eso sigue sin funcionar tiro la toalla...

rolleragresivo
20/01/15, 19:20:02
nada...que la pagina de descarga de MEGA se queda la descarga en el 99% como la otra vez...la rom que descargue de SAMMOBILE es para el SM-G7105 no para el 02 como dicen en el post de XDA, yo me refiero a que he intentado hacer lo que dicen en XDA usando mi rom...
Lo que he hecho es deshabilitar KNOX en el administrador de aplicaciones y vvoy a probar lo del video de youtube como dice el compañero que a el le funciona...
ya os dire a ver

rolleragresivo
20/01/15, 19:40:43
YEEEAAAHHHH!!!
Por fin!!!!
HE LOGRADO QUITAR EL PROGRAMITA DE MARRAS!!!!
Muchisimas gracias a los dos!!
He realizado paso por paso lo que me indica el video de youtube y ya esta hecho!!
ahora usare Triangle Away para resetear el contador y arreglado.
Me funciona el metodo de desinstalacion con root explorer y Removedor de Aplicaciones del Sistema_1.6.178.apk sin necesidad de modificar lineas de texto como habia leido, weavile incluye el video de ahesc que funciona a las mil maravillas!!!
Buasss mirad que he sudado tinta china para quitarlo jejejejej ahora lo que si os digo usad esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix para poder habilitar la escritura de la microsd con aplicaciones de usuario tales como POWERAMP, un saludo!!!

ahesc
20/01/15, 20:11:38
YEEEAAAHHHH!!!
Por fin!!!!
HE LOGRADO QUITAR EL PROGRAMITA DE MARRAS!!!!
Muchisimas gracias a los dos!!
He realizado paso por paso lo que me indica el video de youtube y ya esta hecho!!
ahora usare Triangle Away para resetear el contador y arreglado.
Me funciona el metodo de desinstalacion con root explorer y Removedor de Aplicaciones del Sistema_1.6.178.apk sin necesidad de modificar lineas de texto como habia leido, weavile incluye el video de ahesc que funciona a las mil maravillas!!!
Buasss mirad que he sudado tinta china para quitarlo jejejejej ahora lo que si os digo usad esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix para poder habilitar la escritura de la microsd con aplicaciones de usuario tales como POWERAMP, un saludo!!!
Que bien que te haya funcionado este método, ya nos cuentas como te fue para resetear con el triangle ya que leí por ahí que no funcionaba en todos los dispositivos, así que no lo probé.

weavile
20/01/15, 20:28:01
Pues he actualizado el tema ya que si no es necesario eliminar dichas lineas, lo hacemos más fácil para los compañeros más nuevos y así lo tenemos más actualizado.

Respecto al triangle way ten cuidado porque creo y no me hagas mucho caso de que no es compatible con nuestro teléfono, por lo que podrías quedarte brick de nuevo. De todos modos, si lo pruebas, peganos el toque y actualizamos en un segundo porque siempre es útil y muchísimas gracias compañero por pegarnos el toque.

rolleragresivo
20/01/15, 22:03:25
Todo son buenisimas noticias!!!
TRIANGLE AWAY v3.26 FUNCIONA A LA PERFECCION!!!
-------------------
Current Status
Counter:0
Binary: Offcial
Device: SM-G7105
System: Official
-------------------
Ademas puntualizo que he usado BUSYBOX PRO 1.22.0 instalando los nuevos binarios por defecto en /system/xbin y ni un solo problema!!
Funcionando Lucky Patcher OK!!
Recalco que para evitar problemas de busqueda de archivos en programas reproductores de musica como por ejemplo POWERAMP hay que instalar NextApp SDFix como he dicho.
Ale espero que con esto ayudemos a muuuuucha gente...
La verdad es que andaba al principio con los huevos de corbata y despues desesperado por eliminar la :poop: esa de KNOX...que por cierto...KNOX crea un "reglog" con la lista de tus contactos de la agenda telefonica y mas datos encriptados via OTA a Samsung...para mi que los de corea son iguales tanto los del norte como los del sur...jajajaja
Un saludo y si en estos dias surge algun error lo reportare ;)

ahesc
20/01/15, 23:06:22
-------------------
Current Status
-------------------
Ademas puntualizo que he usado BUSYBOX PRO 1.22.0 instalando los nuevos binarios por defecto en /system/xbin y ni un solo problema!!
Recalco que para evitar problemas de busqueda de archivos en programas reproductores de musica como por ejemplo POWERAMP hay que instalar NextApp SDFix como he dicho.
La verdad es que andaba al principio con los huevos de corbata y despues desesperado por eliminar la :poop: esa de KNOX...que por cierto...KNOX crea un "reglog" con la lista de tus contactos de la agenda telefonica y mas datos encriptados via OTA a Samsung...para mi que los de corea son iguales tanto los del norte como los del sur...jajajaja

Gracias compañero, ya he instalado el triangle away y todo perfecto, ya esta reseteado el contador.:platano::campeon::ok::gracias:

weavile
21/01/15, 01:36:20
-------------------
Current Status
-------------------

Gracias compi. Ahora actualizo y añado la información.

Pikuo91
21/01/15, 19:03:52
Tengo un problema no me resetea el knox en el triangle me pone contador a 0 pero ahora inicio por odin y me aparece 0x1 (2) que podria hacer ? Muchas gracias por la información ����

weavile
22/01/15, 01:59:41
Obviamente, es que no reinicia el Knox.
Se reinicia el contador de flasheos, el knox es otra cosa y actualmente no se puede volver a poner a 0x0

tansy
22/01/15, 06:55:21
Bueno compis hay os dejo 2 mod que seguro os vendran muy bien,estan probados por mi en el telefono de mi mujer(grand 2)los he sacado del foro del galaxy S5 y nos funciona de lujo.
Si el autor del post lo cree conveniente que lo ponga en el primer post para que los compis lo tengan a mano
Un saludo.

-SmartDebloater

Este mod tiene instalador aroma y lo quer hace es darte la opcion de eliminar todas las aplicaciones que quieras tanto de samsung como de google,te deja el telefono limpio.

-Remove_KNOX

Este otro lo dice el nombre,tan solo lo flaseais y os quita el knox sin tener que hacerlo manualmente.

DESCARGA:

SmartDebloater (https://mega.co.nz/#!1NtgHLKT!JDbLxvqVjyeIKb-4Sf_HVyHYL-caqA49pFw2Qh23kgc)

Remove_KNOX (https://mega.co.nz/#!YM1nHBSZ!tLomf_6mzRVXWhhNcGu44OlJT8ujGwi0UvCDwP5 wJZw)

weavile
22/01/15, 21:58:27
Buenos compis hay os dejo 2 mod que seguro os vendran muy bien,estan probados por mi en el telefono de mi mujer(grand 2)los he sacado del foro del galaxy S5 y nos funciona de lujo.
Si el autor del post lo cree conveniente que lo ponga en el primer post para que los compis lo tengan a mano
Un saludo.

-SmartDebloater

Este mod tiene instalador aroma y lo quer hace es darte la opcion de eliminar todas las aplicaciones que quieras tanto de samsung como de google,te deja el telefono limpio.

-Remove_KNOX

Este otro lo dice el nombre,tan solo lo flaseais y os quita el knox sin tener que hacerlo manualmente.

DESCARGA:

SmartDebloater (https://mega.co.nz/#!1NtgHLKT!JDbLxvqVjyeIKb-4Sf_HVyHYL-caqA49pFw2Qh23kgc)

Remove_KNOX (https://mega.co.nz/#!YM1nHBSZ!tLomf_6mzRVXWhhNcGu44OlJT8ujGwi0UvCDwP5 wJZw)

Cuando tenga un ratico, modifico y añado tus mods.
Mil gracias compañero :aplausos:

tansy
22/01/15, 22:52:39
Cuando tenga un ratico, modifico y añado tus mods.
Mil gracias compañero :aplausos:

:ok:

chus553
30/01/15, 11:55:33
hola he adquirido este teléfono apenas 24 horas había leído muy buenos comentarios sobre la duración de la batería y sobre el rendimiento y la verdad es que en 24 horas me está sorprendiendo pero estoy en 4.3 y no es compatible con ningún sistema root de los que he visto por lo que creo que mi terminal si lo quiero rootear debo subir a 4.4.

aquí viene mi pregunta a los que ya tenéis 4.4 habeis notado mejoría en la batería..? O menos autonomia.

ya que para mí la batería es mi mayor preocupación he desechado un Galaxy S3 que me encantaba a causa de no llegar a las 4 horas de pantalla con 12 horas de uso cosa que veo que este terminal supera con creces no me gustaría subir a 4.4 y cagarla.
gracias espero alguna respuesta.

chus553
30/01/15, 11:56:48
hola he adquirido este teléfono apenas 24 horas había leído muy buenos comentarios sobre la duración de la batería y sobre el rendimiento y la verdad es que en 24 horas me está sorprendiendo pero estoy en 4.3 y no es compatible con ningún sistema root de los que he visto por lo que creo que mi terminal si lo quiero rootear debo subir a 4.4.

aquí viene mi pregunta a los que ya tenéis 4.4 hAbeis notado mejoría en la batería..? O menos autonomia.

ya que para mí la batería es mi mayor preocupación he desechado un Galaxy S3 que me encantaba a causa de no llegar a las 4 horas de pantalla con 12 horas de uso cosa que veo que este terminal supera con creces no me gustaría subir a 4.4 y cagarla.

ahesc
30/01/15, 13:00:32

aquí viene mi pregunta a los que ya tenéis 4.4 hAbeis notado mejoría en la batería..? O menos autonomia.

Bienvenido!

No has buscado bien, en este subforo hay con chincheta el root para 4.3

En cuanto a la batería a mi me mejoró, con 4:30 hrs de pantalla he sacado dos dias. Eso sí, utilizo también greenify.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/d82811567a9fbcafee75070aed183bea.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/fa81ccd7d91d79672ea3e0987f9330f2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/4f28e978c67f3fda7480467683d16e85.jpg

chus553
30/01/15, 15:28:52
Bienvenido!

No has buscado bien, en este subforo hay con chincheta el root para 4.3

En cuanto a la batería a mi me mejoró, con 4:30 hrs de pantalla he sacado dos dias. Eso sí, utilizo también greenify.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/d82811567a9fbcafee75070aed183bea.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/fa81ccd7d91d79672ea3e0987f9330f2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/4f28e978c67f3fda7480467683d16e85.jpg
sí vi la forma de hacer root que hay en la chincheta inmç pero en mi móvil no sirvió dio error inmç será por la fecha de fabricación supongo también he probado otros sistemas Inma y no he tenido suertesupongo que será porque es de los últimos pero aún así vienen 4.3 entonces me recomiendas que actualice a 4.4 mejora la batería realmente he visto gente con problemas de reinicios y más laG que en 4.3
gracias por responder

rolleragresivo
30/01/15, 17:04:02
chus553 actualiza a 4.4 y sigue los pasos....
Yo por mi parte puedo decir que despues de estar dandole caña a mi telefono como reproductor de musica y navegador por wifi o datos 4g va como un tiro y dura la bateria muy bien 2 dias!!
Lo unico decir que por desgracia POWERAMP no tiene de momento soporte para 4.4 pero se subsana usando otro reproductor de musica igual de completo o incluso mas llamado JET AUDIO PLUS.
Una duda que me asalta...para utilizar el "Remove_KNOX (https://mega.co.nz/#%21YM1nHBSZ%21tLomf_6mzRVXWhhNcGu44OlJT8ujGwi0UvC DwP5wJZw)" es necesario ser root??
Y otra mas es que efectivamente he visto que esta la version 4.4 para españa pero presupongo que no tendra nada de diferente a la de suiza verdad??
es que no tengo ni ganas alguna de volver a flashear con Odin el movil si tiene exactamente lo mismo la española que la suiza XD
Os ire informando mas adelante!!
gracias compañeros!

errguti
31/01/15, 15:03:01
hola buenas tardes, he instalado la rom a traves de ODIN y se me ha quedado el movil asi

weavile
31/01/15, 16:29:53
hola buenas tardes, he instalado la rom a traves de ODIN y se me ha quedado el movil asi

https://dl-web.dropbox.com/get/20150131_150117.jpg?_subject_uid=175884113&w=AADmtlkjn14rTgl6m3szyBqaZ1PSJXmguMc6mYlO62psZg

La imagen no se ve, pero en el caso de que se te haya quedado en bootloop entra en recovery y haz un wipe factory y debería arrancar.

errguti
31/01/15, 16:33:26
se me ha quedado en logo samsung pero arriba pone en azul RECOVERY BOOTING...

y de hay no se mueve si kito la bateria y arranco de forma normal sigue saliendo lo mismo y en modo recovery no puedo entrar puesto que se queda igual...

errguti
31/01/15, 16:46:24
dejo enlace para que veais la foto

http://www.subirimagenes.com/fotos-20150131150117-9263529.html

weavile
31/01/15, 16:51:59
Pero haces el combo de botones o directamente sale sólo?

errguti
31/01/15, 16:59:04
Pero haces el combo de botones o directamente sale sólo?

sale igualmente con el combo y solo

errguti
31/01/15, 17:02:01
te explico antes de meter la rom funcionaba bien pero me salto una actualizacion via OTA la cual acepte se actualizo y se quedo en el logo sin moverse... si arrancaba en modo recoveri salia actualizando 1%, 2 % hasta el 100 volvia a quedarse en logo... asi sucesibamente decidi meterle rom a ver si se arrancaba y paso esto que he dixo en el post anterior

weavile
31/01/15, 17:03:03
le has hecho el wipe cache y wipe factory?

errguti
31/01/15, 17:04:19
le has hecho el wipe cache y wipe factory?

no puedo no entra en recobery se queda en recobery booting....

weavile
31/01/15, 17:07:29
Haz el combo, debería de dejarte.
Y si no, vuelve a iniciar en modo download y reinstala la rom.

Estarás usando una ROM para un SM-G7105, no?

errguti
31/01/15, 17:08:03
Haz el combo, debería de dejarte.
Y si no, vuelve a iniciar en modo download y reinstala la rom.

Estarás usando una ROM para un SM-G7105, no?

claro la que esta en el 1 post esa de suiza

weavile
31/01/15, 17:09:21
claro la que esta en el 1 post esa de suiza

Reinstalala de nuevo en modo download.

errguti
31/01/15, 17:41:19
pues voy de mejor en peor... ahora no puedo instalar ROM, se queda en mitad del proceso.... he probado varios cables odin 3.07 , 3.09 alguna vez avanza mas otra menos pero no termina ninguna...

weavile
31/01/15, 17:47:30
pues voy de mejor en peor... ahora no puedo instalar ROM, se queda en mitad del proceso.... he probado varios cables odin 3.07 , 3.09 alguna vez avanza mas otra menos pero no termina ninguna...

Has probado a descargar la ROM de nuevo, por si es un problema de la ROM?

errguti
31/01/15, 17:51:46
me estoy descargando la rom stock de sammobile spain 4.3 a ver....

errguti
31/01/15, 18:03:28
bueno mientras bajo la rom stock he dejado el movil con odin a ver que hacia y este es el log

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G7105XXUBNI2_G7105AUTBNI2_G7105XXUBNI2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Initialzation..
<ID:0/011> Get PIT for mapping..
<ID:0/011> Firmware update start..
<ID:0/011> SingleDownload.
<ID:0/011> aboot.mbn
<ID:0/011> NAND Write Start!!
<ID:0/011> sbl1.mbn
<ID:0/011> rpm.mbn
<ID:0/011> tz.mbn
<ID:0/011> sdi.mbn
<ID:0/011> NON-HLOS.bin
<ID:0/011> boot.img
<ID:0/011> recovery.img
<ID:0/011> system.img.ext4
<ID:0/011>
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

errguti
31/01/15, 18:56:14
la rom oficial de sammobile me da error directamente

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> G7105XXUANF4_G7105OXXANF1_G7105XXUANF5_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Initialzation..
<ID:0/011> Get PIT for mapping..
<ID:0/011> Firmware update start..
<ID:0/011> SingleDownload.
<ID:0/011> sbl1.mbn
<ID:0/011> NAND Write Start!!
<ID:0/011> FAIL! (Auth)
<ID:0/011>
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

weavile
01/02/15, 02:21:35
Intenta meterle otra 4.4 del SM-G7105 la Española por ejemplo, haber.... y hazlo con el cable de Samsung siempre para evitar fallos.

errguti
01/02/15, 22:27:46
Intenta meterle otra 4.4 del SM-G7105 la Española por ejemplo, haber.... y hazlo con el cable de Samsung siempre para evitar fallos.

buenas nochesss compi he bajado el 4.4 de sammobile para el SM-G7105 y lo ha cargado sin problemas con ODIN pero vuelve a estar igual. logo de samsung en pantalla sin moverse y arriba en letra pequeña azul pone recovery booting....y asi se queda

ahesc
01/02/15, 23:21:10
te explico antes de meter la rom funcionaba bien pero me salto una actualizacion via OTA la cual acepte se actualizo y se quedo en el logo sin moverse... si arrancaba en modo recoveri salia actualizando 1%, 2 % hasta el 100 volvia a quedarse en logo... asi sucesibamente decidi meterle rom a ver si se arrancaba y paso esto que he dixo en el post anterior
Cuando actualizaste vía ota, cuanto tiempo lo dejaste en el logo e interrumpiste?

errguti
01/02/15, 23:25:44
Cuando actualizaste vía ota, cuanto tiempo lo dejaste en el logo e interrumpiste?

ya esta solucionado increible pero cierto. deve de haber sido casualidad que se jodiera a la vez que actualizo recorde k ese mismo problema lo tuve al cambiar la pantalla tactil entonces he abierto el movil he desconectado la tactil de la lcd y arranca perfectamente , vuelvo a conectarla y se queda en el logo.. asi que tactil nueva gracias por todo

chus553
02/02/15, 00:24:00
Yo creo q no actualizo..a 4.4 me jode xq no puedo hacer root y eliminar apps o poner alguna mod
Pero tengo unos consumos brutales mejor que el note 3 q tuve. .un dia y pico con 7h de pantalla y usando el gps q gasta un montón.
he hecho capturas pero no se subirlas q raro no se xq no suben si subi unas fotos hace poco..si puedo luego lo subo.
llevo pocos dias con este terminal vengo del note 2..note 3 y galaxy s3 q tantas alegrias me ha dado.
y este sin duda x tamaño y autonomia creo q ha sido un acierto comprarlo..el gps q uso mucho va fino..fino..a ver si consigo hacerle root
Y quitarle toda la mierda de samsung hsta el momento lo tengo deshabilitado.

weavile
03/02/15, 22:12:10
Yo creo q no actualizo..a 4.4 me jode xq no puedo hacer root y eliminar apps o poner alguna mod
Pero tengo unos consumos brutales mejor que el note 3 q tuve. .un dia y pico con 7h de pantalla y usando el gps q gasta un montón.
he hecho capturas pero no se subirlas q raro no se xq no suben si subi unas fotos hace poco..si puedo luego lo subo.
llevo pocos dias con este terminal vengo del note 2..note 3 y galaxy s3 q tantas alegrias me ha dado.
y este sin duda x tamaño y autonomia creo q ha sido un acierto comprarlo..el gps q uso mucho va fino..fino..a ver si consigo hacerle root
Y quitarle toda la mierda de samsung hsta el momento lo tengo deshabilitado.

sí tiene root 4.4, además lo pone aquí.
respecto a lo de la batería cada teléfono es un mundo, a mí me va igual de bien que con 4.3 no he notado bajada.

weavile
04/02/15, 00:42:30
ya esta solucionado increible pero cierto. deve de haber sido casualidad que se jodiera a la vez que actualizo recorde k ese mismo problema lo tuve al cambiar la pantalla tactil entonces he abierto el movil he desconectado la tactil de la lcd y arranca perfectamente , vuelvo a conectarla y se queda en el logo.. asi que tactil nueva gracias por todo

Me alegra que hayas dado con el error, otros compañeros estan igual con problemas con el LCD también, aún no sabemos a qué es debido...

e-motion
05/02/15, 13:00:40
Sabeis alguno si al subir a la 4.4.* este terminal se puede usar otg?

weavile
05/02/15, 13:20:39
Sabeis alguno si al subir a la 4.4.* este terminal se puede usar otg?

La verdad es que no lo he probado, no tengo ni cable OTG :(

Si otro compañero lo ha usado, que lo ponga...

rolleragresivo
05/02/15, 17:51:03
Os saco de dudas referente a OTG (On The Go)
NO SE PUEDE....
Resumo; la placa base no esta preparada por hardware para soportarlo.
Es una putada...pero es que si lo hacen asi abaratan costes en un fusible que permite puentear tanto en carga como en descarga al usar el micro usb como dispositivo OTG...
Todavia no se la diferencia entre rom suiza y española...
Ahhh una cosilla...Samsung a sacado una actualizacion que NO se puede deshabilitar su instalacion para que NO se pueda poner un tactil nuevo GENERICO obligando a poner uno ORIGINAL....cada vez estos coreanos la lian mas...jajajajja XD
De ahi que me haya frenado de pedir una GALAXY TAB a decidirme por una LG PAD...

befa34
18/02/15, 18:58:51
my video Generico tactil:
https://www.youtube.com/watch?v=QJfKmYTH_Gc

question XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/general/detection-generic-screen-samsung-t3025519

weavile
19/02/15, 21:53:45
my video Generico tactil:
https://www.youtube.com/watch?v=QJfKmYTH_Gc

question XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/general/detection-generic-screen-samsung-t3025519

No crees más temas, ni postees más el mismo video porfa.
No te funciona porque no es original, les pasa a todos los que ponen pantallas genéricas.

wally_81
22/02/15, 16:52:01
hola para liberarlo es alguno de estos paso .. o hay alguna forma de hacerlo y quede bien sm-g710 con compania CLARO ...soy nuevo gracias

weavile
24/02/15, 18:23:33
hola para liberarlo es alguno de estos paso .. o hay alguna forma de hacerlo y quede bien sm-g710 con compania CLARO ...soy nuevo gracias

No hay ningún metodo aún para liberar/unlockear el teléfono de la atadura del operador.
Lo siento compi.

Sonanta
17/03/15, 20:41:08
De que Rom estamos hablando compañeros, kit kat 4.4.2? Gracias.

allapaz
19/03/15, 16:51:27
De que Rom estamos hablando compañeros, kit kat 4.4.2? Gracias.

sip

Sonanta
19/03/15, 17:52:39
Ok. Gracias.

Ya he rooteado mi dispositivo. Ahora quiero instalarle recovery avanzado y una Rom de EVO A5 que he podido encontrar.

Que os parece? barajo estas opciones:

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934525624

http://download1047.mediafire.com/d6vndzhq07sg/aqt1yw6q3mlc73b/recovery.tar.md5

Gracias.

alpachilo
02/04/15, 15:43:40
Buenas, tras cambiar la pantalla de este G7105, el movil no pasaba del logo de samsung.

No entraba tampoco en el recovery, pero si en modo download.

Lo he flasheado y sigue igual, alguna idea? estoy desesperado la verdad!!

Mil gracias anticipadas. :gracias:

Team L.C.D.
06/04/15, 13:46:39
Tu problema, como ya se ha dicho en varios hilos diferentes, es que no has puesto una pantalla original de Samsung, y al no ser original el móvil no funciona. Pon la original y funcionará sin problemas

mjfm
15/04/15, 17:17:57
Gracias!!!

MiLanOrZ
29/04/15, 02:15:56
Quiero hacerle root, alguna manera facil? :D

MiLanOrZ
29/04/15, 12:40:39
ayudaaaa!!!!

MiLanOrZ
29/04/15, 15:09:35
Root y CMW conseguido. Pero ahora no me funciona el WIFI, no me deja conectarlo. Le doi hace el amago como de activarse y se qeda apagado... alguna idea? :O

MiLanOrZ
29/04/15, 15:11:28
puede ser por el KNOX? he tenido qe volver a flashear todo el movil para hacer de nuevo el root y cmw pero ahora no he borrado nada dl KNOX ni desistalado

MiLanOrZ
29/04/15, 18:09:13
Por el KNOX no es, ya esta borrado y sigue igual :/

MiLanOrZ
01/05/15, 02:57:57
Gracias a todos. CMW y Root conseguido y WIFI funcionando.

chachepower
06/05/15, 13:08:10
Hola buenos dias, acabo de renovar terminal y me he pillado este Samsung Galaxy Grand 2 SM-G7105 que me ha venido con KitKat ya instalado, tengo varias dudas, por lo que veo se le puede hacer el Root que lo necesito para restaurar todas las aplicaciones y sus datos de mi antiguo terminal, al rootear se pierde la garantia?, se puede des-rootear para que vuelva a cubrir la garantia en caso que lo necesite?, muchisimas gracias.

chachepower
10/05/15, 22:08:14
Ya nadie tiene éste modelo? Pues vaya renove he hecho, sabéis si hay algún foro activo de este modelo en español? O sólo está xda?

weavile
05/06/15, 17:52:12
Si rooteas, te sube el Knox a 0x1 por lo que quedaría anulada.
En mi caso, lo mandé reseteado de 0... y me lo devolvieron con un presupuesto.

Por lo que ya, te arriesgas a que si te falla.... te lo devuelvan, aunque hay casos que sí se los ha cubierto.

juanprique
22/07/15, 14:49:27
No me funciona el truco de poner a zero el contador flash

ormiya
19/08/15, 13:36:23
Hola;

He seguido todos los pasos sin problema pero al eliminar Knox he reiniciado el telefono y no pasa de la pantalla de SAMSUNG. que puedo hacer? comienzo de nuevo?

gracias

ahesc
19/08/15, 19:11:44
Hola;

He seguido todos los pasos sin problema pero al eliminar Knox he reiniciado el telefono y no pasa de la pantalla de SAMSUNG. que puedo hacer? comienzo de nuevo?

gracias
Que pasos hiciste para eliminar Knox?

kaim_07
07/09/15, 21:45:51
Saludos.

Soy nuevo en esto y estoy interesado en hacer el root. El motivo es la lentitud del sistema una vez empieza a estar congestionado. Sé que con el root puedes quitar mucha de la basura innecesaria que mete Google, Samsung y el operador en el móvil, así como optimizar el hardware y gestionar la memoria.

Mi duda es, yo tengo el Andriod 4.4.2., versión de banda base: G7105XXUBOB1. Tendría que seguir los mismo pasos en ese orden?

Disculpad las molestias.

Vaslevar
16/10/15, 20:01:39
Hola.

Además del problema de la pantalla genérica (y eso que en tienda pone que es original) al instalarle esta ROM o la española, cuando dejo que el terminal arranque, lo hace en rumano! Oo

A los de Sammobile les he llegado ha enviar un mail diciendo que la rom no era la correcta :sisi1: , pero al hacerlo con esta me pasa lo mismo, y según ODIN todo ok.

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> G7105XXUBNI2_G7105AUTBNI2_G7105XXUBNI2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010> Firmware update start..
<ID:0/010> SingleDownload.
<ID:0/010> aboot.mbn
<ID:0/010> NAND Write Start!!
<ID:0/010> sbl1.mbn
<ID:0/010> rpm.mbn
<ID:0/010> tz.mbn
<ID:0/010> sdi.mbn
<ID:0/010> NON-HLOS.bin
<ID:0/010> boot.img
<ID:0/010> recovery.img
<ID:0/010> system.img.ext4
<ID:0/010> modem.bin
<ID:0/010> cache.img.ext4
<ID:0/010> hidden.img.ext4
<ID:0/010> RQT_CLOSE !!
<ID:0/010> RES OK !!
<ID:0/010> Removed!!
<ID:0/010> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

vrm87
23/10/15, 03:02:57
el mio solo dice g710 servira? en banda base dice g710xxuand1

ahesc
26/10/15, 08:10:38
el mio solo dice g710 servira? en banda base dice g710xxuand1
Creo que no...

albergm
13/02/16, 22:16:34
alguno teneis problemas despues de realizar esto de que ningun pc os reconozca el tlf, a mi ya me tiene loco le he descargado los drivers un monton de veces y el problema es que al no reconocerlo ni con odin no puedo dejarlo de fabrica.
me podeis ayudar alguno.

astrillas
13/03/16, 01:50:44
hola compañeros.
acabo de hacer root al movil y estaba todo perfecto esta que borre todo lo relacionado a KNOX. a partir de hay el movil al reiniciarlo se queda en las palabras de samsung y de hay no pasa.......

entre todos los comentarios he visto que algun compañero mas le pasa y le responde que esta por hay puesto con una chincheta, pero disculpen mi torpeza pero no lo encuentro por ningun lado.....

a ver si algun compañero me puede ayudar a solucionar el pequeño marron que tengo.....

muchas gracias
:gracias::gracias:

noendi
23/03/16, 22:13:58
Yo solo quiero meter un recovery, puedo hacer solo el paso 2....??

Saludos

noendi
19/04/16, 20:42:12
Nadie??

ahesc
20/04/16, 18:38:33
Yo solo quiero meter un recovery, puedo hacer solo el paso 2....??

Saludos
Si se puede, solo que el recovery esta hecho para Android 4.4 en principio, es un riesgo meterlo si tienes otra versión de Android.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

noendi
21/04/16, 05:00:55
Si se puede, solo que el recovery esta hecho para Android 4.4 en principio, es un riesgo meterlo si tienes otra versión de Android.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ok gracias... tengo la version 4.4.2.... entiendo que con esta versión no tendré problemas no?

Saludos

tenko12
03/07/16, 19:27:56
Bueno compis hay os dejo 2 mod que seguro os vendran muy bien,estan probados por mi en el telefono de mi mujer(grand 2)los he sacado del foro del galaxy S5 y nos funciona de lujo.
Un saludo.

-SmartDebloater

-Remove_KNOX

DESCARGA:

se cayeron los links :loco:

rocks92
13/05/18, 19:18:54
Hola compañero, No puedo instalarla a través del recovery que posteaste, al instalar se queda en Patching system unconditionally... y de ahí no sale y por lo tanto no puedo instalar cyanogenmod de ninguna forma.