Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo bateria
Que tal de consumo de bateria va el pro?
Estoy indeciso enttre el normal y el pro
Javymac
10/01/15, 16:44:33
Yo lo poco que te puedo contar es que o pones el móvil en ahorro de batería o si no se la bebe. Haciendo lo mismo en en día a día con un htc one m8 me duraba casi un 25% más el htc. Yo creó que las pantallas 2k se beben las baterías, en un lg g3 que tuve le pasaba lo mismo.
Este, en ahorro de energía se nota que dura mucho más, te diría que como un 50% más que en modo normal, lo que pasa que se nota que así no va tan fluido el sistema. Siento el tocho.
Saludos.
alexis8
10/01/15, 17:14:28
A mi haciendo un uso normal en el modo alto rendimiento(siempre lo tengo en ese modo) desde las 9 de la mañana asta las 11 o 12 de la noche que lo pongo a cargar, usando lo típico internet wasap llmar etc
Si le doy caña es decir juegos y gps a las 8 o las 9 de la tarde lo tengo que cargar
Por hacer comparaciones me dura un poco mas que el note 3 pero muy parejo
Pues buen rendimiento teniendo en cuenta la pantalla, este tambien sufre del drenaje estando en con la pantalla apagada, es que se quejan mucho en el foro del mx4 de eso, aunque supongo q se ira solucionando con las futuras actualizaciones!!!!
raulinchi
10/01/15, 19:09:16
Yo llevo 13horas,de fto. Normal, uso de todo mail. Navegadir , gps, y 4 horas de uso pantalla en modo alto rendimiento.
Me queda un 35%
Creo es el mejor he tenido en tema bateria. Vengo de un.s5
Saludos
neodymium
12/01/15, 20:45:57
Y si bajáis la resolución de la pantalla a hd os mejora el consumo no? Ninguno a probado?
AlfonsikoToLoko
13/01/15, 00:22:28
Y si bajáis la resolución de la pantalla a hd os mejora el consumo no? Ninguno a probado?
Y eso como se hace??
neodymium
13/01/15, 01:08:30
Respuesta de otro foro:
Actually there is an unofficial tutorial for how to reduce the resolution down to 1920x1152 (same as mx4). I dont have in my hands the mx4 pro to test this, so do it at your own risk. Performance seems to improve a little.
http://bbs.meizu.cn/thread-5449549-1-1.html
Al parecer antutu sube a 51000puntos
FUENTE:
http://meizufans.eu/forum/thread-resolution
AlfonsikoToLoko
13/01/15, 12:19:27
Respuesta de otro foro:
Actually there is an unofficial tutorial for how to reduce the resolution down to 1920x1152 (same as mx4). I dont have in my hands the mx4 pro to test this, so do it at your own risk. Performance seems to improve a little.
FUENTE:
Si, pero se necesita root y no estoy muy seguro de hacerlo aun ya que pocos tienen el terminal por aquí y me suele gustar ver opiniones antes de rootear y tocar cosas.:risitas:
kerovan
13/01/15, 18:12:52
Respuesta de otro foro:
FUENTE:
Estoy intentando seguir ese manual pero me faltan los drivers para entrar por el adb y ejecutar el comando... Además de los problemas de traducir del Chino al inglés y luego al español :D
Tenéis drivers? Tengo por ahí el post de los problemas con algún juego por la resolución y quiero cambiarla pero... estoy enganchado en los drivers para esto. El manual dice que se puede bajar de la página oficial de meizu pero oye, no los encuentro.
kerovan
13/01/15, 22:25:35
Vale, los drivers están en el móvil, en su memoria interna, montando el cdrom en vez de como transmisión de ficheros
spinero
15/01/15, 13:26:23
Creeis que tendremos unos consumos decentes? Porque me lo acabo de pillar y de momento es decepcionante. Vamos en toda la mañana ha sido una sangria un 60 me ha gastado en tres horas.
antoniovivancos
15/01/15, 14:15:01
Esto no equivocarme vengo de un s4 Y el consumo debería ser los puntos mas fuertes en un móvil mas que potencia y no se centran en eso hoy en día un teléfono de buenas características deberia de estar en bajo consumo y con 3300 mili amperios en 3g ( no 4g) debe de sacar un rendimiento de 6 horas de panatalla encendida y no hablemoa de días si no en horas de panatalla encendida que es lo que realmente se come la batería ( panatalla y señal de datos lo demás suele consumir al entorno del 2al 5 por ciento ) y habría que investigar si bajando la resolucciom de la pantalla se le gana algo considerable por ejemplo un 15% Si no no merecer la pena bajar de resolución ya que es su punto mas fuerte. Y habría que compararlo con el note 4 de samsumg heber que horas da pero tambien lleva poco tiempo he irán customizando el bicho yo lo voy a rotear y quitarle todo lo que no sirva y tire de datos o que este ejecutado y tire de RAM espero que este post no se quede en el olvido y aportemos cada uno un poquito para sacarle el mayor rendimiento
Tranquilo que en breve habrá unos 50 más con el movil trasteando con el, que la conjunta ya esta terminando!!
Test de phonearena:
MX4 Pro - 9h30m
Samsung Galaxy Note 4 - 8h43m
OnePlus One - 8h5m
Huawei Ascend P7 - 6h35m
Apple iPhone 6 Plus - 6h32m
LG G3 - 6h32m
neodymium
15/01/15, 17:02:08
Las pruebas que las hacéis con brillo al máximo,auto o minimo.
Yo suelo andar con brillo al mínimo supongo que algo mas dará no?
spinero
15/01/15, 22:08:11
De verdad estoy super decepcionado con la bateria. Mira que me encanta el telefono. Pero es que tiene consumos de iphone hace 2 años. Que pena. Lo veis solucionable mediante actualizaciones? O es lo que me temo que la pantalla es lo qie mata al consumo.
alexis8
15/01/15, 22:35:44
De verdad estoy super decepcionado con la bateria. Mira que me encanta el telefono. Pero es que tiene consumos de iphone hace 2 años. Que pena. Lo veis solucionable mediante actualizaciones? O es lo que me temo que la pantalla es lo qie mata al consumo.
cuantos ciclos de batería llevas?
porque desde luego yo con la bateria estoy muy muy contento, eso si, las primeras cargas se las bebió como agua en el desierto pero ahora ya no
un saludo
spinero
15/01/15, 23:00:05
Lo he comprado en el foro. Del dia 8 de enero. Ojala lo que dices sea verdad y se estabilice. Porque este telefono me encanta. Es una pasada en todo.
Podéis poner algunas capturas de duración de batería? Sí veis que en el menú de la batería no os salen las horas de pantalla es por que tenéis que ponerlo en ingles para que no se solape el texto
spinero
15/01/15, 23:24:48
Podéis poner algunas capturas de duración de batería? Sí veis que en el menú de la batería no os salen las horas de pantalla es por que tenéis que ponerlo en ingles para que no se solape el texto
Ahora mismo 2.19h de pantalla. Desde las 15 30 desconectado.
antoniovivancos
15/01/15, 23:58:25
Test de phonearena:
MX4 Pro - 9h30m
Samsung Galaxy Note 4 - 8h43m
OnePlus One - 8h5m
Huawei Ascend P7 - 6h35m
Apple iPhone 6 Plus - 6h32m
LG G3 - 6h32m
Haber son buenos pero algo bufados
Pero si ronda esos niveles bien andamos
spinero
16/01/15, 07:52:11
Comienzo ciclo a 7 de la mañana a ver que tal me va hoy.quiero agotar el ciclo. Porque la bateria es lo que mas mosca me tiene.
kerovan
16/01/15, 10:20:20
Tras poner ayer noche un juego, parece que no entró en deepsleep y se mantuvo gastando batería... así que por la noche ha habido drenaje...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/4e4390ccbf9fe57e1fa12dc04291ef9f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/4a0123a4a0af21d3450f1ce8fb1dfcfe.jpg
azafran26
16/01/15, 15:43:10
buenas a todos!!!pues yo no se que tengo mal pero esto es una esponja,no me dura nada la bateria.llevo tres dias con el y lo habre cargado unas 6 veces.y sige igual....en consumos de pantalla me gasta 71%.no le hecho nada me venia con la ultima actualizacion la 4.1.1.1a.me podiais ayudar q tengo istalado q me come la bateria,y como saber q es lo q me consume.xq el post anterior veo consumo de bateria un 22%,como es esoo.....
Pero subid las capturas de las horas de pantalla que estais consiguiendo, que es lo que realmente importa xD
Y para los que os dura poco... la habeis calibrado?? Porque los Meizus suelen llegar con la bateria my descalibrada y puede que se quede con el 1% de bateria varias horas...
spinero
16/01/15, 21:02:05
Pero subid las capturas de las horas de pantalla que estais consiguiendo, que es lo que realmente importa xD
Y para los que os dura poco... la habeis calibrado?? Porque los Meizus suelen llegar con la bateria my descalibrada y puede que se quede con el 1% de bateria varias horas...
Como se calibran con el battery calibration?es que el terminal en si me encanta la bateria es una sangria vamos. A ver llevo ya la 2a.ahora en este ciclo pongo capturas de pantalla.
Como se calibran con el battery calibration?es que el terminal en si me encanta la bateria es una sangria vamos. A ver llevo ya la 2a.ahora en este ciclo pongo capturas de pantalla.
Con el baterry calibration sirve.
También hay otra forma que está explicada en mi guia: "la biblia del meizu mx4"
spinero
16/01/15, 21:26:53
A ver porque quiero darle una oportunidad porque el teléfono me encanta. Es mi primer meizu.
spinero
16/01/15, 23:47:56
Buenas noticias estos consumos empiezan a ser más normales. Que alegría. Porque era lo único que me tenía mosca. Por lo demás fluidez y demás contentísimo.
spinero
16/01/15, 23:57:08
Por cierto iicc me esta ayudando un montón tus tutos para mx4 normal. Es mi primer meizu y va de lujo. Un abrazo
Ya sé que no va aquí, pero....... Unas fotos, para ver como funciona la cámara :dios:
neodymium
17/01/15, 00:48:02
abre tema de fotos de mx4pro, del mx4 normal ya hay
Por cierto iicc me esta ayudando un montón tus tutos para mx4 normal. Es mi primer meizu y va de lujo. Un abrazo
Muchas gracias. La verdad es que creo que debería hacer otra aquí pero no tengo el pro... a ver si saco tiempo
spinero
17/01/15, 12:31:19
Cada vez pinta esto mejor. Con la actualizacion 2a ya funciona brillo automatico. Al 80 por ciento 1.20 de pantalla. A ver como termina. Super contento.
kerovan
17/01/15, 15:48:14
Perfecto si no salta estos días por otra habrá que metersela :)
Yo lo cargo por las noches, me levanto sobre las 8 y hasta las doce asi que me vuelvo a acostar lo utilizo muchisimo ademas de el brillo casi al maximo, y aun asi me queda un 20 o un 30% de bateria.
Eso si, tuve que hacerle varios ciclos a la bateria antes de estar asi.
spinero
17/01/15, 19:56:48
Pues ya te digo yo estoy contentísimo cada vez más. Cada ciclo va a más. Un pepinooooo. Era lo que me tenía mosca el consumo pero ya está super bien.en este ciclo haré 5 horas.
spinero
17/01/15, 21:57:10
Ahi van los consumos de hoy
spinero
17/01/15, 21:58:14
Con la otra app
Ahi van los consumos de hoy
Cuento te quedaba de batería?
Edit: ya lo veo
spinero
17/01/15, 22:18:02
Como lo veis los consumos? Yo para mi uso diario genial. Ya si es algo bueno para mi. Con note 4 acaba consumos similares.
Como lo veis los consumos? Yo para mi uso diario genial. Ya si es algo bueno para mi. Con note 4 acaba consumos similares.
Normales diría yo.
Que uso le has dado? Juegos? Wifi o datos? Que brillo?
spinero
18/01/15, 04:05:19
Normales diría yo.
Que uso le has dado? Juegos? Wifi o datos? Que brillo?
Wifi y datos brillo más de la mitad algún juego normal mucho youtube 3 h de spotify mucha navegación
azafran26
18/01/15, 20:19:30
buenas,cantas cargas habeis hecho hasta q a empezado a mejor la bateria?e leido a spinero q cada vez le mejora mas y alguien mas,yo sigo igual llevare 10 cargas mas o menos.e actualizado a la ultima version y calibrado la bateria.ayudaaaa
jasjasast
18/01/15, 21:32:08
Aproximadamente, ¿cuanto tarda en cargarse totalmente la batería?
azafran26
19/01/15, 20:18:25
Un par de horas más o menos tarda....que pena que no tienen carga rápida....
spinero
19/01/15, 23:23:54
Este teléfono después de unos días con el se bebe la bateria con datos. Es una burrada. Aun con la 2a el problema esta con los datos. Con wifi es un consumo normal. Decir que de cobertura voy perfecto. Todo. A ver si actualizan y solucionan porque ya me tiene mosqueado. La bateria no me aguanta el dia. He salido a las 5 de la tarde al 100 por cien. Y va ya por el 24 a las 23 22 de la noche. No es normal. Ademas ha sido un uso muy moderado. Nada de juegos. Datos navegacion y poco mas. Calibre ya la bateria. A ver
antoniovivancos
19/01/15, 23:42:24
Mandarlo a SAT no es normal o espera un poco pero no es normal hay mucha gente en el foro y no se quejan de dicho problema
spinero
19/01/15, 23:43:39
Hay mucha gente pero pocos con el telefono.
Javymac
20/01/15, 00:08:41
Mis datos de batería.
653897
spinero
20/01/15, 00:20:44
Lo veo regular para 3300 que tenemos. Y para lo pelado que viene el teléfono. Mucha veces decimos que samsung mete mierda pero aquí no la hay y donde se come los 3300?
antoniovivancos
20/01/15, 00:45:33
Tienes una pantalla 2k que es la culpable de esos consumos normales si dicho terminal llevará una pantalla fhd duraría una hora mas o hora y algo mas sin duda, y javymac como has llevado el brillo de la pantalla ?
El note tiene misma resolución 2k, pantalla más grande 5,7" y batería más pequeña 3220mah. El Exynos 5430 de 20nm se supone consume menos que el snapdragon 805 28nm. En el foro de Note 4 los consumos rondan 5-6h y algunos consiguen 7-8h. Esperemos que el nuestro se acerque a eso.
Javymac
20/01/15, 10:44:33
Tienes una pantalla 2k que es la culpable de esos consumos normales si dicho terminal llevará una pantalla fhd duraría una hora mas o hora y algo mas sin duda, y javymac como has llevado el brillo de la pantalla ?
El brillo lo llevo en automático. Wifi, bluetooth, datos y gps siempre encendido.También tengo 5 cuentas de correo sincronizando en IMAP. Más todas las notificaciones de las aplicaciones de mensajería. Y unos 40 minutos cada día de gps para el localizador de radares. También algún juego que no tira mucho de procesador y sobre todo leer noticias y podcads.
antoniovivancos
20/01/15, 19:07:53
Joder macho y sacas mas menos 4 horas de pantalla esta de lujo no lo siguiente yo que no lo le doy caña es decir brillo siempre al mínimo y casi siempre por WiFi y solo wathsaap y un poco de face o buscar algo le saco las 6 horas fijo, para mejorar tu consumo GPS inactivo y correos deshabilitar la sincronizacion automática y veras como dura mas
Mika.RG
21/01/15, 13:17:44
Hola. Graciasss por info consumo.
Para el q le interese el pro blanco saldra a mediados de marzo dicho por Meizu Malasia.:platano:
Mika.RG
21/01/15, 13:19:21
:loco:
azafran26
21/01/15, 23:48:25
pues yo no paso de las 3:30 de pantalla.....😩
alexis8
22/01/15, 00:19:10
yo con la resolucion 2k sobre un poco mas de 4 horas de pantalla
con la resolucion full hd casi 6
un saludo
kenkenho
22/01/15, 09:34:19
Lo veo regular para 3300 que tenemos. Y para lo pelado que viene el teléfono. Mucha veces decimos que samsung mete mierda pero aquí no la hay y donde se come los 3300?
Eso mismo digo yo, ayer me ha durado bastante poco el ciclo de batería, espero que esto vaya mejorando con el tiempo.
Lo que me trae un poco mosca es una cosa, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Miro con el CPU-Z el tamaño de la batería y no asoman los famosos 3300 mAh, salen 2400 mAh... A vosotros también os pasa? (si alguien me puede decir como se hacen capturas de pantalla podría subir imágenes, gracias)
Eso mismo digo yo, ayer me ha durado bastante poco el ciclo de batería, espero que esto vaya mejorando con el tiempo.
Lo que me trae un poco mosca es una cosa, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Miro con el CPU-Z el tamaño de la batería y no asoman los famosos 3300 mAh, salen 2400 mAh... A vosotros también os pasa? (si alguien me puede decir como se hacen capturas de pantalla podría subir imágenes, gracias)
El cpu-z rara vez suele acertar con la capacidad de las baterías.
Power y volumen- para hacer captura
kerovan
22/01/15, 19:04:26
Tambien me marca 2400, ppr lo que dicen en otros foros no es muy fiable este dato de este programa
kenkenho
22/01/15, 19:31:31
Gracias a los dos, llevo un par de días con el movil y me estaba preocupando eso dato en el cpu-z, al igual que descubrí que si no lo pones en alto rendimiento sólo detecta 4 cores, ahí me alarmé jajaja
Voy a ver si puedo empezar a investigarlo en profundidad.
neodymium
22/01/15, 20:58:27
No se puede hacer captura pasando la mano por delante del sensor de proximidad como el galaxy s4?
fatiterin
23/01/15, 19:42:39
Hola a todos, me acaba de llegar este magnifico teléfono y estoy encantado con el.
Deciros que yo tambien estoy mosca con lo de la capacidad del movil en CPU-Z. A mi tambien me da 2400 mah, y dicho sea de paso advertiros de que en todos los teléfonos que les he pasado por este programa ha acertado en la capacidad de la batería, lo cual como ya os digo me hace preocupar respecto a si nuestro movil tiene realmente más de 3000 mah.
Un saludo a todos.
Hola a todos, me acaba de llegar este magnifico teléfono y estoy encantado con el.
Deciros que yo tambien estoy mosca con lo de la capacidad del movil en CPU-Z. A mi tambien me da 2400 mah, y dicho sea de paso advertiros de que en todos los teléfonos que les he pasado por este programa ha acertado en la capacidad de la batería, lo cual como ya os digo me hace preocupar respecto a si nuestro movil tiene realmente más de 3000 mah.
Un saludo a todos.
A mi mi MX4 normal me dice que tengo 3000mah. A un mi3 de un amigo dice 2000mah y a un zopo de otro amigo le dice que 1000mah.
Fiabilidad 0
alexis8
23/01/15, 20:46:11
Esto es lo que he sacado yo con brillo a 90% y modo alto rendimiento
Eso si,con la resolución a full hd
A ver si me deja adjuntar
SACHOMAN69
23/01/15, 20:56:26
Pues podras estar muy contento con esos resultados Compa
Saludos
alexis8
23/01/15, 21:10:01
Muy muy contento
Ahora voy a hacer una prueba con el modo normal que ahora al bajar la resolución el móvil se mueve muy fluido incluso en ese modo
Un saludo
A vosotros de vez en cuando los servicios de google no os chupan batería en exceso? A mi algunos días me pasa eso y no se porque.
PaK_HTCmania
24/01/15, 19:42:26
Se puede cambiar la resolución de sistema de 2K a Full HD?
Se puede cambiar la resolución de sistema de 2K a Full HD?
Si, hay un tutorial en "roms y desarrollo"
Parece que mejora un bastante la batería y la fluidez
PaK_HTCmania
24/01/15, 22:36:05
Evidentemente..
Pues guay. En el P7 podemos hacerlo desde las opciones del sistema entre fhd y hd. Tengo la suerte de tener 2 P7 y he comparado varias veces y es casi imposible diferenciarlos y supongo pasara lo mismo de fhd a 2K en el meizu.
Sí que se nota claramente en autonomía y fluidez
kenkenho
26/01/15, 12:58:07
Un saludo a todos.
Me ha pasado lo mismo del Galaxy S3 del que vengo, me acertó en todo pero como dice iicc, en otros que he visto estos días de familiares y amigos, mide lo que le da la gana.
Hoy he vuelto a hacer otra prueba, me levanté con un 82% (a las 7:00h), son casi las 13:00h y apenas he tocado el móvil (ni 5 minutos) por la de curro acumulado y sólo me queda 29% en modo alto rendimiento y sin trastear en resolución ni nada. Se bebe la batería.. :(
alexis8 pues creo que viendo el rendimiento que le has sacado al teléfono y después de mis resultados, probaré a cambiarle la resolución, a ver si se soluciona esto :ok:
Avelito15
27/01/15, 14:10:26
Enserio que es tan grave este problema con la bateria?. tanto como para bajar un 60% en menos de 6 horas?
erikillo2004
27/01/15, 15:51:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/1edba4ae61fdf64efdefae1e68c859bc.jpg
Yono lo veo un problema...
kenkenho
27/01/15, 16:10:17
Yono lo veo un problema...
Uff... Pues no estoy dispuesto a cargarlo 2 veces por día para llegar a la noche.
He estado mirando y algunas opciones como la de apagado automático de la pantalla no deja bajarla de 30 segundos, por ahí podríamos atacar si se pudiera meter una opción tipo 10 o 15 segundos.
kerovan
27/01/15, 20:12:14
Parece que no todos, pero por ejemplo en mi caso android os se lleva toda la batería... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/a09c0d0b91ea4f05979ee629e604dadf.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/01891e1cc664d6a88964496b2cc7aed1.jpg
No tengo idea de que podrá ser... He preinstalado la rom de cero por si acaso pero nada...
kerovan
27/01/15, 20:13:46
En Diez horas se me ha ido la batería:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/66fd3dbe6cc0a3a62eb8a3935345214e.jpg
No entra en deep sleep apenas...algo hay que cuando se arranca mata la bateria
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/6b6a6038718bfcf154ebe5543f1b98b8.jpg
capsevilla
28/01/15, 12:40:05
Tengo pendiente que me llegueu n Pro para mi, pero viendo esto no se si quedarmelo o venderlo.
De verdad la bateria es tan mala ? No lo entiendo, es una broma. Si casi no puedes usarlo.
Habeis abierto la tapa trasera y mirado que la bateria no este inchada ni en mal estado.
alexis8
28/01/15, 13:16:34
Pero es que solo leeir los comentarios negativos?
Yo no tengo ningún problema de consumos, eso si con una pantalla 2k no penséis que va a ser un teléfono que gaste poco porque eso es imposible
Solución, bajar la resolución a full hd, no vais a notar la diferencia y ganereis un 20% de batería mínimo y si aun queréis mas como habéis bajado la resolución podréis poner el móvil en balance en vez de alto rendimiento y OS va a ir igual de fluido(solo con resolución full hd) y va a consumir muy poquito
Sencillo compañeros bajar la resolución y listo , hay un hilo de como hacerlo asta un compañero lo ha hecho con una aplicacion
kerovan
28/01/15, 15:00:41
Ojo, yo tengo claro que el problema es mío y de algún software que hace que haga que no entre en modo Deep sleep. Además tengo la resolución bajada y los dpi en 440 (voy a jugar también con este parámetro a ver si arregla algo).
Vamos que estoy seguro de que el móvil "a pelo" no dará este gasto de batería... como sea sigo probando, si encuentro dónde está el agujero os lo haré saber.
capsevilla
28/01/15, 17:16:59
Ojo, yo tengo claro que el problema es mío y de algún software que hace que haga que no entre en modo Deep sleep. Además tengo la resolución bajada y los dpi en 440 (voy a jugar también con este parámetro a ver si arregla algo).
Vamos que estoy seguro de que el móvil "a pelo" no dará este gasto de batería... como sea sigo probando, si encuentro dónde está el agujero os lo haré saber.
A mi eso me paso con el G2 se bebia la bateria, me tuve que cargar toda la mierda de google, los servicios de google cuando querian entraban en accion y bajaba que daba gusto. Lo heredo mi novia y a ella no le sucedia nada.
Igualmente espero que me llegue cuanto antes el powerbank de xiaomi de 16000 para ir sin preocupaciones por la vida.
Hola pq a mi no me dice las horas de pantalla, pincho en pantalla y donde tenía que poner las horas no me salen.
gonzalo198
01/02/15, 21:11:09
A mi realmente no me ha quedado claro cómo bajarle la resolución... se me descoloca el tamaño de los iconos y es un coñazo. Si alguien pudiese hacer un vídeo o algo... llevo dos ciclos de carga aún, voy por el tercero y meh no le noto mucho subida ...
antoniovivancos
01/02/15, 23:24:27
mas de 5 horas de pantalla a alto rendimiento y a un10% de brillo dentro de un mes 15 dias bajare la resoluccion y calibrado y volvere hacer un test de durabilidad. Lo que noto es que tarda mucho en cargar con su cargador. Habeis cargado con otro cargador ? Ejemplo de un s4 de 2 amperios
Hola pq a mi no me dice las horas de pantalla, pincho en pantalla y donde tenía que poner las horas no me salen.
Tienes que ponerlo en inglés cuando lo quieras ver
spinero
02/02/15, 00:06:00
mas de 5 horas de pantalla a alto rendimiento y a un10% de brillo dentro de un mes 15 dias bajare la resoluccion y calibrado y volvere hacer un test de durabilidad. Lo que noto es que tarda mucho en cargar con su cargador. Habeis cargado con otro cargador ? Ejemplo de un s4 de 2 amperios
Joder a un 10 por ciento de brillo que ves?
antoniovivancos
02/02/15, 01:07:11
Todo el día dentro de casa, htcmania wasap y face he descargado un vídeo en 4k y hay si lo he puesto al máximo y un par de pruebas para ver si hay píxeles jodidos y no necesito mas de un 10% aproximado
antoniovivancos
02/02/15, 01:29:45
A mi realmente no me ha quedado claro cómo bajarle la resolución... se me descoloca el tamaño de los iconos y es un coñazo. Si alguien pudiese hacer un vídeo o algo... llevo dos ciclos de carga aún, voy por el tercero y meh no le noto mucho subida ...
No se si es correcto o no pero ami en el mundo de fotografía me ayuda a encuadrar fotos, explico brevemente , digamos que la pantalla mide 100 de alto y 60 de ancho para que no descudre y gurde la misma relación de aspecto puedes dividir entre 2 a las dos medidas o restar un valor en 20 a las dos medidas 80 de alto 40 ancho así guarda el aspe to pero bajando pixel, pero es una idea y si no habrá que hacer algún tipo de tabla de submúltiplos a partir de nuestra pantalla es decir 2560*1536 y con este dato 546 pop y que es 15 :9 no 16:9 habrá que crear una relación de aspecto pero es una idea y de dicha idea podemos contribuir todos a mejorar
Tienes que ponerlo en inglés cuando lo quieras ver
Jodeer vaya apaño, estas cosas podía ir arreglándolas.
gonzalo198
02/02/15, 17:40:22
No se si es correcto o no pero ami en el mundo de fotografía me ayuda a encuadrar fotos, explico brevemente , digamos que la pantalla mide 100 de alto y 60 de ancho para que no descudre y gurde la misma relación de aspecto puedes dividir entre 2 a las dos medidas o restar un valor en 20 a las dos medidas 80 de alto 40 ancho así guarda el aspe to pero bajando pixel, pero es una idea y si no habrá que hacer algún tipo de tabla de submúltiplos a partir de nuestra pantalla es decir 2560*1536 y con este dato 546 pop y que es 15 :9 no 16:9 habrá que crear una relación de aspecto pero es una idea y de dicha idea podemos contribuir todos a mejorar
me he perdido jejeje
antoniovivancos
03/02/15, 14:21:32
BUENO DEJO MI CAPTURA DE PANTALA SEGUNDA CARGA Y SE SUPONE QUE TIENE QUE MEJORAR CON 8 CARGAS MAS O MENOS Y CUANDO BAJE LA RESOLUCCION AUN MAS...663043:ok: :gracias: :platano:
kornerson
03/02/15, 15:58:13
BUENO DEJO MI CAPTURA DE PANTALA SEGUNDA CARGA Y SE SUPONE QUE TIENE QUE MEJORAR CON 8 CARGAS MAS O MENOS Y CUANDO BAJE LA RESOLUCCION AUN MAS...663043:ok: :gracias: :platano:
si no entiendo mal cuanto lleva el móvil encendido? cuanto le queda?
que apps tienes instaladas? que modo de batería tienes?
es que yo llevo ya 3 o 4 cargas y ni por asomo consigo esos datos...
neodymium
03/02/15, 19:18:10
si no entiendo mal cuanto lleva el móvil encendido? cuanto le queda?
que apps tienes instaladas? que modo de batería tienes?
es que yo llevo ya 3 o 4 cargas y ni por asomo consigo esos datos...
Estoy contigo
No sé... el Gsam se vuelve loco y a veces da mucho más de lo que realmente es.
Lo mejor para mí para ver las horas es el Wakelock detector o las estadísticas en los ajustes
Yo en todos los móviles instalo el autoconnection y llama app. El primero para d manera automática activar y desactivar 3g/4g cada x minutos y el llama para d manera automática tambien desconectar/conectar los datos cuando la wifi esta activa y tambien para que a ciertas horas se ponga en modo avion por ejemplo entre semana de 0:00 horas a 7:30 horas y consigo estirar bastante la vida de la bateria. Podria decir que con esto consigo medio dia mas de batería... Aprox.
antoniovivancos
03/02/15, 21:53:52
aplicacion de la bateria gsam batery uso mas wifi que datos pero tambien datos digamod un 60% wufi 40 % datos y jugar muy bien casi siempre la redoluccion al minimo me queda 4 % de batria y voy hacer casi 1dia 16 horas 9 h 20 min. Descargue la bsteria atope y apagurr el telefono y ke hice una carga de toda la noche para mi un diez en consumo eso di lo tengo que el movil no consuma nada no transiccioned ni forzar gpu ni 2d ni nada y en ahorro de bateria al maximo.
crufio62
03/02/15, 23:23:47
Aquí va la mia
kerovan
04/02/15, 14:54:15
He notado que si tengo instalado el clean master que el sistema mismo te recomienda, la batería me dura nada... gastando mucho el sistema android o android os... si lo usáis... mirad a ver el consumo
PaK_HTCmania
04/02/15, 16:50:35
Clean Master y similares aplicaciones no sirven para ahorrar batería, de echo consumen más por estar constantemente entrando en funcionamiento. Ídem de los antivirus.
Desinstalalas todas y si quieres usar sd maid para limpiar archivos residuales de vez en cuando. Pero nada más.
Esa es mi recomendación.
Hay otras posibilidades pero hay que ser root
kornerson
04/02/15, 17:17:45
ayer instalación de firmware nuevo y carga toda la noche. Hoy si se está comportando bien la batería.
a ver si mejora.
kerovan
04/02/15, 18:55:29
Clean Master y similares aplicaciones no sirven para ahorrar batería, de echo consumen más por estar constantemente entrando en funcionamiento. Ídem de los antivirus.
Desinstalalas todas y si quieres usar sd maid para limpiar archivos residuales de vez en cuando. Pero nada más.
Esa es mi recomendación.
Totalmente de acuerdo... queda fuera de mi móvil :)
antoniovivancos
05/02/15, 16:05:30
bueno ya me he decidio a ser root y ya lo soy... he quitado algunas aplicaciones que trae el móvil y otras congeladas y cambiado la fuente de las letra (personalización al máximo)ahora la pregunta mia viene es realmente merece la pena bajar la resolución????? algun programa que pueda liberal memoria ram... tema de procesos y cerrar aplicaciones que no estan en uso o en cache etc etc
xtremeclock
05/02/15, 17:41:46
ayer instalación de firmware nuevo y carga toda la noche. Hoy si se está comportando bien la batería.
a ver si mejora.
Opino lo mismo, con la ultima actualización la batería dura bastante (y si bajamos la resolución a 1080p dura todavía mas).
alv_betis
05/02/15, 19:04:58
Mi Primer ciclo de carga despues de recibirlo, sin calibrar todavia la bateria, casi 19 horas de uso y 4 horas 24 minutos de pantalla. Tampoco esta tan mal como la pintaban, para mi esta perfecto.
neodymium
05/02/15, 19:19:23
Brillo a la mitad en modo ahorro o como hacéis?
neodymium
05/02/15, 19:20:04
Opino lo mismo, con la ultima actualización la batería dura bastante (y si bajamos la resolución a 1080p dura todavía mas).
La última a cual te refieres?
SACHOMAN69
05/02/15, 19:23:01
Esa es mi recomendación.
A que otras posibilidades te refieres compa
Saludos
PaK_HTCmania
05/02/15, 21:02:41
Pues siendo root puedes desinstalaralgunas aplicaciones del sistema que antes no podías
Y también usar aplicaciones como greenify y similares que hibernan el teléfono completamente
xtremeclock
05/02/15, 21:30:16
La última a cual te refieres?
Yo tengo la 4.1.1.3I (así me vino de fabrica) y en comparación con el LG G3 de mi hermano la batería del MX4 Pro dura bastante mas.
alv_betis
05/02/15, 22:43:27
Yo lo tengo en modo alto rendimiento, y el brillo a un 75%, cuando me voy a dormir lo pongo en modo avion y cuando me levanto no me baja nada el porcentaje.
neodymium
05/02/15, 23:23:52
no se que aplicaciones no dejan entrar en deepsleep, pero he visto que esta mucho tiempo en 1500mhz incluso bloqueado lo comprobe con el cpu spy.
algun programa que diga cual es la aplicacion que despierta el movil, o cual es la que mas consume?¿?¿
israymonica
05/02/15, 23:32:24
No me llega ni al dia a mi juego a brave frontier y se la bebe que da gusto la opcion de bateria en ahorro y brillo bajado....
kornerson
06/02/15, 10:17:07
Buenas...
hay algo en el móvil que chupa mucha batería...
me explico.
Anoche el móvil me marcaba un 10% e instale el Battery Doctor que personalmente NO me gusta nada porque es muy bloatware. De cualquier manera, me fui a "optimizar" el uso de la batería y encontró 32 programas ejecutándose. Programas que en el greenefy por ejemplo no me aparecen. Le di a optimizar y se los cargó todos. Bueno, pues el móvil estuvo funcionando 3 horas más. Me pareció acojonante la verdad. De esto deduzco que de lo que se cargó, hay algo que consume más de lo que debería.
También quiero comentar que veo que hay muchos procesos ejecutandose que no me hacen falta. El wallet por ejemplo - porque no funciona en europa- y muchas mierdas de meizu que podrían estar hibernadas.
¿Algun programa para hacer eso? porque el Greenefy no me detecta ni la mitad.
saludos
Yo lo que hago es congelar varias aplicaciones de Meizu que no uso con el Root Uninstaller y la batería mejora.
kornerson
06/02/15, 11:50:53
Yo lo que hago es congelar varias aplicaciones de Meizu que no uso con el Root Uninstaller y la batería mejora.
podrías dar una lista de que aplicaciones es "seguro" quitar, porque me da que te puedes volar el móvil quitando lo que no se debe... no?
azafran26
06/02/15, 12:36:50
israymonica a mi me pasa igual jugando al bravie frontier,es una esponja..
me gustaria saber a mi tambien cual kitar sin correr riesgo xq e bajado la resolucion y con el 3g no me da ni 3horas de pantalla.nose q hacer ya pa q me dure......esas 4 horas y media q le dura a la gente.
SACHOMAN69
06/02/15, 15:31:01
podrías dar una lista de que aplicaciones es "seguro" quitar, porque me da que te puedes volar el móvil quitando lo que no se debe... no?
A mi tambien me gustaria esa lista por favor
Gracias
Dentro de un rato la hago [emoji6]
Saludos
Dentro de un rato la hago [emoji6]
Saludos
Ers el mejor!! :aplausos:
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario (cuidado que se detiene la sincronización del calendario google y de Flyme), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:
Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara
Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.
Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale
Saludos ;-)
SACHOMAN69
06/02/15, 21:00:35
Muchas gracias icc
Saludos
Q reproductor de vídeo recomendais.
gonzalo198
07/02/15, 11:44:29
Vale, está claro que falla algo, un app del sistema que consume demasiada batería y no le deja entrar en deepsleep, no es normal que con una hora de pantalla solo tenga 75% de batería, vale que he estado probando apps para congelar programas y tal pero... de todas maneras no he encontrado ninguna que te deje congelarlas y descongelarlas en su versión graituita... y al tener el móvil en ART no puedo usar greenfy.
Adjunto imágene de mi consumo ayer... hay cosas un tanto extrañas...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=665576&stc=1&d=1423305590
como podéis ver este es el consumo del día entero sin cargas
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=665577&stc=1&d=1423305590
el consumo de la pantalla (que no es tan excesivo)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=665579&stc=1&d=1423305590
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=665578&stc=1&d=1423305590
y el consumo de eso que llama phone idle... no sé lo que es pero me mosquea...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=665580&stc=1&d=1423305590
y la última foto es de todas la apps y funciones que se encienden con el inicio... la verdad me parecen demasiadas...
¿Alguien sabe alguna app para desintalar por ejemplo aplicaciones como el centro de juegos que no se utiliza nunca o la app de appcenter?
alv_betis
07/02/15, 11:51:32
Prueba con el uninstaller root, y congelas las apps que no te sirvan, mira el post anterior de iicc. =)
alv_betis
07/02/15, 11:54:05
Por cierto, a alguno os pasa que no mide bien los consumos? lo cargué al 100% ayer alas 19:00 lo desenchufé, y ahora he mirado en ajustes y me dice que uso del telefono es de 12 horas... y el tiempo de pantalla 17 minutos... :loco:
Tambien lo he mirado en gsam battery y me dice que el uso es de 17 horas (que si esta mas o menos bien) pero de pantalla me pone 16 horas jajaja.
petertrol
07/02/15, 12:21:52
al ver en cpy spy el tiempo de estados del procesador veo que no pasa del 1500 y exynos supuestamente llega a 2000 porqué no se ve? ni poniéndolo en alto rendimiento aparece esa frecuencia..alguien más?
xtremeclock
07/02/15, 12:46:36
Vale, está claro que falla algo, un app del sistema que consume demasiada batería y no le deja entrar en deepsleep, no es normal que con una hora de pantalla solo tenga 75% de batería, vale que he estado probando apps para congelar programas y tal pero... de todas maneras no he encontrado ninguna que te deje congelarlas y descongelarlas en su versión graituita... y al tener el móvil en ART no puedo usar greenfy.
Una pregunta si no es mucha molestia, ¿ como has activado el modo ART ? yo cada vez que paso de Dalvik a ART me vuelve a Dalvik (tengo la ROM 4.1.1.3i).
gonzalo198
07/02/15, 13:13:45
Una pregunta si no es mucha molestia, ¿ como has activado el modo ART ? yo cada vez que paso de Dalvik a ART me vuelve a Dalvik (tengo la ROM 4.1.1.3i).
Simplemente lo que hago es desinstalar xposed y me voy a lo de opciones de desarrollador, y donde pone dalvik lo cambio es importante ser root y tener desinstalado xposed
gonzalo198
07/02/15, 13:15:30
al ver en cpy spy el tiempo de estados del procesador veo que no pasa del 1500 y exynos supuestamente llega a 2000 porqué no se ve? ni poniéndolo en alto rendimiento aparece esa frecuencia..alguien más?
ni idea, aquí esta claro que pasa algo...quizás en marzo con la llegada de 5.0...
jorge555
07/02/15, 14:53:04
Que diferencia hay entre saldo y alto rendimiento?
gonzalo198
07/02/15, 17:18:28
ni ideaa
alexis8
07/02/15, 20:24:00
Que diferencia hay entre saldo y alto rendimiento?
Va mas fluido en alto rendimiento pero consume mas
Imprescindible si mantenéis la pantalla en 2k si no lagea
Si bajáis la resolución podéis ponerlo en saldo sin miedo a lageo
No obstante pasar el antutu en modo saldo y en alto rendimiento y veréis que hay mucha diferencia
También bajar la resolución y volverlo a pasar el programa y veréis la gran diferencia
52000 a fhd y alto rendimiento
Valla timo que nos han dado con la batería,solo tiene 2400 mah
Probado con varias apk de baterías y todas dan lo mismo 2400 mah
Nos han robado 950 mah
De estos chinos no te puedes fiar
israymonica
07/02/15, 23:34:14
Hay esta el tema de.que se beba la.bateria... no se puede poner una mas.grande o.una.funda con bat?
Lo que no entiendo es que nos engañen de esta forma
Es cabreante que nos engañen de esta forma,un teléfono que vale mas de 400€ no pudieron poner una batería mas potente??
Que poca seriedad y eso que se decía que Meizu es una marca seria
Yo creo q si tuviera 2400 no duraba ni dos horas con esta pantalla y procesador, imagino q no la detectaran bien.
Yo hoy llevo 14h wifi y 3g 65% pantalla 2:50h navegando y whatsapp y media hora de navegación GPS, me queda 33% modo alto rendimiento y pantalla 2k brillo al 75%.
antoniovivancos
08/02/15, 00:43:48
Yo soy root y con la batería estoy muy contento 8 horas de pantalla he congelado algunas aplicaciones pero la pantalla esta en 2k y me dura 2 días
antoniovivancos
08/02/15, 01:05:17
Capture de carbs so 80%
SACHOMAN69
08/02/15, 01:20:35
Joder k pasada, podrias decirnos k aplicaciones y como tienes el movil para k t aguante tanto por favor compa
Saludos
ignigogm
08/02/15, 01:46:14
Se me acaba de apagar el movil después de 15 horas encendido con wifi, YouTube, algún juego, navegación etc. Cinco horas de pantalla con brillo a 70%
gonzalo198
08/02/15, 02:07:35
Capture de carbs so 80%
Macho yo no se que apps has utilizado pero porfa haz un tutorial o aglo xq a mi me dura tres horas y eso q la he bajado la resolución hay una función "keep awake" "mantener despierto" q me gadta la vida y media...
gonzalo198
08/02/15, 02:08:26
Se me acaba de apagar el movil después de 15 horas encendido con wifi, YouTube, algún juego, navegación etc. Cinco horas de pantalla con brillo a 70%
Me dio por vencicdo a mi no me lleha eso
antoniovivancos
08/02/15, 03:46:52
Mis pasos son los siguientes tanto wasap como fondo de escritorio un fondo negro, pixel apagados ahorro de energia, en opciones de desarrollador donde están las opciones de forzar GPU o de transiciones , hay todo apagado jugar mucho con el brillo nunca en automático siempre tenerlo lo mas bajo posible de la mitad hacia abajo las actualizaciones solo por WiFi tiempo de espera de pantalla 30 segundos tengo súper ordenado el escritorio en carpetas en una sola pantalla,hice un estudio de app que comen mucha procesos y no usaba para nada hice root y congele varias teniendo así mas RAM libre y menos procesos mis app son estas istagram facebook wasap telegram garmin conect twitter todas las app de google cámara dslr unistaler root Explores root titanium backup pro y una de fuentes y para mi una de las mas importantes es administrador,he desistalado todas app chinas como la del tiempo nunca utilar widget y he congelado la de permisos y la que es un escudo tipo antivirus y desactivar todas sincronizaciones automáticas ej contactos y correos hay varias mas que no me acuerdo yo uso mucho la cámara de fotos y cada vez la voy manejado mejor en pocas ocasiones he usado flash solo de noche hecho de menos un software de cámara bien potente la 20 mp es impresionante la óptica pero hace falta mas configuraciones y mas potencia en modo Manual y yo el móvil lo cargo siempre apagado mientras duermo he intento que sean cargas completas del 1% al 100% nunca dejéis que OS apage el teléfono por carga es malo para la batería podéis hacer medias cargas sin problemas en 30 al 80 % 47 al 100% pero apagado le varias a dar mas vida a la batería ham el 4 g ni olerlo solo cuando vayáis a cargar algún vídeo con el 3g va fenomenal para navegar y si no estáis haciendo nada solo wasap en 2g y es muy sencillo de cambiar en la barra de notificaciones si pinchais la flechita justo debajo del mismo icono de red OS saldrá los tres modos de red para elegir fácil mente y cuando estos con wiffi desactivar datos y al contrario,y ya poco mas me queda por deciros y siempre en modo ahorar batería y procesos en segundo plano poner 2 o tres máximo y cuando termineis cerrar todo en segundo plano
antoniovivancos
08/02/15, 03:50:06
Mañana OS dejare una descripción a tope como llevo el teléfono configurado y creó que puedo quitar alguna app mas pero no me fió
gonzalo198
08/02/15, 10:24:27
Cuando dices administrador a que app te refieres exactamente? me salen muchas..
antoniovivancos
08/02/15, 11:31:06
Esta....
spinero
08/02/15, 15:54:05
Has pensado que es mejor que te compres un nokia 3210 ese te dura la batería una semana o dos. Es que comprarse este teléfono y caparlo es absurdo. En este teléfono tener el brillo a menos de la mitad es no ver nada. Poner en 3g... Vamos para mi son barbaridades. Yo quiero disfrutar el teléfono tal y como es porque por eso me lo he comprado. Es como si tengo un Nexus 6 y le pongo fondo negro congeló todo y lo pongo en modo ahorro. Y aconsejo no utilizar los altavoces que es lo mejor que tienen por no gastar batería. La verdad que es flipante
gonzalo198
08/02/15, 16:54:58
Exacto, yo bajando solo la pantalla he conseguido 5 horas asique me doy x contento :)
xtremeclock
08/02/15, 17:39:39
Yo despues de calibrar la bateria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287) por ahora llevo unas 19h (3h de pantalla) con WiFi/4G-LTE/brillo @ 70% y 1080p en vez de 2K.
No esta nada mal y mas viniendo de un S5 donde la batería si que daba pena.
http://i.imgur.com/PtMLEpCl.jpg
alv_betis
08/02/15, 19:11:20
Opino igual, para que te vas a comprar un pepinaco con pantalla 2k, etc.., para tener los fondos en negro el brillo al 10% y no usar el 4g, y bajarle la resolucion...
Yo tenia un Lg G2 que me duraba la bateria 2 días sin problema y entre 5 y 6 horas de pantalla, pero me cambié al Pro por la cámara y la pantalla y el sonido, sabiendo que la bateria me dura menos, y lo tengo con las mismas apps y personalizado igual que el g2 y con 3 cargas, hoy me ha durado 1 dia y 18 horas y 4 horas y 15 minutos de pantalla, yo con eso me doy por satisfecho.
spinero
08/02/15, 19:25:11
Opino igual, para que te vas a comprar un pepinaco con pantalla 2k, etc.., para tener los fondos en negro el brillo al 10% y no usar el 4g, y bajarle la resolucion...
Yo tenia un Lg G2 que me duraba la bateria 2 días sin problema y entre 5 y 6 horas de pantalla, pero me cambié al Pro por la cámara y la pantalla y el sonido, sabiendo que la bateria me dura menos, y lo tengo con las mismas apps y personalizado igual que el g2 y con 3 cargas, hoy me ha durado 1 dia y 18 horas y 4 horas y 15 minutos de pantalla, yo con eso me doy por satisfecho.
Amén
kornerson
08/02/15, 19:45:12
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario, MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:
Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara
Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.
Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale
Saludos ;-)
¿No te puedo dar 5 estrellas?
Yo opino lo mismo,tener un teléfono de 400€ para tenerlo a mitad de rendimiento pues como que no me mola
Para eso me compro uno de 100€ que me vale igual
Saludos
mikel78
08/02/15, 20:08:51
Pero lo que hace antoniovivancos es utilizar el meizu como un F1. Me explico: para entrar a boxes entras a 100 km/h, cuando vas detras del safety pones el monoplaza en funcion ahorro total de combustible y para no gastar ruedas etc.
Supongo que el lo pone de esa manera cuando no va a usar el telefono o simplemente va a usar el wasap o aplicaciones que no requieren de maximo nivel. Sin embargo ya cuando vas a ver un contenido multimedia, peliculas, sonido , juegos o utilizar aplicaciones que sacan todo el potencial del meizu ahi si lo pone on fire a maximo nivel de pantalla alto rendimiento full gas.
Para que quieres el maximo brillo si vas a leer un post o simplemente vas a wasapear. El meizu tiene todo su potencial en la pantalla para consumir multimedia juegas y sonido. Tambien la fotografia, es ahi donde lo pones onfire echando toda la leña a la caldera.
SACHOMAN69
08/02/15, 20:14:11
Yo soy de la misma opinion que mikel es mas si os dais cuenta el ni siquiera ha bajado la resolucion asi que los del movil de 100 € somos nosotros en los que me incluyo yo mismo
Saludos
spinero
08/02/15, 20:27:20
Lo de mikel esta muy guay el argumento queda chulo.pero no practico.Yo me compro un telefono de estos para que me rindan.no para estar whatsapp bajo rendimiento pelis subo calle subo brillo casa bajo brillo al final la experiencia de usuario con eso queda deteriorada.os guste o no.y yo no quiero estar pendiente de aumentar o disminuir.pero vamos que el uso de cada uno ya es personal.yo tuve muy mala experiencia con el mx4 pro y os aseguro que no soy nuevo en esto de android.y se que tocar para conseguir bateria pero este ni asi pude.asi quee lo vendi.no me llegaba ni a las 5 de la tarde con mismo uso que con note 4 nexus 6 iphone plus lg g3 z3.y os lo digo claramente el meizu es el mejor telefono que tuve.me encanto todo.pero la bateriaaa
Lo que está claro es que este Meizu no tiene 3400 mah de batería ni de coña
Basta ver el tamaño que tiene la batería ,yo tuve un Iocean G7 que tenia una batería de 3100 mah y era el doble de grande que esta,por lo tanto nos tendremos que aguantar con lo que tenemos,pero vamos que de los 3400 mah nada de nada
Seguro que tiene 3400mah, y seguramente sea de las baterías con mayor calidad del mercado.
Los programas tipo cpuz y todo lo demás que dicen la capacidad de la batería no suelen acertar más que nada porque NO tienen manera de calcular la capacidad de la batería.
A veces aciertan la capacidad real cuando tienen el móvil en su base de datos, pero el dato que suelen dar es una estimacion
antoniovivancos
08/02/15, 22:49:54
Pero lo que hace antoniovivancos es utilizar el meizu como un F1. Me explico: para entrar a boxes entras a 100 km/h, cuando vas detras del safety pones el monoplaza en funcion ahorro total de combustible y para no gastar ruedas etc.
Supongo que el lo pone de esa manera cuando no va a usar el telefono o simplemente va a usar el wasap o aplicaciones que no requieren de maximo nivel. Sin embargo ya cuando vas a ver un contenido multimedia, peliculas, sonido , juegos o utilizar aplicaciones que sacan todo el potencial del meizu ahi si lo pone on fire a maximo nivel de pantalla alto rendimiento full gas.
Para que quieres el maximo brillo si vas a leer un post o simplemente vas a wasapear. El meizu tiene todo su potencial en la pantalla para consumir multimedia juegas y sonido. Tambien la fotografia, es ahi donde lo pones onfire echando toda la leña a la caldera.Decir dos cosas gracias compañero por entenderme lo has clavado mi pensamiento. Y decir por segunda parte que para criticarme ni os molestéis en preguntar la próxima vez como hago o como consigo el ahorro de batería o como hago cualquier cosa. Y he congelado las aplicaciones chinas y haciendo varias cosas más y sin bbajar la resolución llatún tu49.230 en atuntu que traído de casa no pasaba de los 47.800 puntos y de que me vale esa puntuación para nada simplemente saber como lo llevó configurado
israymonica
09/02/15, 00:13:19
Tiene monton de mierda el telefono extra de meizu he congelado toda la mierda y funciona igual ademas.de pasarlo a art a ver mañana que tal.lo.siguiente es la.resolucion xq de 2k a 1080 tampoco.creo que sea para tanto.
Memokalel
09/02/15, 02:41:00
por que se quejan tanto de la bateria? a mi me llega al dia y medio el rendimiento y tengo un uso notable, redes sociales, youtube, etc!.
spinero
09/02/15, 10:19:57
Decir dos cosas gracias compañero por entenderme lo has clavado mi pensamiento. Y decir por segunda parte que para criticarme ni os molestéis en preguntar la próxima vez como hago o como consigo el ahorro de batería o como hago cualquier cosa. Y he congelado las aplicaciones chinas y haciendo varias cosas más y sin bbajar la resolución llatún tu49.230 en atuntu que traído de casa no pasaba de los 47.800 puntos y de que me vale esa puntuación para nada simplemente saber como lo llevó configurado
Si me hablas de antutu me lo dices todo
kornerson
09/02/15, 10:41:35
por que se quejan tanto de la bateria? a mi me llega al dia y medio el rendimiento y tengo un uso notable, redes sociales, youtube, etc!.
Indícanos que pasos has segido para tener el móvil así.
Yo empiezo a sospechar que parte del problema está en que algunos hemos actualizado al firmware universal desde el chino, sin poner "borrar todas las aplicaciones". Y se nos han quedado apps chinas por ahí consumiedo batería...
dagamaster
09/02/15, 12:28:13
Yo creo que sería interesante que se posteara las aplicaciones congeladas que tenéis cada uno y versión de Flyme a ver si detectamos que haya algo en común que drene el consumo de batería.
Salu2
alexis8
09/02/15, 14:45:24
Yo es que no tengo ningún problema de batería
Yo lo baje a full hd
Alto rendimiento
Gps quitado
Solo trabajo con 3g dado que mi operadora no tiene 4g
Brillo 80
Solo he congelado el market chino
Quite el máster clener esa aplicación cada día consume mas y no hace nada
Hago entre 5 y 6h de pantalla dependiendo de juegos y de mas
WiFi siempre activo
Estoy en la versión 4 1 1 3a
Vengo de un note3 y este va bastante mejor en batería
Un saludo
gonzalo198
09/02/15, 15:35:41
Mi problema es q no se que app gratis utilizar con art para congelae y descongelar y borrar apps
ignigogm
09/02/15, 16:09:50
Mi problema es q no se que app gratis utilizar con art para congelae y descongelar y borrar apps
Con Titanium?
Yo tengo la de pago desde hace tiempo y merece la pena. Supongo que la versión gratis tendrá menos opciones pero la puedes probar y luego decides. Además, cada vez que cambias de ROM puedes reinstalar todo lo que tenias del tirón.
franalsie
09/02/15, 16:22:09
Yo uso Ultimate Backup y estoy bastante contento.
Memokalel
09/02/15, 17:12:45
Indícanos que pasos has segido para tener el móvil así.
Yo empiezo a sospechar que parte del problema está en que algunos hemos actualizado al firmware universal desde el chino, sin poner "borrar todas las aplicaciones". Y se nos han quedado apps chinas por ahí consumiedo batería...
no he echo nada, solo que reconosco que la bateria hiba mucho mejor con la version 4.1.1C que traia recien actualize a la 4.1.1.3 y se nota el desbalance pero no mucho me sigue dando todo el dia de autonomia llego a la cama con un 15% de bateria, es decir 11pm o 12 pm..
gonzalo198
09/02/15, 17:28:33
Yo uso Ultimate Backup y estoy bastante contento.
Gracias tio es justo la q buscaba ;)
Yo he desinstalado toda la morralla china incluido el Market y la App del tiempo y ahora me dura la batería 2 días sin problema
la desinstalación la hice con Root Uninstaller Pro la ultima versión ya que la anterior no me dejaba desinstalar nada del sistema pero esta ultima si y además si no quieres desinstalar también puedes congelar,pero yo desinstale todo y no tengo ningún problema todo funciona perfecto
gonzalo198
09/02/15, 18:13:51
bueno, ya estoy llegando a las 5 horas de pantalla diarias con un 70% el consumo de la batería a si que me doy por satisfecho.
kerovan
09/02/15, 23:13:13
bueno, ya estoy llegando a las 5 horas de pantalla diarias con un 70% el consumo de la batería a si que me doy por satisfecho.
Te envidio... no llego a ls tres horas >< a ver desinstalado programas meizu
Sekmeth
10/02/15, 21:27:43
Yo en todos los móviles instalo el autoconnection y llama app. El primero para d manera automática activar y desactivar 3g/4g cada x minutos y el llama para d manera automática tambien desconectar/conectar los datos cuando la wifi esta activa y tambien para que a ciertas horas se ponga en modo avion por ejemplo entre semana de 0:00 horas a 7:30 horas y consigo estirar bastante la vida de la bateria. Podria decir que con esto consigo medio dia mas de batería... Aprox.
Hasta donde yo sé, tanto Android como IOS desactivan los datos cuando la wifi está activa.
Sekmeth
10/02/15, 21:49:23
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario, MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.
Saludos ;-)
Qué grande eres :campeon:
¿Has notado mucho cambio en la duración de batería tras esto?
Qué grande eres :campeon:
¿Has notado mucho cambio en la duración de batería tras esto?
Pues yo lo noto, tampoco cambia mucho pero algo se nota ;)
Sekmeth
11/02/15, 00:38:29
Bueno, ya me he llevado el chasco.
Acabo de hacerme root, bajar el Root Uninstaller y congelar las aplicaciones que comentas.
El problema es que al hacerlo desaparecen del escritorio y de la barra de inicio, por lo que no se pueden ejecutar.
Adiós a la calculadora, adiós al navegador,...
Cuando intento descongelarlas me dice que la versión gratuita solo deja descongelar 3 aplicaciones. :silbando:
Bueno, ya me he llevado el chasco.
Acabo de hacerme root, bajar el Root Uninstaller y congelar las aplicaciones que comentas.
El problema es que al hacerlo desaparecen del escritorio y de la barra de inicio, por lo que no se pueden ejecutar.
Adiós a la calculadora, adiós al navegador,...
Cuando intento descongelarlas me dice que la versión gratuita solo deja descongelar 3 aplicaciones. :silbando:
Hombre jajaja claro. He puesto todas las que he probado, pero no hay que congelar todas, solo las que no uses normalmente.
Por ejemplo, yo ahora tengo congelada la nube de Meizu, el smartvoice, el pintor.... cosas así
Yo debe ser que tengo la versión de pago, porque a mi me deja descongelar todas :loco:
Sekmeth
11/02/15, 01:00:26
Me parece de mala fe por parte de la aplicación que te deje hacer unos cambios....y para deshacerlos te toque pagar.
En todo caso debería dejarte congelar 3 aplicaciones y descongelarlas.
Si quieres congelar más...a pagar. :(
Bueno, quien hace la ley, hace la trampa, pues yo también sé jugar sucio :grin:
Cambios deshechos, ahora con el ES Administrador de tareas en modo root he quitado elementos que se inician al encender el teléfono. Ya sé que no es lo mismo pero algo es algo jejeje
mikel78
11/02/15, 01:43:38
Me parece de mala fe por parte de la aplicación que te deje hacer unos cambios....y para deshacerlos te toque pagar.
En todo caso debería dejarte congelar 3 aplicaciones y descongelarlas.
Si quieres congelar más...a pagar. :(
Bueno, quien hace la ley, hace la trampa, pues yo también sé jugar sucio :grin:
Cambios deshechos, ahora con el ES Administrador de tareas en modo root he quitado elementos que se inician al encender el teléfono. Ya sé que no es lo mismo pero algo es algo jejeje
Con respecto a eliminar y congelar aplicaciones chinas: quizas digo una obviedad,alguna tonteria o algo que ya sabeis pero hay aplicaciones que son muy utiles. La de musica es muy buena, algunos usuarios han bajado muchisima musica que hay en cantidad. Se me ocurrio probar hoy y es muy buena.
El navegador chino esta muchisimo mejor optimizado que el chrome para este dispositivo. Yo, que tengo poca senhal wifi en la habita, con el chrome me cuesta entrar y con el navegador chino me carga mucho mas rapido y facil las paginas.
El app center tiene muchisimas aplicaciones gratuitas que en google play son de pago. Ej: el root explorer aunque eso si, no se si saldran en letras chinas o se podra poner en castellano porque no soy muy puesto en estos temas. Tambien he visto varias que en google play son de pago y en el app center no.
La de pintar, el reloj etc si que soN perfectamente prescindibles.
Sekmeth
11/02/15, 01:54:48
Coincido en casi todo.
Siempre he usado el navegador web incluido en CyanogenMod (con mi anterior móvil) y con este, el MX. Me parecen sencillos pero muy rápidos. Hay sitios donde aconsejan el Chrome o el Dolphin pero yo nunca he conseguido hacerme con ellos.
El reloj sí lo considero importante pues hay mucha gente que usa el móvil como despertador y si no me equivoco, dicha función está disponible dentro de la aplicación Reloj.
Arturituri
11/02/15, 08:38:17
Con respecto a eliminar y congelar aplicaciones chinas: quizas digo una obviedad,alguna tonteria o algo que ya sabeis pero hay aplicaciones que son muy utiles. La de musica es muy buena, algunos usuarios han bajado muchisima musica que hay en cantidad. Se me ocurrio probar hoy y es muy buena.
El navegador chino esta muchisimo mejor optimizado que el chrome para este dispositivo. Yo, que tengo poca senhal wifi en la habita, con el chrome me cuesta entrar y con el navegador chino me carga mucho mas rapido y facil las paginas.
El app center tiene muchisimas aplicaciones gratuitas que en google play son de pago. Ej: el root explorer aunque eso si, no se si saldran en letras chinas o se podra poner en castellano porque no soy muy puesto en estos temas. Tambien he visto varias que en google play son de pago y en el app center no.
La de pintar, el reloj etc si que soN perfectamente prescindibles.
Coincido con el compañero, el AppCenter me está dando mucho juego porque pudes instalar aplicaciones de pago totalmente gratuitas, y como ya indicaba el compañero iicc en uno de sus maravillosos tutoriales, cuando las instalas se adaptan al idioma del teléfono en la mayoría de los casos.
Personalmente, soy de los que me levanto con la alarma y el reloj lo utilizo con este fin, aunque me gustaría comentar que desde que congelé algunas cosas chinas, como Smart Voice, la de las letras chinas con un micro y alguna más, al sonar la alarma ya no me aparece la opción en la pantalla de bloqueo para desactivarla.
Anteriormente, me salían unas letras chinas...unas para aplazar y la central para apagar.
La App de música es cojonuda. Eso sí, si quieres más calidad de sonido en los archivos hay que pagar. La
Os comento también que desde que he congelado, este pasado fin de semana se me ha quedado tostado el teléfono un par de veces y he tenido que reiniciar. Quiero pensar que haya podido ser de trastear mucho o que tenía mucha cosa abierta...aunque no debería. Ya veremos.
ignigogm
11/02/15, 09:21:52
Yo con Titanium directamente desinstalo lo que no me interesa, nada de congelar. Eso si, antes de desinstalar hago copia por si alguna vez decido reinstalar.
Wirreslink
11/02/15, 09:55:20
Buenos días
¿Alguien puede comentarme qué consumo tiene de batería durante la noche? Yo he hecho varias pruebas y son todas muy parecidas. Con la última, cargué el móvil al 100%, lo desconecté a las 0:00h y en 7 horas me ha consumido un 11%. Decir que lo tengo todo activado, WIFI y 3G, pero no he recibido ninguna notificación durante toda la noche. Tengo varias apps chinas que no utilizo congeladas, la batería calibrada y muy pocas apps instaladas. WhatsApp, google chrome, maps y mail, Wackelock, CPU spy, root unninstaller y poco más. Me parece un consumo excesivo puesto que el Note 3 de mi novia, en el mismo periodo, mismo lugar y mismas condiciones, cosume un 5% aprox.
He pasado el Wackelock y lo único que me consume durante ese tiempo es el WhastApp, que hace 100 usos aprox, el resto de apps nada (Salen varias en el listado pero usadas 0 o 1 vez). El CPU spy me indica que el móvil, de esas 7 horas sin tocarlo absolutamente nada y sin recibir notificaciones, está "sólo" (No sé si es lo normal..) un 79% en deep sleep.
Alquien me puede comentar qué consumos le da en situaciones similares?
Gracias por adelantado, disculpad el tocho y un saludo
Edito: Tengo la versión de flyme 4.1.1.3A
kornerson
11/02/15, 10:08:32
)
OJO, NO CONGELAR LA DE ALMACENAMIENTO DE CALENDARIO. O el calendario deja de sincronizarse. Tanto el del móvil, como el de google...
OJO, NO CONGELAR LA DE ALMACENAMIENTO DE CALENDARIO. O el calendario deja de sincronizarse. Tanto el del móvil, como el de google...
Buen dato, ya está corregido.
Por eso mejo congelar las aplicaciones que borrarlas directamente, ya que descongelando se puede volver atrás y borrando no
Wirreslink
12/02/15, 11:31:55
Buenos días
¿Alguien puede comentarme qué consumo tiene de batería durante la noche? Yo he hecho varias pruebas y son todas muy parecidas. Con la última, cargué el móvil al 100%, lo desconecté a las 0:00h y en 7 horas me ha consumido un 11%. Decir que lo tengo todo activado, WIFI y 3G, pero no he recibido ninguna notificación durante toda la noche. Tengo varias apps chinas que no utilizo congeladas, la batería calibrada y muy pocas apps instaladas. WhatsApp, google chrome, maps y mail, Wackelock, CPU spy, root unninstaller y poco más. Me parece un consumo excesivo puesto que el Note 3 de mi novia, en el mismo periodo, mismo lugar y mismas condiciones, cosume un 5% aprox.
He pasado el Wackelock y lo único que me consume durante ese tiempo es el WhastApp, que hace 100 usos aprox, el resto de apps nada (Salen varias en el listado pero usadas 0 o 1 vez). El CPU spy me indica que el móvil, de esas 7 horas sin tocarlo absolutamente nada y sin recibir notificaciones, está "sólo" (No sé si es lo normal..) un 79% en deep sleep.
Alquien me puede comentar qué consumos le da en situaciones similares?
Gracias por adelantado, disculpad el tocho y un saludo
Edito: Tengo la versión de flyme 4.1.1.3A
¿Alguien puede comentarme sus experiencias?
Ayer volví a calibrar la batería y he vuelto a probar durante 7 horas sin tocarlo esta noche ... Y me ha consumido un 29%!!! Sólo ha estado un 49% del tiempo en deep sleep aunque hoy, según Wackelock, el servicio en la nube ha estado haciendo de las suyas. 249 veces se ha activado y no sé por qué... Supongo que será por eso así que también he congelado esa app.
kornerson
12/02/15, 13:14:51
Yo sigo teniendo el problema de que cuando la batería llega al 30% su consumo se enlentece. Sin embargo durante el resto del día baja a razón de un 10% por hora...
tiene esto algún sentido?
Yo sigo teniendo el problema de que cuando la batería llega al 30% su consumo se enlentece. Sin embargo durante el resto del día baja a razón de un 10% por hora...
tiene esto algún sentido?
Has calibrado la batería??
E instalado la nueva ROM, que parece que controla bastante más el consumo!!
kornerson
12/02/15, 13:45:39
Has calibrado la batería??
la he calibrado con el battery calibration unas cuantas veces la verdad....
mikel78
12/02/15, 20:02:18
la he calibrado con el battery calibration unas cuantas veces la verdad....
Usa el metodo ICC kornerson. A la mayoria nos ha ido bien
kornerson
13/02/15, 13:01:28
hoy lo he hecho borrando a mano el fichero.
Pero mira, el teléfono lleva 3 horas encendido y ha perdido el 40% de batería... es inexplicable...
ya solo me queda flashear borrandolo todo... no lo entiendo...
kornerson
13/02/15, 13:02:39
Una pregunta, cuando instalas la rom indicando que borre el contenido, borra también el contenido de los directorios o solo los programas instalados?
saludos.
mikel78
13/02/15, 14:06:53
hoy lo he hecho borrando a mano el fichero.
Pero mira, el teléfono lleva 3 horas encendido y ha perdido el 40% de batería... es inexplicable...
ya solo me queda flashear borrandolo todo... no lo entiendo...
Que version tienes instalada kornerson? la U actualizada o la A?
Que programas tienes instalados?
Sueles cerrar las aplicaciones despues de usarlas? Has borrado las aplicaciones chinas que son inutiles? Tienes el facebook instalado? Sueles desactivar datos cuando estas bajo wifi?
Perdona por las preguntas, (quizas alguna sea una tonteria, ademas de que yo no soy un user avanzado) solo te digo con mi poca experiencia que a mi, mas o menos me pasaba lo mismo al principio cuando tenia la version nativa U. Calibre bateria con el metodo ICC, elimine morralla china, elimine el facebook porque vi que tenia un consumo bestial sin usarlo, procure cerrar todas las aplicaciones cuando ya iba a dejar el telef en reposo sin usar y puse el brillo al 75% para aplicaciones que no requieren maximo brillo poniendo 100 x 100 solo pa porno y juegos :cucu: . Tambien desactivar datos cuando estoy bajo wifi.Tambien vaciar la basura con el antivirus.
Son acciones muy sencillas, no tiene nada que ver con bajar la resolucion o minimizar el telefono a un nokia pa sacarle 9 horas de pantalla o descongelar cosas en plan usuario avanzado.
De esa manera yo consigo mas de 4 horas de pantalla diarias. Mas que suficiente para llegar a la noche sobrado sin necesidad de cargar.
kornerson
13/02/15, 15:16:35
Después de estudiar el comportamiento del teléfono veo que el problema probablemente está en los partial kernel wakeups
En concreto son procesos relacionados con Google:
NlpWakeLock
NlpCollectorWakelock
Alguien sabe alguna app para congelar procesos -que no apps- ?
kornerson
13/02/15, 22:47:58
Finalmente lo que he hecho es instalar el Xposed - no quería, porque la verdad es que me daba respeto, pero de perdidos al rio.
Con el exposed he instalado el Amplify, y con este he tocado las ejecuciones de NlpWakeLock y de NplCollectorWakelock. Y mano de santo.
Son servicios que la búsqueda de google no deja de llamar y hace que la batería baje continuamente. En Google tienen un problema con esto. Jolines, he puesto que solo se ejecute cada 240 segundos. O sea, cada 4 minutos -que es más que suficiente, me parece a mi. Y se ha notado muchísimo en como se está estirando ahora la batería....
Así que recomiendo a TODO el mundo con el móvil que se instale el Xposed y el Amplify. Es totalmente necesario. Por lo menos para que la batería dure lo que tiene que durar....
xtremeclock
13/02/15, 23:18:02
4.2.3A (Beta)
Poco mas de 20 horas que lo tengo encendido, con dos horas de pantalla (1080p) y todavía me queda un 54% de carga.
Creo que no esta nada mal....
http://i.imgur.com/Vr0WEnql.jpghttp://i.imgur.com/jDAANEnl.jpg
petertrol
14/02/15, 00:45:43
ahorro, balance o alto rendimiento?
xtremeclock
14/02/15, 01:02:18
ahorro, balance o alto rendimiento?
Balance (22h encendido/2:30H pantalla/50% bateria), mañana voy a probar cuanto dura en modo alto rendmiento pero lo vuelvo a repetir, esta @ 1080p, me imagino que debe influir bastante.
El navegador por defecto gasta más de 300mb aunque lo cierres, lo hice con ES Administrador de Tareas y vuelve a aparecer al instante. Yo uso Chrome por costumbre, del de meizu me gusta q parece ser rápido y sobre todo el botón de volver atrás si giro la pantalla.
gonzalo198
15/02/15, 12:58:43
El navegador por defecto gasta más de 300mb aunque lo cierres, lo hice con ES Administrador de Tareas y vuelve a aparecer al instante. Yo uso Chrome por costumbre, del de meizu me gusta q parece ser rápido y sobre todo el botón de volver atrás si giro la pantalla.
Recomiendas entonces desintalar el buscador por defecto?
y como se pone a 1080 p??
Recomiendas entonces desintalar el buscador por defecto?
Si no lo usas por supuesto, si es el q usas q sepáis que consume muchos megas.
neodymium
16/02/15, 13:30:49
Con la última rom beta a mejorado mucho el consumo
gonzalo198
16/02/15, 17:54:58
Con la última rom beta a mejorado mucho el consumo
Yo no exageraria tanto :S
alv_betis
17/02/15, 11:55:38
2º ciclo de carga con la 4.2.2.1 A: con modo Alto Rendimiento:
-80% con wifi,
-GPS siempre activado,
-por las noches activo Modo Avion,
-Xposed con 3 modulos,
-Greenify,
-las Apps Chinas congeladas,
-Sincronizacion activada (2 cuentas de email, twitter, facebook, whatsapp, youtube, Dropbox...),
-Brillo entre el 60 y 80% ...
Decir que con la 4.1.1.3, lo maximo que llegue en horas de pantalla fueron a 5h y 20 minutos y fue con el modo ahorro de energia.
kornerson
17/02/15, 15:31:43
que modulos de exposed tienes?
alv_betis
17/02/15, 15:42:01
que modulos de exposed tienes?
El Flyme Tools, Gravity Box y Tinted Status Bar... solo los utilizo para personalizacion y cosas visuales, como cambiar los iconos de la barra de notificacion, el reloj al centro etc...
neodymium
18/02/15, 13:20:12
El Flyme Tools, Gravity Box y Tinted Status Bar... solo los utilizo para personalizacion y cosas visuales, como cambiar los iconos de la barra de notificacion, el reloj al centro etc...
Y no has tenido ningún problema? Lo primero que hice con el gravity fue darle a centrar reloj en barra de notificaciones y plafff error que tuve que recuperar desde recovery
neodymium
18/02/15, 13:21:22
Yo no exageraria tanto :S
No te parece? Yo estoy encantado
alv_betis
18/02/15, 13:40:13
Y no has tenido ningún problema? Lo primero que hice con el gravity fue darle a centrar reloj en barra de notificaciones y plafff error que tuve que recuperar desde recovery
De momento ninguno, aunque creo que lo del reloj lo tengo con el flyme tools, con el gravity tengo lo del icono de la bateria y algunos sonidos cuando llega al 100% de carga y cuando lo enchufo al usb.
gonzalo198
18/02/15, 15:05:52
No te parece? Yo estoy encantado
5h y 20 min en dias de diario me da de sobra pero los findes... Ahi ahi
Avelito15
19/02/15, 10:19:37
Yo estoy haciendo varias pruebas de rendimiento, con ART, sin ART, con ART y Greenify, Sin Art y Greenify y... por ahora, una de las conclusiones que he sacado "puede que a la ligera" (pero presentare pruebas) es que las horas de Pantalla con ART están trucadas, o por lo menos infladas.
No creo que se pueda pasar de unas 5h 20 mins de pantalla sin Greenify a 4 h y 30 mins como mucho con él instalado (y cuando digo Greenify, digo usarlo, de manera manual, cuando voy a dejar el telefono sin uso durante un plazo de una media hora).
SACHOMAN69
19/02/15, 20:54:18
Pues yo aun sigo con el problema de la bateria, raro es el dia k haga 3 horas y algo de pantalla, es mas no consigo que me llege a la noche sin recargarlo. Lo tengo en ART, pantalla full hd, apks chionorras congeladas y en modo power saving-mode pero la sangria de bateria no para, me estoy planteando venderlo por que asi no se puede tener un movil con tan poca duracion de bateria
Saludos
mikel78
19/02/15, 21:27:46
Una pregunta, yo que soy bastante novato en estos temas. Cuantas horas de pantalla se supone que creeis que serian las correctas para el mx4 pro? Horas que supusieran que dijerais "ok, estas son las horas de pantalla que se esperan de este terminal teniendo en cuenta su bateria etc"
Otra mas ,y, que alguien me corrija si me equivoco: Usar el telefono para navegar por internet viendo foros etc, se supone que eso tiene un gasto de bateria menor que por ejemplo jugando al gt racing 2 no?
Cuando entramos en la pestaña de bateria, el telefono te establece en porcentajes el gasto de la bateria ; porcentaje de pantalla, porcentaje en x juego, porcentaje usando antutu etc"
Yo no tengo problema con la bateria aunque bien es cierto que yo no soy un heavie user: es decir durante el dia puedo usar el telef para waatsap, algo de navegacion en internet y luego ya por la noche tal vez ver alguna peli, o el partido de champions o porgrama en el telefono y echar algunas partidas al gt racing y algo de musica. Con eso me da la bateria perfectamente, eso si sin demasiada holgura.
Que uso le dais al telef los que quejais de la bateria? Asi de manera detallada. x horas de navegacion normal, x horas jugando tal o viendo pelis etc"
Yo estoy muy contento con el telefono: ,me da lo que esperaba de el. Gran pantalla gran sonido, gran diseño, interfaz super atractiva, grandes fotos y va mejorando con actualizaciones. Es cierto que esta un poco mal que en china tengan la costumbre de vender telefonos "sin reglajes" pero bueno, yo creo que paciencia, con la ult actualizacion ha mejorado algo la bateria y el telefono es muy nuevo en el mercado.
Una pregunta sachoman, tu que parece que estas puesto en el tema y que parece que has usado muchos moviles de gama media alta. Prescindiendo de la bateria, en que nivel situarias este telef en el mercado? Lugar top o que? Porque a mi me sigue pareciendo un pepinazo, ahora bien, yo no he sido de usar este tipo de telefonos sino simplemente de los pequeñitos para llamar y punto.
SACHOMAN69
19/02/15, 22:28:26
Pues la verdad que por ahora solo veo numeros en este movil, lo que quiero decir es que el movil tiene una muy camara, buena bateria, buen procesador y una buena ram pero es que para mi es como si no estuvieran por como el sistema aun no esta lo suficiente depurado son solo numeros por que en el dia a dia no ves el resultado de lo que lleva el movil, yo vengo de un LG G2 y en suavidad y rapidez le da un buen repaso al meizu, eso si el sonido y la pantalla eso si se nota a primera vista pero lo otro que te nombre ram,camara etc esta muy verde. Espero haberte ayudado
Saludos
alexis8
20/02/15, 09:59:17
Pues yo aun sigo con el problema de la bateria, raro es el dia k haga 3 horas y algo de pantalla, es mas no consigo que me llege a la noche sin recargarlo. Lo tengo en ART, pantalla full hd, apks chionorras congeladas y en modo power saving-mode pero la sangria de bateria no para, me estoy planteando venderlo por que asi no se puede tener un movil con tan poca duracion de bateria
Saludos
compañero tu movil tiene un problema porque eso no es normal
a mi me llega a 5.50 h de pantalla con el 80 de brillo pantalla bajada a fhd
no es logico lo que te pasa
SACHOMAN69
20/02/15, 10:39:31
Y como podria dar con el problema
Saludos
mikel78
20/02/15, 10:39:47
No es normal eso sacho. Siempre te ha dado mas o menos esas horas de pantalla? En que has notado lo de la Ram y finura del movil en cuanto a problemas? Pasale el antutu a ver si te da una puntuacion anormal.
Ayer quise comprobar, cargue todo el telefono en la tarde noche hasta el 100. Empece con una llamada de unos 40 minutos, tire una media hora en partidas al gt racing 2, hice un par de antutus, y luego estuve viendo videos youtube hasta el final. Me dio 4 horas 9 minutos de pantalla en high performance con brillo al 75 o 80%. Con resolucion nativa del telefono. En antutu tras la ult actualizacion suele estar punto arriba o punto abajo el primero peleando con note 4 y mx4 normal. Cuando no tiro de g5t racing y antutus, en navegacion de pantalla me puede dar algo similar a alexis.
No tengo muchas aplicaciones en el telefono,y, de las chinas borradas todas menos calculadora app chino musica, calendario videos documentyos y notas.
Avelito15
20/02/15, 11:24:24
Bueno, acabo de pasar mi primera noche con ART y Greenify (parece que empieza a responder, por fin ) consumiendo solo un 1% de bateria!.
SACHOMAN69
20/02/15, 11:58:38
El antuntun me da 51.225 pero eso no se traduce en fluidez a la hora de nanejar el movil, al menos en mi caso. En cuanto al tema de la batería tendría que hacer una instalación limpia borrando hasta la sd a ver que tal se queda el tema de la batería, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
mikel78
20/02/15, 12:14:12
El antuntun me da 51.225 pero eso no se traduce en fluidez a la hora de nanejar el movil, al menos en mi caso. En cuanto al tema de la batería tendría que hacer una instalación limpia borrando hasta la sd a ver que tal se queda el tema de la batería, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Pero en que situacion o donde notas el problema de la fluidez? En el manejo de que etc. Para saber si a los demas nos pasa lo mismo y no lo hemos detectado. Quizas es un problema de todos y no nos hemos dado cuenta.
Comparativamente, aunque no sea el mismo nivel tal vez, yo tengo la nexus 7 que es un tablet super optimizado para el manejo de aplicaciones etc y veo muy superior al pro. Tambien he tenido el ipad mini y la fluidez del pro es bastante superior aunque bien es cierto que tiene mas RAM con respecto a estos dos dispositivos. A la hora de abrir skype por ejemplo,o el gt racing es pura fluidez.
En mi habitacion no cojo practicamente wifi ni con el nexus ni con el ipad y con el pro cojo mas señal y para cargar videos en youtube carga mas de un minuto del tiron, sin corte alguno, a veces incluso gustandose "jugando" con el proceso de carga al estilo Neymar dejando que practicamente finalice la reproduccion del bufer y ti ta, carga del resto en un tiron.. Y desde mi habitacion casi no se pilla ni un puntito de señal. El skype lo carga en un segundo al iniciar sesion, cosa que no hace ni con el nexus ni el mini. La navegacion en internet fluidisima, carga contenidos muy rapido y con el navegador chino nativo aun mas. Aunque no he tenido en mis manos moviles de gama alta, en el manejo del pro es como un chef de la alta cocina, todo un ti ta,. Entro, salgo, inicio sesion salgo abro aplicacion me voy para aqui o para alla. No veo ningun indicio de que eso sea superable en una cantidad decente. Realmente no le puedo pedir mas al terminal. El unico problema es que alguna vez se calienta un poquito.. pero tengo funda ataud y quizas sea ese el motivo. Las pocas fotos que he tirado reflejan la realidad, y no hay mas que ver las fotos del hilo mx4 normal para ver el potencial siendo un buen fotografo. Y el pro todavia esta creciendo con las actualizaciones, no como el mx4 normal que ya va mas talludito.
Asi que , o tienes alguna aplicacion en el pro que entra en conflicto con tu dispositivo, o aplicaciones entre ellas o son cosas que estan ahi y que quizas los demas aun no hemos detectado.
alv_betis
20/02/15, 15:06:40
Yo tambien vengo del G2 como Sachoman, y es verdad que es menos fluido, pero es que el g2 estaba optimizado muy bien y con la rom del g3 era mas fluido que el propio g3. Yo confio en que todavia es pronto y que quedan actualizaciones para optimizarlo bien.
Yo considero que el Mx4 Pro todavia está en proceso de Optimizacion, por eso de momento no me preocupo.
Pd: Sachoman lo de tu duracion de bateria no lo veo normal, prueba a un hard reset borrando todo y empezando de nuevo, sino podria ser problema de la bateria.
gonzalo198
20/02/15, 18:05:11
Vale, esto es dar palos de ciego pero... entré en el battery doctor y vi que me gastaba mucho la app de seguridad, bloqueo por acoso y algunos procesos de adroid y ahora pensando qué podía ser se me ha ocurrido que quizás tenga que ver con el desbloqueo por huella dactilar, cada vez que lo desbloqueo es lo que eso quizás tenga una media al menos de 50 desbloqueos diarios... podría ser eso? mañana probare a desactivar el desbloqueo por huella y os cuento, solo son tiros al aire pero igual suena la flauta
mikel78
20/02/15, 18:46:26
Vale, esto es dar palos de ciego pero... entré en el battery doctor y vi que me gastaba mucho la app de seguridad, bloqueo por acoso y algunos procesos de adroid y ahora pensando qué podía ser se me ha ocurrido que quizás tenga que ver con el desbloqueo por huella dactilar, cada vez que lo desbloqueo es lo que eso quizás tenga una media al menos de 50 desbloqueos diarios... podría ser eso? mañana probare a desactivar el desbloqueo por huella y os cuento, solo son tiros al aire pero igual suena la flauta
Gonzalo, tu no tenias un consumo en pantalla de mas de 5 horas ultimamente?
Prueba a ver pero no creo que sea eso. Antes de la ultima actualizacion, yo no tenia puesto lo de la huella y la bateria me duraba en torno a 3 horas y media. Ahora tras lo de la huella me suele durar bastante mas.
Yo pienso que es mas tema de alguna aplicacion que tengais instalada. Tal vez, los que tengais ese problema grave de duracion de bateria deberiais cotejar las aplicaciones que teneis instaladas en el movil, ver las que teneis en comun, e ir probando a ver si mejora mucho la duracion desinstalandolas.
Podriais abrir un hilo incluso para ello, y para el cotejo y pruebas.
SACHOMAN69
20/02/15, 20:26:51
Lo primero es agradecer a todos por intentar ayudarme y luego seguimos con la duda de marras jijiji
Cuales seria los pasos a seguir para hacer una instalación limpia total con borrado de tarjeta sd y demás historia
Saludos
mikel78
20/02/15, 21:14:34
Mira el tuto de ICC sachoman.
1.3.3 Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica:
Hay varias maneras de hacerlo.
Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Sí lo aceptas eso es una instalación limpia.
Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd.
Avelito15
21/02/15, 10:30:36
Sigo con mis pruebas Greenify - ART. Vuelvo a pasar la noche con un 1% (wifi y datos desactivados).
Y vuelvo a reiterar lo mismo, cuando usas gestores de aplicaciones como puede ser Greenify, el movil da menos horas de pantalla. Comprobadísimo.
Usandole aprox 24-25 horas (un poco mas con Greenify activo), no puede pasar de unas 5 horas 30 mins de pantalla solo con ART a las 4 horas 30 mins con ART y Greenify.
gonzalo198
21/02/15, 11:22:05
Sigo con mis pruebas Greenify - ART. Vuelvo a pasar la noche con un 1% (wifi y datos desactivados).
Y vuelvo a reiterar lo mismo, cuando usas gestores de aplicaciones como puede ser Greenify, el movil da menos horas de pantalla. Comprobadísimo.
Usandole aprox 24-25 horas (un poco mas con Greenify activo), no puede pasar de unas 5 horas 30 mins de pantalla solo con ART a las 4 horas 30 mins con ART y Greenify.
compañero me gustaría saber como demonios estás usando greenfy y art a la vez porque yo no con art no puedo instalar xposed
Happyfeet
21/02/15, 11:28:04
Yo simplemente congelando las aplicaciones chinas y desinstalando facebook ( consumía 150 mb de RAM y quedaba todo el rato en segundo plano) me da con el modo balance me da mas de 5 horas de pantalla sin problemas.Otra cosa que viene bien es ponerte en modo avión y wifi cuando no esperes recibir llamadas ( por la noche por ejemplo). A mi también me daba 3 horas y poco y estaba un poco molesto, pero ahora estoy más que satisfecho.
Avelito15
21/02/15, 11:33:35
compañero me gustaría saber como demonios estás usando greenfy y art a la vez porque yo no con art no puedo instalar xposed
Es que para usar Greenify, no es necesario usarlo a trabés de Xposed, solo es necesario ser Root.
Es decir, está claro que con Xposed queda mas sincronizado, automatizado ( es decir, como si fuera una aplicación del propio sistema), resumiendo Greenify se potencia, bastante ademas. Pero siu lo que quieres es cerrar aplicaciones (o incluso autocerrarlas, aunque no de manera tan eficiente como con Xposed), Greenify te vale.
Es decir, yo tenbgo el movil en modo normal, con todo funcionando, pero me quiero echar la siesta, quito datos, quito wifi, hiberno con un click las aplicaciones seleccionadas, y eso no consume mas de un 1%.
Avelito15
21/02/15, 11:35:05
Yo simplemente congelando las aplicaciones chinas y desinstalando facebook ( consumía 150 mb de RAM y quedaba todo el rato en segundo plano) me da con el modo balance me da mas de 5 horas de pantalla sin problemas.Otra cosa que viene bien es ponerte en modo avión y wifi cuando no esperes recibir llamadas ( por la noche por ejemplo). A mi también me daba 3 horas y poco y estaba un poco molesto, pero ahora estoy más que satisfecho.
Es que por la noche yo prefiero por ejemplo poder recibir llamadas (nunca se sabe) y quitar el wifi, por eso el uso de una aplicación como Greenify puede hacerte ese "modo avion" pero con posibilidad de recibir llamadas.
Happyfeet
21/02/15, 11:39:34
Realmente van bien estos gestores de batería? Tuve uno hace mucho tiempo y la verdad es que consumía mas batería que otra cosa...no sé si han mejorado pero probaré con este a ver
alv_betis
21/02/15, 11:46:43
Otro ciclo mas con la 4.2.2.1, Esta vez en modo Power-saving:
- Wifi: 85%
- 2 cuentas push email
- Redes Sociales conectadas (twitter, facebook, youtube, whatsapp...)
- Gps conectado siempre (casi una hora de sygic)
- ALgun uso de juegos, no mas de 40 minutos.
- Musica con poweramp, unos 35 minutos.
- Un par de llamadas no llegan a 10 minutos.
- Greenify, y Xposed (con 3 modulos de personalizacion)
- Uso diario de Whatsapp, mirar twitter, videos en youtube, y email, cuando me acuesto lo pongo en modo avión (baja un 1% la bateria y algunas veces nada).
Ahora probaré en balance mode a ver que tal va. =)
De momento me tiene contento y eso que todavia no está 100% optimizado :platano:
gonzalo198
21/02/15, 12:11:44
Otro ciclo mas con la 4.2.2.1, Esta vez en modo Power-saving:
- Wifi: 85%
- 2 cuentas push email
- Redes Sociales conectadas (twitter, facebook, youtube, whatsapp...)
- Gps conectado siempre (casi una hora de sygic)
- ALgun uso de juegos, no mas de 40 minutos.
- Musica con poweramp, unos 35 minutos.
- Un par de llamadas no llegan a 10 minutos.
- Greenify, y Xposed (con 3 modulos de personalizacion)
- Uso diario de Whatsapp, mirar twitter, videos en youtube, y email, cuando me acuesto lo pongo en modo avión (baja un 1% la bateria y algunas veces nada).
Ahora probaré en balance mode a ver que tal va. =)
De momento me tiene contento y eso que todavia no está 100% optimizado :platano:
me voy de la vida qué números! que diferencia hay entre power saving y balce mode?
alv_betis
21/02/15, 12:16:32
me voy de la vida qué números! que diferencia hay entre power saving y balce mode?
Ni idea, supongo que tendra que ver con el numero de nucleos que utiliza, pero no lo se seguro, lo que si se es que en power saving me ha dado 1 hora mas de pantalla aproximadamente que con el Performance. A ver como va ahora en el Balance.
En cuanto a rendimiento y fluidez, yo no he notado ninguna diferencia en los 2 modos, si por ejemplo estas escuchando musica y ala vez abres facebook que exige mas memoria tarda un poco en cargar pero es minimo.
Avelito15
21/02/15, 12:28:08
Esos numeros son de locura "alv_betis"
gonzalo198
21/02/15, 12:59:00
Ni idea, supongo que tendra que ver con el numero de nucleos que utiliza, pero no lo se seguro, lo que si se es que en power saving me ha dado 1 hora mas de pantalla aproximadamente que con el Performance. A ver como va ahora en el Balance.
En cuanto a rendimiento y fluidez, yo no he notado ninguna diferencia en los 2 modos, si por ejemplo estas escuchando musica y ala vez abres facebook que exige mas memoria tarda un poco en cargar pero es minimo.
me voy a pasar a power saving a ver que pasa
alv_betis
21/02/15, 15:56:35
Esos numeros son de locura "alv_betis"
Ami tambien me han sorprendido, antes de comprarlo vi muchos comentarios de que duraba poco y me preocupe, porque con el g2 llegaba a 2 dias facil y 6 horas de pantalla. Y con el mx4 Pro, no llego a 2 dias pero casi, y una media de 5 horas y 20 de pantalla, estoy mas que satisfecho por el cambio. Y como he dicho antes, creo que falta mucho por optimizar y con cada actualizacion va a mejor. =)
Avelito15
21/02/15, 23:27:22
Ami tambien me han sorprendido, antes de comprarlo vi muchos comentarios de que duraba poco y me preocupe, porque con el g2 llegaba a 2 dias facil y 6 horas de pantalla. Y con el mx4 Pro, no llego a 2 dias pero casi, y una media de 5 horas y 20 de pantalla, estoy mas que satisfecho por el cambio. Y como he dicho antes, creo que falta mucho por optimizar y con cada actualizacion va a mejor. =)
No consigo bajar de que me se un 20% el "Sistema Android" y un 18% el "Android OS". Alguien sabe por que puede ocurrir esto?
kerovan
23/02/15, 09:11:08
No consigo bajar de que me se un 20% el "Sistema Android" y un 18% el "Android OS". Alguien sabe por que puede ocurrir esto?
A mi me pasaba por usar el cleaner que recomendaba ej sistema, su usas alguno deja de hacerlo a ver si si mejora.
Yo sigo con 2,5h de pantalla... Veremos si volver a poner la rom limpia ayuda...
mikel78
23/02/15, 12:48:33
Con respecto a los que teneis dudas sobre el meizu y sus potencialidades de bateria etc, que comparativamente quizas veis mas fluidos a otros terminales de menor gama:
Teneis que tener en cuenta que el pro esta SUPER verde aun con el tema de las ROMS. Y que ahora mismo el potencial del pro que teneis en la manos quizas no esta ni al 35% de lo que puede o debe ser.
Estuve leyendo los hilos del mx4 normal cuando la gente empezo a tenerlos en las manos,y, por lo visto, el potencial que tenian no es ni por asomo, el que tienen hoy por hoy tras las actualizaciones. Bateria, calidad de fotos, problemas varios. De hecho algun usuario ya ha afirmado que hoy por hoy, en calidad de vfotos nocturnas el mx4 normal le da un repasazo al pro. Un usuario que tiene ambos terminales.
Asi que un poco de paciencia, teneis un mercedes que aun necesita muchos reglajes. Pienso que no hace falta volverse locos congelando, hibernando y maqueando a full el terminal (este hilo parece un calco al de la duracion de bateria del mx4 normal en sus inicios). Meizu ya sacara las actualizaciones pertinentes. Hay que armarse con un poco de paciencia. Son mas de una hora, hora y media de plus de bateria que tienen hoy por hoy con respecto al que tenian cuando tuvieron por primera vez el terminal en las manos (algunos incluso bastante mas). Ademas de correccion de muchos errores.
Ellos al igual que vosotros, tuvieron sus dudas al principio, pero a dia de hoy, estan mas que satisfechos por regla general. No hay mas que ver las fotos que se postean en sus hilos etc.
Esto todavia esta recien nacido y aun tiene que crecer mucho. Y el ejemplo lo teneis en los hilos del mx4 normal si observais primeras paginas sobre problemas de bateria etc y paginas finales tras muchas roms actualizadoras de por medio.
Avelito15
23/02/15, 13:46:32
Con respecto a los que teneis dudas sobre el meizu y sus potencialidades de bateria etc, que comparativamente quizas veis mas fluidos a otros terminales de menor gama:
Teneis que tener en cuenta que el pro esta SUPER verde aun con el tema de las ROMS. Y que ahora mismo el potencial del pro que teneis en la manos quizas no esta ni al 35% de lo que puede o debe ser.
Estuve leyendo los hilos del mx4 normal cuando la gente empezo a tenerlos en las manos,y, por lo visto, el potencial que tenian no es ni por asomo, el que tienen hoy por hoy tras las actualizaciones. Bateria, calidad de fotos, problemas varios. De hecho algun usuario ya ha afirmado que hoy por hoy, en calidad de vfotos nocturnas el mx4 normal le da un repasazo al pro. Un usuario que tiene ambos terminales.
Asi que un poco de paciencia, teneis un mercedes que aun necesita muchos reglajes. Pienso que no hace falta volverse locos congelando, hibernando y maqueando a full el terminal (este hilo parece un calco al de la duracion de bateria del mx4 normal en sus inicios). Meizu ya sacara las actualizaciones pertinentes. Hay que armarse con un poco de paciencia. Son mas de una hora, hora y media de plus de bateria que tienen hoy por hoy con respecto al que tenian cuando tuvieron por primera vez el terminal en las manos (algunos incluso bastante mas). Ademas de correccion de muchos errores.
Ellos al igual que vosotros, tuvieron sus dudas al principio, pero a dia de hoy, estan mas que satisfechos por regla general. No hay mas que ver las fotos que se postean en sus hilos etc.
Esto todavia esta recien nacido y aun tiene que crecer mucho. Y el ejemplo lo teneis en los hilos del mx4 normal si observais primeras paginas sobre problemas de bateria etc y paginas finales tras muchas roms actualizadoras de por medio.
Yo estoy contigo, Maikel, es mas, me encanta ver como día a día crecemos con este terminal. Aun así, no esta demás ir tocando, quien sabe si el día de mañana serán útiles o no todas las cosas que vamos aprendiendo (ya sea roms, congelaciones o derivados)
mikel78
23/02/15, 14:01:18
Yo estoy contigo, Maikel, es mas, me encanta ver como día a día crecemos con este terminal. Aun así, no esta demás ir tocando, quien sabe si el día de mañana serán útiles o no todas las cosas que vamos aprendiendo (ya sea roms, congelaciones o derivados)
Exacto, por un lado quizas sea perturbador para quien haya comprado el terminal y ya esperara de el un potencial 100 x 100 desde el primer dia pero, por otra parte, el hecho de tener un terminal que ves como va creciendo paso a paso convirtiendose en un movil destroyer es hasta bonito. Como un diamante que va puliendose. Creo que este terminal asi como el mx4 van a tener mucha vida a lo largo de este año sin quedarse obsoletos gracias a esas actualizaciones semanales. No hay mas que ver los nuevos terminales q van sacando como el samsung edge (que cosa mas fea xd) o las especificaciones de lo ultimos de xiaomi que, en algunas cuestiones aun estan por debajo del meizu y que, este ultimo aun va a optimizar al maximo.
Esa es la lectura que yo he sacado habiendo leido a fondo los foros del mx4 normal. Este movil siendo ahora puntero en el mercado aun no esta ni al 40% de lo que puede ser.
PD: yo , no me arrepiento y me lo volveria a comprar sobre todo tras las conclusiones en la lectura de los subforos del mx4 normal.
ignigogm
23/02/15, 17:31:29
Estoy de acuerdo con vosotros.
Por cierto, yo sin hacer nada extraordinario al movil, salvo eliminar con Titanium algunas aplicaciones, no suelo bajar de 5 horas de pantalla. El dia que lo empiece a optimizar a tope va a ser la caña!!
moreno78
23/02/15, 17:35:09
Bueno yo, la verdad estoy casando de lo mismo Samsung, LG HTC, etc. Mañana me llega este terminal que a pesar de todas las quejas me llama mucho la atención, yo creo que es como todo que poco a poco lo irán puliendo, estoy loco que me llegue para ver que tal.
SACHOMAN69
23/02/15, 19:32:38
Pues a mi es la primera vez que me dura tan poco la bateria de un movil, yo creo que deberian haberlo optimizado un poco mas y no cojer a los usuarios de betatester, que estamos pagando por un producto acabado
Saludos
Avelito15
23/02/15, 21:48:28
Yo sigo un poco mosqueado con los usos del 20% de Sistema Android y el 18% del Android SO. Si alguno sabe exactamente que puede dar estos consumos..
SACHOMAN69
23/02/15, 21:52:02
Yo estoy como tu
Saludos
petertrol
23/02/15, 22:05:05
5 horas de pantalla? Bendice tu pro porque debe ser el elegido
ignigogm
23/02/15, 22:53:41
5 horas de pantalla? Bendice tu pro porque debe ser el elegido
Me voy a la cama con 4,50 horas de pantalla y aun me queda 23% de batería.
Otra cosa que suelo hacer es poner en opciones de desarrollo, cuatro aps en segundo plano como máximo. También, que la pantalla se apague tras 30 segundos sin uso. Todo influye, pero tampoco hay que obsesionarse. Suelo revisar con cpu spy que el movil entre en deep sleep. Si el movil no se duerme, entonces es que hay algo que lo mantiene despierto y consumiendo batería.
alexis8
24/02/15, 12:01:00
A mi también me dura un montón la batería entorno a las 5:30 horas de pantalla
Eso si bajando a fhd
Brillo 80% y modo alto rendimiento
Vamos mas ke contento
Bloodshed
24/02/15, 13:50:26
A mí hoy me ha llegado a las 6h de pantalla con el brillo alto pero en el power-saving mode :ok:
tomakedale
24/02/15, 14:45:58
Pues que suerte yo con greenify,amplify,aplicaciones chinas borradas y muchas cosas congeladas con titanium,con el modo ahorro de batería del movil,el brillo al 10/20%....extraño no me llega alas 4 horas de pantalla.
Así que no se como lo hacéis,o mi batería estará mala.
Bloodshed
24/02/15, 15:24:41
Pues que suerte yo con greenify,amplify,aplicaciones chinas borradas y muchas cosas congeladas con titanium,con el modo ahorro de batería del movil,el brillo al 10/20%....extraño no me llega alas 4 horas de pantalla.
Joder, yo no he tocado nada, ni siquiera la opción de ser root y me dura eso :roto2rie
alexis8
24/02/15, 20:20:50
pues definitivamente eso no es normal, o tienes la bateria mal o tienes algun programa cabroncete
yo lo que si que digo es que cada vez confió menos en los programas congeladores y tipo masterclener, este ultimo cada vez consume mas recursos y no sirve de nada, yo ahora mismo no tengo ninguno instalado
prueba a reinstalar la ultima actualización limpiando todo y después haz un equilibrado de batería
un saludo
tomakedale
24/02/15, 23:24:32
Gracias chicos lo intentare haber que pasa.
gonzalo198
01/03/15, 19:31:36
Bueno, he ahí mis rendimientos de ayer, estoy subiendo un vídeo de como graba por la noche con flash
SACHOMAN69
01/03/15, 19:53:05
A mi me da k los de beewip te dieron el modelo bueno :risitas::risitas::risitas:
Saludos
gonzalo198
01/03/15, 21:39:01
jajajaja si es el enchufe xD tengo que reconocerlo los vuestros están hackeados
gonzalo198
04/03/15, 19:36:21
Compñeros creo que he dado con la clave del malgaste de batería, hay dos aplicaciones/servicios que se llaman MzAccount y MzSyncService que están constantemente abiertas, he probado a congelarlas y lo único que no me deja es instalar app asique cada vez que tengo que instalar una lo descongelo y ya no es un engorro y os garantizo que ahorra batería.
Pd: para congelar utilizo el titanium backuppro hackeado (gratis)
Compñeros creo que he dado con la clave del malgaste de batería, hay dos aplicaciones/servicios que se llaman MzAccount y MzSyncService que están constantemente abiertas, he probado a congelarlas y lo único que no me deja es instalar app asique cada vez que tengo que instalar una lo descongelo y ya no es un engorro y os garantizo que ahorra batería.
Pd: para congelar utilizo el titanium backuppro hackeado (gratis)
congeladas en el m1 note con roomtolbox y me permite instalar app del playstore
Congeladas ambas y permiten instalar sin problemas, Alguien ha congelado la app mzmpay? Me suena que es la de los pagos que se pueden hacer en China con meizu
yo la he desinstaldo eso es para pagar con meyzu pa q la quiero
yo la he desinstaldo eso es para pagar con meyzu pa q la quiero
No te da fallos ni nada?
Lo q no me dea es subir las fotos al la nube las de wasap q las subia automaticamente pero eso es el mzsinc
Descongeladas pierdo la sincronizacion es algo fundamental para mi, eliminada la de los pagos de momento 0 problemas, Alguien sabe cuales son las apps que aparece el símbolo de un mensaje y tiene un nombre chino esta en la versión 1.6 y otra con el símbolo de Android y esta en la versión 3.0 también con letras chinas? Aparecen las últimas en el titanium backup por si se pueden eliminar y ahorrar batería y almacenamiento
gonzalo198
05/03/15, 15:13:10
Que sincronización pierdes? Porque yo ninguna guta12
Que sincronización pierdes? Porque yo ninguna guta12
La del Dropbox me ha dejado de sincronizar las fotos
Alguien sabe si se puede desinstalar/congelar sin problemas la app Life (Es un icono naranja con una taza)? Se me instaló con la nueva actualización y no me deja quitarla manualmente
Alguien sabe si se puede desinstalar/congelar sin problemas la app Life (Es un icono naranja con una taza)? Se me instaló con la nueva actualización y no me deja quitarla manualmente
Sin problemas
djgus74
06/03/15, 00:30:59
Mis últimos resultados
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/817986783141bc97a27df7a1aeea607c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/25e4ba4f71530ced796cb1f6a16a5799.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/e146d207bb437af1a75afa7e21e5970b.jpg
Cómo lo veis?
Mis últimos resultados
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/817986783141bc97a27df7a1aeea607c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/25e4ba4f71530ced796cb1f6a16a5799.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/e146d207bb437af1a75afa7e21e5970b.jpg
Cómo lo veis?
Muy buenos, se va optimizando el bicho
Mis últimos resultados
Cómo lo veis?
En alto rendimiento?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
djgus74
06/03/15, 18:03:55
No. Power-saving. Quién es el valiente que lo tiene en alto rendimiento y para qué?
No. Power-saving. Quién es el valiente que lo tiene en alto rendimiento y para qué?
Yo. Para que use todo su potencial
djgus74
06/03/15, 18:41:24
Yo. Para que use todo su potencial
A mi también me gustaría utilizar todo el potencial de este pedazo de teléfono, pero ahora mismo no está optimizado ni la ROM que lleva de serie lo va a estar nunca. Habrá que esperar pero mientras tanto prefiero sacrificar el rendimiento por la batería
danival
06/03/15, 20:46:44
Por lo que veo las 6 o 5 horas de pantalla son sin tener activado el plan de datos ni 3g según las fotos que han subido yo en mi mx4pro estoy en las 3:30 casi llegando a las 4 horas pero con 3g, sin estar pensando en como me consume menos el teléfono, me gustaria ver un verdadero consumo de batería utilizando el teléfono como teléfono con todas las opciones reales que se ocuapan a diario
gonzalo198
07/03/15, 01:10:36
Yo lo tengo siempre en alto redimienti y oye me llega a las 4:30/5 horas perfectamente
djgus74
07/03/15, 11:14:13
Yo lo tengo siempre en alto redimienti y oye me llega a las 4:30/5 horas perfectamente
Cuántas horas te dura sin cargarlo?
gonzalo198
07/03/15, 13:05:04
Cuántas horas te dura sin cargarlo?
Pues eso te estoy diciendo, me despierto a las 7.30 y me acuesto a las 12.30 por la mañana tengo clases a si que lo uso poco, pero lo dejo encendido, últimamente estamos leyendo luces de bohemia y utilizo el móvil asique súmale 40 minutos de pantalla encendida + pdf (como no tengo los datos eso no me consume mucho). Soy un chaval de 18 años a si que ya te puedes imaginar el uso que le doy, casi todos los días una hora de you tube, twitter abierto siempre, instagram y mucho whatsapp me llega normalmente a las 4 horas y media de pantalla (quitándole el tiempo de lectura que como no gasta pues considero que no es un dato fiable) y llego con aproximadamente el 12% de la batería a las 12.3 de la noche, la verdad no me puedo quejar. Lo pongo a cargar por la noche, lo desconecto por la mañana y así; eso sí cuando salgo de fiesta lo cargo un poco, no quiero correr el riesgo de quedarme sin batería ^^.
Lo tengo en ART en la versión 4.2.3 es verdad que tiene algunos fallos al ser una beta, con el titanium backup pro he congelado algunas aplicaciones que no utilizo pero el teléfono funciona como si no las hubiese congelado, vamos que no he restringido nada importante. Si estáis interesados puede pasar un listado de las APPS
djgus74
07/03/15, 13:19:22
Pues eso te estoy diciendo, me despierto a las 7.30 y me acuesto a las 12.30 por la mañana tengo clases a si que lo uso poco, pero lo dejo encendido, últimamente estamos leyendo luces de bohemia y utilizo el móvil asique súmale 40 minutos de pantalla encendida + pdf (como no tengo los datos eso no me consume mucho). Soy un chaval de 18 años a si que ya te puedes imaginar el uso que le doy, casi todos los días una hora de you tube, twitter abierto siempre, instagram y mucho whatsapp me llega normalmente a las 4 horas y media de pantalla (quitándole el tiempo de lectura que como no gasta pues considero que no es un dato fiable) y llego con aproximadamente el 12% de la batería a las 12.3 de la noche, la verdad no me puedo quejar. Lo pongo a cargar por la noche, lo desconecto por la mañana y así; eso sí cuando salgo de fiesta lo cargo un poco, no quiero correr el riesgo de quedarme sin batería ^^.
Lo tengo en ART en la versión 4.2.3 es verdad que tiene algunos fallos al ser una beta, con el titanium backup pro he congelado algunas aplicaciones que no utilizo pero el teléfono funciona como si no las hubiese congelado, vamos que no he restringido nada importante. Si estáis interesados puede pasar un listado de las APPS
Pues la verdad es que estoy bastante sorprendido con tus resultados. Yo hago lo mismo prácticamente que tú e incluso menos y tengo 6 horas y pico de pantalla en 14 o 15 horas. Lo tengo en ahorro y dalvik. El art puede ser uno de las soluciones? Yo también tengo aplicaciones congeladas. Pasa si puedes un listado que podamos comprobar. Gracias
gonzalo198
07/03/15, 16:01:41
Luego cuando tenga un momen lo hago, si no he entendido mal tienes 6 horas de pantalla sin cargarlo y en dalvik????
djgus74
07/03/15, 16:07:31
Luego cuando tenga un momen lo hago, si no he entendido mal tienes 6 horas de pantalla sin cargarlo y en dalvik????
Si. Mira las capturas mías un poco antes. Incluso yo creo que llegaría a 7 horas mínimo. Date cuenta que la batería cuando hice las capturas estaba al 22%. Todavía podía dar de si
gonzalo198
07/03/15, 17:01:44
y que versión tienes instalada? porque a mi no me tira mas de 4 horas y media sin cargarlos nada
mikel78
07/03/15, 17:50:31
tienes 18 añitos gonzalo? Sorprendido me has dejado.
gonzalo198
07/03/15, 17:51:24
jajaja si x? mikel78
mikel78
07/03/15, 17:54:03
te echaba bastantes mas. Y estoy seguro que muchos otros tambien. Pareces mucho mas maduro que 18 años.
gonzalo198
07/03/15, 18:04:33
Bueno ^^ mikel78 si te refieres a todo por el tema de la conjunta solo puedo decir que quien algo quiere algo le cuesta y no quería pagar 500 euros por el móvil definitivamente, además como aún no soy independiente no creo que mis queridos progenitores me dejasen gastar 500 euros en un móvil a si que como fuere tenía que bajar el precio y bueno por eso no quería llevarme nada de la conjunta porque yo en verdad también necesitaba conseguir un buen precio sin andarme con trapicheos ^^
mikel78
07/03/15, 18:47:12
Me refiero mas o menos a eso: al leer a alguien, su actitud etc te imaginas mas o menos su edad. Tu no tienes la paciencia y el temple de un chaval de 18 años en general. Ademas de haber sabido conducir el hilo a buen cauce.
Cada vez que pienso que aquel mp pidiendome calma venia de un chaval de 18 años
djgus74
07/03/15, 18:51:49
y que versión tienes instalada? Porque a mi no me tira mas de 4 horas y media sin cargarlos nada
2.2.1a
gonzalo198
07/03/15, 19:39:31
bua ya me da todo el palo volver a cambiar de versión y perder todo... djgus74.
jajajajaja ya me acuerdo mikel78 fue con la polémica que hubo con la otra conjunta del mx4 y demás pero coincidirás en que era mejor no darle bola al asunto no fuera que no salpicase a nosotros ^^ y que cundiera el pánico; de todas maneras no pasa nada por llevar acabo consejos de gente más mayor o más pequeña lo importante es saber valorar el consejo y se te interesa cogerlo ;) y por suerte salió bien la jugada, ahora que si llega a haber habido algún problema grave me las tendría que haber visto y deseado.
SACHOMAN69
10/03/15, 18:08:55
Si hubiese habido algun problema directamente te hubieras ido a la hogera, en esta historia no habia termino medio, triunfabas como fue tu caso o fracasabas y te quemaban vivo
Saludos
gonzalo198
10/03/15, 18:29:22
puajajajaja a la hoguera cual brujo oscuro SACHOMAN69
SACHOMAN69
10/03/15, 19:26:04
Hubieras salido hasta en las noticias jijijijijiji, perdón gente por el offtopic
Saludos
Jajajajajajajaja, te hubiéramos crucificado!!!!
dangermele
17/03/15, 02:35:25
Necesito ayuda , los contactos relacionados me consumen ni más ni menos que el 25% de la batería! Como puedo solucionarlo?
Un saludo!
franalsie
17/03/15, 16:27:52
Necesito ayuda , los contactos relacionados me consumen ni más ni menos que el 25% de la batería! Como puedo solucionarlo?
Un saludo!
Ya somos dos.
alv_betis
17/03/15, 18:31:59
LLevo 2 dias probando ART, y en fluidez y eso no noto diferencias llamativas con dalvik, en cuanto a bateria si despues del primer ciclo:
- 1 dia y 17 horas (6h y 26 min de Pantalla). En Performance Mode, tambien tengo que decir que el 90 % ha sido con wifi.
- He llegado a la conclusion de que no hacen falta Apps tipo greenify en Flyme, por la noche lo deje en 31% de bateria y al despertar estaba al 30%.
Esperando a Lollipop, a ver si mejora aun mas =)
franalsie
17/03/15, 19:10:18
LLevo 2 dias probando ART, y en fluidez y eso no noto diferencias llamativas con dalvik, en cuanto a bateria si despues del primer ciclo:
- 1 dia y 17 horas (6h y 26 min de Pantalla). En Performance Mode, tambien tengo que decir que el 90 % ha sido con wifi.
- He llegado a la conclusion de que no hacen falta Apps tipo greenify en Flyme, por la noche lo deje en 31% de bateria y al despertar estaba al 30%.
Esperando a Lollipop, a ver si mejora aun mas =)
Yo no consigo esos consumos ni de broma, con ART y prácticamente siempre en 2G, llego a las 5 horas de pantalla a duras penas.
dangermele
18/03/15, 21:54:29
Alguien puede explicarme lo de los contactos relacionados? Es una locura xD Solo tengo sincronizados los contactos con whatsapp!
jitucos
19/03/15, 01:11:33
Hola me acaba de llegar el meizu y aqui ando probando duracion de bateria que es lo que mas mosca me tenia. Hoy e probado con el modo power saving,la resolucion 2k, con brillo al 65-70 % wifi la mitad del dia, 1h de video, media hora de conversacion conectado con bluetooth y sobre todo navegacion. Ahora esta al 7% restante y 7h 25min de pantalla. Mañana probare con el modo normal a ver que tal. Un saludo ;)
Con la última ROM cm que va ganando autonomía el móvil!!!!
Hay van unas capturas!!
jitucos
22/03/15, 17:25:19
cual pensais que es la mejor rom de momento para la duracion de la bateria?
gonzalo198
22/03/15, 19:25:33
en mi opinión la 4.2.1
fernandoberetta
05/04/15, 00:47:14
Les hago una consulta, ya baje la resolución de la pantalla, uso el brillo de una forma medida y aun así no llego ni a 4 hs de pantalla. Q puedo hacer para mejorar esto?
perdonad pero como se hacen las capturas de pantalla
pabloremiro
01/05/15, 00:14:56
Podeis probar No-Frills CPU control ami en mi móvil me funciona bastante bien en el meizu no lose aun.
Dependiendo de la velocidad que pongáis consumirá mas o menos. Nose si sera útil en el meizu.
Una idea a ver si podemos alargar mas la vida de la batería.
Si la probais comentad.
fernandoberetta
01/05/15, 04:43:14
perdonad pero como se hacen las capturas de pantalla
Presiona a la vez, volumen + o - y el botón de desbloqueo.
aqui los mios lo he cargado 4 veces
Hola mira lo del GPS en el navegador porque no es muy normal que lo tengas tanto tiempo activado... Con unas cuantas cargas más ira mejorando!! Aunque siempre dependiendo de la caña que le des!!
ok mercy hechare un vistazo creo q seran algo de los servicios de ubicacion del navegador aunque parece q cada dia sigue mejorando ayer llegue a las 5 hras de pantalla, mas de 20 horas de tlelfono encendido y una hora de navegacion por wifi
Una pregunta,que es ART?yo de 17h mas o menos y 4 de pantalla no paso...
HANSAPORA
12/05/15, 20:46:25
ES normal este consumo? es q me dura a apenas las 7 de la tarde desde las 7.2 de la mañana que puedo hacer?
La verdad es que con la ultima rom el centro de seguridad cobra importancia porque se cepilla todas las apps que esten corriendo cuando la pantalla lleve apagada mas de 3min y se nota. Es cierto que puedes desbloquear las que quieras que se mantengan abiertas y aun asi, teniendo solo las pocas que te interesan os puedo decir que la bateria ahora me dura 3 dias facimmente. Hablo de la ultima rom por ota
PerroVerdee
12/05/15, 23:55:01
La verdad es que con la ultima rom el centro de seguridad cobra importancia porque se cepilla todas las apps que esten corriendo cuando la pantalla lleve apagada mas de 3min y se nota. Es cierto que puedes desbloquear las que quieras que se mantengan abiertas y aun asi, teniendo solo las pocas que te interesan os puedo decir que la bateria ahora me dura 3 dias facimmente. Hablo de la ultima rom por ota
Que ROM es? Ya sé que es la ultima que haya llegado OTA pero es que todavía no tengo el movil y quiero estar informado para cuando me llegue.
Gracias de antemano! Saludos.
HANSAPORA
13/05/15, 00:15:52
Por favor algo.de.ayuda pq es q me dura un.suspiro llevo.la 4.2.8a
PerroVerdee
13/05/15, 00:24:32
Por favor algo.de.ayuda pq es q me dura un.suspiro llevo.la 4.2.8a
Más arriba dicen que es mejor la 4.2.1 pruébala. También se habla de calibrar la batería, lo has hecho?
De todas formas la batería del movil me temo que es su punto flaco. Saludos
HANSAPORA
13/05/15, 11:32:18
Más arriba dicen que es mejor la 4.2.1 pruébala. También se habla de calibrar la batería, lo has hecho?
De todas formas la batería del movil me temo que es su punto flaco. Saludos
Lo.intento.soy root pero no me reconoce el.solid explorer como root y no me deja montar a data/system para borrar el.archivo
Lo.intento.soy root pero no me reconoce el.solid explorer como root y no me deja montar a data/system para borrar el.archivo
Ponte el supersu, es lo mejor para no tener estos problemas con el root de Flyme
PerroVerdee
14/05/15, 00:17:43
Ponte el supersu, es lo mejor para no tener estos problemas con el root de Flyme
Madre mía me suena todo a chino. Por otro lado aquello de "contactos relacionados" como terminó? Porque a algunos les gasta muchísima batería y a otros un 1% no?
HANSAPORA
14/05/15, 08:50:47
Lo de.contactos relacionados no se q es no.entiendo na
HANSAPORA
14/05/15, 17:52:39
Iicc podrias mirar los pantallazos q.puse.ydecirme si son normales esos consumos?
Iicc podrias mirar los pantallazos q.puse.ydecirme si son normales esos consumos?
Que uso le has dado? Has jugado a juegos? Has tenido el brillo a tope? Wifi o 3G? Que rom llevas?
Lo digo porque varía muchísimo la batería con un distinto uso. Mi amigo hace con el mx4 pro unas 6-7 horas de pantalla si tiene el brillo medio y con wifi, y unas 4h de pantalla con 3g y brillo alto.
HANSAPORA
14/05/15, 23:56:51
Pero ya no es la pantalla es q a las.7 la tarde lo tngo q cargar.
HANSAPORA
14/05/15, 23:57:46
Juego al clash of clans
Y estoy en.oficina es.decir lo miro pero no tanto contactos relacionados q.es.?en oficina hay wifi el lg.g2 duraba con mismo uso hasta la.noche y mas
En oficina estoy hasta las 19 menos dos horas de.comida yo no necsito mas.horas de.pantalla.necesito q me llegue a la.noche.
Por cierto a veces me.entra solo en.deepsleep lo tngo en la.mesa.voy a mirarlo y esta en supermodo ahorro y cnd.lo inicio los.iconos no.puedo darles es.como.si las app hubieran desaparecido
mikel78
20/05/15, 03:27:58
721059
721060
A mi es lo que me viene durando la bateria en un dia normal.
Por si a alguien le sirve para alargar la bateria, este es el uso que yo le doy:
Cuando estoy bajo wifi, desactivo datos y viceversa. Controlo el brillo dependiendo de lo que use, para wasap, navegar aqui etc pongo el brillo justo y necesario para ver bien. Para ver peliculas si, brillo a full para disfrutar al maximo de la pantalla al igual que para los juegos. No uso nada en plan xposed y todo lo que hablais etc.
Este consumo de hoy de mas de 5 horas de pantalla en mi dia de 17 horas ha sido: unas 3 horas viendo una serie descargada en alta definicion en documentos. Navegacion, algo de musica en youtube, una media hora de llamadas telefonicas y lo residual en watsapp.
Bien es cierto que tengo las aplicaciones justas y necesarias. Sin todas las redes sociales del mundo conectadas etc. La ultima version estable A.
PerroVerdee
21/05/15, 23:03:32
Pues yo tengo el mx4 pro desde hace un par de días. Le he hecho sólo un par de cargas (una por día, evidentemente) y con un par de horas de pantalla ya estoy al 25% de bateria y no hago apenas nada con el movil. Esas dos horas de pantalla encendida han sido de navegar un poco, algunas fotos y algún juego sin conexión a internet ni nada... No sé, por ahí decían que con el paso de los días mejora la batería, pero eso espero porque como le dé un poco de caña no me llega el movil ni a las 4 de la tarde jejejeje
kompe21
22/05/15, 10:24:52
Yo lo tengo una semana y al principio los dos o tres primeros dias,me asuste con lo de la bateria por que no me duraba mucho,pero me baje el Batterycalibrator,calibre la bateria y me duraba el doble o mas,flipe en colores vamos.Ahora he cambiado de rom a la 4.2.8.2.I creo que es,(me salto ayer la actualizacion) y estoy probando la duracion,lo que no se si tendre que volver a calibrarla,pero ayer por ejemplo estube casi 6 horas intalando cosas,reiniciando 2000 veces y probando cosas y ahora me queda el 40%,con el brillo casi al maximo.
Bastard
26/05/15, 15:46:17
Pues yo tengo el mx4 pro desde hace un par de días. Le he hecho sólo un par de cargas (una por día, evidentemente) y con un par de horas de pantalla ya estoy al 25% de bateria y no hago apenas nada con el movil. Esas dos horas de pantalla encendida han sido de navegar un poco, algunas fotos y algún juego sin conexión a internet ni nada... No sé, por ahí decían que con el paso de los días mejora la batería, pero eso espero porque como le dé un poco de caña no me llega el movil ni a las 4 de la tarde jejejeje
Te mejoro la bateria???
Por que yo estoy en la misma situacion.....a esta hora me queda un 40% de bateria con 1h 22 m. de pantalla :oh:
Sincronizacion desactivada, lux (manual para brillo) y en power saving...
?¿
Gracias
Salu2
Nemesis84
26/05/15, 16:39:42
Hola, a mi me llegó el teléfono ayer y estuve todo el día configurándolo, al final fueron unas 5horas de pantalla y aún me quedaba batería.
Visto el problema que teníais muchos con la batería tenía miedo, ya que vengo de un one plus que me duraba bastante, eso que tengo cientos de apps.
Hoy llevo 8h de uso y 1h de pantalla y aún me queda 85% de batería, así que muy bien de momento.
Los primeros días puede ser normal que se descargue mucho ya que tienen que sincronizar todas las cuentas y asentar. Veo que es importantísimo que la sincronización de datos esté apagada (con power toggles podéis encenderlo o apagarla).
En seguridad hay una app para los permisos, creo que es para que esas aplicaciones puedan o no despertar el teléfono, ahí he puesto las básicas, whatsapp, tasker, supersu y poco más (ni facebook ni twitters, ni telegrams ni na de eso).
Tengo el wifi y 2g activado todo el día.
El tiempo de pantalla está en 60 segundos por defecto, bajarlo a 30 no estaría de más.
El brillo automático, y en modo de batería normal, ni ahorro ni nada.
Mi rom es la última que me ha actualizado, la 4.2.8.2 Internacional.
Si eso no fuese suficiente, utilizaría servicely para dormir aplicaciones y que no puedan despertar el teléfono, que me ha sido muy útil con el one plus cuando tenía drenaje de batería con lollipop (es un error muy habitual de android 5 que se bebe la batería, así que de momento mejor no actualizar).
HANSAPORA
26/05/15, 19:41:56
Hola, a mi me llegó el teléfono ayer y estuve todo el día configurándolo, al final fueron unas 5horas de pantalla y aún me quedaba batería.
Visto el problema que teníais muchos con la batería tenía miedo, ya que vengo de un one plus que me duraba bastante, eso que tengo cientos de apps.
Hoy llevo 8h de uso y 1h de pantalla y aún me queda 85% de batería, así que muy bien de momento.
Los primeros días puede ser normal que se descargue mucho ya que tienen que sincronizar todas las cuentas y asentar. Veo que es importantísimo que la sincronización de datos esté apagada (con power toggles podéis encenderlo o apagarla).
En seguridad hay una app para los permisos, creo que es para que esas aplicaciones puedan o no despertar el teléfono, ahí he puesto las básicas, whatsapp, tasker, supersu y poco más (ni facebook ni twitters, ni telegrams ni na de eso).
Tengo el wifi y 2g activado todo el día.
El tiempo de pantalla está en 60 segundos por defecto, bajarlo a 30 no estaría de más.
El brillo automático, y en modo de batería normal, ni ahorro ni nada.
Mi rom es la última que me ha actualizado, la 4.2.8.2 Internacional.
Si eso no fuese suficiente, utilizaría servicely para dormir aplicaciones y que no puedan despertar el teléfono, que me ha sido muy útil con el one plus cuando tenía drenaje de batería con lollipop (es un error muy habitual de android 5 que se bebe la batería, así que de momento mejor no actualizar).
Claro pero ya estamos capando propiedades q.si 2g etc, donde.dices.q miras sincronizacion?
Nemesis84
26/05/15, 19:50:58
Capando no, porque yo si estoy todo el día en el trabajo o en casa conectado a una wifi, para que voy tener 3g? para consumir batería? O cuando estoy fuera para mirar whatsapp o cualquier otra cosa rápida no necesito 3g. Si necesito velocidad y no tengo wifi, con los accesos rápidos que trae lo cambias en unos segundos y no lo tienes consumiento inúltilmente sin hacerte falta. También dependerá del uso que le de cada uno obviamente.
Sobre lo de sincronizar, no se por qué todas las nuevas versiones de android lo esconden tanto, lo mejor es utilizar un programa como power toggles que es como una barra con accesos directos para activar desactivar wifi, bluetooth, brillo, etc, como eso ya lo tenemos, solamente ponemos en esa barra con la sincronización (icono de dos flechas girando en redondo, como cuando se le da a actualizar) y lo pones en el escritorio, como si fuese un icono más de una app.
Os mando captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/ecc12c0c7c2751b740c6329dc8b6e3d7.jpg
Por cierto, la batería está desde las 8y30 de la mañana con 1h de pantalla. Es mi primera carga.
Bastard
27/05/15, 08:28:53
Nemesis84 & ccompañoa;
Las velocidades y el kernel, dentro de lo capado que esta tocais algo o recomendais algo?
Yo hoy pruebo con 2 carga completa, calibracion de bateria recien echa esta mañana...
por cierto ayer a la noche actualice manualmente a la version 4.2.8.2A...ya que yo tenia una anterior u, y no me saltaba ninguna nueva...
Luego pongo captura...
Salu2
Nemesis84
27/05/15, 09:18:29
No he tocado nada más que lo que he puesto, es decir, dejo todo de fábrica y solo hice esas cosillas que las hago en todos los móviles que tengo y siguen funcionado a tope.
Lo que he visto esta noche (que no me sonó el despertador) es que en la barra de multitarea, donde están todas las apps que hemos abierto en segundo plano, si las quitas de ahí dejan de funcionar y se debe de ahorrar mucha batería (cuando las quito en otro teléfono no se quitan de todo como el despertador pero aquí si, bastante agresivo, porque en seguridad le di permisos para que pudiese iniciar).
HANSAPORA
27/05/15, 20:42:17
El modo q.usas es.balanced.o perfomance
Nemesis84
27/05/15, 20:51:59
El modo q.usas es.balanced.o perfomance
Pues no había visto eso... por defecto viene en balanced, que es el que está activo.
¿Qué diferencia hay entre uno y otro, aparte de la obvia?
Hoy estoy con la segunda carga y después de 18h, 20 minutos de pantalla encendida, está en el 85% de batería, por lo tanto, para el uso que yo le doy, bastante mejor que otros que he tenido, incluido one plus one.
PerroVerdee
27/05/15, 23:01:14
Te mejoro la bateria???
Por que yo estoy en la misma situacion.....a esta hora me queda un 40% de bateria con 1h 22 m. de pantalla :oh:
Sincronizacion desactivada, lux (manual para brillo) y en power saving...
?¿
Gracias
Salu2
Pues yo he de reconocer que no estoy contento con la batería. No paso de las 2h 30 min de pantalla encendida. Lo tengo en performance que por cierto no sé cual es la diferencia con los otros modos y el brillo en auto. No tengo programas para dormir apps ni nada de eso pero considero que MEIZU no debe contar con que nosotros instalemos aplicaciones o sacrifiquemos funcionalidades del movil para tener un buen rendimiento de la batería.
No sé, es mi opinión jejeje.
Saludos!
Nemesis84
27/05/15, 23:11:32
Aquí explica lo de los modos performance y balanced, parece ser que con performance trabajan los 8 núcleos y consigue un rendimiento similar al nexus 6 y con balanced trabajan menos núcleos.
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/meizu-mx4-pro-1285859/review/3
marioariol
28/05/15, 10:07:16
Yo ya llevo algunos días de irme a dormir con un 25% de batería y al despertarme encontrarme el móvil apagado y sin que suene la alarma.
Y la verdad que eso me cabrea bastante ya que he llegado dos días tarde al trabajo por el movil
Bastard
28/05/15, 10:41:34
Buenos dias!!!
El movil lleva encendido desde las 07:30 de esta mañana, . y ahora a las 10:30 con 10 minutos de pantalla encendida...ha gastado un 13% de bateria.....me parece una p..a pasada.
Mañana que tengo mas tiempo harè una instalacion limpia borrando todo, por que no es normal ese consumo ni de coña....no entiendo como este telefono gasta tanta bateria, por que estoy ene el curro y tengo el sonido quitado y la pantalla apagada, solo tengo el 3g (por que 2g no va con pepephone "bien") y con whastapp en el navegador del pc del curro...
El movil es una autentica pasada, a falta de lollipod para pulir ciertos fallos y arreglar cosas, pero lo peor con diferencia, que de echo de momento me esta decepcionando y mucho es el nefasto consumo de bateria de este terminal....
:cry:
Vengo de un lg g2...
Un salu2
mikel78
28/05/15, 12:34:21
En que modo estas? power saving, performance?
A pesar de estar tirando de datos en el curro, tienes el wifi activado?
El brillo a que nivel lo tienes puesto?
Tienes alguna aplicacion activa o todas convenientemente cerradas?
El caso es que el movil "residualmente" si te da un consumo elevado. Cuando me refiero a residual, me refiero a cuando no lo estas usando, simplemente desbloqueas con huella miras algo en 10 segundos, lo dejas reposar y asi constantemente que no trabajas con el de manera prolongada. Mas si tienes el brillo alto, te puede dar un consumo similar a eso, pero cuando trabajas con el : por ejemplo ver uhna pelicula con el brillo al 85%, navegar etc, me sale un calculo de bateria x 3. Es decir, si te queda 50% de bateria, te da unos 150 minutos. Si eres listo y cuando navegas o wasap etc pones el brillo justo sin exagerar te da mucho mas.
Bastard
28/05/15, 15:01:51
En que modo estas? power saving, performance?
A pesar de estar tirando de datos en el curro, tienes el wifi activado?
El brillo a que nivel lo tienes puesto?
Tienes alguna aplicacion activa o todas convenientemente cerradas?
El caso es que el movil "residualmente" si te da un consumo elevado. Cuando me refiero a residual, me refiero a cuando no lo estas usando, simplemente desbloqueas con huella miras algo en 10 segundos, lo dejas reposar y asi constantemente que no trabajas con el de manera prolongada. Mas si tienes el brillo alto, te puede dar un consumo similar a eso, pero cuando trabajas con el : por ejemplo ver uhna pelicula con el brillo al 85%, navegar etc, me sale un calculo de bateria x 3. Es decir, si te queda 50% de bateria, te da unos 150 minutos. Si eres listo y cuando navegas o wasap etc pones el brillo justo sin exagerar te da mucho mas.
Buenas te respondo punto punto :ok:
1. No tengo wifi activado en el curro, solo 3g y me jode, por que hasta la migracion de pepephone de vodafone a moviestar, con 2g me funcionaba perfectamente el whastapp en el pc ahora con 2g ya no carga, tengo que poner 3g por cojones....
2. El brillo lo tengo al minimo, ya que eso lo gestiono con el app lux de forma manual. https://goo.gl/yD1yUl
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/a4d3775df222c085ed0942dc24969a66.jpg
3. Todas las aplicaciones covenientemente cerradas, de echo soy root y he configurado Greenify, pero me he dado cuenta antes, que cuando lo abro me sale un mensaje que dice algo asi "el sistema esta bloqueando la hinbernacion de aplicaciones, dale permisos a este app para que funcione"y por mas que miro no doy con la tecla...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/7eb4e7d0ac67f259f756a9f9cc3c0f95.jpg
4. La huella la tengo desactivada, desbloqueo con 2 toques, la sincronizacion desactivada, la localizacion tambien desactivada...
No se algo mas que pueda comentar, cuando pongo wifi o lo dejo en 2g o quito los datos, el brillo de pantalla lo tengo al 68% con el programa lux que te he comentado, pero vamos que segun la luminosidad del entorno lo bajo o lo subo.... con el app No-frills CPU Control, le he bajado la velocidad de 1,5 a 1,3 haber si asi consume menos...
De todas formas me vino con una rom 4.1.2.1U y yo le he metido 4.2.8.2A, he conservando apps, sin hacer una instalacion limpia....y he leido que eso puede afectar al consumo, de echo la rom que traia tambien he leido como que el 3g se come la bateria...
Te pongo 2 capturas de consumos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/182676c26327473be2655079534d6756.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/90dfac33014ac690096c34abce811e56.jpg
Haber que me puedes contar xd
Por que como ves 1h30min de pantalla encendida, 50% de bateria. 😢
Un saludo y Gracias!!
mikel78
28/05/15, 16:16:18
Pues o una de dos, o cada meizu es un mundo o esos consumos con las actuaciones que comentas no son normales.
Estoy pensando en que quizas, los que teneis esos problemas es porque "siricais" por asi decirlo el telefono, con muchas aplicaciones para su optimizacion: "greenify", "app lux" etc etc, quizas, estais obteniendo el efecto contrario a lo que pretendeis. Es mas, la mayoria de los que he leido que tenian problema con la bateria , se habian descargado tropecientas aplicaciones de ese tipo. A ver si va a ser el problema ese.
Otros incluso le bajan la resolucion al telefono! la resolucion! Cuando tu le bajas la resolucion del 2k al full hd, lo que estas logrando es ponerle al telefono un full hd PEOR, que el full hd nativo de cualquier otro telefono (con lo cual le estas haciendo un destrozo a tu meizu de la ostia). Es decir, que tu meizu mx4 pro de mas de 400 lereles, se va a ver PEOR que el m1 note de 200.
Que tiene de malo tener el telefono de serie, seleccionar el brillo que queremos de manera nativa y cerrar las aplicaciones nativamente con el gesto del dedo de abajo arriba que ya viene predeterminado en el dispositivo? Sin tener ni descargar todo tipo de aplicaciones que quizas en vez de ahorrar bateria, estan trabajando a destajo y bebiendose la misma.
Pienso que hay que respetar la naturaleza del telefono, la que ya viene de serie. Es decir, muchos: me compro el meizu, pongo otro launcher, pongo una app de gestion de bateria, otro del brillo, ottros le bajo la resolucion a full hd, y ya lo que me esta faltando por leer es que uno le quita el dac de sonido de serie y le pone uno peor y asi ad aeternum tapando una por una las funciones nativas del telefono. Al final este se vuelve loco y se acaba quemando a lo bonzo bebiendose la bateria.
Cuando yo recibi el telefono, al usarlo durante varios dias, descargarme cosas etc, empece a comprenderlo: entendi que tenia que respetar la naturaleza del telefono. Es decir, por ejemplo, observe que el navegador nativo es mucho mas fluido en el terminal , que el chroome y, que lo que el telefono lleva de serie, es mejor respetarlo y no sustituirlo o tratar de mejorarlo con otras aplicaciones que no van a estar optmizadas para este terminal.
A dia de hoy , no tengo ningun tipo de aplicacion de esa naturaleza: respeto el launcher, respeto la manera de bajar el brillo nativa, respeto su navegador porq funciona mejor que el chroome, respeto su reproductor de videos , su aplicacion de camara etc. Me da las horas de bateria que quiero : las que quiero! si un dia necesito 6 horas de pantalla, logro 6. si quiero 5, me da cinco, y si un dia voy a estar apurado y quiero 7, puedo lograr siete. simplemente jugando con el brillo y desactivando datos o wifi dependiendo de donde este. Sin mas, eso no es un curro de la ostia.
Yo pienso que los tiros van por ahi, porque no es normal esos consumos de bateria. O sino, es lo que digo, cada meizu y su bateria es un mundo. Cada telefono es distinto a los demas aunque sean de la misma marca.
O bien, los que tiene esos problemas, teneis descargadas algun tipo de aplicaciones en comun.. que con el telefono no van.. y las que mas me estan sonando son ese tipo de aplicaciones de optmizacion de sistema o de funcion de sustitucion de funcionalidades nativas del telefono.
PD: creo que a partir de ahora, y no es ninguna tonteria lo que voy a decir, es que los que teneis problemas de bateria, en vez de poner un pantallazo de la duracion, horas de pantalla etc, pongais un pantallazo del launcher con cada pagina y ver las aplicaciones que teneis descargadas. Para ver cuales teneis en comun que puedan estar destrozando el rendimiento de la bateria.
Bastard
28/05/15, 17:14:56
Buenas de nuevo
Lo que comentas de instalar muchos app, etc...no puede ser vengo de un g2 y el 95% de las cosas que tengo son de un backup de TT de ese terminal y configuracion muy parecida en todo y los apps los mismos En el G2me duraba la bateria 2 dias y pantalla encendida 6h.
Yo fijate que voto mas por el tema que te he comentado de la Rom, de serie venia una u y yo he metido una A (que me la han reomendado, como estable y mejor que la que venia de serie...) lo que quieres decir tu es esto: apps que realizan procesos que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa, y drenando bateria y/o datos.
Yo tengo instalado el app Wakelock Detector [Root]
El Wakelock es un mecanismo de control que usa el sistema Android para mantener la CPU activa, y del que hacen uso muchas aplicaciones para seguir ejecutándose. Ya sea con la CPU activa, o los que hacen que se ilumine la pantalla, son eventos que en muchos casos no son del todo necesarios y poder tenerlos controlados puede suponer una diferencia en el consumo de batería bastante importante.
https://goo.gl/ZARrOV
Y no veo nada fuera de lo normal
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/41c161fa5ca5d936000fed20df5412a3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/2e3de1bd0fba5d425aa97d33367e4548.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/dc3e916524744cd32176cf9fdcb3850f.jpg
Un saludo
lafurgo
28/05/15, 17:22:31
Estoy de aucerdo contigo, con mi G2 despues de muchas rom, apps de cambio frecuencia, wifi segun ubicacion... lo que conseguias al final es que el telefono fuese peor. A veces es mejor dejar trabajar al sistema :ok:
mikel78
28/05/15, 18:45:48
Buenas de nuevo
Lo que comentas de instalar muchos app, etc...no puede ser vengo de un g2 y el 95% de las cosas que tengo son de un backup de TT de ese terminal y configuracion muy parecida en todo y los apps los mismos En el G2me duraba la bateria 2 dias y pantalla encendida 6h.
Yo fijate que voto mas por el tema que te he comentado de la Rom, de serie venia una u y yo he metido una A (que me la han reomendado, como estable y mejor que la que venia de serie...) lo que quieres decir tu es esto: apps que realizan procesos que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa, y drenando bateria y/o datos.
Yo tengo instalado el app Wakelock Detector [Root]
Añadimos wackelock detector.
Ojo que no digo que lo esteis haciendo mal ni que ese sea el problema pero es que todos los que estais teniendo problemas de bateria, estais cortados por el mismo patron.
Lo que dices de la ROM (el paso de la U a la A) no tiene nada de que ver. Yo tambien estaba en la U, el terminal me vino con ROM U, y , los usuarios europeos debemos pasar a la A porque sino, a la larga, tendras problemas varios de wifi etc sino pregunta a la primera hornada de usuarios mx4 pro del foro.
El lg g2 es un terminal totalmente distinto al mx4 pro. Hablas de la bateria y gestion de bateria del G2 como si el mx4 pro debiera tenerla similar o parecida. Insisto en que son terminales completamente distintos. El lg g2 tendria una bateria mejor o con una gestion mejor que el mx4 pro y punto, no hay que darle mas vueltas. De la misma manera que tal vez , ese tipo de aplicaciones no tenian ninguna influencia negativa sobre la bateria y, la bateria o el sistema del mx4 pro sea super sensible a ese tipo de aplicaciones de manera negativa.
Aqui habia un usuario de la primera hornada del mx4 pro que tambien venia del g2 (creo que era sachoman) y tambien acabo muy decepcionado con el pro y lo acabo cambiando por un nexus 6. Decepcionado por la bateria que no le duraba nada y fijate, que hablaba igual que tu: mismas aplicaciones o similares etc etc.
Edito: Mira, aqui una serie de citas interesantes. Los del g2, esta claro que no os vais a sentir muy satisfechos con la bateria del mx4 pro.
Saludos
Pues la verdad que por ahora solo veo numeros en este movil, lo que quiero decir es que el movil tiene una muy camara, buena bateria, buen procesador y una buena ram pero es que para mi es como si no estuvieran por como el sistema aun no esta lo suficiente depurado son solo numeros por que en el dia a dia no ves el resultado de lo que lleva el movil, yo vengo de un LG G2 y en suavidad y rapidez le da un buen repaso al meizu, eso si el sonido y la pantalla eso si se nota a primera vista pero lo otro que te nombre ram,camara etc esta muy verde. Espero haberte ayudado
Saludos
Yo tambien vengo del G2 como Sachoman, y es verdad que es menos fluido, pero es que el g2 estaba optimizado muy bien y con la rom del g3 era mas fluido que el propio g3. Yo confio en que todavia es pronto y que quedan actualizaciones para optimizarlo bien.
Yo considero que el Mx4 Pro todavia está en proceso de Optimizacion, por eso de momento no me preocupo.
Pd: Sachoman lo de tu duracion de bateria no lo veo normal, prueba a un hard reset borrando todo y empezando de nuevo, sino podria ser problema de la bateria.
Nemesis84
28/05/15, 20:48:09
He estado dando una vuelta por foros de otros teléfonos, y veo que más o menos todos pecan de lo mismo, sobre todo los nuevos. Estado mirando para cambiar este teléfono por otro pero es que no hay otro que veas que esté mejor. El honor 6 Plus parecía interesante pero la batería parece que dura aún menos que ésta. Si quieres una duración de batería mejor tendrás que ir a un oneplus one o a un teléfono del año pasado. Aquí queda muchísimo por optimizar haber qué tal con Android 5
PerroVerdee
28/05/15, 22:38:30
Pues o una de dos, o cada meizu es un mundo o esos consumos con las actuaciones que comentas no son normales.
Estoy pensando en que quizas, los que teneis esos problemas es porque "siricais" por asi decirlo el telefono, con muchas aplicaciones para su optimizacion: "greenify", "app lux" etc etc, quizas, estais obteniendo el efecto contrario a lo que pretendeis. Es mas, la mayoria de los que he leido que tenian problema con la bateria , se habian descargado tropecientas aplicaciones de ese tipo. A ver si va a ser el problema ese.
Otros incluso le bajan la resolucion al telefono! la resolucion! Cuando tu le bajas la resolucion del 2k al full hd, lo que estas logrando es ponerle al telefono un full hd PEOR, que el full hd nativo de cualquier otro telefono (con lo cual le estas haciendo un destrozo a tu meizu de la ostia). Es decir, que tu meizu mx4 pro de mas de 400 lereles, se va a ver PEOR que el m1 note de 200.
Que tiene de malo tener el telefono de serie, seleccionar el brillo que queremos de manera nativa y cerrar las aplicaciones nativamente con el gesto del dedo de abajo arriba que ya viene predeterminado en el dispositivo? Sin tener ni descargar todo tipo de aplicaciones que quizas en vez de ahorrar bateria, estan trabajando a destajo y bebiendose la misma.
Pienso que hay que respetar la naturaleza del telefono, la que ya viene de serie. Es decir, muchos: me compro el meizu, pongo otro launcher, pongo una app de gestion de bateria, otro del brillo, ottros le bajo la resolucion a full hd, y ya lo que me esta faltando por leer es que uno le quita el dac de sonido de serie y le pone uno peor y asi ad aeternum tapando una por una las funciones nativas del telefono. Al final este se vuelve loco y se acaba quemando a lo bonzo bebiendose la bateria.
Cuando yo recibi el telefono, al usarlo durante varios dias, descargarme cosas etc, empece a comprenderlo: entendi que tenia que respetar la naturaleza del telefono. Es decir, por ejemplo, observe que el navegador nativo es mucho mas fluido en el terminal , que el chroome y, que lo que el telefono lleva de serie, es mejor respetarlo y no sustituirlo o tratar de mejorarlo con otras aplicaciones que no van a estar optmizadas para este terminal.
A dia de hoy , no tengo ningun tipo de aplicacion de esa naturaleza: respeto el launcher, respeto la manera de bajar el brillo nativa, respeto su navegador porq funciona mejor que el chroome, respeto su reproductor de videos , su aplicacion de camara etc. Me da las horas de bateria que quiero : las que quiero! si un dia necesito 6 horas de pantalla, logro 6. si quiero 5, me da cinco, y si un dia voy a estar apurado y quiero 7, puedo lograr siete. simplemente jugando con el brillo y desactivando datos o wifi dependiendo de donde este. Sin mas, eso no es un curro de la ostia.
Yo pienso que los tiros van por ahi, porque no es normal esos consumos de bateria. O sino, es lo que digo, cada meizu y su bateria es un mundo. Cada telefono es distinto a los demas aunque sean de la misma marca.
O bien, los que tiene esos problemas, teneis descargadas algun tipo de aplicaciones en comun.. que con el telefono no van.. y las que mas me estan sonando son ese tipo de aplicaciones de optmizacion de sistema o de funcion de sustitucion de funcionalidades nativas del telefono.
PD: creo que a partir de ahora, y no es ninguna tonteria lo que voy a decir, es que los que teneis problemas de bateria, en vez de poner un pantallazo de la duracion, horas de pantalla etc, pongais un pantallazo del launcher con cada pagina y ver las aplicaciones que teneis descargadas. Para ver cuales teneis en comun que puedan estar destrozando el rendimiento de la bateria.
Pues yo te digo que cada MEIZU es un mundo, o las roms o yo qué sé.
Yo no tengo más que el whatsapp y el spotify. Escucho música media horita al día, navego un poco por internet y juego otro rato a un sudoku que también descargué y no tengo nada más instalado. El resultado es que con 2 horas de pantalla encendida estoy a cero de batería. Eso sí, en modo performance y con datos activados en todo momento. No sé si eso le está influyendo mucho al movil, pero me gasté 400 euros en un movil que creía que podía utilizar en todo su esplendor sin miedo a no pasar el día, no sé si digo una tontería...
En cualquier caso, contesto porque me tengo que dar por aludido, pero en el resto estoy contigo, no entiendo a la gente que se instala cientas de apps para "mejorar" lo que ya viene de serie en nuestro MEIZU y es muy posible que no le hagan tanto bien al movil como ellos creen.
Perdón por el tocho, saludos!
mikel78
28/05/15, 23:47:53
El modo performance es el que mas bateria chupa. Utiliza toda la carne en el asador, lo veo solo necesario cuando vas a jugar a juegos pesados que requieren de mucha gasofa para no tener lags etc. Tener los datos activados tambien gasta bastante cuando no es necesario , igual que la wifi. El brillo muy alto tambien come mucha bateria.
Lo de la bateria se ve bien en uso. Ver una peli de una hora con el brillo 85% desactivando datos o wifi, modo power saving solo te tiene que comer en torno a un 20% de bateria.
En resumen: power saving + brillo justo y necesario para las cosas mundanas como wasap navegar etc + desactivar datos o wifi dependiendo de donde estes te da MAS de DOS HORAS de bateria que con el performance, brillo a tope , wifi y datos activados full time. Eso lo tengo mas que comprobado.
Haced la prueba si quereis y comentais.
Bastard
29/05/15, 08:54:35
Buenos dias
He quitado el lux para el brillo, voy a probar con el de seria de forma manual, y desde 1 hora configurado con power saving....haber que tal hoy....
Tengo la esperanza de que cuando salga lollipod de forma oficial, el sonsumo serà mas moderado...
Actualizacion 1 ———————
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/4105d452ad97cf3e733db064ccac298b.jpg
De 4 horas encendido, no llega a 5m de pantalla encendida y lo que me llama la atencion es el deep sleep solo 2h45m! Y la otra 1h15m......
Actualizacion 2------------
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/a79e584679fdc100e463095d7ff5e926.jpg
Os fijais el % de tiempo que no esta en deep sleep y lo comprarais con el tiempo de pantalla, y no son similares y creo que deberian serlo...
http://andro4all.com/2014/12/deep-sleep-consumo-bateria-android
Y Luego he leido por hay que para solucionar el problema del deep sleep hay que instalar de google play disable services , y hay que activar lo mismo que en la imagen...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/4b9c6fb895eb2916fce0c2d19ba79b6b.jpg
yo instalo el app, pero no encuentro lo mismo que en la imagen...
Que os parece?
un saludo
mikel78
29/05/15, 16:12:02
que consumos de pantalla estas teniendo hoy que desactivaste el app lux , gestionas brillo manual y modo power saving? Porcentaje bateria tiempo pantalla.
Bastard
29/05/15, 16:27:57
Buenas Mikel
te pongo capturas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/b83898f2b72e0273e7d986b43c35b858.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/e2b0b8288869a2abfc3bca08458493fc.jpg
Y otra para ver el deep sleep y otros elementos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/4dcd133667f3d367315352ed6d47aca6.jpg
Haber que te parece?
Salu2
mikel78
29/05/15, 16:41:51
Una hora de pantalla, te ha comido 30%. Estas en niveles de 3h 20 minutos de pantalla con toda la bateria. Esa actuacion no ha mejorado en nada, estas en mismos niveles de consumo.
Que uso le has dado al telefono? y que porcentaje de brillo has colocado. Entiendo que estas en power saving no?? Los consumos de ayer tambien eran en power saving?
Ah, y has ido desactivando datos o wifi dependiendo del lugar en el que te encontraras?
Por cierto: el facebook es una de las aplicaciones mas chupabaterias que existen.. no solo en este movil sino en todos. Si no es absolutamente necesario yo la quitaria o la sustituiria por el messenger facebook que es mas suave.
Bastard
30/05/15, 11:52:34
Buenas
Mikel
Ayer fue todo con powersaving 3G porque estaba en el trabajo, todas las notificaciones tanto de Facebook como de Twitter o de tapatalk las tengo desactivadas, y la sincronización propia del terminal también ...
Hay novedades, te explico:
Ayer actualice a la version 4.2.8.2 me saltó para descargar, y pense pues la voy a probar....
Llevo dos horas configurando el launcher y otras cosas, sólo con wifi conectado, power saving.... De momento el consumo con wifi y la luminosidad de la pantalla normal va bastante mejor, o por lo menos bajo estos factores.... esa es mi sensación de momento...
A ver qué pasa con el 3G, igual con esta versión drena menos bateria....ya os contare...
Pongo alguna captura:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/02fde4a33aba1ac0876b313a33f19dff.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/f5949f9dab1f0a752cd05d49c3cbf5f3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/f47699a0bb9fcfa26b2cd44e571a287a.jpg
Saludos
mikel78
30/05/15, 14:21:41
pues con lo que se ve en la captura, estas en niveles de mas de seis horas de pantalla. :-)
Bastard
31/05/15, 10:21:40
Buenos Dias
Despues de la resaca de la final, todo el dia fuera de casa con el movil...
En power save, 2g siempre que no usaba la pantalla y cuando lo usaba utlizaba wifi y 3g, camara de fotos, whatsapp, facebook, etc...
Llegue a 6h de pantalla y me quedaba un 18%de bateria.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/efb3c55032e2fe3aebb312e30dc6b5f7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/0fd39b6e82b0a6ff76f12fe6c46629ca.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/d322d5b48bdeb25c2e67de44a26deb40.jpg
Bastante contento [emoji106] aparte de la pantalla, el 3g es lo que debora la bateria.
Por cierto lo que si tengo es una paqueña pega, toy escribiendo y si quiero añadir algo mas atras en el texto y volver adelante para seguir con el texto no puedo, el cursor no me obedece.... Tengo que mandar el post desde tapatalk y volver a entrar editandolo...es molesto..... Tiene alguna solucion xd
Gracias
Un saludo
No es mio el MX4 Pro, es de Getero pero os pongo sus estadísticas:
Ha pasado de 4h de pantalla que hacía antes a 7h y media después de hacer una instalación limpia y restaurado de fábrica de la 4.2.8.2A.
730332
La verdad es que el uso que le ha dado es muy bajo y con el brillo al 60% pero con un uso normal no debería bajar de las 6h de pantalla.
Así que os recomiendo a los que os va mal la batería un borrado de fábrica y poner la 4.2.8.2 limpiamente.
josealbacete
07/06/15, 17:59:16
Tengo una duda, he leido ya varias veces lo de "Modo 2G cuando no utilizo la pantalla"
¿Eso esta en alguna opcion de ahorro que no encuentro en mi movil o es que no poneis manual?
Gracias
Bastard
08/06/15, 08:38:36
Tengo una duda, he leido ya varias veces lo de "Modo 2G cuando no utilizo la pantalla"
¿Eso esta en alguna opcion de ahorro que no encuentro en mi movil o es que no poneis manual?
Gracias
josealbacete
Yo siempre que tengo cobertura, pongo 2g con pantalla apagada por que los whatsapps, llegan que en principio es lo unico que tengo siempre encendido...correos y demas, tengo la sincronizacion desactivada, lo hago yo manualmente...
iicc
Yo es la que tengo la version 4.2.8.2, en general va bien, pero te queria consultar, por ejemplo la aplicacion de facebook, va bastante mal, segun vas bajando para ver las "noticias" tengo que ir despacito por que las imagenes y/o videos no terminan de cargar, y de echo a veces no llegan ha hacerlo...algun app de noticias con videos tardan en reproducir mogollon, y otras no cargan...
Y estaba pensando el probar la 4.5.3A la beta de hace unos dias....que parece que la unica queja es la barra de atras inferior, por lo demas va bastante bien...
Que me recomiendas??
Perdon por el off topic...
Un saludo
eskorpi0n
08/06/15, 22:06:47
josealbacete
Yo siempre que tengo cobertura, pongo 2g con pantalla apagada por que los whatsapps, llegan que en principio es lo unico que tengo siempre encendido...correos y demas, tengo la sincronizacion desactivada, lo hago yo manualmente...
iicc
Yo es la que tengo la version 4.2.8.2, en general va bien, pero te queria consultar, por ejemplo la aplicacion de facebook, va bastante mal, segun vas bajando para ver las "noticias" tengo que ir despacito por que las imagenes y/o videos no terminan de cargar, y de echo a veces no llegan ha hacerlo...algun app de noticias con videos tardan en reproducir mogollon, y otras no cargan...
Y estaba pensando el probar la 4.5.3A la beta de hace unos dias....que parece que la unica queja es la barra de atras inferior, por lo demas va bastante bien...
Que me recomiendas??
Perdon por el off topic...
Un saludo
Yo te recomiendo que actualices a la última beta, que comparada con la última oficial le da 100 patadas. Lo de escribir y que te haga caso el cursor se soluciona. Si instalas otro teclado, en mi caso el SwiftKey ya no te lo cambia flyme. Lo de la barra de abajo si es un fallo,y algunas notificaciones se duplican pero en consumo de batería y algunas otras cosas va bastante bien. Poco a poco señores, poco a poco. Pero votad para que desbloqueen el bootloader eh?
Bastard
09/06/15, 08:28:10
Gracias eskorpi0n :ok:
La gente se queja tanto de la dichosa barra y las notificaciones, que estan volviendo para atras...:oh:
Haber si saco tiempo este finde, me lo miro bien, por que aparte de actualizar la Rom, me gustaria seguir xposed.
Un saludo
PerroVerdee
09/06/15, 23:16:03
Yo tengo una pregunta. Últimamente me esta gastando muchísima bateria el "servidor multimedia" y la verdad es que no sé lo que es. Tengo un 30% de bateria en modo balanced, 1h y 12min de pantalla encendida, pero el servidor multimedia ese me dice que lleva activo 3 horas... Alguien sabe algo de este tema?
Gracias de antemano, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.