Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red móvil no disponible" en Gear S
Juanse78
10/01/15, 01:18:32
Hola gente, mi nombre es Pablo y les escribo desde Argentina:cucu:, me compré este maravilloso Reloj y resulta que al colocar mi tarjeta SIM para usarlo en modo independiente me encuentro con el problema que al querer hacer una llamada me sale "Red móvil no disponible":cry: y no hace la llamada, mucho menos navegar, en la parte superior no veo el icono de señal, sino el circulo de sin señal.
Mi Samsung Gear S es modelo SM-R750K de Korea libre de fábrica y según el vendedor es compatible con las bandas 2G y 3G de mi país.
Se me ocurre tal vez, probar cambiando el firmware con alguno de los disponibles en sammobile pero no me animo aún.
Quisiera por favor puedan aportar posibles soluciones a mi inconveniente.
Desde ya les voy a agradecer!:gracias:
emmet32
10/01/15, 11:28:05
Has probado a introducir el punto de acceso APN manualmente? Puede que el de tu compañía no venga por defecto en el tlf y por eso estés sin red.
El mio también es Koreano y va muy muy bien.
Juanse78
10/01/15, 13:09:21
Has probado a introducir el punto de acceso APN manualmente? Puede que el de tu compañía no venga por defecto en el tlf y por eso estés sin red.
El mio también es Koreano y va muy muy bien.
Primero que todo gracias por tu aporte, si el APN yo lo puedo ver tanto para mms e Internet. No entiendo porque sigue sin señal. Anoche escribí al vendedor y me dijo chequee con mi proveedor la compatibilidad de las frecuencias de banda y si soporta la función Stand-alone Service Phone, algo así como función de servicio telefónico independiente. Que es eso??
nicolasvi
10/01/15, 17:54:35
Hola Juanse
Estoy en Arg tambien, el jueves compre un Gear S como vos y tengo el mismo problema.
Pongo la sim de movistar, que funciona ok en el iphone pero en el gear no termina de levantar. Reconoce el numero de cel del chip, pero ni siquiera se configuran los apn. Los puse manual, pero lo mismo, no puedo hacer llamadas.
Lo compre en electroweb popey y no tienen idea que hacer o se hacen los boludos, todavia no se.
Tampoco trae la aplicacion navigator esta version de Olleh
Mas alla de esto, el reloj esteticamente esta muy bueno, pero la tienda de aplicaciones deja mucho que desear!
Si le encontras la vuelta publicalo por favor, yo voy a hacer lo mismo.
Nicolas
Juanse78
10/01/15, 18:27:00
Hola Juanse
Estoy en Arg tambien, el jueves compre un Gear S como vos y tengo el mismo problema.
Pongo la sim de movistar, que funciona ok en el iphone pero en el gear no termina de levantar. Reconoce el numero de cel del chip, pero ni siquiera se configuran los apn. Los puse manual, pero lo mismo, no puedo hacer llamadas.
Lo compre en electroweb popey y no tienen idea que hacer o se hacen los boludos, todavia no se.
Tampoco trae la aplicacion navigator esta version de Olleh
Mas alla de esto, el reloj esteticamente esta muy bueno, pero la tienda de aplicaciones deja mucho que desear!
Si le encontras la vuelta publicalo por favor, yo voy a hacer lo mismo.
Nicolas
Hola Nicolás, me dejas un poco más tranquilo que no soy el único entonces..
Yo uso Personal, soy de Córdoba, en la semana me llegare a preguntar que es eso de la función Stand-alone Phone Service que según el vendedor me dijo que es un servicio que debe ofrecer la compañía de celular. Sospecho que ahí está el problema.
Te agradezco mucho tus palabras y ahora te escribo en privado así nos mantenemos al tanto por WhatsApp..
Un abrazo
:gracias:
gabrielg97
24/01/15, 12:00:44
¡Buenas Juanse! ¡Buenas Nico! Soy de Salta. Por el momento me encuentro en Buenos Aires. Ayer compré un Gear S a un vendedor de ML. Allá por San Juan y Jujuy más o menos. El reloj anda perfecto... Excepto el tema de la SIM. Le pongo una de Tuenti prendo el relor y me pide el código PIN. Hasta ahí perfecto. Pero no levanta señal. Probé con una de Movistar y al iniciar me sale un mensaje diciendo que no detectaba tarjeta SIM. ¿Pudieron solucionar el problema? ¿Cómo? Espero su respuesta, por favor. ¡Muchísimas gracias!
gabrielg97
24/01/15, 21:34:59
El problema tuyo y mio Pablito son las frecuencias. Fijate este enlace. Venden el mismo modelo que el tuyo. http://m.ebay.com/itm/321576308511?cmd=VIDESC&gxo=true Fijate que ya tan solo en el título indica que no funciona en América. Yo tengo uno de Reino Unido que trabaja en las misma frecuencia que el tuyo y tampoco puedo hacer nada. Veo que hace tiempo no ingresan a htcmania pero ojalá les sirva mi comentario o mejor aún, ya hayan solucinado su problema. Un abrazo.
Juanse78
24/01/15, 21:36:52
Cómo va amigo.. No lo pude resolver, el problema se debe a una incompatibilidad de frecuencia de bandas. Te recomiendo lo devuelvas urgente!! Que versión te vendieron la R750K?
gabrielg97
25/01/15, 06:09:22
Cómo va amigo.. No lo pude resolver, el problema se debe a una incompatibilidad de frecuencia de bandas. Te recomiendo lo devuelvas urgente!! Que versión te vendieron la R750K?
No. No tiene ninguna letra detrás del 750. Calculo que proviene de Reino Unido debido a la forma del cargador. Estuve averiguando un poco al respecto... La mayoría de estos relojes tienen modelos diferentes por las bandas que utiliza. Pero... no hay ninguna diferencia de hardware; sino de software. En el caso de mi modelo y, por ejemplo, el tuyo tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 el cual, según su página, soporta hasta 4G LTE.
Modem
Integrated 4G LTE Advanced World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA (DC-HSPA+), CDMA1x, EV-DO Rev. B, TD-SCDMA and GSM/EDGE
CAT4 speeds of up to 150 Mbps
3rd Generation integrated LTE modem, with support for LTE-Broadcast and LTE multimode dual-SIM (DSDS and DSDA)"
Se supone entonces, que con tan solo flashearle un modem de la ROM de Argentina por Odin solucionaríamos el problema. No obstante, temo brickear el dispositivo y que después no me lo quieran cambiar. Decidí esperar hasta poder comunicarme el lunes con el vendedor y, en caso de que no quiera aceptar la devolución, procederé a intentar con el flasheo. Después te cuento cómo me fué.
¿Compraste otro Gear S luego de devolver el otro? ¿O buscaste otros modelos? Un abrazo.
Juanse78
25/01/15, 14:58:27
Al final lo vendí, antes intente flashearlo con una ROM stock de 750W que es la versión que soporta la frecuencia 850/1900 y funciona en Argentina y cuando apenas arrancó tiró y no siguió el flasheo. Ante eso y por temor a seguir metiendo mano lo vendí nomas. Ahora estoy viendo de comprar otro, la versión 750W en Mercadolibre, hay un vendedor me asegura tenerlo. Pero ya me confirmaron que si funciona esa versión. Cualquier cosa escribime un privado o seguimos en contacto por WhatsApp.
Abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.