Ver la Versión Completa : Censo poseedores del Nokia Lumia 635
Abro este hilo para saber quienes tenemos este terminal, yo quería probar Windows Phone y he querido que sea este móvil el que me haga descubrir este sistema operativo.
También se podría abrir un hilo sobre problemas, actualizaciones y demás cosas relacionadas con este smartphone.
TRUKIFERRY
12/01/15, 07:41:09
Hace un par de dias que lo tengo y la verdad, me he quedado sorprendido de la fluidez del terminal, y duración de la bateria tiene muy buenas criticas y para cambiar del sistema android, al sistema wph8.1, es un telefono de gama media,y calidad, precio que más quieres, es sorprendente el telefono, muy contento de haberlo comprado........................:ok::gracias:
castro153
14/01/15, 18:45:12
me podiais contar algo mas de este terminal?
TRUKIFERRY
15/01/15, 09:15:06
Sorprendido con la duracion de la bateria, te diría que tiene un programa sencillito, pero con todas las cosas basicas, que tiene que tener un smartphone, tiene el navegador de conduccion de origen, y este mes se tiene que actualizar al nuevo sistema operativo Windows phone 10...............:ok::gracias:
Ya hay un hilo abierto del 630/635.. Pasaros por ahi y asi somos mas, un saludo..
castro153
15/01/15, 14:56:57
gracias no veo el hilo del 630/635
TRUKIFERRY
16/01/15, 07:49:16
Gracias, pero yo tampoco veo el hilo, yo quería hacer un par de preguntitas:se pueden abrir archivos apk, en windows phone 8.1? y si recibiremos la nueva actualizacón a windows phone 10?.........:gracias::gracias:
Chicos ya podéis actualizar a denim el lumia 635
TRUKIFERRY
16/01/15, 13:00:28
Hay aplicaciones nuevas como:Cortana (muy interesante):ok:
Quagmire83
16/01/15, 16:59:05
Hola a todos,
Desde ayer también soy poseedor del 635, no lo tengo como móvil principal pero estoy gratamente sorprendido por la fluidez de un terminal que no es gama alta precisamente jeje.
Comentaros dos cosas:
La primera que no me sale la actualización esa de Denim que decís, le acabo de dar a Buscar Actualizaciones pero no me sale nada. No se si tendrá que ver que lo pillé por Vodafone aunque imagino que estará libre...ya que no tengo otra SIM, ¿Sabéis si hay algún código que muestre si el teléfono está libre?
Y la otra cosa es por un tema que me sucedió nada más llegar el móvil. Lo quise conectar a la wifi y aunque ponía bien la contraseña el cabrito no conectaba (decía que contraseña errónea). Le estuve dando vueltas, cambié la contraseña de la WIFI y conectó. ¿Es posible que tenga algún tipo de fallo que si la contraseña de tu Wifi empieza por Ñ (mayúscula) no conecta? ¿Alguien puede probar con su WIFI? Gracias
Saludos
Sí es de Vodafone tienes que esperar, estará al caer
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/3d0dc0b768a25bbfc3ecea12dad29847.jpg
TRUKIFERRY
17/01/15, 08:40:24
La verdad es que, con la nueva actualización el móvil va de fábula...............:ok:
Hoy actualice a denim, y va de maravilla, como siempre..
TRUKIFERRY
18/01/15, 09:20:43
Alguien sabe, si se pueden instalar, archivos apk, en windows phone 8.1?...............:gracias:
hola tengo mi 635 soy de México DF y estoy súper contento con el tanto que e dejado como segundo mi iPhone 5s por la duración de batería y me e cogido el lumia como principal , saben si llegara la actualización para movistar México? Ya se cual será mi siguiente movil , será un lumia solo que no se cual recomiéndenme un gama alta por favor
valenciano85
25/02/15, 11:10:33
Pues gama alta de Lumia hay lo que hay...yo me esperaria a ver que sacan en el MWC de la semana que viene y a partir de ahí ver si te interesa gastarte la pasta en uno de los nuevos o esperar a que los gama alta actuales bajen de precio.
Un saludo.
valenciano85
25/02/15, 11:15:15
Yo me esperaria la semana que viena a ver que nos presentan en el MWC, aunque se dice que gama alta no vermos hasta el verano, que es cuando podra sacarlo con W10 plenamente operativo. Hasta la fecha y para mi, si no lo usas para jugar, a nivel cotidiano, rinde igual de bien un gama baja/media que un gama alta. Ahora estoy con el 630 y a la espera del 532 por que he comprobado que para el 95% de las cosas es muuuucho más comodo 4 o 4,5 pulgadas y encima no renuncias a rendimiento.
Un saludo.
TRUKIFERRY
28/02/15, 10:02:36
Eh instalado la version preview de windows 10, por medio de windows Insider, y la verdad es que va bastante bien, la unica pega que hay, es que consume un poco más de batería, y algunas aplicaciones, no acaban de funcionar, por ejemplo: El tiempo................:ok:
profe83
10/03/15, 23:05:40
Mi lumia 635 tiene 1gb de ram según la caja, sabéis que aplicación me puedo descargar para comprobar que no es una fabula de vodafone??
sergio.mimbrera
11/03/15, 10:34:11
en la propia configuración del móvil se puede ver la ram que tienes.
profe83
11/03/15, 14:18:14
Gracias compi. Lo encontré, es cierto tiene 1g ram. Parece buen terminan. Lo único es que se me reinicio un par de veces así por arte de magia. Os ocurre a vosotros??
manukike
13/03/15, 08:40:23
Ya he usado Windows phone y bueno, hoy he visto una oferta en Amazon (usa) y me lo he compraro a 29.99$ bloqueado, pero al llegar lo mando a liberar, lo quiero mas que todo para probar Windows 10 Preview
sergio.mimbrera
14/03/15, 11:09:35
Yo también tengo un lumia 635 y tiene 512 de RAM. Hacen dispositivos iguales con distintas RAM?? O es cuestión de las compañías que los venden??
profe83
14/03/15, 12:17:04
Sergio por lo que leí sacaron una versión de 1g de ram, sin saberlo me toco al recibir el terminal. Es vodaforre..
Llevo con el al menos 2 semanas, e tenido 3 ó 4 reinicios inesperados. Salvo por eso, lo demás genial.
sergio.mimbrera
15/03/15, 20:45:28
yo llevo con el casi seis meses y nunca se me ha reiniciado. Va perfecto siempre.
profe83
17/03/15, 18:11:58
De que compañía eres compañero??
sergio.mimbrera
19/03/15, 18:08:07
tengo Orange con canguro ahorro
profe83
19/03/15, 20:49:23
Al final lo e mandado al sat.
Aver que sorpresa me espera a su regreso...
Me dejaron un lumia 625...
Va genial.
Gracias compi.
Hola a todos.
Desde hace 10 dias estoy con el 635 (mi antiguo Moto G XT1032 en reparación).
Realmente gratamente sorprendidio, esperaba mas limitaciones debido a su hardware, pero no.
Creo que vendere Moto G, si sale airoso de la reparación.
Hola a todos.
Desde hace 10 dias estoy con el 635 (mi antiguo Moto G XT1032 en reparación).
Realmente gratamente sorprendidio, esperaba mas limitaciones debido a su hardware, pero no.
Creo que vendere Moto G, si sale airoso de la reparación.
¿Cúal te gusta más el Moto G o el Lumia? ¿Te refieres al de 1 Gb ram supongo...
¿Cúanto dura la batería?
¿Cúanto dura la batería?
Mi 635 es de 512 mb, me gusta mas este dado que posee slot micro sd y las app que uso habitualmente corren fluidas (whatsapp, runtastic, tinder, etc). No hago selfies y la carencia de flash led es irrelevante (tenerlo o no no cambia nada).
La bateria alcanza para todo el dia, 10 o 15% debajo del moto g. Si extraño el led de notificaciones.
trasmuria
25/04/15, 11:00:39
Mi lumia 635 venía de Movistar y le puse la rom 059W1T8. RM-974 VAR EURO ES CV 02040.00019.14484.24005 y resulta que ahora va más fluido.
trasmuria
25/04/15, 11:02:04
También probé la preview 10 en lumia 635 y corre bien.
Dohko702
27/04/15, 23:40:31
Hola a todos decidí darle la oportunidad a Windows Phone 8.1, vengo de un LG G2 que tengo en reparación, acá van mis pequeñas impresiones:
Pro's
1) La batería esta mejor optimizada vs Android y tal vez IOs, con uso normal dura día y medio con conexión LTE (Tigo,Colombia), 1 Hora de reproducción de música Spotify guardada en el dispositivo, mensajeria Whatsapp y facebook messenger, correos con actualización cada hora y estado del tiempo, bluetooth, wi-fi y gps apagados, en la noche si uso el wi-fi en casa.
2) Pantalla (480 x 854 y 221 ppi) el hecho de que sea un terminal económico generalmente va anclado a la baja resolución y mala imagen que este produce, sin embargo no es tan mala ya que con este dispositivo desde varios ángulos es visible, este es un gran pro vs los terminales Android Chinos o Low cost y hasta otras marcas mas reconocidas.
3) El terminal en general es bastante fluido contando que apenas tiene 512 MB de ram.
4) La calidad del audio en llamadas es ligeramente superior vs mi LG G2 y LG-optimus G.
Contras
1) La cantidad de apps es muy reducida vs otros sistemas operativos para teléfonos.
2) Tengo muchos problemas con la cámara, con el celular reset de fabrica y tengo que hacer soft reset para que funcione cada vez que la necesite.
3) Al llamar los contactos de otras cuentas apartes de microsoft algunos nos los muestra.
4) La personalización es muy baja vs Android, mucho mejor que IOs.
5) Navegador web muy regular Internet Explorer mejora usando el UCBrowser.
Como conclusión hay un sabor agridulce a probar este terminal si bien faltan muchas apps de la tienda, cumple su cometido para cosas muy básicas, no lo recomendaría para los mas adeptos personalizar sus celulares pero si a personas de edad avanzada ya que su uso es muy básico y el nivel de personalización es bajo.
Espero poder seguir brindando una actualización de estas pruebas que estamos haciendo con este dispositivo.
enriquebachatero
27/04/15, 23:58:29
hola yo lo tengo desde esta mañana y estoy sorprendido de lo fluido que va
spiderhtcmania
27/06/15, 06:55:28
¿Cúanto dura la batería?
moto g sin duda es mejor teléfono, tuve ambos.
apps, fluidez (aqui ni hay mucha diferencia) , personalización, cámara (llevo solo un dia pero parece que es mucho mas baja la del lumia)
Buenas!! Les comento mi experiencia. Actualmente tengo el Moto G (4g). El anterior teléfono fue el Lumia 635 (versión de nokia con 512mb de ram) que reemplazó mi Sony Live with Walkman.
Si venís de un celu con android gama baja, Windows 8.1 es una muy buena opción, ya que va muy fluido (con 512 de ram) y no se extraña para nada los inconvenientes de un android gama baja.
Es cierto que no es muy personalizable, pero es cuestión de costumbre y me terminó gustando más el entorno de win 8 (lo desbloqueaba y tenía todo al alcance)... pero el principal inconveniente es la falta de apps y 1gb de ram (salvo que tengas la versión 635 de microsoft) porque ya hay juegos en la tienda que te lo piden. Sin embargo las aplicaciones más usadas y conocidas están y si sos un usuario medio quizás te guste más... Lo mejor que tiene son la fluidez, la batería, lo estable, el precio y alcance de señal de wifi. Un plus extra es, como decían arriba, todos los lumia van a ser actualizados a windows 10 y no dependés de las operadoras que te liberen la actualización.
En cuanto al Moto G, sin duda es un gran terminal de gama media y una muy buena opción para ir a un android que funcione bien y que sea barato. La principal contra que le veo es que falta optimizar las aplicaciones para que consuman menos batería, la cámara no es para nada buena (lograba mejores fotos más nítidas con el lumia, obviamente de día, porque no tiene led), la memoria interna de 8gb me queda un poco corta, pero la version 4g ya tiene ranura para sd. Lo mejor es la cantidad de apps.
En síntesis son dos muy buenos celulares con muy buen desempeño ambos. Mi consejo es esperar a ver win 10, porque parece bastante prometedor principalmente la política de Windows de facilitarles a los desarrolladores poder subir las aplicaciones con unos cambios mínimos de los apks.
REMOYT5
19/08/15, 12:08:33
como va el terminal
Chiky-cs
30/01/16, 15:49:18
Hola, buenas, le compre este teléfono a mi padre este verano, y me sorprendió mucho.
Él más!!!
Tras varios intentos de tener smartphone, para que pueda navegar x internet, con android y que no se enteraba de nada...
Con este, lo usa de maravilla, fácil, visual, simple y muy completo x el precio.
Para el hardware q lleva va fluido y no se va ralentizando con el tiempo...
La calidad de pantalla y batería son muy correctos, solo tuvo un problema con el Bluetooth y él manos libre v2c del Ford.
Lo aconsejo plenamente, y no descartó un lumia, cuando me tenga q cambiar mi móvil!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaroyjulen
24/07/16, 00:55:31
Recientemente me he cogido un nokia 635, para probar el windows phone y la verdad es que va muy bien, buena bateria, apps no hay como en android pero lo básico como wasap, llamadas, internet va muy fluido, en definitiva un movil sin grandes florituras.
Tras varios años con el Lumia 520, he adquirido de 2ª mano, un 635 que tiene buena pinta. Como soy un lanzado, estoy instalándole W10. Ya os contaré que tal me va.
Tras unas semanas con el 635, y w10, terminé desinstalándolo y volviendo a 8.1.
Muy chulo el W10, y al comienzo iba bastante fluido, pero a los pocos días comenzaba a ralentizarse.
Comparado con el 520, lo que echo de menos es el botón de la cámara, y le sobran los botones (atrás,inicio y búsqueda) en pantalla. Por lo demás, se le nota mucho más vivaz. (para eso tiene mejor procesador).
Tras varios años con el Lumia 520, he adquirido de 2ª mano, un 635 que tiene buena pinta. Como soy un lanzado, estoy instalándole W10. Ya os contaré que tal me va.
Un mes con 8.1, y seré cabezota, pero vuelvo a W10. A pesar de los 512Mb de RAM. Sé que con el tiempo se me va a ralentizar, pero no se bloquea como me hacía con el 520, y echo de menos algunas características, principalmente, las aplicaciones de office. Word en 8.1 se maneja de pena. Actualmente, con Insider fast, da la versión 1511 (10.0.10586.107).
Actualización: No se muy bien como, pero conseguí actualizar a 1607 (10.0.14393.693). Va bien, aunque en muchas ocasiones hay programas que se cierran al cargar. ¡Qué más quiero si ya se que con 512Mb de RAM estoy fuera del circuito oficial!. Estoy contento con su estado. Cuando se pone muy tonto, lo reinicio y mejora. Voy a intentar conseguir actualizar a 15043. Ya os seguiré informando.
vicenteyvicente
12/02/17, 23:09:39
Hola, tengo el Nokia 635 desde hace creo más de tres años.
En general estaba contento, pero la cámara se nota en comparación con todas las demás, jeje, más floja.
En cambio, su resistencia frente a golpes es espectacular.
Lo del sistema operativo W, bueno, yo venía de un Nokia c3 con no sé que so orille, así que me conformo, pero la cantidad de aplicaciones en android es inmensa.
Nueva actualización: Tras dos meses con el 635 (512MB) en W10, ya estaba hartandome de las páginas en Edge recargando continuamente, la imposibilidad de correr Facebook, y las reanudaciones cada 6 (2*3). Afortunadamente, me han regalado un 640 XL, con lo que me voy a olvidar de mi antiguo 635, que pondré a la venta en breve, recomendando que, si no es muy preciso, al menos el modelo de 1/2 GB, se mantenga en W8.1
Con esto me despido del foro, pues no creo que vuelva a usarlo, a pesar de que lo he disfrutado.
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.