PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Viper4Android en Android Lollipop y Marshmallow (Versión 2.3.4.0)

checha_5
12/01/15, 08:46:10
Esto funciona en cualquier dispositivo con lollipop o marshmallow. Excepto en algunos dispositivos Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux.

Requisitos:

Root
Busybox
Custom recovery

Instalación:

Desactivar la opción del NUplayer en las opciones de desarrollo.
Desinstalar o inhabilitar cualquier otro ecualizador de sonido.
Instalar esta app (http://www.mediafire.com/?u57i8l8k18aq6bc), abrirla y seleccionar "permissive".
Descargar este archivo (http://www.mediafire.com/download/7yacxou56bd18s0/V4A2.3.4.0_Lollipop.zip) y flashearlo desde el recovery, y luego reiniciar normalmente.
Abrir la app de viper4android, instalar los drivers deseados (recomiendo Super audio), si aparece un mensaje diciendo que el LPA está activado en el build.prop y que se si desea cambiar, darle en "aceptar" y reiniciar nuevamente.
Listo, a disfrutar la mejor calidad de sonido.

Notas:

La radio funciona perfectamente. Pero los efectos de Viper no funcionan con la radio, es decir, el sonido no cambia.
Debería funcionar sin problemas con casi todos los reproductores. Está probado y confirmado que funciona con: Poweramp, Playerpro, Shuttle+, MusicXmatch, Stellio, Play music, Youtube, Rocket Player.
Para comprobar que está funcionando, obviamente se nota en el sonido, pero para mayor seguridad, al estar sonando la música, ir a Viper y seleccionar "Estado del driver", debe quedar así:

http://i.imgur.com/eJ08KIxl.png

Créditos:

ViPER520
Mathsiel
bashrulz

robertron
12/01/15, 11:49:03
Muy bueno, ahora unas dudas.

Que driver hay que instalar?
Es el viper que permite subir volumen o solo el de "mejora" calidad de audio?

checha_5
12/01/15, 20:52:56
Muy bueno, ahora unas dudas.

Que driver hay que instalar?
Es el viper que permite subir volumen o solo el de "mejora" calidad de audio?

Los drivers que instala viper4android para poder funcionar. Cuando entras a la app por primera vez, te pide instalar unos drivers, esos son los que tienes que instalar y después reiniciar.

Es la ultima versión de viper (2.3.3.0), permite hacer de todo, si lo pones en modo experto tiene opciones hasta para marear :risitas:

koke_170
12/01/15, 21:14:06
Lo he instalado tal cual pone aquí y cuando instalao los drivers y tal me deja cambiar ajustes en el Viper pero no afectan al sonido. Es como si estuviera desactivado pero no lo está.

checha_5
12/01/15, 21:27:58
Lo he instalado tal cual pone aquí y cuando instalao los drivers y tal me deja cambiar ajustes en el Viper pero no afectan al sonido. Es como si estuviera desactivado pero no lo está.

Tienes que desinstalar o inhabilitar cualquier otro ecualizador que tengas, por ejemplo el que viene de serie "efectos de sonido".

Que reproductor estas usando?

koke_170
12/01/15, 21:40:40
Uso Shuttle+

checha_5
12/01/15, 22:37:41
Uso Shuttle+

Si que funciona con ese reproductor también, acabo de probarlo.
Ya inhabilitaste otros ecualizadores? Reiniciaste después de instalar el driver?

Dentro de la app de viper en estado del driver cuando la musica está sonando tiene que quedar así:

koke_170
13/01/15, 14:40:37
Pues a mí me aparece así

david238
13/01/15, 18:04:41
Me pasa lo mismo, y cuando abro viper me pide una y otra vez instalar el driver, cuando ya está instalado

EDITO: Perfecto con SELinux Changer

koke_170
13/01/15, 18:28:37
Probado con SElinux y funcionando

aleeexxhh
13/01/15, 21:19:24
Gracias por la información Checha [emoji6]

checha_5
13/01/15, 22:37:52
Me pasa lo mismo, y cuando abro viper me pide una y otra vez instalar el driver, cuando ya está instalado

EDITO: Perfecto con SELinux Changer

Probado con SElinux y funcionando

Que bien! :ok:

Por lo que veo en este terminal siempre es necesario usar la app de SELinux, así que mejor lo pongo como un paso obligatorio.

robertron
15/01/15, 18:25:00
Que bien! :ok:

Por lo que veo en este terminal siempre es necesario usar la app de SELinux, así que mejor lo pongo como un paso obligatorio.
Que es SElinux?

La pregunta del driver la decia porque en anteriores versiones habia 4 opciones de driver a descargar

checha_5
15/01/15, 22:22:04
Que es SElinux?

La pregunta del driver la decia porque en anteriores versiones habia 4 opciones de driver a descargar

http://es.wikipedia.org/wiki/SELinux

Este tiene 3: Standard quality (creo que así dice), High quality y Super quality. Yo instale super quality.

Aaronhrndz
22/01/15, 19:12:05
Alguien que pueda confirmar que funcione con la app Stellio?
Lo tenía instalado (flasheé solo un archivo que yo recuerde :oh:), pero con esa aplicación no funcionaba.
A mi no me deja seleccionar lo de "estado del driver", se queda en gris.

checha_5
23/01/15, 20:54:48
Alguien que pueda confirmar que funcione con la app Stellio?
Lo tenía instalado (flasheé solo un archivo que yo recuerde :oh:), pero con esa aplicación no funcionaba.
A mi no me deja seleccionar lo de "estado del driver", se queda en gris.

Funciona perfectamente con ese reproductor también. Instalalo tal cual puse en el tutorial y no te dará problemas.

Aaronhrndz
24/01/15, 00:59:39
Funciona perfectamente con ese reproductor también. Instalalo tal cual puse en el tutorial y no te dará problemas.

Nada, no hay forma jejej, funcionan otros como spotify o play music, pero ese nada de nada :( activando y desactivando no se nota el cambio. Con kitkat y previos nunca tuve ningún problema.
Probaré mas cosas (cabe destacar que poseo un nexus 4, aunque no creo que interfiera en el procedimiento)

AlbusPercibal
24/01/15, 05:50:16
Gracias amigo, me sirvió, y antes de hacer todo lo que dijiste en el tutoriales instale vía recovery busybox, me funciona el viper4android bien, gracias hermano.

checha_5
24/01/15, 19:33:34
Nada, no hay forma jejej, funcionan otros como spotify o play music, pero ese nada de nada :( activando y desactivando no se nota el cambio. Con kitkat y previos nunca tuve ningún problema.
Probaré mas cosas (cabe destacar que poseo un nexus 4, aunque no creo que interfiera en el procedimiento)
Si, se supone que esto es para cualquier teléfono con lollipop. Tal vez algo estás haciendo mal, te aseguraste de quitar otros ecualizadores?

Aaronhrndz
25/01/15, 18:06:45
Si, se supone que esto es para cualquier teléfono con lollipop. Tal vez algo estás haciendo mal, te aseguraste de quitar otros ecualizadores?

Pues de hecho creo que si, ¿hay alguna forma de cerciorarse de ello?, porque debe ser lo que falla, he seguido todo al pie de la letra. Stellio viene con un ecualizador integado que tengo desactivado, pero desconozco cómo se deshabilita por completo, quizá esté ahí el problema.

checha_5
25/01/15, 21:05:38
Pues de hecho creo que si, ¿hay alguna forma de cerciorarse de ello?, porque debe ser lo que falla, he seguido todo al pie de la letra. Stellio viene con un ecualizador integado que tengo desactivado, pero desconozco cómo se deshabilita por completo, quizá esté ahí el problema.

Me refiero a ecualizadores externos, así como el que viene por defecto, no de las apps, los de apps funcionan bien, el de stellio también, yo lo probé.

Ve a Ajustes>Sonido y notificaciones>Efectos de audio. Ahí te tendría que tirar directamente a viper4android, si tuvieras otro ecualizador te preguntaría con cual quieres abrir.

Esta es una pregunta tonta, pero supongo que dentro de viper4android lo tienes activado, no?

MrBiwa
25/01/15, 23:31:58
Creo que se escucha más fuerte, jaja, bueno, una pregunta ¿Gasta más batería, leí que consumía más batería o algo así, es verdad?
Gracias!!

Aaronhrndz
25/01/15, 23:37:07
Me refiero a ecualizadores externos, así como el que viene por defecto, no de las apps, los de apps funcionan bien, el de stellio también, yo lo probé.

Ve a Ajustes>Sonido y notificaciones>Efectos de audio. Ahí te tendría que tirar directamente a viper4android, si tuvieras otro ecualizador te preguntaría con cual quieres abrir.

Esta es una pregunta tonta, pero supongo que dentro de viper4android lo tienes activado, no?

Si si, si en otras apps funciona, y con versiones anteriores de android siempre ha funcionado. En los ajustes de sonido no tengo esa opción, quizá sea cosa de motorola. No tengo ningún otro tipo de ecualizador, y en una nexus 7 2012 tengo el mismo problema (lollipop también).

Aaronhrndz
25/01/15, 23:40:31
Creo que se escucha más fuerte, jaja, bueno, una pregunta ¿Gasta más batería, leí que consumía más batería o algo así, es verdad?
Gracias!!

Depende de la calidad que elijas al instalar los drivers. Yo lo llevo en alta calidad, (no extremo) y apenas noto el consumo

checha_5
25/01/15, 23:41:07
Gracias!!
Eso de que se escucha mas fuerte depende de las opciones que hayas activado, hay unas para aumentar el volumen, ganancia y no se que mas.

En teoría si gasta mas batería, pero yo la verdad es que no lo noto, gastara pero muy poquito, y eso que yo lo tengo en la máxima calidad (super).

Si si, si en otras apps funciona, y con versiones anteriores de android siempre ha funcionado. En los ajustes de sonido no tengo esa opción, quizá sea cosa de motorola. No tengo ningún otro tipo de ecualizador, y en una nexus 7 2012 tengo el mismo problema (lollipop también).

A ver, o sea que con otros reproductores si te funciona, solo con stellio no?

Aaronhrndz
25/01/15, 23:51:36
Eso de que se escucha mas fuerte depende de las opciones que hayas activado, hay unas para aumentar el volumen, ganancia y no se que mas.

A ver, o sea que con otros reproductores si te funciona, solo con stellio no?

Eso es, stellio nada de nada, con spotify, o play music perfecto.
Ni la version antigua de stellio ni la que hay ahora mismo en google play.

MrBiwa
26/01/15, 00:20:16
Otra pregunta, ¿si lo quisiera desinstalar lo desinstalo como una app normal? ¿O tengo que hacer otra cosa? ¿y si quisiera cambiar de rom tendría que seguir los mismos pasos?

Gracias de antemano!! :platano:

checha_5
26/01/15, 00:29:16
Otra pregunta, ¿si lo quisiera desinstalar lo desinstalo como una app normal? ¿O tengo que hacer otra cosa? ¿y si quisiera cambiar de rom tendría que seguir los mismos pasos?

Gracias de antemano!! :platano:

Para desinstalarlo entras en la app y le das en "desinstalar driver" y reinicias el telefono, luego desinstalas la app normalmente y listo.

Si tienes que hacer lo mismo si cambias de rom, siempre y cuando sea lollipop.

Eso es, stellio nada de nada, con spotify, o play music perfecto.
Ni la version antigua de stellio ni la que hay ahora mismo en google play.

Aaahhh yo pensaba que no te funcionaba con ninguno. Entonces no se, tal vez es algo entre la app y nexus o algo así, no se me ocurre nada mas. A mí me funciona bien, lo había probado con una versión antigua (2.41) y ahorita lo acabo de probar con la ultima (3.01) y con ambas me funciona perfectamente.

Por cierto que es un buen reproductor ese, no lo conocía :sisi1:

EDITO: en la sección de preguntas frecuentes en la pagina oficial de stellio dice que si no funciona viper, hay que instalar una versión antigua y ponen este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vipercn.viper4android4x, aunque ese es el viper no original, pero creo que es parecido, aunque creo que ese tampoco es compatible con lollipop, pero podrías probarlo, a lo mejor te funciona con ese.

EDITO2: Antes de probar lo anterior, prueba a activar "Force Enable V4A" si aun no lo has hecho.

Aaronhrndz
26/01/15, 00:57:54
Para desinstalarlo entras en la app y le das en "desinstalar driver" y reinicias el telefono, luego desinstalas la app normalmente y listo.

Si tienes que hacer lo mismo si cambias de rom, siempre y cuando sea lollipop.

Aaahhh yo pensaba que no te funcionaba con ninguno. Entonces no se, tal vez es algo entre la app y nexus o algo así, no se me ocurre nada mas. A mí me funciona bien, lo había probado con una versión antigua (2.41) y ahorita lo acabo de probar con la ultima (3.01) y con ambas me funciona perfectamente.

Por cierto que es un buen reproductor ese, no lo conocía :sisi1:

EDITO: en la sección de preguntas frecuentes en la pagina oficial de stellio dice que si no funciona viper, hay que instalar una versión antigua y ponen este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vipercn.viper4android4x, aunque ese es el viper no original, pero creo que es parecido, aunque creo que ese tampoco es compatible con lollipop, pero podrías probarlo, a lo mejor te funciona con ese.

EDITO2: Antes de probar lo anterior, prueba a activar "Force Enable V4A" si aun no lo has hecho.

Gracias!, mañana pruebo y comento los resultados.

checha_5
26/01/15, 01:31:47
Gracias!, mañana pruebo y comento los resultados.

También podrías probar a poner en el SELinux changer en "enforcing" o sea como estaba al principio. Parece que en algunos caso funciona así.

También podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58357009&postcount=20 que es lo mismo que está en este tutorial solo que sin flashear los zips, solo que para esto tendrias que reinstalar la rom o restaurar algun backup que tengas.

En fin, ahí te dejo todas esas opciones, a ver si te sirven. Me cuentas como te va.

Aaronhrndz
26/01/15, 10:12:51
También podrías probar a poner en el SELinux changer en "enforcing" o sea como estaba al principio. Parece que en algunos caso funciona así.

También podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58357009&postcount=20 que es lo mismo que está en este tutorial solo que sin flashear los zips, solo que para esto tendrias que reinstalar la rom o restaurar algun backup que tengas.

En fin, ahí te dejo todas esas opciones, a ver si te sirven. Me cuentas como te va.

Muchas gracias por todo. Ya di con el problema. Viper4Android en modo "compatible" no lo es en realidad, basta con cambiarlo a modo "normal" y volver a activar los drivers. Doy fe de que la versión antigua que está en playstore funciona igual de bien con lollipop, poniendola tambien en modo "normal". Ya funciona todo.

checha_5
26/01/15, 20:31:28
Muchas gracias por todo. Ya di con el problema. Viper4Android en modo "compatible" no lo es en realidad, basta con cambiarlo a modo "normal" y volver a activar los drivers. Doy fe de que la versión antigua que está en playstore funciona igual de bien con lollipop, poniendola tambien en modo "normal". Ya funciona todo.

Entonces todo este tiempo lo tenias en modo compatible y ese era el problema? pero para que lo tenias en compatible? si en el tutorial no dice nada de ponerlo en compatible :enfadadisimo:
Pero en fin, que bien que ya te funciona :ok:

Por cierto que Stellio ya es mi reproductor favorito y predeterminado X-D Es excelente! Bonito diseño, buen sonido, el ecualizador y los efectos que tiene son excelentes, en fin, de lo mejor que he probado! :platano:

Aaronhrndz
26/01/15, 20:34:06
Entonces todo este tiempo lo tenias en modo compatible y ese era el problema? pero para que lo tenias en compatible? si en el tutorial no dice nada de ponerlo en compatible :enfadadisimo:
Pero en fin, que bien que ya te funciona :ok:

Por cierto que Stellio ya es mi reproductor favorito y predeterminado X-D Es excelente! Bonito diseño, buen sonido, el ecualizador y los efectos que tiene son excelentes, en fin, de lo mejor que he probado! :platano:

Si, debí leerlo en algun otro tutorial, o al restaurar la copia de seguridad de titanium... vete tú a saber jajaja.
Stellio para android wear es canela fina. Y para android normal también :sisi1:

SuperKevinSK
04/02/15, 06:27:24
Cuando instalo todo, reinicio y se produce un bootloop. :(

checha_5
04/02/15, 06:33:30
Cuando instalo todo, reinicio y se produce un bootloop. :(

Cuanto tiempo esperaste? la primera vez tarda bastante porque hace un wipe cache y dalvik

SuperKevinSK
04/02/15, 21:26:12
Cuanto tiempo esperaste? la primera vez tarda bastante porque hace un wipe cache y dalvik

Ni siquiera muestra la M xD Se queda pegado en "Warning: Unlocked Bootloader" y se reinicia a cada rato.

Hice todo. Flasheé con TWRP los zips, y puse el modo Permissive con el SELinux.

Uso la RETUGLB 5.0.2.

checha_5
04/02/15, 22:22:26
Ni siquiera muestra la M xD Se queda pegado en "Warning: Unlocked Bootloader" y se reinicia a cada rato.

Hice todo. Flasheé con TWRP los zips, y puse el modo Permissive con el SELinux.

Uso la RETUGLB 5.0.2.

Algo has de estar haciendo mal, funciona perfectamente.

em22
04/02/15, 22:52:02

a mi me paso exactamente igual y tuve que reflashear la roms de fabrica para que pudiera arrancar

SuperKevinSK
04/02/15, 23:07:08

El problema no es mío, varios users en el hilo tienen el problema.

Investigo para hallar la solución, cualquier cosa avisaré.

checha_5
05/02/15, 00:02:56
El problema no es mío, varios users en el hilo tienen el problema.

Investigo para hallar la solución, cualquier cosa avisaré.

¿Quienes varios? Yo solo te veo a ti y a em22 :risitas:

Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas, lo probé en la titan prime y ahora lo tengo en stock oficial.

¿Con que recovery lo están haciendo?

Y otra cosa, ¿el bootloop se produce despues de flashear los zips, o despues de instalar los drivers de viper?

SuperKevinSK
05/02/15, 01:04:56
¿Quienes varios? Yo solo te veo a ti y a em22 :risitas:

Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas, lo probé en la titan prime y ahora lo tengo en stock oficial.

¿Con que recovery lo están haciendo?

Y otra cosa, ¿el bootloop se produce despues de flashear los zips, o despues de instalar los drivers de viper?

Luego de instalar los drivers.

checha_5
05/02/15, 01:36:53
Luego de instalar los drivers.

¿Que calidad de audio elegiste?

em22
05/02/15, 14:13:00
¿Que calidad de audio elegiste?

yo la que siempre he elegido con los tlf la super

y los bootl son despues de instalar los driver

em22
05/02/15, 14:36:42
SuperKevinSK una ves que instalas los driver como reinicias el tlf por la aplicacion de viper o lo apagas y lo prendes normal?

por que mi tlf entro en bootl de varias maneras

1ra cuando instale los driver del viper
2da cuando hice root luego borre el super su que trajo y baje el del play para actualizar los binarios
3ra solo reinice despues de haber metidos unos tonos en la capeta media de system

en todos esos casos reinicie unas veces con el quickboot y la otra desde el super su de play y claro tuve que reisntalar la roms

ya por ultimo anoche solo le hice root meti los tonos en la carpeta system no toque el supersu y lo reinicie apagandolo y prendiendolo normal y hasta ahorita esta bien

entonces hay que ver si el bootl lo causan los driver del viper o los reinicios con app de 3ros

por eso te pregunto como reiniciaste el tlf y si tuviste que hacer como yo borrar el supersu que trae cuando rooteas y bajar del play

que pasa checha_5 que por los menos a mi cuando intente por 1ra vez instalar los driver del viper me salio que tenia problemas con el busybox baje la app del play y cuando instale me dio error por problemas con el rooteo de alli es que le hago la limpieza al supersu desde si misma app y luego instalo la del play para actualizar los binarios cuando hago todo eso entonces es que instalo el busybox y los driver del viper ya alli cuando lo reinicie con el quickboot empezo el primer bootl

saludos

SuperKevinSK
06/02/15, 04:19:07
SuperKevinSK una ves que instalas los driver como reinicias el tlf por la aplicacion de viper o lo apagas y lo prendes normal?

2da cuando hice root luego borre el super su que trajo y baje el del play para actualizar los binarios
3ra solo reinice despues de haber metidos unos tonos en la capeta media de system

en todos esos casos reinicie unas veces con el quickboot y la otra desde el super su de play y claro tuve que reisntalar la roms

ya por ultimo anoche solo le hice root meti los tonos en la carpeta system no toque el supersu y lo reinicie apagandolo y prendiendolo normal y hasta ahorita esta bien

entonces hay que ver si el bootl lo causan los driver del viper o los reinicios con app de 3ros

por eso te pregunto como reiniciaste el tlf y si tuviste que hacer como yo borrar el supersu que trae cuando rooteas y bajar del play

que pasa checha_5 que por los menos a mi cuando intente por 1ra vez instalar los driver del viper me salio que tenia problemas con el busybox baje la app del play y cuando instale me dio error por problemas con el rooteo de alli es que le hago la limpieza al supersu desde si misma app y luego instalo la del play para actualizar los binarios cuando hago todo eso entonces es que instalo el busybox y los driver del viper ya alli cuando lo reinicie con el quickboot empezo el primer bootl

saludos

Procedo a instalar Lollipop una vez más, probaré que sucede esta vez con los métodos que ideé. Si funciona, les avisaré. ;-)

checha_5
06/02/15, 06:29:35

saludos

No es eso, yo lo reinicio con el widget de link2sd y no he tenido problemas.

Lo del busybox me ha pasado unas cuantas veces, lo que hago es esperar un rato a que avance un poco eso del "smart install" y luego ya me deja.

Yo como ya dije, lo he instalado varias veces siguiendo los pasos del tuto y no he tenido ningun problema, a la primera me funciona siempre.

Otra cosa, ¿han visto si tienen suficiente memoria libre en /system? Porque he visto que lollipop deja muy poco espacio libre en /system por toda esa basura que trae de apps de google y eso.

Y otra cosa, ¿Que version del supersu tienen? Porque el que funciona bien en lollipop es el 2.45, los anteriores a ese causan bootloop.

SuperKevinSK
06/02/15, 06:54:40
Bien, he logrado instalarlo sin poner zips xD

Necesitan:
- Quitar NuPlayer desde opciones de desarrollo, y congelar la app "Efectos de sonido"
- El SuperSU 2.45 (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
- TWRP 2.8.4.0
- Viper4Android 2.3.3.0 (La apk)
- SELinux Mode Changer
- Busybox Installer (Stericsson)

El problema es el cambio en el build.prop, luego de instalar los drivers me preguntó si quería limpiar el LPA, al hacerlo, se brickeó.

checha_5
06/02/15, 08:03:22
Bien, he logrado instalarlo sin poner zips xD

Necesitan:
- Quitar NuPlayer desde opciones de desarrollo, y congelar la app "Efectos de sonido"
- El SuperSU 2.45 (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
- TWRP 2.8.4.0
- Viper4Android 2.3.3.0 (La apk)
- SELinux Mode Changer
- Busybox Installer (Stericsson)

El problema es el cambio en el build.prop, luego de instalar los drivers me preguntó si quería limpiar el LPA, al hacerlo, se brickeó.

Esa es la misma forma que puso este usuario http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58357009&postcount=20. Pero, ¿ya comprobaste que funciona? O sea ¿si hace algo en el sonido? porque yo he probado de esa forma y no hace nada, en el estado del driver en "procesamiento" pone "no"

Chriza
06/02/15, 13:01:35
Hola, yo no tengo un Motorola sino un Samsung S4, pero no se como solucionar un problema con los ecualizadores y prefiero preguntarlo aquí a ver si pueden aconsejarme.

Yo lo que busco simplemente es un ecualizador para el sonido del móvil, de manera que al conectar el móvil por la salido de auriculares a unos altavoces que tengo (relativamente buenos, marca Bose) entonces poder yo ecualizar para ajustar bajos y otras frecuencias ya que sino por defecto el sonido sale con bastantes matices muy malos de escuchar.

Pensaba que Viber4Android hacía eso (ecualizar, y luego TODO el sonido que salga por la salida de auriculares, provenga del programa que provenga, pasaba por el filtro de esa ecualización hecha). ESO ES LO QUE BUSCO. Pero lo estuve probando y el sonido en los altavoces NO CAMBIABA ABSOLUTAMENTE NADA al ecualizar ni al activar otras opciones de sonido.

Tengo el S4 rooteado, y por supuesto le daba a "activar" la ecualización para que funcionase, en el apartado de auriculares (incluso probé en demás apartados por si acaso), pero nada el sonido no se cambiaba.

Ahora no se qué hacer, ¿existe algún programa de ecualización con el que yo pueda ecualizar el sonido y esa ecualización sirva para CUALQUIER sonido que salga por la salida de auriculares, viniendo el sonido de cualquier programas, como si fuese algo innato al móvil?

Lo pregunto por aquí a ver si alguien que lea esto ha querido buscar esto expresamente (ecualizar TODO y no solo ecualizar los programas de música que soporte el programa de ecualización), a ver si me dan algún consejo para conseguir ese resultado.

Gracias y saludos!

em22
06/02/15, 14:01:26
Esa es la misma forma que puso este usuario http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58357009&postcount=20. Pero, ¿ya comprobaste que funciona? O sea ¿si hace algo en el sonido? porque yo he probado de esa forma y no hace nada, en el estado del driver en "procesamiento" pone "no"

pues te cuento que a mi si me funciono logre activarlo tal cual lo explico el SuperKevinSK

cuando veo el estado del driver me sale

version del driver: 2.3.3.0
NEON activado: si
activado: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
audio format: supported
Procesamiento: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
frecuencia de muestreo:44100

gracias SuperKevinSK

em22
06/02/15, 14:28:01
Hola, yo no tengo un Motorola sino un Samsung S4, pero no se como solucionar un problema con los ecualizadores y prefiero preguntarlo aquí a ver si pueden aconsejarme.

Yo lo que busco simplemente es un ecualizador para el sonido del móvil, de manera que al conectar el móvil por la salido de auriculares a unos altavoces que tengo (relativamente buenos, marca Bose) entonces poder yo ecualizar para ajustar bajos y otras frecuencias ya que sino por defecto el sonido sale con bastantes matices muy malos de escuchar.

Pensaba que Viber4Android hacía eso (ecualizar, y luego TODO el sonido que salga por la salida de auriculares, provenga del programa que provenga, pasaba por el filtro de esa ecualización hecha). ESO ES LO QUE BUSCO. Pero lo estuve probando y el sonido en los altavoces NO CAMBIABA ABSOLUTAMENTE NADA al ecualizar ni al activar otras opciones de sonido.

Tengo el S4 rooteado, y por supuesto le daba a "activar" la ecualización para que funcionase, en el apartado de auriculares (incluso probé en demás apartados por si acaso), pero nada el sonido no se cambiaba.

Ahora no se qué hacer, ¿existe algún programa de ecualización con el que yo pueda ecualizar el sonido y esa ecualización sirva para CUALQUIER sonido que salga por la salida de auriculares, viniendo el sonido de cualquier programas, como si fuese algo innato al móvil?

Lo pregunto por aquí a ver si alguien que lea esto ha querido buscar esto expresamente (ecualizar TODO y no solo ecualizar los programas de música que soporte el programa de ecualización), a ver si me dan algún consejo para conseguir ese resultado.

Gracias y saludos!

saludos compa

con el viper si puedes hacer todo eso que buscas

instalaste el viper y los driver?

en efecto de sonido elegiste viper?

que reproductor usas?

con los samsung en mas sencillo instalar viper solo instalas el apk los abres he instalas los driver (eliges una de las 3 opciones )

cuando termines de instalar los driver del viper reinicias luegos vas a menu opcion de sonido eliges viper

si usas el poweramp tienes que ir a ajustes>motor de audio>personalizacion avanzada y alli desmarcas las primeras casillas que son, control de volumen directo y control de volumen directo BT

ya con eso funciona asi lo tengo yo y con lo audifonos funciona muy bien

saludos

hauntler
06/02/15, 19:48:46
suena maravilloso :D :mogollon:

checha_5
06/02/15, 23:10:51

Gracias y saludos!

Tendría que funcionar sin problemas.
¿Probaste con unos auriculares a ver si funciona? Porque mas bien parece que el driver no se activa.

pues te cuento que a mi si me funciono logre activarlo tal cual lo explico el SuperKevinSK

cuando veo el estado del driver me sale

version del driver: 2.3.3.0
NEON activado: si
activado: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
audio format: supported
Procesamiento: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
frecuencia de muestreo:44100

gracias SuperKevinSK

Perfecto entonces.
Esa es una forma un poco mas fácil de instalarlo, pero que a mi no me funciona, ya he probado varias formas y no me funcionan, la única que me sirve sin problemas es la que puse en el tuto.

A ver cuando sale la app con soporte oficial para lollipop, pero parece que va para largo. Al menos hay alternativas para hacerlo funcionar X-D

Chriza
07/02/15, 00:00:33
saludos compa

con el viper si puedes hacer todo eso que buscas

instalaste el viper y los driver?

en efecto de sonido elegiste viper?

que reproductor usas?

con los samsung en mas sencillo instalar viper solo instalas el apk los abres he instalas los driver (eliges una de las 3 opciones )

cuando termines de instalar los driver del viper reinicias luegos vas a menu opcion de sonido eliges viper

si usas el poweramp tienes que ir a ajustes>motor de audio>personalizacion avanzada y alli desmarcas las primeras casillas que son, control de volumen directo y control de volumen directo BT

ya con eso funciona asi lo tengo yo y con lo audifonos funciona muy bien

saludos

Muchas gracias por la ayuda! Lo tenía bien instalado con los drivers y todo... pero no tenía ni idea de que en las opciones de sonido de cada Android hubiese que elegir un programa para los efectos de sonido por defecto. Despues de elegir eso ya me funcionó perfectamente! :platano:

Mi necesidad surgió a partir de querer usar este programa para despertador pero eligiendo yo la música mía para usarla como despertador (para despertar con música clásica por ejemplo) pero al poner los altavoces los bajos retuban muchos, y con las opciones del ecualizador he podido dejarlo todo más o menos decente. El programa es éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vp.alarmClockPlusV2

Pero suena en general fatal (es escuchar con ese y escuchar con el Poweramp y la diferencia es abismal) así que probaré este fin de semana a ver que tal con este otro que parece que también deja elegir tu propia música para usarla como despertador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.axe

De todas formas muchísimas gracias por los consejos!

Dos preguntas más si es posible:
1 - Para el día en que cambie de móvil, ¿tendré que tener el móvil rooteado para que funcione el Viper4Android?
2 - Los perfiles que puedes guardar y cargar, no encuentro cómo hacer para borrar los que ya no uses o hayas hecho de prueba, ¿cómo se pueden borrar perfiles guardados?

Gracias y saludos!

checha_5
07/02/15, 01:42:49
Dos preguntas más si es posible:
1 - Para el día en que cambie de móvil, ¿tendré que tener el móvil rooteado para que funcione el Viper4Android?
2 - Los perfiles que puedes guardar y cargar, no encuentro cómo hacer para borrar los que ya no uses o hayas hecho de prueba, ¿cómo se pueden borrar perfiles guardados?

1. Si, es necesario root y busybox.
2. Desde la app parece que no se puede, pero puedes ir al almacenamiento interno y borrarlos en la carperta Viper4android

SuperKevinSK
07/02/15, 04:00:10
Funciona súper.

http://i.imgur.com/Qj6lBi2.png

http://i.imgur.com/tkT7WpW.png

Acá funcionando con Walkman:
http://i.imgur.com/Q1Ppwza.png

Y por último, mi versión de Android:
http://i.imgur.com/2dy4PNG.png

Bien. He notado que en las ROM's 5.0, el driver se activa. Pero, no cambia el sonido.

Para solucionar ese problema hay que editar las siguientes propiedades del build.prop.

lpa.decode
tunnel.decode
lpa.use-stagefright

Y setearlas en false. Luego, hay que flashear el zip de los SoundLibs que está en el post principal. Así funciona.

Saludos, en un rato subo el zip flasheable para que de una vez por todas podamos tener V4A en Lollipop sin tanto rodeo.

em22
07/02/15, 14:37:50
Funciona súper.

http://i.imgur.com/Qj6lBi2.png

http://i.imgur.com/tkT7WpW.png

Acá funcionando con Walkman:
http://i.imgur.com/Q1Ppwza.png

Y por último, mi versión de Android:
http://i.imgur.com/2dy4PNG.png

Bien. He notado que en las ROM's 5.0, el driver se activa. Pero, no cambia el sonido.

Para solucionar ese problema hay que editar las siguientes propiedades del build.prop.

lpa.decode
tunnel.decode
lpa.use-stagefright

Y setearlas en false. Luego, hay que flashear el zip de los SoundLibs que está en el post principal. Así funciona.

Saludos, en un rato subo el zip flasheable para que de una vez por todas podamos tener V4A en Lollipop sin tanto rodeo.

pero yaba yo tengo la roms 5.0.2 y solo siguiendo los paso que colocaste mas arriba funciona sin hacer nada mas y creeme que si se nota el cambio del audio de hecho aumente el nivel de brillo y bajos desde el viper ahora no entiendo por que a ti con 5.0 no te funciona

SuperKevinSK
07/02/15, 18:08:46
Me funciona en 5.0.1 y en 5.0.2 pero en la Retail de Brasil que es 5.0 no.

em22
07/02/15, 20:50:28
Me funciona en 5.0.1 y en 5.0.2 pero en la Retail de Brasil que es 5.0 no.

ah ok

Chriza
08/02/15, 13:08:35
1. Si, es necesario root y busybox.
2. Desde la app parece que no se puede, pero puedes ir al almacenamiento interno y borrarlos en la carperta Viper4android

OK gracias por la ayuda! :ok:

Spect
10/02/15, 01:19:31
Sabéis si funciona en el modelo 2013?

checha_5
10/02/15, 03:13:01
Sabéis si funciona en el modelo 2013?

Si, funciona en cualquier dispositivo con lollipop.

SuperKevinSK
10/02/15, 04:04:51
Un pequeño fix para el cierre del servicio V4A.

Conviértanla en app del sistema. Lollipop lo pondrá como prioridad y no se irán los efectos repentinamente. :)

sabinoigres
12/02/15, 04:04:46
la prmera vez que la instale fue desde la play (ya en lolli pop) pero no vi ninguna mejora al contrario, ahora cn este post y siguiendo estos pasos va de maravilla la app, el cambio es muy significativo.

:aplausos:

Jowi
15/02/15, 11:30:20
Gracias por el tuto, el sonido del G3 cambia como de la noche al día........ lo suficiente como para no venderlo. Lo qu nunca entenderé es como las grandes marcas no se ponen las pilas para no tener que depender de desarrolladores de terceros.

Jowi
16/02/15, 08:25:22
Vaaaya me he dado cuenta de un problema..... no se escucha la radio. Vá todo perfecto, con los drivers funcionando, pero hoy he abierto la radio y no emite ningún sonido...... ¿A alguien más le ha pasado?... o puede que no sea problema del Viper4Android, sino de todo el proceso de bjaada a KK, rooteo y actualización a Lollipop.
Alguna sugerencia?

checha_5
16/02/15, 08:51:11
Vaaaya me he dado cuenta de un problema..... no se escucha la radio. Vá todo perfecto, con los drivers funcionando, pero hoy he abierto la radio y no emite ningún sonido...... ¿A alguien más le ha pasado?... o puede que no sea problema del Viper4Android, sino de todo el proceso de bjaada a KK, rooteo y actualización a Lollipop.
Alguna sugerencia?

Tienes razón, no funciona, yo como nunca uso la radio no me habia dado cuenta. Pero no es problema de viper, creo que es alguna de las librerías que se instalan con los zips.

Swordfish
17/02/15, 06:13:02
Efectivamente el radio se va al carajo, lo bueno es que nunca lo uso. Por otro lado La mejora en el sonido es brutal.

Jowi
17/02/15, 20:52:14
Pues para mí la radio si que es fundamental, así que he tenido que seguir investigando, y al final he metido la Rom Cloudy que ya te instala el Viper y vá todo perfecto.

Swordfish
18/02/15, 01:45:34
Podrías pegar aquí el link a esa Rom o al tutorial para instalarla?

Edito. Parece que la Rom Cloudy es para otros smartphones. Nada que ver compadre esta sección es sobre el Moto G 2014

jose_26_df
19/02/15, 06:15:52
yo tambien quisiera que pusieran el tutorial como le hicieron para que funcionara el radio en mi moto g 2013 tampoco funciona el radio

UniversoCrema
21/02/15, 18:44:15
Alguien con Viper4android en moto g 2014 lollipop con la radio funcional?

checha_5
21/02/15, 21:59:06

Esta es la respuesta que le di a otro usuario en otro hilo, podrías probarlo también: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17534720&postcount=7

checha_5
23/02/15, 00:36:37
Alguna sugerencia?

Efectivamente el radio se va al carajo, lo bueno es que nunca lo uso. Por otro lado La mejora en el sonido es brutal.

yo tambien quisiera que pusieran el tutorial como le hicieron para que funcionara el radio en mi moto g 2013 tampoco funciona el radio

Ya arreglé lo de la radio, aquí está el fix http://www.mediafire.com/download/vuvnv6c5s4waw5v/Fix_Radio_FM_V4A.zip

Eso si que el viper no funciona al estar sonando la radio, es decir no cambia el sonido ni nada, solo funciona con reproductores.

Mas tarde publicaré la ultima versión de viper (2.3.4.0) en un solo zip flasheable y ya con la radio funcional.

checha_5
23/02/15, 08:48:22
Viper4Android actualizado a la última versión (2.3.4.0), con la radio ya funcional (leer la sección de Notas en el primer post).

Para los que tenían la versión anterior y quieran actualizar, solo tienen que hacer esto:

Descargar este archivo (http://www.mediafire.com/download/7yacxou56bd18s0/V4A2.3.4.0_Lollipop.zip) y flashearlo desde el recovery, y luego reiniciar normalmente.

Si al abrir viper les pide nuevamente instalar los drivers (actualizados), los instalan, reinician y listo.

Huesancos
23/02/15, 12:23:48
Probado en Rocket Player, y funciona de maravilla, vaya cambio! :grin:

malcon
24/02/15, 20:03:51
Hola, no he probado sin a flashear pero a mi al instalar seelynux y darle a permissive deja de funcionarme Google Play. Lo habéis notado? Cierto que yo tengo un S4 y creo que daba algún problema.

ClinSbud
24/02/15, 20:24:16
Gracias checha_5 por la informacion y las actualizaciones de los drivers.
Antes no me funcionaba la radio y ahora Sí.
Un saludo

UniversoCrema
24/02/15, 21:27:40
Funcionando perfecto el la TitanPrime 1.1.3 Gracias

checha_5
25/02/15, 01:40:15
Hola, no he probado sin a flashear pero a mi al instalar seelynux y darle a permissive deja de funcionarme Google Play. Lo habéis notado? Cierto que yo tengo un S4 y creo que daba algún problema.

Si, según he leído en xda en los samsung da problemas al cambiar lo de selinux, es algo relacionado con el kernel o algo así leí. Puedes darte una vuelta por el hilo oficial de viper4android en xda, tal vez encuentras alguna forma para instalarlo, porque ahi yo si no se.

SuperKevinSK
27/02/15, 04:51:32
No hagan lo del SELinux en equipos Samsung, se corrompe la gCore (Componentes de gugul) y la integridad del Kernel.

Otra cosa, para que la radio FM coja los efectos del V4A, instalen Spirit2 FM y suena espectacular.

Saludos.

Swordfish
27/02/15, 15:53:54
Tengo la ultima ROM de Titan Prime, con Xposed , gravity box , y Viper4android y todo bien funcionado, solo que van varas veces que al recibir o hacer llamadas no escucho a la otra persona , lo soluciono con apagar y prender el telefono... Alguna solución ? Creo que es Xposed el que causa el problema porque anteriormente solo tenia Viper4android y no había tenido ese problema .

checha_5
27/02/15, 22:55:19
Tengo la ultima ROM de Titan Prime, con Xposed , gravity box , y Viper4android y todo bien funcionado, solo que van varas veces que al recibir o hacer llamadas no escucho a la otra persona , lo soluciono con apagar y prender el telefono... Alguna solución ? Creo que es Xposed el que causa el problema porque anteriormente solo tenia Viper4android y no había tenido ese problema .

Pues tal y como dices, si antes lo tenias y no te pasaba, entonces no es problema de viper, ha de ser de xposed u otra cosa, yo hasta el momento nunca he tenido ese problema, eso si que aun no tengo xposed.

Alexx_lml
03/03/15, 05:16:35
Yo lo instalé por Apk la mas nueva 2.3.4.0, tengo un Moto X 2014 con la rom crDroid, tengo inhabilitado el ecualizador que trae la rom, la aplicación la tengo como aplicación normal no como aplicación del sistema, me sale como el de ustedes de la captura pero el mío dice Procesamiento:NO :/

Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Si instalo por recovery como se eliminan las apps instaladas por este medio?
Hay que reinstalar la rom o desinstalarlo con Titanium Backup?

checha_5
03/03/15, 08:20:12
Yo lo instalé por Apk la mas nueva 2.3.4.0, tengo un Moto X 2014 con la rom crDroid, tengo inhabilitado el ecualizador que trae la rom, la aplicación la tengo como aplicación normal no como aplicación del sistema, me sale como el de ustedes de la captura pero el mío dice Procesamiento:NO :/

Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Si instalo por recovery como se eliminan las apps instaladas por este medio?
Hay que reinstalar la rom o desinstalarlo con Titanium Backup?

Así como lo tienes ahorita, desinstala viper y su driver, luego instalalo como dice este tutorial, es seguro que te funcionará.
Luego si quieres tener la app como normal (usuario), con titanium backup o link2sd la conviertes y listo.

stoneker
04/03/15, 23:48:42
Supongo que el del video ah sido el mismo, y me ah funcionado :platano:https://www.youtube.com/watch?v=Pvu1eznBw7s

minero_23
05/03/15, 00:52:23
y para kitkat es el mismo procedimiento?

checha_5
05/03/15, 02:24:35
y para kitkat es el mismo procedimiento?

No, en kitkat basta con instalar la app de viper, luego instalar los drivers, reiniciar y listo.

checha_5
05/03/15, 02:36:51
Supongo que el del video ah sido el mismo, y me ah funcionado :platano:https://www.youtube.com/watch?v=Pvu1eznBw7s

Si, es este mismo tutorial, de hecho en la descripción del video pone el link de este hilo.

Alexx_lml
05/03/15, 04:45:31
Así como lo tienes ahorita, desinstala viper y su driver, luego instalalo como dice este tutorial, es seguro que te funcionará.
Luego si quieres tener la app como normal (usuario), con titanium backup o link2sd la conviertes y listo.

Lo intenté pero no funcionó y decidí hacer un downgrade a kitkat convirtiendo mi moto x xt1097 en xt1095 y ahí instalé UltraSoundFX V2 que es el V4A+Beats Audio+ librerias del xperia z3

Pero de todas maneras muchas gracias :)

minero_23
05/03/15, 06:02:54
No, en kitkat basta con instalar la app de viper, luego instalar los drivers, reiniciar y listo.

Bro pero que configuraciones me recomiendas o en el video salen las configuracion? porque tengo el walkman y quiero un poco mas de sonido si me funcionara broo?

checha_5
05/03/15, 06:28:57
Bro pero que configuraciones me recomiendas o en el video salen las configuracion? porque tengo el walkman y quiero un poco mas de sonido si me funcionara broo?

Si, tendría que funcionar.
Lo de la configuración ya es cosa de cada quien, es al gusto, puedes ir probando las opciones y dejarlo como mas te guste. Busca en google tutoriales sobre como configurarlo.

Spect
07/03/15, 04:25:20
Antiguamente tenía viper4android funcionando correctamente en 4.4.4
he actualizado a 5.0.2 y no consigo hacerla funcionar
eso si, en vez de instalar la aplicacion por recovery lo hago normal.
lo tengo root + busybox + selinux en permisive.
me detecta el driver y todo pero el sonido no cambia.

¿no me queda mas cojones que poner un custom recovery y flasear, no?

Spect
07/03/15, 05:04:54
efectivamente no me quedaban mas cojones que intalar la app por medio de flash con costum recovery, ahora la tengo funcionando.
Ahora a buscar como poner recovery stock en 5.0.2

malcon
09/03/15, 16:34:13
Si, según he leído en xda en los samsung da problemas al cambiar lo de selinux, es algo relacionado con el kernel o algo así leí. Puedes darte una vuelta por el hilo oficial de viper4android en xda, tal vez encuentras alguna forma para instalarlo, porque ahi yo si no se.
Estoy siguiendo varios hilos, gracias. De momento no consigo nada y probado varias cosas, voy a esperar un poco a ver si en Lollipop y stock rom de Samsung sale algo sencillo, sino me vuelvo a kit-kat.
Saludos.

Aligosla
11/03/15, 21:41:59
Tengo un Moto X 2 generación. Leí por ahí que al flashear el zip por recovery, los comandos de voz se deshabilitaban :/

checha_5
11/03/15, 23:42:05
Tengo un Moto X 2 generación. Leí por ahí que al flashear el zip por recovery, los comandos de voz se deshabilitaban :/

Que comandos de voz?

fredycuchin
12/03/15, 12:26:09
tengo un galaxy s4 .. con llolipop ... eh intemtado este metodo .. y no logro hacer k funcione . . cunado instalo desde recovery ese zip .. ya no me inicia el sistema .. tengo hacer wipes .... alguien kien pueda ayudar

UniversoCrema
12/03/15, 12:42:03
tengo un galaxy s4 .. con llolipop ... eh intemtado este metodo .. y no logro hacer k funcione . . cunado instalo desde recovery ese zip .. ya no me inicia el sistema .. tengo hacer wipes .... alguien kien pueda ayudar
"Esto sirve para cualquier dispositivo con lollipop, excepto Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux".

fredycuchin
12/03/15, 15:02:33
bueno señores .. de tanto buscar encontre la solucion y logre hacer funcionar el viper4android en mi s4 octacore con android 4.0.1:
AURORA.I9500.Lollipop.Port.No.5.Beta5.4.1 ... ya ke debido al problema del kernel ... cambie por otro kernel :
( Prism-Kernel-0.1-i9500 )
instalado via recovery .. y ya no tube problema .. eso si .. no utilizen el reproductor stack de la room .. usen otra .. yo uso el winnap apk
pero eso si los efectos de audio no aplica a radio ni al reproductor de videos
.. saludos
haber si habren este nuevo metodo con el titulo de :

Instalar Viper4Android en lollipop (Actualizado)(Versión 2.3.4.0) :ok:

malcon
12/03/15, 22:56:30
Yo he abierto un hilo para intentar saber que kernel lo más stock posible con el permissive on puedo instalar en el i9506. No lo tengo claro.

malcon
16/03/15, 22:12:28
Os doy la solución para el i9506, en mi caso ha funcionado perfectamente. Pego el enlace de Xda donde kiffmet ha creado un kernel insecure, similar al stock. Yo lo he flaseado por Odin y luego he instalado Viper4 normal y a funcionar.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-firework-kernel-0-1-t3054997

jose_26_df
20/03/15, 06:02:18
Yo lo instale en mi tableta samsung galaxy tab 4 de 7 pulgadas y en audifonos y altavoz si funciona pero en bluetooth no funciona alguien me puede ayudar?

Cosita_es
31/03/15, 21:31:11
Funcionando en MOTO G 2014.

FrancoSigwald
01/04/15, 15:02:38
EXCELENTE solución hermano; gracias por el aporte. No conseguía hacer funcionar Viper en Lollipop en mi S3 ¡Gracias compi!

Cosita_es
02/04/15, 11:35:52
Despues hay que seguir con el SELinux instalado?

checha_5
02/04/15, 22:07:48
Despues hay que seguir con el SELinux instalado?

Si, esa es la app que cambia el selinux a permisivo en cada arranque.

Cosita_es
14/04/15, 14:04:29
¿Alguien puede comprartir el SELinux?Ya no esta en el Store.

checha_5
15/04/15, 04:00:22
¿Alguien puede comprartir el SELinux?Ya no esta en el Store.

:oh: es cierto, quien sabe porque la quitaron...

Aqui esta http://www.mediafire.com/download/yri9mt3b3nopuy9/SELinux.apk

david238
15/04/15, 11:38:47
:oh: es cierto, quien sabe porque la quitaron...

Aqui esta http://www.mediafire.com/download/yri9mt3b3nopuy9/SELinux.apk
Han eliminado la aplicación porque ahora va en contra de la seguridad en Android. A partir de ahora está prohibido hacer cambios en el SELinux.

Cosita_es
15/04/15, 11:49:06
Me instale el Kernel Auditor y lo puse permisivo desde esa app

jose_26_df
20/04/15, 04:41:15
alguien sabe si sirve para lollipop 5.1?

checha_5
20/04/15, 06:37:00
alguien sabe si sirve para lollipop 5.1?

Supongo que si, pero no lo puedo asegurar.
Si lo pruebas, cuentanos como te va.

jose_26_df
21/04/15, 01:40:55
pues no me quise arriesgar pero por lo que he leido creo que todavia no es compatible para el 5.1

Cosita_es
21/04/15, 02:16:49
Yo lo tengo instalado en la CM12.1 de Klander y funciona

conxi84
21/04/15, 02:17:36
K ROM es esa

checha_5
21/04/15, 03:37:50

Bueno entonces si funciona en 5.1

rafaru
22/04/15, 21:50:17
Hola , no consigo que viper funcione , so walkman , en kk al ir a justes de audio directamente me aparecia viper , ahora no y abriendo directamente viper aunque cambie algo , el sonido no cambia

checha_5
23/04/15, 03:27:09
Hola , no consigo que viper funcione , so walkman , en kk al ir a justes de audio directamente me aparecia viper , ahora no y abriendo directamente viper aunque cambie algo , el sonido no cambia

Esto es solo para lollipop, en el titulo lo dice...

rafaru
23/04/15, 11:49:29
Esto es solo para lollipop, en el titulo lo dice...

Si , tengo lollipop , me referia a antes , cuando tenia kitkat

jose_26_df
24/04/15, 01:51:38
si sirve para llollipop 5.1 :-):ok:

checha_5
24/04/15, 03:32:03
Si , tengo lollipop , me referia a antes , cuando tenia kitkat

Ah bueno, te había entendido mal, disculpa.

Que dispositivo tienes?

rafaru
24/04/15, 10:10:16
Ah bueno, te había entendido mal, disculpa.

Que dispositivo tienes?

Tengo el Z1 compact

dressand
26/04/15, 00:02:19
Esto me puede funcionar en el moto g xt1032 con lollipop 5.1 gpe?

checha_5
26/04/15, 00:21:03
Esto me puede funcionar en el moto g xt1032 con lollipop 5.1 gpe?

En teoria, si.

dressand
26/04/15, 17:43:22
Gracias! Me funcionó en el XT1032 con Lollipop 5.1 :ok:

slash04020
27/04/15, 05:48:27
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop

slash04020
27/04/15, 05:50:01
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop... por cierto también tengo SElinux instalado y habilitado.

checha_5
27/04/15, 06:40:34
Es el único ecualizador que tengo instalado en mi Android, y cada vez que lo abro me dice que actualice controladores, cuando en anteriores ocasiones ya lo he hecho, alguien podria darme una solución.. o definitivamente el ecualizador viene asi tan mal estructurado que no te guarda configuracion en sistema para que te salga siempre ese aviso? agradezco respuesta de alguien, aclaro que es el unico ecualizador que tengo.. y usó el reproductor "Apollo" en Lollipop... por cierto también tengo SElinux instalado y habilitado.

Hiciste el paso 3?

kai_dranzer2003
27/04/15, 07:33:37
Gracias, funcionando en XT 1063 y Lollipop 5.0.2

Cosita_es
02/05/15, 03:11:46
Esto me sale con 5.1.1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/b785804cc15431e37f965234917c3a54.jpg

checha_5
02/05/15, 03:13:37
Esto me sale con 5.1.1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/b785804cc15431e37f965234917c3a54.jpg

Eso es porque el Selinux no esta en permissive

Cosita_es
02/05/15, 12:42:33
Cierto,no marque la casilla de recordar.Ahora me sale asim.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/9904d8d40f883eca531f419d085b43d9.jpg

damianleal
02/05/15, 18:45:05
pregunta, con esta app va a sonar mas duro cuando entra una llamada o una notificacion?? el consumo de bateria aumenta?

checha_5
02/05/15, 20:41:35
Cierto,no marque la casilla de recordar.Ahora me sale asim.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/9904d8d40f883eca531f419d085b43d9.jpg

Ahí está bien, al poner a sonar la musica tiene que cambiar a Si y Si.

pregunta, con esta app va a sonar mas duro cuando entra una llamada o una notificación?? el consumo de bateria aumenta?

Creo que si tiene opciones para ganancia o algo así, tendrías que probar, no estoy seguro porque yo solo lo uso para configurar los auriculares.

Cosita_es
04/05/15, 16:33:32
Es normal que no me pida lo de editar el build.prop?

rafaru
04/05/15, 20:07:20
Hola , lo he instalado en z1 compact con lollipop , he seguido todo el tutorial pero no funciona , en estado del driver me dice neon activado si , activado si , estado nornal , procesamiento no frecuencia 48000 , estoy usando la version beta 9 de musica (sustituira al walkman de sony en breve ) , que puedo hacer ??

Lo unico que no se como hacer es desinstalar el ecualizador de walkman (Musica) , antes en kk se sustituia sin hacer nada

Saludos

checha_5
05/05/15, 04:36:18
Es normal que no me pida lo de editar el build.prop?

Si, eso depende de la rom, si ya trae desactivado el LPA entonces no te saldrá el mensaje.

Hola , lo he instalado en z1 compact con lollipop , he seguido todo el tutorial pero no funciona , en estado del driver me dice neon activado si , activado si , estado nornal , procesamiento no frecuencia 48000 , estoy usando la version beta 9 de musica (sustituira al walkman de sony en breve ) , que puedo hacer ??

Lo unico que no se como hacer es desinstalar el ecualizador de walkman (Musica) , antes en kk se sustituia sin hacer nada

Saludos

Tendrias que desinstalarlo con titanium backup.

Has probado con otro reproductor?

osferhid
06/05/15, 22:07:14
HOLA: Estoy usando PowerAmp en una Xperia Z1 y sigo todos los pasos pero no logro activar el Viper4Android, ¿será que en mi equipo tampoco funciona?

checha_5
07/05/15, 04:56:45
HOLA: Estoy usando PowerAmp en una Xperia Z1 y sigo todos los pasos pero no logro activar el Viper4Android, ¿será que en mi equipo tampoco funciona?

Pues ya eres el segundo que dice que no le funciona en el Z1, a lo mejor no funciona en ese modelo, pero no se.

Has probado con otro reproductor?

Cosita_es
07/05/15, 05:03:19
Si me deja mi hermano toquetear su Z1 lo pruebo.

dressand
07/05/15, 20:41:58

Yo lo estuve probando en PowerAmp pero me crea conflicto con el ecualizador que trae el poweramp, no se escucha como debería de escucharse, ahora uso otro reproductor porque se escucha como debería de escucharse. En las opciones de poweramp está la opción de habilitar el MusicFX buscalo y lo habilitas, con eso ya debería de escucharse el ecualizador de viper4android.

acortez.isc
15/05/15, 20:06:39
Una pregunta SELinux Changer siempre cambia 'Enforcing' tras reinicio?
Creo que por ahi va que a veces viper no trabaje correctamente y si fuera eso, hay alguna manera de que el modo permisivo de SE se quede fijo?

checha_5
16/05/15, 04:27:44
Una pregunta SELinux Changer siempre cambia 'Enforcing' tras reinicio?
Creo que por ahi va que a veces viper no trabaje correctamente y si fuera eso, hay alguna manera de que el modo permisivo de SE se quede fijo?

No, automáticamente en cada inicio se cambia a permisivo.

leryck
16/05/15, 09:15:53
Hola socio acabó de hacer toda las instrucciones pero me sale así xq en procedimiento: No. Lo hice cuando estuve escuchando el poweramp. Una pregunta después de hacer el recovery se hace wipe cache/davilk? Ayudenme porque me sale ese No. :(

acortez.isc
16/05/15, 19:07:58
Señores me permito hacer mi pequeña aportación.
Aclaro que tengo CM12.1 (Lillipop 5.1) en un Moto G (falcon,/2013/1raGen) y usaba el root que viene en la misma ROM 12.1
Resulta que tras seguir este buen tutorial y despues de tantos intentos fallidos, me di cuenta que el modo SE Linux siempre despues de reinicar el movil, SE siempre estaba en 'Enforcing' aun teniendo instalado SELinux Changer. Pase por un hilo de XDA y decian como mantener Permissive en el arranque con soporte para init.d, pero tampoco.
SOLUCIÓN: Instalar SuperSU y dejar de lado el root de CM.
Por alguna razon el root de CM no permite la carga de SELinux Changer al aranque (al menos eso parece), lo mismo que la ejecucion del init.d personalizado.
Despues de instalar SuperSU y deshabiitar el acceso administrativo de CM, tanto el SELinux Changer como la ejecusion del init.d funcionan perfectamente para mantener el SE como Permissive.
Ojo cual sea de las dos maneras que mensiono funciona para mantener SE permissive, no es necesario las 2 formas.

Si alguien puede confirmar mi solucion, estaria bien ponerlo al principio de este post como aclaracion.
Saludos.

acortez.isc
16/05/15, 19:11:43
Leryck intenta cambiando el modo compatible desde el menu de Viper, recuerdo haber leido esto en un comentario de este hilo y nos comentas.

checha_5
16/05/15, 20:23:05
Señores me permito hacer mi pequeña aportación.
Aclaro que tengo CM12.1 (Lillipop 5.1) en un Moto G (falcon,/2013/1raGen) y usaba el root que viene en la misma ROM 12.1
Resulta que tras seguir este buen tutorial y despues de tantos intentos fallidos, me di cuenta que el modo SE Linux siempre despues de reinicar el movil, SE siempre estaba en 'Enforcing' aun teniendo instalado SELinux Changer. Pase por un hilo de XDA y decian como mantener Permissive en el arranque con soporte para init.d, pero tampoco.
Por alguna razon el root de CM no permite la carga de SELinux Changer al aranque (al menos eso parece), lo mismo que la ejecucion del init.d personalizado.
Despues de instalar SuperSU y deshabiitar el acceso administrativo de CM, tanto el SELinux Changer como la ejecusion del init.d funcionan perfectamente para mantener el SE como Permissive.
Ojo cual sea de las dos maneras que mensiono funciona para mantener SE permissive, no es necesario las 2 formas.

Si alguien puede confirmar mi solucion, estaria bien ponerlo al principio de este post como aclaracion.
Saludos.

Creo que si es eso. El root de cm12 da problemas con algunas apps, SuperSu es mejor.
Gracias por la info :ok:

Hola socio acabó de hacer toda las instrucciones pero me sale así xq en procedimiento: No. Lo hice cuando estuve escuchando el poweramp. Una pregunta después de hacer el recovery se hace wipe cache/davilk? Ayudenme porque me sale ese No. :(

Que rom estas usando?

leryck
16/05/15, 23:02:02
Que rom estas usando?[/QUOTE]

Estoy usando el lexodus 2.6 me va bien todo con SuperSU hay varios q han hecho tus pasos y les a salido. Ami no se porque :( por eso te preguntó después de hacer el install y acabe le hago wipes cache/cachedavilk ?? O le doy de frente a reboot system socio. Gracias

checha_5
17/05/15, 00:09:22
Estoy usando el lexodus 2.6 me va bien todo con SuperSU hay varios q han hecho tus pasos y les a salido. Ami no se porque :( por eso te preguntó después de hacer el install y acabe le hago wipes cache/cachedavilk ?? O le doy de frente a reboot system socio. Gracias

Tienes que seguir los pasos tal y como esta en el tutorial. El wipe dalvik/cache no es necesario, pero puedes probar haciéndolo a ver que tal.

alcerete
17/05/15, 18:51:50
A. I me funciona de vicio. Lo único q cada vez q reinicio tengo q activar de nuevo selinux

checha_5
17/05/15, 20:10:49
A. I me funciona de vicio. Lo único q cada vez q reinicio tengo q activar de nuevo selinux

Si estas usando CM:

Saludos.

alexisccota
23/05/15, 03:05:52
Esto soluciona el volumen ascendente?

checha_5
23/05/15, 03:27:19
Esto soluciona el volumen ascendente?

Algunos afirman que si, en mi caso, no.

alexisccota
23/05/15, 21:06:14
Algunos afirman que si, en mi caso, no.
Okay, tendré que probar

barracuda147
25/05/15, 15:55:25
tengo un problema, de un dia para el otro dejo de funcionar... y no se el porque, apenas lo instale anduvo de diez y ahora esta asi...

que podra ser?, me parece raro

dejo la foto

http://i59.tinypic.com/2rmp3io.jpg

PD: me parece q ya esta, cuando vi eso reinicie el telefono, y cuando entre al viper me dijo que habia una actualizacion, instale el driver de nuevo, reinicie... y parece que funciona... xq paso esto?? alguien sabe, es normal???

gracias

rafaru
27/05/15, 13:53:59
Yo tengo la última version lollipop (270) rooteada , uso el Walkman (ahora Musica) , en kk al ir a ajustes de audio en Walkman , directamente se abria viper , ahora no , hay que ir a viper , en unas ocasiones si modifica el sonido pero en otras no y en estado de driver en Procesamiento siempre aparece NO , es posible hacer que funcione como antes , que de ajustes directamente se abra Viper ????

bucanero71
30/05/15, 00:03:16
Me dice que el archivo esta corrupto al flasear...alguien que me pase uno en condiciones?

checha_5
30/05/15, 08:38:06
Me dice que el archivo esta corrupto al flasear...alguien que me pase uno en condiciones?

Ese está en condiciones. Vuelve a descargarlo.

homer5800
09/06/15, 11:58:07
Perfecto y funcionando a la primera con rocket player.

Uso lollipop stock 5.0.2.

upapapa
10/06/15, 20:46:01
A mi me funciona bien los efectos, pero a momentos se me entrecorta la musica, tanto en auriculares como altavoz, tengo desactivado el NuPlayer, alguna recomendación? es el único inconveniente que le encuentro

carlos_mex
13/06/15, 00:08:02
En XDA postearon otro método, por si alguien quiere intentarlo:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/themes-apps/viper4android-lollipop-root-t2997005
Probaré como anda con el metodo de checha_5 primero :ok:

checha_5
13/06/15, 05:04:46
En XDA postearon otro método, por si alguien quiere intentarlo:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/themes-apps/viper4android-lollipop-root-t2997005
Probaré como anda con el metodo de checha_5 primero :ok:

Es casi lo mismo que este, solo que yo meti todo en un solo zip y ademas modifique algunas cosas en el config de audio.

cristianpanama
13/06/15, 10:32:08
Hola buenos días chicos, si tengo una rom {la Remix} con Selinux obligatorio no en permisivo como puedo hacer para que viper4 me funcione.
Gracias

Solucionado chicos, 👌

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

thetrukos
26/06/15, 03:15:27
Hola a todos y gracias por el viper.
Tnego lollibug 5.0 pero el neon no se me activa, cuando inicio el programa solo me dice instalar dirvers pero no da la opcion de que tipo si Hifi etc... Funciona solo equalizador y las opciones similares no asi el convolver que para mi es lo mas notorio en mejorar el volumen.

Gracias.

checha_5
26/06/15, 05:46:20
Hola a todos y gracias por el viper.
Tnego lollibug 5.0 pero el neon no se me activa, cuando inicio el programa solo me dice instalar dirvers pero no da la opcion de que tipo si Hifi etc... Funciona solo equalizador y las opciones similares no asi el convolver que para mi es lo mas notorio en mejorar el volumen.

Gracias.

Hifi es el otro tipo de ecualizador de viper, no un driver, las opciones de driver que trae este son Super audio, high y normal (si no estoy mal). Si cada vez que inicias la app te pide instalar drivers, es porque aun no has cambiado el selinux a permisivo con la app.
Lo del convolver no se, la verdad es que no lo he probado porque no lo utilizo.

thetrukos
26/06/15, 10:01:11
Hifi es el otro tipo de ecualizador de viper, no un driver, las opciones de driver que trae este son Super audio, high y normal (si no estoy mal). Si cada vez que inicias la app te pide instalar drivers, es porque aun no has cambiado el selinux a permisivo con la app.
Lo del convolver no se, la verdad es que no lo he probado porque no lo utilizo.
Con lo de hifi me referia a lo de high, super audio y normal, esta opcion no sale cuando pide actualizar/instalar el driver pasa y dice que que esta instalado y pide reinicio. Creo que por esto no instala el neon. Neon esta relacionado con los efectos de convolver creo.
Y el selinux cada vez que reinicio cambia de estado pero cuando lo instale reinstale el viper me fije que en cambiarlo a modo permisivo. Utilice el metodo de xda pero con el mismo resultado neon no activo, pero lo demas si.

Gracias.

checha_5
26/06/15, 22:45:21
Con lo de hifi me referia a lo de high, super audio y normal, esta opcion no sale cuando pide actualizar/instalar el driver pasa y dice que que esta instalado y pide reinicio. Creo que por esto no instala el neon. Neon esta relacionado con los efectos de convolver creo.
Y el selinux cada vez que reinicio cambia de estado pero cuando lo instale reinstale el viper me fije que en cambiarlo a modo permisivo. Utilice el metodo de xda pero con el mismo resultado neon no activo, pero lo demas si.

Gracias.

Todo eso que comentas es debido a lo del selinux que se cambia, si estas en cm esto puede ayudarte http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18689355&postcount=146

carlos_mex
26/06/15, 23:33:34

Gracias.
A mi se me solucionó lo del SELinux cuando actualicé versión desde F-Droid, ya que aún instalando SuperSU me daba el problema que se cambiaba solo al arranque.

thetrukos
27/06/15, 03:29:57
Todo eso que comentas es debido a lo del selinux que se cambia, si estas en cm esto puede ayudarte http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18689355&postcount=146

Estoy en lolli stock con super su me da bien los permisos.

A mi se me solucionó lo del SELinux cuando actualicé versión desde F-Droid, ya que aún instalando SuperSU me daba el problema que se cambiaba solo al arranque.

Instale la version de F-droid era mas nueva que la que usaba, al reiniciar aparce en permisive marcado pero igual sigue sin activar el neon, reinstale todo el viper pero nada. Solo el equalizador funciona pero nada de convolver.

Me falta hacer un factory reset o simplemente volver a kitkat. :(

tupotorro
07/07/15, 17:51:20
funciona en el modelo 2013?

checha_5
07/07/15, 21:57:10
funciona en el modelo 2013?

Al inicio del primer post dice esto:

Pues bien, con este método funciona sin problemas. Esto sirve para cualquier dispositivo con lollipop, excepto en algunos dispositivos Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux.

carlos_mex
07/07/15, 23:08:45
Estoy en lolli stock con super su me da bien los permisos.

Instale la version de F-droid era mas nueva que la que usaba, al reiniciar aparce en permisive marcado pero igual sigue sin activar el neon, reinstale todo el viper pero nada. Solo el equalizador funciona pero nada de convolver.

Me falta hacer un factory reset o simplemente volver a kitkat. :(

Ya no tenía problema con eso, pero al cambiar la ROM de CM12.1 de klander a TeslaRom ya los tengo, SELinux se cambia en cada reinicio, Viper4Android funciona a medias, nada de convolver... una lástima porque la ROM + RRO Layers me agradó mucho. :cry:

checha_5
08/07/15, 03:30:08
Ya no tenía problema con eso, pero al cambiar la ROM de CM12.1 de klander a TeslaRom ya los tengo, SELinux se cambia en cada reinicio, Viper4Android funciona a medias, nada de convolver... una lástima porque la ROM + RRO Layers me agradó mucho. :cry:

Es raro eso de que el selinux se cambie sólo, yo nunca he tenido problemas, voy a ver si encuentro otra app que haga la misma función.

carlos_mex
08/07/15, 04:16:40
Es raro eso de que el selinux se cambie sólo, yo nunca he tenido problemas, voy a ver si encuentro otra app que haga la misma función.
Seguiré probando, he hecho varias wipe cache/dalvik debido a problemas con el WiFi, quizá al hacerlos se cambia la configuración a "enforcing" y no lo he había regresado a "permisive".
Además, he buscado y encontré la solución para convolver, en mi caso, fue poner todos los IRC directo en la carpeta kernel, ya que al tenerlos en subcarpetas aparecían para seleccionarlos en V4A pero no se aplicaban, ahora funciona de nuevo, por lo menos la mayoría. [emoji12]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

tupotorro
08/07/15, 19:07:50
Al inicio del primer post dice esto:

lo que no pone es que no funciona con cualquier rom!

checha_5
08/07/15, 20:44:39

Eso no se, ya que no ando probando en todas las roms de todos los dispositivos.

carlos_mex
08/07/15, 21:56:46
Bue... imagina el trabajo que daría verificar en cada ROM como para venir a poner eso, hasta whatsapp cuando lo instalas en Custom Rom te dice que pueden haber fallos, con todo y el desarrollo que hay detrás de la aplicación.
Yo te puedo decir que en la CM12.1 de kandler y la TeslaRom funciona y bien. Tu puedes probar y venirnos a contar aquí si funciona en las que tu instalas o no.

tupotorro
09/07/15, 12:54:05
gracias por la info compañero

carlos_mex
09/07/15, 22:38:04
Vengo a confirmar lo que mencioné anteriormente, cuando se hace un wipe caché/dalvik caché, SELinux vuelve a enforcing, así que, cuando arrancas después de hacer un wipe caché/dalvik caché hay que cambiar SELinux a Permisive, después abrir Viper4Android y funciona de perlas nuevamente.

jinjan130
21/07/15, 01:37:30
Buena tarde saludos desde Mexico
Tengo una duda sobre esta app ya que anteriormente la tenia en un xperia P y funcionaba sin problema. Pero desde que la instale en mi moto G2da. con Kitkat 4.4.4 y al parecer cuando pasa unos minutos se desactiva o apaga ya que se nota el cambio de sonido al instante.
Tengo un task killer y deshabilite la opcion de que matara el proceso de VIper4Andriod. y sigue igual desinstale el task y tambien sucede lo mismo alguna sugerencia?

carlos_mex
21/07/15, 09:21:31
Buena tarde saludos desde Mexico
Tengo una duda sobre esta app ya que anteriormente la tenia en un xperia P y funcionaba sin problema. Pero desde que la instale en mi moto G2da. con Kitkat 4.4.4 y al parecer cuando pasa unos minutos se desactiva o apaga ya que se nota el cambio de sonido al instante.
Tengo un task killer y deshabilite la opcion de que matara el proceso de VIper4Andriod. y sigue igual desinstale el task y tambien sucede lo mismo alguna sugerencia?
Saludos paisano... ni idea acerca de tu problema, yo hice root teniendo lollipop, así que nunca usé V4A con kit kat en este terminal, en cambio lo usé en mi anterior huawei g510 y nunca tuve problema, de cualquier modo te recomiendo:
- Uses la versión del post de XDA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
- Tienes desactivado cualquier otro ecualizador en el apartado de sonido en ajustes, o en su defecto congelarlo o desinstalarlo desde titanium backup?
- Dentro de la aplicación, está seleccionado el modo de compatibilidad como "Normal"?
- Si nada funciona, en tu lugar desinstalaría codec, quitaría la aplicación (y ya sin el task killer), limpiaría caché y dalvik y reinstalaría haciendo la instalación del codec y los reinicios que pide.

batblz
01/08/15, 00:44:22
Alguien me puede ayudar?
Tengo un Moto G 2013 (Lolipop) con la raíz y el "procesamiento" no funciona, siempre es "No", pero el resto está en, ¿qué está pasando?
Ya reinstalado, hice todo lo que pude, pero no ...
Gracias.

Arnettesev
02/08/15, 20:36:59
Hola teneis algun perfil para toda la musica en general para el Xperia Z2 ?

saludos

ntorres9
11/08/15, 08:14:34
¿En qué lugar está "efectos de sonido" para activarlo?

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Xperisjose
13/08/15, 18:03:24
Instalación y uso sin problemas , gracias por el tutorial [emoji106] [emoji111] ... PD : Checha o algún otro compi me podría decir que eligen al principio? Súper o Hight Quality? Elegí Hight por las dudas pero nose... Saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

checha_5
14/08/15, 07:39:20
Instalación y uso sin problemas , gracias por el tutorial [emoji106] [emoji111] ... PD : Checha o algún otro compi me podría decir que eligen al principio? Súper o Hight Quality? Elegí Hight por las dudas pero nose... Saludos

Yo siempre elijo Super porque es el mejor.

Xperisjose
14/08/15, 07:41:21
Yo siempre elijo Super porque es el mejor.
No te da un consumo mayor o algo por el estilo? A ver si lo considero para una próxima instalación... En Hight va genial , en Súper debe ir de lujo.

vytones
19/08/15, 18:55:40
He seguido los pasos puro no me aparece la aplicación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

vytones
19/08/15, 18:58:32

He puesto el selinux en permisivo y he flasheado el viper.
Lo único que lo he flasheado con twrp y no con cwm.
Como la primera vez no iba lo he descargado de nuevo, flasheado y he hecho wipe caché, pero nada.
ROM stock rooteada.
Gracias

vytones
19/08/15, 19:06:52

He puesto el selinux en permisivo y he flasheado el viper.
Lo único que lo he flasheado con twrp y no con cwm.
Como la primera vez no iba lo he descargado de nuevo, flasheado y he hecho wipe caché, pero nada.
ROM stock rooteada.
Gracias

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito https://db.tt/EyHKApXU

AlexFornell
21/08/15, 18:58:51
Buenas, he probado de varias maneras diferentes instalar Viper en mi Note 3 con Lollipop 5.0.1 y me es imposible hacer que se instalen los drivers. Me sale la ventanita para elegir qué driver instalar y le doy al Super (aunque he probado con todos). Luego de eso reinicio, y cuando vuelvo a abrir la app me vuelve a salir para instalar los drivers. Tengo el SELinux en Permissive, tengo instalado Busybox, he mirado a ver qué ecualizador había por ahí pero el único era el SoundAlive que trae el S Music y lo he desactivado, hice wipe de cache y wipe dalvik, y de verdad que no sé qué más hacer. Ni siquiera me sale para elegir el Cortex A8 NEON cuando inicio por primera vez el Viper. No sé qué más hacer ya, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano

Leproso_Ivan
25/08/15, 04:34:43
El mío dice "Procesamiento: No", algún problema?

checha_5
25/08/15, 07:08:54

Si, eso tiene que estar en SI, si no no funciona

julio7020
25/08/15, 07:33:55
Funciona en 5.1.1? Ando en la rom minimal

Xperisjose
25/08/15, 08:53:56
Recuerda que a veces sale así y al reproducir una canción , cambia a "Si". He visto casos , incluyéndome en algunas ocasiones

Xperisjose
25/08/15, 08:54:30
Funciona en 5.1.1? Ando en la rom minimal

Si funciona bien en 5.1.1.

julio7020
25/08/15, 09:37:11
Si funciona bien en 5.1.1.

Funciona perfecto. Gracias [emoji106]

baleoncito
07/10/15, 15:06:09
No encontraba como hacerlo funcionar y me haz solucionado la vida, gracias amigo

Enviado desde mi Moto X Play

nowhere man
09/10/15, 22:27:00
Hola!! , saben si en el TTPOD funciona?

rayoverde
14/10/15, 20:13:30
Alguien sabe algo de viper para 6.0?
Estoy buscando y no veo nada.

lucas_93
15/10/15, 00:34:37
Alguien sabe algo de viper para 6.0?
Estoy buscando y no veo nada.
Dale tiempo, puede ser que todavía al no ser oficial del todo, haya algunos cambios, por eso prefieran esperar

asencio_1
20/10/15, 08:51:30
funciona en un samsung s4 i9506?

fiscal del distrito
05/11/15, 19:58:08
¿alguien ha conseguido solucionar cuando aparece en el procesamiento un NO?

he notado que en cuanto el reproductor empieza a funcionar cambia de SI A NO

checha_5
05/11/15, 20:30:46
¿alguien ha conseguido solucionar cuando aparece en el procesamiento un NO?

he notado que en cuanto el reproductor empieza a funcionar cambia de SI A NO

Que reproductor es?

fiscal del distrito
05/11/15, 21:07:46
Pues con todas las que he probado, poweramp, play Music, phonographe...

revenat
05/11/15, 21:11:07
Pues con todas las que he probado, poweramp, play Music, phonographe...

Tenes el SE Linux en permissive..? :rolleyes:

fiscal del distrito
05/11/15, 22:44:29
Si, versión 3.2 creó recordar. Tengo root con permisos a las apps..., tendo desmarcado la opción dentro del modo desarrollo. He reinstalado pero hace lo mismo..., me José porque es una de las razones por la que he rooteado.

checha_5
05/11/15, 23:16:08
Si, versión 3.2 creó recordar. Tengo root con permisos a las apps..., tendo desmarcado la opción dentro del modo desarrollo. He reinstalado pero hace lo mismo..., me José porque es una de las razones por la que he rooteado.

No se que puede ser.
Que rom tienes?

fiscal del distrito
05/11/15, 23:25:11
5.1 oficial. He encontrado otro hilo en el foro con un metido un poco duferente. Mañana pruebo a ver.

Gracias.

fiscal del distrito
06/11/15, 10:59:28
bueno pues solucionado con este método

Aunque el mío no es un moto G, es un moto E de primera generación

que lujazo de sonido, es una pena que el desarrollador lo tenga abandonado y haya que andar con historias de estas para que funcione, todavía veía que tenía que volver a usar como reproductor mi htc desire con android 2.3 xD

hexen02
10/11/15, 21:13:18
bueno pues solucionado con este método

Aunque el mío no es un moto G, es un moto E de primera generación

que lujazo de sonido, es una pena que el desarrollador lo tenga abandonado y haya que andar con historias de estas para que funcione, todavía veía que tenía que volver a usar como reproductor mi htc desire con android 2.3 xD

a mi me sigue lo del procesamiento en NO luego de hacer el tutorial del hilo y ese que pones :/. He probado con poweramp y google music

checha_5
10/11/15, 21:36:20
a mi me sigue lo del procesamiento en NO luego de hacer el tutorial del hilo y ese que pones :/. He probado con poweramp y google music

Que rom usas?

hexen02
11/11/15, 03:18:43
Que rom usas?

uso la rom stock 5.0.1 que venia con el moto maxx

edito:

ya solucioné el tema, seguí los pasos que se indican acá

http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/themes-apps/viper4android-t3156817

no hice flash si no que instalé la apk del viper4android

julio7020
19/11/15, 16:02:21
en algunos juegos se me distoriona el sonido :/
y es por viper porque los probe sin viper y sonaban normal y al instalarlo se me empieza a distorsionar.
ojala alguien tenga alguna idea de que pueda ser
saludos

Foerulez
12/12/15, 21:11:45
Confirmo que la versión y el método para instalar Viper4android de este post, sirve en la soak test de Marshmallow 6.0. Hice exactamente lo mismo: Instalé Busybox, instalé Selinux mode changer, y flashee el zip. Hasta ahora 100% funcional y sin problemas en mi XT 1063 Global GSM. Aún así, si van a instalarlo, haganlo bajo vuestra responsabilidad. No todos los modelos son iguales.

HerH2
20/12/15, 05:16:59
Se llama selinux el apk?

Xperisjose
20/12/15, 05:27:54
Se llama selinux el apk?

SELinux Changer. Aquí lo tienes bro : http://www.mediafire.com/?yri9mt3b3nopuy9

Un saludo [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HerH2
01/01/16, 23:29:24
Si no sale la opcion NUplayer en opciones de desarrollo? Que hago?

Arthur King
01/01/16, 23:37:48
Si no sale la opcion NUplayer en opciones de desarrollo? Que hago?

Que rom llevas?

HerH2
01/01/16, 23:46:27
La minimalOS pero tranqui ya lo hice el flasheo ahora voy a activar los drivers :)

Huesancos
02/01/16, 01:43:46
Otro más con Viper4Android instalado y funcionando perfectamente en la soak 6.0 con el método de la primera página, en mi caso es un XT1068 :platano:

Aldoo
02/01/16, 04:00:49
otro que confirma que si funciona V4A en la soak test 1068; y en la aplicación walkman :platano:

Foerulez
02/01/16, 16:33:10
Agraciadamente está funcionando en la mayoría de las ROMS MM con este método.

vytones
02/01/16, 18:12:58
Otro más con Viper4Android instalado y funcionando perfectamente en la soak 6.0 con el método de la primera página, en mi caso es un XT1068 :platano:

Yo no soy capaz de hacerlo funcionar y he probado varios métodos, incluido el de la primera página, con un XT1068. No se en que estaré fallando pero no notó nada, al menos con player pro.
Siempre me sale lo mismo, procesamiento no

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Aldoo
02/01/16, 18:16:17
Yo no soy capaz de hacerlo funcionar y he probado varios métodos, incluido el de la primera página, con un XT1068. No se en que estaré fallando pero no notó nada, al menos con player pro.
Siempre me sale lo mismo, procesamiento no

Congeló los efectos de sonido de motorola? Si no lo haces no funciona.

vytones
02/01/16, 18:35:21
Congeló los efectos de sonido de motorola? Si no lo haces no funciona.

No me aparecen esos efectos por ningún lado. Con uno de los flasheos desaparecieron....
Estaban en ajustes sonido no ?

Huesancos
03/01/16, 00:07:21
No me aparecen esos efectos por ningún lado. Con uno de los flasheos desaparecieron....

Yo lo he probado en Rocket Player y funciona, y con los videos de Youtube también. Desactivaste algún ecualizador que llevara el Player Pro??

Mira a ver te aparece las opciones de Nu Player en opciones de desarrollo y desmarcalo (a mi no me aparece, pero por si acaso)

Aldoo
03/01/16, 00:30:05

que rom tienes?? debes desactivar el ecualizador de la rom, en soak es efectos de audio; yo congelo y no desinstalo por cualquier cosa, pero si funciona de todas maneras siguiendo todos los pasos sin olvidarse del SElinux.

vytones
03/01/16, 00:41:56
que rom tienes?? debes desactivar el ecualizador de la rom, en soak es efectos de audio; yo congelo y no desinstalo por cualquier cosa, pero si funciona de todas maneras siguiendo todos los pasos sin olvidarse del SElinux.

Uso la soak. He probado el rocket player y con el si que va. Debe ser problema del player pro. Muchas gracias por la ayuda.
EDITO: me ha ido sólo una vez. No lo entiendo pero vuelve a no ir....

vytones
03/01/16, 00:44:59
Yo lo he probado en Rocket Player y funciona, y con los videos de Youtube también. Desactivaste algún ecualizador que llevara el Player Pro??

Mira a ver te aparece las opciones de Nu Player en opciones de desarrollo y desmarcalo (a mi no me aparece, pero por si acaso)

He desactivado todos los ecualizadores del player pro, la rom soak no trae lo del nuplayer.
Gracias

vytones
03/01/16, 10:09:47
He reinstalado todo y hecho wipe dalvik y parece que funciona pero sólo con el rocket player. Probaré a ver con otra versión del player pro....
Vaya como mejora el sonido...

vytones
03/01/16, 20:36:51
Publicado por error

darkemer
06/01/16, 17:30:33
Esto funciona en cualquier dispositivo con lollipop o marshmallow. Excepto en algunos dispositivos Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux.

Requisitos:

Root
Busybox
Custom recovery

Instalación:

Desactivar la opción del NUplayer en las opciones de desarrollo.
Desinstalar o inhabilitar cualquier otro ecualizador de sonido.
Instalar esta app (http://www.mediafire.com/?u57i8l8k18aq6bc), abrirla y seleccionar "permissive".
Abrir la app de viper4android, instalar los drivers deseados (recomiendo Super audio), si aparece un mensaje diciendo que el LPA está activado en el build.prop y que se si desea cambiar, darle en "aceptar" y reiniciar nuevamente.
Listo, a disfrutar la mejor calidad de sonido.

Notas:

La radio funciona perfectamente. Pero los efectos de Viper no funcionan con la radio, es decir, el sonido no cambia.
Debería funcionar sin problemas con casi todos los reproductores. Está probado y confirmado que funciona con: Poweramp, Playerpro, Shuttle+, MusicXmatch, Stellio, Play music, Youtube, Rocket Player.
Para comprobar que está funcionando, obviamente se nota en el sonido, pero para mayor seguridad, al estar sonando la música, ir a Viper y seleccionar "Estado del driver", debe quedar así:

http://i.imgur.com/eJ08KIxl.png

Créditos:

ViPER520
Mathsiel
bashrulz

gracias, hice todo lo que indica el tutorial, solo que en mi caso tengo cianogenmod 12.1, con android 5.1.1, me toco desabilitar el driver del sonido que trae por defecto cianogenmod (AUDIO FX), tambien desabilite el reproductor por defecto.Quedo perfecto, no da ningun bug o ralentizacion en el sistema.

lucieliblu
08/01/16, 18:07:42
hice todo al pie de la letra y ahora no pasa de un cartel que dice actualizando android abriendo aplicaciones.
Qué hago?? Tengo una Samsung tab s con lollipop

Aldoo
08/01/16, 18:13:51
Una wipe dalvik y cache y arrancas, si no hace un factor reset

lucieliblu
08/01/16, 18:17:49
Ya lo hice y queda ahora en el logo de Samsung. El problema es que si hago el factoy se me borran las fotos que tengo en la memoria interna

lucieliblu
08/01/16, 18:25:05
Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que perder todos mis archivos?

Aldoo
08/01/16, 18:56:12
No puedes entrar en el recovery? A veces lee ahí el dispositivo como almacenamiento masivo y la otra que recovery tienes? además si esto es moto g y tienes una tab s por que no hiciste un respaldo nandroid?

lucieliblu
08/01/16, 19:32:31
No tengo moto g es una Samsung tab s. Ni idea qué recovery es.si puedo entrar al modo recovery pero no sé cuál es

lucieliblu
08/01/16, 19:33:33
Leí por ahí que utilizando el Kies se pueden respaldar los datos..voy a ver si funciona ya que no enciende

lucieliblu
08/01/16, 19:34:46
Perdón ya entendí qué quisiste decir con lo de motog

Aldoo
08/01/16, 19:38:49
Viejo por eso te digo tienes la tab s por que lo intentaste, además no cumples con todos los requisitos por eso te paso eso mira como arreglar eso en un post de tu tablet acá no por que poco te podemos ayudar

panete33
27/01/16, 18:54:52
Como activas lo que pone neon?

jose_26_df
28/01/16, 01:07:46
disculpen los efectos también se hacen cuando recibes y haces llamadas?o nada mas en los reproductores?

sinequanon92
28/01/16, 04:55:08
Como activas lo que pone neon?

Me sumo a esta pregunta.

Como hago para cambiar los drivers a Super, u otra opción?

Bruska
29/01/16, 03:54:36
Muchisimas gracias, no tenia forma de hacer funcionar Viper en mi Letv 1s.

Mi duda es si una vez instalado y funcional, se puede quitar la aplicacion SeLinux

eduardo9315
29/01/16, 05:27:27
Muchisimas gracias, no tenia forma de hacer funcionar Viper en mi Letv 1s.

Mi duda es si una vez instalado y funcional, se puede quitar la aplicacion SeLinux
Si, pero tienes que dejarla en permissive

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Foerulez
30/01/16, 20:43:39
Bueno, había estado muy feliz con este mod, hasta que desde ayer no me funciona más...Tengo la resurection remix y así, de la nada dejó de andar. Por ahora el que más le llega en calidad es el ecualizador de Playerpro...

Arthur King
30/01/16, 21:36:06
Bueno, había estado muy feliz con este mod, hasta que desde ayer no me funciona más...Tengo la resurection remix y así, de la nada dejó de andar. Por ahora el que más le llega en calidad es el ecualizador de Playerpro...

Mira que el SELinux siga en Permissive

Foerulez
30/01/16, 23:49:39

Hice absolutamente todo. Hasta reflashee la ROM...Nada que ver. Ni en permissive, ni cambiando el kernel, ni con otra rom. Se echó 3 al menos conmigo. :oh:

Arthur King
31/01/16, 00:53:17
Hice absolutamente todo. Hasta reflashee la ROM...Nada que ver. Ni en permissive, ni cambiando el kernel, ni con otra rom. Se echó 3 al menos conmigo. :oh:

Has probado a bajar el zip de nuevo? tener la ultima version de busybox? Yo en cualquier rom que uso lo pongo y sin problemas.

Foerulez
31/01/16, 01:00:06

Has probado a bajar el zip de nuevo? tener la ultima version de busybox? Yo en cualquier rom que uso lo pongo y sin problemas.

Pues extrañamente eran los reproductores. Hasta eso hice, bajé de nuevo el ZIP y seguía igual. Parece que AL MENOS EN MM, Ni Playerpro Ni Poweramp funcionan con el mod , volví a Blackplayer (mi reproductor de cabecera) y ningún problema a diferencia de los dos arriba mencionados, que desactivaban el mod a pocos segundos de iniciar la música. No se si sea porque vienen con un ecualizador integrado o puede ser la versión de Android, ya que me acuerdo haber usado Playerpro +Viper en Lollipop. Gracias a todos por la ayuda :platano::besito: .

EDIT: También leí en XDA que no hace falta flashear esta ZIP, que con solo instalar la última APK de V4A + SElinux mode en Permissive basta y sobra para tenerlo funcionando.

Arthur King
31/01/16, 01:09:13
Pues extrañamente eran los reproductores. Hasta eso hice, bajé de nuevo el ZIP y seguía igual. Parece que AL MENOS EN MM, Ni Playerpro Ni Poweramp funcionan con el mod , volví a Blackplayer (mi reproductor de cabecera) y ningún problema a diferencia de los dos arriba mencionados, que desactivaban el mod a pocos segundos de iniciar la música. No se si sea porque vienen con un ecualizador integrado o puede ser la versión de Android, ya que me acuerdo haber usado Playerpro +Viper en Lollipop. Gracias a todos por la ayuda :platano::besito: .

EDIT: También leí en XDA que no hace falta flashear esta ZIP, que con solo instalar la última APK de V4A + SElinux mode en Permissive basta y sobra para tenerlo funcionando.

Lo del zip era creo porque a veces el V4A no escribia los archivos necesarios para que funcionara, entonces el zip los pone directamente. Y en cuanto a los reproductores, antes usaba PlayerPro y nunca tuve problemas, lo unico que pasaba es que a veces solo tenia que ir al V4A para que se activara, y bueno ahora llevo el walkman y sin ningun problema

eduardo9315
31/01/16, 06:39:47

En poweramp tu ve que activar ajustes/motor de audio/avanzado/habilitar musicfx

Para que funcionara.

kzyw
05/02/16, 22:30:35
Tengo una Gpad 8.3 con una custom 6.0 aosp marshmalow pero al instalar el SelLinux no me lo deja instalar, me bloquea por alerta de seguridad xD me pone que nanai porque dañaría mi tablet... tengo permitido los orígenes desconocidos....
Qué me podéis decir?

Salu2!

mschief148
05/02/16, 22:57:02
Tengo una Gpad 8.3 con una custom 6.0 aosp marshmalow pero al instalar el SelLinux no me lo deja instalar, me bloquea por alerta de seguridad xD me pone que nanai porque dañaría mi tablet... tengo permitido los orígenes desconocidos....
Qué me podéis decir?

Salu2!
Ahí también hay una opción que dice más información. Dale ahí y al final dirá instalar de todos modos y voila

Saludos

kzyw
05/02/16, 23:02:29
Ahí también hay una opción que dice más información. Dale ahí y al final dirá instalar de todos modos y voila

Saludos

Justo ahora lo he podido instalar con eso que comentas pero no me deja cambiar a permisive y no sé por qué...
Me pide permisos, se los doy y nada :confused:

kzyw
05/02/16, 23:05:47
Esta es la versión, hay otra mejor?
Es la que está en el primer post

mschief148
05/02/16, 23:09:21
Ya lo tienes en permissive ya no hay necesidad de hacer nada con la aplicacion

kzyw
05/02/16, 23:16:10
Ya lo tienes en permissive ya no hay necesidad de hacer nada con la aplicacion

Ah coño, es que me sale así sin hacer nada xD y claro yo al ver en negrita el otro pues me estaba volviendo loco jajaja
Entonces no me hace falta este programa, lo puedo quitar o mejor lo dejo?
Ahora voy a flashear el viper4fx... Gracias 👍

mschief148
05/02/16, 23:22:30
Dejalo por siacaso te da problemas a la hora de activar el viper. :D

kzyw
05/02/16, 23:42:10
Dejalo por siacaso te da problemas a la hora de activar el viper. :D

Pedazo brick jeje
Voy a restaurar con un nandroid de ayer mismo xD...
Seguiremos probando a ver si consigo dar con la tecla

PD Dolby Atmos funciona de lujo en una tab pro de Samsung y en el Mate7, a quien le interese

Es un zip flasheable por recovery, os lo dejo...

https://app.box.com/s/i43lji5itgfnp7g1fqyx0t9t1z75lw12

denuedo
09/02/16, 05:02:19
Amigos, para los usuarios de sony Z1C (no probe si funciona en el Z1) y creo que en general de cualquier sony, si tienen el problema de "procesamiento: no" le encontre la solucion despues de navegador por toda la red
resulta que uso la rom "MX 8.0 anual edition" (por si alguno usa una rom diferente a la de fabrica) y al tener instalado viper no me funcionaba con walkman, la config, ni aun teniendo a viper como parte del sistema y navegando por las aplicaciones, decidi inhabilitar "ajustes de audio" (que me parece que es la config de ecualizador de walkman) y a partir de alli magicamente ya funcionaba viper en walkman!
Ojala les sirva el metodo que encontre :ok:

fiscal del distrito
26/02/16, 17:41:39
Hace unos días ha salido una nueva versión oficial compatible desde kitkat a marshmallow ¿alguien lo ha instalado?

http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

fiscal del distrito
26/02/16, 18:39:52
Bueno, pues ya lo explico yo, ya la tengo funcionando, es muy simple:

-Desde el propio V4A, se comprueba si hay una nueva versión. Se baja, instala y se reinicia el teléfono.
-Se abre V4A, pedirá instalar el driver. Se dice que si, se le da permiso root y se vuelve a reiniciar.

Nota: A mi no me permite desinstalar SELinuxModerChanger, si lo hago deja de funcionar.

xbossx
26/02/16, 18:40:00
Hace unos días ha salido una nueva versión oficial compatible desde kitkat a marshmallow ¿alguien lo ha instalado?

http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

YO lo instale y si me funciono, por supuesto pide instalar el Busy Box antes, y me funciona perfecto, lo he instalado en la ultima build de Resurection Remix Marshmallow 6.0.1.

X

fefo.gautier
04/03/16, 09:34:58
Muy buenas.
Existe alguna radio FM que funcione con viper 4 Android o puede haber alguna configuración que afecte a la radio que trae mi Huawei p7 4.4.2? Mi SE Linux está en permisive...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

nowhere man
07/03/16, 04:03:31
La radio del moto g no funciona con el viper.
Hay alguna solución ??? :oh:

maikeruisu
07/03/16, 15:29:49
La radio del moto g no funciona con el viper.
Hay alguna solución ??? :oh:

Es en MM y si. Quitar el viper xD

nowhere man
07/03/16, 16:10:13
Es en MM y si. Quitar el viper xD

:v pero sin quitar el viper. Ya fue, tendré que esperar a que salga una nueva versión del viper :(

tradis
26/03/16, 20:20:41
es necesario en ultima versión instalar busybox, cual instalo he visto varias versiones busibox
todo me sale bien doy permiso root, instalo driver reinicio pero no noto diferencia sonido ni altavoz ni auricular el busibox no lo instale

este otro ultrasound audio, ¿que tal es?
cual me conviene instalar para mejorar sonido
alguien probo los 2 y pudo elegir

danitco
02/04/16, 10:17:20
Os diré como lo instalé yo.
tengo mm. Instante la selinuxchanger para ponerlo en permissive. Luego instalo la apk como si fuera una más, instalo el driver, reinicio y ya está. Sólo falta configurarlo como quiero. Sin flasheo alguno.

Ahora la duda que tengo es: alguien ha probado la compatibilidad de v4a con el doble altavoz? Pueden funcionar ambos simultáneamente?

danitco
02/04/16, 10:18:46
Y otra duda: ahora que lo tengo todo instalado y configurado, puedo desinstalar la selinuxchanger? O la necesito para que siempre me ponga permissive después de reiniciar?

fiscal del distrito
02/04/16, 11:18:08
Y otra duda: ahora que lo tengo todo instalado y configurado, puedo desinstalar la selinuxchanger? O la necesito para que siempre me ponga permissive después de reiniciar?

Yo si lo quito deja de funcionar, es mas después de algun reinicio no vuelve a permissive y debo cambiarlo manualmente y reiniciar de nuevo

tengo un moto e con lollipop 5.1

johnkylem00
03/04/16, 14:25:57
He seguido todo y parece que funciona pero la frecuencia me da 48000 ._. Y calidad lo noto algo "inferior" que el viper del unravel rom 4.4.4 :/

Anthony_O
26/04/16, 06:38:42
A alguien no le causa bootloop el instalar Busybox en MM?

Arthur King
26/04/16, 06:49:55
A alguien no le causa bootloop el instalar Busybox en MM?

A mi no me ha pasado, pero si usas la app de busybox que te sugiere la store quizas es porque esa por defecto en MM lo instala en una ubicacion diferente. Si usas esa(la que sugiere las store cuando escribes busybox) te recomiendo que uses mejor una que se llama Busybox on rails, esa te la instala donde debe ir, a mi no me ha causado nunca bootloops y ademas sus busybox son mucho mas ligeras

Anthony_O
26/04/16, 07:15:49
A mi no me ha pasado, pero si usas la app de busybox que te sugiere la store quizas es porque esa por defecto en MM lo instala en una ubicacion diferente. Si usas esa(la que sugiere las store cuando escribes busybox) te recomiendo que uses mejor una que se llama Busybox on rails, esa te la instala donde debe ir, a mi no me ha causado nunca bootloops y ademas sus busybox son mucho mas ligeras

Gracias probaré con esa, instalar todo es un lio por culpa de eso

waldoud
26/05/16, 03:09:23
Pregunta amigos si una vez yo fui a instalar el busybox con el recovery y todo se me daño entonces que otra forma hay de instalar el programa sin busybox tengo un xperia z2 con recovery en 5.1.1 gracias

jose_26_df
29/05/16, 17:03:15
Muy buenas.
Existe alguna radio FM que funcione con viper 4 Android o puede haber alguna configuración que afecte a la radio que trae mi Huawei p7 4.4.2? Mi SE Linux está en permisive...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yo utilizo spirit2 y si funciona con viper

lRemainl
23/06/16, 07:35:30
Funciona con Music de Sony?
Estoy usando el app en un terminal MOTO G 2014 Lollipop. Saludos

Aldoo
23/06/16, 17:28:13
Si funciona con la app de música, tengo la ROM xperia open source proyecto.

viti1091
12/07/16, 18:12:29
Alguno sabe porque al instalar en mm stock me quedo sin audio y no instala drivers?

jais
11/08/16, 17:44:25
Funciona en galaxy s7 edge?

fiscal del distrito
11/08/16, 17:51:00
Funciona en galaxy s7 edge?

no veo porque no

a mi lo que me pasa a veces es que como si dejara de funcionar durante un segundo, la mayoría de las veces se reactiva solo, pero otras veces tengo que entrar a la app, tenga activado Force V4A o no...

jais
11/08/16, 23:29:01
Lo he preguntado xq en la explicacion del principio dice que da problemas con algunos samsung x eso.salu2.

Harmahis2
13/08/16, 11:50:22
Arreglado, desactivar music fx con Titanium backup y funciona perfectamente el viper

kurono6
09/09/16, 17:26:25
Buenas!

Supuestamente tengo el oneplusone correctamente rooteado, pero al instalar selinux mode changer me indica que no ha podido recibir correctamente los permisos de root (App was unable to gain root access - Superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all. Fix this.), por lo que no puedo pasar al siguiente punto de instalar viper4android...

Alguien se ha encontrado con esta misma situación?
Gracias

Arthur King
10/09/16, 06:11:03
Buenas!

Supuestamente tengo el oneplusone correctamente rooteado, pero al instalar selinux mode changer me indica que no ha podido recibir correctamente los permisos de root (App was unable to gain root access - Superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all. Fix this.), por lo que no puedo pasar al siguiente punto de instalar viper4android...

Alguien se ha encontrado con esta misma situación?
Gracias

Solo ve a la aplicacion de SuperSU y dale al Viper4Android y que ponga permitir y listo

kurono6
14/09/16, 12:43:47
Solo ve a la aplicacion de SuperSU y dale al Viper4Android y que ponga permitir y listo

Ya he conseguido que funcionase.
Finalmente flasheé de nuevo SuperSU y pude cambiar al modo Permisivo con SELinux Mode Changer :)
Gracias!

luisarticulo
26/09/16, 22:16:11
Hola,

haber si me pueden ayudar o orientar
hasta ahora usaba el viper4 en windows 7 con el portatil en la conexión normal para 2 altavoces externos

resulta que me compre unos altavoces 5.1 y una tarjeta sonido que consegui en internet funcionan perfectamente los altavoces y la tarjeta

pero problema el viper no funciona con esta conexión usb, estoy seguro que deve ser configuración pero no doy con ello

alguna idea alguien le paso lo mismo haber si esta semana doy con la solución para poder seguir disfrutando con las mejoras de audio de viper4

despues de poner el mensaje veo que es de android el tema y reedito este final, si alguien sabe para windows bien, sino ya buscare en el foro si hay algo de windows pardon

moises20091963
03/10/16, 08:23:43
No e podido hacer que funcione ... La app de linux aveces se le quita el permisive ... Pero mi móvil es un moto g2 con la ROM de durti android 6.0.1 y el reproductor es el ppoweram alguien sabe como hacer que funcione... Me ayudar por favor si pueden ?

chelios02
16/10/16, 19:57:56
alguien sabe cómo hacer para que los tonos de llamada igual suenen ecualizados ? sólo me está funcionando con los reproductores de música