PDA

Ver la Versión Completa : Nexus muerto, enciende pantalla solo en negro. ayuda!

gustavorobles
13/01/15, 20:04:18
Hola tengo un Nexus 5 que esta muerto.
Enciende la pantalla en negro sin logo ni nada, se nota que vibra al encender y el ordenador lo detecta bien con el programa de lg con el cual he instalado ROM oficial .
No se enciende el les rojo y vibra por lo tanto creo que se puede reparar pero ya lo he intentado y sigue igual. La pantalla solo se retroiluminación en negro.
Con Nexus toolkit ídem, puedo flashear pero no arranca ni el logo.
Es posible que la parte gráfica de la placa este rota?
Pantallas he probado varias, una de ellas nueva y sigue el mismo parecer con todas, ayuda por favor!!!
A alguien le ha pasado lo mismo?

natxete007
13/01/15, 22:26:21
Solo por levantar el hilo.
Si has intentado con el NRT y el flashtool y la imagen de fabrica y no has conseguido nada,
mal pinta la verdad. No te voy a preguntar por la garantia (si has cambiado la pantalla es que no
la tenias).

gustavorobles
13/01/15, 23:05:09
Seguro que a alguien le ha pasado y si es problema de soft es reparable.
El móvil si arranca en modo normal y lo conecto al pc este lo detecta y puedo ver carpetas y archivos desde entonces el pc pero la pantalla en negro en el terminal

0peceric0
14/01/15, 00:05:49
¿No tendrás mal conectada la pantalla? Si has abierto el teléfono yo revisaría todas las conexiones.

NinoRastaman
14/01/15, 00:13:19
Aprovecha para guardar tus datos en el ordenador e instala la imagen de fábrica de Google, sin ningún programa extra.
Quizá no tenga que ver, pero una vez me llegó un teléfono chino que al flashearlo no se le veía la pantalla por falta de drivers.

gustavorobles
14/01/15, 20:59:19
He probado con varias pantallas y hace lo mismo así que lo descarte, los datos no tengo puesto que he flasheado varias para ver si era un tema de drivers.
Solo he conseguido ver la pantalla arrancada durante unos segundos al encenderlo con los dedos presionando muy fuerte sobre la placa y la pantalla, como si lo agarrásemos con mas presion, una vez lo he soltado ha vuelto la pantalla encendida pero en negro.

gustavorobles
14/01/15, 21:01:56
El móvil al anterior dueño se lo echaron atrás al enviarlo por phone house a lg.
Decían que como tenia la pantalla rota no le cubría.
Si le cambio la pantalla por otra nueva y se lo envio?
Por supuesto no seria una original.
Que pasara?

natxete007
14/01/15, 21:55:29
El móvil al anterior dueño se lo echaron atrás al enviarlo por phone house a lg.
Decían que como tenia la pantalla rota no le cubría.
Si le cambio la pantalla por otra nueva y se lo envio?
Por supuesto no seria una original.
Que pasara?
Pues me imagino que se darán cuenta ( es un sat) digo yo...

gustavorobles
15/01/15, 09:48:51
Bueno, el problema ya esta detectado. Se donde falla pero espero que si a alguien mas le ha pasado y lo ha reparado comparta su experiencia.
Como ya dije al presionar fuerte la placa a veces se veia algo en la pantalla por lo que deduje que era una mala conexión.
Tras muchas pruebas la mala conexión esta detectada exactamente en los conectores de la placa con el flex de carga.
Si arranco el móvil presionando la parte baja de esta conexión arranca sin problema pero no me funciona el táctil supongo que porque al presionar la parte baja no acaba de contactar arriba.
Mi idea es quemar un poco el plástico de este conector para que los pines del flexo bajen un poco mas y contacten todos.

natxete007
15/01/15, 10:05:18
A ver si tienes suerte y consigues repararlo .

sanzuca
15/01/15, 10:33:32
Bueno, el problema ya esta detectado. Se donde falla pero espero que si a alguien mas le ha pasado y lo ha reparado comparta su experiencia.
Como ya dije al presionar fuerte la placa a veces se veia algo en la pantalla por lo que deduje que era una mala conexión.
Tras muchas pruebas la mala conexión esta detectada exactamente en los conectores de la placa con el flex de carga.
Si arranco el móvil presionando la parte baja de esta conexión arranca sin problema pero no me funciona el táctil supongo que porque al presionar la parte baja no acaba de contactar arriba.
Mi idea es quemar un poco el plástico de este conector para que los pines del flexo bajen un poco mas y contacten todos.
Y no sera mejor, que cambies el flex, por uno nuevo... Antes de hacer experimentos.

rayoverde
15/01/15, 10:37:27
Si te decides por cambiar el flex como dice sanzuca aquí lo tienes.
Yo ya he comprado aquí piezas para el Nexsus y son bastante serios.
http://www.originalpartsmobile.com/modulo-flex-fpc-inferior-lg-d820-lg-d821-google-nexus-5?filter_name=modulo%20flex%20nexus%205

gustavorobles
16/01/15, 10:06:32
tengo varios flex de carga y en todos hace lo mismo, el problema es de los pines de la placa que conectan con ese flex
:(

rayoverde
16/01/15, 10:11:38
Prueba a limpiarlos con un cepillo de dientes mojado en alcohol isopropílico. Yo he conseguido reparar la malas conexiones de máquinas para empalmar fibra óptica así. Igual te funciona.

gustavorobles
04/02/15, 19:56:05
nexus enviado a el sat y placa base nueva, yo creo que ni se han complicado la vida en ver mas lo que fallaba.
;-P

thegaro
11/02/15, 15:05:47
Hola, este problema lo tuve yo también. Yo lo solucioné comprando un conector btob, el que recibe el flex de la pantalla (3,50€) . Lo complicado es cambiarlo, yo lo hice en un establecimiento especializado en soldadura smd. En total me cobraron 40€ por el trabajo y funciona como nuevo.