Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.1.9A ¡Disponible!
Miguel79
20/01/15, 07:42:36
LISTA DE CAMBIOS:
Actualización destaca esta semana:
Compartir con micro-canales círculo de amigos de la música no se puede reproducir directamente en la página de detalles;
Añadido soporte para lectura y características como comentarios punto de notificación;
Suscripciones Calendario de estiramiento facial Square, nuevo icono de recomendación y columnas cuadradas;
Apoyo de previsualización de archivos comprimido, puede tener acceso directo a un solo archivo;
======================== =====================
[Escritorio]
1. Fijar el proceso de recuperación no se recupera problemas de diseño de escritorio de escritorio;
[Copia de seguridad de escritorio]
1. Reparación restaurar icono durante la desconexión, icono virtual no desaparece, los iconos del escritorio no pueden usar largos problemas de la función de prensa;
[Locker]
1. Optimizar la eficiencia en torno a la diapositiva para desbloquear;
2. Obtener todas las aplicaciones optimizadas iconos de las aplicaciones multitarea y borrar la caché lógica, la reducción de la huella de la memoria;
[Teléfono]
Proceso teléfono deja de funcionar preguntas constantemente impulsados 1. retroalimentación del usuario Fix reiniciar el teléfono;
2. Fijar la retroalimentación de los usuarios de pantalla de bloqueo de red Unicom 3G se convierte en un problema después red Desbloquear 2G;
3. Incluso después de la restauración es ahora llamadas salientes negro hasta que el teléfono contestando preguntas pantalla sólo brillante;
[Música]
1. Compartir la micro-canales círculo de música de los amigos no entran página de detalles también puede jugar arriba;
2. Fijar canciones y regresaron a la canción conocimiento, problema Smartbar vuelve opaco;
3. Haga clic en las canciones reparar conocimiento interfaz colección de canciones / darse de baja fácilmente responder a un jugador, y entrar en el tema de la interfaz del reproductor;
4. Fijar entrar artista / canción tras canción interfaz solo detalle se marca, desmarque la diapositiva se carga más después de la lista de cuestiones;
[Leer]
1. Apoyo temático pequeña clase;
2. Artículo comentarios pueden señalar a la alabanza, hay comentario popular de forma simultánea;
3.Banner cancelar o añadir la máscara puede ser controlada para mostrar mejores resultados;
4. Los usuarios pueden comentar el spam reportar;
[Centro de seguridad]
1. condiciones de la red de gestión del tráfico de reparación sin la adición de corrección fallan consejos;
2. Fijar una detección clave para cuestiones de gestión de derechos de Kai deducción permitidos;
3. Vuelva a colocar la tarjeta SIM después de matar al análisis de virus es la restauración completa vuelve a analizar el problema;
[Cámara]
1. AF continuo AF esperar para completar el proceso de re-activado la cámara para tomar fotografías;
Selección del modo 2. Fix por cualquier menú de selección del modo para abrir el menú de nuevo, la interfaz muestra la pregunta incorrecta;
3. Reparación de conmutación frontal de la belleza en el modo automático, la cámara está dando problema;
[Galería]
1. Reparación de la cámara en la galería, y luego de nuevo a la cámara en la galería, galería de imágenes muestran pregunta vaga;
Galería 2. Fijar en la galería después de que el caché se borra problemas inusuales vuelvan a ocurrir;
[Calendario]
1. revisión Square, la nueva plaza icono recomendación y columnas;
[Asistente de voz]
1. Reparación icono asistente de voz Recall micrófono muestra la pregunta equivocada;
Consultas optimizar tiempo 2. días devuelven resultados;
Números de teléfono de grabación de voz 3. Reparación, asistente de voz ahora cuestión de error;
4. Fijar los ajustes de voz esporádicos que dejar de correr cuestión;
[Documento]
1. Vista previa de apoyo cuando los archivos comprimidos se pueden encontrar en un solo archivo;
[Red]
1. Agregue la función de entorno LAN WIFI red VPN: el entorno tradicional PN V, pasará todo el acceso a la red VPN túnel, provocando WIFI LAN inaccesible (expresado como la empresa no pudo acceder a la Compartir en casa o compartida) modificado, VPN a través de la Gran Muralla, LAN doméstica para compartir correcta;
[IME]
1. Reparación teclado físico no cambia a un problema con el teclado de cinco golpes;
2. Fijar la pantalla de bloqueo interfaz QQ, problema de interfaz contraseña de bloqueo de pantalla de la barra inferior de vez en cuando;
3. La aplicación de la reparación Smartbar refugio debajo de la barra de menú;
LINKS DE DESCARGA:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.9/cn/20150114092851/a2425d7e/update.zip
....
....
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.9/cn/20150114092851/a2425d7e/update.zip
juandaniel91
20/01/15, 07:46:41
Yo también lo instale.
Siempre compruebo a las 7 los martes para actualizar.
Indignao
20/01/15, 08:23:31
Bajando OTA
Bajando por OTA tambien... a ver que tal va!
game1972
20/01/15, 09:59:56
Instalado a través de OTA. Cada vez llega más rápido!
Barrakus
20/01/15, 10:13:20
Ya diereis como va la batería, fluidez y toda la pesca.
biohazard_area
20/01/15, 10:30:35
Yo tambien estoy en ello via ota.
game1972
20/01/15, 10:51:08
Siguen sin funcionarme instagram y el scroll down... :cry:
Esta vez si me ha llegado la OTA al instante (sin ser root)
35MB ocupa
WtonFox
20/01/15, 10:57:26
Cómo les había prometido en comentarios anteriores una captura de que ne llega la OTA siendo root.
Por otro lado podría decir que siempre la tengo congelada, cada martes la descongelo, entro en ella y listo.
A instalar y luego les comento las impresiones. A simple vista se nota que son cambios menores, se han guardado los grandes para la estable o aún están en ello.
tirorisico
20/01/15, 11:00:11
Esta me la salto, a ver si la siguiente trae mayores cambios...
A mi las dos últimas (las únicas que he instalado porque tengo el terminal desde el martes pasado) me llegaron por OTA. Bajando e instalando :)
Esta vez si me ha llegado la OTA al instante (sin ser root)
35MB ocupa
A mi me la baja entera, 781,52MB., por qué a ti no y cómo se hace eso?
Gracias de antemano.
A mi tambien me ha llegado....pero seguire con la 4.1.4 hasta que no vea grandes cambios o lollipop directamente...me funciona bien todo y la bateria me rinde muy bien, mejor no tocar nada xD
Indignao
20/01/15, 11:30:08
Siguen sin funcionarme instagram y el scroll down... :cry:
Has hecho instalación limpia?
game1972
20/01/15, 11:37:36
No me ha dado opción...:silbando:
A mi me la baja entera, 781,52MB., por qué a ti no y cómo se hace eso?
Gracias de antemano.
Pues ni idea, no lo sé
Pues ni idea, no lo sé
Igual en eso tiene que ver ser root, no??
Igual en eso tiene que ver ser root, no??
Supongo, antes de instalarla me quité el root
WtonFox
20/01/15, 12:56:46
Supongo, antes de instalarla me quité el root
Ahora que me fijo siempre me salen enteras, supongo que al ser Root te mandan la Completa por obvias razones, y a los que no son le mandan las pequeñas, aunque esta update de 35mb quiero que me la mandes please, necesito investigarla si es posible :D
game1972
20/01/15, 13:09:02
Acabo de hacerla, menudo follón....
Instagram sigue sin funcionar...
Indignao
20/01/15, 13:13:49
Que raro. Prueba Instagram Plus
Intenta conseguir una versión anterior de Instagram, seguramente sea por que la hayan actualizado
CristobalLab
20/01/15, 14:35:24
Merece la pena actualizar cada tan poco tiempo?
FeRNaNdo_KZ
20/01/15, 14:42:39
A ver si no poneis mas los LOGS en español, que no se entiende una mierda.
Dejarlo en Ingles, o por lo menos yo lo entiendo asi mucho mejor.
otra vez a buscarlo en inglessssssssss..........
biohazard_area
20/01/15, 14:53:23
Merece la pena actualizar cada tan poco tiempo?
Segun si te interesan las mejoras, yo soy un obsesivo con las actualizaciones, me gusta mas actualizarlo que usarlo jajaja.
joanacristina
20/01/15, 15:03:23
Indignao e instalado instagram plus y perfecto, pero al instalar me ponía virus es normal, 360 cloud también me decía virus y no pasa nada.
game1972
20/01/15, 15:23:48
Que raro. Prueba Instagram Plus
Funcionando instagram plus!
Gracias!
Funcionando instagram plus!
Gracias!
lo de instagram pasa con la ultima version.... pk yo he actualizado la plus a la que hay en xda y también falla, en cambio la anterior no!
biohazard_area
20/01/15, 15:48:27
Os va el servidor para loguearse en flyme ?
edit : ya me va.
David189
20/01/15, 16:14:07
he probado instagram plus y no me va tampoco.. en cuanto intento pasar de la pantalla "Recortar" me da error y se me reinicia la aplicacion...
Qur version teneis?? Yo me baje la de XDA.. la ultima que habia puesto que la baje de la pagina oficial..
Un saludo
Indignao
20/01/15, 16:25:28
Indignao e instalado instagram plus y perfecto, pero al instalar me ponía virus es normal, 360 cloud también me decía virus y no pasa nada.
Es normal, con WhatsApp Plus también y con Aptoide.
Por cierto, instagram plus la diferencia es que puedes Guardar las fotos y los videos que visualizas de la gente.
Indignao
20/01/15, 16:27:35
he probado instagram plus y no me va tampoco.. en cuanto intento pasar de la pantalla "Recortar" me da error y se me reinicia la aplicacion...
Qur version teneis?? Yo me baje la de XDA.. la ultima que habia puesto que la baje de la pagina oficial..
Un saludo
Prueba el plus
https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJOUluQ1M0VUlxYlU/edit?usp=docslist_api
biohazard_area
20/01/15, 17:12:11
A mi instagram me funciona perfectamente.
David189
20/01/15, 17:49:49
Pues a mi no me funciona..
Indignao, gracias, pero lo he bajado y sigue sin funcionar...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/d3b91327a7a2a9315ada7eec5ef0f81c.jpg
hermano19
20/01/15, 18:38:42
No me salta la actualización por OTA. Tengo la v. 4.0.4.2A alguien más con este problema?
No me salta la actualización por OTA. Tengo la v. 4.0.4.2A alguien más con este problema?
Estás en una estable. Para que te lleguen las OTAS de las experimentales tienes que tener una experimental puesta
hermano19
20/01/15, 18:45:04
Estás en una estable. Para que te lleguen las OTAS de las experimentales tienes que tener una experimental puesta
Ok gracias
A ver si no poneis mas los LOGS en español, que no se entiende una mierda.
Dejarlo en Ingles, o por lo menos yo lo entiendo asi mucho mejor.
otra vez a buscarlo en inglessssssssss..........
El texto original, al menos así me sale a mi en la App de Actualización, está en chino, no?
Nunca entro en la web, allí aparece en inglés? En ese caso estoy de acuerdo...
:)
A ver si os gusta más esta traducción (desde el italiano del blog http://blog.meizu.it/nuovo-aggiornamento-per-il-meizu-mx4-arriva-la-flyme-4-1-9-test/):
Principales cambios introducidos por la actualización
pantallas de inicio
1. Se han solucionado algunos problemas con la restauración de las pantallas de inicio;
escritorio de copia de seguridad
1. Se han solucionado algunos problemas con el uso y la visualización de los iconos;
Pantalla de bloqueo
1. Eficiencia optimizada desbloqueo con desplazamiento;
2. optimizaciones en la gestión de la memoria caché y la multitarea;
teléfono
1. corregido un problema relacionado con un error de proceso "Teléfono" se muestra constantemente;
2. Corregido un reinicio conectado a la retroalimentación;
3. Corregido un problema en la versión con el operador Unicom;
música
1. Se han solucionado algunos problemas con la puesta en común de los servicios sociales chinas;
2. corregido un problema de opacidad SmartBar en la transición entre una canción y seguimiento de la información;
3. solucionado varios problemas con la interfaz de usuario de la Música;
seguridad
1. Se han solucionado algunos problemas relacionados con la gestión del tráfico;
2. corregido un problema con la sustitución de la tarjeta SIM después de la eliminación de un virus;
cámara
1. Corregido un problema con el foco;
2. Corregido un problema en la transición entre los modos;
3. Corregido un problema en el cambio de la belleza en modo automático con la cámara frontal;
galería
1. Corregido un problema en la transición de la cámara a la Galería y la Galería a la cámara;
2. Se han solucionado algunos problemas con la memoria caché de la galería;
narrador
1. Fija varios problemas de la voz asistente (sólo disponible en chino);
papeles
1. Añadido soporte para archivos comprimidos a la vista previa;
red
1. Mejor manejo de VPN con conectividad WiFi;
Pues a mi no me funciona..
Indignao, gracias, pero lo he bajado y sigue sin funcionar...
Tienes que instalar la anterior... yo en mi caso llevo el plus de aqui (ogmods.net) y me funciona!
Pit_lin
20/01/15, 21:36:06
alguien sabe como potenciar la señal de wifi
Potenciar? Bueno, si tienes problemas con el WiFi puedes probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950169&page=3
Si quieres potenciarlo de verdad, puedes intentar probar con el modo ingeniero o editando el build.prop
Indignao
21/01/15, 00:51:45
Cambia el Router por uno bibanda.
joanacristina
21/01/15, 01:07:34
Indignao has oído que WhatsApp bloquea el WhatsApp plus y te obligan a poner el oficial
game1972
21/01/15, 08:12:01
Indignao has oído que WhatsApp bloquea el WhatsApp plus y te obligan a poner el oficial
Ayer se le bloqueó a mi hijo. Tiene que estar 24 horas sin ninguna versión...
kiliander
21/01/15, 09:07:22
Actualizado por OTA porque arreglan la transición entre modos de fotografía. Alguna vez me había petado la Cámara solo por ir cambiando entre los modos. De momento, todo fino fino como rufino.
David189
21/01/15, 09:10:32
Tienes que instalar la anterior... yo en mi caso llevo el plus de aqui (ogmods.net) y me funciona!
De ahí lo descargué, versixn 6.13.1 y nada.. alguien sabe de donde puedo descargar otra version mas antigua?
A los que os funciona.. sois root??
Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que ahora en las galerias me salen los.nombres mitad español/chino..
A alguno mas le pasa?? Como lo arreglo??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/38f8074e96eec760a9870f6aaa312a8a.jpg
Un saludo
juandaniel91
21/01/15, 10:23:17
A mi me pasa que con un tema puesto se me pone negra la pantalla le doy al doble toque y desbloquea pero la pantalla sigue en negro...
(Se que se desbloquea porque le doy al botón home y vibra y muevo la pantalla y vibra con los toques)
Tengo que bloquear y desbloquear con el botón para dicho fin para que funcione.
game1972
21/01/15, 10:53:30
De ahí lo descargué, versixn 6.13.1 y nada.. alguien sabe de donde puedo descargar otra version mas antigua?
A los que os funciona.. sois root??
Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que ahora en las galerias me salen los.nombres mitad español/chino..
A alguno mas le pasa?? Como lo arreglo??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/38f8074e96eec760a9870f6aaa312a8a.jpg
Un saludo
Yo soy root y me funciona instagram+. Respecto a lo de las carpetas de la galería, ya me pasaba en la versión anterior...
Saludos
biohazard_area
21/01/15, 11:12:26
Yo soy root y tambien me funciona el Instagram, tambien las actualizaciones via OTA.
Para quien quiera un album de fotos distinto :
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/app-sony-album-6-1-0-14-ui-updated-22-t2378816
Con la galeria por defecto apenas se puede hacer zoom en las fotos y no deja hacerlo en los videos.
negriton
21/01/15, 11:26:36
Muy buenas,
Qué tal os está resultando esta? algún resumen después de 24 horas?
biohazard_area
21/01/15, 11:55:56
Muy buenas,
Qué tal os está resultando esta? algún resumen después de 24 horas?
Como siempre sin problemas, yo siempre actualizo sin hacer instalacion limpia y aun no he visto ningun inconveniente.
David189
21/01/15, 12:47:08
joder, pues ya es raro.. me esta empezando a mosquear esto del instagram... porque a unos si y a otros no con el mismo terminal y version?... :loco:
A ver si alguien nos lo puede solucionar.. ya que es una app que utilizo bastante..
Y respecto a la galería esta bien saber eso de los zoom y tener una alternativa, gracias.
M0rdiskitos
21/01/15, 13:41:31
A mi me pasaba lo de instagram pero desde que actualize desde la 4.0.4 a la 4.1.4 haciendo un borrado completo me desaparecieron, desde entonces he actualizado todas las semanas sin borrado de datos y con root y cero problemas.
Drazen2003
21/01/15, 15:34:00
En mi caso siguen los parpadeos al iniciar (exactamente 3) y ya no me da error la cámara al cambiar de modo. Lo demás, igual de fluido que siempre y por una vez, sin Greenify activado ni en Xposed ni en los ajustes.
Por cierto, instalación encima de la anterior, nada de empezar de cero.
CristobalLab
21/01/15, 23:50:53
En mi caso siguen los parpadeos al iniciar (exactamente 3) y ya no me da error la cámara al cambiar de modo. Lo demás, igual de fluido que siempre y por una vez, sin Greenify activado ni en Xposed ni en los ajustes.
Por cierto, instalación encima de la anterior, nada de empezar de cero.
A mi también le parpadea 3 veces exactas, pero bueno es solo al inicio y luego no parece haber ningún problema más, dejemoslo como un problema menor jaja
Para los que os pasa lo de Instagram, en el blog de Meizu.it hay un articulo: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-problema-con-instagram-e-soluzione/
WtonFox
22/01/15, 14:57:44
Para los que os pasa lo de Instagram, en el blog de Meizu.it hay un articulo: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-problema-con-instagram-e-soluzione/
Pero si es un problema global, porque algunos no nos pasa? En mi caso no tengo problemas con ello, tampoco me parpadea las 3 veces que a los demás si, lo único que me quejo es que no he llegado aun a 5 horas de carga ya que se va muy rápido la batería pero en fin...
CristobalLab
22/01/15, 23:23:29
Pero si es un problema global, porque algunos no nos pasa? En mi caso no tengo problemas con ello, tampoco me parpadea las 3 veces que a los demás si, lo único que me quejo es que no he llegado aun a 5 horas de carga ya que se va muy rápido la batería pero en fin...
He estado reiniciando el movil para configurar Flymetools y ya no me parpadea, pero no se realmente en que momento ha dejado de hacerlo
Indignao
22/01/15, 23:27:52
Same too. El próximo Martes lo arreglan.
Drazen2003
23/01/15, 08:28:07
He estado reiniciando el movil para configurar Flymetools y ya no me parpadea, pero no se realmente en que momento ha dejado de hacerlo
Anda, ¿podrías poner qué opciones has tocado de FlymeTools?
negriton
23/01/15, 08:39:02
A mi nunca me ha parpadeando no se xq a vosotros si
jlordan
23/01/15, 09:39:38
a mi i a mi pareja los dos lo tenemos a 4.1.9A y nos va TODO perfecto, ni parpadea, ni se cierra ninguna app... fingers crossed. Aunque espero que arreglen algunos bugs menores como el de la foto panorámica que empalma las fotos horriblemente...
Miguel79
23/01/15, 13:04:38
a mi i a mi pareja los dos lo tenemos a 4.1.9A y nos va TODO perfecto, ni parpadea, ni se cierra ninguna app... fingers crossed. Aunque espero que arreglen algunos bugs menores como el de la foto panorámica que empalma las fotos horriblemente...
Para nada de acuerdo con eso, a mi me lo hace muy bien.
WtonFox
23/01/15, 13:23:31
Anda, ¿podrías poner qué opciones has tocado de FlymeTools?
Quizás el problema que presentan de los parpadeos es el mismo que un gran grupo, que el movil sube, pero no les deja abrir ninguna app hasta no pasar unos 20 segundos. Este problema supuestamente fue reparado en la .8 luego ajustado en la .9
Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema.
Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD
Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien.
CristobalLab
23/01/15, 15:46:42
Quizás el problema que presentan de los parpadeos es el mismo que un gran grupo, que el movil sube, pero no les deja abrir ninguna app hasta no pasar unos 20 segundos. Este problema supuestamente fue reparado en la .8 luego ajustado en la .9
Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema.
Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD
Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien.
Que apps nativas has borrado?
Yo no borré ninguna porque recomendaban por algún post no hacerlo y tan solo las congelé, pero si no hay ningún problema las borraré claro, que de momento de chino no tengo ni idea.
biohazard_area
23/01/15, 16:00:10
Yo tambien he borrado unas cuantas app nativas, navegador, tiempo, centro de juegos,calculadora, correo electronico, smartvoice, consejos, lector, no se si me dejo alguna mas ahora...
Las he desinstalado con el titanium backup.
WtonFox
23/01/15, 16:39:04
Que apps nativas has borrado?
Yo no borré ninguna porque recomendaban por algún post no hacerlo y tan solo las congelé, pero si no hay ningún problema las borraré claro, que de momento de chino no tengo ni idea.
Solo he dejado: La galería, navegador, música, video, appcenter y reloj. Lo demás le he dado una sola borrada. Se salva la de sincronizacion porque hace unas cuantas versiones anteriores la borre y no me quería sincronizar ninguna cuenta, pero si la congelas funciona, no se cual es el show ahí pero me da igual.
FeRNaNdo_KZ
23/01/15, 19:23:43
Como borrais la apps nativas?
Cuando la arrastro a la papelera, a mi no me deja borrarlas :S
biohazard_area
23/01/15, 19:50:58
Como borrais la apps nativas?
Cuando la arrastro a la papelera, a mi no me deja borrarlas :S
Se nota que te has molestado mucho en leer los comentarios, lees una palabra y pasas al siguiente ? En serio... sin animo de faltar u ofender, pero parece de broma tu pregunta....
edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demas es leer...
David189
23/01/15, 20:01:05
Esa fue la solución, muchas gracias una vez mas compi.
Un saludo.
devilnevercry
23/01/15, 21:19:02
Hola, soy nuevo aqui, estrenando hoy este peaso de bicho!!! Me gustaria haceros una peticion, a los que teneis mega ancho de banda, podriais subir a mega las actualizaciones?? yo estoy en una residencia y llevo 3 horas descargando y llevo un 15%, va bastante lento aparte de que la conexion que tenemos es mas bien flojita. Bueno ya nos iremos viendo por estos lares, yo de momento voy como un crio con juguete nuevo, me encanta este cacharro jaja un saludo
Aquí tienes la ultima actualizacion,la 4.1.9A que es la de esta semana,no se si esta la que quieres,pero te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!D0ZDHTRY!sRCT7uNXiRq-8MBzP6CV418YFQCPgMW2woXtN5Q8Akk
Tienes que borrar lo que esta entre en parentesis y dejar solo update.zip
FeRNaNdo_KZ
23/01/15, 23:19:35
Se nota que te has molestado mucho en leer los comentarios, lees una palabra y pasas al siguiente ? En serio... sin animo de faltar u ofender, pero parece de broma tu pregunta....
edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demás es leer...
Anda que tu tambien, me referia a la apps que trae como "Seguridad", "Pintar", Tienda" etc, esas no se pueden borrar siendo root, campeon :ok: esa era mi pregunta.
Anda que tu tambien, me referia a la apps que trae como "Seguridad", "Pintar", Tienda" etc, esas no se pueden borrar siendo root, campeon :ok: esa era mi pregunta.
Prueba con Link2SD por ejemplo...
biohazard_area
23/01/15, 23:57:44
Ah ok, siento haberte mal interpretado, pero como dijiste que no sabias borrarlas y como lo habiamos hecho, pues claro... mi respuesta se debe a que dos comentarios mas arriba decia con que programa los quite y no das ninguna pista a saber cual es tu problema real.
Sobre las app que comentas de seguridad, pintar y tienda no se si crearan conflicto, yo por si acaso las he dejado aunque la de pintar fijo la puedes quitar sin problema. :ok:
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria...
HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo.
No llego a las 4h raspadas de pantalla.
Estais igual que yo o os da para 2 dias facil?
Salu2
tirorisico
24/01/15, 10:20:34
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria...
HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo.
No llego a las 4h raspadas de pantalla.
Estais igual que yo o os da para 2 dias facil?
Salu2
Tienes un tema con chincheta en el que hablamos largo y tendido sobre el rendimiento de la bateria, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915519
Por otra parte decirte que hay roms que estan bastante mejor optimizadas en este sentido que otras, todo es cuestión de probar, a mi la que mejor me va de momento es la 4.1.8 A.
Y contestando a tu pregunta así en resumidas cuentas, 2 dias de uso se los saco sin problemas, con unas 4 o 4.30 horas de pantalla, mientras que si el uso es mas intensivo, en 1 dia le saco perfectamente las 6.30 horas de pantalla.
Un saludo.
Gracias por tu aporte, ni vi el tema y mira que he estado tiempo leyendod :loco:
Salu2
negriton
24/01/15, 16:04:56
Si se pueden borrar campeón
FeRNaNdo_KZ
24/01/15, 19:12:50
Si se pueden borrar campeón
Y porque entonces no escribes el como en vez de escribir esta gilipollez de comentario? :ok:
CristobalLab
24/01/15, 20:27:13
Acabo de borrarme la de pintar sin ningún problema, campeón [emoji29]. Solo tienes que usar Titanium backup por ejemplo, como muchas veces se ha puesto por cualquier post.
Buenas,
Acabo de instalarme la 4.1.9 y sigo teniendo el "problema" de no poder guardar lo exportado desde Dropbox. Es decir si quiero pasar una canción desde dropbox, antes le daba a exportar --> guardar en disco y me dejaba selecionar el destino del archivo ahora no me deja darle a guardar y solo me aparece la carpeta "Reciente".
Para muestra un botón.
http://i.imgur.com/G6jwPnv.png
¿A alguien más le pasa?
Un saludo
CristobalLab
25/01/15, 09:47:59
Buenas,
Acabo de instalarme la 4.1.9 y sigo teniendo el "problema" de no poder guardar lo exportado desde Dropbox. Es decir si quiero pasar una canción desde dropbox, antes le daba a exportar --> guardar en disco y me dejaba selecionar el destino del archivo ahora no me deja darle a guardar y solo me aparece la carpeta "Reciente".
Para muestra un botón.
http://i.imgur.com/G6jwPnv.png
¿A alguien más le pasa?
Un saludo
Lo acabo de comprobar y tienes razón.
Prueba lo siguiente: en esa pantalla donde solo te aparece la carpeta de recientes, ve al menú arriba a la derecha y activa "Mostrar dispositivos avanzados" debería salirte ahora un icono de una memoria microsd con todas las carpetas del dispositivo [emoji11]
negriton
25/01/15, 10:18:32
Y porque entonces no escribes el como en vez de escribir esta gilipollez de comentario? :ok:
Por que yo con gente como tu que va de que sabe y faltando no trato.... Si en lugar de ir de pedante hubieras leído un poco en el foro podrías haberte dado cuenta que de eso se ha hablado millones de veces
biohazard_area
25/01/15, 11:06:50
Las gilipolleces de comentarios las tienes tu, que parece sufres un retraso CAMPEON , vienes de listo conmigo y no tienes ni idea de explicar lo que te pasa, vas pidiendo ayuda y encima de no saber expresarte te pones chulo?
Si te ha molestado la respuesta que te han dado fijate en las que das tu tambien, es mas... esta todo lo que preguntas mas que respondido y hay tutoriales, pero eres el unico gilipollas que pregunta lo mismo 2 veces y parece que no se confunde encima, es que tocate las narices con personajes que van de listos he interesados por la vida como tu .....
edito : Por cierto en tu comentario de antes hacia mi, me digistes que si se podia desinstalar la de pintar y eso... das por entendido que sabes desinstalarlas, pero tu comentario de que no te deja arrastrando a la papelera dmuestra tu inteligencia, mas cuando dos comentarios encima de el tuyo ya comente con que programa los desinstale, insisto que ni leer sabes.
htorrado
26/01/15, 18:21:20
hola chicos acabo de recibir mi meizu y vino con flyme 4.0.4.2A me recomiendan acutalizarlo a 4.1, que ventajas tendria?
hola chicos acabo de recibir mi meizu y vino con flyme 4.0.4.2A me recomiendan acutalizarlo a 4.1, que ventajas tendria?
Yo me esperaría a mañana a ver si sacan algo nuevo [emoji6]
htorrado
26/01/15, 20:39:44
gracias, tu que tienes ahora mismo iicc la ultima 4.1, es de prueba?
Indignao
26/01/15, 22:06:58
Cómo está el patio....
Lo acabo de comprobar y tienes razón.
Prueba lo siguiente: en esa pantalla donde solo te aparece la carpeta de recientes, ve al menú arriba a la derecha y activa "Mostrar dispositivos avanzados" debería salirte ahora un icono de una memoria microsd con todas las carpetas del dispositivo [emoji11]
Nada....no me aparece la opción de arriba a la derecha :(.
Me he ido a ajustes y he puesto la barra inteligente por si aca....pero nada.
Tocará invertigar, muchas gracias por la ayuda :ok:
Un saludo
junerct
26/01/15, 22:41:37
Nada....no me aparece la opción de arriba a la derecha :(.
Me he ido a ajustes y he puesto la barra inteligente por si aca....pero nada.
Tocará invertigar, muchas gracias por la ayuda :ok:
Un saludo
A mi me pasa lo mismo...
Indignao
26/01/15, 22:59:43
Igual debéis poner el terminal en horizontal.
negriton
26/01/15, 23:49:42
A mi me pasa lo mismo pero si tienes el Es Explorer puedes darle a compartir y te sale una opción que es "guardar como en ES Explorer" y lo guardas donde quieas
Edito: primero le dais a exportar y luego elegís guardar en de la AppStore ES EXP
hermano19
27/01/15, 07:46:05
Acaba de saltarme la actualización 4.2.1A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.