PDA

Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

gimpy
20/01/15, 19:02:16
Hola gente!!

Despues de un tiempo leyendo maravilla sobre los procesadores Quad-Core a 64bits me he decidio a comprar uno y probar.

Buscando encontrè este modelo y me quede encantado porque por ese precio, es posible?

- 5.5 pulgadas IPS OGS 1280x780 resolution
- MTK6732 Quad Core, 1.5GHz de 64bits
- 2GB RAM
- 16GB ROM
- 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
- 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Càmara trasera 13.0MP SONY con flash, delantera 8.0MP
- 2600mAh Battery
- Mejora de sonido
- Grabaciòn de vìdeo a 1080 p 60 fps
- Actualización a Android 5.0

http://img.gearbest.com/gb/2015/201501/source-img/1420744853595-P-2345711.jpg

Que os parece el juguete por 130€ (146.99$)?? Parece broma

Lo he comprado en el siguiente enlace con el cupòn
Cupon: ulefoneES

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_138852.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_138852.html)Cuando me llegue pondrè una review pero con estas caracterìsticas solamente habrá sorpresas gratas.

Mientas podemos ir comentando haber si la espera se hace menos eterna, no se si habrà algun accesorio o ROMs que se preveen cocinar porque creo me quedaré algunos meses con este telefono.

Chiriwy
20/01/15, 22:10:40
Hola, Aquí está otro que se a echo con el terminal. Ahora estoy con un Elephone P3000s de reciente adquisición y aunque estoy muy satisfecho con el rendimiento del móvil, ha sido inevitable pedir el Be pro. Cuando llegue no se con cual de los dos me quedaré.
A la espere de nuevas noticias... Saludos.

docey
20/01/15, 22:23:31
Pues ya veremos como quedo yo, lo reservé la semana pasada y ahora en gearbest me pone payment failed, y en el banco tengo retenido el dinero hace una semana, les he mandado un correo haber que pasa.

gimpy
20/01/15, 22:30:57
me alivia saber que no soy el ùnico enganchado a los moviles jaja

docey pues a saber , no se si alguna vez has comprado en gearbest con tu tarjet , hay veces que se bloquean los pagos por rollos de seguridad, a mi me ocurrió en aliexpress una vez que retuvieron el pago para verificar no se que historias y a los dias se desbloqueo y ahora normal puedo pagar.

Aliexpress puede ser porque hace de intermediario pero con gearbest lo normal es que sea tu banco el que esté poniendo alguna restricción de seguridad y querrá que confirmes si se libera el pago, porque no creo que gearbest te vaya a retener un pago pues a ellos no le interesa, no?

gimpy
20/01/15, 22:33:11
alguien sabe lo que dicen del sonido?? es como alguna mejora pero la verdad no tengo ni idea de que será. Una pena que los altavoces no sean laterales o frontales, hubiera ganado mas punto si cabe

docey
20/01/15, 22:51:55
me alivia saber que no soy el ùnico enganchado a los moviles jaja

docey pues a saber , no se si alguna vez has comprado en gearbest con tu tarjet , hay veces que se bloquean los pagos por rollos de seguridad, a mi me ocurrió en aliexpress una vez que retuvieron el pago para verificar no se que historias y a los dias se desbloqueo y ahora normal puedo pagar.

Aliexpress puede ser porque hace de intermediario pero con gearbest lo normal es que sea tu banco el que esté poniendo alguna restricción de seguridad y querrá que confirmes si se libera el pago, porque no creo que gearbest te vaya a retener un pago pues a ellos no le interesa, no?

En gearbest es la primera vez que compro, pero suelo comprar en aliexpress y en fasttech y no me ha pasado nunca, supongo que se arreglará el tema. No es que esté retenido es que cuando lo pagué, gearbest no coge el dinero al estar en preventa pero tienen el dinero disponible.

gimpy
21/01/15, 18:49:34
Por aqui dejo una comparativa en cuanto a especificaciones con telefono de precio y gama similares

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/compare1_zps918289df.png (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/compare1_zps918289df.png.html)

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/compare11_zps25ec5c18.png (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/compare11_zps25ec5c18.png.html)

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/compare2_zps3c04caa1.png (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/compare2_zps3c04caa1.png.html)

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/Compare3_zpse1f3a649.png (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/Compare3_zpse1f3a649.png.html)

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/compare1_zps918289df.png (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/compare1_zps918289df.png.html)

Fuente: kimovil (http://www.kimovil.com/es/comparar/cubot-x9,elephone-g7,elephone-p6000,ulefone-be-pro)

Bueno me sigo convenciendo cada vez màs que es muy buena compra. Con respecto a la competencia tiene similitudes pero sin duda los acabado de la pantalla marcan gran diferencia para que no estropee , las frecuencia para España es un punto a favor , la grabaciòn de video a 60fps y la frontal de 8 Mpx marcan diferencia al igual que el procesador de 64 bits que hablan muy bien de el.

Que llegue yaa!

rtp_raul
22/01/15, 01:35:38
Acabo de realizar la compra del Be Pro en Gearbest con el cupón y con opciones de conversión para que el cambio de divisas lo aplique VISA. 129€

Esperando el aparato ya!

Valtu23
22/01/15, 12:57:06
Otro que hizo la pre-order el día 19. Llevaba tiempo buscando un móvil y di con este que yo creo que por el precio que tiene lleva unas especificaciones espectaculares.

Deseando estoy de que me llegue y poder toquetearlo. Y deseando ver vuestras review cuando me llegue aportare algo yo tambien.

Un saludo.

gimpy
22/01/15, 18:46:51
Otro que hizo la pre-order el día 19. Llevaba tiempo buscando un móvil y di con este que yo creo que por el precio que tiene lleva unas especificaciones espectaculares.

Deseando estoy de que me llegue y poder toquetearlo. Y deseando ver vuestras review cuando me llegue aportare algo yo tambien.

Un saludo.

Joer es que no veas como rompen los precios, no? yo estoy cada vez mas :oh: , antes por lo menos los chinorris medio decentes estaban por los 200$ pero es que cada vez mas competencia que ya mismo los regalan con el choped :sisi1:

pulpo42
23/01/15, 11:24:47
Yo 132€ en tiny deal, a ver cuando llega!!

MarcosJRS
23/01/15, 11:39:44
Yo estoy en una conjunta del Jiayu s3, pero como veo que va para rato... estoy a la espera de algunas de vuestras reviews ;). Porque la verdad es que por el precio y prestaciones que tiene, como salga medio decente...

djdavaz
23/01/15, 17:56:25
Segun Antutu su tecnologia es de 32bits, aunque se anuncia como 64Bits.
Alguien pone luz a esto?

Adri_L
23/01/15, 18:30:22
A mi me llega el lunes..ya os contare!

vaquero_athletic
23/01/15, 20:56:13
A mi me llega el lunes..ya os contare!
El lunes? Que bien!!!!! Pon algo, como poco yo no lo tengo hasta mediados de febrero, hoy me llegó el track

MarcosJRS
23/01/15, 22:22:57
Alguien pone luz a esto?

Tiene que ser un error, lo que se me ocurre es que sea debido a que se está comprobado desde un sistema operativo de 32 bits (lollipop es el unico android de 64, por ahora). Pero a saber... o a que es un error del antutu, ¿alguien tiene otra idea?

gimpy
23/01/15, 23:59:06
Alguien pone luz a esto?

El antutu tiene error sea el tipo que sea.

Es decir no concuerda la informaciòn del modelo de procesador y GPU con la del systema de bits. Vamos que si es el MT6732 tiene que ser por narices de 64 bits.

http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt67321/

JuanjoVidal
24/01/15, 00:16:22
Yo al final me he pillado dos jejeje una pregunta, ¿alguien sabe donde venden fundas de este móvil?

gimpy
24/01/15, 00:19:46
Yo al final me he pillado dos jejeje una pregunta, ¿alguien sabe donde venden fundas de este móvil?

alaaa jajaj

Pues creo que es muy reciente el tema de accesorios todavia pero la cosa pinta bien así que seguro en poco tiempo los chinos se ponen a sacar carcasas y de todo para juguetito :platano:

Valtu23
24/01/15, 12:28:33
Que suerte de que te llegue el lunes. Lo habras pedido por dhl o alguna similiar?
A mi como al compañero me han dado ahora el tracking y supongo que hasta mediados de febrero no llegara.

Esperamos impacientes tus conclusiones ;)

Chiriwy
24/01/15, 12:36:12
Yo también acabo de recibir el número de tracking.
Si alguien ve por algún sitio venta de carcasas y accesorios estaría bien que lo comenta se por aquí.

W10120400
24/01/15, 20:03:37
Parece que va a tener tirón este modelo, me parece muy bueno por precio.

Solo le veo ventajas: android puro, 2 gb, 13 mpx, dragon tail, lte banda 800, despertar la pantallas como el los lgs,,,etc

preciazo.

gimpy
25/01/15, 01:02:18
yo tambièn he recibido hoy el tracking parece que hoy ha sido el día de soltarlos jaja.

Yo el mio viene por DHL pero claro en esta país (Perú) tengo que hacer el fucking tramite de interamiento de equipos, así que igual me llegará seguramente en 2 semanas o así

Adri_L
25/01/15, 04:57:15
Que suerte de que te llegue el lunes. Lo habras pedido por dhl o alguna similiar?
A mi como al compañero me han dado ahora el tracking y supongo que hasta mediados de febrero no llegara.

Esperamos impacientes tus conclusiones ;)

Si lo he pedido por Dhl, en geekbuying ,actualmente esta en victoria ya, si no me lo para la aduana o pasa algo raro el lunes lo tendré, ya subiré un post con una minireview y algunas costillas mas.!!!

A ver que tal esta este ulefone...porque tube el umi zero y me a drefaudado mucho con fallos de reinicios,cámara..etc y lo he vendido...

W10120400
25/01/15, 20:49:14
Si lo he pedido por Dhl, en geekbuying ,actualmente esta en victoria ya, si no me lo para la aduana o pasa algo raro el lunes lo tendré, ya subiré un post con una minireview y algunas costillas mas.!!!

A ver que tal esta este ulefone...porque tube el umi zero y me a drefaudado mucho con fallos de reinicios,cámara..etc y lo he vendido...

pues márcate una buena review por que la espera de un mes se me va a hacer larga,,,,

Adri_L
26/01/15, 15:18:24
pues márcate una buena review por que la espera de un mes se me va a hacer larga,,,,
ya tengo el movil.
aun no lo he abierto.
gravare un umboxing con la sj4000
a ver que tal sale...jeje

vaquero_athletic
26/01/15, 16:09:53
ya tengo el movil.
aun no lo he abierto.
gravare un umboxing con la sj4000
a ver que tal sale...jeje
No te cobraron aduanas?, date caña y sino que tal

MarcosJRS
26/01/15, 17:11:16
Adri_L algunos creo que nos estamos quedando sin uñas,...
( Si se aceptan peticiones, me gustaría que probaras el gps con algún programa tipo endomondo, runtastic,... gracias por adelantado. )

Adri_L
26/01/15, 17:23:12
unboxing gravado pero fallido , no estoy acostumbrado y me entreba la risa hablando yo solo asique le pondre musica de fondo o algo, jejeje

a la noche abro un post con la review he ire actualizando poco a poco...

pulpo42
26/01/15, 17:26:28
Pero que tal????!!! Cámara es de Sony??

vaquero_athletic
26/01/15, 17:40:40
Como te haces de rogar, jjjjj, dinos algo

Adri_L
26/01/15, 17:54:20
Pues de momento mosqueado, me ha venido con un linea entera de píxeles muertos, cuando lo encendí la primera ve no me di cuenta pero ahora q me fijo vaya tela....

pulpo42
26/01/15, 18:07:05
pues a devolverlo no? ...:(

vaquero_athletic
26/01/15, 18:07:38
Que faena!!!!

Adri_L
26/01/15, 18:16:40
de momento estoy haciendo comprobaciones, en el apartado de ajustes de pantalla, trae para ajustar todo en la pantalla, saturacion,nitidez,brillo..etc
y parece ser que me a desaparacecido
me he quedao loco con esta opcion que trae de fabrica...

picoletoguay
26/01/15, 18:21:09
XDDD espero que no tengas pegas para que te lo cambien, yo acabo de hacer la compra hace unos 10 minutos jajaja.

He leído cosas malas y otras buenas sobre esta marca, algo de un timo o estafa o algo así en la comunidades de un montón de países sobre la entrega de terminales para Reviews y que luego no dieron o algo así, pero también he leído que la gente que compro el Be One esta contenta y que no tiene apenas fallos.

Este dicen que viene con Android 5.0 Lolipop, es verdad o harán la actualización por OTA?

Respecto a la pantalla aunque te viene con la linea de pixel muertos, has hecho alguna prueba de tacto? suave al pulsar o es de las que tienes que clavar el dedo? xd jajaja, tengo mil preguntas lo siento Adri L.

También es verdad que de lo que mas pecan estos moviles chinos es con el tema del Wifi, que luego no llega ni a la puerta de casa.

Bueno no escribo mas xd que me enrollo como las persianas jaja, si puedes responder a alguna de las preguntas gracias y si no pos na...... jajajaja gracias de todas formas

vaquero_athletic
26/01/15, 18:22:18
[emoji106] estupendo, me alegro que no sea nada

Adri_L
26/01/15, 18:28:51
esta subiendo el video a youtube.
en nada abro el hilo.
con un indice para ir por partes...

me falta por probar algunas cosas pero poco a poco, de este terminal hay algunas cosas que me sorprenden , una de ellas es el apartado de ajustes de la pantalla, que puede regular absolutamente todo.

pulpo42
26/01/15, 19:06:27
genial por esa parte entonces no? es donde mas bateria puedes ahorrar...

taladron
26/01/15, 23:31:18
A ver si me llega y hago también una review. Tiene muy buena pinta.
Para picoleto: trabajo en el departamento técnico de una conocida operadora de telefonía. Tengo en la mano todos los móviles de marcas conocidas, todo el santo día. Ni muerto me compro un móvil de "marca". Que lastima me dan los que están dos años pagando una patata de móvil Samsung o Apple, nos forramos a consta de ellos, jeje.
La mayoría de los actuales móviles chinos están por encima de cualquier móvil de marca , hazme caso son una muy buena opción

vaquero_athletic
27/01/15, 09:27:38
Funciona la pagina de postnl? A mi no, tengo varios pedidos y no me dice nada de ninguno, se queda colgada, también os ocurre a vosotros?

rtp_raul
27/01/15, 14:28:41
A mi sí me funciona, ya aparece en la web mi envío como Pre-adviced

gimpy
28/01/15, 22:18:57
el mio llegarà a Lima esta semana pero... hasta la semana q viene o más no lo tendrè en mis manos con el fucking proceso de internamiento. :loco:

katador
29/01/15, 13:12:53
Buenas:

Unas preguntitas... porque me está tentando mucho este móvil...

¿Que tal esa resolución en una pantalla de 5.5?? De ese tamaño solo he tenido en mis manos el one plus one y el LG G3 ... ambos tienen resoluciones muy superiores...

El tema batería también la veo justita... pero bueno, todo depende de como rinda ese procesador. ¿Cómo lo veis?

Respecto al dual sim veo que lleva una tarjeta sim normal y una microsim... ¿sabeis cual de ellas es la datos o son las dos?

Salu2

gimpy
29/01/15, 18:52:07
Buenas:

Unas preguntitas... porque me está tentando mucho este móvil...

¿Que tal esa resolución en una pantalla de 5.5?? De ese tamaño solo he tenido en mis manos el one plus one y el LG G3 ... ambos tienen resoluciones muy superiores...

El tema batería también la veo justita... pero bueno, todo depende de como rinda ese procesador. ¿Cómo lo veis?

Respecto al dual sim veo que lleva una tarjeta sim normal y una microsim... ¿sabeis cual de ellas es la datos o son las dos?

Salu2

la resolucion pues evidente cuanto màs mejor pero que sea necesario o que la diferencia sea notoria.
Es como la guerra de megapixeles en las camara, para tamaños grande pues sí pero para 5.5 " la diferencia no va a ser mucha porque el ojo humano no percibirá tanto detalle como para realizar una diferenciación muy grande.

En cuanto a las ranuras amabas se puede usar para datos pero no a la vez.

Es decir tenemos un choche (tarifa de datos) y 2 tùneles (ranuras) . El coche puede entrar tanto por uno como por otro tunel y llegar al mismo sitio pero no va a poder pasar por los dos tùneles a la vez.

Pues igual, puede usar cualquier ranura para conectar a internet y puedes cambiar que tarjeta usar con internet independientemente de la ranuira, pero no podrás tener internet con 2 tarjetas a la vez

rtp_raul
29/01/15, 22:28:00
En cuanto a las ranuras amabas se puede usar para datos pero no a la vez.

Es decir tenemos un choche (tarifa de datos) y 2 tùneles (ranuras) . El coche puede entrar tanto por uno como por otro tunel y llegar al mismo sitio pero no va a poder pasar por los dos tùneles a la vez.

Pues igual, puede usar cualquier ranura para conectar a internet y puedes cambiar que tarjeta usar con internet independientemente de la ranuira, pero no podrás tener internet con 2 tarjetas a la vez

Gracias por la aclaración!!