PDA

Ver la Versión Completa : tomtom o sygic que funcione?

juner89
25/01/15, 18:52:05
Hola, estoy buscando alguno de los dos, he encontrado el tomtom, se instala perfectamente pero al abrir me dice que no puede conectar con tomtom y se cierra... es el mismo que tenía en el mi4 e iba perfectamente....¿sabéis donde puedo descargar cualquiera de los dos que vaya en nuestro meizu? gracias!!!

biohazard_area
25/01/15, 18:53:04
Hola, yo llevo el tomtom y va perfecto. Te mando un privado

juner89
25/01/15, 19:01:19
Gracias, esperándolo estoy jejej

jamaykano
25/01/15, 19:22:53
Yo en navegador utilizo HERE y la verdad es que va bastante bien.
Aparte, lo mejor ,es que es gratuito:
https://lh6.ggpht.com/r0yXqpeDLuMATskxsGVoVp67CmT2LQ7E3Ntf6Ro-_vz6g_XC7lXb6QUz8lpnvnnXvjc=w300-rw
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es

juner89
25/01/15, 20:24:00
voy a probar el here mientras averiguo los otros..

negriton
26/01/15, 00:05:45
Y el Google Maps va de lujo Tb... No se la gente la manía que le tiene...

WtonFox
26/01/15, 01:07:24
Aparte de usar Here Maps que funciona muy bien en España puede tratar de descargar Orux Map del play.

Aunque he usado perfectamente Sygic, trata de borrar datos de la app y vuelve a subirle.

biohazard_area
26/01/15, 10:46:26
Y el Google Maps va de lujo Tb... No se la gente la manía que le tiene...

Ninguna @negriton , lo que sucede que el maps te chupa megas y me imagino que los compis quieren un gps que funcione solo por satelite.

junerct
26/01/15, 11:24:32
Va mejor oruxmaps que Here?

negriton
26/01/15, 12:09:57
Ninguna @negriton , lo que sucede que el maps te chupa megas y me imagino que los compis quieren un gps que funcione solo por satelite.

Here tb aunque te puedes bajar los mapas....

a mi lo que me gusta de Gmaps es que si hay tráfico o un accidente o algo te dice alternativas mientras que las otras CREO que no y hazme caso... saliendo del curro los viernes a las 3 las alternativas me salvan la vida...

biohazard_area
26/01/15, 12:30:48
jajaja la verdad que si, el sistema de TMC es muy bueno, digamos que hace como las hormigas, cuando un camino esta muy saturado te manda por otro menos congestionado, el tomtom tiene dicha funcion en algunos gps pero en el movil me da que esto no esta implementado.
Igualmente estoy contigo, el mapas es buenisimo, yo en los gps siempre he usado el Igo8 y estaba contentisimo.

upo123
26/01/15, 12:46:45
El sigyc lo tiene pero pagando.

WtonFox
26/01/15, 16:36:44
Here tb aunque te puedes bajar los mapas....

a mi lo que me gusta de Gmaps es que si hay tráfico o un accidente o algo te dice alternativas mientras que las otras CREO que no y hazme caso... saliendo del curro los viernes a las 3 las alternativas me salvan la vida...

Lo que pasa es que realmente Google Maps no te descarga mapas, sino imágenes del área seleccionada pero con un gran peso y funciona sobre la cartografía y los satélites, pero no es igual a los demás servios de SIG.

carigleba
26/01/15, 17:02:22
Lo que pasa es que realmente Google Maps no te descarga mapas, sino imágenes del área seleccionada pero con un gran peso y funciona sobre la cartografía y los satélites, pero no es igual a los demás servios de SIG.
Si no lo pones en modo satélite, apenas gasta megas. En un viaje de 100 Km, me consumio 25 Mb (comprobado). Pero para mi, el mejor con diferencia es el Waze. Superactualizado (pues tu mismo puedes ser editor), navegador social (te avisa de radares, trafico, etc....) y una gran red social detrás. Si, tambien consume megas, pero es insignificante (voz en off "muchas veces dejamos de usar productos realmente buenos como este porque consume datos y despues gastamos estos datos bajando videos ridiculos de whatsapp, etc.... que consumen muchos datos"). Es mi opinión. Un saludo.
Edito: Oruxmaps funciona realmente bien, pero yo lo uso para senderismo. Me bajo los tracks desde wikiloc y los busco con el programa y te guia perfectamente. Antes, te da la opcion de bajarte los mapas desde tu casa (via wifi) para trabajar con ellos offline...

Drazen2003
26/01/15, 17:09:00
Google Maps. No consume datos si realizas la búsqueda desde una WiFi. Carga el recorrido y listos salvo que tengas que cambiar de ruta. Lo malo, que necesita una conexión para calcular o buscar rutas.

Here Maps: Perfecto offline, muy buenos mapas. Cálculo y cambios de rutas offline.

Sygic: Como Here Maps pero con peores mapas (a mi gusto) y menos fluidez. Quizá sea mi versión pero a veces le cuesta a la flechita moverse, se queda como clavada un segundo. Éste lo desinstalé por eso.

TomTom: Es el que usaba hasta que llegó Here Maps.

Lo malo de todo que, evidentemente, si queremos info del tráfico necesitamos conexión a internet pero salvo Google Maps, el resto funcionan sin conexión sin problema alguno quitando el a-gps que son unos pocos kb que se gastan para que los satélites enganchen rápidamente.

Sólo añadir que a mí me funcionan los 4 en nuestro MX4.

Asturciano
26/01/15, 17:47:28
Yo he probado sygic y here maps que es con el que me he quedado. Tengo un navegador tomtom para el coche pero para el móvil no encontré una versión free

alesev43
26/01/15, 22:56:55
A mi el Sygic 14.3.0 me va de lujo. Coje los satelites en medio del campo en 3 o 4 segundos ( los 12 satelites :grin:). Mucho mejor que con Tom Tom o Copilot (muy fluido tb).

Indignao
26/01/15, 23:01:21
Waze gasta la mitad que Maps en datos....y mola.

WtonFox
27/01/15, 04:40:04
Si no lo pones en modo satélite, apenas gasta megas. En un viaje de 100 Km, me consumio 25 Mb (comprobado). Pero para mi, el mejor con diferencia es el Waze. Superactualizado (pues tu mismo puedes ser editor), navegador social (te avisa de radares, trafico, etc....) y una gran red social detrás. Si, tambien consume megas, pero es insignificante (voz en off "muchas veces dejamos de usar productos realmente buenos como este porque consume datos y despues gastamos estos datos bajando videos ridiculos de whatsapp, etc.... que consumen muchos datos"). Es mi opinión. Un saludo.
Edito: Oruxmaps funciona realmente bien, pero yo lo uso para senderismo. Me bajo los tracks desde wikiloc y los busco con el programa y te guia perfectamente. Antes, te da la opcion de bajarte los mapas desde tu casa (via wifi) para trabajar con ellos offline...

Yo no tengo problemas con los datos, pero se que Maps consume bastante y regularmente para cargar bien necesita una conexión buena de 3G. Yo tengo varios y les voy usando dependiendo que voy a realizar, pero si desea uno mas completo que maps y no se note tan pesado, que sea como dicen los demás Here o Waze.