PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio de firmware a smartwatch U8

pepeeltattoo
27/01/15, 02:28:25
Pasos a realizar.
Descargar FlashTool, drivers y firmware desde este enlace (https://www.mediafire.com/?8x7ht9jpy3fyfxz). Flashtool sirve para flashear el Smartwatch u8 así como otros dispositivos. En el archivo también tenemos todo lo demás necesario para actualizar el reloj, incluida la última versión del firmware.( Ya esta la v09 en las ultimas remesas, pero todavia no hay enlaces,que yo sepa :rolleyes: )
Instalar los drivers. Si lo hacemos sobre Windows 7, debemos instalar directamente el driver con el instalador proporcionado en el archivo de descarga (Driver_Windows_7-Vista/InstallDriver.exe, o la versión de 64 bits). Si tenemos Windows Xp o Windows 2000, tenemos que instalar los drivers de fomar manual como se indica a continuación:
Conectar el Smartwatch u8 mediante el cable USB a nuestro ordenador.
Una vez que Windows comience a detectar el dispositivo, le indicamos cuál es el driver que debe instalar, dentro de la carpeta , y después la carpeta (Driver_W2000_XP).
Una vez haya terminado el driver de instalarse, desenchufamos el reloj de nuestro ordenador. Para comprobar que los drivers han sido bien instalados, basta con ver si el ordenador reconoce el reloj inteligente al conectarlo mediante el cable USB estando el smartwatch apagado. Lo volvemos a desconectar del ordenador.
Ejecutamos Flashtool como administrador.
En el archivo descargado están disponibles tres firmwares, la versión FN1_V004, la versión FN1-1.V008 y la versión FN1-2.V008. Podéis instalar la que queráis, aunque la más reciente es la FN1-2.V008. Una vez ejecutado Flashtool, comprobamos que en la línea Download Agent esté cargado el MTK_AllInOne_DA.bin, si no buscamos el archivo en la carpeta de FlashTool clickando en el botón “Donwload Agent“. En la línea Scatter File introducimos el archivo de configuración del firmware que queremos instalar, clickando en el botón “Scatter/Config File“. En nuestro caso, M28_Firmware_FN1-2.V008/OVIPHONE60M_11B_BB.cfg. Una vez que carguemos el fichero de configuración, se añadirán en la parte intermedia de flashtool los otros cuatro ficheros del firmware.
Ya podemos comenzar a flashear nuestro SmartWatch U8, para ello, comprobamos que el SmartWatch esté totalmente apagado, y lo conectamos el ordenador mediante el cable USB. Después, pulsamos en el botón Download, y si el pc reconoce correctamente nuestro reloj inteligente, comenzará a flashear. Durante el proceso, no hay que tocar nada en el reloj, ni cerrar FlashTool, ni desconectar el USB.
Una vez que el proceso de flasheo termine, FlashTool mostrará un mensaje y ya podemos desconectar el reloj del USB y disfrutar de nuestro nuevo firmware.

Tutorial sacado de Gizlogic (http://www.gizlogic.com/como-actualizar-el-firmware-del-smartwatch-u8/) en el cual tambien se agradece al compi de este foro que lo realizo , el compañero @Gaho.
Los meritos son de ellos yo solo he copiado la info para tener un hilo limpio sobre el tema, ya que el otro estaba muy saturado. :gracias:

Para los que tengan windows 8,8.1 o 10(como yo) no os instalara bien los drivers, entonces tendreis primero que seguir cualquier tutorial sacado de San Google de "como instalar controladores no firmados en windows 8 o 8.1"

Otra cosa.... si cuando le deis a download en el flashtools no hace nada,parad el proceso y haced como yo, quitais el u8 del pc, le dais a download y enseguida conectais el u8 al usb, entonces empezara el flaseo enseguida.

pepeeltattoo
27/01/15, 02:34:22
V09 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17322989

hxrxd
27/01/15, 02:42:42
¿Alguien tiene la v009?

Ramdi
27/01/15, 07:55:58
Este método también vale para el u8 pro?

pepeeltattoo
27/01/15, 08:19:23
¿Alguien tiene la v009?
Te refieres a puesta en su reloj o al archivo? Si es lo primero..yo en otro que compré y si es lo segundo me uno a la pregunta y que pasen el link y actualizo el post.

pepeeltattoo
27/01/15, 08:23:09
Este método también vale para el u8 pro?

El metodo seguramente si,pues el flashtools se utiliza para muchos telefonos tambien.Los archivos no, tendrias que buscar los del u8 pro.

127ant
27/01/15, 11:58:53
Sabeis si habra algun editor de firmware compatible con estos?

odinex
27/01/15, 15:52:28
Buenas! Que mejora el reloj? Mi novia lo usa, pero creo que le va bien.. Genial el tuto, gracias

pepeeltattoo
27/01/15, 17:23:09
Buenas! Que mejora el reloj? Mi novia lo usa, pero creo que le va bien.. Genial el tuto, gracias
Según el que ella lleve,cambian la forma de las letras,parece que valla algo mas fluido,pero poco más. Pero ya te digo que segun la que lleve su reloj,hay 9 versiones ya.

petruler
04/02/15, 21:26:02
Pasos a realizar.
Descargar FlashTool, drivers y firmware desde este enlace (https://www.mediafire.com/?8x7ht9jpy3fyfxz). Flashtool sirve para flashear el Smartwatch u8 así como otros dispositivos. En el archivo también tenemos todo lo demás necesario para actualizar el reloj, incluida la última versión del firmware.( Ya esta la v09 en las ultimas remesas, pero todavia no hay enlaces,que yo sepa :rolleyes: )

Instalar los drivers. Si lo hacemos sobre Windows 7, debemos instalar directamente el driver con el instalador proporcionado en el archivo de descarga (Driver_Windows_7-Vista/InstallDriver.exe, o la versión de 64 bits). Si tenemos Windows Xp o Windows 2000, tenemos que instalar los drivers de fomar manual como se indica a continuación:
Conectar el Smartwatch u8 mediante el cable USB a nuestro ordenador.
Una vez que Windows comience a detectar el dispositivo, le indicamos cuál es el driver que debe instalar, dentro de la carpeta , y después la carpeta (Driver_W2000_XP).
Una vez haya terminado el driver de instalarse, desenchufamos el reloj de nuestro ordenador. Para comprobar que los drivers han sido bien instalados, basta con ver si el ordenador reconoce el reloj inteligente al conectarlo mediante el cable USB estando el smartwatch apagado. Lo volvemos a desconectar del ordenador.
Ejecutamos Flashtool como administrador.
En el archivo descargado están disponibles tres firmwares, la versión FN1_V004, la versión FN1-1.V008 y la versión FN1-2.V008. Podéis instalar la que queráis, aunque la más reciente es la FN1-2.V008. Una vez ejecutado Flashtool, comprobamos que en la línea Download Agent esté cargado el MTK_AllInOne_DA.bin, si no buscamos el archivo en la carpeta de FlashTool clickando en el botón “Donwload Agent“. En la línea Scatter File introducimos el archivo de configuración del firmware que queremos instalar, clickando en el botón “Scatter/Config File“. En nuestro caso, M28_Firmware_FN1-2.V008/OVIPHONE60M_11B_BB.cfg. Una vez que carguemos el fichero de configuración, se añadirán en la parte intermedia de flashtool los otros cuatro ficheros del firmware.
Ya podemos comenzar a flashear nuestro SmartWatch U8, para ello, comprobamos que el SmartWatch esté totalmente apagado, y lo conectamos el ordenador mediante el cable USB. Después, pulsamos en el botón Download, y si el pc reconoce correctamente nuestro reloj inteligente, comenzará a flashear. Durante el proceso, no hay que tocar nada en el reloj, ni cerrar FlashTool, ni desconectar el USB.
Una vez que el proceso de flasheo termine, FlashTool mostrará un mensaje y ya podemos desconectar el reloj del USB y disfrutar de nuestro nuevo firmware.

Tutorial sacado de Gizlogic (http://www.gizlogic.com/como-actualizar-el-firmware-del-smartwatch-u8/) en el cual tambien se agradece al compi de este foro que lo realizo , el compañero @Gaho.
Los meritos son de ellos yo solo he copiado la info para tener un hilo limpio sobre el tema, ya que el otro estaba muy saturado. :gracias:

Para los que tengan windows 8,8.1 o 10(como yo) no os instalara bien los drivers, entonces tendreis primero que seguir cualquier tutorial sacado de San Google de "como instalar controladores no firmados en windows 8 o 8.1"

Otra cosa.... si cuando le deis a download en el flashtools no hace nada,parad el proceso y haced como yo, quitais el u8 del pc, le dais a download y enseguida conectais el u8 al usb, entonces empezara el flaseo enseguida.

Buenas. Me he bajado los drive y instalado correctamente. Al conectar el u8 me lo reconoce. Lo veo en administrar programas como aparece. Pero al instante deja de verlo. No se a que es debido. Agradecería que me dijeran que puede ser

pepeeltattoo
04/02/15, 21:42:42
Buenas. Me he bajado los drive y instalado correctamente. Al conectar el u8 me lo reconoce. Lo veo en administrar programas como aparece. Pero al instante deja de verlo. No se a que es debido. Agradecería que me dijeran que puede ser
Eso me pasaba con un dispositivo (que ahora no recuerdo cual era) y tenia que aprovechar ese instante para clicarle y actualizar los drivers desde ahí. De primeras no le daría mas importancia si el flashtools te lo reconoce y hace su faena. Si no pues ya veriamos.

petruler
05/02/15, 16:47:12
Eso me pasaba con un dispositivo (que ahora no recuerdo cual era) y tenia que aprovechar ese instante para clicarle y actualizar los drivers desde ahí. De primeras no le daría mas importancia si el flashtools te lo reconoce y hace su faena. Si no pues ya veriamos.

Gracias por responder. Cuando ejecutó flashtools y cargo el nuevo firmware doy download y no lo carga
. En ese momento el ordenador ya no lo reconoce. Sólo lo reconoce el primer momento de coneconectarlo.lps drivers si que los deja instalar. Y si voy a administrador y le digo actualizar drivers me dice que ya tiene una versión instalada. És raro....

127ant
05/02/15, 19:20:24
Gracias por responder. Cuando ejecutó flashtools y cargo el nuevo firmware doy download y no lo carga
. En ese momento el ordenador ya no lo reconoce. Sólo lo reconoce el primer momento de coneconectarlo.lps drivers si que los deja instalar. Y si voy a administrador y le digo actualizar drivers me dice que ya tiene una versión instalada. És raro....

Yo lo que hago es darle a download y despues conecto el reloj.

petruler
05/02/15, 20:08:51

Ahhh. Eso no lo he probado. Esta noche lo hago y comento como a ido

petruler
06/02/15, 00:37:33
ha funcionado. merci!!!!

127ant
06/02/15, 09:51:11
ahi pongo la v009, yo las he probado casi todas y esta es la que mejor me ha ido.

jesusgranada
07/02/15, 20:05:25
alguien sabe por que lo reconoce como un aparato alcatel pero no me deja actualizar el controlador por el de el tuto dice que el mejor controlador ya esta instalado

jesusgranada
07/02/15, 20:42:41
no hay forma de instalar los controladores para win7 ?

jesusgranada
07/02/15, 21:03:30
todo ok pero con win xp.

manuyo
07/02/15, 22:19:55
Yo no logro que el win 8.1 reconozca el smartwach...:cry:

kuadri
08/02/15, 16:36:44
Yo he conseguido cambiar el finware a la versión V009 y sin problema siguiendo el tutorial, en Windows 7.

Gracias por el aporte!

yayo59
09/02/15, 11:39:41
compre un SmartWatch U8 y tratando de actualizarlo se quedo pantalla en blanco y no prende ademas no reconoce los driver usb ni para windows 7 ni windows vista asi que no he podido actualizar el firmware.pueden ayudarme Gracias

pepeeltattoo
09/02/15, 21:47:15
no hay forma de instalar los controladores para win7 ?

Yo no logro que el win 8.1 reconozca el smartwach...:cry:

Al principio pongo que para instalar los controladores en win8 hay que activar poner el Windows para que deje instalar controladores no firmados, buscar en Google como hacerlo. Buscad "instalar controladores no firmados en Windows 8"
Y en Windows 7 debería dejar, si no prueba lo mismo que para Windows 8

pepeeltattoo
09/02/15, 21:48:10
ahi pongo la v009, yo las he probado casi todas y esta es la que mejor me ha ido.
Gracias lo pongo al principio

manuyo
11/02/15, 16:15:27
gracias en cuanto tenga un rato me pongo a buscar...

manuyo
11/02/15, 20:00:03
no tengo la opción depuración usb.... probé otras opciones y nada:cry:

Sevasial
14/02/15, 21:37:38
Hoy e recibido el U8 con la versión M28_KHR.FN1.V009. En las instrucciones viene un código QR para una apk de descarga, lo he hecho, y me ha salido una chinada, todo en chino, que no hay manera de traducir. La dirección web es: www.myuwatch.com/Smart_Watch.apk y la apk se llama "Smartwatch.apk" . Alguien me puede echar una mano para saber que tengo que hacer despues de haber vinculado mi móvil con el bluetooth?. Gracias de antemano.

manuyo
16/02/15, 11:54:47
Supongo que será una app para el movil... Para unir por Bluetooth el terminal.

juan_segura
19/02/15, 01:35:15
Muy buen tuto....me funcionó al segundo intento

nosekponer
19/02/15, 23:16:56
Alguna forma de salvar el firm que tengo actualmente antes de actualizar?

pepeeltattoo
23/02/15, 09:28:01
Alguna forma de salvar el firm que tengo actualmente antes de actualizar?
Creo que no, si alguien lo sabe, que lo diga.

esaufd4
03/03/15, 21:30:13
compre un SmartWatch U8 y tratando de actualizarlo se quedo pantalla en blanco y no prende ademas no reconoce los driver usb ni para windows 7 ni windows vista asi que no he podido actualizar el firmware.pueden ayudarme Gracias

Hola, ¿es el modelo original o es una copia?, no se si este tuto sirve para las copias.
saludos

angelote30
03/03/15, 22:20:01
Yo me he agenciado el u8pro, vamos el que tiene para meterle la tarjeta sim. Mi pregunta es, si este firmware le valdría al mio

LuffyNeo
03/03/15, 23:22:48
No creo q le valga porque no tiene las mismas funciones.
En el hilo del u8 pro un user subio un firmware

samuer16
08/03/15, 17:20:20
Sabeis si se pueden instalar apps en este smart? Ya que lo compre ayer y me gustaria saberlo

pepeeltattoo
10/03/15, 08:29:26
Hola, ¿es el modelo original o es una copia?, no se si este tuto sirve para las copias.
saludos
No
Yo me he agenciado el u8pro, vamos el que tiene para meterle la tarjeta sim. Mi pregunta es, si este firmware le valdría al mio
No
Sabeis si se pueden instalar apps en este smart? Ya que lo compre ayer y me gustaria saberlo
Y... No

[emoji6]

DITRAN22
13/03/15, 19:38:35
no hay manera de instalar drivers en w7. he configurado para que adminta no firmados y todo y nada
Ejecuto install como admininstrador y me dice "fail to find".
Alguna idea?? el mio es el u8 plus, valdra todo igual, no?

DITRAN22
16/03/15, 19:29:14
Yo he conseguido cambiar el finware a la versión V009 y sin problema siguiendo el tutorial, en Windows 7.

Gracias por el aporte!
Y no te ha dado problemas?
yo nada mas darle al .exe para instalar en driver me dice que no encuentra un archivo y no me lo instala
He desactivado el antivirus. el firewall. he arrancado a prueba de fallos, y nada
Toy desesperado:cry:

jadelaop
20/03/15, 15:38:08
Hola, he actualizado los drivers de Windows 7 para los que no le funciona. Los podéis encontrar en el post de Gizlogic con la V9 del firm también. El creador del hilo que actualice si puede el enlace de mediafire que ya no es el mismo.

http://www.gizlogic.com/como-actualizar-el-firmware-del-smartwatch-u8

http://www.mediafire.com/download/0by7xe5x2lweyyg/smartwatch-u8-actualizado.zip

DITRAN22
21/03/15, 13:02:47
Hola, he actualizado los drivers de Windows 7 para los que no le funciona. Los podéis encontrar en el post de Gizlogic con la V9 del firm también. El creador del hilo que actualice si puede el enlace de mediafire que ya no es el mismo.

http://www.gizlogic.com/como-actualizar-el-firmware-del-smartwatch-u8

http://www.mediafire.com/download/0by7xe5x2lweyyg/smartwatch-u8-actualizado.zip

pues sigo igual, no se que es lo que pasa con mi w7?
cosa de brujas?:cry:

gdiaz103
21/03/15, 13:33:28
He actualizado el firmware y debe ser mas chino que chino. Me lo ha actualizado bien, sin errores, pero al encenderlo me suena la música y se queda la pantalla en blanco. Alguna solucion????

hiei1982
28/03/15, 18:58:36
hi to all, i have a chinese u8 buy at geek app for android.

I have updated the firmware with M28_KHR.FN1.V009 3\OVIPHONE60M_11B_BB.cfg

now the watch run but the touch screen doens't work, is only for see the time.

Anyone have this problem? if anyone have whatsapp i send the video.

Thanks to all

ramonchu_zgz
29/03/15, 04:39:58
Hola, yo hoy he recibido uno en rojo por mi cumpleaños. Esta comprado en dealextreme y nos la han debido clavar. Lo he actualizado a la última versión por que no traía ni español y al encenderlo se queda la pantalla en blanco y suena una música, como al compañero de más arriba. Ya me había fijado que en el menú settings no salía la opción acerca de... para mirar que versión llevaba, así que deduzco que es un fake y encima me lo he cargado. Así que reclamaremos a través de Paypal y que envíen uno original. Si alguien sabe alguna solución para apañarlo mientras tanto...

albertiger
29/03/15, 12:31:18
me ha pasado lo mismo que a los compañeros de mas arriba pantalla en blanco y solo suena una música luego se apaga, por favor alguien sabe que ha pasado

albertiger
29/03/15, 12:33:43
alguien sabe como puedo recuperar el estado original

yonkex
14/04/15, 10:29:17
Hola.
Mismo problema con pantalla en blanco.
A traves de un hilo en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59204629#post59204629) proponen como solución para los clones flashear este firmware:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3190471

Con esto a mi me desaparece la pantalla en blanco, pero la imagen que muestra está deformada y es inmanejable, pienso que es por ser un firmware para la versión china, no la internacional.

La solución definitiva creo que sería que alguien con un clon funcionando nos hiciera el favor de extraer su firmware y nos lo compartiera.
Para extraer el firmware con el flashtool lo explican en este hilo ruso:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=572608&st=760#entry35668955

Traducción de google:

Ponga el controlador Archivo AdjuntoMTKUSBdriver_v1.0948.0.zip (222.97 KB)
Ejecutar Flash_tool.exe Archivo AdjuntoFlashTool_v5.1308.00.zip (6.92 MB) pestaña Leer Volver, Haga clic en la línea de dirección 2 veces - guardar como - indique el nombre del vertedero, y luego especificar la longitud 0x00400000. Todo apagar el reloj, conecte el cable al ordenador, esperar a que el inicio de la carga y haga clic en leer de nuevo el programa en el PC. Inmediatamente vuelva a conectar para ver usb y debe ir leer el volcado del firmware. El archivo DB 4Mb

En el post ponen imagenes y video de como hacerlo.

Espero que alguien nos pueda hacer el favor de extraer su firmware y compartirlo.

roniex82
21/04/15, 14:56:31
[/ATTACH]Hola chicos, a mi el flashtools no me reconoce el smartwatch, los drivers estan bien instalados, pero a la hora de trabajar con flashtools se queda en 0% y no actualiza....alguna idea de que puede pasar?

Saludos

PD: me da este error

Kran
01/05/15, 01:59:29
[/ATTACH]Hola chicos, a mi el flashtools no me reconoce el smartwatch, los drivers estan bien instalados, pero a la hora de trabajar con flashtools se queda en 0% y no actualiza....alguna idea de que puede pasar?

Saludos

PD: me da este error

A mí me pasa lo mismo.

Kran
01/05/15, 02:18:05

Esto me ha servido perfecto. Ya tengo la v009 ¡A probarla!

pepeeltattoo
01/05/15, 03:49:26
Esto me ha servido perfecto. Ya tengo la v009 ¡A probarla!
Es lo que indico al final del tutorial del primer post. Hay que leer hasta el final [emoji6]

jhugo
01/05/15, 09:28:45
Para todos los que les quedo en blanco, saber que no es el original es un clon, algunos estamos intentando solucionarlo pero tiene mala pinta mirad aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000766

mellyx
01/05/15, 13:58:29
Hola.
A traves de un hilo en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59204629#post59204629) proponen como solución para los clones flashear este firmware:

Con esto a mi me desaparece la pantalla en blanco, pero la imagen que muestra está deformada y es inmanejable, pienso que es por ser un firmware para la versión china, no la internacional.

La solución definitiva creo que sería que alguien con un clon funcionando nos hiciera el favor de extraer su firmware y nos lo compartiera.

Traducción de google:

Ejecutar Flash_tool.exe Archivo AdjuntoFlashTool_v5.1308.00.zip (6.92 MB) pestaña Leer Volver, Haga clic en la línea de dirección 2 veces - guardar como - indique el nombre del vertedero, y luego especificar la longitud 0x00400000. Todo apagar el reloj, conecte el cable al ordenador, esperar a que el inicio de la carga y haga clic en leer de nuevo el programa en el PC. Inmediatamente vuelva a conectar para ver usb y debe ir leer el volcado del firmware. El archivo DB 4Mb

Espero que alguien nos pueda hacer el favor de extraer su firmware y compartirlo.

Yo tengo un chino que es un clon, me la metieron doblada en ebay, tiene el menu en 4 con 4 iconos, lo unico que en setting no aparece el about. Es un watch + u, bueno quiero flasearlo para probar pero no me queda claro como hacer el backup primero para poder volver atras para evitar la posible pantalla en blanco, me gustaría si fuese posible poner la foto o mejor traduccion de las opciones de lectura que no me han quedado claras, si lo consigo publoco aqui mi firmware para ver si asi solcuinais alguno algo.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Vale acabo de ver el enlace de arriva, probaré a ver que tal este finde

Kran
06/05/15, 12:06:35
Yo he pasado de la v001 a la v009 y no he notado ninguna diferencia ¿Qué se supone que ha cambiado? xD

g22
13/05/15, 13:07:18
Hola!

Compré este U8 (http://www.amazon.es/Bluetooth-Inteligente-Tel%C3%A9fono-Compa%C3%B1ero-Android/dp/B00W74ODPU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1430574697&sr=8-4&keywords=u8) y he probado el tutorial de actualizar el firmware pero el flashtool se queda al 0%

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias

g22
14/05/15, 16:12:38
Vale, ya se porque no funciona... es un clon. Acabo de mandarle un email al vendedor para que me lo cambie.

kkaa123
20/05/15, 18:15:06
Alguien ha tenido suerte en encontrar un firmware para el clon con pantalla en blanco. Gracias.

lestersolano
25/06/15, 19:22:25
Hola.

Traducción de google:

Yo he comprado un lote de 3 de estos relores U8, obviamente me salieron las copias chinas y al hacer un download en uno de ellos quedo la pantalla blanca... he seguidos los pasos tal cuales lo indica la pag rusa con uno de los relojes que estan bien y lo que se crea es un archivo .bin, pero si se dan cuenta a la hora de hacer el download carga 4 archivos y al hacerle donwload al reloj dañado siempre queda la pantalla en blanco (en mi caso sale un reloj como con una pantalla erronea)

si alguien sabe como realizar backup a los otros archivos que lo deje saber, o si saben como sacar los otroa archivos de algun otro firmware.

yonkex
26/06/15, 11:26:06
Pasaros por aquí, pase el readback del compañero y un usuario consiguió hacerlo flasheable.
Desafortunadamente a mi sigue sin irme bien la pantalla, aunque algo ha hecho porque dentro de lo mal que se ve en mi caso, al menos lo que se ve parece que ha cambiado el idioma a ingles, quizas a alguno os sirva o podais pasarle un readback de otro clon para que lo convierta a flasheable y que nos sirva a alguno:

http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/u8-watch-white-screen-t2973426/page15

pardaldemar
06/07/15, 00:58:05

Saludos. baje el archivo pero al descomprimir me dice que está dañado.

victorwir
11/08/15, 12:09:58
hola, esto valdría para el smartwatch u80, que no sé si es un clon, otro equipo diferente o que?

Saudos y gracias

keblar
15/09/15, 21:04:33
hola, esto valdría para el smartwatch u80, que no sé si es un clon, otro equipo diferente o que?

Saudos y gracias

Me uno a la pregunta. ¿Como podemos saber si es original o es un clon?
Hoy me lo han regalado y me gustaría tenerlo a la última versión, alguna mejora llevara...

kungfucio
16/09/15, 03:09:38
Hola a todos!

Me acabo de comprar un smartwach y no tengo ni idea si es un clon o no...
Hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta?
he intentado actualizarlo según el tutoría de la pagina a la versión 009 y se queda el programa siempre en 0% pero ni pantalla en blanco ni nada de eso, el reloj sigue como siempre, funcionando ok.

Muchas gracias!!!

edito:

Según he estado viendo hay gente q actualiza a este firmware que poseen clones de este smartwach

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61815744&postcount=168

Dizzy1980
16/09/15, 22:10:37
las mayorias dicen que es clon y la foto de xda es igual al que tengo y es original tiene tambien lo de info para saber que datos
tiene el Uwatch

Dizzy1980
17/09/15, 17:04:30
Ese es mi UWatch U8 y los que venden en Amazon no es el mismo es un clon así que pueden fijarse en la foto, lo pedí en tinydeal, llevo mucho comprando hay y sin problemas [emoji1]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/fcd60e6f044046dceaacf062160955de.jpg

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

pedroscar
19/09/15, 03:33:31
Hola Gente del foro! hace unos dias actualice el fimwere de mi U8 y no funciomas mas el tactil, solo el boton de encendico y camia a reloj pero sin poder hacer nada. Alguien me puede ayudar? probe con todos los fimweres q encontre en la web. Saludos

Dizzy1980
19/09/15, 13:20:32
Hola Gente del foro! hace unos dias actualice el fimwere de mi U8 y no funciomas mas el tactil, solo el boton de encendico y camia a reloj pero sin poder hacer nada. Alguien me puede ayudar? probe con todos los fimweres q encontre en la web. Saludos

resetealo en el agujero de atras con algo fino luego se apagara, lo prendes e ira todo
bien, pase por ese mismo problema y crei que no tenia solucion, lo he actualizado a la version
M28_KHR.FN1.V009, haz el reseteo de ahy no mas todo funcional y listo. Saludos :ok:

cesaroca
21/09/15, 14:27:06
Con windows 10 tampoco lo reconoce voy a tener que buscar un pc con windows 7

Dizzy1980
21/09/15, 16:43:36
Con windows 10 tampoco lo reconoce voy a tener que buscar un pc con windows 7
Tienes que desactivar en modo seguro los controladores yo uso win10

cesaroca
22/09/15, 21:30:25
Tienes que desactivar en modo seguro los controladores yo uso win10

Entiendo que tengo que entrar en modo seguro y desactivar los controladores, y al reiniciarse el sistema siguen desactivados?. He probado de varias maneras y no hay forma de que me lo reconozca.

Dizzy1980
23/09/15, 01:42:54
Entiendo que tengo que entrar en modo seguro y desactivar los controladores, y al reiniciarse el sistema siguen desactivados?. He probado de varias maneras y no hay forma de que me lo reconozca.

prueba ejecutar el instalador de drivers con compartiblidad para win7
dale boton derecho al instalador y buscar lo de compartibilidad y activa win7
a ver si te va

cesaroca
25/09/15, 16:20:03
no hay manera no me lo reconoce como smartwatch, ni como u8, en dispositivos conectados me pone ¨producto" ya no se que mas hacer. Estoy esperando respuesta de Gearbest según lo que me digan abriré disputa o no en paypal...

Limacwin
30/09/15, 15:53:44
Hola: Yo acabo de recibir uno. Lo compré en LightInTheBox.com. Para mi que no es el original. Me costó 12€ + 3 de envío. Tiene la misma pantalla que la foto que ha puesto Dizzy1980. En configuración no aparece la versión del firmware y solo hay tres relojes para poner, dos analógicos y el digital. No me vibra con las notificaciones y no puedo cambiar el modo de ver los iconos como si he visto en algunos videos. ¿Es falso verdad?. ¿Se puede actualizar el firmware para ganar prestaciones?. funciona bien.

Limacwin
30/09/15, 21:09:01
Por cierto, una pregunta. Recibo una llamada y suena tanto en el teléfono como en el reloj, pero yo solo quiero el reloj para oir la llamada. contesto con el teléfono pero no oigo al que me llama. ¿Como lo puedo configurar para que pueda hablar y oir por el teléfono pero que suenen los dos?
Gracias

M3nth0r
01/10/15, 21:37:11
q mejoras tiene la version 9, alguien sabe si se puede acceder al menu del rejo de otra manera q no sea el boton inferior izquiero ya q el mio se daño y no agarra ese boton tactil

adritec
10/10/15, 14:35:33

Muitas Gracias aos amigos! Gostaria de saber qual vantagem vou ter em atualizar meu U8? Obrigado. ;-)

piolo57
26/10/15, 17:50:27
Hola, una pregunta esto serviria para un sw8? Gracias.

seat600
28/10/15, 08:24:42

Saudos y gracias

Pudiste flasearlo?, he leído que no tiene vibración para llamadas y notificaciones es asi?

Saludos

tombcat
28/10/15, 19:43:15
Hola: Yo acabo de recibir uno. Lo compré en LightInTheBox.com. Para mi que no es el original. Me costó 12€ + 3 de envío. Tiene la misma pantalla que la foto que ha puesto Dizzy1980. En configuración no aparece la versión del firmware y solo hay tres relojes para poner, dos analógicos y el digital. No me vibra con las notificaciones y no puedo cambiar el modo de ver los iconos como si he visto en algunos videos. ¿Es falso verdad?. ¿Se puede actualizar el firmware para ganar prestaciones?. funciona bien.

Pues yo estoy como tu... comprado en aliexpres.... hay forma de saber cual es la versión de firmware que lleva y que modelo es exactamente???? porque no he dado con ningún menú que lo ponga...

Dizzy1980
29/10/15, 17:02:20
los clones si no tienen para ver que version trae pues olvidense de actualizarlo o se les jode el smart watch
solo se los digo de corazon, si la caja no dice Uwatch y en el smart watch no tiene la info del mismo
no vale
en los originales pueden ver versión de firmware y el IMEI

tombcat
29/10/15, 19:06:33
los clones si no tienen para ver que version trae pues olvidense de actualizarlo o se les jode el smart watch
solo se los digo de corazon, si la caja no dice Uwatch y en el smart watch no tiene la info del mismo
no vale
en los originales pueden ver versión de firmware y el IMEI

Que mala pata... pues entonces el mio directamente es un clon.... este no venia en caja, pero si que traia un papelote con las instrucciones y sí que ponía Uwatch....

Vaya... que vendedor o enlace recomendais que sea original???

Dizzy1980
29/10/15, 22:19:22
Que mala pata... pues entonces el mio directamente es un clon.... este no venia en caja, pero si que traia un papelote con las instrucciones y sí que ponía Uwatch....

Vaya... que vendedor o enlace recomendais que sea original???

este es el mio soy comprador en tinydeal http://www.tinydeal.com/es/new-u-watch-u8-bluetooth-smart-dial-bracelet-watch-p-127195.html?currency=EUR&change_lang=1&language=es

el color blanco no es como lo describe la foto de que la pantalla es negra y no lo es, es blanco completo

itin85
31/10/15, 14:59:15
Estoy pensando en adquirir este reloj. Con la nueva actualizacion puedes responder whatsapp?

Dizzy1980
31/10/15, 15:34:51
Estoy pensando en adquirir este reloj. Con la nueva actualizacion puedes responder whatsapp?

en ningun smart watch creo yo no se puede responder al menos que sea la version con android, solo se pueden leer

rofear
26/11/15, 05:41:58
muy buenas por que cuando apagar el u8 y lo conecto al pc hace un bucle y no da tiempo a instalar los drivers

Paxesku
02/12/15, 17:48:50
Hola buenas alguien me puedo decir como puedo ver laa notificaciones whassap que me salen pero no las letras bien si mo como desconocido el mensaje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

timenle
05/12/15, 10:42:03
este es el mio soy comprador en tinydeal http://www.tinydeal.com/es/new-u-watch-u8-bluetooth-smart-dial-bracelet-watch-p-127195.html?currency=EUR&change_lang=1&language=es

el color blanco no es como lo describe la foto de que la pantalla es negra y no lo es, es blanco completo
Este es original o es clon?

Dizzy1980
05/12/15, 13:54:23
Este es original o es clon?
Original

timenle
06/12/15, 10:32:59
Original

Gracias

avuelo
11/12/15, 11:13:28
Fuciona en el sv8 de prixton?

Sent from my A0001 using Tapatalk

Linkito93
14/12/15, 16:16:53
Buenas! Tengo el siguiente smartwatch de la marca Ksix

7Z4xCd7Hht4
http://www.phonehouse.es/accesorio/ksix/smartwatch.html

Y veo que viene a ser EXSACTAMENTE igual que el U8 (Quitando algunas funciones como el altímetro y tal)... creéis que podria intentar actualizar el firm sin cargármelo?

facundox3000
30/12/15, 18:10:23
ayuda necesito el firmware original del smartwatch u8

balondeoro2000
31/12/15, 18:59:08
¿como se diferencia un smartwatch u8 original del clon? yo acabo de pedir uno en aliexpress que espero tenerlo para finales de enero y me gustaria saber si es original o no para actualizarlo con este tuto en el caso de que fuera necesario. os dejo el enlace donde lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Bluetooth-smart-watch-U-watch-U8-wrist-watch-android-smartwatch-for-ios-android-smart-phones-Iphone/32501672804.html

DEAD ENVOY
01/01/16, 12:21:47
amigo, tengo uno pero... creo que eI firmware es muy antiguo ya que en Ia opcion de configurar no aparece Ia opcion de "about watch" de hecho todo esta muy simpIe, y mi pc no Io reconoce, como hago?

masacre710
06/01/16, 18:59:26
Aparece el idioma español? Saludos

matematiko
09/01/16, 14:16:15
HOLA A TODOS, son nuevos. STO USO traductor Google TAN TRISTES algunos errores.
felicitaciones por la dirección y las direcciones. Estoy tratando de actualizar el reloj , usb reconoce programa bien, instalado para descargar los archivos y cfg seleccionados , cuando hago clic en DOWNLOAD , se mantiene en 0 % WAITING.
¿por qué?
gracias!

Jimg
09/01/16, 16:22:05
Buenas tardes, quisiera agradecer el gran post para poder actualizar nuestro smart watch.
¿Existe página oficial para ver el Smart Watch U8?
¿Para comprarlo hay muchas pero del propio reloj hay alguna web?

Gracias
Un saludo

ivanchy32
16/01/16, 13:06:49
pues eso yo creo que ha muerto, lo hice todo igual que en el tuto, pero me sale este cartel y ahora no se enciende, lo he intentado recuperar con las soluciones que se han ido proponiendo pero nada, si alguien mas le ha pasado y lo ha conseguido recuperar, le agradeceria que me explicara como, un saludo

noehum7
17/01/16, 17:34:35
pues eso yo creo que ha muerto, lo hice todo igual que en el tuto, pero me sale este cartel y ahora no se enciende, lo he intentado recuperar con las soluciones que se han ido proponiendo pero nada, si alguien mas le ha pasado y lo ha conseguido recuperar, le agradeceria que me explicara como, un saludo

creo que por lo que he visto en la imagen le instalaste la versión 8 y hay una más nueva, la versión 9. Prueba con esa

noehum7
17/01/16, 17:36:32
la ultima versión de firmware es la 9? no hay otra mas reciente?

Dizzy1980
17/01/16, 20:37:34
la ultima versión de firmware es la 9? no hay otra mas reciente?

si esa es la ultima hasta la fecha

ivanchy32
18/01/16, 13:46:40
Pero es que da igual cual ponga siempre me sale ese mensaje, yo creo que puede ser porque sea un clon, pero no lo se seguro porque ahora ya no se enciende y no lo puedo mirar.

noehum7
18/01/16, 18:14:44
Pero es que da igual cual ponga siempre me sale ese mensaje, yo creo que puede ser porque sea un clon, pero no lo se seguro porque ahora ya no se enciende y no lo puedo mirar.

tenia calculadora? si tenia es clon

ivanchy32
18/01/16, 18:43:21
si que tenia.

no sabes como revivirlo verdad?

noehum7
18/01/16, 23:11:40
si que tenia.

no sabes como revivirlo verdad?

entonces esta jodida la cosa porque era un clon, pusieron algo de eso por aquí, creo que es está en la página 3. Échale un vistazo y a ver si tienes suerte

MrErnyy
19/01/16, 12:45:27
Bueno, pues acabo de darme cuenta de que el mío es un clon porque en el FlashTool le daba a Download pero no hacía nada, se quedaba al 0%. Una lástima.

Por otra parte, ¿esto afecta a las notificaciones que recibo? Porque lo conecto por BT al Xiaomi Redmi Note 2 y puedo llamar y hacer fotos y reproducir música, pero no consigo que me lleguen las notificaciones de WhatsApp.

¿Alguien sabe si tiene algo que ver?

Gracias.

ivanchy32
19/01/16, 15:45:58
entonces esta jodida la cosa porque era un clon, pusieron algo de eso por aquí, creo que es está en la página 3. Échale un vistazo y a ver si tienes suerte

gracias por todo, ya lo doy por perdido, pero bueno solo me costo 15€
un saludo

balondeoro2000
03/02/16, 19:50:43
Al final esta semana me ha llegado mi U8 de aliexpress y como sospechaba es un clon pero por 8,50€ que me costo me lo suponia que seria el clon. ¿Alguien sabe si se puede actualizar este clon de alguna forma o mejor lo dejo como esta? no quiero convertirlo en un pisapapeles..

Otra cosa ¿alguien sabe como quitar en el clon el pitido de cuando pulsas alguno de los botones (tanto los de debajo de la pantalla como los del menu) o tecleas algun numero en el teclado? me gustaria silenciarlo y no encuentro ninguna opcion.

santpa
09/02/16, 22:05:11
Yo tambien he recibido el reloj, creo que es otro clon, no hay manera de flasearlo,

kiwina
17/02/16, 10:16:49
Buenos dias,

Hace unas semanas he adquirido este reloj... Lo compre en aliexpress y no se si será un clon o no.

En la caja no sale nada de U8 pero corre un video por internet que dice que si tiene mensajes y altimetro... es original.

Hasta que no sepa si es clon o no... no actualizaré firmware.
Es por eso que os pido si podeis ayudarme... COMO PUEDO SABER SI ES ORIGINAL o BARATIJA xDD

Graciasssssss

balondeoro2000
17/02/16, 17:56:15
Buenos dias,

Hace unas semanas he adquirido este reloj... Lo compre en aliexpress y no se si será un clon o no.

En la caja no sale nada de U8 pero corre un video por internet que dice que si tiene mensajes y altimetro... es original.

Hasta que no sepa si es clon o no... no actualizaré firmware.
Es por eso que os pido si podeis ayudarme... COMO PUEDO SABER SI ES ORIGINAL o BARATIJA xDD

Graciasssssss

Cacharrea un poco con el, si consigues encontrar por los menús alguna opción que te diga que versión de firmware lleva, es original. En caso contrario tienes un clon. También se sabe si es un clon si entre las apps que trae lleva calculadora. Y por ultimo si lo has comprado en aliexpress por 10€ o menos tienes un clon. Si tienes un clon no lo actializes con el firmware del original u obtendrás un bonito pisapapeles. Si al final es un clon y consigues hacerlo funcionar correctamente, agradecería algún tuvo, yo no consigo hacer funcionar correctamente el mio, le cuesta conectar con el móvil y cuando lo hace, se acaba de conectando en poco tiempo.

ben_jal
21/02/16, 02:48:22
Yo tambien tengo un clon, queria mucho tener un U8, he visto videos y quise todo eso.........

Pero recibi BASURA.

No puedo leer las notificaciones de whatsapp.

http://imgur.com/YHIZgU1
http://i.imgur.com/YHIZgU1.jpg?1
Lastima el dinero que perdi comprando esa basura.

Lo mejor, es NO COMPRAR ESE U8 ES BASURA PURA.

Mejor ahorren y compren el DZ09 o alguna otra imitacion de smartwatch

arieluxo
28/02/16, 00:16:38
Muy buenas ! cuando lo apago y conecto al pc se pone a cargar, con lo cual no se apaga del todo y no inicia el proceso de flasheo...
Por cierto, yo lo compre en PCcomponentes un oferton express , ahora estoy dudando si es clon o no... según leo como los distinguimos?

cHaRuS
28/03/16, 22:27:24
Alguien sabe de algun firmware para un clon que tiene esta pantalla de inicio?

https://lh3.googleusercontent.com/3v-M_AmmntWG1-iDjcAZN5DPrqwFtrNwsiEmftxRfCsDc5QP4-KU8WdCK_kQ3C4I2HGioLslNy4uwsSzlZeeMBTzr6NZFsrmqiQ9 5lpxTuRBeO6rt7hPhXJ0mJg1n5rbPlV6rhakMoRbrTm0bhDQSO fQDY8jPndt-TcLi2WEdbXkBH4q9Q7Fnsub1zPyL1Ilc3G6SjquuifnmPtj0ks vqbkIzOaeEZNiTehEJnlDddN1iU80u9jiP-KTeJhGhark_kgL5U3aSMVz-RXavfAuKjgaw6ZBfstGNN4O79u3yILXrNUZ9ssF_vBzjgTpily 8yFkLQLIumi4fvWb8M_JqPJ68kdm7UiUI0WPlOQY8ejDZg7bSj vUFaNPiV9NUdW3vNbZS0OmHGLQudIq_OWLrouOuzkdgwjsqlIE NnY7PqywFimB9XO_jV9H7nx91D9s8hT0AHJ5Cat5bwHeeHl7kq nAK-HXB5xlTOPTpNJkc9Ubj0vvBmqSTkpaeIpBFBt83_TAa3f-x-O0x2MAydGMYMhUX7xt2S3AMjcxiZx4hrAypD7TTzrbspIXfP3H TA7v7nrqI=w592-h789-no

de estupido intente cambiarle firmware, y no enciende, no encuentro el correcto, tengo otro reloj del cual podría copiar el firmware, pero el Flash Tool no conecta para obtener el firmware con ese reloj.

zyxel360
04/04/16, 12:43:10
Pues a mi me ha costado 15€ y es un clon, tiene calculadora y no hay menu de ver nada del firmware

Chonchonychonito198219821
29/06/16, 15:37:51
Gracias por el V9, ahora solo necesito un tutorial para intalar en con Win 10

peke198822
01/07/16, 02:08:13
Hola tengo un u8 creo que no es copia segun e comprobado pero al actualizar a la v9 me sale este mensaje en falsh tools sabeis como solucionarlo? cannot pass bootrom start command possibly target power up too early u8

Xoneo
25/09/16, 19:31:40
Hola muy buenas! E intentado actualizar mi clon u8, pero sólo una me a servido, y mi problema es k se keda media pantalla en blanco! Abre probado por lo menos 20 rom y nada! No se k solución darle. Aver si algien me puede echar 1 mano pliss! El modelo es mediatek mt6261ma

zz921286
07/10/16, 09:11:43
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero aportar mi primer granito de arena. Tengo un U8 clónico desde hace casi 2 años y me va de lujo, tiene el firmware M28-HKR.FN1.V08 y de momento no voy a cambiarlo.
Lo que si quiero comentar aquí es que la única aplicación a instalar en el móvil para que la conexión entre móvil y reloj sea buena y funcionen todas las notificaciones incluidas la de Wasap es esta: Woo Partner BTNotification (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.szfunyun.btnotification&hl=es).
Buscarla en el Google Play o Play Store y configurar las aplicaciones de las que queréis recibir notificaciones en el botón "Notoficationes" (como no...).
Chao.:cucu:

AdrianMS90
15/11/18, 09:51:31
hola, he estado mirando por toda la web y solo hablan del U8. Yo tengo el U80 (bluetooth health smartwatch).
¿Me sirve este firmware?
En algun lado lei que el U80 era la version internacional del U8 (¿?).
Para rematar, me lo regalaron de uso y sin absolutamente nada adicional, por lo que no tengo idea de si es original, una copia, chino o marciano :D
Andaba bien y de pronto simplemente se empezo a reiniciar solo. Luego dejo de encender (me mostro una pantalla blanca una vez antes de esto).
No tiene boton de hard reset, aunque intente hacerlo con los contactos en la placa. Nada.
Solo me queda intentar flashearlo, pero quiero asegurarme de que no me quede ninguna otra opcion antes.
De antemano, agradezco su tiempo.