Ver la Versión Completa : No consigo conectar por bluetooth a un Parrot CK3100
esvorjo
27/01/15, 11:13:46
Buenas
Por más vueltas que doy no consigo conectar en el coche por bluetooth al manos libres, un Parrot CK3100 de toda la vida. Nunca he tenido problemas con otros móviles.
He intentado en los dos sentidos, activar primero en el móvil y luego enlazar en el parrot, y al revés, y siempre llego al mismo punto: error en el móvil (la contraseña no coincide), pero no me da opción a confirmar ni cambiar el pin del manos libres.
Seguro que es cualquier switch que tengo cambiado en el móvil, pero ya no sé dónde tocar.
Gracias!!!!
Un saludo
SuperCurro
29/01/15, 09:26:12
Pues ya es raro... quita en el parrot los dispositivos (puede que ya esté lleno) y después empareja con la contraseña de siempre "1234"
Estaba a punto de comprarme este movil y me has parado....
esvorjo
29/01/15, 12:12:07
Pues ya es raro... quita en el parrot los dispositivos (puede que ya esté lleno) y después empareja con la contraseña de siempre "1234"
Estaba a punto de comprarme este movil y me has parado....
Ya he probado a borrar dispositivos... el problema es que nunca da opción a poner la contraseña, estoy convencido que es un fallo a pulir.
Tengo pendiente probar alguna rom, a ver si con eso lo soluciono. Por lo demás de momento sin problemas
proflox
29/01/15, 12:30:04
Yo he conectado el mio al bluetooth de mi coche y al del trabajo sin problemas, y en ningún caso me pidio contraseña
esvorjo
30/01/15, 08:32:15
Yo he conectado el mio al bluetooth de mi coche y al del trabajo sin problemas, y en ningún caso me pidio contraseña
Probaré con el portátil o con otro sistema de manos libres. Gracias por el aporte.
er_javiko
07/02/15, 20:53:03
me pasa lo mismo, no consigo conectarlo al bluetooth de un bmw :( que rom teneis los que lo habeis conseguido conectar?
angelsantander
07/02/15, 21:05:58
yo intente konectarlo a un palo de selfie de un kolega y no hubo manera .................
albetrokys
08/02/15, 16:17:14
Yo el de mi Hermano( ck3100black)lo conecté sin problema, dime los menús que salen que seguro que lo conseguimos.( no me se los menús de memoria)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo se lo he conectado a uno portatil de visera, de aliexpress
Buddy supertooth y sin problema con la miui traducida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.