Ver la Versión Completa : Aplicacion Em sim me lock
fogonaire
29/01/15, 09:45:19
Hola gente, llevo una semanas y pese a un problema que tengo, no puedo estar más satisfecho del Smartphone. He tenido muchos, cierto es que no todos de gama alta, y es la primera vez que estoy contento con todo el terminar, en mi opinión no flojea en nada.
Pero tengo una duda, a la hora de ver las aplicaciones que tengo activas he visto una que se llama:
Em sim me lock y pone como versión 4.4.2-m75.flyme… alguien sabe de qué se trata la aplicación? Era por ver si se puede detener el proceso.
Muchas gracias como siempre.
P.D. Que conste que San google no aporta nada
Mira el enlace que te dejo
http://em-sim-me-lock.android.informer.com/
Es como una aplicacion para desbloquear o liberar el movil.
Si pones apk Em sim me lock en "google" te aparce varios foros y sitios donde parece que es como una apk para liberara el telefono.Mira por google que yo creo que si lees alguno de los resultados que salen y te intreras de como funciona,lo mismo encuentras la solucion al problema de que no te lee ninugna SIM.
Por probar e intentarlo no pierdes nada.
PD:De hecho hay un hilo de aquí,en el que hablan de entrar en menu ingeniero,para liberar un zte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584047
Prueba a entrar en el menu de ingeniero.(Es el mismo código de números que pone en el enlace que te dejo),y prueba a ver si hay está tú problema de que no te lea la SIM:-)
fogonaire
29/01/15, 12:15:17
Y gracias por relacionarlo con el tema de que solo lee una sim. Y en resto no.
gracias, a ver si poco a poco leo, seguramente no tenga luego nada que ver con el caso, pero probare a ver... Pero leyendo antes que me da miedito.
fogonaire
29/01/15, 12:16:33
Una pregunta, alquien puede comprobar en aplicaciones a ver si también tiene esa app instalada? Es decir, si viene en todos los Meizu, o solo la tengo yo instalada a saber como...
a mi me aparece en ajustes: gestion de aplicaciones...
Yo entiendo que si porque me sale em sim 4.4.2-m75 Flyme...
tirorisico
29/01/15, 12:21:11
Una pregunta, alquien puede comprobar en aplicaciones a ver si también tiene esa app instalada? Es decir, si viene en todos los Meizu, o solo la tengo yo instalada a saber como...
a mi me aparece en ajustes: gestion de aplicaciones...
Yo entiendo que si porque me sale em sim 4.4.2-m75 Flyme...
Yo tambien la tengo compi, debe estar en todos los MX4...
fogonaire
29/01/15, 12:28:25
Gracias por mirarlo.
Lo que me da es miedito el Forzar detencion a ver si la voy a liar...
O bien seguir el tutorial que me ha puesto upo123:
Empecemos con el tutorial:
Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.
Reiniciamos el terminal.
Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.
Eso queda claro, pero para un movil que si lee una sim, pero el resto no? esto servira? aissss
negriton
29/01/15, 15:15:43
Tronco ya lo. Tienes jodido.... Yo probaría todo lo que pudiera.... Como mucho se te va a colgar y vas a tener que meter de nuevo la rom
Claro, no tienes nada que perder.
Yo lo intentaría si fuese tu
fogonaire
29/01/15, 15:46:30
Oido, luego pruebo en casa, sobre todo a ver si a alguien mas le sirve de ayuda. al final todo es para ayudarnos unos a otros.
negriton
29/01/15, 16:11:44
Pero si a nosotros nos funciona bien... nuestros meizus son libres... (vamos se supone que todos..)
fogonaire
29/01/15, 18:13:32
Ya, bueno, he entrado en modo ingeniero, en simmelock, pero todas las casillas están bloqueadas por lo que no me deja activar ni desactivar nada, arggg
Pregunta tonta,¿has entrado con un tarjeta SIM puesta o sin ella?.
fogonaire
29/01/15, 20:35:09
La respuesta es la tonta. No la había puesto, que desastre jajaaj. Pero la he puesto y nada, imagino que será porque no la detecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.