PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Servicio técnico BQ (Yo, muy contento)

Tempus Fugit
29/01/15, 19:43:24
Hola:

Esta mañana me ha saltado una actualización vía OTA a mi AQUARIS E6. En el proceso de instalación ha habido un fallo cuando estaba en Recovery (el momento en que se ve el androide y un montón de letritas tipo Matrix) que me ha dejado el móvil como un pisapapeles...

...La cosa es que he llamado al soporte técnico e independientemente de que hayan sido más o menos resolutivos me ha llamado la atención el interés con el que han tratado el asunto: La señorita sudamericana que me ha atendido ha estado intentando darme soluciones. La verdad es que viniendo como vengo de Samsung y acostumbrado a hacer todo tipo de salsas creo que yo sabía más que esa mujer... pero la buena voluntad ahí estaba. Me han enviado un e-mail para descargar el firmware más reciente, instrucciones, etc. y posteriormente han tratado de llamarme para ver como estaba todo. Como no han podido contactarme me han enviado otro e-mail interesándose y poniéndose a mi disposición.

Si siguen en esa línea, les auguro un gran futuro. Por si alguien de BQ lee esto, sería bueno que los que gozamos salseando el terminal podamos además instalar reoverys y ROMs cocinadas... aunque entiendo que eso es ya mucho pedir.

En fin: Les doy un diez a los chavales del SAT. No sé qué pensaréis vosotros.

AzureAtom
29/01/15, 20:44:48
Yo tube un problema con mi antiguo BQ Aquaris 5HD y también me ayudaron muy rapidamente y siempre interesandose... Debe de hacer 1 año que me pasó esto... Un 10 para BQ :aplausos:

magirus
30/01/15, 09:13:21
aunque por fortuna no he tenido problemas con mi E6 comparto tu opinion sobre la excelente atencion del SAT de BQ, mi hermana tiene un 5.7 y le tuvieron que cambiar la pantalla el año pasado, en 1semana excasa tenia todo resuelto, un amigo con un E5 tuvo que tirar de seguro porque se le cayo al agua y mas de lo mismo, en 1semana o 10dias tenia todo resuelto, yo no creo que vuelva a comprar un terminal premiun jamas, estoy encantado con BQ con el E6 y todo por menos de la mitad de pvp de lo que me gastaba antes en otras marcas como samsung, htc o sony

por cierto, room cocinadas no hay (ni creo que salgan ya que es un telefono minoritario) pero teniendo android puro como tenemos y la posibilidad de xposed yo personalmente no añoro nada, ah y recovery si tenemos ya, el TWRP por ejemplo te permite hacer backups completos y muchas cosas mas, incluso actualizar supuestamente las OTA desde el recovery aun con el terminal rooteado, digo supuestamente porque ayer trate de actualizar la 1.3.4 y me da un error, a ver si tvcastro comenta donde puede estar el problema

raamiro.aibar
01/02/15, 18:41:06
Buenas, a mi me peto el altavoz de mi e6 y se lo llevaron un jueves y el martes ya lo tenia en mis manos y siempre con informacion de su estado. 10 sobre 10.

rurilu
27/03/15, 11:22:16
Para mi genial. Se me rompió la pantalla del bq6 un miércoles, llamé a atención al cliente y me informaron perfectamente, incluso estuve algo pesado en las preguntas para estar seguro, me parecía todo muy fácil y no me fiaba.
El viernes vinieron por mi casa a llevarse el móvil y el martes lo tenía otra vez perfectamente arreglado y sin ningún inconveniente.

Impresionante, además como tenía el seguro no me costó más que el embalaje del teléfono, ya que compré un sobre con burbujas por seguridad, si no ni eso.

goncerjo
02/04/15, 08:46:47
El mío lo compré de segunda mano y vino con una pequeña fuga de luz en la pantalla y una muesca en la carcasa. Tiene seguro a todo riesgo así que lo envié y en una semana el móvil de vuelta con la pantalla y la carcasa cambiadas. Un 10 para el SAT de bq