Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas rosas en la cámara y en fotos
TheBigCatTheory
30/01/15, 10:42:01
Hola a todos!
Hace pocos días adquirí un Xperia Z3 (se lo compre a un chico...tiene 2 semanas el movil y esta como nuevo...ni golpes ni nada de nada)
El problema es que leyendo por el foro vi un tema donde hablaban de la nueva actualización (.77) y en los comentarios vi que se quejaba mucha gente de unas manchas rosas usando la cámara...me entro la curiosidad y digo...voy a ver si al mio le pasa algo de eso, y efectivamente le pasa lo mismo.
No es que se note mucho en el mio como en otros que vi fotos en el foro...pero se nota. En un móvil de 600 pavos no tiene excusa para que pase esto!
Donde se noto mucho fue en el pasillo de mi instituto...el pasillo es largo y las luces que habian encendidas, su luz de veía rosada no blanca :aplausos: Me quede pensando WTF?
Segun Sony:
Xperia™ Z3
Exige lo mejor
Detalles que marcan la diferencia entre lo bueno y lo excelente
Parece que se rían en nuestra cara :silbando:
Hoy me puse en contacto con ellos por el chat que tienen y me dijeron esto:
660424
Resumiendo...que tengo que mandar el móvil al servicio técnico.
Alguno de vosotros ha tenido estos problemas, o ha hablado con el servicio técnico? Que se han dicho...etc
Gracias de antemano y perdón si el tema esta repetido
Arganza01
30/01/15, 11:01:57
No tienes que mandar el movil al SAT. Busca en el foro porque hay un tema abierto al respecto donde se llegó a la conclusión que todos los móviles en mayor o menor medida tienden a obtener esos tonos rosados cuando se fotografía sobre fondo blanco. Incluso se han puesto en dicho hilo ejemplos de fotos de iphones y Samsung donde se aprecian. Como ves no es ningún defecto del tekéfono.
TheBigCatTheory
30/01/15, 11:15:56
No tienes que mandar el movil al SAT. Busca en el foro porque hay un tema abierto al respecto donde se llegó a la conclusión que todos los móviles en mayor o menor medida tienden a obtener esos tonos rosados cuando se fotografía sobre fondo blanco. Incluso se han puesto en dicho hilo ejemplos de fotos de iphones y Samsung donde se aprecian. Como ves no es ningún defecto del tekéfono.
E tenido el Galaxy S4, Galaxy S5, Xperia Z1, Xperia Z2 y algunos mas...y que yo me acuerde no se veían esas manchas rosadas en la cámara ni en las fotos...pero bueno...si se llego a esa conclusion, pues nada....a joderse y aguantarse :-) Exigiendo lo mejor :ok:
E tenido el Galaxy S4, Galaxy S5, Xperia Z1, Xperia Z2 y algunos mas...y que yo me acuerde no se veían esas manchas rosadas en la cámara ni en las fotos...pero bueno...si se llego a esa conclusion, pues nada....a joderse y aguantarse :-) Exigiendo lo mejor :ok:
O igual no te fijaste ;-)
RiderRedFiel
30/01/15, 15:22:53
Si buscas en otros post, esas manchas son debido a un liquido protector que le ponen a las lentes y que no es exclusivo del Xperia z3, sino que también lo llevan otros móviles incluso hasta cámaras. En el mismo post podrás encontrar fotos realizadas con otras cámaras que portan móviles ya conocidos donde se puede observar las mismas manchas.
Antes de quejarte y acusar a los demás de conformistas, intenta informarte debidamente :ok: .
TheBigCatTheory
30/01/15, 16:17:20
Si buscas en otros post, esas manchas son debido a un liquido protector que le ponen a las lentes y que no es exclusivo del Xperia z3, sino que también lo llevan otros móviles incluso hasta cámaras. En el mismo post podrás encontrar fotos realizadas con otras cámaras que portan móviles ya conocidos donde se puede observar las mismas manchas.
Antes de quejarte y acusar a los demás de conformistas, intenta informarte debidamente :ok: .
En el z2 NO ME SALÍAN ESAS MANCHAS...así que si os queréis conformar con eso adelante, yo NO.
Ni en el G3 me salia tampoco...y eso que soy de hacer muchas fotos con los móviles.
Que casualidad que algunas personas se quejen y otras no...si fuese algo normal le pasaria a TODO el mundo....no a ciertas personas
Arganza01
30/01/15, 16:18:44
Pues si no estás tranquilo, mandalo al sat y listo. Saludos. ;-)
Tanto en el g3 como en un note 3 salen, lo he comprobado personalmente ya que los tengo en casa, personalmente pienso que si no lo hubieras ni la habrías visto. De todas formas si quieres mandarlo al Sat es tu decisión, aunque ten por seguro que te lo darán igual.
aalbgue
30/01/15, 18:04:34
mi mujer tiene un s4, probado en las mismas condiciones y no sale nada comparado con el Z3
davidvargasdiaz
30/01/15, 18:32:15
Sale en el Note 3 y en el Z3, comprobado por mi. Mi madre tiene un S4, cuando venga probaré.
En el foro del Note 4 también publican de esto, y es por la polarización antireflejos del lente. Mencionan que hay dos tipos de capa antireflejos, una que da tonalidad verde y otra que da tonalidad rosa.
eduardo20
30/01/15, 18:49:56
Ta poco afecta ya se hablo mucho de esto y no es para raro sale y ni lo notas casi nunca
TheBigCatTheory
30/01/15, 18:53:58
Entonces esto es algo normal con lo que tenemos que conformarnos ? Osea "no" es ningun error o fallo del móvil?
Porque hay gente que dice que no le sale el color rosa en la cámara o en las fotos, si se supone que tiene que salir en TODOS los dispositivos?
davidvargasdiaz
30/01/15, 20:06:44
Solo sale en fondos blancos muy iluminados, quizá sea por eso, porque lo prueban en condiciones normales mas no las exactas para que el fallo aparezca.
Por lo general siempre hay colores en las escenas que fotografío, por ende nunca me hubiera enterado sino fuera por los foreros. Creo que es una limitante tecnológica y con el tiempo esto mejorará o tal vez una manera en que los fabricantes ahorran dinero en la capa antirreflejos.
Yo pensaba lo mismo, es más lleguer a vender mi z3 cuando la vi y créeme que no pasa un día en que no me arrepienta de haberlo hecho, y más cuando miré el g3 de mi mujer y el note 3 que compré al vender el z3. La mancha sale en condiciones particulares, luz tenue y natural, enfocando hacia un sitio con colores lisos y claros. Créeme desgraciadamente es normal por el tratamiento de la lente y lo he vivido en persona. Eso sí, parece que no todas las lentes traen el mismo tratamiento, unas traen una capa morada si no recuerdo mal y otros verdosa, imagino que puede influir en que la mancha se vea más en unos que otros, pero que ésto ultimo es suposición mía.
TheBigCatTheory
31/01/15, 01:38:12
Gracias a todos por las respuestas X-D
Voy a seguir con el movil tal y como esta hasta que salga el z4 :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.