Ver la Versión Completa : Conector magnético se ha "despegado"
toyball
07/02/15, 01:29:01
Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.
Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados.
Os dejo foto.
http://i883.photobucket.com/albums/ac36/toyball2/DSC_0034-picsay_zps5ovq3f3p.jpg (http://s883.photobucket.com/user/toyball2/media/DSC_0034-picsay_zps5ovq3f3p.jpg.html)
Saludos!!
lexusstriker
07/02/15, 06:05:21
Dudo que haya sido por una fuerza extrema aplicada al desenchufar por que por tu manera de escribir no se te ve poco cuidadoso. Se ve de muy mala calidad la pieza que Sony ha usado como conector magnético o es mi parecer? El caso.. Dudaba si comprarme un cargador magnetico ya que me decían que era más rápido al cargar y eso. Pensé en pillarme una base con altavoces de los de walkman pero la verdad. Paso visto lo visto. De todos modos ya sabes como es Sony. Yo me gano la vida arreglando sus defectos en las ps3...asi que. Errores de fabrica mil. Te lo cubrirá la garantía seguramente eso espero.
akiyavi
07/02/15, 11:19:28
Yo porque me di cuenta de que se movia nada mas colocarlo, si no poodria haberlo arrancado tambien ya que una vez se sale queda colgando de dos hilos bastante finos.
La semana que viene lo llevaré a arreglar, espero que lo cubra la garantia tanto a ti como a mi, y empiezo a ver que no es una avería rara en este modelo, es un problema de que no lo han fijado lo suficientemente fuerte el conector al chasis.
Jonaneriz
07/02/15, 12:15:13
Joder. Que pasada, es increíble que pueda ocurrir eso. Sera que estaría mal ensamblado.
Yo llevo utilizando la base de carga magnetica desde que lo compre, Principios de Octubre y ningún problema
Pues yo ya había encargado la Magnetor... espero que sea un fallo puntual y no algo generalizado que si no la que nos espera.
Espero que te lo arreglen sin problemas.
toyball
07/02/15, 17:21:22
Pues yo ya había encargado la Magnetor... espero que sea un fallo puntual y no algo generalizado que si no la que nos espera.
Espero que te lo arreglen sin problemas.
Tengo 2 z3 Compact y el otro no le pasa nada al conector, pero a la semana en cargador dejó de funcionar... [emoji29].
Novedades:
La tienda donde lo compré se desentiende y me envía al servicio técnico de Sony directamente.
No me importa, ya que la tienda haría lo mismo, enviadolo al fabricante. Así que prefiero hacerlo yo y saber en todo momento como va.
Saludos!!
Por el conector magnético lo he enviado tres veces al SAT. La primera vez estaba suelto, pero las dos últimas directamente se salió la pieza y la envié pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses .
Yo he comprado el dock original a propósito para evitar cosas de estas. En caso de que me pase esto, no me podrán echar en cara que es culpa mía por utilizar accesorios de terceros.
toyball
08/02/15, 03:07:47
Por el conector magnético lo he enviado tres veces al SAT. La primera vez estaba suelto, pero las dos últimas directamente se salió la pieza y la envié pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses .
Pide que te devuelvan en dinero, ya que no te lo solucionan. Si tiene menos de 6 meses puedes reclamar.
Es lo que haré yo si llega el caso
smilus1990
12/02/15, 21:18:21
Aquí uno con el z3 y el conector magnético y el mismo problema. Empiezo a pensar que es un error de fabricación generalizado. Por ahora no lo he mandado a arreglar ya que no se salió de todo, pero cada vez tiene más holgura. Mi pregunta es se perderá la estanqueidad? Porque al hacer la prueba de presión sigue dando valores de móvil estanco. El otro día me puse en contacto con el chat de Sony y me dicen que lo envíe, pero estoy viendo que me lo van a reparar y me va a pasar lo mismo, así que si supiera que no pierde la estanqueidad seguiría con este lo máximo que pudiera. Pero si ellos no lo saben que vamos a saber nosotros...
Sony no tiene por qué saber si cargáis con su cargador original o con otro. Vosotros decid que se os ha salido la carga magnética de cargarlo y fiesta.
Vinci-gsm
13/02/15, 14:16:48
A mi me pasó lo mismo con un Z2, aunque yo opté por arreglarlo personalmente. Admito que fue una osadía, aunque tuve suerte, porque la "chapuza" quedó bien, y nunca más me volvió a dar problemas.
Un cordial saludo.
choke12
13/02/15, 16:28:17
Wenas...
a mí me pasó lo mismo con el z1c, cuando terminé de cargarlo con el dock.... fui a la garantía y creo que lo pegaron, ahora lo sigo utilizando bajo el agua y no he tenido problema
perillash
18/02/15, 01:11:51
A mi se me está despegando en la parte superior. De hecho cuando lo pongo a cargar con el conector magnético no hace buen contacto. Y al sacarlo, se levanta tanto el conector del móvil por la parte superior que puedo meter tranquilamente la uña... Supongo que adiós estanqueidad, no...?
Lo mandaría al SAT pero no puedo estar un mes sin teléfono. Me estaba plantando hacer una chapuza y pegarlo a la carcasa con un ligerísimo toque de Loctite...
toyball
25/02/15, 20:03:19
Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?
Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!!
Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?
Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!!
Estaría bien que comentases cual fue el procedimiento para enviarlo en el caso de que contactaras directamente con Sony para tramitar la garantía, así podría servir para los demás.
Salu2:ok:
Ignirob
25/02/15, 21:41:27
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
pacoxixon
25/02/15, 22:03:48
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...
toyball
27/02/15, 09:07:09
Estaría bien que comentases cual fue el procedimiento para enviarlo en el caso de que contactaras directamente con Sony para tramitar la garantía, así podría servir para los demás.
Salu2:ok:
Es muy facil, desde AQUI (http://mysupport.sonymobile.com/my-support/es/repair.htm#/) le das a siguiente hasta que te pida registrarte o logearte a la web de sony, te pedira el imei, explicar cual es el problema y datos del propietario. Recibiras un emal de confirmación con el numero de reparacion y sin avisar ni nada te vendra el transportista a llevarse el movil. Recomiendo hacerle un hard reset para que no vean vuestra información privada.
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
Si esta en garantia, envialo. Estas en tu derecho.
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...
Lo se, eso lo hago yo instintivamente, el movil que envie a garantia es de mi pareja y sacaba el conector recto no inclinado.
Ya sabia de antemano que era provocado por eso (o ayudaba). Eso si, no es ni mucho menos una excusa. Cualquier persona puede sacar el conector recto, de lado o con la punta del ciruelo. Me parecería bochornoso no poder hacerlo por el miedo a romperlo... SONY pls :rolleyes:
Lo lógico y normal, "arrancarlo" como quien dice, es lo peor. Así pasa luego, que se suelta la pieza.
Lo lógico y normal, "arrancarlo" como quien dice, es lo peor. Así pasa luego, que se suelta la pieza.
Si se suelta la pieza es problema de fabricación, ya que no supone un mal uso por parte de los usuarios, y por eso entra en garantía. Yo tengo la base de carga original de Sony y cero problemas por ahora. Tengo bastante cuidado al desconectarlo ya que tiene bastante adherencia, pero no por ello voy a vivir obsesionado teniendo que sacarlo de uno u otro modo.
jmartineza35
27/02/15, 13:06:33
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE
A Orange? en todo caso a Sony. Orange transmite tu porblema y Sony le dice que no lo arregla.
El SAT de Sony y sus garantías son una basura.
toyball
27/02/15, 20:45:18
Noticias: Después de 2 días Srr ha vuelto a despegar de un lado. Se lo van al llevar otra vez. Si se vuelve a joder por 3vez voy a exigirles que me devuelvan el dinero.
Parecía muy bonito
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.
Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas.
toyball
28/02/15, 22:20:52
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.
Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas.
Este smartphone es el mejor móvil pequeño del mercado, detrás de el viene el galaxy alpha. Es 99% perfecto. El problema es Sony, fallos en la fabricación y actualizaciones retrasadas...
Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony.
Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos..
Este smartphone es el mejor móvil pequeño del mercado, detrás de el viene el galaxy alpha. Es 99% perfecto. El problema es Sony, fallos en la fabricación y actualizaciones retrasadas...
Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony.
Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos..
Estoy totalmente de acuerdo, el tamaño es perfecto. El galaxy alpha me gusta también pero ni tiene Mhl, ni es tan pequeño y ni dura tanto la batería (aunque he visto que se puede comprar una de 2500mah por unos 40€ que apenas añade grosos al teléfono).
Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo.
No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas.
El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector .......
Un saludo !
toyball
01/03/15, 00:20:15
Estoy totalmente de acuerdo, el tamaño es perfecto. El galaxy alpha me gusta también pero ni tiene Mhl, ni es tan pequeño y ni dura tanto la batería (aunque he visto que se puede comprar una de 2500mah por unos 40€ que apenas añade grosos al teléfono).
Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo.
No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas.
El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector .......
Un saludo !
El galaxy Alpha fue el pionero en Samsung tanto en diseño y materiales. Al ver que tuvo éxito han creado toda una gama nueva. Mientras tenga actualización no está para nada abandonado.
En el Sony, la parte trasera se soluciona con funda y el conector si se rompe, cargarlo por usb y a volar... Ah y recuerda que no se puede rotear sin perder las DRM de sony... No queda más remedio que apechugar.
Rojikaft
01/03/15, 07:32:40
En verdad? Porque quiero cambiar mi z1 por un compact y eso del root sin drm no me gusta nada, en ese caso me voy por el Z1 Compact
toyball
02/03/15, 07:21:25
En verdad? Porque quiero cambiar mi z1 por un compact y eso del root sin drm no me gusta nada, en ese caso me voy por el Z1 Compact
Es verdad, Sony dar por culo cuando toca rotear...
Rojikaft
02/03/15, 16:34:37
Lastima me quedo con mi z1
toyball
07/03/15, 11:51:49
Bueno después de enviarlo por 2 vez, me ha llegado en menos de una semana. Según factura parecen que han hecho algunas cosas más... veremos lo que dura. Sds
toyball
09/03/15, 00:13:48
Bueno, se ha vuelto a sacar... No se lo voy a enviar y les voy a exigir por todos los caminos que me devuelvan el dinero o otro nuevo. Sds!
abdesigners
09/03/15, 11:15:35
Esto parece una broma de mal gusto por parte de Sony.
Denuncia en la OMIC hoy mismo tu caso.
Espero que tengas suerte.
Bueno, se ha vuelto a sacar... No se lo voy a enviar y les voy a exigir por todos los caminos que me devuelvan el dinero o otro nuevo. Sds!
Vaya tela... Es lamentable el servicio técnico de algunas grandes marcas. Suerte compañero!
toyball
14/03/15, 13:45:00
Ya he ido a la OMIC. Ya os iré contando la historia y procedimientos, seguro que ayudará a más de 1. Saludos!
oslandogs
19/03/15, 16:14:54
Otro al que le pasa lo mismo, en mi caso y desde anoche, el conector magnético está un poco hundido y tiene holgura. Tiene dos meses el tlf, comprado en el corte inglés.
Cúanto tiempo os tardó la reparación?saludos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
toyball
20/03/15, 21:18:07
Otro al que le pasa lo mismo, en mi caso y desde anoche, el conector magnético está un poco hundido y tiene holgura. Tiene dos meses el tlf, comprado en el corte inglés.
Cúanto tiempo os tardó la reparación?saludos
A mi en 1 semana lo tenia a casa.
Por cierto el Z4 aparecerá sin tapas y sin conector magnético... :rolleyes:
oslandogs
21/03/15, 10:08:15
A mi en 1 semana lo tenia a casa.
Por cierto el Z4 aparecerá sin tapas y sin conector magnético... :rolleyes:
Gracias.
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado.
Un saludo.
toyball
21/03/15, 12:10:56
Gracias.
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado.
Un saludo.
Hazlo desde Sony directamente, iras más rápido y tendrás el control. En cuanto al resto, no importa si se ralla o no, ya que personalmente gastarte un dineral en un smartphone e ir sin funda es vivir al límite.
oslandogs
21/03/15, 14:31:46
Estuve sin funda los tres días que tardó en llegarme la de amazon ( no es fácil encontrar fundas para este móvil en tiendas físicas)... Y ya tenía marcas en la parte trasera. Tuve un moto x 2013 con acabado nogal, lo llevaba sin funda y ni un arañazo. Pero vamos, luego la batería y rendimiento que le sacas a éste no se lo sacas a cualquiera.
Saludos
oslandogs
23/03/15, 20:23:34
Terminó por despegarse, así qie lo he pegado con pegamento de contacto. Como he tratado de ser cuidadoso para no manchar el móvil quizás me halla quedado un poco corto en cantidad... En fins, a ver como queda.
toyball
27/03/15, 07:15:33
Noticias, me respondieron a la carta diciendo que les enviara el móvil de nuevo con el cargador... Tendré que hacerlo, enviar móvil con el cargador original.. No se para que lo piden, no van a arreglar nada :-)
oslandogs
27/03/15, 09:25:27
Noticias, me respondieron a la carta diciendo que les enviara el móvil de nuevo con el cargador... Tendré que hacerlo, enviar móvil con el cargador original.. No se para que lo piden, no van a arreglar nada :-)
Yo lo he pegado con pegamento y me ha quedado fetén, mejor que como venía. No baila nada en el hueco.
toyball
27/03/15, 10:11:44
Yo lo he pegado con pegamento y me ha quedado fetén, mejor que como venía. No baila nada en el hueco.
Y te funciona??? Igualmente me tocan los cojones estos de sony..
oslandogs
27/03/15, 11:06:28
Sí que funciona. Mientras lo vuelvas a colocar de manera que las pletinas de dentro hagan contacto no debería de haber problema.
toyball
02/06/15, 11:23:17
Bueno chicos. Os cuento. después de enviar carta quejandome me pidieron el móvil y el cargador original.
snaky90
02/06/15, 11:49:45
Precisamente por esto estaba dudando si comprar o no el magnetor X, pero me da que tirare de la base de carga oficial al final :S
Sidious79
02/06/15, 18:55:09
Otro más que después de seis meses con un Z3C se despega. De momento sólo se despega de la parte de abajo, pero ya no hace bien contacto y terminará despegándose del todo.
Por las experiencias que aportáis no me animo nada el enviarlo a SAT de Sony.
Es una lástima es un gran terminal pero sus sistemas de carga es su punto débil. Era lo que no me convencía en su momento y con ese defecto lo empeora. Yo usaba la carga magnética por no estar abriendo la tapita y que quede colgando... pero tampoco permitía manejar con comodidad el móvil mientras está cargando.
De verdad que no se porque a los fabricantes les da por cambiar aquello que funciona bien. Un pequeño puerto sin tapita y olvidarse de puerto magnéticos ni inventos hasta que consigan la carga inalámbrica.
Bueno a mi hermana se le salió y una gota de super glue soluciona el problema
ferrercanedo
02/06/15, 19:28:45
De verdad que no se porque a los fabricantes les da por cambiar aquello que funciona bien. Un pequeño puerto sin tapita y olvidarse de puerto magnéticos ni inventos hasta que consigan la carga inalámbrica.
Es el "precio" de tener un terminal IP68 aunque ahora parece que ya estan sacando el usb descubierto (m4 aqua y z3+)
Saludos
Yo creo que una gota de superglue en la zona del imán como precaución estaría bien
shadows86
05/06/15, 19:57:43
que miedo, yo uso un cable de carga magnetica tambien, espero que no me pase esto :S
mi cable desde luego con mirarlo se despega, osea que no tiene mucha fuerza magnetica
oHaveNo
04/07/15, 01:38:03
Aquí otro afectado, bueno... el móvil de mi novia. Se ha despegado por la parte inferior así que supongo que no tardará mucho en despegarse del todo, según os leo no hay muy buenas experiencias mandándolo al sat así que optaré seguramente por el loctite...¿espero a que se despegue del todo y le pongo el pegamento o se lo echo ya?
Saludos.
toyball
13/07/15, 00:34:37
Mi novia a decidido denunciar a Sony directamente ya que su z3c también falla por lo mismo. A ver como acaba jaja. El z3c es el mejor mvl compacto del mercado, le falla la carga magnética y no soporta formato RAW en fotos. Sds.
Guilleorden
20/07/15, 16:57:02
Aquí otro al que se le ha despegado el conector magnético. Llevaba unos días que veía que a veces dejaba de cargar al mover el móvil mínimamente, hasta que me puse a mirarlo mejor y es porque el conector se salía por la parte de arriba.
Desde hace un mes o así que me dí cuenta estoy usando el cargador normal, pero es algo pesado andar cada vez abriendo y cerrando la tapita.
Sobre lo que decís del superglue... la gota la ponéis por dentro del conector no? O sea sacarlo un poco, poner una gotita y volver a meterlo... Porque si la pongo por la parte de fuera el cargador magnético no se podrá conectar bien no?
Lo enviaría al Sat, pero si voy a estar un mínimo de una semana sin móvil para que me lo devuelvan y se vuelva a despegar...
Gracias y saludos!
A mi también me ha pasado y pienso que no es problema del teléfono el cable original se suelta a la mínima, por algo es y magnetor se agarra mucho y si a eso le sumamos que al soltarlo tiramos de mil formas pues vamos despegando la silicona que lleva, yo lo he quitado he limpiado la silicona y lo he pegado con loctite ya no creo que se vuelva a soltar pero lo que tengo claro es que no me arriesgo a meterlo en el agua.
manucom
03/08/15, 15:06:01
¿Con que marca de adaptadores magnéticos os ha pasado?
El adaptador magnetico para el cargador me parece un accesorio muy util para este móvil, pero no es cuestión de arriesgarse a cragarse el movil por usarlo.
Con el magnetor x2 mirando en paginas extranjeras, no he encontrado este problema, pero por otro lado en la publicidad de este adpatador dice que agarra dos veces más fuerte que el original de Sony y quizas sea ese el problema. ¿Habeis tenido problema con este adaptador?
Buenas,
Otro más con el conector magnético completamente suelto, en mi caso es un Z3 con menos de 3 meses.
Acabo de tramitar la reparación directamente desde la web. Voy a mandar el móvil con el protector de cristal templado, ¿sabéis si lo quitaran o no lo tocaran?
PD: Uso el magnetor x2.
toty_adry
31/08/15, 15:00:15
Bueno, uno más que se suma a "los magnetizados" jejeje. Con el Magnetor se me salio un poco la primera vez y antes de que fuese a más decidí enviarlo al SAT (2 meses de movil). Una vez que lo recibí, dije, como prevención voy a comprarme el original que es más suave el iman y el magnetor al cubo de la basura, móvil recién recibido, llego a casa ilusionado de volver a usarlo después de estar 10 días sin móvil y ....cha cha chaaaan.... NI CARGA EL MOVIL, no funciona! y según factura, cambiaron pieza incluso y o no la engancharon y está en plan "tapita" o no me lo explico.
Ahora a la espera de que vuelvan de nuevo a por el... a dar por saco hasta que funcione correctamente. Veremos como termina esto (os informaré despues del 2º envio al SAT).
Yo con el magnetron empecé hace unas semanas a notar lo mismo, que por un lado se levantaba levemente, así que decidí cargarlo por el micro usb y fiesta. Solo lo cargo por la noche mientras duermo, así que no me importa tener que sacar la funda (solo una parte) para abrir la tapita y cargar. Además, no creo que la tapita reviente de abrirla si lo haces bien.
Yo lo cargo hace meses con una base china y cero problemas, de momento.
miguekiller
10/09/15, 14:39:42
A alguien se le ha salido el conector magnético usando sólo el Dock de carga original?
Estoy por pillármelo, pero... no me atrevo.
manucom
13/09/15, 17:35:26
Yo lo tengo desde hace 2 meses y de momento sin problemas. No me compré el magnetor, que era el más valorado pq lei que podia despegarse el conector magnetico y en la publicidad daban como positivo que agarraba 2 veces más fuerte que el original. este yo creo que es la base del problema. El cargador original agarra suficientemente y el ir el movil encima, no precisa que el iman sea tan fuerte, y eso que yo lo cargo con funda y el movil baila un poco.
Pues a mi también me ha pasado en mi Z2 y eso que no tengo cargador magnetico. Se me ha caido dentro del bolsillo. Ya desde el principio que el conector se movia pero pensaba que era normal.
pepeagui89
16/09/15, 19:34:49
que solucion os ha dado sony cuando se despega? porque a mi me acaba de pasar en el z3 y estoy acojonado...:cry:
Yo compré el movil de segunda mano así que no tengo garantia.
varyamo
27/09/15, 11:35:55
A mi no se me ha despegado del todo pero sí que ha empezado a moverse un poco de un lado... De momento he dejado de utilizar el Magnetor :/
Que honor, en 6 meses a nadie le había vuelto a pasar...menos a mi; ayer por la noche noté que el magnetor no estaba alineado con el teléfono...lo miro y parte del conector para fuera. Hoy lo saqué del todo y ví que sólo estaba pegado con el mismo adhesivo con el que están pegadas el resto de piezas de este móvil.
Pues nada, araldite en cantidades y arreglado (tengo dudas de si habré manchado las pistas eléctricas con resina y no sé si hará contacto...:().
Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa..
¿Cómo se soluciona esto? tirando de garantía. ¿Y si el móvil ya no está en garantía? pues lo que hice yo es cortar dos laminas de plástico muy finitas metiéndolas en cada agujero y sin sacarlas, meter el conector magnético. Esas láminas de plástico hacen que los pines de la placa se bajen al meter el conector en lugar de doblarse hacia en fondo. Una vez dentro y comprobando que el conector está encajado, tirar de las láminas de plástico para sacarlas (de ahí la necesidad de que sean muy finas o quedarán encajadas). Si no disponéis de láminas de plástico muy finas, los papeles de las loterías -primitiva- también sirven (de hecho, es lo que acabé utilizando).
El problema que tuve yo es que no me encajó a la primera, y con el araldite no sé si habrá acabado algo entre las pistas eléctricas.
De todas formas es una chapuza de diseño...si el conector hubiera sido un elemento fijo de la carcasa, no habría este problema. Un cable a la placa y solucionado, jamás se saldría el conector, quedaría sellado y sería más fácil el montaje y desmontaje del terminal.
jorgejarahell
07/04/16, 18:00:36
Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.
Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados.
Os dejo foto.
http://i883.photobucket.com/albums/ac36/toyball2/DSC_0034-picsay_zps5ovq3f3p.jpg (http://s883.photobucket.com/user/toyball2/media/DSC_0034-picsay_zps5ovq3f3p.jpg.html)
Saludos!!
ese magnetor X aqui en mi pais lo traen impreso el logo de sony aunque no lo es, y al parecer tiene mas presion en su iman que el doc de sony
yo tambien lo tengo porque es mucho mas barato que el doc, y tambien lo saco de lado y hasta ahora ningún problema en el telefono, al contrario el iman fue el que se despegó del cable magnético pero lo pegué con pega y listo, si me pasara con el conector del teléfono haría lo mismo X-D
no se harán cargo porque ese conector no es original, el doc si lo es, si les pasa esto no deben decir que usaron el cable magnético pues invalidará la garantía
pacoxixon
12/04/16, 21:25:34
Al final se me despego el conector, pero la mejor solución es comprarte el repuesto, 13 € de un dia para otro en casa, lleva incluido el pegamento, solo limpiar bien el hueco, quitar el plastiquito del adhesivo del conector nuevo y pegarlo, solo una cosa mirar bien la posición del conector al ponerlo, yo lo metí primero sin quitar el plastico del adhesivo, lo sujete con un poco de celo y probé que cargaba.
Quedo perfecto y la prueba de presion del service menu la pasa perfectamente :ok:
Lo teneis aqui :
http://www.originalpartsmobile.com/conector-magnetico-sony-xperia-z3-compact-d5803-d5833-negro-1-uds?filter_name=z3%20compact&page=2
p_morales
27/04/16, 09:11:10
Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa..
danos tu dirección que te mandamos el movil a casa, jejejeje.
gracias por las instrucciones.
yo llevo utilizando un aparatito de esos (el barato de los chinos) mucho tiempo y sin problemas. Bueno, en realidad una vez se me despegó el imán del aparato, pero se pega sin problemas con cualquier pegamento. Por eso pensaba que el conector de el móvil era más sólido, pero tras leer esto lo separaré con más cuidado.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.