Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA Z 6603 no registra red 3G Digitel Venezuela Ayuda.
Buenas tardes a todos he adquirido un nuevo celular Xperia z 6603 Liberado, HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), Pero solo funciona cuando coloco la red en solo GPRS (2G), al buscar las redes me aparece DIGITEL (3G) que es compatible con banda HSDPA 900, pero al registrarlo el celular se queda sin señal y no registra.
Tal vez tengo que llevarlo a la operador para registrar el IMEI y pueda navegar en 3g y 4g?.
Agradezco su ayuda a toda la comunidad.:-)
Saludos desde Caracas-
bustamantevirus 22
09/02/15, 02:31:23
Buenas tardes a todos he adquirido un nuevo celular Xperia z 6603 Liberado, HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), Pero solo funciona cuando coloco la red en solo GPRS (2G), al buscar las redes me aparece DIGITEL (3G) que es compatible con banda HSDPA 900, pero al registrarlo el celular se queda sin señal y no registra.
Tal vez tengo que llevarlo a la operador para registrar el IMEI y pueda navegar en 3g y 4g?.
Agradezco su ayuda a toda la comunidad.:-)
Saludos desde Caracas-
Realmente es raro amigo yo soy de puerto cabello y no me sucede eso, as probado desactivando el 4G?
Realmente es raro amigo yo soy de puerto cabello y no me sucede eso, as probado desactivando el 4G?
Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g:oh:, coloco el sim en otro celular y detecta 3g y 4g perfecto.
El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet.
Si alguien tiene una solución agradecido.
Adjunto una foto de la caja y especificaciones.
Saludos.
3lcoco69
09/02/15, 10:54:55
Ponte en contacto con tu operador y pregunta en que bandas funciona su 3g en tu zona
Ponte en contacto con tu operador y pregunta en que bandas funciona su 3g en tu zona
Buenos días, en mi zona hay full señal digitel, soy de Caracas anteriormente tenia un un Huawei G6 y sin problema en h+ y 4g, al escanear las redes me aparece digitel 2g y 3g pero al momento de registrarme en la 3g no registra hay el detalle.
Agradezco su ayuda, lo traje por amazom libre, es como tener un ferrari pero al navegar por la autopista por internet es super lento.
bustamantevirus 22
10/02/15, 02:18:04
Gracias por responder, si he probado de todo, he probado varias rom y nada,al buscar redes detecta 3g con digitel, pero al momento de conectarte no registra, solo 2g:oh:, coloco el sim en otro celular y detecta 3g y 4g perfecto.
El Celular lo compre ayer, ya no se que hacer, es como tener un ferrari sin gasolina con el internet.
Saludos.
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso
bustamantevirus 22
10/02/15, 02:20:25
Saludos.
Es mas te aseguro que fuera de caracas o en el centro ( capitolio) no te pasara eso y te agarrara la H que es el deber ser amigo si te sale 3g quedarás inerte en Internet ni el whatsapp se moverá, no se a que se deba pero es uno de los tantos fenómenos extraños y paranormales q vivimos en nuestro país jajaja saludos
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso
Gracias por tu repuesta, con la rom que trajo de stock sin tocar nada fue al 4.3, solo levanta 2g, al escanear registra 3g con digitel pero no registra, actualiza a la ultima versión 4.4 y el mismo problema, mi hermano tiene un hauwei y levanta h+ con digitel sin problema, coloco la sim al sony y se queda en 2g de igual manera.
Realmente es ilogico,:oh: es penozo salir a la calle con tremenda maquina y el internet en 2g, ya que en casa al menos tengo wifi, le coloque una sim movistar y si levanta h+ perfecto pero en banda (850) y es muy lenta, no levanta la (1900) ya que este modelo (6603) no la tiene.
Sigo averiguando, no pierdo la esperanza, gaste los dolares de cadivi 289$, seguro que iba a funcionar y que sorpresa.
Ayuden please..... graciasss
Es mas te aseguro que fuera de caracas o en el centro ( capitolio) no te pasara eso y te agarrara la H que es el deber ser amigo si te sale 3g quedarás inerte en Internet ni el whatsapp se moverá, no se a que se deba pero es uno de los tantos fenómenos extraños y paranormales q vivimos en nuestro país jajaja saludos
Hoy precisamente, lo probe en mi trabajo en el centro, y la candelaria, y nada detecta 3g pero no registra, solo 2g.:oh::oh::oh:
Buenas tardes, fui a un centro de servicio de digitel, le comente el problema, y me indicaron que hay celulares libres con banda 3g 900 que no registra su red, no me dijeron el porque, si no resuelvo me tendré que cambiar a movistar que si levanta 3g de banda 850 como se aprecia probé con un chip movistar y sin problema es decir que el problema radica con digitel no el telefono, adjunto algunas imágenes del modelo, y la lista de redes que detecta.
Si alguien con el mismo problema pudo resolver agradecido o alguna solución, please ayuda, hepl, de lo contario tendre que cambiarme a movistar.
Saludos.
bustamantevirus 22
11/02/15, 00:09:48
Buenas tardes, fui a un centro de servicio de digitel, le comente el problema, y me indicaron que hay celulares libres con banda 3g 900 que no registra su red, no me dijeron el porque, si no resuelvo me tendré que cambiar a movistar que si levanta 3g de banda 850 como se aprecia probé con un chip movistar y sin problema es decir que el problema radica con digitel no el telefono, adjunto algunas imágenes del modelo, y la lista de redes que detecta.
Si alguien con el mismo problema pudo resolver agradecido o alguna solución, please ayuda, hepl, de lo contario tendre que cambiarme a movistar.
Saludos.
Lo que te dijeron en digitel es mentira el problema es la red en caracas como te digo yo fui y me paso momentáneamente, pruébalo fuera de caracas si esta en tus posibilidades y deja q se registre y configure, el mio es exactamente igual que el tuyo y me funciona digitel de maravilla
Lo que te dijeron en digitel es mentira el problema es la red en caracas como te digo yo fui y me paso momentáneamente, pruébalo fuera de caracas si esta en tus posibilidades y deja q se registre y configure, el mio es exactamente igual que el tuyo y me funciona digitel de maravilla
Si me imagine que en digitel me cayeron a mentiras, lo probé con movistar y registra perfecto en 3g de 850 que es compatible el teléfono pero no es tan veloz como la 1900, soy de Caracas pocas veces viajo al interior, mi pregunta es si por casualidad registra 3g fuera de Caracas, al regresar regresaría el problema cierto? Tal cual como te paso.
Realmente parece ilógico amigo, en Caracas deberían estar las redes más optimizadas jaja, si no encuentro una solución no tendría más remedio de regresar a movistar, es una lástima realmente.
Adjunto 2 capturas de pantalla como soporte, la cual se visualiza la compatibilidad con la red 3g de digitel incluso 4g, en la siguiente así se queda cuando me trato de registrar a 3g.
Le Coloco un chip movistar y sin problema 2g y 3g pero a 850mhz. Por lo que se descarta que sea problema del teléfono, el problema es con la red digitel.
Espero me puedan ayudar es algo ilógico.:oh:
bustamantevirus 22
12/02/15, 13:57:21
Si me imagine que en digitel me cayeron a mentiras, lo probé con movistar y registra perfecto en 3g de 850 que es compatible el teléfono pero no es tan veloz como la 1900, soy de Caracas pocas veces viajo al interior, mi pregunta es si por casualidad registra 3g fuera de Caracas, al regresar regresaría el problema cierto? Tal cual como te paso.
Realmente parece ilógico amigo, en Caracas deberían estar las redes más optimizadas jaja, si no encuentro una solución no tendría más remedio de regresar a movistar, es una lástima realmente.
No nada que ver mira una vez salí de caracas el se registró y género la H cuando regresé a caracas agarró por un momento la 3g muerta pero en segundos volvió a la H y no me falló más hasta q me fui .y lo que pasa es que en caracas están todas las redes a todo dar pero también hay mas frecuencias y eso es lo que te está perjudicando
No nada que ver mira una vez salí de caracas el se registró y género la H cuando regresé a caracas agarró por un momento la 3g muerta pero en segundos volvió a la H y no me falló más hasta q me fui .y lo que pasa es que en caracas están todas las redes a todo dar pero también hay mas frecuencias y eso es lo que te está perjudicando
Gracias por responder, realmente es algo ilogico que no registre 3g con digitel, en tal caso me recomiendas probar el celular fuera de Caracas??, pero al regresar tendría el mismo problema cierto?? si es así no le veo mucho sentido.
Si no resuelvo, creo que tendré que cambiarme a movistar que si levanta 3g, mi gran duda es levantaría el celular con 4g que movistar implementaría próximamente???.
Saludos.
lanza_plomo
14/02/15, 15:04:10
Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
bustamantevirus 22
14/02/15, 15:56:39
Tengo el mismo problema con el xperia z 6603 no levanta ni 3g ni 4g con digitel y lo compre por que las bandas eras las correctas, alguien ayuda?
Eso es lo que pasa amigo que con una de las redes osea la digitel el celu tiene problemas al registrarse la primera vez
Eso es lo que pasa amigo que con una de las redes osea la digitel el celu tiene problemas al registrarse la primera vez
Es decir amigo si voy al interior que supuestamente no tiene problemas lo registro con digitel si es exitoso, al regresar a Caracas que es donde se presenta el problema no debería pasar y estaría en 3g o 4g perfectamente??
Somos 2 amigo de donde eres????? con movistar si registra 3g??
lanza_plomo
15/02/15, 22:27:04
soy del zulia y quiero arreglar eso, por ok no levanta 4g pero ni 3g? no se por que solo puedo usarlo en gsm ayuda? alguien?
lanza_plomo
15/02/15, 22:28:00
no he probado con movistar la verdad no me gusta movistar, tengo años con mi linea digitel se que si debe haber una forma. Alguiel a probado con una rom personalizada? que no sea la que trae el cel ni la actualizacion 4.4
no he probado con movistar la verdad no me gusta movistar, tengo años con mi linea digitel se que si debe haber una forma. Alguiel a probado con una rom personalizada? que no sea la que trae el cel ni la actualizacion 4.4
Soy de Caracas tengo el mismo problema, ya he probado con varias rom oficiales y de diferentes versiones y igual, te pasa igual que ami??? Te escanea la red 3g con digitel pero al momento de registrarte no registra!?? He colocado todas las capturas de pantalla con el gran problema, lo probé con un chip movistar y si se conecto a 3g perfecto descartando que sea falla del celular, el problema para mi es con digitel.
MI PING DE BBM ES 5302D985
Agregame y todos igual que tenga el mismo problema, o alguien que pueda aportar alguna solución.
Saludos
Saludos
bustamantevirus 22
17/02/15, 01:47:45
Es decir amigo si voy al interior que supuestamente no tiene problemas lo registro con digitel si es exitoso, al regresar a Caracas que es donde se presenta el problema no debería pasar y estaría en 3g o 4g perfectamente??
Así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/2a55e5fffe2940087883fc42178e4c83.jpg
Pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
Así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/2a55e5fffe2940087883fc42178e4c83.jpg
Pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
Realmente que locura, dentro de 2 semanas viajare a margarita y probare si registra 3g:sisi1:, espero que funcione de lo contrario tendré que cambiarme a movistar que en Caracas si levanta 3g de banda 850, no me quedaria otra alternativa si no soluciono.:oh:
Alguien sabe si este modelo Xperia z(6603), seria compatible con la red 4g que implementara movistar y Movilnet??-
lanza_plomo
17/02/15, 05:10:16
bueno sera a tratar asi, yo llendo a ciudad ojeda el telefono me levanto por unos segundos lte pero luego ni mas ni 3g ni nada
lanza_plomo
17/02/15, 05:11:13
a verga denis tambien hablamos por amazon jajaja yo estoy comentado alla ya te agrego.
Buenas tardes Señores malas noticias, me acabo de enterar que Movistar Venezuela próximamente lanzara 4g de Banda 4 (1.700 mhz):cry:, la cual no sera compatible con nuestro Xperia Z ya que posee todas las bandas menos banda 4:oh:.
Mientras sigo con el mismo Problema con Digitel a pesar que es compatible con digitel en 3g y 4g no es posible registrarse en ambas, solo 2g.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
xperiazc6603
21/02/15, 22:13:54
tengo el telefono desde hace aproximadamente una semana, con movilnet que es la que tenia con mi xperia s solo me levanta EDGE pero con digitel tambien me levanta solo EDGE y me pasa lo mismo que a todos, soy de valencia, mi u-sim se la puse a un galaxy s4 mini y de inmediato se puso en H+, no se si sea como dijeron por ahi que es asi la primera vez que se a a conectar a una red LTE, espero aclaren dudas
y no quiero cambiarme a movistar por que no me gusta, espero que exista solucion!
tengo el telefono desde hace aproximadamente una semana, con movilnet que es la que tenia con mi xperia s solo me levanta EDGE pero con digitel tambien me levanta solo EDGE y me pasa lo mismo que a todos, soy de valencia, mi u-sim se la puse a un galaxy s4 mini y de inmediato se puso en H+, no se si sea como dijeron por ahi que es asi la primera vez que se a a conectar a una red LTE, espero aclaren dudas
y no quiero cambiarme a movistar por que no me gusta, espero que exista solucion!
Buenas Noches Amigo, otro mas que se suma al problema del xperia Z (6603), con movilnet nunca te mostrara 3g, ya que no tiene la banda (1900) que es la que usa Movilnet y Movistar para 3G, con digitel por lógica debería levantar 3g y 4g sin problema pero no es así, es el problema que se presenta al menos En Caracas donde soy, solo levanta 3G con movistar y se conecta perfectamente a la banda 850 mhz de movistar por lo que se descarta que sea el problema del celular.
El problema es con digitel y sus antenas, que por algo ilogico el celular tiene problema, siendo totalmente compatible. Si funciona perfectamente en varias zonas del Pais y en otras no:cry:.
En mi caso si no logro resolver, me cambiare a movistar que al menos en Caracas levanta 3g sin problema, es mejor que tener 2g con digitel o movilnet.
Saludos.
xperiazc6603
22/02/15, 17:49:56
bueno, aparte que yo compre una linea digitel por esto del 4g y conozco a alguien que tiene el mismo tlf y le va de maravillas con digitel, busca las redes pero cuando voy a seleccionar para conectarme a una red 3g me dice que verifique si la sim esta bien insertada o que si la red esta disponible, y ya verifique en el mapa de digitel la cobertura de 3 y 4G's y estoy en el rango, que peo con todo aqui en vzla.
xperiazc6603
22/02/15, 23:40:30
lo malo de cambiarse a movistar es que no levantaria su nuevan red 4g ya que esta funcionando en la banda de frecuencia 1700mhz que no soporta nuestro xperia z, excelente seria si se encontrara la fu*** solucion a digitel
lanza_plomo
23/02/15, 22:45:12
Nada aun? lo raro es que mi cel a levantado LTE con digitel pero es inestable, pero 3g nada
Nada aun? lo raro es que mi cel a levantado LTE con digitel pero es inestable, pero 3g nada
Nada aun, hoy me fuy a un cda de digitel acá en Caracas y no me resolvieron, no saben la causa y Validaron el Celular, las bandas compatibles hicieron varias pruebas y nada, me mandaron a un técnico jajaja
, y lógicamente el problema se presenta con la señal de digitel en algunas zonas del país funciona en otras no, es algo ilógico. Mientas usare movistar que si levanta 3g sin problema en Caracas es mejor que estar en 2g.
Espero entre todos encontrar una solución, :platano:
Saludos
así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/2a55e5fffe2940087883fc42178e4c83.jpg
pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
buenas tardes amigo, yo tengo el mismo problema sera que mandas la version de la roms que usa tu xperia z a ver si flasheo el mio e instalo esa roms para resolver poruqe esto de estar en 2g no me cuadra ya probe incluso con movistar y nada solo 2g no registra nada la 3g
buenas tardes amigo, yo tengo el mismo problema sera que mandas la version de la roms que usa tu xperia z a ver si flasheo el mio e instalo esa roms para resolver poruqe esto de estar en 2g no me cuadra ya probe incluso con movistar y nada solo 2g no registra nada la 3g
El problema radica con la señal de digitel es la operadora y sus antenas, que por alguna razon desconocida funciona en algunas partes y en otras no:oh:, he instalado varias rom, incluso del amigo (bustamantevirus 22) y el problema persiste.
Woao Tenia Esperanzas q cambiandole la Roms Podria Solucionar el problema, Q cosas esto de estar en 2G con este cel es como tener un Mustang Sin Gasolina...!!
Woao Tenia Esperanzas q cambiandole la Roms Podria Solucionar el problema, Q cosas esto de estar en 2G con este cel es como tener un Mustang Sin Gasolina...!!
Si totalmente deacuerdo, menos mal en mi caso tengo wifi en casa, sino imaginate:oh:, espero encontrar entre todos una solución prontamente, es algo ilogico que el celular siendo compatible con la banda 3g de 900 /1800 4g con digitel no registre ambas, solo 2g
lanza_plomo
26/02/15, 02:16:52
yo nada aun que logro el 3g y lte es muy inestable.
larayavergara
26/02/15, 13:34:58
prueben flashear solo el baseband... esto respondi en otro post
yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.
mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado.
recuerda, flashear solo el baseband
http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579
prueben flashear solo el baseband... esto respondi en otro post
yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.
mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado.
recuerda, flashear solo el baseband
http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579
Gracias por la Aclaratoria, todos lo que presentamos el problema con el Z te estará agradecido, ;-), te pregunto como flashear solo el baseband???? Que rom específicamente tendría que descargar??,Tomando en cuenta que ya estamos en la version 4.4, Version 292 he leido el tema que comentas si pudieras ser un poco mas especifico no somos tan expertos.
Saludos
lenin18
02/03/15, 18:15:51
La verdad es muy triste leer el post soy del zulia, pensaba comprar este celular a un familiar pero con esa incapacidad no vale la pena han probado con cambiarle alguna custom rom que no este basada en stock? ejm: cyanogenmod o cualquier otra
lenin18
02/03/15, 18:23:29
Me parece raro que solo te agarre a ti nada mas :loco: tu tienes el modelo C6603 o el modelo C6602, porque el modelo C6602 seria el version internacional de los xperia z por poseer todas las bandas... otra cosa en tu tlf en la barra de notificaciones al lado de la cobertura que signo sale (3G, H o H+)
Me parece raro que solo te agarre a ti nada mas :loco: tu tienes el modelo C6603 o el modelo C6602, porque el modelo C6602 seria el version internacional de los xperia z por poseer todas las bandas... otra cosa en tu tlf en la barra de notificaciones al lado de la cobertura que signo sale (3G, H o H+)
Si amigo, si fuera sabido que la Operadora Digitel tiene problema con el teléfono para que registre 3g y 4g siendo totalmente compatible por razones aun desconocidas:oh: me fuera comprado otro celular, ya que en algunas zonas del país funciona y otras no, en mi caso que soy de Caracas, si me levanta h+ con movistar al menos.:cry:
lenin18
02/03/15, 21:05:33
creo que el problema es del telefono y de la operadora poque la verdad el telefono no deberia levantar con H+ movistar ni con ninguna otra operadora porque ese celular no es compatible HSPA (H+) solo es HSDPA lo que seria solo (H), ahora bien puede que en tu zona no este disponible el estandar H y este disponible el otro estandar que seria H+... por eso cite al compañero "bustamantevirus 22" para ver que letra le sale en la barra de notificaciones con digitel y salgamos de dudas...!
creo que el problema es del telefono y de la operadora poque la verdad el telefono no deberia levantar con H+ movistar ni con ninguna otra operadora porque ese celular no es compatible HSPA (H+) solo es HSDPA lo que seria solo (H), ahora bien puede que en tu zona no este disponible el estandar H y este disponible el otro estandar que seria H+... por eso cite al compañero "bustamantevirus 22" para ver que letra le sale en la barra de notificaciones con digitel y salgamos de dudas...!
El teléfono es compatible con la banda 3g 850, que usa también movistar aparte de la banda 1900 la cual esta no es compatible, por ende el celular levanta h+ sin problema con Movistar, para mi el problema radica con Digitel y sus antenas ya que en algunas zonas funciona otras no, el celular al escanear redes detecta 3g con digitel, pero no registra, si fuera el celular no detectara 3g con digite y ni se conectara en h+ con movistar.:oh:
lenin18
02/03/15, 23:38:33
El teléfono es compatible con la banda 3g 850, que usa también movistar aparte de la banda 1900 la cual esta no es compatible, por ende el celular levanta h+ sin problema con Movistar, para mi el problema radica con Digitel y sus antenas ya que en algunas zonas funciona otras no, el celular al escanear redes detecta 3g con digitel, pero no registra, si fuera el celular no detectara 3g con digite y ni se conectara en h+ con movistar.:oh:
Es que tu telefono tienes las bandas pero dentro de la banda 3g hay estandares o tipos de conexiones como los que describi anteriormente que quizas en tu zona no la hay y que por ejemplo: en tu zona puede que halla 3G DIGITEL con estandar umts con lo cual tu celular no se puede registrar porque el estandar de el es hsdpa... obviamente el problema radica en que digitel no tiene el tipo de conexion en tu zona (hsdpa) para que el telefono se conecte a esta red 3G o quizas le esten dando algun mantenimiento a esos estandares y lo peor es que este maravilloso telefono no acepta otro tipo de conexion que no sea hsdpa para que pueda pasar a 3G...!
lenin18
02/03/15, 23:52:39
yo le hice el favor de comprar un huawei honor a un primo por amazon y este celular tiene todas las bandas 3G del pais pero el tipo de conexion que usa este aparato es umts, osea donde no este esa conexion es triste por que no servira en 3g y jamas aparecera ni H ni H+ en su telefono porque no la acepta o no es compatible con esas conexiones... yo te recomiendo que verifiques en tu zona que los demas telefonos digitel que estan en tu entorno veas que tienen H sino la tienen es por que no hay por donde vives y lo otro es cambiarte a malestar (bien caro por cierto) o cambiar de celular que supongo que que no quereis :sisi1:
Actualmente lo estoy usando con movistar,y levanta h+ sin problema, ya que no digitel solo funciona 2g, he probado con otros celular digitel y si levanta h+ y4g sin problema, coloco el sim en el Xperia Z y no registra 3g ni 4g, solo 2g habiendo cobertura, es algo realmente ilógico.
yormanzamper
03/03/15, 00:26:33
Saludos.
buenas tardes amigo, yo tengo el xperia z y las bandas me aparecen estas GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA Bands 1/5/8 LTE Bands 1/3/5/7/8/20
lo utilizo en el estado tachira con digitel y en mi casa agarra H+ y en el centro de la ciudad LTE
yormanzamper
03/03/15, 00:31:15
Saludos.
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software/ esa es una rom de terceros verdad? porque el numero de compilacion de la ultima rom que sony lanzo fue 10.5.1.a.0.283
buenas tardes amigo, yo tengo el xperia z y las bandas me aparecen estas GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA Bands 1/5/8 LTE Bands 1/3/5/7/8/20
lo utilizo en el estado tachira con digitel y en mi casa agarra H+ y en el centro de la ciudad LTE
Buenas noches, efectivamente tengo ese modelo, soy de Caracas, y como muchos como lo comentan en el foro, por razones desconocidas al momento de escanear las redes detecta 3g con digitel, pero no registra solo 2g, en mi opinión que ya he probado de todo, problemas con digitel, sus antenas con el Xperia Z, en algunas partes del país funciona y en otras no. Te invito a que validez la pagina 1, la cual se detalla y con capturas de pantalla.
Si alguien sabe la solución, muchos lo agradecerán.
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software/ esa es una rom de terceros verdad? porque el numero de compilacion de la ultima rom que sony lanzo fue 10.5.1.a.0.283
Adjunto la imagen con la ultima versión de stock es la 10.5.1.a.0.292 debe ser que en la pagina de Sony no esta actualizado.
Pezadiya
03/03/15, 02:50:30
leyendo casi todos los comentarios eh aqui una PREGUNTA: la memoria SIN es de hace cuanto tiempo ? yo tengo el mismo problema cuado le doy reconocer 3G pierde la señal y no reconoce. como mi memoria SIN es de hace mas de 5 años pienso q ya esta desgastada o desactualizada.
otra cosita porfavor me pueder especificar como abrir las bandas por que no tengo idea.
otro problema es que no puedo actualizar al 4.4 pues se apaga y la pc no hace la transferencia.
y aun tengo otro mas las fotos nocturnas con flash tienen un sombreado o resplandor azul en la mitad de la foto eso como se soluciona?
gracias (si al cambiar mi sin a una nueva se soluciona les comentare)
leyendo casi todos los comentarios eh aqui una PREGUNTA: la memoria SIN es de hace cuanto tiempo ? yo tengo el mismo problema cuado le doy reconocer 3G pierde la señal y no reconoce. como mi memoria SIN es de hace mas de 5 años pienso q ya esta desgastada o desactualizada.
otra cosita porfavor me pueder especificar como abrir las bandas por que no tengo idea.
otro problema es que no puedo actualizar al 4.4 pues se apaga y la pc no hace la transferencia.
y aun tengo otro mas las fotos nocturnas con flash tienen un sombreado o resplandor azul en la mitad de la foto eso como se soluciona?
gracias (si al cambiar mi sin a una nueva se soluciona les comentare)
Buenas noches amigo, la sim no tiene nada que ver, debería levantar 3g con digitel, valida tu sim en otro celular y te daras cuenta, al menos que uses 4g hay si tienes que cambiar la sim a una compatible con 4g,tanto para digitel y movistar. El problema es con digitel y sus antenas, el algunas partes funciona y otras no por razones ilógicas.
Referente a actualizarlo, hazlo por flastool, te descargas una rom de stock y listo, tendrás el Celular actualizado, en el foro explican como hacerlo.
Lo de más fotos o debería pasar, actúaliza y debe solucionarse.
Pezadiya
03/03/15, 04:43:54
no tengo ni idea de como usar el flashtool :( me das una idea mas o menos basico ? no se nada de ingles gracias
ejecuto busco o abro la actualizacion y luego como la mando ¡? si es que es asi ?de verdad no se
larayavergara
03/03/15, 14:10:32
Gracias por la Aclaratoria, todos lo que presentamos el problema con el Z te estará agradecido, ;-), te pregunto como flashear solo el baseband???? Que rom específicamente tendría que descargar??,Tomando en cuenta que ya estamos en la version 4.4, Version 292 he leido el tema que comentas si pudieras ser un poco mas especifico no somos tan expertos.
Saludos
Disculpa la demora, pero he estado un poco ocupado...
La ROM puede ser cualquiera, yo tome una 4.2.2 sino me equivoco, ya que solo la ocupas para flshear el baseband. Cada vez que actualices el firmware, por ejemplo de 4.3 a 4.4 tienes que volver a flashear baseband.
aqui dejo las instrucciones, en ingles... sino esta muy claro, tendrian que darme un poco de tiempo para hacerlo en español.
http://www.xperiablog.net/2013/05/22/xperia-z-canadian-owners-get-lte-working/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41648434&postcount=9
hay un video, aqui mismo en htcmania, donde se enseña en español como flashear el baseband, tratare de buscarlo....
lanza_plomo
04/03/15, 12:29:54
mi sim es nueva la compre digitel cuando llego mi telefono y nada que levanta 3g, en partes me levanta lte muyy inestable pero 3g nada
Pezadiya
04/03/15, 14:09:32
Muchas gracias por ayuda ya pude actualizar a 4.4 - 10.5.1.A.0.292 por medio del flashtool.
y esperando que alguno se encuentre con la solucion para usar el 3G oh no se si mas atras ya alguien dio una silucion??
lanza_plomo
08/03/15, 16:16:05
Nada aun? ayer configure un z3 con mi sim y de una h+ y mi z nada aun :cry:
Que ha pasado el Foro se quedo Frio:cry:, Ninguna solución'???? habria que pasarse entonces al Movistar que si levanta h+ sin problema''??
lanza_plomo
15/03/15, 18:23:36
Que ha pasado el Foro se quedo Frio:cry:, Ninguna solución'???? habria que pasarse entonces al Movistar que si levanta h+ sin problema''??
si sera a movistar que lo odio pero que mas:dios:
Damian_J
23/03/15, 07:25:11
Yo tengo un C6603, vivo en España y tengo el mismo problema, solo tengo 2G, si intento escanear otras frecuencias y las selecciono manualmente el teléfono se queda sin señal, es como si físicamente no tuviera el chip 3G, de hecho al arrancarlo por primera vez me salió un mensaje indicando que el teléfono era un prototipo, muy curioso.
lanza_plomo
24/03/15, 02:02:29
Si tienes algo de razon. lo raro es que con otra operadora levanta 3g en mi caso Venezuela con digitel no me levanta 3g (es mi operadora favorita) en cambio con movistar levanta sin problemas (que odio a malestar) pero tengo que calarmela ahora en estos momentos movistar esta presentando problemas con su 3g :cry:
Buenas tardes, tengo la rom española la genérica de stock funciona todo perfecto, pero sigue sin registrar 3g ni 4g con digitel, lo tengo usando con movistar que registra 3g sin problema, pero desde hace varios días hay mucha intermitencia y se queda sin señal en 3g, tengo que colocar 2g para que funcione perfectamente.
No me ha ido bien con este celular, no registra 3g ni 4g con digitel, y ahora problemas con 3g de movistar soy de Caracas.
Si alguein esta igual que comente, o alguna slucion, realmente estoy que me cambio de celular.:cry:
eGarciaHD
24/03/15, 23:13:55
A mi, aunque mi operador Jazztel no tiene 4g (creo) cuando busco operador desde los ajustes, no me encuentra el 4g de ninguna compañia...
3lcoco69
25/03/15, 12:57:10
A mi, aunque mi operador Jazztel no tiene 4g (creo) cuando busco operador desde los ajustes, no me encuentra el 4g de ninguna compañia...
Jazztel si que tiene 4g se activa aqui: http://www.jazztel4g.com/
eGarciaHD
25/03/15, 13:01:46
Jazztel si que tiene 4g se activa aqui: http://www.jazztel4g.com/
Primera noticia que tengo... Ni lo sabia jaja, muchas gracias por la info, ya he solicitado la activacion del 4G
Por que red funciona Jazttel? (Hace tiempo lei que iba con Orange) Para saber si tengo cobertura donde vivo
3lcoco69
25/03/15, 15:07:56
Primera noticia que tengo... Ni lo sabia jaja, muchas gracias por la info, ya he solicitado la activacion del 4G
Por que red funciona Jazttel? (Hace tiempo lei que iba con Orange) Para saber si tengo cobertura donde vivo
Orange si
eGarciaHD
25/03/15, 15:36:20
Orange si
Entonces tendre 4g en las zonas que orange tenga 4g no?
3lcoco69
25/03/15, 15:40:47
Entonces tendre 4g en las zonas que orange tenga 4g no?
Supuestamente si, mi chica en un s5 plus va con el 4g de jazztel por casi todo valladolid
eGarciaHD
25/03/15, 16:08:58
Supuestamente si, mi chica en un s5 plus va con el 4g de jazztel por casi todo valladolid
Yo estoy en un pueblucho de Cuenca y por ahora solo hay 4g de Vodafone... Ni movistar siquiera...jajaja
fcojrvx
13/04/15, 19:02:12
Buenas tardes alguien ah podido resolver el problema de xperia z c6603 que no agarra 3g ni lte en digitel por favor
Buenas tardes, aun no amigo el problema es de digitel con las frecuencia 3g y 4g y sus antenas específicamente con este celular , ya que hay personas con el mismo modelo que en algunas partes del país funciona y otras no, algo ilogico pero es la realidad.:rolleyes:
fcojrvx
13/04/15, 19:56:15
Disculpa la demora, pero he estado un poco ocupado...
La ROM puede ser cualquiera, yo tome una 4.2.2 sino me equivoco, ya que solo la ocupas para flshear el baseband. Cada vez que actualices el firmware, por ejemplo de 4.3 a 4.4 tienes que volver a flashear baseband.
aqui dejo las instrucciones, en ingles... sino esta muy claro, tendrian que darme un poco de tiempo para hacerlo en español.
http://www.xperiablog.net/2013/05/22/xperia-z-canadian-owners-get-lte-working/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41648434&postcount=9
hay un video, aqui mismo en htcmania, donde se enseña en español como flashear el baseband, tratare de buscarlo....
buenas tardes amigo disculpe probo el cambio de baseband para que el xperia z funcione 3g y Lte para digitel venezuela?
consiguio el video para poder flashear el baseband por favor gracias
lanza_plomo
18/04/15, 02:31:47
hable con un amigo que le pasaba lo mismo con digitel y me dijo fuy a digitel y cambie la sim me dieron la negra y santo remedio. le agarra 3g muyy bien y yo lo vi lo tuve en mis manos.
amigos venezolanos, estaba pasandome por este foro y vi este tema. Hace una semana me llego mi Z3 de amazon y estuve dos horas buscando la manera que me agarrara 3g en digitel hasta que lo logre, les cuento que hice.
1-Lo primero es que al meterle el chip, el telefono somo me agarraba señal pero no 3g ni edge, por lo que lo primero que hice fue crear una apn digitel sacada de androidvenezuela.com en: ajustes/conexiones inalambricas y redes dandole a mas/redes celulares/nombre de punto de acceso. Al hacer esto aun no me agarraba 2g, pero sabia que era un comienzo porque sin eso no me agarraria nada
2-en el menu de ajusted de red movil, vi que en modo de red tenia 4g/wcdma/gsm, lo cambie a gsm y me agarro 2g pero nada de 3g
3- probe poner wcdma (preferida)/gsm y nada, por lo que al final decidi probar wcdma solo y... bingo, por fin me agarro 3g, no saben el vacio que senti, pense que tendria que devolverlo a amazon y ya saben lo tragico que es para nosotros hacer ese proceso.
Si alguien necesita capturas que me cite o mencione y con gusto las comparto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.