PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Firmware i-Joy Memphis 4GB (Dual Core)

dimoca
08/02/15, 16:54:46
Hola compañeros,

Ya que sois bastantes con el mismo problema (a mi personalmente me paso al cambiar el táctil) y sacado unos minutos, para dejaros el firmware que el soporte de i-joy me mando y que funciona SOLO con este modelo (que yo sepa).

No me hago responsable de posibles futuros problemas...

Instrucciones
Ejecutar el programa Actions PAD Product Tool v1.07 (https://yadi.sk/d/5VDeBWigMwt9X)

Le preguntará donde se encuentra el firmware descomprimido (previamente descargado), si no fuera así pulsar el icono que tiene 2 flechas formando un circulo, situado en la parte inferior de la ventana del programa, para poder escogerlo.

Conectar la Tablet al ordenador con un cable usb. Con el botón (volumen –) pulsado y sin soltarlo, pulsar el botón reset.

Aparecerá iluminado en color verde un icono con la palabra “DOWN” escrito dentro justo debajo del botón de cargar el firmware (es posible que tarde un poco en detectarlo al ser la primera vez que hace este proceso).

Una vez que lo ha detectado el programa pulsar el botón DOWN para que empiece a restaurar la Tablet. La barra superior le indicara el progreso y cuando finalice pondrá el texto “Successfull 100%”

Ya puede desenchufar la tablet :platano:

Descargar Firmware (https://mega.nz/#!sJ9DRTBS!FdcRmIT_EVydgooeEx36QvvvVc9ctP0MvIoD6D-EYns)

Y eso es todo, para cualquier duda dejar un comentario e intentaré responderlo lo antes posible, saludos y a disfrutar ;-)

nefasto
10/02/15, 21:27:40
gracias dimoca, pero....
parece que siempre llego tarde :(
descarga no disponible

:gracias:

stryder
14/02/15, 23:21:41
hola a todos y gracias dimoca
ya tengo reparada mi tablet i-joy memphis 4gb
aqui os dejo resubido el firmware para el que lo necesite

https://mega.co.nz/#!J15zRDDI!ibiC_l8OjPYz5yQZ6qJJZJ_j65LA9P2ql7hXo-43e3k

saludos :sisi1:

avenassu
23/02/15, 19:09:26
hola a todos y gracias dimoca
ya tengo reparada mi tablet i-joy memphis 4gb
aqui os dejo resubido el firmware para el que lo necesite

https://mega.co.nz/#!J15zRDDI!ibiC_l8OjPYz5yQZ6qJJZJ_j65LA9P2ql7hXo-43e3k

saludos :sisi1:

Hola, lo has probado con ese archivo? a mi me sale un error send pad_config al 20%... no encuentro documentacion sobre el error y desconozco si es de la rom o de la propia tablet. La tablet tiene un brickeo. Gracias y un saludo.

stryder
23/02/15, 21:09:31
si , tengo mi tablet reparada con ese archivo
;-)

rnavas
06/04/15, 17:58:52
Buenas a mi me pasa lo mismo se queda en 20% no se que tipo de error es ni cual es el problema, si has solucionado comparte a ver si puedo solucionarlo del mismo modo.
Gracias.

dimoca
19/04/15, 16:21:41
Link resubido:http://bit.ly/i-Joy_Memphis_4GB

rnavas
22/04/15, 15:26:50
Sigo con el error del 20%, alguien sabe como solucionarlo. Gracias.

RSGI
04/05/15, 02:45:21
Hola compañeros,

Ya que sois bastantes con el mismo problema (a mi personalmente me paso al cambiar el táctil) y sacado unos minutos, para dejaros el firmware que el soporte de i-joy me mando y que funciona SOLO con este modelo (que yo sepa).

No me hago responsable de posibles futuros problemas...

Instrucciones
Ejecutar el programa Actions PAD Product Tool v1.07 (https://yadi.sk/d/5VDeBWigMwt9X)

Le preguntará donde se encuentra el firmware descomprimido (previamente descargado), si no fuera así pulsar el icono que tiene 2 flechas formando un circulo, situado en la parte inferior de la ventana del programa, para poder escogerlo.

Conectar la Tablet al ordenador con un cable usb. Con el botón (volumen –) pulsado y sin soltarlo, pulsar el botón reset.

Aparecerá iluminado en color verde un icono con la palabra “DOWN” escrito dentro justo debajo del botón de cargar el firmware (es posible que tarde un poco en detectarlo al ser la primera vez que hace este proceso).

Una vez que lo ha detectado el programa pulsar el botón DOWN para que empiece a restaurar la Tablet. La barra superior le indicara el progreso y cuando finalice pondrá el texto “Successfull 100%”

Ya puede desenchufar la tablet :platano:

Descargar Firmware (http://bit.ly/i-Joy_Memphis_4GB)

Y eso es todo, para cualquier duda dejar un comentario e intentaré responderlo lo antes posible, saludos y a disfrutar ;-)

Thanks for this
I just resurected this tablet.
And it seems that the SO is fastert than the default one...

Thank you

EDIT===========
By the way where can i find a custom recovery for this tablet?

dimoca
04/05/15, 13:45:30
Thanks for this
I just resurected this tablet.
And it seems that the SO is fastert than the default one...

Thank you

EDIT===========
By the way where can i find a custom recovery for this tablet?

Sorry, i have this firmware [emoji53]

iS4w
12/05/15, 02:32:23
hello everybody :cucu:
I need ijoy MEMPHIS 8GB (DUAL CORE) firmware :cry:
where can get it ??
I hope what I have requested is possible.
:gracias:

http://www.i-joy.es/wp-content/uploads/2013/11/Memphis-8GB-web.jpg

dimoca
29/07/15, 17:17:57
Link Resubido:

https://mega.nz/#!sJ9DRTBS!FdcRmIT_EVydgooeEx36QvvvVc9ctP0MvIoD6D-EYns

kin41
03/08/15, 17:05:36
me da error siempre al 20 % y no consigo pasar dee hay.. alguna solución por favor?

ito2000
07/08/15, 09:27:46
Buenas Dimoca, yo también tengo el problema, se queda la Tablet en el inicio y por más que hago un hard reset, entra en bucle y me vuelve a aparecer la pantalla de inicio. Intento descargarme el firmware pero no descarga el archivo, me podrías pasar de nuevo un link que esté activo. Muchas gracias, estamos en verano, y mi hija con la Tablet y las pelis que ve en ella se entretiene una barbaridad, espero la ayuda.

mo024
11/08/15, 19:02:55
Buenas tardes, tambien tengo el error del fallo al 20% pero a mi me pasa en 6 tablets, con el cierre del sat de I-JOY me ha tocado reparar las que se han vendido en la empresa en la que trabajo; me estoy inclinando por un fallo de hardware ya que actualizado varias con exito.
En cuanto encuentre el fallo os informare.
saludos

mo024
02/09/15, 22:37:18
Aclarado el misterio del fallo de actualización al 20%, hay 2 versiones de placa, la versión 1 lleva el firmware que nos ha facilitado Dimoca, para versión 2 de momento no he conseguido firmware.
A simple vista la diferencia es que la versión 1 tiene 2 chips de memoria RAM y la retroiluminación lleva 2 cables aparte del flex de la pantalla, no se si me explico bien en cuanto pueda pongo un par de fotos.
Saludos

totilegi
20/09/15, 16:51:18
Gracias por el aporte yo también lo estoy buscando pero no aparece nada, he intentado ponerme en contacto con i-joy pero no hay manera y en la web la descarga del firm no esta activa.... le cambie el táctil a la tablet y después de dos semanas me pasa esto... no se si tendrá algo que ver

adrian_paul
20/10/15, 16:34:43
Acabo de hacer lo que explicaba el compañero en el primer post...hay un problema, no me funciona el touch, reconoce solo algunas pulsaciones.....alguna ideea?

oplazais
02/11/15, 21:27:30
Hola a todos... sabeis algun firmware para la version 2 de la memphis...

Majopobre
23/11/15, 21:06:04
Hola Majos,

he leído y releído y he conseguido encontrar 2 rom para el chip atm 7021 -1 en ruso, 1 en inglés- que se instalan en la memphis 4gb. El problema es que no funciona el touchpad -como mínimo- y no se cómo modificarlas para sacar los drivers de, por ejemplo, el touchpad, de otras roms y poder usar esta que se instala con el touchpad e las otras, no se si me explico.

Si alguien se anima porque sabe, yo puedo proporcionar ambas roms para hacer la modificacion.

Majopobre
29/11/15, 14:54:59
Hola, me haría falta un voluntario para probar el firmware Kit Kat que he modificado de una tablet "equivalente" marca Nomi. No funciona el táctil en la i-joy mepmhis 4gb V2.0 donde lo instalo pero necesito otra "cobaya" para salir de dudas si el fallo está en el táctil de la tablet, o en el firmware o en los drivers que yo he usado, pues es la primera vez que me pongo a "cocinar" este tipo de cosas

Para modificar el firmware he usado este tutorial hasta donde he sabido o podido.
http://www.slatedroid.com/topic/103321-tutorial-how-to-port-any-firmware-on-any-atm7029/

Espero vuestra respuesta, si os interesa echarme un cable os mando un enlace por privado, y a ver si encontramos una solución entre todos. Un saludo majos.

oplazais
10/12/15, 14:16:17
Hola Majopobre... yo tengo una Memphis version 2 de pisapapeles, asi que estoy dispuesto a intentar ver si la revivo... Entiendo que se instalará como la version 1 con el Action Pad no ???... espero tu enlace y como hacerlo para instalarlo... Un saludo.

Majopobre
13/12/15, 14:39:10
Hola oplazais,

gracias por responder y ofrecerte. Esta semana tengo examen así que no creo que le pueda dedicar mucho tiempo al asunto. No obstante, veo de subirlo a mega y pasarte un enlace.

El "problema" es que hice tantas pruebas, que no se si guardé o no la versión que conseguí instalar y que "funcione", con varias cosas que no se resolver.

Por ejemplo, de trastear he aprendido a dejar el fw listo para que se instale directamente en Español -casi es lo único que se hacer con conocimiento de causa-.

La pantalla, se quedaba útil pero tenías que usarla como si fuera un mouse de pc, con un circulo y activando y arrastrando el dedo x la pantalla.

Lo dicho, veo de subirlo a mega para que puedas comenzar a trastear, y si te parece quedamos para el Viernes que viene -aprovechando que se estrena el despertar de la fuerza- a ver si conseguimos resucitar estas tablets. Mandame mensaje privado también, así no se me olvida, que tengo neuronas fugaces xD

También se me ocurrió, por otro lado, intentar usar la rom original que inicia este post y trastearla a ver si aprendo a meterle drivers/opciones/loquesea para conseguirla hacer funcionar, pues el primer intento tras mi primer retoque se quedó al 20% como siempre.

Un saludo y hasta pronto.

oplazais
19/12/15, 17:25:00
Ok... me parece genial... a ver si entre los dos hacemos resucitar estas tablets...

espero el enlace ;-)

platea
02/02/16, 16:51:37
hola, yo tengo la myst, me valdria el tutorial para ponerle un firmware nuevo? es que no he encontrado nada por internet.

Gracias.

dimoca
06/02/16, 22:06:03
hola, yo tengo la myst, me valdria el tutorial para ponerle un firmware nuevo? es que no he encontrado nada por internet.

Gracias.

Ni idea... Contacta con la marca, es lo más que te puedo decir...

platea
07/02/16, 03:53:53
Hola dimoca:
Sólo decirte que la empresa ha cerrado y no siguen los ficheros en Internet. Tampoco he sido capaz de encontrar la forma de hacerlo.

Un saludo

dimoca
07/02/16, 13:36:45
Hola dimoca:
Sólo decirte que la empresa ha cerrado y no siguen los ficheros en Internet. Tampoco he sido capaz de encontrar la forma de hacerlo.

Un saludo

Pues si que ha durado poco la empresa... Entonces no se como ayudarte, ya que yo mi tablet les mande un correo para que me mandasen el fichero... :silbando:

motfinger
07/02/16, 18:43:55
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://galinux.myftp.org/hardware/ijoy_galatea/android/firms_oficiales/otras_ijoy/landa/LANDA2.3_Guide.pdf&ved=0ahUKEwiI3t_kmebKAhUIzz4KHTcSAC0QFggiMAI&usg=AFQjCNGobsimOaba0OPGaU0Meg-FmjhxpQ&sig2=Lr9qBgl3DAjXHT1iQVUDeA

Quizás les sirva, no es de la Memphis pero creo que todas usan el mismo método. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

platea
08/02/16, 01:18:19
Pl. Lo único habría que hacer un backup completo que lleva la table por si acaso no le gusta el proceso. Cual seria la mejor solución .

Gracias

jirafo
08/02/16, 23:21:56
he conseguido resucitar dos tablets memphis 4gb
gracias a vosotros cracks

motfinger
09/02/16, 16:13:18
Si alguien pilla el firmware de la Landa que me de un toque please.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Torokempuja
09/02/16, 17:00:17
Buenas gente.

Por lo que os leo es posible revivir el bonito pisapapeles que tiene mi padre. Me pondré manos a la obra con todo lo que comentáis, ya os contare.

mo024
26/02/16, 18:53:51
buenas tardes a todos ya he cocinado la rom para la memphis v2 si algun compañero la cuelga en el foro se la envio por e-mail.
saludos

mo024
26/02/16, 18:55:22
a todo me olvidaba esta super probada en unas 20 tablets y sin problemas.

mo024
29/02/16, 16:20:09
cuando puedas me indicas donde colgar el firmware.
saludos

periquitodel
11/03/16, 20:07:08
Buenas. Tengo una tablet para reparar. ¿Serías tan amable de pasarme el firmware? Si quieres podría subirlo a Mega o cualquier otros página y colgarlo aquí.
Muchas gracias.

Mucro
23/03/16, 12:29:38
¿Alguien me puede facilitar los drivers de la tablet i-Joy Memphis 4gb?,

no puedo actualizar firmware sinellos.

Gracias

cocisfran
31/03/16, 09:03:41
Esperando esa rom cocinada de la V2. Gracias

Majopobre
02/04/16, 09:13:24
Gracias, moh024.

Te he mandado privado. La rom que intenté cocinar yo la verdad que aunque funcional es bastante cutre por mi falta de tiempo y conocimientos, quedo a la espera que te puedas conectar y me confirmes por correo la opción que te comento.

Un saludo.

mo024
08/06/16, 17:07:43
hola amigos por diversos motivos no habia podido colgar la version 2 de la memphis la podeis encontrar aqui https://www.dropbox.com/s/nqd9n67w51v4iyk/lamia.zip?dl=0

Majopobre
16/07/16, 23:38:21
Gracias mo024. La he instalado y lo poco que la pude probar funcionaba perfectamente. Tras 2 semanas su propietario no me ha notificado ningún fallo o bug así que por mi parte sólo darte mil gracias y decirte que te debo una birra.:aplausos::gracias::gen:

Un saludo, cuidate mucho.;-):dios:

sadielcala
20/07/16, 12:25:16
Hola pues después de mucho buscar esta rom porque nada mas funcionaba de nuevo tengo varias tableta de este modelo funcionando buen aporte tratare de re subir esta rom para futuros usuarios

francistelde00
27/11/17, 22:32:27
hola a todos , me gustaría saber si alguirn tiene este firmware i-joy memphis 4gb , para poder reparar mi table , no le encuentro por ningún lado

dimoca
28/11/17, 01:21:10
hola a todos , me gustaría saber si alguirn tiene este firmware i-joy memphis 4gb , para poder reparar mi table , no le encuentro por ningún lado

Está en el post principal compañero...

https://mega.nz/#!sJ9DRTBS!FdcRmIT_EVydgooeEx36QvvvVc9ctP0MvIoD6D-EYns

Treswq
06/04/18, 13:16:29
Buenas, estoy intentando seguir los pasos que se indican para cagar la Rom pero no hay manera. Primero lo intento directamente desde el recovery con una sd en la que cargo la rom, pero se ve que el bootloader está bloqueado y no la carga. Mediante el ordenador el programa no reconoce la tablet pero en los dispositivos si que veo que la reconoce y con su driver correspondiente.
Alguien sabe qué estoy haiendo mal?

yoooooon
22/05/19, 01:32:45
muchas gracias amigo perfecto

Picompa
31/12/19, 15:05:36
Hola.
Muchas gracias dimoca.
Acabo de revivir una de una amiga.
No creía que fuese posible, después de tantos años.
Saludos.