PDA

Ver la Versión Completa : Móvil solo carga apagado

DuraAdri99
10/02/15, 17:32:39
El BQ de mi amigo solo carga apagado, no tengo más información, alguien sabe algo de esto?

carloscr1999
11/02/15, 09:08:10
no se, a mi no me pasa, pero opto por hacer un hard resert

santidecozar
24/02/15, 00:27:42
Al BQ Aquaris E5 HD de mi hermano le pasa exactamente lo mismo, los de BQ me han dicho que pruebe con otro cargador, lo cual no funciona, sigo teniendo que apagarlo para que cargue, que haga el Hard Reset (restaurar valores de fábrica) y tampoco funciona.
Más tarde busqué por los foros oficiales de BQ y a uno le pasaba lo mismo y lo ha tenido que enviar al SAT y alli le han cambiado el conector USB, vamos, que la solución es enviarlo.

asturel
24/02/15, 07:51:29
que haga el Hard Reset (restaurar valores de fábrica) y tampoco funciona.

Hard reset no es darle a restaurar valores de fábrica en el móvil, se tiene que hacer desde un ordenador siguiendo el tutorial de bq (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0)

santidecozar
24/02/15, 13:43:05
Hard reset no es darle a restaurar valores de fábrica en el móvil, se tiene que hacer desde un ordenador siguiendo el tutorial de bq (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0)

Bueno, lo que sea, por lo que he leido en los foros oficiales, eso tampoco funcionaba, se lo aconsejaron al que tenía problemas en su BQ y este dijo que no le funcionó. Solución, manda al SAT y que te cambien la clavija USB

santidecozar
09/03/15, 20:42:01
ACTUALIZACIÓN!!!! Mi BQ Aquaris E5 HD ha vuelto a cargar encendido, el por qué ni idea, así que id probando de vez en cuando

Ardorin5
26/03/15, 11:18:30
ACTUALIZACIÓN!!!! Mi BQ Aquaris E5 HD ha vuelto a cargar encendido, el por qué ni idea, así que id probando de vez en cuando

Una pregunta. ¿Te ha pasado que parecía que cargaba y no cargaba hasta que la betería se fue del todo>?. Eso me pasó y ahora no consigo que se encienda nada. Es como que ha muerto, y no consigo averiguar porque. Los conectores de la batería dan voltaje, aunque no mas de 2,75 voltios. Creo que estando un rato cargando debería almenos aparecer el logo de la batería cargando, pero nada. Aun no he probado a dejarlo toda la noche como he leído por ahí.

saludos

adela1995
26/03/15, 18:48:32
A mi hermano también le pasa, solo le funciona la carga cuando lo tiene apagado. Pensé en hacerle un hard reset pero como decís que tampoco funciona pues nada.....

Ardorin5
26/03/15, 20:36:01
Lo he llevado a un satélite de mi barrio. Van a testar y mirad bien si vuestras baterías son buenas. Cuidado también con los miliamperios. Si son excesivos quizá no cargue encendido. Cuando me digan lo público.

Ardorin5
31/03/15, 13:21:08
Ya me lo han dado. Al parecer era la batería, no está muy bien. Me han recomendado que no ponga una de muchos miliamperios, pero creo que eso no tiene mucho que ver. Lo que si es cierto que si la batería está tocada cuesta que cargue e incluso se puede venir abajo

Master_AS
05/04/15, 11:55:35
Otro que se une al problema, y sin duda es cosa del conector hembra microusb dle móvil.

Estaba cargándolo porque no tenía otra con un cargador de otra marca. Me cargó bien una vez, la segunda andaba saltando entre conecta desconecta. Apagado cargaba perfectamente.

Pruebo con el cargador original y lo mismo, pero si fuerzo el conector funciona! Esto se une a la conexión por usb con el ordenador, vital para mí, sólo funciona si lo fuerzo.

La cosa es que si lo muevo un poco y queda cargando al rato se desconecta igualmente aunque no lo haya tocado. Con el móvil apagado va perfectamente.

Supongo que tendrá algo que ver los pines de datos que están funcionando con el móvil encendido.

4L13n
06/04/15, 10:28:08
Yo le tuve que cambiar el usb al e5 hd de mi hijo a los 6 meses, precisamente por qué ni cargaba, ni lo reconocía el pc