PDA

Ver la Versión Completa : Xposed framework ya está aquí.

Sensei Zaldi00
15/02/15, 14:40:06
Bueno, hace 3 ó 4 días que se liberó la primera versión "alpha" de xposed framework compatible con lola y la máquina virtual ART. En un principio no era compatible con nuestro bicho al poseer un procesador arm8, pero en xda han conseguido hacerlo funcionar.
Para el que no sepa lo que es xposed, es un conjunto de herramientas que mediante la instalación de módulos podemos controlar y añadir cualquier cosa que se pueda imaginar a la rom del teléfono, por ejemplo ajustes tipo apex o nova a Google now launcher, control del Led y más cosas en la rom stock. De momento los módulos están en desarrollo, pero algunos antiguos de kit kat funcionan bien en lola.
Para instalar, descargar el zip y la aplicación del hilo oficial e incluso xda, flashear el zip, arrancar el móvil, instalar el apk, buscar he instalar los módulos que deseemos, activar, reiniciar, seguir instrucciones, etc, etc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58828974
Ahora aún no lo tendremos funcionando, para hacerlo funcionar, debemos bajar la app del play store SELinux Mode Changer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.selinux y cambiar el estado de SELinux a permisivo. Después vamos a xposed framework y hacemos un reínicio suave y uala!!!!! Xposed funcionando. Según indican en xda, xposed deja de funcionar cada vez que se reínicia el móvil, se soluciona realizando un reínicio suave (así es como lo llaman en la app)

Sensei Zaldi00
15/02/15, 15:07:12
Ojo!!!!!!! El móvil me ha hecho un wipe data mientras hablaba por teléfono, seguramente haya sido un fallo de exposed.

davidshaper
15/02/15, 15:44:58
Yo lo tengo funcionando desde ayer con xposed gel, para modificar el Google now launcher i que gozada ahora

tomaja
15/02/15, 16:06:10
Yo no consigo hacerlo funcionar, en que rom lo lleváis puesto?

ironjon
15/02/15, 16:41:16
Yo ni lo intento, Xposed rompe más cosas que arregla.

tomaja
15/02/15, 16:47:17
A mi nunca me ha gustado la verdad, lo probé alguna vez antes, pero nada, siempre e tenido la impresión de que es un traga baterías, era por ver que ofrecía en lolli.

gerard_f
15/02/15, 17:01:40
En un principio no era compatible con nuestro bicho al poseer un procesador arm8

Aclarar que el n6 es ARMv7, los v8 son los próximos snapdragon 808 y 810 de 64bits.

davidshaper
15/02/15, 18:34:29
Yo llevo la euphoria, solo me interesa para poder modificar el Google launcher, ya que de serie es feo de cojones con esos iconos tan grandes.

ironjon
16/02/15, 15:36:48
Yo llevo la euphoria, solo me interesa para poder modificar el Google launcher, ya que de serie es feo de cojones con esos iconos tan grandes.

Has probado a bajar los dpi?

tomaja
16/02/15, 15:49:34
o cambiar de launcher.. ese no permite modificar casi nada.. prefiero nova.

davidshaper
16/02/15, 17:11:51
Me gusta el Google launcher, siempre he usado nova, pero me parece mejor el Google, además de que no hace falta tener más aplicaciones de terceros para hacer algo que hace muy bien de serie.
Bajé los dpi, pero no me acaba de convencer, no se si es por hacerlo mal, se ve muy pequeño i no aumentan los iconos que muestra.

diegod246
17/02/15, 01:41:02
Yo en lo personal uso nova launcher desde hace años, y no había tenido ni una queja hasta el día de hoy que no permite poner el widget de twitter... Fuera de eso creo que es el mejor launcher.

bragadonvio
05/07/15, 09:28:49
Buenas, el hilo esta un poco olcvidado y me gustaria instalar xposed, pero en e enlace del selinux me dice que no existe.
Alguno sabe si es que ya hay otro metodo o como se instala xposed ahora mismo, es que me gustaria toquetear un poco la estetica como hacia con mi note, gracias

Quetzalcoalt_Lp
05/07/15, 10:08:39
Para instalar xposed debes instalar la apk de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Y el zip instalador vía recovery
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Recuerda que el zip que debes instalar es el correspondiente a la versión arm (no la armx64).

bragadonvio
05/07/15, 17:07:29
Hola, he instalado la apk installer y por recovery el zip xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702, pero nada.
El gravity box me dice que el frame no esta instalado o algo asi, el xposed gel no veo que haga nada y el xposed icons tampoco, no se si es que solo funcionan alguno o que.
Cuales tienes tu instalado y te funcionan? yo quisiera modificar la estetica de la barra superior y por ejemplo el reinicio con cuatro opciones

asunredo
06/07/15, 00:50:20
En Xda dicen que una de las formas es flasheando el lead kernel que es permisive, alguien lo ha probado? yo es que en ingles no me manejo muy bien que digamos y el google como que traduce tipo tarzan